Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:A Cesc ni por 50 kilos lo fichais, ahora mismo el arsenal, que se le marchara Hleb y seguramente Adebayor diles que suelten a Cesc, veras que dicen.

Ademas, si Cesc quisiese fichar por el madrid y fuese fichable, ya lo tendriais jugando en el bernabeu, todo puede cambiar, pero ahora mismo lo veo intransferible.

CR por 80 kilos? je conociendo a ferguson lo veo dificil, ir pensando que os costara XX millones y algun jugador titular, o sino bastantes millones.

Sigo pensando que seria mejor emplear el dinero en reforzar todas las lineas que no en un solo jugador.

Hablando de Granero y De la Red, el 2 apunta mucho mejor que el primero, pero ambos tienen muchisima calidad, yo en De la Red veo un futuro brillante si no se echa a perder, lo tiene todo a mi entender para su posicion.

Otro que apuntaba muy bien es Javi Garcia, cuando jugaba en el castilla los de Real Madrid tv lo apodaban Lampard XD


CR ya vale mas de 80? Como sube el tema ... voy a llamar a Ferguson.

Cesc por mas de 50? xDDD, claro, ahora resulta que todos los jugadores que queremos valen 90 kilos ... una pena.

Si tu crees que es mejor reforzar, tu mismo, yo he puesto una lista de un tio y su suplente, y la verdad es que veo el banquillo muy bien, menos en el delantero centro.


Lo de 80 lo has dicho tu junto a AS, porque yo he leido cifras superiores.

Por Cesc ofrecisteis 40 millones hace nada, Wenger ni queria negociarlo ni querra ahora, de hecho no quiere ni negociar por Adebayor... asi que imaginate Cesc.

El propio jugador no quiso fichar por el madrid cuando este le pagaba bastante mas que el Arsenal, asi que bueno, sigue pensando en fichar a lo Pc futbol que las cosas son muy faciles.

Claro que seria mejor fichar a 2 jugadorazos que a los que he puesto yo, pero lo mio es mas factible y prefiero fichar 2-3 jugadores de gran calidad que pagar la broma de fichar al jugador de moda y mas mediatico ahora mismo.

Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.
Darklife escribió:
Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.



O no consideras al Barcelona un grande o y ase vio como le salieron las cosas.

Yo lo q no entiendo es la polemica del fichaje de Ronaldo, mas si lo critica alguien del barça, no se a q tanta preocupacion con donde se gaste lso dineros el madrid, q nos preocupemos nosotros lo veo normal.


Yo tengo claro q 80 es mucho, tb eran muchos los q se pagaron por Zidane y Figo o Ramos y luego parecia poco, ademas q mientras haya pasta mejor ne el campo q en el banco, q en el campo lo disfrutamos los aficionados.

Sobre si es mejor gastarse eso en 3 q en 1, pues depende de las necesidades del equipo y de los jugadores q haya en el mercado. Ya digo q de primeras parece mucho por un jugador, pero si sale bien, estara mejor gastado q fichando a 3 jugadore normalitos q lo mismo ni le hacen falta al madrid, q dicho sea de paso me parece q tiene una plantilla bastante extensa, mas q en otras epocas, seguro.
Adems yo creo q se fichar au npar de jugadores mas y s erepescara a Granero y a De la Red (eso espero)



P.d.: Lo de la television esta temporada, alguien sabe como va? Pq se le acababa ya el contrato al plus no? Se supone q ahora el futbol televisado lo controla media pro, o no?
Darklife escribió:Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.

Imagen

XD


PD. La televisión sigue como estaba un año más con Sogecable. Tenían posibilidad de prorrogar el contrato un año más y es lo que han hecho. Con Mediapro habrá que esperar al año que viene.
CoyoteWB escribió:O no consideras al Barcelona un grande o y ase vio como le salieron las cosas.

Quaresma era el titular.
Claro que es muy distinto dar el salto a un Barça que a un Manchester (o jugar con 18-19 años en la LFP o en la Premier) en el primero, si no juegas bien, no se tiene paciencia y te pegan la patada, mientras que en el segundo tienen mucha más paciencia. Solo hay que mirar en los grandes clubs de la LFP y de la Premier quiénes son los que más confían en los jóvenes y quienes no.
Mr C.R nos está distanciando y creando discusiones entre todos los que somos madridistas... :-|
alexhh escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?


Pues esta claro, porque es un paquete XD Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza [poraki]

Puf, todo temas políticos, una pena. Parece ser que los diplomáticos chinos han "recomendado" a Argentina que no lo convoque, si no querían sufrir bloqueos en todo el mercado internacional. Los chinos andaban bastante preocupados por el tifón Pipa que podrían sufrir, aparte de todo el lio que conllevaría crear un nuevo "trofeo al mejor jugador de toda la historia de todos los deportes en los juegos olímpicos", que se lo llevaría Higuaín de calle. Y lo que fue el factor determinante es que todas las muchachas chinas estaban creando una nueva religión -la Pipología- y frente a eso el Gobierno chino ha decidido ponerle freno. Ahora miles de mujeres chinas pipólogas continúan su adoración en la clandestinidad.

Argentina tiene un problema por poder contar con una bomba atómica transformada en jugador, el Higuainio empobrecido es único y demasiado potente. Supongo que esperarán al Mundial para sacarla a la luz, toda demostración de poder antes puede ser peligroso. Así que ya sabeis, en verano del 2010 se acabará el mundo, un segundo después de que el árbitro pite el final de la final del Mundial. En ese momento el Pipa habrá acabado con todos los registros posibles, terminando con 12 goles, 7 asistencias, 14 rebotes, 4 golpes bajo par, 2 segundos menos por vuelta y ganador por ko del rival.


en definitiva que no lo han convocado porque es un paquete si o si...no hay mas que hablar!
Darklife escribió:Lo de 80 lo has dicho tu junto a AS, porque yo he leido cifras superiores.

Por Cesc ofrecisteis 40 millones hace nada, Wenger ni queria negociarlo ni querra ahora, de hecho no quiere ni negociar por Adebayor... asi que imaginate Cesc.

El propio jugador no quiso fichar por el madrid cuando este le pagaba bastante mas que el Arsenal, asi que bueno, sigue pensando en fichar a lo Pc futbol que las cosas son muy faciles.

Claro que seria mejor fichar a 2 jugadorazos que a los que he puesto yo, pero lo mio es mas factible y prefiero fichar 2-3 jugadores de gran calidad que pagar la broma de fichar al jugador de moda y mas mediatico ahora mismo.

Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.


Yo digo lo que leo, como tu, lo que pasa que yo no me creo nada, y tu te crees las cifras peores ... xDD

Eso que comentas de Cesc, lo mismo de lo mismo, se ha leido, no creo que el arsenal este economicamente como para rechazar 50 kilos ni mucho menos ... pero vamos, seguro que fuimos con un cheque de 50 millones y lo rechazaron.

En portugal que??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el seleccionador piensa parecido.
Este paquete marcó un gol definitivo, creo recordar, en el Real Madrid - Espanyol del año pasado. Este paquete, ya ha marcado también otros goles decisivos, y creo que aún le queda bastante por demostrar en el Real Madrid, pero no como para calificarlo como paquete..
Assamit@ escribió:En portugal que??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el seleccionador piensa parecido.



Si esto es estilo al SPORT.

¡Cristiano da calabazas al madrid!..... ahh, coño, que no! que parece q ahora ficha. lo cambiamos por ¡Timan al madrid, al cobrarle un paston por el portugues malo!


Yo creo q el bueno ni es CR ni es Quaresma es Nani [qmparto] Pero el MAnchester nos va adar gato por liebre.




P.D: Como se nota q se acabo la Eurocopa.
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:En portugal que??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el seleccionador piensa parecido.



Si esto es estilo al SPORT.

¡Cristiano da calabazas al madrid!..... ahh, coño, que no! que parece q ahora ficha. lo cambiamos por ¡Timan al madrid, al cobrarle un paston por el portugues malo!


Yo creo q el bueno ni es CR ni es Quaresma es Nani [qmparto] Pero el MAnchester nos va adar gato por liebre.




P.D: Como se nota q se acabo la Eurocopa.


Estoy de acuerdo con lo de Nani. Pero en fin, nos dan uno muchísimo más caro, más chulo...
Nani + Anderson = 55M de euros el año pasado..
eTc_84 escribió:Nani + Anderson = 55M de euros el año pasado..


Y nos sobra para fichar a Villa o a Huntelaar...
Yo sigo diciendo lo mismo, que en vez de reforzar la plantilla y hacerla competitiva para las las 3 competiciones (liga, copa y champions) seguimos con el culebrón del luso y ver si al final viene o no........que funciona la cosa, pues nos gastamos el pastizal del verano en ese jugador, que no funciona, pues se gasta el dinero en otros jugadores.....no me gusta como se están haciendo las cosas.
Nitrosh escribió:Mr C.R nos está distanciando y creando discusiones entre todos los que somos madridistas... :-|

No sé a quién estás llamando madridista, pero te estás equivocando... XD

Sí, al ManU ya le sablaron el verano pasado por el pack, ya puede salirles bien la jugada.
Yo creo que ahora C. Ronaldo sin duda está muy por encima de Quaresma y de Nani, sin duda, y lo que se ficha con CR es presente. En un futuro pues no tenemos bola de cristal, pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro. Yo creo que tanto Nani como Quaresma lo van a tener complicado, la verdad.
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Mr C.R nos está distanciando y creando discusiones entre todos los que somos madridistas... :-|

No sé a quién estás llamando madridista, pero te estás equivocando... XD

Sí, al ManU ya le sablaron el verano pasado por el pack, ya puede salirles bien la jugada.
Yo creo que ahora C. Ronaldo sin duda está muy por encima de Quaresma y de Nani, sin duda, y lo que se ficha con CR es presente. En un futuro pues no tenemos bola de cristal, pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro. Yo creo que tanto Nani como Quaresma lo van a tener complicado, la verdad.


Pensaba que en este hilo eramos todos madridistas. Quien no lo es?
Nitrosh escribió:Este paquete marcó un gol definitivo, creo recordar, en el Real Madrid - Espanyol del año pasado. Este paquete, ya ha marcado también otros goles decisivos, y creo que aún le queda bastante por demostrar en el Real Madrid, pero no como para calificarlo como paquete..


haber si por marcar 3 goles importante va a valer eso para 20 años!!

que como me cabreeis pongo el video del gol que fallo ante el valencia [+risas]


pipita,gago=peste humana [qmparto]
alexhh escribió:Sí, al ManU ya le sablaron el verano pasado por el pack, ya puede salirles bien la jugada.
Yo creo que ahora C. Ronaldo sin duda está muy por encima de Quaresma y de Nani, sin duda, y lo que se ficha con CR es presente. En un futuro pues no tenemos bola de cristal, pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro. Yo creo que tanto Nani como Quaresma lo van a tener complicado, la verdad.

Están siguiendo la misma estrategia que hicieron con cr, que vayan entrando poco a poco en el equipo, hasta hacerse fuertes en el sitio y ya marcar diferencias, lo que haría la salida del portuguesh, no es otra cosa que tener sitio para dar más continuidad a uno de ellos, nani por ejemplo.
Por lo demás, en los momentos importantes, igual tienen más cabeza, aunque igual no.

Lo que no entiendo es como dejaron perder a Rossi, es un jugadorazo y ahora tendría oportunidad de demostrarlo.
Sanchez escribió:
que como me cabreeis pongo el video del gol que fallo ante el valencia [+risas]


pipita,gago=peste humana [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al arsenal le ofrecen 50 kilos por cesc lo venden volando, y 40 dudo que se lo pensaran mucho.
alexhh escribió:pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro

Eh, eh!!
alexhh escribió:En un futuro pues no tenemos bola de cristal


[poraki]

Nitrosh escribió:Pensaba que en este hilo eramos todos madridistas. Quien no lo es?


CoyoteWB es mas culé que Laporta, yo tambien soy culé, alexhh es del Rayo Vallecano, Sanchez del Sevilla Atletico y todos los demas madridistas, eTc_84 el que mas, dice que su idolo es Roncero
Racso25 escribió:
alexhh escribió:pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro

Eh, eh!!
alexhh escribió:En un futuro pues no tenemos bola de cristal


[poraki]

Nitrosh escribió:Pensaba que en este hilo eramos todos madridistas. Quien no lo es?


CoyoteWB es mas culé que Laporta, yo tambien soy culé, alexhh es del Rayo Vallecano, Sanchez del Sevilla Atletico y todos los demas madridistas, eTc_84 el que mas, dice que su idolo es Roncero


Es de verdad, no? Es para hacerme más o menos una idea xDD
Gracias por la aclaración
eTc es anti-Bayern, desde la época de Rummenigge [poraki]
Racso25 escribió:todos los demas madridistas, eTc_84 el que mas, dice que su idolo es Roncero

Esta ahi ahi con danny el merengue XD
Es de verdad, no? Es para hacerme más o menos una idea xDD

Mayormente sí, pero en mi caso hacen nñas coña porque tengo que aguantar a los gerundenses radicales en el trabajo, con su Barça día tras día..

YknarF es del Español Castilla.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
Darklife escribió:
Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.



O no consideras al Barcelona un grande o y ase vio como le salieron las cosas.

Yo lo q no entiendo es la polemica del fichaje de Ronaldo, mas si lo critica alguien del barça, no se a q tanta preocupacion con donde se gaste lso dineros el madrid, q nos preocupemos nosotros lo veo normal.


Yo tengo claro q 80 es mucho, tb eran muchos los q se pagaron por Zidane y Figo o Ramos y luego parecia poco, ademas q mientras haya pasta mejor ne el campo q en el banco, q en el campo lo disfrutamos los aficionados.

Sobre si es mejor gastarse eso en 3 q en 1, pues depende de las necesidades del equipo y de los jugadores q haya en el mercado. Ya digo q de primeras parece mucho por un jugador, pero si sale bien, estara mejor gastado q fichando a 3 jugadore normalitos q lo mismo ni le hacen falta al madrid, q dicho sea de paso me parece q tiene una plantilla bastante extensa, mas q en otras epocas, seguro.
Adems yo creo q se fichar au npar de jugadores mas y s erepescara a Granero y a De la Red (eso espero)



P.d.: Lo de la television esta temporada, alguien sabe como va? Pq se le acababa ya el contrato al plus no? Se supone q ahora el futbol televisado lo controla media pro, o no?


A ver... veo que no se me entiende, me refiero ahora que ha madurado, recordais los inicios de CR? las criticas que tuvo? si no fuese xq ferguson lo mimo y le dejo progresar y le mantuvo en el equipo seria un caso como quaresma, o como le paso a Henry en la juve o como le hubiese pasado a Zizu si entonces en la juve su gran entrenador no le hubiese dado la confianza que le dio.
Por cierto, hablando de CR y Quaresma, ¿os acordáis que cuando estaban en el Sporting el Atleti los tenía firmados a los 2 por 2000 o 3000 kilos? [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Por cierto, hablando de CR y Quaresma, ¿os acordáis que cuando estaban en el Sporting el Atleti los tenía firmados a los 2 por 2000 o 3000 kilos? [carcajad] [carcajad]

Sr. periko, eso es ser ventajista, puesto que tenían que seguir toda la evolución.
No sé si era el Sevilla, que le ofrecieron a ¿ Kaká ?
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Por cierto, hablando de CR y Quaresma, ¿os acordáis que cuando estaban en el Sporting el Atleti los tenía firmados a los 2 por 2000 o 3000 kilos? [carcajad] [carcajad]

Sr. periko, eso es ser ventajista, puesto que tenían que seguir toda la evolución.
No sé si era el Sevilla, que le ofrecieron a ¿ Kaká ?


También a Floren que lo rechazó por el nombre XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Por cierto, hablando de CR y Quaresma, ¿os acordáis que cuando estaban en el Sporting el Atleti los tenía firmados a los 2 por 2000 o 3000 kilos? [carcajad] [carcajad]

Sr. periko, eso es ser ventajista, puesto que tenían que seguir toda la evolución.
No sé si era el Sevilla, que le ofrecieron a ¿ Kaká ?

También a Floren que lo rechazó por el nombre XD

Pero eso fue más tarde ;)
eTc_84 escribió:Pero eso fue más tarde ;)


Entonces no debía de estar Monchi ¿no?
A mí meempezó a sonar Kaká en el Mundial 2002, pero jugaba de delantero centro [Alaa!]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?
Juega en "El equipo de la madre que parió a Casillas" xDD
eimia escribió:perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?


en el pipita clubdefutbolfallagoleshastaestandoelporteroenelsueloconelpeinadodemijatoviccuandomarcoelgoldelaseptimacopadeeuropa [poraki]


en ese equipo juega XD
eimia escribió:perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?

Como olvidar ese glorioso "Kaka sale por Elano". Menudos jugones, elano y kaka.. pedazo defensas están hechos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
eimia escribió:perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?

Como olvidar ese glorioso "Kaka sale por Elano". Menudos jugones, elano y kaka.. pedazo defensas están hechos.

Yo prefiero a Camerún y sus goleadores: Etoo, Kome, Webó.
La delantera del Rayo con Bolo, Balic y Bolic tampoco estaba mal...
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
eimia escribió:perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?

Como olvidar ese glorioso "Kaka sale por Elano". Menudos jugones, elano y kaka.. pedazo defensas están hechos.

Yo prefiero a Camerún y sus goleadores: Etoo, Kome, Webó.


Jajjaj buenisima esa tio XD lo que me he reido
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
eimia escribió:perdonad,mi ignoracia.¿ Pero quien es KAKA? en que equipo juega?

Como olvidar ese glorioso "Kaka sale por Elano". Menudos jugones, elano y kaka.. pedazo defensas están hechos.

Yo prefiero a Camerún y sus goleadores: Etoo, Kome, Webó.


jajajajaja que bueno por dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
Es de verdad, no? Es para hacerme más o menos una idea xDD
Gracias por la aclaración



Ya te haras una idea de como el tema, pero hasta entonces, no te fies de nadie. XD
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
Es de verdad, no? Es para hacerme más o menos una idea xDD
Gracias por la aclaración



Ya te haras una idea de como el tema, pero hasta entonces, no te fies de nadie. XD


Tú prepárate para la "moció" XD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
Es de verdad, no? Es para hacerme más o menos una idea xDD
Gracias por la aclaración



Ya te haras una idea de como el tema, pero hasta entonces, no te fies de nadie. XD


Tú prepárate para la "moció" XD


Xacto, todos sabemos que actua de marioneta de Lupinto... :D

Saludos!
central98 escribió:Si al arsenal le ofrecen 50 kilos por cesc lo venden volando, y 40 dudo que se lo pensaran mucho.


Pense que era el unico que opinaba asi ...
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Si al arsenal le ofrecen 50 kilos por cesc lo venden volando, y 40 dudo que se lo pensaran mucho.


Pense que era el unico que opinaba asi ...

Yo no sé por cuánto lo soltarían, pero el tema es que Cesc no quiere salir. Si el año que viene sigue sin ganar nada, y se plantea su salida, pues ya habría que mirar, pero ahora el que por ejemplo ha renovado hace unos meses ha sido él.
Nitrosh escribió:
Pensaba que en este hilo eramos todos madridistas. Quien no lo es?

CoyuoteWB y yo no lo somos y el mas Madriditsa es etc XD

Bueno ya empiezan a decir que CR es malo XD eso es sintoma de que viene, si no seria bueno XD

No me compareis Javi Garcia, De La Red y Granero por que no juegan en las mismas posiciones XD
daniel_5 escribió:Bueno ya empiezan a decir que CR es malo XD eso es sintoma de que viene, si no seria bueno XD

Niñato, chuloputas, putero, destroza vestuarios, creído, cagón, mercenario, solo le importa el dinero.... [jaja]
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Bueno ya empiezan a decir que CR es malo XD eso es sintoma de que viene, si no seria bueno XD

Niñato, chuloputas, putero, destroza vestuarios, creído, cagón, mercenario, solo le importa el dinero.... [jaja]


Y también que vendrá lesionado [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Bueno ya empiezan a decir que CR es malo XD eso es sintoma de que viene, si no seria bueno XD

Niñato, chuloputas, putero, destroza vestuarios, creído, cagón, mercenario, solo le importa el dinero.... [jaja]


May, de dónde es? [poraki]
Lo de que vendra lesionado podria ser cierto. xDD
Assamit@ escribió:Lo de que vendra lesionado podria ser cierto. xDD


Pero viene de una operación de nada, lo que ya sabemos como lo pintan :-|
Racso25 escribió:
alexhh escribió:pero va a ser difícil que uno de los dos siendo la estrella del equipo, lleve a ganar el doblete a su equipo, sea el máximo goleador en su Liga, en la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro

Eh, eh!!
alexhh escribió:En un futuro pues no tenemos bola de cristal


[poraki]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Oro%3F.htm
45041 respuestas