Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
grial12zgz escribió:y añadiria a quaresma....XD


ademas de cambiar chivu por milito


A Quaresma lo vamos a ver vestido de colchonero las proximas 4 temporadas. Por lo menos eso dice As; según dicen en las proximas horas se confirma.
CoyoteWB escribió:
SUponiendo q hubiera pasta y q quisieran vender (q en algunos casos va a ser q no) CAmbiaria Kaka por Diego y Alves por Cesc.


Cesc + diego seguro que es mas barato que kaka+alves :p

Yo a alves no lo veo necesario ... primero un zurdo y un portero, luego el delantero y luego veremos a que quieren jugar, porque de kaka a cesc cambia la cosa.

En caso de que alguno de los dos quiera venir.
Sabre escribió:Me refería al tonito(no a pagar la clausula), como si Iniesta no se le pudiera convencer... xDD Se arriesgo en unas elecciones liadisimas sin saber que pasaría pues imaginate sin ese riesgo.
El ha dicho que habria que convencer al jugador, y es evidente que habria que hacerlo, no veo el tonito raro. Aunque fuera cierto lo que dices, que no lo sabes, ni el que le habria convencido es el mismo ni sus circusntancias son las mismas, por lo tanto tendrian que volver a convencerle partiendo de 0, y para nada seria facil.
Sabre escribió:Con kaká robben y cesc no hubo nada de nada... solo fueron 3 nombres que le gustaban al presidente,que sí que escuece, lo entiendo. [barret]
3 nombres que le gustaban al presidente? [carcajad]
Con kaka, robben y cesc hubo exactamente lo mismo, un candidato diciendo que tenia atados a 3 jugadores, que siguio afirmandolo siendo presidente, y que no se dieron.
alexhh escribió:Nada, yo sigo convencido en que si Iniesta quiere salir del Barça, ya podeis cabrearos con Laporta o el que querais, pero Iniesta sale del equipo por muchísimo menos de la claúsula.
Ha pasado mil veces, no una ni dos, que al final el equipo vendedor tiene que ceder y vender, y no acaban siendo luego unos precios desorbitados como se puede presuponer.
En la inmensa mayoria de casos si, en casos madrid-barça y similares la cosa ya cambia. No solo porque en un caso asi es probable que el club aguantara cualquier presion que pudiera hacer el jugador hasta donde la ley le permitiera, sino porque es casi imposible que a esos niveles de clubes un jugador tenga tal interes en ese cambio como para llegar a esos extremos con lo que conllevaria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
resadent escribió:Señores, esto va increiblemente bien: tenemos a el entrenador que mejor se adapta al Real Madrid, tenemos a Kaka pidiendo que se le deje salir y a Robben con luz verde por parte del Chelsea; como ha cambiado todo en tres días, me alegro que para la siguiente temporada nos hallamos quitado la flor en donde todos sabeis y reapostemos por el buen futbol. Como diría Sacci: "empatados a mediocridad siempre gana Capello" XD.

Saludos


Como se puede ser tan iluso [tomaaa]

De verdad te crees todo lo que publica AS?
Como sabes que Shuster saldra bien?
Como pretendes creerte que Kaka, el cual esta apunto de prolongar un año mas de contrato, quiera marcharse? de ser asi lo forzaria y el milan cederia.
Robben es lo unico factible que veo en tu post, el resto me parece una prolongacion de las milongadas de AS.
Blaiz escribió:
Como se puede ser tan iluso [tomaaa]

De verdad te crees todo lo que publica AS?
Como sabes que Shuster saldra bien?
Como pretendes creerte que Kaka, el cual esta apunto de prolongar un año mas de contrato, quiera marcharse? de ser asi lo forzaria y el milan cederia.
Robben es lo unico factible que veo en tu post, el resto me parece una prolongacion de las milongadas de AS.


Como he sido el primero en caer... Blaiz, tu tampoco has pillado la ironía :P
Yo leo ese mensaje y para nada apostaria a que sea ironico eh XD Y aun no ha venido a decirlo ;)
Blaiz escribió:
Como se puede ser tan iluso [tomaaa]

De verdad te crees todo lo que publica AS?
Como sabes que Shuster saldra bien?
Como pretendes creerte que Kaka, el cual esta apunto de prolongar un año mas de contrato, quiera marcharse? de ser asi lo forzaria y el milan cederia.
Robben es lo unico factible que veo en tu post, el resto me parece una prolongacion de las milongadas de AS.

1. Hombre, por todos los medios de comunicación he visto lo que dice Angel Torres "Si Calderón me llama en dos minutos está todo solucionado", y Laudrup ya está esperando en Madrid a fichar su contrato con el Getafe, no solo lo he escuchado con el AS. El Madrid ya esta preparando la presentacion y Shuster esta hablando ya como entrenador del Madrid.
2. Kaká ha dicho que jugar en el Real Madrid es su sueño y que le interesan los retos, además de que el Madrid esta dispuesto a tirar la casa por la ventana (que lo veo bien).
3. Al menos no leo las estupideces de Mundo Deportivo o la gaceta de lo Sport o como se llame.

Saludos
resadent escribió:2. Kaká ha dicho que jugar en el Real Madrid es su sueño y que le interesan los retos, además de que el Madrid esta dispuesto a tirar la casa por la ventana (que lo veo bien).

Saludos



[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0m3gA escribió:
Como he sido el primero en caer... Blaiz, tu tampoco has pillado la ironía :P


Ironico no es lo mismo que subrealista, yo no veo ironia en ese postXD

resadent escribió:1. Hombre, por todos los medios de comunicación he visto lo que dice Angel Torres "Si Calderón me llama en dos minutos está todo solucionado", y Laudrup ya está esperando en Madrid a fichar su contrato con el Getafe, no solo lo he escuchado con el AS. El Madrid ya esta preparando la presentacion y Shuster esta hablando ya como entrenador del Madrid.
2. Kaká ha dicho que jugar en el Real Madrid es su sueño y que le interesan los retos, además de que el Madrid esta dispuesto a tirar la casa por la ventana (que lo veo bien).
3. Al menos no leo las estupideces de Mundo Deportivo o la gaceta de lo Sport o como se llame.

Saludos


A ver, que Shuster esta atado eso es un hecho y se sabe ya de hace mucho, pero me refiero a que digas ya abiertamente que triunfara y sabra llevar todo un madrid.

Kaka no ha dicho nada de eso, kaka no se cierra puertas pero tampoco se las abre, el esta agusto en el milan y gracias a vosotros ya consiguio una mejora de contrato, donde dicen que Kaka desea jugar en el madrid es en AS, solamente en AS y claro, como para creerme lo que dice ese diario y mas si es Roncerdo el que hace los articulos XD

MD que estupideces dice? dira las tipicas de todos lados, pero al- no se inventa nada y acosan a un club que el milan hasta en su web oficial menciona a AS, no comparemos, ademas que no se aque viene porque yo no he defendido en ningun momento a MD ni SPORT, pero ahora te dire que AS es mucho peor.

Todavia recuerdo el verano pasado...

PRIMICIA

Henry sera jugador merengue, ha roto su pacto publicitario con Nike y ha fichado por Reebok, marca que ya tiene un buque insignia en el madrid (casillas) y ademas tiene adidas con Beckham, Raul y Zidane.

Si esque... XDXDXD
resadent escribió:
3. Al menos no leo las estupideces de Mundo Deportivo o la gaceta de lo Sport o como se llame.

Saludos



Blaiz escribió:Como se puede ser tan iluso smile_[tomaaa]

De verdad te crees todo lo que publica AS?


Otra vez la burra al trigo!!! Q aburridillos sois XD.

Por cierto Blaiz, q tu critiques a lso q se creen lo q cuenta AS, caudno eres el unico al q he leido, q se cree lo q cuenta un panfleto como Sport (tan panfleto como AS, MARCA y EMD, te guste o no)


Por cierto y uanque esto es mas para el hilo del barcelonismo, y ase pq Henry el otro dia, iba vestido q parecia sacado de principios de siglo, con esa chaquetilla, com ola de mi abuelo XD, es imagen de la marca Thomas Hidfielger o como se escriba.


no se aque viene porque yo no he defendido en ningun momento a MD ni SPORT


Como q no?!! DEsde luego a ti es mas facil pillarte ne un renuncio, primero diciendo q si Henry tal q si Henry cual y ahora se te cae la baba (normal) y luego, cuadno dijiste en el hilo del barça que As era un aporqueria y yo te dije q lo eran todos, tu defendiste sobre todo al SPORT.

LAstima q no me guarde los post y q sea demasaido perro para buscarlos.


ESto te lo digo de buen rollo, por supuesto.
0m3gA escribió:
Como he sido el primero en caer... Blaiz, tu tampoco has pillado la ironía :P

Pues va ser que no era ironía y lo piensa de verdad.

alexhh escribió:Nada, yo sigo convencido en que si Iniesta quiere salir del Barça, ya podeis cabrearos con Laporta o el que querais, pero Iniesta sale del equipo por muchísimo menos de la claúsula.
Ha pasado mil veces, no una ni dos, que al final el equipo vendedor tiene que ceder y vender, y no acaban siendo luego unos precios desorbitados como se puede presuponer.

Mendieta.

Palabras del presidente del Valencia:
"Para el Lazio 8000 millones de pesetas para el Madrid la claúsula"

Y eso que era sólo el Valencia, imaginate con el Barça. Si Iniesta se quiere ir del Barça se negociará con todos menos con el Madrid.
celtico escribió:Pues va ser que no era ironía y lo piensa de verdad.


Menudo OWNED que me comido.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Assamit@ escribió:
Menudo OWNED que me comido.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Normal, es que ese comentario esta más allá de la OFM, es la ultraluz de la OFM XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por cierto Blaiz, q tu critiques a lso q se creen lo q cuenta AS, caudno eres el unico al q he leido, q se cree lo q cuenta un panfleto como Sport (tan panfleto como AS, MARCA y EMD, te guste o no)


Sport inventa mucho menos que as, de todas formas si me pones alguna cita donde me crea algo sobrenatural...

Como q no?!! DEsde luego a ti es mas facil pillarte ne un renuncio, primero diciendo q si Henry tal q si Henry cual y ahora se te cae la baba (normal) y luego, cuadno dijiste en el hilo del barça que As era un aporqueria y yo te dije q lo eran todos, tu defendiste sobre todo al SPORT.


Que tiene que ver eso? yo cuando seguia siendo portada este año decia que no lo queria por la rabieta que pille por rechazarnos el año pasado, lo reconozco, es lo que tiene cuando tu idolo deja tirao a tu club, pero repito, esto que coño tiene que ver????

LAstima q no me guarde los post y q sea demasaido perro para buscarlos.


Te digo que eso ya lo reconoci y lo reconozco, no hay que guardar nada, yo no voy a ocultar algo que ya reconoce, seria poco serio.
Acaba de decir por telel 5 en presidente del getafe que ya no espera la llamada del madrid que si quieren lo quieren tendran que pasar por caja. Mira que calderon no llamar al getafe si esque es lo que no hay
celtico escribió:Pues va ser que no era ironía y lo piensa de verdad.




ES que hay gente pa tó.

XD

Que tiene que ver eso? yo cuando seguia siendo portada este año decia que no lo queria por la rabieta que pille por rechazarnos el año pasado, lo reconozco, es lo que tiene cuando tu idolo deja tirao a tu club, pero repito, esto que coño tiene que ver????


Tiene q ver, en q es la segunda vez q te he leido en poco diciendo primero una cosa y luego otra, pero vamos q no iba con mala intencion, y desde luego no he dicho q no lo reconozcas. A saber.
Primero lo de Henry y luego decir q no defiendes a los (para ti) periodicos catalanes, q yo creo q si lo haces, obviamente, supongo, q no en todos los casos.
leonevil escribió:Acaba de decir por telel 5 en presidente del getafe que ya no espera la llamada del madrid que si quieren lo quieren tendran que pasar por caja. Mira que calderon no llamar al getafe si esque es lo que no hay


Al final veras como tenemos lio hasta por el entrenador ...

xDDD
leonevil escribió:Acaba de decir por telel 5 en presidente del getafe que ya no espera la llamada del madrid que si quieren lo quieren tendran que pasar por caja. Mira que calderon no llamar al getafe si esque es lo que no hay


Calderon, si algo se puede hacer bien, lo hara mal, si algo no se puede hacer bien, lo hara fatal.


Menudo Cancer q tenemso dentro, tipo mas inepto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo me rio mucho de SPORT viendo la web de SOPORT y te aseguro que defenderles lo hago si se les compara con AS, sino no tengo porque, porque evidentemente son diarios fanaticos como todos, la diferencia esque tienen un perdon porque no pierden el respeto no como AS, que entre lo que se inventar y la mierda que sacan me parece el diario mas mal educado que he visto jamas, normal, teniendo a 2 payasos en nomina como Roncerdo y Panzilo perico (guash¿)
Y otra de periodicos ...

Coyote, te suena?
Assamit@ escribió:
Otro que no ve la ironia :p


[poraki] X-D .

Imagen

Blaiz escribió:Yo me rio mucho de SPORT viendo la web de SOPORT y te aseguro que defenderles lo hago si se les compara con AS, sino no tengo porque, porque evidentemente son diarios fanaticos como todos, la diferencia esque tienen un perdon porque no pierden el respeto no como AS, que entre lo que se inventar y la mierda que sacan me parece el diario mas mal educado que he visto jamas, normal, teniendo a 2 payasos en nomina como Roncerdo y Panzilo perico (guash¿)


Que el Sport no pierde el respeto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
He visto miles de articulos que se meten con el Madrid a saco.

Assa,tu calla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se meten con el madrid, pero no acosan como hace AS con el milan y Kaka, por ejemplo, ni se inventan cosas tan gordas como hace AS con el barça, por ejemplo.

Sport ya lo conocemos todos, pero estoy hablando de quien se pasa mas.
seaman escribió:
[poraki] X-D .


Ahora tu eres el mamon :p
Blaiz escribió:Se meten con el madrid, pero no acosan como hace AS con el milan y Kaka, por ejemplo, ni se inventan cosas tan gordas como hace AS con el barça, por ejemplo.

Sport ya lo conocemos todos, pero estoy hablando de quien se pasa mas.

De inventarse cosas sobre el R. Madrid no hay quien gane al Sport...
Blaiz escribió:Se meten con el madrid, pero no acosan como hace AS con el milan y Kaka, por ejemplo, ni se inventan cosas tan gordas como hace AS con el barça, por ejemplo.

Sport ya lo conocemos todos, pero estoy hablando de quien se pasa mas.


No se si fue el MD o el Sport pero hablar del consolador de Victoria Beckham tiene cojones....

O la portada que ponia que Beckham se iba del Madrid como un PERDEDOR....no se, el OWNED fue pequeño :D.

Para mi son el mismo perro con distinto collar.
SbArA escribió:


Para mi son el mismo perro con distinto collar.


Esa es mi opinion.



Y ya con esto, podiamso dejar el tema, hasta dentro de 3 paginas, donde otra vez mas volvera a salir. XD


Hilo de los panfletos donde de vez en cuando se habla algo del madrid. [qmparto]

Estoy por poner en el post principal , enlaces a los 4 panfletos.

[qmparto]
Blaiz escribió:Se meten con el madrid, pero no acosan como hace AS con el milan y Kaka, por ejemplo, ni se inventan cosas tan gordas como hace AS con el barça, por ejemplo.

Sport ya lo conocemos todos, pero estoy hablando de quien se pasa mas.

¿Ha dejado Woodgate las drogas? ¿Cómo es que le convoca la selección si hace un par de años que se retiró?
De verdad yo es que no se ni como le haceis caso al tio este que banearon un monton de tiempo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:De verdad yo es que no se ni como le haceis caso al tio este que banearon un monton de tiempo.


Por que no te vas x ahi a ver si te hacen caso a ti, creo que se esta dialogando bien sin faltar y llega el "educado" de rip3r a dar consejos, vete por ahi anda.
Yo voto porque alguien monte un hilo en Eol para poner a parir al AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo y demás calaña....y eso que nos ahorramos en las discusiones de siempre :p
Blaiz escribió:
Por que no te vas x ahi a ver si te hacen caso a ti, creo que se esta dialogando bien sin faltar y llega el "educado" de rip3r a dar consejos, vete por ahi anda.


Yo no me voy a ningun lado porque a diferencia tuya a mi no me echan de los sitios, asi que no digas que yo he faltado y ya estas tu empezando a faltar con el vete por ahi, si es que predica y da ejemplo.
RiP3r escribió:De verdad yo es que no se ni como le haceis caso al tio este que banearon un monton de tiempo.


SI los moderadores, han creido q puede volver, no se pq no voy a dialogar con el , mientras sea con educacion y respeto.

Los foros son para eso, ademas si creo q tiene razon si la dare y si no se la rebatire como a cualquiera.


Yo voto porque alguien monte un hilo en Eol para poner a parir al AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo y demás calaña....y eso que nos ahorramos en las discusiones de siempre smile_:p


ESo ya lo he dicho yo. ESta bien q se coemnte cosas de lso panfletos, incluso reirse de segun q portadas y articulos, pero usarlos para echar en cara a la aficion rival, lo q escriben, es q no tiene ni pies ni cabeza, caudno la mayoria de aqui al menos, no s descojonamos con AS y MARCA tanto como con el SPORT y EMD o casi.
JEREMY escribió:Yo voto porque alguien monte un hilo en Eol para poner a parir al AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo y demás calaña....y eso que nos ahorramos en las discusiones de siempre :p

y añadiría los árbitros, porque da vergüenza ajena ver un día a uno quejarse de Villarato y al siguiente a otro de así gana el Madrid.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:
Yo no me voy a ningun lado porque a diferencia tuya a mi no me echan de los sitios, asi que no digas que yo he faltado y ya estas tu empezando a faltar con el vete por ahi, si es que predica y da ejemplo.


A ti te banearon tambien campeon, ademas de llamar catalufos, barsa de mierda, cagones y demas, yo nunca he cometido faltas tan gordas señorin.

Si me quieres tanto enviame mensajes privados y quizas hasta los leo, pero por aqui ni me mires y sigue a tu bola, encima parece que necesitas desaogarte por los foros porque no puedes por otro lado.
CoyoteWB escribió:

ESo ya lo he dicho yo. ESta bien q se coemnte cosas de lso panfletos, incluso reirse de segun q portadas y articulos, pero usarlos para echar en cara a la aficion rival, lo q escriben, es q no tiene ni pies ni cabeza, caudno la mayoria de aqui al menos, no s descojonamos con AS y MARCA tanto como con el SPORT y EMD o casi.


Pues sí el comportamiento de ciertos individuos que vienen pidiendo explicaciones según sea la portada del Marca o el As o según sea el arbitraje de turno es cuanto menos curiosa [looco] , a mí siempre me ha parecido todo muy sugeneris :P ....y más de uno parece convencido que aquí en este hilo encontrá la solución XD, pa partirse vamos XD


PD; Coyote escribe más lento que a veces no se te entiende un pijo [jaja]
Blaiz escribió:
A ti te banearon tambien campeon, ademas de llamar catalufos, barsa de mierda, cagones y demas, yo nunca he cometido faltas tan gordas señorin.

Si me quieres tanto enviame mensajes privados y quizas hasta los leo, pero por aqui ni me mires y sigue a tu bola, encima parece que necesitas desaogarte por los foros porque no puedes por otro lado.

Tu que sabras de lo que yo me puedo desahogar, puff lo tuyo es de traca chaval prepotente a mas no poder, sera que huelo el miedo de la mejor delantera del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Tu que sabras de lo que yo me puedo desahogar, puff lo tuyo es de traca chaval prepotente a mas no poder, sera que huelo el miedo de la mejor delantera del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda y comprate un perro.
Blaiz escribió:
Anda y comprate un perro.

Y tu un loro que diga 1 +1 son 7[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que que pesaos sois los dos!! :o y no solo llenan un hilo de sus chorra discusiones sino que en el del Barcelonismo lo mismo...buuff alguno de los dos podía pasar del otro y mostrar más madurez no? más que nada por respeto a los foreros de ambos hilos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:De verdad que que pesaos sois los dos!! :o y no solo llenan un hilo de sus chorra discusiones sino que en el del Barcelonismo lo mismo...buuff alguno de los dos podía pasar del otro y mostrar más madurez no? más que nada por respeto a los foreros de ambos hilos.


Si claro, pero en vez de decir esto podrias decirle a tu compañero que no busque las cosquillas de los foreros, siempre que postea altera el ambiente, pero claro ahora la culpa es de blaiz por no defenderse, genial.

Y no juntes el hilo cule, porque en el hilo cule hay unanimidad contra Riper, todos le queremos fuera y todos le recriminamos cuando suelta sus ladridos.

Nada mas que añadir.
Blaiz escribió:
Si claro, pero en vez de decir esto podrias decirle a tu compañero que no busque las cosquillas de los foreros, siempre que postea altera el ambiente, pero claro ahora la culpa es de blaiz por no defenderse, genial.

Y no juntes el hilo cule, porque en el hilo cule hay unanimidad contra Riper, todos le queremos fuera y todos le recriminamos cuando suelta sus ladridos.

Nada mas que añadir.

¿Ladridos? Perdona te he insultado? a vale una reportada para ver si te vas otra temporadita a mirar los foros de spork y mundo deportivo que es de donde nunca debistes salir.
Ésto es tremendo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=420641&idseccio_PK=806



Vamos que ahora resulta que si no quiere vender a Lampard es por joder al barça. [tomaaa] A ver si Berlusconi deja de tocarnos los cojones con Kaká ya de paso... :-P


saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:Ésto es tremendo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=420641&idseccio_PK=806



Vamos que ahora resulta que si no quiere vender a Lampard es por joder al barça. [tomaaa] A ver si Berlusconi deja de tocarnos los cojones con Kaká ya de paso... :-P


saludos


Si bueno, eso son los toques "sport" que todos conocemos, pero igualmente me parece mucho mas gordo lo que hace as.

Porsuerte vosotros (y yo me incluyo) teneis soport para reiros de SPORT.
JEREMY escribió:



PD; Coyote escribe más lento que a veces no se te entiende un pijo [jaja]


XD

Mas q eso, lo q deberia hacer es revisar mis post mas a menudo antes de enviarlos (lo hago bastante, pero deberia hacerlo mas), pq escribir mas lento, no puedo XD


Blaiz o/y RiP3r, no podias alguno darle al boton ignore y santas pascuas.
RiP3r escribió:
Yo no me voy a ningun lado porque a diferencia tuya a mi no me echan de los sitios, asi que no digas que yo he faltado y ya estas tu empezando a faltar con el vete por ahi, si es que predica y da ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que algunos den consejos de este tipo y hablen de faltar me produce cuanto menos unas carcajadas bien gordas.

Bueno dejar los panfletos ya que a ninguno nos dan de comer y nos dan comisión porque vendan más, son todos una puta mierda que ya se han degradado tanto que tienen la misma credibiliad que la prensa rosa. Si alguno le hace feliz creerse lo que cuentan que tampoco se moleste que no seré yo quién le quite la ilusión.
celtico escribió:Bueno dejar los panfletos ya que a ninguno nos dan de comer y nos dan comisión porque vendan más, son todos una puta mierda que ya se han degradado tanto que tienen la misma credibiliad que la prensa rosa.


Ya tenemos apoyo de los cules y todo coyote!
CoyoteWB escribió:
XD

Mas q eso, lo q deberia hacer es revisar mis post mas a menudo antes de enviarlos (lo hago bastante, pero deberia hacerlo mas), pq escribir mas lento, no puedo XD


Está claro que la mecanografía no es lo tuyo Coyote X-D, a tí se te da mejor dar palos a Calderón X-D .....bueno, eso se le da bien a todos los que formamos EL Lado Oscuro. :p .....y pa mí que la próxima temporada nos toca ponernos ciegos a darle leches a Calderón y su cuadrilla.
JEREMY escribió:
Está claro que la mecanografía no es lo tuyo Coyote X-D

Peus yo a Cyote le enntiendop prefctamennte. [poraki]

Y 2 de julio y sin entrenador... [maszz]
celtico escribió:Bueno dejar los panfletos ya que a ninguno nos dan de comer y nos dan comisión porque vendan más, son todos una puta mierda que ya se han degradado tanto que tienen la misma credibiliad que la prensa rosa. Si alguno le hace feliz creerse lo que cuentan que tampoco se moleste que no seré yo quién le quite la ilusión.

En el fondo solo lo hacemos para cabrear a coyote XD
alexhh escribió:Peus yo a Cyote le enntiendop prefctamennte. [poraki]

Y 2 de julio y sin entrenador... [maszz]



Existen dos teorias...



1 - O Los Directivos se han empeñado en intentar batir el record, de como podemos hacerlo peor.

2- Estan esperando a tener fichajes totalmente cerrados para aprovechar la presentacion de Schuster y asi dar un golpe de efecto.


Yo apostaria que en una semana presentan a 4... los que creo que van a presentar...

Robben, Saviola, Metzelder, Toldo.


Los que yo creo que van a presentar, que no tiene que coincidir con los que me gusten.


Por otro lado..

Chivu al Inter, ahora hay que ir a por todas a por Milito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611