Hilo del Madridismo (6ª temporada)

kuririn escribió:Chivu al Inter, ahora hay que ir a por todas a por Milito.

¿Y eso?¿Ya es seguro?
Yo creo que no deberíamos ir a por Milito, ni tampoco se nos había perdido nada con Chivu. Hay otras preferencias antes de fichar centrales, y si tanto querían, podían haber comprado a Sergio Sánchez, un canterano que al parecer era muy bueno y estuvo cedido en el Castilla.
Pues no sé si es pa presentar a todos juntitos pero desde luego si presentan a Metzelder,Toldo, Saviola y Robben con eso no hacemos nada.
Saviola como suplente vale.
Metzelder pues no lo he visto mucho pero iria a por Milito.
Toldo pues pa lo que va a jugar pues vale.
Robben es el unico de los 4 que me gusta siempre que nos dure mas de 5 partidos sin lesionarse.

Asi que me quedaria a Reyes, Robinho y Robben para las bandas.
Ficharia a Milito para central.
A Cesc lo traeria por lo que fuera.
Y en vez de Kaká apostaria por Diego que me parece muy buen jugador.
Para la delantera repescaria a Soldado.

--------------------CAsillas------------------
Cicinho-----Ramos-----Milito------Torres
-----------Cesc------------Diarra-----------
Robben--------Diego--------------Robinho
-----------------Van Nistelroy--------------

Equipazo y por lo que vale KAKA + algo mas de pasta sin tirar 80 kilos por un jugador.

Milito-20
Cesc-35
Robben-20
Diego-25

100 kilos y 4 jugadorazos jovenes. Tan dificil es que Pedja contrate a estos 4 joer.
Cada año nos gastamos lo mismo y traemos a tios que no valen un duro.
que se dejen de apostar y traigan a esos 4 .
kuririn escribió:Chivu al Inter, ahora hay que ir a por todas a por Milito.
Realmente creeis que Milito va a querer ir a un equipo que le dejó tirado hace poco tiempo??

A Milito yo lo veo en la Juve o, espero, en el Barça. Me sería muy raro verlo fichar por el Madrid, pero vamos que en el futbol todo puede pasar...
Garibaldi escribió:Realmente creeis que Milito va a querer ir a un equipo que le dejó tirado hace poco tiempo??

A Milito yo lo veo en la Juve o, espero, en el Barça. Me sería muy raro verlo fichar por el Madrid, pero vamos que en el futbol todo puede pasar...

Si el Madrid pone 1€ más que cualquier otro que no te extrañe, pero eso sí, los médicos deberían dimitir.


saludos
No se que perra nos ha entrado con Milito. Ni que fuera a ser Hierro. Para eso ya tenemos a Serio Ramos que es el puto amo. De compañero, con Metzelder y Cannavaro vamos sobrados.

Que Cannavaro no ha hecho una temporada tan tremenda como fue el mundial, pero es un pedazo de central, y este año ,por lo del balon de oro, se le ha mirado con lupa, atacandole en cada error que cometia, y sin embargo no se le reconocia el mérito en los partidos que jugaba bien...

Robben vendria de lujo para cubrir las bandas, robinho a la derecha, como hace en brasil, y robben a la izquierda.

Luego diarra de medio centro, que ya se ha entonado, y ha hecho un final de temporada tremendisimo, y de media punta....... Kaká, valga lo que valga, pero no podemos depender de guti o de gago....

Y en la delantera, pues Van Nistelrooy y soldado/saviola, aunque no estaria mal fichar a otro delantero de primer nivel, porque si la lesion de VN en vez de en el último partido, pasa 3 partidos antes.... nos cagamos.
Joder lo que os ha dado con el jodido milito la OSTIA!

Si tenemos 3 centrales ahora, para que vamos a pagar un dineral ...
druim escribió:No se que perra nos ha entrado con Milito. Ni que fuera a ser Hierro. Para eso ya tenemos a Serio Ramos que es el puto amo. De compañero, con Metzelder y Cannavaro vamos sobrados.

Que Cannavaro no ha hecho una temporada tan tremenda como fue el mundial, pero es un pedazo de central, y este año ,por lo del balon de oro, se le ha mirado con lupa, atacandole en cada error que cometia, y sin embargo no se le reconocia el mérito en los partidos que jugaba bien...

Robben vendria de lujo para cubrir las bandas, robinho a la derecha, como hace en brasil, y robben a la izquierda.

Luego diarra de medio centro, que ya se ha entonado, y ha hecho un final de temporada tremendisimo, y de media punta....... Kaká, valga lo que valga, pero no podemos depender de guti o de gago....

Y en la delantera, pues Van Nistelrooy y soldado/saviola, aunque no estaria mal fichar a otro delantero de primer nivel, porque si la lesion de VN en vez de en el último partido, pasa 3 partidos antes.... nos cagamos.


Kaka no va a venir, deberiamos ir pensando que ojala venga Diego.
Más de uno debería mirar quién es Metzelder, que parece que porque venga gratis es un matao.

Con Ramos, Metzelder, Cannavaro y Heguera/Mejía más algún canterano cuando se necesite el centro de la defensa está más que cubierto. Más urgente me parece a mí el lateral izdo y hacer limpieza en el centro y la delantera dejando algo con lo que se pueda mover agusto el entrenador, no el cachondeo de jugadores y posisiones que hay ahora.

Y supongo que Woodgate se iría porque quisiera volver a inglaterra, si no no me lo explico
. ein?
kuririn escribió:
Kaka no va a venir, deberiamos ir pensando que ojala venga Diego.


Yo debo ser de los pocos madridistas que no quieren ver a Kaká vestido de blanco.....y no es que dude de sus cualidades sino más bien que creo que ficharlo supondría gastarse una pasta enorme y yo prefiero fichar a varios jugadores y formar un gran equipo que dejarlo todo en manos del brasileño.
yo veo mas facil traer a kaka, que las cuentas que hacen algunos de kaka= Robben, Cesc, alves, diego.....

Si no viene kaka no creo q fichen a todos esos. El único Robben, y esperemos a ver...

El diego este, si el madrid llama a la puerta pediran 30 o 40 kilos, y con los demas igual. Ni quiero pensar que pedirá lopera por alves, jugador que no veo necesario por otro lado....

No es lo mismo fichar siendo el madrid que fichar siendo cualquier otro club.
a mi milito me gusta mucho,es contudente se anticipa bien,va bien al cruce,y de cabeza se defiende bastante bien!!

pero mi central preferido para fichar es perea del atletico [amor] me encanta este central,con sergio ramos en la defensa,pocos equipos y delanteros nos ganarian en velocidad [rtfm] :Ð

salu2
perea este año ha bajado el rendimiento respecto al año anterior. Pero sigue siendo un buen central.
druim escribió:yo veo mas facil traer a kaka, que las cuentas que hacen algunos de kaka= Robben, Cesc, alves, diego.....

Si no viene kaka no creo q fichen a todos esos. El único Robben, y esperemos a ver...

El diego este, si el madrid llama a la puerta pediran 30 o 40 kilos, y con los demas igual. Ni quiero pensar que pedirá lopera por alves, jugador que no veo necesario por otro lado....

No es lo mismo fichar siendo el madrid que fichar siendo cualquier otro club.

¿Lopera? X-D
Hombre, yo también veo más claras esas cuentas que dices, pero si en vez de ir a por esos, se va a por Diegos o Sneijders, será más fácil.
Pero vamos, si no vamos a por Kaká y vamos a por Cesc, Alvés y esta gente será lo mismo. Alvés también lo veo totalmente innecesario.

Sobre Milito, los médicos ya dijeron que se corría mucho riesgo, y los médicos siguen siendo los mismos.

Yo si quiero ver a Kaká de madridista, pero por un precio razonable. Quizá metiendo jugadores de relleno que abaratasen el coste, como Emerson o Cassano, la cosa no estaría mal. Pero bueno, estoy seguro de que no va a venir, ni ahora ni futuro próximo, asi que ya no es cuestión de elegir, la cosa es no marear más la perdiz y buscar en otros sitios.
Milito estaría bien, pero bueno, ahora mismo hay 4 centrales buenos, a mi parecer: Ramos, Metzelder, Helguera y Cannvaro. Mejía y Pavón se van. Podrían haber comprado al Sergio Sánchez este del Castilla, que yo creía que lo habían comprado pero se volvió al Espanyol.

O dan la baja a Helguera o Cannvaro. Que sinceramente, por años dedicados y rendimiento esta temporada, me quedaría con Helguera, o que no fichen más de momento.
Repaso del dia...


Cesc --> Su representante ha dicho que quiere seguir en el Arsenal y no piensa en fichar por el Barcelona o Madrid. DESCARTADO.

Chivu --> Tiene pinta que se va al Inter, le dan mas dinero, unos 4 millones netos. DESCARTADO.

Milito --> No creo que venga al Madrid, por el hecho de que ya fue descartado en su dia, tendra cierto resquemos y la oportunidad de hacernos un owned no se da todos los dias, ira al Barcelona. DESCARTADO.

Quaresma --> Tiene lap pinta que lo tiene hecho con el Atletico de Madrid. DESCARTADO.

Diego --> No he visto ninguna noticia de que se le este intentado fichar o negociar, hay una cosa clara, si a Diego lo quiere el Madrid, este si forzara su salida del Bremen. POSIBLE.

Robben --> Es el momento que parece mas factible su fichaje, Mourinho parece que noc uentan con el, y puede ser una oportunidad. POSIBLE.

Toldo --> Portero que quiere retirarse aqui. POSIBLE.

Metzelder --> Lo tiene hecho es del beneplacito de Schuster. HECHO.

Dremthe --> Perece ser que hay muchas posibilidades de su fichaje, le quieren para poder alternar de lateral y de extremo segun las ultimas lecturas, si el Madrid le quiere la presion que hara el jugador sera suficiente. POSIBLE.

Kaka --> Mientras no veo al jugador decir una sola palabra sobre querer ir al Madrid al menos publicamente, y mientras su presidente no se baje logicamente del burro, no hay nada que hacer. DESCARTADO.

Saviola --> El Argentino quiere seguir manteniendo su nivel de vida en base a cobrar un sueldo de crack, como esta libre se aprovechara de ello, es de esos fichajes que se puede decir que ha hecho la prensa, intentar que un jugador del Barcelona triunfe en el Bernabeu debe ser para ellos lo mas parecido al Olimpo. POSIBLE.


Huntelaar --> Otro de los fichajes que si tienen posibilidades, es un jugador joven que a la que venga un grande querra abandonar el barco rapidamente, y si hace falta presionar se hara, sus posibilidades de fichar son altas. POSIBLE.


Soldado --> Debido a la politica del Madrid estilo "Madre de Alquiler", es bastante probable que abandone la disciplina, y se dirija a reforzar algun club español en el cual en su primer partido nos metera 4 chicharros sin despeinarse. DUDOSO.

Zigic --> Segun los ultimos rumores, tiene la pinta que su destino esta ahora enfocado hacia el Atletico de Madrid, Aguirre quiere completar una delantera con el charrua y el serbio. DESCARTADO.



CREO QUE NO SE ME PASA NADIE.
kuririn escribió:Soldado --> Debido a la politica del Madrid estilo "Madre de Alquiler", es bastante probable que abandone la disciplina, y se dirija a reforzar algun club español en el cual en su primer partido nos metera 4 chicharros sin despeinarse. DUDOSO.

Seguro. [noop] [snif]
kuririn escribió:Repaso del dia...


Cesc --> Su representante ha dicho que quiere seguir en el Arsenal y no piensa en fichar por el Barcelona o Madrid. DESCARTADO.

Chivu --> Tiene pinta que se va al Inter, le dan mas dinero, unos 4 millones netos. DESCARTADO.

Milito --> No creo que venga al Madrid, por el hecho de que ya fue descartado en su dia, tendra cierto resquemos y la oportunidad de hacernos un owned no se da todos los dias, ira al Barcelona. DESCARTADO.

Quaresma --> Tiene lap pinta que lo tiene hecho con el Atletico de Madrid. DESCARTADO.

Diego --> No he visto ninguna noticia de que se le este intentado fichar o negociar, hay una cosa clara, si a Diego lo quiere el Madrid, este si forzara su salida del Bremen. POSIBLE.

Robben --> Es el momento que parece mas factible su fichaje, Mourinho parece que noc uentan con el, y puede ser una oportunidad. POSIBLE.

Toldo --> Portero que quiere retirarse aqui. POSIBLE.

Metzelder --> Lo tiene hecho es del beneplacito de Schuster. HECHO.

Dremthe --> Perece ser que hay muchas posibilidades de su fichaje, le quieren para poder alternar de lateral y de extremo segun las ultimas lecturas, si el Madrid le quiere la presion que hara el jugador sera suficiente. POSIBLE.

Kaka --> Mientras no veo al jugador decir una sola palabra sobre querer ir al Madrid al menos publicamente, y mientras su presidente no se baje logicamente del burro, no hay nada que hacer. DESCARTADO.

Saviola --> El Argentino quiere seguir manteniendo su nivel de vida en base a cobrar un sueldo de crack, como esta libre se aprovechara de ello, es de esos fichajes que se puede decir que ha hecho la prensa, intentar que un jugador del Barcelona triunfe en el Bernabeu debe ser para ellos lo mas parecido al Olimpo. POSIBLE.


Huntelaar --> Otro de los fichajes que si tienen posibilidades, es un jugador joven que a la que venga un grande querra abandonar el barco rapidamente, y si hace falta presionar se hara, sus posibilidades de fichar son altas. POSIBLE.


Soldado --> Debido a la politica del Madrid estilo "Madre de Alquiler", es bastante probable que abandone la disciplina, y se dirija a reforzar algun club español en el cual en su primer partido nos metera 4 chicharros sin despeinarse. DUDOSO.

Zigic --> Segun los ultimos rumores, tiene la pinta que su destino esta ahora enfocado hacia el Atletico de Madrid, Aguirre quiere completar una delantera con el charrua y el serbio. DESCARTADO.



CREO QUE NO SE ME PASA NADIE.


Pues vaya, a ver qué cae al final. En mi opinión sería un error dejar escapar a Quaresma cuando estamos necesitados de un extremo por tan sólo 20 millones, ya me lo veo triunfando en el Atlético haciendose crack y para cuando lo querramos fichar en el futuro nos pedirán 50 milloncetes.

Robben no me desagrada para nada, pero tendrá la incógnita de las lesiones, ojalá tengamos suerte.

Visto lo visto, que no nos vamos a dejar la vida por ningún jugador de 80 millones de €, van a tener que caer bastantes fichajes (sabiendo además que hay bastantes bajas.), espero que a Robben se le una Diego.

Por cierto, vaya equipito el del Atlético el próximo año no? aunque se vaya Torres pero en delantera tendrán a Forlán y Agüero en su segundo año ya más madurito, y a lo mejor Zigic, más Quaresma, Raúl Garcia, Maxi recuperado... etc.
druim escribió:perea este año ha bajado el rendimiento respecto al año anterior. Pero sigue siendo un buen central.


Si claro,por eso ha perdido en muchos partidos la titularidad.

Por cierto,mirad marca,es de risa.

El Madrid llega a un principio de acuerdo con Chivu.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012242.html
seaman escribió:
Si claro,por eso ha perdido en muchos partidos la titularidad.

Por cierto,mirad marca,es de risa.

El Madrid llega a un principio de acuerdo con Chivu.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012242.html


en antena3 han dicho que mijatovic estaba en italia negociando por el ¬_¬

no me lo creo [idea] [burla2]
Joder, menudo repaso ...

La verdad es que viendo lo que es POSIBLE, no tiene mucha buena pinta.
Pero de esos posibles, han sonado muy pocos...

A mi me gustaría que volviera Soldado y Baptista, y que se fueran Cassano y Raúl. Pero va a ser que no...
Parece que Marca ha cambiado de director, espero que vuelvan al camino de la cordura y dejen de hacer esas portadas tan sonrojantes y amarillas que tanto me cabreaban XD

Y dicen que Chivu ha dado el Sí al Madrid, espero que este tipo (el director) empiece con buen pie y la noticia se confirme como cierta.
Atención a Calderón en la Ser.

Cosas interesantes:

- De Shuster todavía nada
- Mihatovic está en italia a por Chivu.
- Emerson y Cassano fuera.
- Llegará Malouda o Robben, uno de los dos.
- Intentarán que Soldado se quede.
- Papadopoulos en espera de firma pero cotratado para Basket.
- Metzelder será presentado posible el viernes o sino ya pasa para la semana.

Me ha sorprendido la contundencia con la que dijo que Emerson no se va a quedar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mijatovic djo que habia 3 fichajes ya atados, podrian ser...........metzelder? saviola? y ???????????????
Drew escribió:- Llegará Malouda o Robben, uno de los dos.


Creo que alguien me dijo que Maloudá fichó por el Auxerre.
Shannon666 escribió:
Creo que alguien me dijo que Maloudá fichó por el Auxerre.


Lei por ahi que Maloudá es el recambio que ha pedido Mourinho para robben
Crack__20 escribió:Y dicen que Chivu ha dado el Sí al Madrid, espero que este tipo (el director) empiece con buen pie y la noticia se confirme como cierta.

Eso de Chivu lo escuche la semana pasada, que antes del Barça preferia el inter y si tiene que salir de Italia pues al Madrid.
Shannon666 escribió:Creo que alguien me dijo que Maloudá fichó por el Auxerre.

Me extraña que cambie el OL por el Auxerre.. me suena más a que se pira al Chelsea.
eTc_84 escribió:Me extraña que cambie el OL por el Auxerre.. me suena más a que se pira al Chelsea.


Pues quien me lo dijo me tangó como a un bobo [buuuaaaa] XD
Por que tienen tanta obsesión con fichar un central? Es decir, van a seguir los mismos del año pasado, mas Metzelder. Por que hace falta otro mas? Es que van a largar a alguien?
Atencion al nuevo fichaje del valencia:

Imagen

Viva el paint y la madre que lo fundo
Coolpix escribió:Atencion al nuevo fichaje del valencia:

Imagen

Viva el paint y la madre que lo fundo
Ole sus huevos!!!
de donde habeis sacado eso???:S jajajajaj

un valencianista
De la web oficial del valencia xDDDD. Mira la url de la foto xD
Kurtps2 escribió:Por que tienen tanta obsesión con fichar un central? Es decir, van a seguir los mismos del año pasado, mas Metzelder. Por que hace falta otro mas? Es que van a largar a alguien?

Pavón y Mejía se piran, y Helguera está en la cuerda floja. A lo mejor algún central más hace falta, pero no del estilo de Chivu o Milito a mi parecer, yo preferiría un central suplente con menos caché.
Lo único bueno que tendría Chivu es que parecer ser que también jugaría de lateral, que para urgencias no estaría mal. De todas formas no le he visto jugar ná de ná.

Lo de que Emerson se vaya es normal. Su rendimiento ha sido el más pobre de todos los fichajes, y claramente su futuro iba ligado al de Capello. Con Cassano nos darían una alegría si se fuese. Me parece un tio con una calidad increible, por 5 millones había que intentarlo, una pena. Seguramente acaben los dos en el Milan.

Al Atlético le va a venir muy bien la marcha de Torres y la continuidad de Aguirre. No son malos los fichajes, alguna vez les tendrá que funcionar.
Al final todo el mundo se mueve menos nosotros...
No contaba con las marchas de Pavón (no ha debido jugar ni un solo minuto) y Mejía (poco ha jugado, el partido del Sevilla, donde parece ser que fue el que falló en el despeje del 2-1 y no se si mas). Helguera a ver si sigue, que aunque sea de suplente, ya se ha visto este año que cumple.

Yo salvo que se fuera Cannavaro, tampoco ficharía a un central con cache, mejor algún mindundi de estos. Ya pudieron fichar a Alexis por 6 millonacos o algo asi, y lo dejaron pasar.
Kurtps2 escribió:No contaba con las marchas de Pavón (no ha debido jugar ni un solo minuto) y Mejía (poco ha jugado, el partido del Sevilla, donde parece ser que fue el que falló en el despeje del 2-1 y no se si mas). Helguera a ver si sigue, que aunque sea de suplente, ya se ha visto este año que cumple.

Yo salvo que se fuera Cannavaro, tampoco ficharía a un central con cache, mejor algún mindundi de estos. Ya pudieron fichar a Alexis por 6 millonacos o algo asi, y lo dejaron pasar.

A Alexis, al del Castilla que antes comentábamos...
Al final, según la entrevista que le han hecho a Calderón, parece que están obcecados con Chivu y lo ficharán. Se habla de 17 kilos. No está mal para lo que nos suelen pedir. :p
A ver qué tal es luego, parece que tenemos que fichar centrales todas los veranos. XD

Sobre el resto, parece que la cosa está entre Robben y Malouda. Supongo que puede hacerse la cadeneta y que Robben acabe en el Madrid y Malouda en el Chelsea. Desgraciadamente si el Chelsea lo vende será porque lo de las lesiones es serio. Ahora está reventado de una rodilla que le operaron en Marzo. [alien] Podrían tirarse a por Quaresma si tanto decís, que costarán más o menos lo mismo y no se pasa el día lesionado.

Saviola ha dicho que no sabe nada. El pivot para el basket está prácticamente hecho. Intentarán que se quede Soldado. Y por Schuster tendrá que ceder el Getafe, por lo menos de momento.

Para mí me falta aún un mediapunta, o alguien que acompañe en el ataque a Van Nistelrooy y no esté por las bandas. Ya sea Diego o Sneijder estarían bien. Si piensan en Kakás, es que realmente se podrían traer a los dos.

Visto lo visto, lo mejor que podrían hacer es:
- Portería: si la quieren reforzar con Toldo, mejor que Dudek sí es. Estaría a coste 0.
- Defensa: ficharían a Chivu por casi 20 kilazos y Metzelder gratis. Si se empeñan en fichar al jovenzuelo ese que es medio lateral, medio interior, Drenthe, serían creo unos 10 kilitos por lo menos.
- Centro del campo: si se va Emerson, yo buscaría un sustituto a Diarra, un negro que corra. Si fichan a Robben o Malouda, la cosa estaría en los 20-30 millones, supongo, algo más barato Malouda. Ójala fichasen un Diego o Sneijder, o los dos, 15-20 kilos cada uno.
- Delantera: teniendo al pichichi, lo suyo sería buscar un recambio de garantías. La duda es Saviola o Soldado. El canterano a mí me gusta más, y cobraría mucho menos. Al final vendrá el argentino.

Asi que rondando los 100 millones, te traes a Toldo, Metzelder, Chivu, Drenthe, Robben, Diego, Sneijder y Soldado. Y luego a rezar...
alexhh escribió:
Asi que rondando los 100 millones, te traes a Toldo, Metzelder, Chivu, Drenthe, Robben, Diego, Sneijder y Soldado. Y luego a rezar...

Vale, nos osbran 80 Millones XD si en invierno nos gastamos casi 100 creo ahora no puede se rmenos XD a quien mas traemos? [looco]

Por cierto soy yo el único que piensa que el Atletico de Madrid ha hecho el negocio del Siglo, y ha tongado al Liverpool? XD


Coyote Dimisión [poraki]
alexhh escribió:Desgraciadamente si el Chelsea lo vende será porque lo de las lesiones es serio. Ahora está reventado de una rodilla que le operaron en Marzo. [alien] Podrían tirarse a por Quaresma si tanto decís, que costarán más o menos lo mismo y no se pasa el día lesionado.


Eso es lo mismo que pienso yo, si el Chelsea se quiere deshacer de un tío de la calidad de Robben es que lo de las lesiones va en serio y esto es lo que está frenando su continuidad y progresión. Sobre Quaresma dicen que lo tiene muy avanzado el Atlético pero no me extrañaría nada que nos metieramos ahí en medio antes de que firmen cualquier cosa, volvamos loco al jugador y cambie de planes, mejor que sea así que en vez de estar anunciando a que vamos a por él, de esa manera nos empezarían pidiendo 60 millones por él.

Lo que está claro es que un extremo con centro y profundiad tiene que caer.
A mi este Chivu me da miedo, todos los centrales que vienen del futbol italiano suelen fracasar aqui, ya sabemos todos por que, por que estan acostumbrados a tener una defensa mas cerrada, y aqui hay muchisimos mas espacios, y se vuelven locos. Asi que este Chivu seria volver a tropezar en la misma piedra.

El Robben este lo mismo, si está lesionesky perdido, a que coño van a ficharlo?? Va a salir un cagao de ese fichaje.

El Diego este no se que tal será, lo que esta claro es que no va a ser un kaka ni nada por el estilo.

Hace falta un tio especialista en balon parado. Este año se han metido muchos goles asi, no de falta directa, pero si de centros a balon parado o corners. Ahora sin Becks esto va a estar muy jodido. Y no hay nadie para hacerlo. Lo unico que habría sería Reyes, y de momento salvo que lo retengan, no seguiría en el madrid...

En cualquier caso, yo no veo ningun fichaje que ilusione demasiado. Si con estos tios que proponen y lo que hay piensan ganar a base de "buen juego", estamos listos... Si ya dije yo que al barce habia que lucharle con otras armas...

Lo de Kaka, yo al menos hasta que no haya manera humana, es decir, que el jugador diga publicamente que se queda en el milan, o que le renuevan o tal o cual, seguiré con alguna minima ilusion de que lo puedan traer. Es cierto que Calderon ha sido demasiado bocas, y ha generado demasiada (des)ilusion al respecto, y que los del As tambien se tiran a ese juego (para vender periodicos obviamente), pero a veces hay que pensar que cuando el rio suena agua lleva. No se si será cierto aquello de que el madrid se reunió con los representantes de kaka o kaka, todo ello con permiso del milan, aquella vez que lo dijo antena3 y onda cero, no se si sera cierto que le ha llegado a pedir sin forzar a berlusconi que le deje ir al madrid. Y quien lo sabe??
El fichaje es extremadamente dificil, de hecho es casi mas dificil fichar a ese tio que a Ronaldinho Gaucho, pero vamos a ver que pasa. No conviene hacerse ilusiones, pero a ver. Y yo si pienso que vendría bien un megacrack, al menos uno, y dejarnos de mediocridades.
daniel_5 escribió:Por cierto soy yo el único que piensa que el Atletico de Madrid ha hecho el negocio del Siglo, y ha tongado al Liverpool? XD

36 millones son demasiados, sí. Más de 25-30 ya me parece una exageración. De todas formas puede que el fútbol inglés le vaya bien a Torres, que es más de rematar al primer toque.

Una sorpresilla, sobre todo para algunos como Assa:
elmundo.es escribió:Baptista: 'Tengo muchas ganas de volver al Real Madrid'
Baptista durante un entrenamiento con Brasil en la Copa América.
Ampliar foto

Baptista durante un entrenamiento con Brasil en la Copa América.
Actualizado martes 03/07/2007 00:43 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
DPA

PUERTO LA CRUZ (VENEZUELA).- El brasileño Julio Baptista reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a jugar en el Real Madrid la próxima temporada después de su paso por el fútbol inglés en las filas del Arsenal, en el que jugó cedido por los blancos.

"Quiero volver al Madrid. Me haría muchísima ilusión volver a vestirme de blanco", confesó a dpa el futbolista brasileño, en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Julio Baptista jugó la temporada 2005/06 en el Real Madrid, pero luego fue cedido a préstamo al Arsenal de Inglaterra, que tenía una opción de compra sobre el jugador.

Hace pocos días, el mediocampista ofensivo había adelantado que no quería continuar en el equipo inglés.

"Mi pase es del Real Madrid, y por lo tanto, tengo que volver allí una vez que termine la Copa América. Ojalá la próxima temporada juegue en el Bernabéu", repitió Baptista, quien hasta ahora no jugó como titular ninguno de los dos partidos de Brasil en la Copa América.

Me acuerdo que se decía que Baptista no iba a querer volver, pues ahí le tenemos. Ahora nos hace menos falta, pero bueno, otro tio a coste 0. [sati]

Lo que yo veo es que si fichan a estos, ni de lejos se les puede pedir que jueguen bien al fútbol desde el principio ni que ganen nada desde luego...

edit. Kurtps2, Kaká renovó el año pasado con el Milan. Después de eso, humo.
alexhh escribió:36 millones son demasiados, sí. Más de 25-30 ya me parece una exageración. De todas formas puede que el fútbol inglés le vaya bien a Torres, que es más de rematar al primer toque.



edit. Kurtps2, Kaká renovó el año pasado con el Milan. Después de eso, humo.
Es cierto que renovo el año pasado, pero muchas veces las renovaciones no valen pa na, como la de solari, que se fue el mismo año que renovo, y en el mismo año me las creo, pero en años diferentes... naaa

Es cierto que todo o casi todo es humo, pero bueno... Hace unos años no nos creiamos que fuera a venir Figo, Zidane o Ronaldo. Desde esos fichajes, ya me creo cualquier cosa. Otra cosa es que este fichaje sea todavia mas jodido que los anteriores.

Lo de F. Torres, es algo caro, si, pero a este tio no se por que le veo mejor para el futbol ingles. Le veo que va a hacer mas alli que aqui. Asi que puede que tanto atleti como liverpool se vean beneficiados.
Y dale con Chivu, nada que al final lo tienen que fichar xD.

Y yo entre Malouda y Robben me quedaba con el primero, aunque tampoco se muy bien que clase tiene pero será mejor que uno que siempre está lesionao....no quiero otro Woodgate.
daniel_5 escribió:


Coyote Dimisión [poraki]


ESto va a ser todo el año???


PAra cuando el video con camara ocualta en T5 con el pesao del calvo cortando a todo dios XD
CoyoteWB escribió:
ESto va a ser todo el año???


Que va solo de vez en cuando XD

Por cierto, han cambiado el director del Marca, cambiará algo el periodico??
daniel_5 escribió:Por cierto, han cambiado el director del Marca, cambiará algo el periodico??

Cambiará a más sensacionalista, si cabe.
Kurtps2 escribió:Es cierto que todo o casi todo es humo, pero bueno... Hace unos años no nos creiamos que fuera a venir Figo, Zidane o Ronaldo. Desde esos fichajes, ya me creo cualquier cosa. Otra cosa es que este fichaje sea todavia mas jodido que los anteriores.

Para que el Madrid fiche a Kaka, el jugador tiene que plantarse y decirle a Berlusconi que se quiere ir, que no va jugar y presionar para que le vendan, enfrentarse publicamente al equipo y forzar a que la situación sea insostenible. Y Kaka nunca va hacer eso nunca (si lo hace me podeís poner el owned más grande de la historia) y es más no creo ni que haga declaraciones públicas.
Yo prefiero a chivu que a milito ...
celtico escribió:Para que el Madrid fiche a Kaka, el jugador tiene que plantarse y decirle a Berlusconi que se quiere ir, que no va jugar y presionar para que le vendan, enfrentarse publicamente al equipo y forzar a que la situación sea insostenible. Y Kaka nunca va hacer eso nunca (si lo hace me podeís poner el owned más grande de la historia) y es más no creo ni que haga declaraciones públicas.




Para que queremos a Kaka, Calderon lo tiene solucionado...


CORRE CUAL GAMO, ATACA CUAL PUMA, DEFIENDE CUAL TORO...


MILONGINHO
Imagen
Bueno parece q Chivu está muy cerca de fichar asi que tendriamos la defnesa central cubierta. Aunque parece que Cicinho puede entrar en la operacion y eso no me gusta tanto pues nos van a dar 4 duros. Si lo valoran en 10 kilos pues bueno pero dar mas de 10 y Cicinho no me parece bien.
De esta manera ficharia a un lateral izquierdo y defensa completa.
Lo de Robben parece estar avanzado tambien pero ninguno de los dos me ilusiona en demasia y mas teniendo que cubrir 2 posiciones basicas de las que no se dan ningun nombre.
La de creador medicampista y mediapunta creativo digamos.
Para mi las dos mejores opciones son Cesc y Diego.
Auque me vais a llamar loco creo que Riquelme podria ser importante en este equipo y por un precio modico ( 10 kilos ) seguro que quisiera desprenderse el Villareal de él.
Makelele queda libre y me aprece muy interesante para cubrir la baja de Emerson si al final se da.
Diego para mi es muy buen jugador y le falta ese salto a equipo grande para despuntar y estoy seguro que lo haría. Con Robinho al q conoce bien haia buena pareja seguro.
Tampoco descartaria la contratacion de Alves y pasar a Torres a la izquierda ahber que tal o incluso Chivu ha jugado en esa posicion por lo que seria interesante una defensa con 4 jugadorazos de ese nivel.
A KAKA lo veo imposible pero imposible y por el precio q tiene en mercado pues se fichan 3 juagdores de primer nivel.
Si se hicieran con estas contrataciones dejaria el delantero centro para Ruud y traeria de vuelta a Soldado.

------------------------Casillas-----------------------
Alves------RAmos-------------Chivu-------Torres
--------------CEsc-----------Diarra------------------
Robben---------------Diego--------------Robinho
---------------------Ruud-----------------------------

Altas con coste:
Alves + Chivu + Cesc + Diego +Robben = 120 kilos aprox
Altas gratis:
Soldado , Makelele y Metzelder.

Bajas:
Helguera, Salgado, Mejia, Pavon, Emerson, Cassano, Baptista, Gago, Marcelo, Higuain ( estos 3 ultimos cedidos ). Creo que por estos facilmente se pueden sacar 25 kilos asique esl gasto seria similar al de otras temporadas.

Me quedaria a Reyes para suplir las bandas cuando Robinho o Robben no estuviesen o estuviesen en bajo rendimiento.

Pedja joer leete los putos foros y dejate de fichajes de futuro como el Drente y el Nasri este que despues ya ves como nos va ( Higuain, Gago, Marcelo,...). Se nos ha escapado ya Ribery que para mi era indispensable por hacer las cosas asi de bien.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711