Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

Final del primer tiempo, adiós a la Liga si el Madrid no marca el segundo a los 10 minutos del segundo tiempo.

¿Cuando ha marcado el equipo 4 goles en el Bernabeu esta temporada?...
Que tiene Capello en la chaqueta?

Imagen
Gracias

El Madrid casi siempre remonta

A ver esta vez

Espero k no lo haga pero ya se vera

saludos
_Liam_ escribió:Final del primer tiempo, adiós a la Liga si el Madrid no marca el segundo a los 10 minutos del segundo tiempo.

¿Cuando ha marcado el equipo 4 goles en el Bernabeu esta temporada?...
Habra que apelar al espiritu de Getafe [uzi] , venga a remontar!!!
Yo no se porque coño coge Capello y mete a Guti desde el principio,a mi cuando Guti entra desde el principio,lo que pasa es que la mayoria de los partidos, no hace nada.
Bueno lo unico positivo que veo que el sueño del Madrid no se ha acabado en Zaragoza y si hoy, espero tomen nota mucho del desastre en defensa, creo que Roberto Carlos ya por mi parte lo tengo sentenciado.
Y de higuain no creo que ni se debia de hablar, el chaval bastante tiene jugando en un sitio que no es el suyo
Shougen escribió:Que tiene Capello en la chaqueta?

Imagen
Lo sabia capello es una maldita polilla!
bueno,parece que la segunda parte si la podre ver

lo del gol,segun los de la radio,aun no lo e podido ver,era fuera de juego,si no de pandiani si de otro (no recuerdo el nombre) que es de donde se inicia la jugada
Marukosu-San escribió:Habra que apelar al espiritu de Getafe [uzi] , venga a remontar!!!


El que tiene el espiritu del Getafe es el Español, y el que se a portado como el Barça menospreciando a los rivales es el Madrid.....
Helguera y Reyes calentando, como lo veis?
Lo de roberto carlos es de traca, porque cojones lo ha puesto?????

joder que han entrado por su banda en los dos primeros goles y no estaba en 50 metros y luego para rematar cuando todo parecia que se podia remontar nos meten un gol con doble fuera de juego.... lo nunca visto
pues, ojala me equivoque pero no veo al madrid remontando....no tenemos banquillo
Imagen

Por cierto, veo que en otros hilos se alegran mucho :D y mira que me parece raro, teniendo en cuenta que el Español era el Castilla y venía aquí a hacerle pasillo al Madrid.

[poraki] [poraki] [poraki]
manolillolo+ escribió:
El que tiene el espiritu del Getafe es el Español, y el que se a portado como el Barça menospreciando a los rivales es el Madrid.....


Si tienes Razon

De momento os esta pasando lo mismo k le paso al Barça

Se confio y le clavaron 4, el Madrid iwal se confia y ya van 3

Y + k seran XD
manolillolo+ escribió:
El que tiene el espiritu del Getafe es el Español, y el que se a portado como el Barça menospreciando a los rivales es el Madrid.....


no veo que el madrid menospreciase al español,de echo el madrid llevaba el mando del partido,pero joder,si guti les hace un regalito que les dejan 3 para 2 y luego el puto roberto carlos se queda quieto como el hijo de puta que es mientras pandiani mete gol,pues oye,el español vendria aqui sin mucho animo,pero si te ponen las cosas en bandeja...
educobainbcn escribió:
Y + k seran XD


JAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, ¿luego a ver si nos vamos a cabrear si hay tocamientos de bolos en otros lares?.
Este partido lo perdemos sobretodo, por el palnteamiento de Capello:

No se puede jugar con dos laterales ofensivos, maximo cuadno Torres esta jugando a un gran nivel y pones a R. CArlos y le dejas toda la banda, si ya en sus buenos tiempos nos pillaban en bragas, ahora q ya no esta como antes, ha pasado lo previsible.

Luego te cargas las bandas, cierto q como el equipo esta regular hecho pues no tenemos banda derecha cuadno no esta Becks, con lo cual Higuain hace lo q puede (enciam lo estan quemando) y como no esta Becks, Cicinho no puede subir pq Higuain no le hace la cobertura, R Carlos sube y nos pillan, por lo tanto y dado q si tenemos a Reyes, pon a Reyes, Capello de los cojones!! y deja a Torres.


Torres por Roberto y Reyes por Raul.

De todas formas a ver si minimo empatamos.
Lansing escribió:Helguera y Reyes calentando, como lo veis?

Como quieres que lo veamos??? muy mal, el Madrid de arriba para adelante ha jugado bien sobre todo al comienzo pero en defensa un caos
Y Raúl está jugando?? [lapota]
Lansing escribió:Helguera y Reyes calentando, como lo veis?


Lo preguntas en serio? xDDD,como vamos a ver que los jugadores revulsivos sean Reyes el cojo y Helguera el cintura de plastilina?

Se nota mucho que no esta ni robinho ni becks de revulsivos.
Lars_ur escribió:
no veo que el madrid menospreciase al español,de echo el madrid llevaba el mando del partido,pero joder,si guti les hace un regalito que les dejan 3 para 2 y luego el puto roberto carlos se queda quieto como el hijo de puta que es mientras pandiani mete gol,pues oye,el español vendria aqui sin mucho animo,pero si te ponen las cosas en bandeja...


Hombre, eso de decir que las cuentas salen y que van a ganar todos los partidos, pues me da a mi que es menospreciar a los rivales.....

Pero bueno, que creo que en este partido hay mas goles, queda toda la segunda parte, eso si, el Madrid tiene que mejorar en defensa, que estan echos un flan.
manolillolo+ escribió:
Hombre, eso de decir que las cuentas salen y que van a ganar todos los partidos, pues me da a mi que es menospreciar a los rivales.....



Ya bueno, si lo dice el presidente del Madrid es prepotencia, si lo dicen otros presidentes, el colmo de la humildad... :-|

EDIT: Capello se carga a Guti...
manolillolo+ escribió:
Hombre, eso de decir que las cuentas salen y que van a ganar todos los partidos, pues me da a mi que es menospreciar a los rivales.....

Pero bueno, que creo que en este partido hay mas goles, queda toda la segunda parte, eso si, el Madrid tiene que mejorar en defensa, que estan echos un flan.


Eso no es menospreciar rivales,eso es estar seguros de si mismos,otra cosa es que digan vamos a ganar,y luego la defensa salga como si estuvieran tomandose un cafelillo.

Si nos ponemos a menospreciar rivales,el barça esta temporada yo creo que gana de calle ehh xD.

Manolillo tocapelotas xD
El cabrón de Roberto Carlos nos ha dinamitado Liga y Champions con la tontería, menudo lastre para el equipo.
Se carga a Guti y a Cicinho.

Como dije(despues de la victoria al Sevilla), si se ganara la liga, seria a pesar de Capello.

El q no tiene q ir fuera nunca es Guti y el q deberia ir fuera es RCArlso, q ya no esta para el madrid.
YknarF escribió:El cabrón de Roberto Carlos nos ha dinamitado Liga y Champions con la tontería, menudo lastre para el equipo.


Y algunos todavía querían renovarle.... j o d é.
Hell Perraka escribió:
Ya bueno, si lo dice el presidente del Madrid es prepotencia, si lo dicen otros presidentes, el colmo de la humildad... :-|

EDIT: Capello se carga a Guti...


Si por mi fuera le cosia la boca a Laporta, no soy un cule cerrao, si me dejaran a mi a la plantilla iba a poner a unos cuantos del barça a pico y pala una semana al sol, a ver si despues corrian un poquito X-D
Quita a guti y cicinho y entran reyes y helguera, el roberto carlos sigue jugando y deja a torres en el banquillo con el temporadon que esta haciendo, etse hombre se ha vuelto loco, ojala nos metan 7 mas y le echen hoy mismo.

Por dios que no ganemos la liga que sino este sigue.......

Y por cierto, perdemos de 20 contra el juventut.........
Raul y Reyes para remontar [+risas] [+risas] :-(

Capello eres tonto , eres mu tonto
Pues a mi guti no me gusta muchas veces cuando sale de inicio.
los cambios son de risa....como no quita a diarra o emerson? tenemos que meter 3 goles,,, [flipa]
Es acojonante que quite a Cicinho, que ha estado mal, y deje a Vierto Carlos...

Ay madre como el año que viene no haya limpieza de las gordas...
Perdemos 1 3 y quita gente de ataque, es que es de traca........
Vaya tela con los cambios [qmparto]


Cicinho y Guti fuera..


No estoy viendo el partido así que no sé cómo estarán, pero de cara a remontar un partido veo más lógico dejar a esos 2 y quitar a Raúl y Emerson/R.Carlos....



Juas, gol de Raúl XD Menudo owned me ha hecho el cabrón XD
VAMOSSSSSSSSSSS JODEEER!!!!!!1
GOOOOOOOOOOOOOL

COJONES.

Centro de roberto carlos y gol de Raul xDDDDDDDDD.
Vais a ganar, un 5-3 o algo así.
TOMAAAAAAAAAAAA

VAMOSSSSSSSSS,

DOS GOLITOS MAS, HAY TIEMPO
RAUL a la derecha!!!!


Este tiene q jugar por decreto!!!

Para jugar ahi, no quites a Guti desgraciao y quita a Raul.

Ya q no han hehco bien el trabajo, q tener un suplente de Becks es algo q tiene q tener el amdrid si o si.


Por cierto q ha marcado RAUL, pero sigo diciendo lo mismo.

A ver si marcan 3 mas y me dejan mal.

Lo q no hara q cambie mi opinion de CApello.
DANNY escribió:Vaya tela con los cambios [qmparto]


Cicinho y Guti fuera..


No estoy viendo el partido así que no sé cómo estarán, pero de cara a remontar un partido veo más lógico dejar a esos 2 y quitar a Raúl y Emerson/R.Carlos....



Juas, gol de Raúl XD Menudo owned me ha hecho el cabrón XD


Si, a sido un owned de los buenos X-D

De todas maneras no se como se critica tanto a Raul, si es que se rompe el pecho siempre por el Madrid, ademas de que Capello lo pone lejos de la posicion que suele hacer daño.

ufff, casi empalma otro....
CoyoteWB escribió:Por cierto q ha marcado RAUL, pero sigo diciendo lo mismo.

A ver si marcan 3 mas y me dejan mal.

Esperemos.
Señores estamos viviendo un final de liga impresionate!Y lo tengo que decir QUE GANE EL MEJOR!
madre del amor lo que a echo raul,ni oliver aton,en mi vida pense ver algo asi echo por raul,parecido a un gol que le metio a la real,pero mejor,lastima que le sobrara el control de cabeza
Matarme si quereis pero...Contra quien jugamos? xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711