Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
goooooooooooool


Se hace algo de justicia, venga que remontamos
Hype otra vez, jajajaj

Vamos Equipooo!!

Vamos Pichichi!!! Vamos mi Madriiiid!
Ahora mismo es una locura jugar con dos laterales tan ofensivos. La zaga se queda en pelotas.
GOOOOOLLLLL, VENGA A REMONTAR!!!
Teneis que mirar el lado "positivo". Los goles os los han metido al principio de partido practicamente con lo que teneis mucho tiempo para la remontada, que ya la habeis comenzado, y por si fuera poco, teneis a Van Nistelrooy...
L'pool escribió:Habéis marcado y queda un mundo, hombre, lo habéis hecho contra el Sevilla y no contra el Español? Sin Tamudo, De la peña..

Vais a ganar.

Si pero el ritmo del madrid veremos si aguanta, nos han caido 2, asi que cuando este el madrid mas cansado veremos que pasa..
por fin reacciona la gentemque estaban calaldos desde el principio
Este tipo de partidos los ganan tipos como Beckham en una asistencia o saque de falta o en una inspiración de Guti. Aunque pierdan 1-2 sigue siendo dificil ganar, el espanyol recurrirá a enfriar el partido y cuidado con Pandiani esta tarde que puede enchufar otro...
juanki escribió:Si pero el ritmo del madrid veremos si aguanta, nos han caido 2, asi que cuando este el madrid mas cansado veremos que pasa..



Eso da igual, ya verás.
Puto pandiani de los huevos
Deberia de quitar a Roberto Carlos (o Cicinho ) y poner a Torres.
Y si no vasmo ganando en el minuto 20 segunda parte (como mucho) Reyes por Diarra.

Este Capello, ha ganado muchos titulos, pero yya me pregunto si sera suerte o algo sabe.



GOL DE PANDIANI!!!!!!!!!1


Los jugadores stontados pidiendo fuera juego


EStan tontos?

Anda hombre!!!!
venga coñoooooooo,el tio este toda la puta temporada sin marcar y tiene que meter 3 goles,y encima en fuera de juego
GOLITO EN FUERA DE JUEGO, ENHORABUENA VILLAR
POR DIOS PERO QUE MIERDA ES ESTA

PUTO PANDIANI
Repito, el Madrid NO PUEDE JUGAR con R.Carlos y Cicinho, es un suicidio.
Es fuera de juego, gol ilegal.

Ya nos esta robando el arbitro
Lo que yo decia,se acabó
Yo creo que no es, a todo esto habeis visto los bichejos que tiene Capello en la chaqueta jajajajja
Sin ánimo de polemizar, a mi no me parece fuera de juego...
Ains...

It's Over...

Roberto, partele las piernas a Pandiani, por favor...

Fuera de juego?
Por cierto porque cojones pone al acabado de roberto carlos?????


los dos primeros goles por su lado... de traca
Suponto2 escribió:Sin ánimo de polemizar, a mi no me parece fuera de juego...


Lo raro es que pensaras otra cosa...
desde luego el puto roberto carlos tocando los cojones,venga joder,no sale desde munich,donde la lio,y hoy otra vez,que se pire ya el hijo de puta
hoy no veo al madrid en el partido, mal dia para flojear....
Parece q queremso hacer un ridiculo parecido al del barça este jueves.

El Gol en fuera de juego, pero el planteamiento ha sido un mierda!


Par ami este partido lo pierde el madrid no nos lo roba un arbitro.
ENCIMA DOBLE FUERA DE JUEGO DE MOHA Y DE PANDIANI
la liga a la mierda por culpa de R.Carlos , con lo bien que estaba jugando Torres, en fin.......
Capullo, saca al acabado de Roberto y mete a Torres!!!!
Esta noche Sevilla - Recre, lo dan por laSexta?

Tranquilos que aún os quedan muchos minutos.
En la ser dicen que el de moha si es fuera de juego pero de pandiani no. Yo la verdad es que con la imagen algo borrosa de los chinos no lo puedo decir, no veo claro que sea o no sea fuera de juego :S
Yo creo que el madrid ha tenido la oportunidad de remontar con ese 1-2 y el gol de Van nistelrooy, pero con este tercero de Pandiani la cosa esta casi imposible, el espanyol se replegará y que el Madrid marque 3 goles en 45 minutos...
Si que es fuera de juego de Moha, de todas maneras en defensa un desastre, despues del buen partido que estamos haciendo arriba [nop]
Como se nota la baja de Beckham , menudo PAQUETON el Higuain centrando
LOL, me encanta el Madrid. Esto les cae bien, por pensar que habían ganado la liga.

Lo malo es que ya se han llevado mogollón de palos, y no aprenden!! XD
Capello se ha cargado el equipo con su planteamiento.

Y no hay más historias.
Lo que se a cargado es la liga,vaya tela lo que parecía mas facil...

EDIT.Paradón de Kameni
vaya mano de kameni joder!!!
R. Carlos no es el único culpable, siempre que compro el partido en taquilla pierde el Madrid, es un hecho contrastado y no se por qué de vez en cuando lo hago. [ayay]

Fuera de bromas creo que el Madrid ha salido muy confiado, como si el partido se fuera a ganar solo, no veo intensidad en el juego ni nada. Como no cambien radicalmente y ya mal lo veo.
Jaja, es entrar Roberto Carlos en el once,y hacer un agujero de tres pares de cojones,dos goles han vendio por su lado,y el tercero aunque ha sido fuera de juego de moha,pandiani esta en su lado.

Para mi la entrada de Roberto Carlos en el once ha sido determinante,muy penosa su aportacion defensiva.

Yo me esperaba esta cagada,el madrid lleva unos años que no aprovecha las oportunidades que le dan,siempre la caga.
Alguien me puede decir el Resultado?
http://www.as.com

Decirlo puede parecer ofensivo cuando hay páginas para saberlo XD
Vaya circo de defensa.

JAJAJAJA, es acojonante.
educobainbcn escribió:Alguien me puede decir el Resultado?

1-3
Lo que no puede ser es que un equipo te haga 3 goles en media hora en sus 3 primeras llegadas (aunque gente como Kameni o Pandiani hayan elegido el dia de hoy para hacer el partido de sus vidas).

Pero bueno, me gusta la sensacion de que se puede, te han metido 3 palos pero parece que no pasa nada y se puede sacar el partido.
Antes, con el primer gol, ya se habria ido todo a la mierda.

Y ahora ganaremos o nos meteran 5, pero a mi me da la sensacion de que se puede ganar, cosa que antes, ni de lejos.
venga joder que os pasa hoy, donde esta el Guti del Sevilla, Rberto carlos parece que se le ha olvidado jugaral futbol coño.
dat28850 escribió:
Y ahora ganaremos o nos meteran 5, pero a mi me da la sensacion de que se puede ganar, cosa que antes, ni de lejos.


Eso lo percibe todo el barcelonismo.
O quita a uno de los laterales o nos clavan otros 2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611