Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Panex escribió:

Porque no? Madre mia, vaya foro, esto parece el patio del colegio. Bueno, el patio del colegio no, el Congreso de los Diputados.


Hombre,yo se de uno que en el hilo del barcelonismo como pongas un resultado en contra lo borra.Tu lo has dicho,el patio del colegio.
Golazo de Adrián González para el Castilla.

Por ahora Salamanca 0-1 RM Castilla.
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti), MaRTutXA (VN, Higuaínx2),mr.siniestro(Van*2,Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl), Symbian (VNX2, Higuaín, Emerson)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_), Sun tzu (VN, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos),SNT (VNx2, Raul, Higuain, Reyes)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_)




Hoy no podemos dejar pasar esta oportunidad,después de lo de Getafe estarán con los nervios,y si fallan y el Betis tiene la tarde...............
Empata el Salamanca con otro golazo.

Salamanca 1-1 RM Castilla.
Bueno, después de todo veo que somos varios los que apostamos por Higuaín para meter un gol.

Creo que si juega, será uno de los partidos donde más de cara tenga hacer un gol y hoy nos puede venir bien su velocidad.
Preparando el Sopcast...

XD

Fdo- An0n1m0
¿Se pondrá las gafas el Pipita?.
Joder, es que con las que le hiciste la semana pasada no puede jugar, tienes que ponerle unas más aerodinámicas... xDD

Aún no se sabe con que 11 jugamos, no?
0m3gA escribió:Joder, es que con las que le hiciste la semana pasada no puede jugar, tienes que ponerle unas más aerodinámicas... xDD

Aún no se sabe con que 11 jugamos, no?
Conociendo a Capello apuesto por este once:

------------------------Casillas--------------------------

Cicinho-----Ramos------------Cannavaro-----Torres


------------------Diarra-----------Emerson-------------

--------------------Guti---------------Raúl----------------


-----------------VN------------------Pipita----------------
A ver si tienes cojones y saca a Reyes XD

Casillas
Cicinho - Ramos - Cannavaro - R.Carlos
Diarra - Emerson
Higuain - Guti - Reyes
Van Nistelrooy

Habian dicho que hoy jugaria Roberto Carlos.
0m3gA escribió:Joder, es que con las que le hiciste la semana pasada no puede jugar, tienes que ponerle unas más aerodinámicas... xDD



Imagen
Hell Perraka escribió:
Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora está mejor, hoy marca seguro.
Hell Perraka escribió:
Imagen


Eres la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como no marque hoy le clavo las de Barragán. El humorista, no el del Depor.
Según el Marca Roberto Carlos si juega... osea que Torres no juega.

No voy a poder oir ni ver el partido, ya mañana entraré a ver si he ganao la porra jaja
10 minutitos para que empiece... ^^

A ver si hay suerte [plas]

EDIT : En el AS pone : "Un combate entre la Liga y la UEFA"


I love Newspaper xD
Vaya lo que ha fallao VNR, a todo esto el Madrid ha salido enchufado, vaya velocidad de juego
A CAGAR!!!!!!
PANDIANI GOL
Me cago en la puta siempre nos la lia ¬_¬
Vaya error de Guti, pero donde estaban los demas, ya me parecia a mi tanto irse al ataque todos...
Si perdemos volvera a ser Shuster el futuro entrenador?
Guti sera un "chisgaravi"?
Emerson un puma mellao? (este lo es se gane o n, ya no da pa mas XD)

Calderon se callara o seguira rajando?
pues empezamos bien,es lo que tiene guti,el otro dia dos pases de lujo y hoy....pues eso,cagada y gol

por otro lado el publico del madrid es la ostia,partido que nos jugamos la liga y animan solo los de siempre,en fin,si nos vendra bien el gol del español,lo mismo asi reaccioan,tanto el madrid como el publico
Joder macho, siempre la misma mierda... [triston]
lo tipico de guti una de cal y otra de arena, es un tio para 30 minutos, haber si no se le da tanto bombo cuando lo hace bien [noop]
¿Cómo veis a vuestro equipo el tiempo que lleva de partido? Acabo de llegar y aun no he podido ver nada, solo se que ha marcado el Espanyol, ahora me pondre con los chinos o algo de eso.

¿Vais controlando el balon o lo dejais al Espanyol para clavarle los goles a la contra?
lo que no se es porq a sacado a emerson y diarra,sabiendo que el español jugara a la contra,con sacar solo a uno valia,y reyes por l banda,en fin,aun hay tiempo,pero joder,otra vez a remontar
lol el 2º

Manolo Lama escribió:¿donde estaba R.Carlos?
Lansing escribió:.

¿Vais controlando el balon o lo dejais al Espanyol para clavarle los goles a la contra?

El madrid habia salido enchufado, con una velocidad que no veia desde hace tiempo pero a la contra es un peligro

Ya tenemos el segundo
Joder macho no me jodas.
[mad] [mad]

Joder.... ¬¬

Adios liga señores, fue bonito mientras duró [enfado1]
20% d opciones del madrid para remontar este partido, 5% para ganar la liga, jodida la cosa sta ya...
Pues nada,el partido que parecía el mas facil de los que quedaban,a sido el partido que nos echó definitivamente de la liga.Hay que joderse :S
joder,otra que fallamos,saca a reyes ya coño
No se entiende lo bien que ha empezado el partido y toma 0-2
bye bye liga si,hemos ido a cagarla en el partido mas facil a priori,es lo que tienen las confianzas,y las celebraciones al principio de un partido

ale,a joderse,cago en to :(
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

VAN THE MAAAAN
gooooooollllllll,vamos coñooooooooooooo
Gol del pichichi aver aver...
...

No lo entiendo

Edit: Me llega mu retardao T.T
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Me reafirmo q Calderon es un bocas y q si ganamos la liga sera a pesar de Capello, pq no se puede salir con Cicinho RCarlos o uno u otro, pq las coberturas nos pillan y pasa lo q pasa, adems Torres esta a un gran nivel para q coño lo quitas?



GOL DE VAN NISTELROOY menos mal, a ver si remontamos a pesar de Capello de los cojones.
Habéis marcado y queda un mundo, hombre, lo habéis hecho contra el Sevilla y no contra el Español? Sin Tamudo, De la peña..

Vais a ganar.
bueno esperar a que termine el partido para decir adios liga, joder con los videntes...
joeeee y yo perdiendomelo .......que salgan los codigos yaaaa jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511