Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que cansino tío, sabes poner algo más de una frase o un emoticono?


Imagenes
Garibaldi escribió:Que si Wako que sí que ya sé que fuistes a celebrar a la Cibeles tanto la victoria en el Bernabeu como el empate en el Camp Nou... eso solo demuestra lo bajo que algunos estais cayendo despues de tres años (cuatro en camino) en blanco.

Aprendete la definición de repaso futbolístico. Ésto si fue un repaso en el Bernabeu en toda regla


Ya hay un hilo de vídeos [sonrisa]

P.D. : Si Hell, Mordor
Garibaldi escribió:Que si Wako que sí que ya sé que fuistes a celebrar a la Cibeles tanto la victoria en el Bernabeu como el empate en el Camp Nou... eso solo demuestra lo bajo que algunos estais cayendo despues de tres años (cuatro en camino) en blanco.
No sé que parte de "el empate en el camp nou lo celebraron más los culés que nosotros" es la que no entiendes. Si lo necesitas te hago un esquema o te lo explico más despacio. :)
Y si quieres hablar de historia, hablamos, no hay problema ;)
0m3gA escribió:
Ayer estuve viendo en la sexta el partido de la FA cup del Manchester y disfruté como un enano, una lástima no tener D+ para poder seguir toda la liga, pero debe dar gusto verlos, si juegan como ayer.

Un saludo!

El Manchester de la primera vuelta ha sido el mejor equipo sin duda este año que he visto, pero bueno tambien se han visto buenos partidos donde no estaban los grandes como West Ham, Newcastle,etc.. eso si tambien hay tostones como el de ayer del liverpool en la bundesliga igual, la liga igualadisima y partidos vibrantes, joder hasta ese Energie Cottbus me ha sorprendido gratamente, pero eso en global me parece ligas mas bonitas de ver que la liga española
Garibaldi escribió:Que si Wako que sí que ya sé que fuistes a celebrar a la Cibeles tanto la victoria en el Bernabeu como el empate en el Camp Nou... eso solo demuestra lo bajo que algunos estais cayendo despues de tres años (cuatro en camino) en blanco.

Aprendete la definición de repaso futbolístico. Ésto si fue un repaso en el Bernabeu en toda regla


Y este también fue un repaso futbolistico [plas] [plas]
Y si quieres hablar de historia, hablamos, no hay problema smile_;)


¿Y que vas a hablar de historia?. 9 copas de europa (madrid) vs 2 copas de europa(barça), 29 Ligas (madrid) vs 17 ligas (barça) 3 copas intercontinentales (madrid) vs 0 copas intercontinentales (barça).

veo más interante comparar la historia del Madrid con un grande de europa, no contra el Barça. Por ejemplo el Milán, Bayern...etc

Salu2
Supongo que alguno estará viendo como yo el Boca-River (y mas ahora que ya se acabo el partido en valencia con el 2-0), que os parece Rodrigo Palacio? no sería mal fichaje y creo que ya sono para algunos equipos aqui, a lo que no entiendo que hace Riquelme alli, que jugadorazo!
juanki escribió:Supongo que alguno estará viendo como yo el Boca-River (y mas ahora que ya se acabo el partido en valencia con el 2-0), que os parece Rodrigo Palacio? no sería mal fichaje y creo que ya sono para algunos equipos aqui, a lo que no entiendo que hace Riquelme alli, que jugadorazo!

Sonó mucho para el Barça... no le encuentro nada especial, la verdad, además de que habría que ver su aclimatación a una liga de más nivel como la LFP (por muy mal que esté).
eTc_84 escribió:Sonó mucho para el Barça... no le encuentro nada especial, la verdad, además de que habría que ver su aclimatación a una liga de más nivel como la LFP (por muy mal que esté).

Si creo haber leido que era uno de ellos era el Barça pero no lo tenia muy claro, otro que me parece un chico que promete es Belluschi y que sonó para el Atletico, aunque hoy el como River esta bastante flojo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahi ahi desempolvando las copas de europa y obiando las recopas y copas de la uefa .. sin duda eso es buena señal para el barcelonismo XD
Esto ya empieza a ser insoportable, me gusta entrar en mi hilo del Madridismo a comentar cosa con el resto de madridistas, pero llevo 3 días que me siento más agobiado aquí que si posteara en el del Barça, ¿no se suponen que hay un hilo para cada afición? estoy hasta los huevos de entrar aquí y encontrarme discusiones de media docena de páginas (con suerte) y siempre protagonizadas por los mismos.


Que hay que ponerse a rebuscar para encontrar algo medianamente interesante entre la lista interminables de mensajes con "cita".

Si queréis discutir vosotros sólitos hacerlo en privado o iros al "peo", pero dejar este hilo tranquilo, que algunos queremos postear en paz.
PuMa escribió:Ahi ahi desempolvando las copas de europa y obiando las recopas y copas de la uefa .. sin duda eso es buena señal para el barcelonismo XD


El Barça ha jugado mas esos trofeos por eso tendrá mas, no se los envidio para nada, 9 copas de Europa, las últimas 3 en un período de 6 años y 3 intercontinentales, lo dicen todo, además el Barça después de ganar la ultima y con lo que le costo llegar a la final y ganarla, sus aficionados se darán cuenta de lo que cuesta ganar una, hacer comparaciones es bastante crudo para el Barça, están incluso lejos del historial del Milan que van por la septima o el Liverpool que va este año por la sexta, el manchester por la cuarta, creo que sólo tiene tres
Vaya, siguen apareciendo mensajes que deberían ir en otro hilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Afortunadamente no todo se mide en exclusivamente en Copas de Europa ni todas tienen el mismo valor aunque cada uno barra para su casa. Yo no voy a entrar aqui para cuestionar la valia de todas esas copas pero vamos, tampoco hace falta cegarse en ese trofeo y cada vez que se tuerzan las cosas vamos a sacarles el polvo aunque lo vivieran unos abuelos en los inicios del futbol.

Creo que el Manchester tiene las mismas que el Barça 2, y no deja de ser un equipo grande por ello.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Afortunadamente no todo se mide en exclusivamente en Copas de Europa ni todas tienen el mismo valor aunque cada uno barra para su casa. Yo no voy a entrar aqui para cuestionar la valia de todas esas copas pero vamos, tampoco hace falta cegarse en ese trofeo y cada vez que se tuerzan las cosas vamos a sacarles el polvo aunque lo vivieran unos abuelos en los inicios del futbol.

Creo que el Manchester tiene las mismas que el Barça 2, y no deja de ser un equipo grande por ello.
kolombo escribió:Esto ya empieza a ser insoportable


Lleva bastante tiempo siendo insoportable, al principio entrabamos todos en los dos hilos, luego, como lo unico que cuenta es faltar, pues muchos dejamos su hilo y ahora tendremos que dejar el nuestro, simplemente porque entro a postear sobre mi equipo y para estar asi, pues casi mejor no entrar.

Triste pero cierto.
kolombo escribió:Esto ya empieza a ser insoportable, me gusta entrar en mi hilo del Madridismo a comentar cosa con el resto de madridistas, pero llevo 3 días que me siento más agobiado aquí que si posteara en el del Barça, ¿no se suponen que hay un hilo para cada afición? estoy hasta los huevos de entrar aquí y encontrarme discusiones de media docena de páginas (con suerte) y siempre protagonizadas por los mismos.


Que hay que ponerse a rebuscar para encontrar algo medianamente interesante entre la lista interminables de mensajes con "cita".

Si queréis discutir vosotros sólitos hacerlo en privado o iros al "peo", pero dejar este hilo tranquilo, que algunos queremos postear en paz.


Dejalos, es que estaban nerviosos. A ver si ahora que les ha ido bien la semana se tranquiliza un poco la cosa por aquí.

En cuanto al baile de entrenadores del año que viene: Schuster dice que va a venir Mourinho, Mourinho que no se mueve del Chelsea, Capello que no va a seguir ... no si al final tendrá que entrenar Michel [+risas]
Yo lo que no entiendo es porque os molestais en quotear, que digan lo que quieran, importa lo mas minimo ademas si siempre son los mismos y ni advertencia de los mods esta tarde ya hay alguno por aqui otra vez en las mismas, ya se sabe a lo que viene, ademas mirando el post de la mods de esta tarde las quejas a feedback, eso si ya veo bastante cansados y la verdad las ganas de postear se le quitan a uno.
Byleth escribió:
Dejalos, es que estaban nerviosos. A ver si ahora que les ha ido bien la semana se tranquiliza un poco la cosa por aquí.

En cuanto al baile de entrenadores del año que viene: Schuster dice que va a venir Mourinho, Mourinho que no se mueve del Chelsea, Capello que no va a seguir ... no si al final tendrá que entrenar Michel [+risas]


Yo ya por pensar mal, ¿el gominas tiene título de entrenador?
juanki escribió:Yo lo que no entiendo es porque os molestais en quotear, que digan lo que quieran, importa lo mas minimo ademas si siempre son los mismos y ni advertencia de los mods esta tarde ya hay alguno por aqui otra vez en las mismas, ya se sabe a lo que viene, ademas mirando el post de la mods de esta tarde las quejas a feedback, eso si ya veo bastante cansados y la verdad las ganas de postear se le quitan a uno.


Hombre, ten en cuenta que llama la atención cómo se ponen algunos cuando lo sufren en sus carnes, con campañas de amnistía cibernética incluídas, pero luego a descojonarse a gustirrinín.

A Dios rogando, y con el mazo dando, como se suele decir.
Compañeros, ¿Cuando nos dejareis hablar tranquilamente del Madrid? :D
PuMa escribió:Afortunadamente no todo se mide en exclusivamente en Copas de Europa ni todas tienen el mismo valor aunque cada uno barra para su casa. Yo no voy a entrar aqui para cuestionar la valia de todas esas copas pero vamos, tampoco hace falta cegarse en ese trofeo y cada vez que se tuerzan las cosas vamos a sacarles el polvo aunque lo vivieran unos abuelos en los inicios del futbol.

Creo que el Manchester tiene las mismas que el Barça 2, y no deja de ser un equipo grande por ello.


Todas tienen su valor xq en su momento se ganaron contra los mejores equipos que había en ese tiempo, y lo que había que hacer para presumir de ellas es primero poder jugarlas y luego ganarlas ;-)

Nadie dijo tp que el Barça no fuera un grande Europa, pero está por debajo de otros en prestigio Europeo, en España el Madrid, en Italia el Milan, en Inglaterra el Liverpool y en Alemania el Bayern hablando del máximo galardón Europeo, para cualquier equipo es a lo máximo que pueden aspirar en Europa.

PD. Estoy hablando de las Copas de Europa del Madrid, xq sino lo puedo hacer en el hilo del Madridismo ya me direis donde voy...si no quieren quotes en los hilos que los quiten de la sopciones y arreglado.
Miniviciao@ escribió:Nadie dijo tp que el Barça no fuera un grande Europa, pero está por debajo de otros en prestigio Europeo

Seguro que no lo dijo nadie??


¿Y que vas a hablar de historia?. 9 copas de europa (madrid) vs 2 copas de europa(barça), 29 Ligas (madrid) vs 17 ligas (barça) 3 copas intercontinentales (madrid) vs 0 copas intercontinentales (barça).

veo más interante comparar la historia del Madrid con un grande de europa, no contra el Barça. Por ejemplo el Milán, Bayern...etc


Yo mido la grandeza de un equipo por lo que puedo ver con mis ojos, no lo que pasó cuando ni siquiera habia nacido...

Por supuesto que el Madrid es uno de los grandes de Europa y el equipo más laureado de la historia, pero eso no quita que el Barça en los últimos años ha demostrado estar entre los mejores equipos de Europa.

PD: Queda muy bonito hacerse la víctima ahora y pedirnos a nosotros los culés que os dejemos en paz hablar del Madrid cuando ha sido el autor de la cita anterior que he puesto el que ha empezado esta discusión, pero claro cuando es un madridista el que empieza a decir las burradas no salís en pos de la decencia del hilo.
kolombo escribió:Esto ya empieza a ser insoportable, me gusta entrar en mi hilo del Madridismo a comentar cosa con el resto de madridistas, pero llevo 3 días que me siento más agobiado aquí que si posteara en el del Barça, ¿no se suponen que hay un hilo para cada afición? estoy hasta los huevos de entrar aquí y encontrarme discusiones de media docena de páginas (con suerte) y siempre protagonizadas por los mismos.


Que hay que ponerse a rebuscar para encontrar algo medianamente interesante entre la lista interminables de mensajes con "cita".

Si queréis discutir vosotros sólitos hacerlo en privado o iros al "peo", pero dejar este hilo tranquilo, que algunos queremos postear en paz.


EStoy contigo. Yo creo q estas cosas tienen un limite, pero si ese limite se pasa, ahi q cortarlo de raiz, si no es q se hace ya pesado, ver nada mas q discusiones cansinas y ademas "chorras".
CoyoteWB escribió:EStoy contigo. Yo creo q estas cosas tienen un limite, pero si ese limite se pasa, ahi q cortarlo de raiz, si no es q se hace ya pesado, ver nada mas q discusiones cansinas y ademas "chorras".

Suerte que no has visto las discusiones cansinas que han tenido lugar en nuestro hilo.. esto de que os quejáis os parecería nimio.
eTc_84 escribió:Suerte que no has visto las discusiones cansinas que han tenido lugar en nuestro hilo.. esto de que os quejáis os parecería nimio.


Pues tan mal me parece lo que pasa en este hilo como lo que pasa en el vuestro. Las dos aficiones tenemos que poder postear en nuestro hilo correspondiente sin el "pesao" de turno tocando los huevos.
eTc_84 escribió:Suerte que no has visto las discusiones cansinas que han tenido lugar en nuestro hilo.. esto de que os quejáis os parecería nimio.


Cierto pq no suelo pasarme. Pero la solucion la misma, cortarlo de raiz.
YA te digo del otro hilo no puedo habalr pq me paso muy de tarde en tarde, pero lo de este hilo desde ayer, es casi insoportable y no lo digo solo por los no madridista, pq aqui no se discute si dos no quieren, eso esta claro.


Pues tan mal me parece lo que pasa en este hilo como lo que pasa en el vuestro. Las dos aficiones tenemos que poder postear en nuestro hilo correspondiente sin el "pesao" de turno tocando los huevos.


Y yo añado, q tb se puede postear en el del rival, pero sin tocar las pelotas ( en unos casos) y sin entrar en discusiones futiles y estupidas (esto vale por todos).


Pero se ve q para algunos es imposible, asi q yo pondria mano dura. No digo ban definitivos , ni tampoco demasiado largos, pero si un par o tres se les diera un mesecito de vacaciones de misce, yo creo q esto se calmaba. Pero Lady y An0n1m0 (saludemos a An0n1m0 en su repaso diario de lso post con su nombre XD ) se ve que tienen bastante paciencia, pq lo de los hilos de futbol a veces es demasiado.
Garibaldi escribió:


Yo mido la grandeza de un equipo por lo que puedo ver con mis ojos, no lo que pasó cuando ni siquiera habia nacido...


haha joder tio , esa si que ha sido buena, no debes pensar asi, es lo mas obtuso que he leido últimamente, yo creo que lo dirás de coña xq no puede ser cierto, la grandeza de un club no empieza en lo que tus ojos puedan ver ni acabará cuando todos nosotros nos vayamos al otro barrio, además, supongo que las 3 copas de Europa en 6 años del Madrid y en color ;) las habrá visto todo el mundo jejej
Bueno, la jornada ya acabó y de lo que podia ser una gran jornada quedando segundos a dos puntos del Barça, al final gracias a Turienzo
y sus ganas de joder al Madrid, volvemos a la distancia de cinco puntos.

Paso de hablar más de ésta jornada porque me ha dejado bastante quemado...


Y la jornada siguiente, espero que vuelva a salir a relucir la para mi MEJORÍA del equipo, y que sobre todo esa mejoría se vea en el Bernabeu.

A ver si se reintegra al equipo Torres, para mi éste chaval es fundamental en defensa, y a ver si Reyes se entona de una p.. vez.

Por cierto, habeis leido u oido el alcance de la lesión de Higuain??

Saludos
Nadie ha comentado nada, pero el Castilla ha vuelto a perder y cada vez nos hundimos mas. Y algunos aun pedis que Michel entrene al primer equipo...
Chuma84 escribió:Nadie ha comentado nada, pero el Castilla ha vuelto a perder y cada vez nos hundimos mas. Y algunos aun pedis que Michel entrene al primer equipo...

Y a que no sabes qué??

A vuelto a acabar con 10... :-|
Dat, la noticia este año seria que acabasen algun partido con 11, yo no se si es falta de experiencia o que, pero lo del Castilla este año es de risa.
Bronx escribió:Bueno, la jornada ya acabó y de lo que podia ser una gran jornada quedando segundos a dos puntos del Barça, al final gracias a Turienzo
y sus ganas de joder al Madrid, volvemos a la distancia de cinco puntos.

Paso de hablar más de ésta jornada porque me ha dejado bastante quemado...


Y la jornada siguiente, espero que vuelva a salir a relucir la para mi MEJORÍA del equipo, y que sobre todo esa mejoría se vea en el Bernabeu.

A ver si se reintegra al equipo Torres, para mi éste chaval es fundamental en defensa, y a ver si Reyes se entona de una p.. vez.

Por cierto, habeis leido u oido el alcance de la lesión de Higuain??

Saludos


lo de Higuain, si los servicios médicos del Madrid tienen un funcionamiento similar a los del Barça, al menos que lo tengan muy claro, lo normal es que hasta mañana lunes cuando le hagan todas las pruebas, no emitan ningún comunicado.

Si supieran lo que tiene, ya lo hubieran dicho.
Bueno y ahora me pregunto, contando que lo de Cristiano ya esta muerto y que es muy dificil su fichaje.

Os quedariais con Reyes empezo muy bien pero se apago con tantas lesiones...

Es que necesitamos extremos o interiores como el comer (weno y un medio centro organizador en condiciones...).
Joder el Castilla se va a ir a 2º B con lo que costo subirlo a 2º cawento
dat28850 escribió:Y a que no sabes qué??

A vuelto a acabar con 10... :-|


Claro, villarato en 2ª división... :o
SbArA escribió:Bueno y ahora me pregunto, contando que lo de Cristiano ya esta muerto y que es muy dificil su fichaje.

Os quedariais con Reyes empezo muy bien pero se apago con tantas lesiones...

Es que necesitamos extremos o interiores como el comer (weno y un medio centro organizador en condiciones...).

Quaresma y Reyes para Londres...
eselmanolo escribió: Quaresma y Reyes para Londres...


El otro día oí algo de que Quaresma lo tiene hecho con el Atlético de Madrid, aunque a saber.
Marukosu-San escribió:Joder el Castilla se va a ir a 2º B con lo que costo subirlo a 2º cawento


Yo es que ni lo dudo, pero veis que equipo tenemos? si son todos unos imberbes...:(.

Se deshicieron de demasiada peña...gente con experiencia y los jovenes no pueden con una categoria tan dura como la division de plata.
Quaresma se va a un grande y como no se meta en Champions dudo mucho que se vaya al Atlético. La verdad tanto bombo de fichajes y Quaresma es un pedazo de jugador que por 20 millones más o menos tienes un gran extremo muy joven, pero claro, van a esperar a que tenga a varios clubs detrás para que se dispare el precio.
Quaresma es muy buen jugador, que de haber llegado al Barça un par de años mas tarde ahora mismo seria titular alli casi seguro. Yo me le traeria para el madrid, pero no pagaria mas de 15 millones por el, que aun es joven y tiene cosas que demostrar. Intentaria traerme a Diego del Werder bremen y a Huntelar del Ajax. Con esos 3 jovenes tendriamos bien cubiertas ciertas partes del campo, ademas de repescar a Soldado, Balboa y puede que Jurado. Asi tendriamos una plantillas mas profunda y competitiva. De bajas no hablo que es muy pronto aun, pero Reyes, Salgado y Guti deberian salir del madrid.
Quaresma es lo peor que ha pasado por el barça, entre este, rochemback y algun otro...

es un figurita del que decian era el sucesor de Figo, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Cristiano Ronaldo es infinitamente mejor


salu2
Homer J.Simpson escribió:Quaresma es lo peor que ha pasado por el barça, entre este, rochemback y algun otro...


Tío, que aquel Quaresma y el de hoy en día no tienen NADA que ver. Pero NADA. Bueno sí, que sigue siendo un chulito. Pero en calidad, ahora es la hostia. Al igual que el Simao que pasó por el Barça y el de ahora.
Quaresma tiene una derecha prodigiosa [babas]
TyPHuS escribió:
Tío, que aquel Quaresma y el de hoy en día no tienen NADA que ver. Pero NADA. Bueno sí, que sigue siendo un chulito. Pero en calidad, ahora es la hostia. Al igual que el Simao que pasó por el Barça y el de ahora.


mejorar habra mejorado, no digo que no, pero yo no quiero ni en pintura.. tu lo quieres para tu equipo?
Homer J.Simpson escribió:
mejorar habra mejorado, no digo que no, pero yo no quiero ni en pintura.. tu lo quieres para tu equipo?


NO XD
TyPHuS iba bien hasta que lo has comparado con Simao, les he visto poco y creo y espero que Quaresma sea bastante mejor que Simao... xD

Despues del golazo que metio con Portugal, y de otras tantas virguerias que suele hacer... son de esos jugadores que o se salen, o pasas sin pena ni gloria por un equipo...
"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"

La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido


"Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".

"En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido"

http://www.as.com/articulo/futbol/Hemos/recibido/amenazas/telefonicas/insoportable/dasftb/20070416dasdaiftb_20/Tes/



Tela, tela....no sé vosotros pero a mí todo esto me parece muy desproporcionado [noop] ....una puta verguenza, y lo digo cuando el afectado es mi club, porque hay mucho veleta suelto que según vengas los aires así piensa o actua.

Creo que los de Marca se han llenado de mierda hasta el cuello con según que portadas y comentarios....antes de presumir de madridismo tendrían que presumir de ser personas.
Pues si, es vergonzoso lo que ha hecho marca. Sobre lo de que la familia aguante que la niña tenga que leer críticas sobre su padre, pues qué quieres que te diga, en el sueldo lo lleva. O si no, cuando lo hagan mal que devuelvan el dinero.

Antes de que los antis saquen los dedos a pasear, que lean la primera frase que he escrito, y que repito a continuación.

Es vergonzoso lo que ha hecho marca.
Recuerdo que el árbitro que le pitó aquel famoso penalty de Marchena a Raúl, se retiró después de unas portadas y una persecución similar de "Superdeporte". Incluso hubo aficionados del Valencia que lo denunciaron en el juzgado por perjudicar al Valencia...vergonzoso hasta que punto están llegando los diarios deportivos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711