Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:Así va el Madrid... [burla3]
entre eso y lso que queirenq ue el Madrid pierda, siendo del Madrid [tomaaa]
Parece mentira que no veais que la culpa es de que no teneis gol, por el racano de Capello y os calenteis con el arbitro cuando llevabais 5 penaltys seguidos, entonces no habia villarato, no? si hubiera villarato con no pitar esos penaltys que os han pitado mucho mas facil que lo que insinuais que ocurrio ayer, o no??
Yo creo que hasta que no lleguemos al nivel del fútbol ingles, la liga española será una mierda.

Alguien vio ayer la semifinal de la FA cup? yo vi patadas, faltas claras, pero creo recordar que salvo el de Evra ningún piscinazo, y el que se tiraba duraba 2 segundos en el suelo, rápido de pie y a seguir jugando. En el fútbol español eso no pasa ni de coña, varios minutos tirado en el suelo mínimo, para que cuando entre el masajista milagrosamente un trago de agua te haga recuperar, además recuerdo una jugada en la que aquí se habría protestado hasta la saciedad y reclamado penalti mil y una veces, y los jugadores del manchester solo pedían corner...

Un saludo!
daniel_5 escribió:entre eso y lso que queirenq ue el Madrid pierda, siendo del Madrid [tomaaa]

¿Pues si soy del madrid y juega mal y no me gusta como juegan que voy decir que nos roban los arbitros? estoy deseando el dia que Del Bosque vuelva que ha sido el unico buen entrenador del Madrid en la "era moderna" del futbol.
Yo sigo diciendo lo mismo, que Capello sea un desastre o el equipo juegue un pimiento NO ES EXCUSA para que el árbitro te mande a tomar por culo un partido como el de ayer.
Thiros escribió:¿Pues si soy del madrid y juega mal y no me gusta como juegan que voy decir que nos roban los arbitros? estoy deseando el dia que Del Bosque vuelva que ha sido el unico buen entrenador del Madrid en la "era moderna" del futbol.
NO he mencionado nada de los arbitros, puedes pensar que no roban o que si, o puedes pensar que se juega mal o que se juega bien o que capello es malo o bueno o miles de cosas, pero NUNCA entenderé que un madridista quiera que pierda su equipo ein?

Del Bosque.... bueno habria que verle con otra plantilla a la que tenía coñoq ue hasta yo la hubiera hecho campeona de Europa, mir que tal le fue por turquia luego XD
daniel_5 escribió:Del Bosque.... bueno habria que verle con otra plantilla a la que tenía coñoq ue hasta yo la hubiera hecho campeona de Europa, mir que tal le fue por turquia luego XD


O la de equipos que ha entrenado después...
El problema son los jugadores no os quepa ninguna duda, ningun entrenador con este equipo lo hace mejor.

Los entrenadores son importantes pero no decisivos, lo que importan son los jugadores, si el año que viene llega Schuster y 3 o 4 cracks y empezamos a gaanar sera por los jugadores.

Por aqui han pasado en los ultimos años muchos entrenadores y todo igual, el problema es que no han pasado jugadores buenos, han pasado jugadores de un equipo de mitad de tabla.
jita escribió:Por aqui han pasado en los ultimos años muchos entrenadores y todo igual, el problema es que no han pasado jugadores buenos, han pasado jugadores de un equipo de mitad de tabla.


Y a eso súmale el carrusel de entrenadores que llevamos y que por cierto no tiene pinta de parar....se piden resultados YA!!! pero no se deja desarrollar un proyecto deportivo :-? ....todo muy ilógico.
Suponto2 escribió:En los últimos 5 partidos os habian pitado 4 penalties a favor y os habian expulsado a 3 contrarios creo, esos días no escuché nada de villaratos ni adulteraciones. Algunas jugadas bastante dudosas os han favorecido estas últimas semanas. Pero supongo que cada uno ve la fiesta a su manera.


Ahi estamos, yo tampoco escuché a nadie quejarse en esos partidos...

Ni tampoco se oyó hablar de villaratos y conspiraciones judeomasónicas para que el barça gane la liga y el Athletic de Bilbao se quede en primera.

Es lo que tiene...
Efectivamente, el Madrid es el único equipo que se queja de los árbitro... :-|
Hell Perraka escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, que Capello sea un desastre o el equipo juegue un pimiento NO ES EXCUSA para que el árbitro te mande a tomar por culo un partido como el de ayer.
exactamente
Hell Perraka escribió:Efectivamente, el Madrid es el único equipo que se queja de los árbitro... :-|


Está claro, que de los árbitros se queja todo el mundo con o sin razón, la cuestión es que si ganas te quejas poco o nada y si pierdes mucho o muchísimo.
JEREMY escribió:
Está claro, que de los árbitros se queja todo el mundo con o sin razón, la cuestión es que si ganas te quejas poco o nada y si pierdes mucho o muchísimo.


Claro, pero si lo hace el Madrid es fanatismo, falta de objetividad y pañuelos si lo hacen otros equipos yaaaaa...es otra cosa.
Hell Perraka escribió:
Claro, pero si lo hace el Madrid es fanatismo, falta de objetividad y pañuelos si lo hacen otros equipos yaaaaa...es otra cosa.


Si se quejan el Madrid o el Barsa pues resuena mucho más que ahí tienen a sus poderosos medios de comunicación para que llegue el mensaje a todo dios.


Yo sigo diciendo que ayer el árbitro la cagó y bien pero que hay que pasar página e ir a asegurar la Champions.
JEREMY escribió:
Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.



Exacto. Yo ya he dicho que le partido de ayer lo escuche no lo vi, pero saco de conclusion, q lo mas justo hubiera sido un empate, por juego, q un penalty no fue y q CApello, no sabe tomar las decisiones adecuadas, deja un tipo cojo, con empate saca delanteros y mete defensas...etc.



Thiros escribió:Oye si vais a seguir llorando porque el Madrid perdio no es mi problema


Si pues cuando se lo pitan a favor del madrid bien callaos que estais



No generalices, pq primero, aqui yo conozco mas de uno, q no le duelen prendas en decir cuando nos benefician los arbitros, pq eso ni va hacer q nos quiten los puntos, ni creo yo q lo vaya a leer el comite de arbitros y decida ser mas duro con los arbitrajes con mi equipo, y ademas me resbala que vengan a decir q los arbitro nos benefician, pq yo tengo claro q esto va por barrios, y si hoy me benefician, mañanan lo harna con otros y si me prejudican igual.


Y relacionado con lo anterior, no llamaria yo llorar, a quejarse pq los arbitros nos estan quitando mas q dando en esta temporada, y lo cierto es q un penalty no era y a ver si ahora no se va a poder decir. Lo mismo q digo, q no nos mereciamos ganar el partido (tampoco perderlo) y tampoco nos merecemos el liderato de al liga. Por suerte y por desgracia, no siempre uno se lleva lo q se merece.



NO he mencionado nada de los arbitros, puedes pensar que no roban o que si, o puedes pensar que se juega mal o que se juega bien o que capello es malo o bueno o miles de cosas, pero NUNCA entenderé que un madridista quiera que pierda su equipo smile_ein?


Pues yo si lo puedo llegar a entender, con el madrid no recuerdo haber deseado q perdiera, pero por ejemplo con España, despues de verlo todo bastante negro, si q queria q perdiera para ver si le daban la patada a Aragones, pq segun mi criterio, era mayor beneficio q ganar y seguir con el.

Con el madrid este planteamiento no vale, priemro pq estamso ahi y segundo q cambiar de entrenador ya empezada al temporda casi siempre = a fracaso.

Del Bosque.... bueno habria que verle con otra plantilla a la que tenía coñoq ue hasta yo la hubiera hecho campeona de Europa, mir que tal le fue por turquia luego smile_XD


Que mania con minusvalorar a Del Bosque por el caso de Turquia.

Te/os vuelvo la oracion por pasiva. Queiroz con una plantilla igual o algo mejor q la de Del Bosque (cierto q Makelele era MUY importante) pero seguia teniendo Zidane, Figo, Ronaldo, Becks, Raul, RCarlos, Casillas, no es q no hiciera nada, si no q perdio en champions con el Monaco y perdio 5 partidos consecutivos, cuando la liga estaba en el bolsillo.


O sea q Del Bosque tendria buenas mimbres, pero q el entrenador cuenta, cualquiera no hace lo q hizo Del Bosque. Obviamente como digo a veces es mi opinion tan respetable como la contraria.
CoyoteWB escribió:Te/os vuelvo la oracion por pasiva. Queiroz con una plantilla igual o algo mejor q la de Del Bosque (cierto q Makelele era MUY importante) pero seguia teniendo Zidane, Figo, Ronaldo, Becks, Raul, RCarlos, Casillas, no es q no hiciera nada, si no q perdio en champions con el Monaco y perdio 5 partidos consecutivos, cuando la liga estaba en el bolsillo.

Makelele no era muy importante, era pieza clave. Era lo que hacía encajar el puzzle, era el que permitían que los demás se preocuparan solo de atacar y de defender mas bien poco.

Y mas demostrado que esto, pocas cosas. A raíz de su marcha a tomar por culo todo.
Kurtps2 escribió:
Makelele no era muy importante, era pieza clave. Era lo que hacía encajar el puzzle, era el que permitían que los demás se preocuparan solo de atacar y de defender mas bien poco.

Y mas demostrado que esto, pocas cosas. A raíz de su marcha a tomar por culo todo.


DEsde luego.

Pero no veo yo q el Chelsea con equipazos y Makelele y otros entrenadores (Mou q aunque a mi no me gusta y me parecera siempre un traductor XD, gano una copa de europa con el Oporto) haya ganado una copa de europa. Del Bosque si no me equivoco gano 2, o sea q algo haria y no seria todo Makelele , ni la gran plantilla. Obviamente con la plantilla del NAstic (con todo mi respeto) dificl q gane la copa de Europa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me parece que el equipo YA juega a algo, y creo que os hace falta es rematarlo con una estrella o dos que marquen la diferencia sobretodo ahi delante. Lo del entrenador a mi siempre me ha parecido algo más bien secundario, con que sepa llevar el vestuario y poner a cada uno en su sitio deberia de bastar.
CoyoteWB escribió:
DEsde luego.

Pero no veo yo q el Chelsea con equipazos y Makelele y otros entrenadores (Mou q aunque a mi no me gusta y me parecera siempre un traductor XD, gano una copa de europa con el Oporto) haya ganado una copa de europa. Del Bosque si no me equivoco gano 2, o sea q algo haria y no seria todo Makelele , ni la gran plantilla. Obviamente con la plantilla del NAstic (con todo mi respeto) dificl q gane la copa de Europa.


Lo que tenía era un equipazo al que Makelele practicamente el solo le daba equilibrio. Además tenían hambre de títulos. Se juntaba todo.

Para ganar la champions no vale solo con ser el mejor equipo, hace falta siempre una pizca de suerte, y yo creo que el Chelsea si ha tenido equipo para ganarla, otra cosa es que no la haya ganado. El Madrid para ganar las dos champions de Del Bosque pues tuvo que tener su suerte de alguna u otra manera. La suerte es por ejemplo las paradas de Casillas en la final, el pelotazo de pase de Roberto Carlos que justo le fue a caer a Zidane, que el tirazo de Zidane no hubiera ido 30 cm mas alto, etc, etc... La Champions no es regularidad, hace falta siempre un pelín de suerte. Y con esto no digo que el Madrid de aquella no fuera el mejor equipo.
Kurtps2 escribió:
Lo que tenía era un equipazo al que Makelele practicamente el solo le daba equilibrio. Además tenían hambre de títulos. Se juntaba todo.

Para ganar la champions no vale solo con ser el mejor equipo, hace falta siempre una pizca de suerte, y yo creo que el Chelsea si ha tenido equipo para ganarla, otra cosa es que no la haya ganado. El Madrid para ganar las dos champions de Del Bosque pues tuvo que tener su suerte de alguna u otra manera. La suerte es por ejemplo las paradas de Casillas en la final, el pelotazo de pase de Roberto Carlos que justo le fue a caer a Zidane, que el tirazo de Zidane no hubiera ido 30 cm mas alto, etc, etc... La Champions no es regularidad, hace falta siempre un pelín de suerte. Y con esto no digo que el Madrid de aquella no fuera el mejor equipo.



En fin, hay equipazos, q en su ciclo no han ganado lo q Del Bosque con el madrid. ASi q algo tendria Del Bosque ademas de Makelele.
CoyoteWB escribió:

En fin, hay equipazos, q en su ciclo no han ganado lo q Del Bosque con el madrid. ASi q algo tendria Del Bosque ademas de Makelele.
Claro que tendría algo. Pero Del Bosque ahora no va a solucionar nada, por que ya no hay ese equipazo.

A estas alturas ya no se ni quien ni de que manera va a solucionar algo. En cuanto nos ponemos a dos puntos del liderato ya nos tiran para atras... Si ya tenemos dificultades nosotros mismos, encima que nos las pongan desde fuera...

Va a haber que dejarlo todo en manos del destino.
Kurtps2 escribió: Claro que tendría algo. Pero Del Bosque ahora no va a solucionar nada, por que ya no hay ese equipazo.

A estas alturas ya no se ni quien ni de que manera va a solucionar algo. En cuanto nos ponemos a dos puntos del liderato ya nos tiran para atras... Si ya tenemos dificultades nosotros mismos, encima que nos las pongan desde fuera...

Va a haber que dejarlo todo en manos del destino.


Puede que no.

Pero a mi el que me ha dejado claro q no puede hacer nada es Capello, asi q espero q traigan a otro, pero q usen la cabeza para traerlo y de verdad hagan un proyecto deportivo. Como por desgracia parece q el año q viene toca aguantar de nuevo a los mismos (milongas & gominas) no soy muy optimista (tampoco descubro nada XD )
CoyoteWB escribió:
Puede que no.

Pero a mi el que me ha dejado claro q no puede hacer nada es Capello, asi q espero q traigan a otro, pero q usen la cabeza para traerlo y de verdad hagan un proyecto deportivo. Como por desgracia parece q el año q viene toca aguantar de nuevo a los mismos (milongas & gominas) no soy muy optimista (tampoco descubro nada XD )


Pues nada, a ver que pasa con lo que queda de temporada (sería la leche que pinchara el parcha hoy, lo de ayer se quedaría en nada), y si no, a ver si se espabila de una vez, sea Capello, Chuster o San Pito Pato. Tampoco queda otra.
Como jode ver la jornada de hoy despues del partido de ayer [toctoc] habrá que rezarle a la virgen pa ver si empata alguien
CoyoteWB escribió:
Puede que no.

Pero a mi el que me ha dejado claro q no puede hacer nada es Capello, asi q espero q traigan a otro, pero q usen la cabeza para traerlo y de verdad hagan un proyecto deportivo. Como por desgracia parece q el año q viene toca aguantar de nuevo a los mismos (milongas & gominas) no soy muy optimista (tampoco descubro nada XD )

Yo del milongas como tu le llamas espero que fiche a algún crack, porque después de lo de este año seguro que tiene un ataque de presidente y quiere fichar a algún crack por un pastón...y la verdad es que hace falta. Luego Mijatovic puerta junto con Capello y lo suyo sería buscar a otro director general o dejar que el entrenador fiche al estilo Benitez o Wenger
eselmanolo escribió: Yo del milongas como tu le llamas espero que fiche a algún crack, porque después de lo de este año seguro que tiene un ataque de presidente y quiere fichar a algún crack por un pastón...y la verdad es que hace falta.



Yo más que un crack, lo que haría sería ir perfilando una gran plantilla que fuese muy competitiva en todas las posiciones...pero vamos conociendo a Calderón no tengo duda que se gastará un pastonazo en fichar a un único jugador, un crack y tendremos una plantilla justita pero con el crack tan cacareado y que tanto gusta al Madridismo.
Gol contra el Castilla de penalti y expulsión.

Fdo- An0n1m0
Penalty parado de Valdes...eso no es roja? :-?
eselmanolo escribió:Penalty parado de Valdes...eso no es roja? :-?


No lo he visto pero en la radio hay division de opiniones. Cuando lo vea hablare pero si es ocasion manifiesta de gol es roja.
Yo si lo he visto y si Valdes no hace penalty es gol...para mi roja. Aunque es cierto que en la radio no se ponen de acuerdo.
An0n1m0 escribió:Gol contra el Castilla de penalti y expulsión.

Fdo- An0n1m0
Justo o injusto
eselmanolo escribió:Penalty parado de Valdes...eso no es roja? :-?



Estamos hablando del...XD. Menuda forma de tirar el penalti, que desgraciado
Venia a comentar lo del penalty y escpulsion deel CAstilla y lo de lo bien q tira el penalty Jonas, la madre q lo pario, sobre lo de roja, creo q como Valdes intenta atrapar el balon, no es roja, yo creo q amarilla esta bien, aunque si le enseña la roja tampoco estri mal, si el penalty se lo pitan a Zmbrotta para mi si es roja.
eselmanolo escribió:Yo si lo he visto y si Valdes no hace penalty es gol...para mi roja. Aunque es cierto que en la radio no se ponen de acuerdo.


pues si era un gol claro es roja.
jita escribió:
No lo he visto pero en la radio hay division de opiniones. Cuando lo vea hablare pero si es ocasion manifiesta de gol es roja.

Yo tambien opino que tiene que ser roja, eso si a Jonas ya le vale, que mal ha tirado el penalty
daniel_5 escribió:Justo o injusto


ni idea, aunque si ha sido roja, el penalty digo yo q sera claro. Pero aun asi otro mas par ala cuenta. XD
jita escribió:
pues si era un gol claro es roja.


no tiene porque. Aparte de que tiene que sre ocasiçon manifiesta de gol, para que haya expulsión el árbitro debe ver intencionalidad. Vamos que fuera a derribarlo aposta.

Y aquí es donde están las dudas, unos dicen que Valdés va a por la pelota y sin querer hace penalti, otros lo contrario.

Pero vamos que ni en la radio con 200 repeticiones se ponen de acuerdo.
Hereze escribió:
no tiene porque. Aparte de que tiene que sre ocasiçon manifiesta de gol, para que haya expulsión el árbitro debe ver intencionalidad. Vamos que fuera a derribarlo aposta.

Y aquí es donde están las dudas, unos dicen que Valdés va a por la pelota y sin querer hace penalti, otros lo contrario.

Pero vamos que ni en la radio con 200 repeticiones se ponen de acuerdo.


Yo creo que la intencionalidad da igual, ademas es dificil saber cuando la hay o no, si es ocasion manifietsa de gol, el reglamento dice que es roja.

El problema que al ser el portero pues da mas miedo expulsarle.
CoyoteWB escribió:
ni idea, aunque si ha sido roja, el penalty digo yo q sera claro. Pero aun asi otro mas par ala cuenta. XD
No si e spor curiosidad, si fuera jsuto ni se comentaría no? :P

De todas formas "da igual" ya nos han cascado otro

El penalty no lo he visto, pero esta claro si recorta hacia fuera y se escora amarilla si no roja, el reglamento asi lo dice, nada de intencionalidad ni de si iba a por la pelota ni nada. Si esta calroq eu si se regatea al portero es gol, es roja si no amarilla
jita escribió:
Yo creo que la intencionalidad da igual, ademas es dificil saber cuando la hay o no, si es ocasion manifietsa de gol, el reglamento dice que es roja.

El problema que al ser el portero pues da mas miedo expulsarle.


si intenta ir a por la pelto queda a la interpretación del árbitro expulsarle o no. Muchas veces un portero ha derribado al contrario yno ha sido expulsado.

Pero que fácil no es, porque nadie se pone de acuerdo.
daniel_5 escribió:No si e spor curiosidad, si fuera jsuto ni se comentaría no? :P

De todas formas "da igual" ya nos han cascado otro

El penalty no lo he visto, pero esta claro si recorta hacia fuera y se escora amarilla si no roja, el reglamento asi lo dice, nada de intencionalidad ni de si iba a por la pelota ni nada. Si esta calroq eu si se regatea al portero es gol, es roja si no amarilla


Hombre y o lo he comentado por lo q se dijo de q el CAstilla y el madrid es al q mas penaltys le pitan, pero sin verlo es dificil saberlo.


Sobre el recorte es para dentro,o sea q si el reglamento dice eso pues roja. Yo al verlo creo q Valdes va a por el balon y no llega por eso digo lo de amarilla, aunque la roja tampoco estaria de mas.
Fin de la primera parte. Partido malo malo que demuestra lo mal que está la liga española.
Se considera ocasion manifiesta de gol sólo si el jugador es derribado mientras va en direccion perpendicular a la porteria. Osease, que si el portero le derriba mas alla del palo no es considerado ocasion de gol.
No se si se abrá comentado,pero alguien sabe el alcance de la lesión de Higuaín? Porque parecia que se fue muy tocado
Jimmy_Pistolas escribió:Se considera ocasion manifiesta de gol sólo si el jugador es derribado mientras va en direccion perpendicular a la porteria. Osease, que si el portero le derriba mas alla del palo no es considerado ocasion de gol.





Pues segun yo he visto seria algo asi:


-----------------------------PORTERIA------------------------------------


-----------------------valdes

------------------------>el del mallorca
--------------------^
--------------------^
--------------------|






ES un poco (bastante) cutre , pero mas o menos se ve, q el del mallorca iba para porteria aunque estaba un poco a la izquierda del palo, se gira para regatear a Valdes y en el limite de los tres palos, mete las manoplas Valdes.




Por cierto, el no ganar esta liga , q es la mas a huevo q yo recuerdo, me dice dos cosas:



1- Que nos va a joder, pq asi se las ponian a Felipe II


2-Lo realmente malos q somos
joder, la suerte de los campeones, me cago en la puta. :(
Hell Perraka escribió:Adiós a la Liga.


Ya ahora hasta final de temporada me hago del sevilla xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511