Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder siempre igual....
oskitar escribió:
Ya ahora hasta final de temporada me hago del sevilla xDDDD
Ya somos 2 veremos como esta el Valencia despues del descalabro europeo.
Pues a mi si no gana el R. Madrid me da igual quien gane la liga...
oskitar escribió:
Ya ahora hasta final de temporada me hago del sevilla xDDDD

Eso nunca, hay q ser de un equipo a las duras y a las maduras, no seas chaquetero [poraki]
Una pregunta, ¿si pongo una foto gigante de títulos, por ejemplo de la Copa de Europa se tomará en cuenta?.
Marukosu-San escribió:Eso nunca, hay q ser de un equipo a las duras y a las maduras, no seas chaquetero [poraki]


No no yo del Madrid a muerte,pero vaya...hay que ver lo que disfruto cuando marca el sevilla [+risas] [+risas]
Alguien ha escuchado la SER? ya le vale a Bakero se le va de las manos los colores para estar en una radio, y lo bueno lo de peton que decia que estando a 7 del lider y enfrentandose habria posibilidades
Hell Perraka escribió:Una pregunta, ¿si pongo una foto gigante de títulos, por ejemplo de la Copa de Europa se tomará en cuenta?.
¿en cuenta para que?
juanki escribió:Alguien ha escuchado la SER? ya le vale a Bakero se le va de las manos los colores para estar en una radio, y lo bueno lo de peton que decia que estando a 7 del lider y enfrentandose habria posibilidades


claro como el rincon no le tiran los colores o al resto de merengues que tienen en la ser :-|
daniel_5 escribió:¿en cuenta para que?


Por si molesta o es abrir las puertas de Mordor. Lo digo porque como en otros lares lo hacen puesssssss...
keops escribió:
claro como el rincon no le tiran los colores o al resto de merengues que tienen en la ser :-|


El equipo de Rincón es el Betis [poraki]
Hell Perraka escribió:
Por si molesta o es abrir las puertas de Mordor. Lo digo porque como en otros lares lo hacen puesssssss...
Donde aqui? no veo por que debe molestar, pero vamos que lo mismo a alguno si vete tu a saber
keops escribió:
claro como el rincon no le tiran los colores o al resto de merengues que tienen en la ser :-|


Sí, sobre todo Manolo Lama, que es madridista de toda la vida. No como Oliveros que, como todo el mundo sabe, es antibarcelonista.
keops escribió:
claro como el rincon no le tiran los colores o al resto de merengues que tienen en la ser :-|

pero rincon reconoce cuando se juega mal y tal, pero lo de bakero y ademas interrrupiendo al final del partido al estar nervioso por el empate
Hell Perraka escribió:
Sí, sobre todo Manolo Lama, que es madridista de toda la vida. No como Oliveros que, como todo el mundo sabe, es antibarcelonista.
hombre si le quitas las franjas rojas si, Lama es Madridista
daniel_5 escribió:hombre si le quitas las franjas rojas si, Lama es Madridista


[plas] [plas] [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único que piensa que tendrían que poner a Higuain delante de una portería a rematar durante 3 días seguidos sin descanso? Es que no comprendo como un chaval con tanta calidad puede ser tan horriblemente malo de cara a puerta, una cosa así de rara se supone que pasa una vez cada 100 años y hace bien poquito aun jugaba por aquí cerca Kluivert.

Aparte de eso, estaba claro que en cuanto nos acercaramos un poquito a la cabeza de la liga nos iban a mandar para abajo, hay muchas deudas que pagar, eso sí, que con un juego tan lamentable haya que perjudicar al Madrid para que no se lleve la liga no dice mucho a favor de los demás equipos.
Bueno pues nada, otro robo al Madrid que se convierte en ayudita al Barça, y con ésta ya van...

No se si es peor no ganar la Liga, que ganarla como la está ganando el Barça....

Ahora nada, si por casualidad el Madrid o Sevilla se vuelven a acercar al barça, les robaran otra vez y asi Villar podrá celebrar el tercer título de liga consecutivo...

Estaba claro.

Salu2
An0n1m0 escribió:Amarilla... Y sobre el resto del mensaje, te parecería bien que por ejemplo a ti por haber llamado retrasados mentales te metiera un ban sin avisar?
Fdo- An0n1m0

Me hubiera parecido justo, hubiera estado baneado lo que considerarais y punto.

En fin, ya comprendo a muchos... Seguid haciendo la porra cada semana que yo ya me pasaré a actualizarla. Hasta luego.
Buenooó...ya empezamos. [+risas]
Bronx escribió:Bueno pues nada, otro robo al Madrid que se convierte en ayudita al Barça, y con ésta ya van...
Me puedes explicar cual ha sido la ayudita al Barça en este partido??
Los que tengais telemadrid, ponerlo AHORA MISMO!!! ES UN ESPECTACULO!!!

Manolete vs Roncerdo !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bronx escribió:Bueno pues nada, otro robo al Madrid que se convierte en ayudita al Barça, y con ésta ya van...

No se si es peor no ganar la Liga, que ganarla como la está ganando el Barça....


Que?? Ayudita hoy al Barça? Donde?

Por cierto, ninguno en la Liga merece esta liga, o es que se la merece el Madrid con su futbol que hace dormir a las ovejas?
Está diciendo que el tangazo ayer al Madrid ayuda al BArça.... ZzzZZ
YknarF escribió:Está diciendo que el tangazo ayer al Madrid ayuda al BArça.... ZzzZZ


Ahh vale, no lo habia entendido [beer]

Pero sigo apoyando lo 2o que he dicho XD
Me puedes explicar cual ha sido la ayudita al Barça en este partido??


Han sido dos, el robo el Madrid indirectamente es una ayuda al Barça, y la clarísima expulsión de Valdés.

Bueno está claro que no iba a expulsar a Valdés, todos sabemos que el Barça con diez no juega una mierda, y si le expulsa se hubiese puesto el partido muy complicado para el Barça, cosa que no puede suceder...

Solo es mi opinión.

Salu2
abarth escribió:
Que?? Ayudita hoy al Barça? Donde?

Por cierto, ninguno en la Liga merece esta liga, o es que se la merece el Madrid con su futbol que hace dormir a las ovejas?
Cierto, ninguno merece la Liga, todos los equipos estan en un nivel bajisimo excepto Racing y Recre , esta temporada ha sido mas mediocre
q he visto.
¿Soy el único que piensa que tendrían que poner a Higuain delante de una portería a rematar durante 3 días seguidos sin descanso?


da igual, seria lo mismo....los delanteros centros natos nacen asi, solo necesitan una para meterla y de esos hay pocos y higuain no es un matador del area (solo hay que mirar sus numeros en river).
VN mismo es de esos y ese tal RONALDO que capello no queria es de esos tambien.
en el madrid es muy dificil triunfar de delantero centro han pasado y pasaran muchos,aqui hemos largado a delanteros como el moro, simplemente porque se han tirado 3 partidos sin marcar y a higuain le queda el año que viene para ser cedido.
Bronx escribió: Han sido dos, el robo el Madrid indirectamente es una ayuda al Barça, y la clarísima expulsión de Valdés.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... aprendete el reglamento antes de hablar, NO es expulsión...

Bronx escribió:Bueno está claro que no iba a expulsar a Valdés, todos sabemos que el Barça con diez no juega una mierda, y si le expulsa se hubiese puesto el partido muy complicado para el Barça, cosa que no puede suceder...
Pues para no jugar una mierda no pudisteis ganarnos jugando con uno más el pasado derbi.
Bronx escribió:

Han sido dos, el robo el Madrid indirectamente es una ayuda al Barça, y la clarísima expulsión de Valdés.

Bueno está claro que no iba a expulsar a Valdés, todos sabemos que el Barça con diez no juega una mierda, y si le expulsa se hubiese puesto el partido muy complicado para el Barça, cosa que no puede suceder...

Solo es mi opinión.

Salu2


Lo de Valdes no era expulsion, vamos, si eso lo era entonces ha habido penalty a favor del Barça en unas manos de un defensor del Mallorca en el area. Cuando Valdes, el jugador no iba perpendicular a la porteria y habian mas jugadores, aparte de que Valdes se ha tirado hacia la pelota pero al moverse el jugador lo ha derribado. Penalty claro y amarilla. Si el jugador hubiera estado solo, entonces roja.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... aprendete el reglamento antes de hablar, NO es expulsión...

Pues para no jugar una mierda no pudisteis ganarnos jugando con uno más el pasado derbi.


Eso fue sólo cuestión de SUERTE. El madrid ha jugado contra el barce lona dos veces este año y las dos le ha pintado la cara.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... aprendete el reglamento antes de hablar, NO es expulsión...

Pues para no jugar una mierda no pudisteis ganarnos jugando con uno más el pasado derbi.
Y vosotros no habeís podido ganar esta temporada al peor Madrid de la historia.
Pero que decis!En el partido de vuelta el arbitro perjudicó al Barcelona (leido en el hilo del barcelonismo) que sino...
wako escribió:Eso fue sólo cuestión de SUERTE. El madrid ha jugado contra el barce lona dos veces este año y las dos le ha pintado la cara.
Ya sé que despues de tres años en blanco camino del cuarto empatar en el Camp Nou con un jugador más sabe a victoria, pero de ahi a pintarnos la cara... [tomaaa] [tomaaa]
Festival del humor... aprendete el reglamento antes de hablar, NO es expulsión...


Claro, en el reglamento de Villar para los arbitros que arbitran al Barça no es expulsión...Eso es una expulsión como una casa de grande en un campo que no sea el Camp Nou.


Pues para no jugar una mierda no pudisteis ganarnos jugando con uno más el pasado derbi.


Pues para no jugar una mierda este año con el Madrid os habeis comido los mocos (2-0 y 3-3).
Algunos equipos celebran quedar segundos porque el primero no es el R. Madrid... [burla3]
Edito: penalty a favor del Sevilla...
Esta liga deberían declararla desierta, porque si esto es la liga de las estrellas...

Veremos como acaba, pero es una de las peores temporadas en general que recuerdo desde hace bastante tiempo, siempre ha habido uno o dos equipos, mínimo, que tenían un juego muy superior al resto, este año, para mi, ninguno...

PD: Falla Maresca un penalti que podía ser el empate...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ese cañete!
Sejy_ escribió:Ese cañete!


¿Mordor?.
abarth escribió:
Ahh vale, no lo habia entendido [beer]

Pero sigo apoyando lo 2o que he dicho XD


EL Barça ha aburrido hoy mas que a las ovejas, gracias que fallaron el penalti,el Mallorca es el equipo mas miserable, cobarde y falto de calidad que visto este año en el Camp Nou, y han perdido por un gol en propia meta...las ovejas en este final de liga estan en todos los campos, el Barça tb juega horrible, su futbol es una sombra de su juego de antaño, que por cierto, en ese equipo se necesita sabia nueva ya, xq el año que viene va ser peor aun, en el Madrid lo sabemos bien, el equipo va en claro declibe cada año a peor, en el Barça tb necesitan fichar y bien si no quieren que se les muera el equipo como hizo Florentino con el Madrid, se están viendo muchas semejanzas, asi que que espabilen que aun están a tiempo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Sisi....
0m3gA escribió:Esta liga deberían declararla desierta, porque si esto es la liga de las estrellas...

A ver el de los de arriba que esten jugando mejor ha sido el Sevilla de la primera vuelta y el Zaragoza, eso de la liga de las estrellas ya es para tomarselo algo pasado, yo por eso disfruto mucho mas ahora mismo con la premier y bundesliga en los partidos que echan los findes en digital +
Sejy_ escribió:Sisi....


Ahhh, ya me parecía a mí.

¿Dónde estará la escuadra del respeto y las buenas maneras?.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
¬_¬
Que cansino tío, sabes poner algo más de una frase o un emoticono?
Garibaldi escribió:Ya sé que despues de tres años en blanco camino del cuarto empatar en el Camp Nou con un jugador más sabe a victoria, pero de ahi a pintarnos la cara... [tomaaa] [tomaaa]

Sabe más a victoria el repaso espectacular del bernabeu, lo del camp nou os supo más a victoria a los culés que a nosotros, que parecía que habiais ganado la tercera champions con el gol en el último minuto. Puedes intentar que la realidad sea lo que quieres, pero no deja de ser la realidad.
juanki escribió:A ver el de los de arriba que esten jugando mejor ha sido el Sevilla de la primera vuelta y el Zaragoza, eso de la liga de las estrellas ya es para tomarselo algo pasado, yo por eso disfruto mucho mas ahora mismo con la premier y bundesliga en los partidos que echan los findes en digital +


Ayer estuve viendo en la sexta el partido de la FA cup del Manchester y disfruté como un enano, una lástima no tener D+ para poder seguir toda la liga, pero debe dar gusto verlos, si juegan como ayer.

Un saludo!
No es por nada pero deberiais miraros lo que se puso esta tarde aqui...

LadyStarlight escribió:Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.
Pues a mí la Premier me parece un blufffff que no veas. Ayer ví el City - Liverpool y menudo tostón [maszz] Qué cosa más mala por dios. Si hasta el Ciudad de Murcia - Almeria de hoy era mucho más interesante.

La Premier son 4 grandes (uno en horas bajas ahora mismo) y el resto poquita poquita cosa.
wako escribió:Sabe más a victoria el repaso espectacular del bernabeu, lo del camp nou os supo más a victoria a los culés que a nosotros, que parecía que habiais ganado la tercera champions con el gol en el último minuto. Puedes intentar que la realidad sea lo que quieres, pero no deja de ser la realidad.
Que si Wako que sí que ya sé que fuistes a celebrar a la Cibeles tanto la victoria en el Bernabeu como el empate en el Camp Nou... eso solo demuestra lo bajo que algunos estais cayendo despues de tres años (cuatro en camino) en blanco.

Aprendete la definición de repaso futbolístico. Ésto si fue un repaso en el Bernabeu en toda regla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611