Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Esto pasa de broma a crear un problema al chaval en su trabajo, es bastante diferente...

Saludos
AS.com escribió:¿CAMBIARÍAS A OWEN POR REYES?

59% Sí
40% No



¿Andandará el 1% restante? XD



SACCHI SIGUE A DE ROSSI Y MANCINI, AMBOS DEL ROMA

El primero es centrocampista y el segundo es lateral


ÚLTIMA PERLA. De Rossi (21 años), el diamante de la cantera del Roma.

El Real Madrid sigue peinando el mercado para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Según ha podido saber AS, Sacchi está siguiendo de cerca a dos jugadores. Se trata de De Rossi y Mancini, mediocentro y lateral del Roma respectivamente.

En los últimos días, había sorprendido que faltase Arrigo Sacchi en los entrenamientos del Real Madrid. Su supervisión diaria del trabajo de Luxemburgo con los jugadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se había convertido en algo habitual. Sin embargo, sus últimas ausencias estaba más que justificadas, ya que el director de fútbol del Madrid se encuentra de viaje de negocios en Roma. Sacchi se desplazó hasta Italia el pasado fin de semana. El pasado domingo vio el Roma-Bolonia desde el palco del Olímpico. Quería comprobar en directo las cualidades de dos de sus objetivos para la próxima campaña.

Por un lado, el lateral derecho Mancini, brasileño de 24 años. Los ocho goles que marcó la temporada pasada en Liga con su equipo le definen como un defensa con gran proyección en ataque. Su rapidez y electricidad hicieron que Capello lo colocara de extremo el pasado ejercicio. Se trata de uno de los mejores laterales diestros de Brasil. Su estilo de juego se parece al de Roberto Carlos. En su última temporada en Brasil, antes de cruzar el charco, militando en las filas del Atlético Mineiro, llegó a marcar 12 goles durante el campeonato de Liga.

El otro objetivo de Sacchi es De Rossi. Para muchos, el mejor producto de la cantera del Roma del último quinquenio. A sus 21 años, este centrocampista es asiduo en las convocatorias de la selección italiana. Un conductor de juego con clase, buen toque de balón y excelentes desplazamientos en largo. En el Madrid-Roma de Champions del pasado 28 de septiembre dejó una grata impresión y llegó a adelantar a su equipo con un sutil disparo con la izquierda.

Sacchi se trae informes muy positivos bajo el brazo de ambos jugadores del Roma, que sigue en dificultades económicas tras su última ampliación de capital. Pero es el medio De Rossi quien se acerca más a las necesidades del Madrid. Se quiere reforzar el centro del campo y el canterano del Roma no ocupa plaza de extranjero (Mancini es brasileño). El propio Robinho sólo tendrá cabida tras la nacionalización de Roberto Carlos, que se espera para este verano.


A coger con pinzas... o con una máscara anti-gas, porque viniendo de la fuente que viene...

Que sería de Sport, AS, Marca y demás panfletos de este país sin el continuo baile de nombres [angelito]


Sobre lo de Reyes: eso no es una broma, es una PUTADA. Si de verdad estaba mal, ahora las va a pasar putas. Como para no conocer como es Wenger... solo hay que ver el caso Edu...

Salu2
Soy consciente de que a algunos se os va a partir el alma, pero en fin, las noticias hay q darlas...


EL CENTROCAMPISTA ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN "MI BETIS"
Joaquín: "No sé si Reyes terminará en el Madrid, pero yo seguro que no estaré"
El bético Joaquín dejó claro que no se plantea fichar por el Real Madrid y formar pareja por las bandas con el jugador del Arsenal José Antonio Reyes, sobre el que su representante aseguró que no tendría inconveniente en jugar en el conjunto blanco.

"No sé si Reyes terminará allí, pero yo seguro que por la banda derecha del Madrid no estaré. Yo seguiré en mi Betis", dijo el portuense a su llegada a Sevilla tras jugar en Almería el España-San Marino clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006.


Toda mi triste vida deseando ver a Joaquin de blanco... y ahora dice q no quiere venir... sniff...















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé de uno q si ahora mismito le hace una oferta el Madrid, se baja los pantalones y se recorre toda la Castellana de rodillas...

A mi me parece muy bueno, quizá algo irregular, pero m da q se ha tirao un farol...
TyPH escribió:¿Andandará el 1% restante? XD

Sobre lo de Reyes: eso no es una broma, es una PUTADA. Si de verdad estaba mal, ahora las va a pasar putas. Como para no conocer como es Wenger... solo hay que ver el caso Edu...


El otro 1% ha dicho que lo cambia por raul o woodgate, a elegir. xD

Ahora si que viene seguro, porque wenger le da la patada fijo [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:
El otro 1% ha dicho que lo cambia por raul o woodgate, a elegir. xD

Ahora si que viene seguro, porque wenger le da la patada fijo [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No sé, sería algo desproporcionado.
Les costó 20ypico millones, que aun deben estar pagando plazos, le vieron 50 partidos, no ha trascendido tanto la noticia...

Me parecería demasiado mandarle para casa, y supongo q más de 15mill por él no va a pagar nadie, incluso 15 me parece demasiado.
SACCHI SIGUE A DE ROSSI Y MANCINI, AMBOS DEL ROMA

El primero es centrocampista y el segundo es lateral
...


Lo que mas duele de la noticia es ver "del" Roma. [enfa]

QUizas sea pijotero, pero que mal llevo que pongan "el" roma, "el" juventus, "el" lazio...
Y mas en prensa deportiva joder, que se supone "especializada" (no digo buena, sino especializada :P)
alexhh escribió:

Me parecería demasiado mandarle para casa, y supongo q más de 15mill por él no va a pagar nadie, incluso 15 me parece demasiado.


18-20 millones de € me parecen pocos viendo lo que piden por Joaquín... y pensando en el valor de Reyes como jugador, y su edad, aún más...

Por esa pasta, igual te regalan su pierna izquierda XD
Ahora mismo, estando como esta el mercado, 20 millones es una burrada, owen costo la mitad, morientes tambien, ronaldinho costo 24, y beckham cerca...

Si el no esta agusto y robinho va a valer 12 o asi...que se suban a la parra y se lo quede...

Wenger es muy suyo con estos temas...

Saludos
Les costó 20ypico millones, que aun deben estar pagando plazos, le vieron 50 partidos, no ha trascendido tanto la noticia...


Reyes le costo al Arsenal 10 millones de € , y si luego en dos o tres años ganan la champions pues tiene que pagar creo que entre 2 y 5 millones mas de € , pero va a ser que eso de ganar la champions como que no... ademas Reyes no le hace ninguna falta al Madrid porque para tener a Reyes lo que tendria que haber exo Floren es no renovar a Solari porque si va a cobrar 3.5 al año , 3.5*4=14 millones de ficha con eso traemos a Reyes y con 22 añitos y no con 29 como Solari que lo queremos mucho y tal pero luego nos quejamos de los galacticos...
Joer vaya putada a Reyes, pero vamos que no ha sido al unico, a un presi del Barcelona le sacaron información sobre un fichaje, y se enteraron lso primero. Pero de ahi a lo de reyes va un trecho. Eso que ha dicho Joaquin me suena a never never never, está claro que no va a decir ahora que se quiere venir, a estas alturas de temporada, ni al Madrid ni a ninguno.
dat28850 escribió:Con un directivo del Barça, se hicieron pasar por un directivo de otro club preguntano por algunos jugadores, y claro salieron todos los detalles de sus contratos.


Que yo sepa lo que hicieron fue hacerse pasar por garcía para hablar con van gaal cuando se decia que éste podria volver al barça, y tambien con nuñez, y ambos le contaron en "privado" que todo apuntaba que si (esto era cuando tanto garcía como nuñez estaban ya retirados)
Assamit@ escribió:Ahora mismo, estando como esta el mercado, 20 millones es una burrada, owen costo la mitad, morientes tambien, ronaldinho costo 24, y beckham cerca...

Si el no esta agusto y robinho va a valer 12 o asi...que se suban a la parra y se lo quede...

Wenger es muy suyo con estos temas...

Saludos


Robinho valdrá 12, pero ni dios sabe si va a salir bien o no ese fichaje. O un Rochemback, o un Kaká.

Robben = ¿22 millones de €?
Drogba = 39 millones de €
Woodgate = 22 millones de €
Eto'o = 24 millones de €
Ibrahimovic = 19 millones de €
Samuel = 25 millones de €
Rooney = 40 millones de €

Por poner 7 del verano pasado. 18 millones de € por Reyes, no me parece para NADA mucho. El mercado estará jodido, pero un equipo de los grandes se puede permitir perfectamente gastarse esa pasta en un jugadorazo como Reyes.

Y teniendo en cuenta el futuro de Reyes, sus 21 años, su polivalencia, y su gran nivel tanto en Premier como en Liga...

Owen os costó 12 porque ni dios en el Liverpool daba un puñetero duro por él, teniendo en los últimos tiempos continuas malas rachas, y porque el chaval firmaba pero ya por irse de Anfield. Y os salió bien. Son casos muy diferentes.

Pero está claro que si Reyes se quisiese ir, el Arsenal cedería. Eso sí, por menos de 15 no lo sueltan ni jartos vino.
keops escribió:JOder, yo lo he escuchado por radio Marca, menuda putada le hacen al chaval, primero llaman al representante y despues a reyes y le hacen creer que van a por el, que tienen un acuerdo con el arsenal, el chaval diciendo que no esta a gusto en el arsenal, el "buitre" ya diciendole que en la presentacion tiene que decir lo tipico de que siempre ha soñado con jugar en el madrid ... incluso se pone su madre, vamos que le crean unas ilusiones al chaval y lo han metido ahora en uun follon tremendo con el arsenal. Una verguenza, una cosa es una broma y otra el follon en el que se va a encon trar reyes ahora.

Estoy totalmente de acuerdo. Le han creado un problema que puede durarle mucho tiempo si no viene al Madrid o a otro equipo.

La verdad es que me gustaría mucho que viniese Reyes pero no como cambio de Owen. Mmm... A Figo le gusta inglaterra y Reyes no está a gusto allí... se me está ocurriendo algo XD

La verdad es que pagar 18 millones por el sevillano no me parece una locura en absoluto, es un precio bastante justo.
Jukem escribió:
Que yo sepa lo que hicieron fue hacerse pasar por garcía para hablar con van gaal cuando se decia que éste podria volver al barça, y tambien con nuñez, y ambos le contaron en "privado" que todo apuntaba que si (esto era cuando tanto garcía como nuñez estaban ya retirados)

Pos no recuerdo exactamente, pero seguramente sea eso.
Lo que si recuerdo era que sacaron al aire contratos de varios jugadores, con cifras exactas.

TyPH escribió:
Owen os costó 12 porque ni dios en el Liverpool daba un puñetero duro por él, teniendo en los últimos tiempos continuas malas rachas, y porque el chaval firmaba pero ya por irse de Anfield. Y os salió bien. Son casos muy diferentes.

Tambien estaba en ultimo año de contrato.

Deportivamente no lo veo un cambio descabellado, pero claro, el Arsenal diria que Reyes costo 24 y Owen 12.
MinDoLeTa escribió:
...

Cuanto tiempo sin leerte, Mindoleta... ¿La física bien, no?
¿Cómo van esas lecciones de buscar en el google?
eTc_84 escribió:Cuanto tiempo sin leerte, Mindoleta... ¿La física bien, no?
¿Cómo van esas lecciones de buscar en el google?


A ver si el chaval no va apoder escribir cuando le apetezca, lo que hay que oir

Owen vino por 12 porque estaba en ultimo año de contrato y era o eso o nada
daniel_5 escribió:
A ver si el chaval no va apoder escribir cuando le apetezca, lo que hay que oir


Dejalos,son el Ying y el Yang XDXDXDXd,tal para cual.

Respecto al cambio..........pues no me parece bien el desprendernos de Owen,está demostrando con valía suficiente que es una gran jugador y que está donde está xq es de los mejores goleadores del mundo.Y como han dicho más arriba,si nos desprendemos de Owen,quien sustituirá a Roni con solvencia..............Portillo????????
Creo que a Reyes se lo pueden traer sin necesidad de desprenderse de Owen.

Saludos
daniel_5 escribió:A ver si el chaval no va apoder escribir cuando le apetezca, lo que hay que oir

Solo le saludé y me interesé por su vida.. que algunos mordéis.
eTc_84 escribió:Solo le saludé y me interesé por su vida.. que algunos mordéis.


Y otros no haceis nada mas que meteros con la gente sin motivo.

El cambio casi es obvio que no se va ha hacer, aun no he visto (que yo recuerde) un cambio a pelo entre jugadores. Tampoco creo que venga Reyes. Aunque si se oye por ahi Adriano, está claro que alguno sobra Portillo ejem ejem
daniel_5 escribió:Y otros no haceis nada mas que meteros con la gente sin motivo.

Y otros nada más que hablar sin saber de que se habla.. [borracho]
eTc_84 escribió:Solo le saludé y me interesé por su vida.. que algunos mordéis.

Claro, y tu firma es así porque tienes algun pariente francés, no te jode XD
Dicen que habrá un cambio Roberto Carlos x Del Horno (no me refiero cambio con el athletic, sino un cambio en el lateral!!). Os llevariais a uno de los mejores laterales zurdos de españa... [chiu] [chiu]

P.D. viendo el baile de nombres, yo tambien queria aportar!! [Ooooo]
eTc_84 escribió:Y otros nada más que hablar sin saber de que se habla.. [borracho]


Y tu mas X-D. A ver si e spor loq ue me imagino el chaval postea cuando quiere o puede, que no todo el mundo puede postear a todas horas y todos los dias.

Si no es por eso, ¿me lo explicas?
daniel_5 escribió:Y tu mas X-D. A ver si e spor loq ue me imagino el chaval postea cuando quiere o puede, que no todo el mundo puede postear a todas horas y todos los dias.

Si no es por eso, ¿me lo explicas?

Él sabe (o debería de saber) de dónde viene lo que le he dicho...
Por otra parte, las filtraciones se pagan... ¿cuánto? :P
Ohhh mirad lo q me han pasado, como loco buscando yo ¬¬, el famoso video de Robinho haciendo 300 vicicletas a un defensa hasta q fuerza el penalti :D

http://usuarios.lycos.es/xionic/Real_Madrid/

Si kereis bajaos tb la de Leverkusen... ver a Lama en ese estado de euforia no lo habia escuchado nunca xDDDDD (Te kieroo Zidane, te kiero Zidane xDDDDD la madre q te pario jjajajjaja)[tadoramo]

Sobre el trueke Roberto - Del Horno es verdad, aunq en el forsa barsa tambien han dicho q lo pueden cambiar por Davids del Inter como trueke.... mas viejales no porfavor :-P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muchas gracias Daroqui, joder es q viendolo parece facil y to [chulito]
1 saludo
Pd: Lo d Lama no lo consigo escuhar :(
DAROQUI escribió:Sobre el trueke Roberto - Del Horno es verdad



Me da que antes verás Anoeta como campo oficial del Athletic [tomaaa]


Joer con el Lamikiz, llega y en dos días empieza a traerles brasileños XD
TyPH escribió:

Me da que antes verás Anoeta como campo oficial del Athletic [tomaaa]


Joer con el Lamikiz, llega y en dos días empieza a traerles brasileños XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

si, ahora resulta que el athletic va a cambiar sus ideales.. y por roberto carlos... [+risas]

ya que rompen la tradicion de jugadores vascos, que sea por ronaldinho, kaka o adriano joder! [jaja]
Lo de RC x Del Horno lo han comentado en Força Barça. Una pregunta, Sergio Ramos es lateral derecho o izquierdo?

Homer escribió:si, ahora resulta que el athletic va a cambiar sus ideales.. y por roberto carlos..


Que no es un cambio directo!! Lo q han dicho es vender a RC y comprar a Del Horno!! Como va a hacer eso el Athletic!! [qmparto]
^JR^ escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muchas gracias Daroqui, joder es q viendolo parece facil y to [chulito]
1 saludo
Pd: Lo d Lama no lo consigo escuhar :(


La caña el chaval este eh? XD
El q no se te oye pasatelo a la xbox, si tienes chip, ami ahi si se me oye (te lo digo pq creo q te tengo agregao al live :-p )

ThYP escribió:Me da que antes verás Anoeta como campo oficial del Athletic


No lo he afirmado yo eh... kise decir q es verdad en el sentido q yo tb lo he escuchado XD
k'sChoice escribió:Lo de RC x Del Horno lo han comentado en Força Barça. Una pregunta, Sergio Ramos es lateral derecho o izquierdo?


derecho
TyPH escribió:
Robinho valdrá 12, pero ni dios sabe si va a salir bien o no ese fichaje. O un Rochemback, o un Kaká.

Robben = ¿22 millones de €?
Drogba = 39 millones de €
Woodgate = 22 millones de €
Eto'o = 24 millones de €
Ibrahimovic = 19 millones de €
Samuel = 25 millones de €
Rooney = 40 millones de €

Por poner 7 del verano pasado. 18 millones de € por Reyes, no me parece para NADA mucho. El mercado estará jodido, pero un equipo de los grandes se puede permitir perfectamente gastarse esa pasta en un jugadorazo como Reyes.

Y teniendo en cuenta el futuro de Reyes, sus 21 años, su polivalencia, y su gran nivel tanto en Premier como en Liga...

Owen os costó 12 porque ni dios en el Liverpool daba un puñetero duro por él, teniendo en los últimos tiempos continuas malas rachas, y porque el chaval firmaba pero ya por irse de Anfield. Y os salió bien. Son casos muy diferentes.

Pero está claro que si Reyes se quisiese ir, el Arsenal cedería. Eso sí, por menos de 15 no lo sueltan ni jartos vino.


Robinho nos ha costado 18 millones de euros, y de Rochemback nada. Que en mi vida he visto a Rochemback hacer lo que hace ahora Robinho.

Un saludo.
Jaime escribió:
Robinho nos ha costado 18 millones de euros, y de Rochemback nada. Que en mi vida he visto a Rochemback hacer lo que hace ahora Robinho.

Un saludo.


Ahora me vas a decir que es la primera vez que un futbolista que es DIOS en Brasil, no se come una MIERDA aquí :-|

Vamos, no jodamos.


Y ojalá que os salga el nuevo Pelé (todos los grandes jugadores que lleguen/se hagan en la Liga son bienvenidos), pero se han dado casos y casos de fracasos estrepitosos de brasileiros que eran cracks por aquellas tierras.
TyPH escribió:
Ahora me vas a decir que es la primera vez que un futbolista que es DIOS en Brasil, no se come una MIERDA aquí :-|

Vamos, no jodamos.


Y ojalá que os salga el nuevo Pelé (todos los grandes jugadores que lleguen/se hagan en la Liga son bienvenidos), pero se han dado casos y casos de fracasos brasileiros estrepitosos.


Ejemplos por favor.

Un saludo.
Jaime escribió:
Ejemplos por favor.

Un saludo.



¿Denilson?
¿Giovanni?
¿El último y tan cacareado Luis Fabiano?
¿Oliveira cuando llegó?

Algunos de los que se me vienen a la cabeza.



Los brasileiros de la quinta de Gaspart no los meto (Geovanni, Rochemback), porque son un caso aparte.
TyPH escribió:

¿Denilson?
¿Giovanni?
¿El último y tan cacareado Luis Fabiano?
¿Oliveira cuando llegó?

Algunos de los que se me vienen a la cabeza.



Los brasileiros de la quinta de Gaspart no los meto (Geovanni, Rochemback), porque son un caso aparte.


Pues que yo sepa nadie ha dicho que esos fueran DIOS, ¿has odio alguna vez en tu vida que dijeran que Denilson (Geovanni,Fabiano, Oliveira) fuera el nuevo Pelé?

Cuando fueron fichados que yo sepa ninguno había debutado en la selección a excepción de Fabiano.

Un saludo.
Jaime escribió:
Pues que yo sepa nadie ha dicho que esos fueran DIOS, ¿has odio alguna vez en tu vida que dijeran que Denilson (Geovanni,Fabiano, Oliveira) fuera el nuevo Pelé?

Mira Oliveira ni ha jugado en la selección que yo sepa, y Denilson creo que tampoco había debutado cuando fue fichado, y ¿Geovanni?.

Un saludo.


Parreira, seleccionador brasileño.

Declaraciones sobre Luis Fabiano. No cito textualmente, porque no recuerdo exactamente lo que dijo, pero era algo como:

"Luis Fabiano va a ser uno de los mejores delanteros de Brasil, si ficha por el Barça se convertirá en uno de los grandes"

Pero parece que si Pelé dice que Robinho es su sucesor, ya cambia la cosa.

Que oye, ya te digo que por mi perfecto, que os salga un nuevo Maradona, pero decir que va a llegar y besar el santo... NO. Porque ni dios sabe si se va a adaptar rápidamente.

Por cierto, Robinho lleva 2 partidos en la selección, que yo sepa. Y en el primero jugó unos cuantos minutos contados. Así que el ejemplo de las selecciones, que quieres que te diga...

Y Oliveira cuando salió del Santos, lo ponían como un crack (y oye, ahora que se ha adaptado y juega en el Betis, parece que tiene madera para serlo).

Y a Denilson sí que lo ponían por las nubes.
No se tu,pero primero a Rochemback os vendieron gato por liebre,Geovanni era normalillo y nadie dijo k fuera una makina,Oliveira no es un delantero centro tipo Ronaldo o Morientes,es un segundo delantero,es decir k no es k se hinche a meter goles aunk parece k ahora si.
Robinho como sea la mitad de bueno de lo k dicen me conformo
REYES TE KEREMOS EN MADRID!!!!
seaman escribió:No se tu,pero primero a Rochemback os vendieron gato por liebre,Geovanni era normalillo y nadie dijo k fuera una makina



TyPH escribió:Los brasileiros de la quinta de Gaspart no los meto (Geovanni, Rochemback), porque son un caso aparte.


¿Qué parte de esa frase no entiendes? ;)

Los brasileiros de Gaspart no los conocía ni su puta madre, bueno, a Rochemback yo por lo menos sí, pero pal caso es lo mismo.

Ya he dicho que esos son un caso aparte y no tienen nada que ver (sólo dije "u os sale un Kaká, o un Rochemback", y creo que se entiende bastante mi intención comparativa), pero como ya he puesto en ese mensaje, hay ejemplos de sobra con Luis Fabiano, Denilson y compañía.
El madrid ha sido d lo mas gilipollas

Siempre m acordaré d akel fabuloso trueke k hizo cn el Arsenal..

Tierry Henry + 5500 millones por Anelka

Pos no se tuvieron ke poner contentos ni na

U otra.. cuando el madrid tuvo a huevo fichar a Kaka' por 12 millones d euros.. ke dijeron? 12 millones? pero si es un crio!

Pos toma crio.. ahi está, triunfando cn el maldito milan
Skuall18 escribió:El madrid ha sido d lo mas gilipollas

Siempre m acordaré d akel fabuloso trueke k hizo cn el Arsenal..

Tierry Henry + 5500 millones por Anelka

Pos no se tuvieron ke poner contentos ni na

U otra.. cuando el madrid tuvo a huevo fichar a Kaka' por 12 millones d euros.. ke dijeron? 12 millones? pero si es un crio!

Pos toma crio.. ahi está, triunfando cn el maldito milan


No es así como lo estás contando, además era época de Lorenzo Sanz que mayores fiascos habrán tenido que no son públicos. El Madrid entonces no tenía los derechos de Henry, otra cosa es que se decantara por Anelka en vez de él.

A Kakà el Madrid lo quería pero el Milán se adelantó y firmó un acuerdo para que llegara un año después.

Yo personalmente no quiero que venga Reyes, no le encuentro lugar, prefiero mucho antes a Solari y más a Owen.

Un saludo.
Skuall18 escribió:El madrid ha sido d lo mas gilipollas

Siempre m acordaré d akel fabuloso trueke k hizo cn el Arsenal..

Tierry Henry + 5500 millones por Anelka

Pos no se tuvieron ke poner contentos ni na

U otra.. cuando el madrid tuvo a huevo fichar a Kaka' por 12 millones d euros.. ke dijeron? 12 millones? pero si es un crio!

Pos toma crio.. ahi está, triunfando cn el maldito milan

El precontrato del Madrid con Henry era de cuando estaba en el Monaco.
Luego se fue a la Juve y de ahi al arsenal, asique el madrid ahi pinta poco.

Con Kaka paso lo mismo que con Robinho.
Es una futura promesa, pedian mucho dinero (12 mill por entonces, o 20 ahora, no deja de ser una apuesta "seria" de dinero por una promesa).
Y el que los puso se lo llevo, en este caso Milan.

Obviamente viendole como ha salido los hubieramos puesto, pero es como los melones, "señora, que no estoy dentro para saber si va a salir bueno o malo"
Figo por reyes ya...digo mas, figo y raul bravo por reyes xDDD

Estoy de acuerdo con typh en que robinho es una loteria, como lo fue denilsson y se parecen tanto que ya estoy cagado...

En lo del precio, me sigue pareciendo mucha pasta 18 kilos por reyes...lo que pasa es que comparandolo con el precio de ronaldinho o beckham, todos son caros...

Saludos
SACCHI: "ROBINHO ES NUESTRO"

El joven brasileño vestirá de blanco en junio.

11.02.2005

El director de fútbol del Real Madrid, Arrigo Sacchi, ha confirmado hoy viernes que el fichaje del delantero brasileño del Santos Robinho por el conjunto blanco ya está cerrado.

"Es nuestro", respondió el italiano, en una entrevista al diario italiano 'La Gazzeta dello Sport', que recoge Europa Press, al ser cuestionado sobre si el fichaje del ariete es ya una realidad. Sacchi, que eludió referirse a la situación de Luis Figo al menos "hasta final de temporada", elogió a su compatriota Fabio Capello y a la Juventus, a la que considera incluso "más peligrosa en los momentos en los que está pasando dificultades".

"La Juve es un ejemplo para todos. Capello ha demostrado ser un entrenador con un extraordinario carisma y capacidad y la Juve es uno de los equipos más difíciles que podíamos encontrarnos", explica Sacchi, que elogió el trabajo y la "personalidad" de Alessandro Del Piero al que hizo debutar con la 'azzurra'.


Ya es oficial :).

Un saludo.
Ahora se lesionara o algo...tenemos gafe con las promesas nosotros...

Saludos
REDONDO: "LA JUVE NO PUEDE SER FAVORITA ANTE EL MADRID"

El ex jugador argentino destaca la la solidez que le imprime Capello: "Hace que en cada pelota sus jugadores se jueguen la vida. Es difícil sorprenderles y crearles ocasiones de gol".

11.02.2005

El ex centrocampista argentino Fernando Redondo no ha dudado en asegurar que el Real Madrid es el principal favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que les mide a la Juventus de Turín.

"El entrenador de la 'Juve' y su directiva saben que ante el Madrid no pueden ser favoritos. Se lo digo porque yo estaba en el Milan y sé cómo se ve en Italia al Madrid, y no les importa si en la Liga van mal o han perdido el último partido", sentenció.

Además, explicó que ahora estarán "más preocupados" viendo la línea "ascendente del equipo" y más ahora que la Juo tres partidos perdidos". "Será un encuentro para no perdérselo. Cada uno con su estilo y los antecedentes de los últimos años", aseguró el ex madridista en declaraciones a la 'web' de la UEFA, que recoge Europa Press.

Redondo, como buen conocedor del fútbol transalpino, destacó de la Juventus "la solidez que le imprime Capello". "Hace que en cada pelota sus jugadores se jueguen la vida. Es difícil sorprenderles y crearles ocasiones de gol", explicó.

"De sus jugadores me gustan Pavel Nedved, Alessandro Del Piero y también Zlatan Ibrahimovic, que pese a lo grandote que es tiene condiciones técnicas. Es un equipo de características similares al Chelsea. Ellos le imprimen una velocidad constante a sus partidos y habrá que ver cómo el Barcelona maneja los tiempos y le supera. Son dos choques muy parejos, en los que se enfrentarán dos estilos distintos", comentó también de la otra eliminatoria que mide al conjunto blaugrana con el Chelsea.

El 'Príncipe', que se encuentra en España tras dejar la práctica en activo, sigue muy de cerca la actualidad del Real Madrid, sobre todo tras la marcha de Camacho y la llegada de Vanderlei Luxemburgo.

"El cambio influye porque cuando llega un entrenador nuevo se generan expectativas, se renuevan las ganas y la ilusión. La temprana salida de Camacho provocó un problema que el equipo evidenció. El técnico, como cabeza de grupo que es, tiene un papel muy importante. Para que un equipo juegue bien es fundamental que el cuerpo técnico, la estructura y el proyecto vayan todos en la misma dirección y que estén convencidos de ello. La confianza en el fútbol es importantísima, ahí tenemos el ejemplo del Villarreal", explicó.

"Al Madrid no hay que darle por muerto nunca"

Por eso, no descarta a los blancos en las dos competiciones en las que están en juego.

"El Madrid siempre es un serio candidato porque a pesar de la crisis y el juego siempre está ahí. A este equipo no hay que darle por muerto nunca. Este mes que viene es decisivo, aunque lo afronta con una confianza creciente. Si el Madrid lo supera con éxito va a salir muy fortalecido, y hará un final de temporada muy fuerte", señaló.

Además, Redondo no dudó en destacar la labor de Guti en el mediocentro y el acierto en el fichaje de Gravesen. "Creo que Beckham donde más rinde es en la banda y que Guti, de los futbolistas que tenía en la plantilla antes de Gravesen, era de los que mejor podía hacer esa función. No me parece que sea sólo él en particular el que lo solucione, sino el sistema de rombo que está utilizando".

"Gravesen le viene bien al equipo porque no tenía un jugador en esa parcela de esas características. El hecho de tener un futbolista por delante de la defensa hace un gran bien al grupo porque cubre ese hueco tan peligroso que queda entre defensas y centrocampistas", explicó.


Este tío me cae genial :).

Ayer escuché lo de la Cope y me daba verguenza ajena, han jodido a un tío por el mero hecho de hacer gracia, eso es denunciable y debería ser denunciado y penado.
Odio al grupito A3-Cope-Marca.

En fín, un saludo.

Edit: Imagen
Lo q puede pasar con Reyes no es q el jugador como tal no valga 18mill de €, lo q pasa es q si todo el mundo sabe q lo quieren echar y él se quiere ir, pues todo el mundo va a ofertar por bajo, ya q antes o después tendrán q aceptar.
En condiciones normales (reyes titular alli, le va de pm...) seguramente q si les ofreciesen más de 15.

Y todo esto son conjeturas, porque la verdad no se ha vuelto a saber nada... :p

Sobre Robinho, q sea lo q dios quiera. Ya no podemos hacer nada, o se nos viene abajo, o es mu weno. Lo perfecto hubiera sido cederlo a un Getafe o un Mallorca, bien atadito, y verle y q se acostumbre, pero en fin...
Jaime escribió:
Ayer escuché lo de la Cope y me daba verguenza ajena, han jodido a un tío por el mero hecho de hacer gracia, eso es denunciable y debería ser denunciado y penado.
Odio al grupito A3-Cope-Marca.



Que paso ?

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11