Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)'

celtico escribió:
Assamit@ escribió:Una buena renovacion, pero ahora hay que hacer sitio para que pueda jugar mas...

Saludos

Eso y una sección de futbol femenino para que podamos ver a la hermana jugando en ella. [tadoramo]
ey, en serio tio, actualizar lo d ahi arriba

N puede ser k aun siga camacho en la foto.. y menos aun k salga la cara d Luxemburgo y ponga entrenador: Garcia Remon

Ke no tio ke no xD

Ah! y aun stá el moro!
Editado... me pasa por no leer antes de escribir
Skuall18 escribió:Ah! y aun stá el moro!


El sueño humedo de Jeremy, que morientes siguiera en el madrid...

saludos
Ya se comentó en la última versión... Sino recuerdo mal, al creador del hilo no le salía de las pelotas :p

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:
Eso y una sección de futbol femenino para que podamos ver a la hermana jugando en ella. [tadoramo]


Dios, estoy enfermando, estoy deacuerdo con un barcelonista [poraki]
Eso eso un equipo fememnino XD

Venga unas noticias a ver que os parecen

Solari sufre una sobrecarga y es duda para el partido ante el Espanyol
Santiago Solari, centrocampista argentino del Real Madrid, es duda para el partido del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Espanyol, al sufrir una sobrecargan en los isquiosurales de la pierna izquierda.

Solari no acabó el entrenamiento. Realizaba carrera continua cuando se retiró a los vestuarios y se puso en manos de los doctores madridistas, que confirmaron las molestias del centrocampista argentino.

Un día después de renovar su contrato para las próximas cuatro temporadas, Solari sufre una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda, que le hace ser duda para el Espanyol, pendientes de su evolución diaria ante el tratamiento fisioterapéutico que se le ha comenzado a practicar hoy.

En principio los doctores del Real Madrid son optimistas sobre su recuperación para el próximo sábado, por los días que tienen para rebajar las molestias.


Empiza con mal pie XD

Con el decisivo gol que marcó en Soria, Beckham confirmó que es el mejor lanzador de faltas de la Liga. Por número de tantos (lleva tres de esta forma) y eficacia. Además, ha superado los registros que rubricó en su primera temporada en el Madrid.

El centrocampista inglés ha jugado 16 partidos de Liga, en los que ha lanzado 13 faltas directas. De ellas, tres han acabado en gol (dos contra el Numancia y una ante Osasuna). Es decir, que marca un tanto de falta cada 4,3 lanzamientos. Por detrás de Beckham vienen Yeste, que lleva 2 goles de falta en 10 partidos (uno cada 5 intentos) y los realistas Rossato (que ha marcado un gol en 11 intentos) y Nihat, cuya media tras marcar dos goles en 24 lanzamientos se sitúa en 1 cada 12.

Desde que fichara por el Real Madrid, Beckham ha marcado ocho goles de falta, aunque uno fue en un amistoso disputado en Tokio. Los otros siete han llegado en partidos oficiales: cuatro en la pasada campaña y tres en los que llevamos de esta, todos ellos en Liga. En lo que va de Champions, el inglés todavía no ha marcado. Beckham ha mejorado también su porcentaje de acierto. Si la temporada pasada anotó 4 faltas en 44 partidos, lo que significa un promedio de un gol cada 11 partidos, en la actual ha anotado 3 en 22 partidos, es decir, un gol cada 7,3 encuentros. El centrocampista ha lanzado 17 faltas directas sumando todas las competiciones con el Madrid y ha conseguido tres tantos, con lo que marca un gol cada 8,2 lanzamientos. La pasada acertó en 4 de 55 intentos, lo que se traduce en un gol cada 13,75 disparos.

Sus números superan con nitidez los del resto de sus compañeros, ya que salvo Solari, que marcó dos goles de falta en la Copa, ninguno ha acertado esta temporada. Roberto Carlos, que el año pasado sumó 5 goles de falta en 47 partidos (uno cada 9,4 encuentros) y en 41 lanzamientos (uno cada 8,2), no se ha estrenado todavía en este pese a sus 15 intentos en los 28 encuentros disputados.

Beckham reconoció que llevaba tiempo buscando su tercer tanto de falta: "Siempre intento marcar todas las faltas que ensayo y estoy contento de anotar una más esta temporada. Me esfuerzo mucho para marcar. Llevaba tiempo intentándolo".

Una efectividad incontestable

Tomando como referencia los jugadores de la Liga que han lanzado más de 10 faltas directas a lo largo de esta temporada, el dominio de David Beckham es incontestable. El centrocampista inglés marca un gol cada 4,3 lanzamientos, una cifra que contrasta con los 25 disparos de Duda y los 19 que ha hecho Pacheco para no haber marcado todavía un tanto de falta en lo que va de campeonato.


Un saludo
Assamit@ escribió:
Dios, estoy enfermando, estoy deacuerdo con un barcelonista [poraki]

Esto es como cuando los diputados se reunen para votar un ley que le promueve un aumento de sueldo, no exiten partidos políticos, todo el mundo esta deacuerdo. XD

PD: Estarías verdaderamente enfermo si mi idea no te pareciera bien [poraki]
Yo quiero otra sección de voleybol femenino, a poder ser voley-playa... [babas]

Yo ya no sé si vivo en Matrix o en Neverland...

¿Figo al Barcelona?
¿Oferta del Madrid por Etoo?
¿Baptista con un precontrato con el Atl.Madrid?

Menuda prensa de mierda q tenemos, oiga.

Y acojonante lo del as... Después de haberlo colocado en el barca, y luego en el Manchester, ponen que renueva y arriba te ponen la portada pidiendo su renovación como si lo hubiesen hecho por su portada...

Yo propongo q las semanas sin copa ni champions solo haya prensa deportiva los lunes, jueves, sabado y domingo...
Bueno, grandísima noticia la de Solari, y no sé porque pero estoy seguro de que la temporada que viene va a ser titular, ya que ni Figo ni Zidane creo que jueguen mucho... o al menos eso espero, al igual que Beckham.

Saludos
Ya te digo celtico, menuda hermana, se puede dormir tranquilo con una hermana asi?

[amor] [amor] [amor] [amor]

alexhh escribió:Yo propongo q las semanas sin copa ni champions solo haya prensa deportiva los lunes, jueves, sabado y domingo...


Y con que nos reiriamos nosotros? xD

Saludos
Ya te digo celtico, menuda hermana, se puede dormir tranquilo con una hermana asi?

[amor] [amor] [amor] [amor]

alexhh escribió:Yo propongo q las semanas sin copa ni champions solo haya prensa deportiva los lunes, jueves, sabado y domingo...


Y con que nos reiriamos nosotros? xD

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, grandísima noticia la de Solari, y no sé porque pero estoy seguro de que la temporada que viene va a ser titular, ya que ni Figo ni Zidane creo que jueguen mucho... o al menos eso espero, al igual que Beckham.
Y Robinho? Beckham sabes que va a jugar, el bombo de las ultimas semanas a guti (lo digo porque en el madrid se juega por eso), y sin contar otras incorporaciones de este verano. Solari se retirara sin ser titular (entiendase que la palabra titular no quiere decir ser titular un partido).
Solari la verdad que cuando ha jugado de titular tampoco ha demostrado nada del otro mundo.
Para mi es un suplente de lujo, y un genial revulsivo, que hace mas daño saliendo a mitad de partido que de titular.

Lo que en basket es el 6º hombre,el primer cambio.
Y esto unido a su profesionalidad, pues le hace un jugador valorado, querido y que puede aportar muchisimo.
El Club no llega a un acuerdo para las renovaciones de César y Celades


01/02/2005
El Real Madrid no ha llegado a un acuerdo de renovación con César y Celades para que ambos jugadores continúen en el Club a partir del próximo 30 de junio. Tras las cordiales conversaciones mantenidas en el día de hoy, el Club quiere destacar el comportamiento exquisito que los dos jugadores han tenido en todo momento, así como remarcar su gran profesionalidad y honradez. Tanto el guardameta como el centrocampista estudiarán desde este momento las ofertas de otros clubes.


2 mantas menos. :-)
DAROQUI escribió:

2 mantas menos. :-)


Cesar me mola como segundo portero pero el petardo de celades... bye bye
A mí Celades no me desagrada... Repito "no me desagrada", que os veo venir XD Ya sé que no es un crack, pero no sé, para un equipo de media tabla lo veo un buen jugador. Con el Madrid este año fue el mejor 2 o 3 partidos que jugó seguidos, luego en otros la cagó.. Por eso digo que es un jugador del montón, poco para Madrid o Barça u otro grande, pero para un equipo de media tabla me parece un jugador interesante

Y César lo mismo

Saludos
Por lo de César y Celades pues me parece bien, aunque el primero no estaba nada mal por si falla Casillas algún día, o para la copa. Sin embargo Celades para mí no aportaba nada, es un jugador mediocre simplemente, para eso metemos a alguien de la cantera.
dat28850 escribió:Solari la verdad que cuando ha jugado de titular tampoco ha demostrado nada del otro mundo.
Para mi es un suplente de lujo, y un genial revulsivo, que hace mas daño saliendo a mitad de partido que de titular.
No me parece justo eso. Esa teoria sirve para todos los jugadores, no solo para solari. Si a zidane o a raul, por ejemplo, los sacarais solo los 25 minutos finales, habria una mucho mejor impresion de ellos. Igual que si owen jugara los 90 minutos siempre, no se hablaria de el como se habla ahora.
O acaso solari cuando ha jugado de titular no ha demostrado mas que muchos titulares? O al menos, no ha demostrado menos que ellos como para clasificarlo asi.
Para mi suplentes de lujo deberian ser los zidane, raul, beckham, figo... no solari, o no menos que ellos. Lo que pasa es que es la impresion generalizada que hay.

Por cierto, la salida de cesar supone un fichaje de un portero, no?, no habra un tercer portero por ahi lo suficiente decente? A ver que ficha floren [jaja]
central98 escribió:
Por cierto, la salida de cesar supone un fichaje de un portero, no?, no habra un tercer portero por ahi lo suficiente decente? A ver que ficha floren [jaja]


Con los dos chavales de la cantera vale ademas de casillas, por lo menos eso han dicho.
Empezamos el día fuerte chavales:

EL FRANCÉS ES TODO UN ÍDOLO EN JAPÓN

El Madrid rechaza una oferta mareante del fútbol nipón por Zidane

JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
Semanas atrás Florentino Pérez recibió una llamada a su teléfono móvil. No era una comunicación cualquiera. Al otro lado estaba Alain Miglaccio, agente y hombre de confianza de Zinedine Zidane. “Presidente, una empresa japonesa de automóviles y muy vinculada a uno de los mejores equipos de Japón quiere comprar a Zidane y ofrece mucho dinero”. La respuesta del presidente del Real Madrid llegó en apenas cinco segundos: “A Zidane no se le toca”. Dicho y hecho.


El Madrid espiará hoy a la Juventus

J. L. CALDERÓN. Madrid
El Real Madrid ya empieza a jugar la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones ante la Juventus. Marcos Teixeira, segundo técnico del Real Madrid y mano derecha de Luxemburgo, viajará hoy a Turín para presenciar en directo el encuentro correspondiente a la Liga italiana que enfrenta a la Juventus con la Sampdoria en Delle Alpi a partir de las 20.30 horas. Teixeira (y no está descartado que viaje también Luxemburgo a pesar de que el Real Madrid se entrena por la tarde) espiará al conjunto de Fabio Capello a tres semanas para el primer duelo en el Bernabéu y con el objetivo de ver a una Juventus lo más parecida a la que se enfrentará al conjunto blanco. Y es que la distancia de la Juve con el segundo en el Calcio provocará que en breve Capello comience a dosificar a sus mejores hombres para afrontar en las mejores condiciones posibles la Champions. Un lujo que el Real Madrid no se va a poder permitir.

Vídeos
Por otra parte, Luxemburgo ya tiene a su disposición numerosos vídeos con partidos del conjunto italiano. El técnico brasileño es consciente de la importancia que tiene para el Real Madrid seguir adelante en la Liga de Campeones y va a estudiar hasta el más mínimo detalle de su rival. Además, Luxemburgo contará con los informes que le pueda proporcionar Arrigo Sacchi, a buen seguro muy útiles dado que hace poco más de un mes el ahora director de fútbol del Real Madrid estaba enrolado en el Parma, que milita en la Serie A italiana. Lo que está claro es que la maquinaria del Real Madrid ya está funcionando al máximo rendimiento para empezar a estudiar al detalle a su rival en la Liga de Campeones.


Y la última q no le hare mucho caso [maszz]

Mourinho quiere a Figo

El entrenador del Chelsea le abre las puertas del club si el futbolista llega a Stamford Bridge libre de contrato o con un precio muy asequible

Un año llevaba Luis Figo en el Barça cuando aterrizó en el Camp Nou, siendo un auténtico desconocido, José Mourinho. Ahora, cinco años después de que sus caminos se separasen, el Chelsea podría volver a unirlos. Y es que el delantero del Real Madrid prepara su marcha del Bernabéu y su destino soñado parece ser el club que dirige su compatriota, que no dudaría en abrirle las puertas, teniendo en cuenta que la posición de exterior diestro es una de las que pretende reforzar la próxima temporada en el Chelsea.

Roman Abramovich prepara su próximo asalto veraniego al mercado con el nombre de Adriano como objetivo principal pero no único. Mourinho ha reconocido abiertamente su interés por hacerse con los servicios del delantero brasileño del Inter de Milán –a quien curiosamente también persigue Florentino Pérez–, pero a la vez trabaja en el fichaje de un jugador diestro para su ataque. Tiene en el Chelsea ‘overbooking’ de zurdos pero a nadie de garantías por la derecha, razón por la que recoloca habitualmente allí a Duff y en ocasiones a Robben. Y este es un déficit que pretende solucionar de cara a la próxima temporada. El nombre de Romeo Castelen, del Feyenoord, es ahora mismo el que más suena para la próxima temporada, pero la opción de Figo, ni planteada hace unos meses, está también sobre la mesa.

Lo está porque el dueño del Chelsea se muestra dispuesto a concederle cualquier petición a su entrenador y si, como parece, el Real Madrid coloca al futbolista en el mercado, su fichaje no significaría para el club inglés un desembolso exagerado. Es por ello que Figo pretende arrancarle a Florentino la carta de libertad al acabar esta temporada, consciente de que llegando libre a Stamford Bridge podría conseguir un contrato bastante más sustancioso.

Sin embargo, más allá de todo ello, el interés que puede tener el técnico en el hoy jugador madridista se apoya en que sigue considerándole desequilibrante por la banda y en el deseo de que el propio futbolista ha mostrado por jugar en la Premier League. Con él en la plantilla, el Chelsea ganaría diferentes opciones en ataque y, como desea Mourinho, aumentaría de forma considerable el potencial del equipo.

Figo empieza a tener claro que su permanencia en el Real Madrid tiene fecha de caducidad el próximo 30 de junio y lleva un mes moviendo los hilos para encontrar un destino en el que acabar su carrera al máximo nivel antes de regresar a Portugal. Mourinho puede abrirle las puertas del Chelsea de par en par y con ello el futbolista seguiría el camino que tomó hace dos temporadas Makelele con el objetivo, además, de demostrarle a Florentino su error en no ofrecerle la renovación.
Ya he leído lo de Zidane.... Vamos, que según el MARCA les han hecho una oferta estratosférica y la han rechazado....

En mi opinión.... ES PA MATARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Figo hay que venderlo por 10-12 milloncitos...y zidane por lo que nos den...dos menos...

Saludos
central98 escribió:No me parece justo eso. Esa teoria sirve para todos los jugadores, no solo para solari. Si a zidane o a raul, por ejemplo, los sacarais solo los 25 minutos finales, habria una mucho mejor impresion de ellos. Igual que si owen jugara los 90 minutos siempre, no se hablaria de el como se habla ahora.
O acaso solari cuando ha jugado de titular no ha demostrado mas que muchos titulares? O al menos, no ha demostrado menos que ellos como para clasificarlo asi.
Para mi suplentes de lujo deberian ser los zidane, raul, beckham, figo... no solari, o no menos que ellos. Lo que pasa es que es la impresion generalizada que hay.

Por cierto, la salida de cesar supone un fichaje de un portero, no?, no habra un tercer portero por ahi lo suficiente decente? A ver que ficha floren [jaja]

No se, yo a Solari le veo muy buen jugador (y como profesional, sin duda el mejor), pero no al nivel que le estan poniendo ultimamente, creo que algo exagerado.

Ahora mismo pues si, coincidiendo el peor Raul o el peor Zidane, con el mejor Solari, pero en condiciones normales, Solari les limpia las botas a estos y a Guti.

Ojala me equivoque y le empiecen a sacar y veamos un crack, pero en principio le veo mas como revulsivo que como titular.


Porteros imagino que subiran del Madrid B, o Casilla del Madrid C, que estan hablando mucho de el.
dat28850 escribió:o Casilla del Madrid C, que estan hablando mucho de el.


Casilla se llama?? [looco]

Sobre lo de Zidane he flipado... Anda que no se lo mandaba yo con lazo (y no sé cuanto han ofrecido, pero si realmente ha sido mucho, se lo mando por la mitad sin dudarlo...), que este año puede hacer cosas, pero pienso que debería ser su último año "en serio" y jugar el tiempo que quiera de más en plan atracción en un club más pequeño (no necesariamente japón o qatar, yo qué sé, en una Fiorentina o algo así seguro que no le hacen ascos y vende que te cagas)
Pos yo vendía a Zidane y a Figo aunque fuera al fútbol Qatari...

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pos yo vendía a Zidane y a Figo aunque fuera al fútbol Qatari...


Aunque sea al futbol iraki, me da igual...con lo que aportan ahora...

(Luego meteran goles importantes en champions y a callar todos) [sati]
Assamit@ escribió:(Luego meteran goles importantes en champions y a callar todos) [sati]


Si lo hago por eso, para motivarlos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si lo hago por eso, para motivarlos XD


Yo lo hago por cojer la pasta y motivar al manchester a vender a cristiano ronaldo...xDDD

O a Lopera a darnos a Joaquin...

Saludos
Habeis visto el as??

De verdad pensais que estaría bien meter a Guti por Raúl??

Yo creo que no... Guti por Zidane, y Owen por Raul, no jodamos más la marrana...

Fdo- An0n1m0
Esta claro qe raul no puede jugar, es el que menos aporta, yo sacaria a guti por raul, para estar un poco mas arropaditos y poner a zidane de segundo delantero, donde todavia rinde.

Beckham - Gravesen - Guti - Figo

Zidane

Ronaldo
An0n1m0 escribió:Habeis visto el as??

De verdad pensais que estaría bien meter a Guti por Raúl??

Yo creo que no... Guti por Zidane, y Owen por Raul, no jodamos más la marrana...

Fdo- An0n1m0

Eso es, guti por Zidane y Raul por Owen.

Pero Raul no creo que le veamos mucho en el banquillo.
Luxe ha hablado con el, le ha pedido "trabajo especifico" dentro del equipo, aunque cada vez pisa menos el area rival, parece que esta muy contento con el.

DANNY escribió:
Casilla se llama?? [looco]

Si si, Casilla (que cosas XD)
Ya ha entrenado alguna vez con el 1er equipo.

Offtopic:
En el Madrid C tambien hay un negro, Balboa, que es una maquina (y ademas va a mi instituto :P)
Pue yo los ponia asi:

----------------Gravesen

Becham-------------------------Figo

------------------Guti

----------Owen--------------Ronaldo

Un saludo
Pero vosotros creeis que Guti y Ronaldo arriba valdrían para meter muchos goles??

No sé, será que me he acostumbrado a ver a Guti como organizador y no como mediapunta...

El problema de Raúl es que trabaja muchísimo y su trabajo es poco vistoso... En todos los sentidos. Pero ejerce un trabajo de desgaste increible... Probablemente sin el, Ronaldo no tendría tantos huecos...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Luxe ha hablado con el, le ha pedido "trabajo especifico" dentro del equipo, aunque cada vez pisa menos el area rival, parece que esta muy contento con el.

El jodio lleva viviendo y saliendo titular por ese "trabajo especifico" (¿?) este año y el anterior.
No se yo pero creo que otro podía hacer ese "trabajo específico" y encima meter algún gol de vez en cuando.
An0n1m0 escribió:Pero vosotros creeis que Guti y Ronaldo arriba valdrían para meter muchos goles??

No sé, será que me he acostumbrado a ver a Guti como organizador y no como mediapunta...

El problema de Raúl es que trabaja muchísimo y su trabajo es poco vistoso... En todos los sentidos. Pero ejerce un trabajo de desgaste increible... Probablemente sin el, Ronaldo no tendría tantos huecos...

Fdo- An0n1m0

Bueno, Guti es mediapunta, y por detras de Ronaldo poniendole balones, se infla... ademas que el tiene mucha llegada (acuerdate el año que jugo de 9 con Del Bosque)

Sobre Raul, curiosamente su bajon viene desde que esta Ronaldo.
Cada vez juega mas lejos del area, y tiene que realizar mucho mas trabajo, por lo que no esta fresco cuando tiene que estarlo.
Sigo pensano que algo tiene que tener que gusta a los entrenadores, porque con todos juega (y a este no le imponen desde arriba...)


PD: no se si leisteis ayer la "columna" del "periodista" Miguel Rico, del "diario" sport.
Bueno, pues el titulo era "Lideres, a pesar de los arbitros".
[buaaj]
Todos sabemos que el Barça no va lider por los arbitros, pero el tipo este incluso se regodea de la dificultad de ser lideres a pesar de las ayudas a los demas equipos (¿?!!)
E incluso habla de unas manos de salgado, que jodieron la liga a la Real en el 2003 a favor del Madrid... (¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Se puede tener mas jeta?
Imagen
Y PUM!

celtico escribió:El jodio lleva viviendo y saliendo titular por ese "trabajo especifico" (¿?) este año y el anterior.
No se yo pero creo que otro podía hacer ese "trabajo específico" y encima meter algún gol de vez en cuando.

Me autocito:
Sigo pensano que algo tiene que tener que gusta a los entrenadores, porque con todos juega (y a este no le imponen desde arriba...)

Ver goles? Bueno, que lo pongan de delantero.
dat28850 escribió:Ver goles? Bueno, que lo pongan de delantero.

Lejos de mi dar ideas al Madrid y a mi me parece muy bien que juege Raul de titular. X-D

Pero si el problema para que no meta goles es que no juega de delantero y le vas a poner a trabajar, pues yo sacaría a un centrocampista con mejor visión, que puede jugar de media punta (y lo ha hecho hasta de delantero, muy bien y metiendo bastante goles) y encima este año jugando de medio centro defensivo se ha destapado como un jugador presionante y defensivo.

Para más pistas lleva melena y "quiere ser como Beckam" (X-D)
Guti metio mazo goles cuando estuvo de delantero, pero con que deje a ronaldo solo, con sus pases, me vale.

Saludos
La cuestión es que ahora no hay un mediapunta en condiciones que juegue, pro eso Raul baja tanto y claro le cuesta subir, seguro que si se pone a Guti de mediapunta y a Raul que no baje tanto marca mas goles, y si en vez de a Raul ponemos a Owen, se inflan Ronaldo Owen, y Guti a dar asistencias.

La cuestión es que Zidane tira a la izquierda, y en la mediapunta pro el centro no hay nadie ahi permanente, entonces pro eso Raul tiene que bajar, obviamente Ronie no baja (Ni debe)
daniel_5 escribió:Pue yo los ponia asi:

----------------Gravesen

Becham-------------------------Figo

------------------Guti

----------Owen--------------Ronaldo

Un saludo



Amén :-)
De todas formas, yo antes de quitar a Raul quitaba a Zidane,porque Raul estano mal aporta cosas, pero Zidane estan mal apenas se le ve (y nadie le discute, curiosamente)

Pero bueno, Raul juega donde juega, y Beckham que es el mejor centrador, le metemos de mediocentro.
Zidane que ha sido el mejor del mundo varios años jugando de mediapunta, juega en banda izquierda.
Guti toda su vida jugando igual, ahora le metemos de mediocentro.

La verdad que el desmadre es de los buenos :P
Esque si los ordenas, sobran 3...xDDD

Saludos
Vamos a ver... Este es el équipo galactico para el año que viene:

----------------Beckham------------------

Figo---Woodgate---Samuel---Zidane

-----------------Gravesen----------------

Robinho---------Raul-----------Owen---

---------Ronaldo--------------Adriano

Creo que así quedan todos contentos... Aún así, me sobran Woodgate y Samuel xD XD XD

Fdo- An0n1m0
Te has dejado a kaka, sevchenko, y Joaquin...ya tienes para quitar a woodgate y samuel...y gravesen tambien fuera...

Saludos

PD : Cualquier cosa que no sea tener 4 centrocampistas, no me vale...
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Este es el équipo galactico para el año que viene:

----------------Beckham------------------

Figo---Woodgate---Samuel---Zidane

-----------------Gravesen----------------

Robinho---------Raul-----------Owen---

---------Ronaldo--------------Adriano

Creo que así quedan todos contentos... Aún así, me sobran Woodgate y Samuel xD XD XD

Fdo- An0n1m0


y a ronaldinho (marca dixit) y a etoo (emd dixit)... [carcajad]

Estoy con dat en que raul algo tiene, porque todos los entrenadores le mantienen de titular. Yo cuando fui al bernabeu, q si estas tan arriba como estaba yo ves el campo completo continuamente, la vdd es q ves a Raul moviendose pa todos laos, y haciendo bastante más de lo q se ve por TV. En TV le enfocan cnd tiene la bola, pero hace mucho mas q eso. Aunq quizá no le vendría mal un descanso...

Yo primero metia a Guti por Zizou, y despues de 3 o 4 partidos, me fijaba en Raul, pa ver si lo cambiaba. Hay q tener en cuenta q es el unico galactico q no gana por una individualidad, y si el equipo ta de puta pena, él tb lo estará..

Y dicho esto, creo q antes Raul tenía una coña increible (goles chorras, cantadas de porteros...) pero q ahora se ha vuelto al revés (tiros al larguero, pases q no pasan por un pelo...)...
EL LUSO CREE POSIBLE LA REMONTADA EN LA LIGA

Figo: "Si no renuevo, no voy a jugar en ningún otro club de España"

El portugués Luis Figo aseguró que si deja el Real Madrid no jugará en ningún otro equipo de España y que los siete puntos que les separan del Barcelona "no son nada". También subrayó su madridismo: "Ahora me siento madridista. Llevo cinco años aquí y me siento identificado con el club. Quiero lo mejor para el Madrid, que gane siempre. Llevo siete títulos con el Barcelona y otros siete con el Real Madrid. Hay que desempatar, si me dan tiempo en el Madrid".

"Tengo la seguridad de que no voy a jugar en ningún otro club de España, lo tengo clarísimo", declaró Figo a la emisora Onda Madrid. "Inglaterra es un sueño por el respeto que hay a los profesionales y por el prestigio que se gana, pero a veces los sueños no se cumplen. Mi primera intención es cumplir mi contrato porque es una forma de agradecer la apuesta que hicieron por mí".

El delantero portugués no tiene prisa por renovar su contrato con el Real Madrid, "pero como cualquier ser humano", advirtió, "quiero saber mi futuro cuanto antes. Con mi edad lo lógico sería que si no me amplían el contrato me den la oportunidad de salir al final de esta temporada" (le queda un año y medio de contrato).

"Mi salida también depende de mi familia, si no estuviera casado sería diferente. Mi mujer y mis hijas están integradas en Madrid y pienso en ellos antes que en mí, pero eso tampoco quiere decir que no me vaya", añadió.

Figo afirmó que tiene "mucha ganas de ganar la Liga de Campeones" y restó importancia a los siete puntos que separan al Real Madrid del Barcelona en la liga. "En la Liga por la experiencia que tengo siete puntos no son nada. El Barça tiene que venir a Madrid y tiene, igual que nosotros, salidas fuera muy importantes. Cuando menos lo esperas suceden los tropiezos", explicó.

Perjudicado por los árbitros
Con respecto a los árbitros, Figo se siente perjudicado. "Este año, con los árbitros, llevamos más perjuicios que otra cosa, pero no creo que haya intención. Cuando toca a favor del Madrid la repercusión es el doble. Cuando te benefician está bien, pero cuando te perjudican se te pasa de todo por la cabeza".


En el fondo da penita, pq desempatara los 7 titulos q gano en el Barsa y le hecharan a la calle xDDDD

P.D: Yo soy de los q kiere q no se vaya, pero bueno, es el galactico mas enforma q tenemos, junto Ronaldo y Owen.
daniel_5 escribió:Pue yo los ponia asi:

----------------Gravesen

Becham-------------------------Figo

------------------Guti

----------Owen--------------Ronaldo

Un saludo


Somos muchos los que queremos que sea ese el equipo :).

Y respecto a Figo tengo mis dudas, porque dejarle ir me daría pena porque me encanta y está jugando muy bien, pero supondría traer o a C.Ronaldo (POR FAVOR TRAEDLO) o a Joaquín.

Creo que podríamos tener unos añitos más a Figo en el Madrid alternando partidos con C.Ronaldo o Joaquín, es un tío muy polivalente y que siempre da todo por el Madrid.

Un saludo.
Jaime escribió:
Somos muchos los que queremos que sea ese el equipo :).

Y respecto a Figo tengo mis dudas, porque dejarle ir me daría pena porque me encanta y está jugando muy bien, pero supondría traer o a C.Ronaldo (POR FAVOR TRAEDLO) o a Joaquín.

Creo que podríamos tener unos añitos más a Figo en el Madrid alternando partidos con C.Ronaldo o Joaquín, es un tío muy polivalente y que siempre da todo por el Madrid.

Un saludo.


El problem es q seguramente Figo no acepte ser carne de banquillo. Y a estas edades, el portugués querrá q le renueven 2 años por lo menos pa retirarse en el madrid, y creo q yo q me parece q ya esta demasiado viejo y de una temporada a otra se puede hacer más y más lento.

Sobre lo de C.Ronaldo... Pobre Manchester, primero le quitamos a beckham y luego a su sustituto... habria q fichar tb al sustituto de c.Ronaldo? [+risas] No creo q lo traigan. Yo prefiero a Joaquín.

Y pal sabado, como parece q está zizou malito, a ver si luxe no hace nada raro y vemos jugando a guti de mediapunta, y asi vemos q tal funciona...

Salu2
El Madrid kiere fichar a C. Ronaldo d verdad o es cosa vuestra???
1 saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511