Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

An0n1m0 escribió:Rincón maricón


Y Lama tambien

xDDDDD
An0n1m0 escribió:Con 2 palabras voy a arrancaros una caracajada si seguisteis ayer el carrusel...

Rincón maricón

Fdo- An0n1m0


Y Pacojo también!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tb me quedé hasta las 4.30... jaja, q weno,
"A mi me gustaria estar de arbitro con esos hombretones. Fimado: Brito Arceo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto al futbol, q no nos lo merecemos...
Hemos dicho q raul y zizou al banquillo, y meten gol
Que torres no le mete ni al arcoiris... y mete 2.
:-p :-p :-p :-p :-p

Parecerá raro, pero yo casi prefiero q el madrid no pase al barca hasta las 10 ultimas jornadas, ya q si los pasan fijo q se relajan.

EDIT:

El Madrid conserva el liderato al ganar a un voluntarioso Granada (62-81)El Real Madrid se mantiene como líder de la ACB al imponerse al CB Granada en el último encuentro de la jornada. Los andaluces pelearon durante los 40 minutos y mantuvieron el equilibrio en el marcador hasta los últimos segundos del tercer cuarto. Un triple de Bullock en el minuto 30 lideró el despegue de los blancos que doblegaron a su rival en el último periodo


Elmer Bennett penetra a canasta ante Danya Abrams (Foto EFE)


Granada, 6 feb. 2005 (EFE).- El Real Madrid, liderado por Bennett y Bullock, mantiene su condición de líder al imponerse al CB Granada con un marcador claro (62-81) en un partido no obstante difícil e intenso, pues hasta el último cuarto el cuadro local mantuvo opciones ante un conjunto blanco que sólo se distanció al final en plena crisis granadina.

Los madridistas, tras el 3-0 inicial, tomaron la cabeza en el marcador, bien guiados por sus jugadores de perímetro, y lograron una primera máxima ventaja de siete puntos (10-17, m.9), después de un parcial de 0-7.

El dominio del conjunto blanco se prolongó hasta el segundo minuto de la segunda manga, cuando entre Bennett y Bullock -trece puntos entre los dos hasta ese momento- desbordaban (12-22, m.12) a un Granada incapaz de detener el tiro exterior de su rival.

Pero fue entonces cuando los andaluces apretaron en defensa y comenzaron a aprovechar sus opciones en la zona. Bajo aros llegaron los puntos que necesitaba el equipo de Valdeolmillos y entre Eley, Abrams y Fernández se encargaron de devolver a su equipo el mando en el marcador (28-26, m.17).

A un minuto del descanso, el cuadro granadino cerró su remontada con un clarificador parcial de 21-6 que le llevó a su máxima ventaja hasta entonces (33-28).

Tras el descanso, los locales mantuvieron una cómoda ventaja de seis puntos hasta el minuto 26 (50-44), pero un parcial de 0-7 impulsado por Bennett restableció la supremacía blanca (47-48, m.28) ante un equipo granadino con dificultades en ataque.

Los últimos diez minutos, a los que se llegó con ligera ventaja madridista (49-52), comenzaron óptimamente para los de Maljkovic, con cinco puntos consecutivos de Bullock, que encendieron la alarma en las filas andaluzas (49-57, m.32).

Valdeolmillos, técnico granadino, pidió intensidad en el tiempo muerto, pero, a pesar de los esfuerzos de Eley en defensa -dos tapones consecutivos-, la conexión de Bennett con los pívots Gelabale y Burke tocó directamente la línea de flotación del cuadro local (53-65, m.35), en plena crisis.

Era preciso un acto de fe en las filas andaluzas, pero la realidad fue que el Real Madrid aprovechó el hundimiento moral de los granadinos para aumentar su ventaja, cuyo tope coincidió con el resultado final.

62 - CB Granada (12+23+14+13): Pecile (6), Abbio (9), Paraíso (10), Jesús Fernández (6), Eley (12) -cinco inicial-, Romero (-), Rueda (7), Ordín (2), Gutiérrez (-) y Abrams (10).

81 - Real Madrid (17+14+21+29): Bennett (15), Bullock (19), Gelabale (4), Felipe Reyes (9), Burke (12) -cinco inicial-, Sonko (5), Herreros (3), Bueno (4) y Hervelle (10).

Arbitros: Martín Bertrán, Pérez Pérez y Jiménez. Eliminaron por personales a los locales Eley (m.39) y Abrams (m.40).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes, ante unos ocho mil espectadores.

Pa q luego no se diga.
Ya que veo que todos sois unos frikys del carrusel deportivo... Deciros que somos peores que Paco Gonzalez...

Como tu bien has dicho...

Beckham a su puta casa - 3 puntos por gol de Beckham

Zidane esta viejo, Raul a la mierda - 3 goles entre los dos

Como coños va a ganar el atleti?? Torres paquete - Toma castaña


XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:PD3: Ni de coña espereis un favor del Atleti [qmparto]


me acordé de esto toda la noche, X-D

Menos mal q no m da por apostar en web tipo betandwin, ayer hubiera puesto un 1 fijo al barca y al alaves otro...
dat28850 escribió:PD3: Ni de coña espereis un favor del Atleti [qmparto]


me acordé de esto toda la noche, X-D

Menos mal q no m da por apostar en webs tipo betandwin, ayer hubiera puesto un 1 fijo al barca y al alaves otro...
alexhh escribió:
me acordé de esto toda la noche, X-D

Menos mal q no m da por apostar en webs tipo betandwin, ayer hubiera puesto un 1 fijo al barca y al alaves otro...

Pos anda que yo... [carcajad]

Esque del Atleti no me esperaba nada, veia un 3 o 4-0 facil del Barça.
Que cosas XD
Ya ves q risa ayer con el monton de colgaos del carrusel, ya podrian hacer algo asi de vez en cuando XD.

Alguien sabe q va a hacer Tele5? Salen mini anuncios de Ronaldo, Raul o Etoo diciendo proximamente [Ooooo] Q sera?
DAROQUI escribió:Alguien sabe q va a hacer Tele5? Salen mini anuncios de Ronaldo, Raul o Etoo diciendo proximamente [Ooooo] Q sera?


Pues no lo he visto eso.. Quizá el típico programa tipo estudio estadio o tercer tiempo?
Pues otro año mas aguante hasta el final, que descojone,querian conectar con Castaño y dicen que estaba borracho ya jajajajajaja, y al Paco Gonzalez como se le trababa la lengua antes de despedirse, el Poli salidiiiiiiiiisimo, cuando un tio desde el bar le pregunta que tiene que hacer para ligarse a las americanas y contesta que tiene que ir directo a la End zone y pa dentro y en el estudio viendo a las cheersleaders en su pagina web, mas calientes los cabrones no podian estar jajajajajajajaj, como se pasaban con el Brito en los mensajes al Hevia que gran noche, esta me la pienso grabar otra vez con el del año pasado en un cd porque lo merecen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DAROQUI escribió:Ya ves q risa ayer con el monton de colgaos del carrusel, ya podrian hacer algo asi de vez en cuando XD.

Alguien sabe q va a hacer Tele5? Salen mini anuncios de Ronaldo, Raul o Etoo diciendo proximamente [Ooooo] Q sera?


Yo casi me da algo de la risa, vaya cracks.

Lo de telecinco no lo he visto, no habran comprado derechos de algo?

Por cierto, lo que si he visto es el anuncio del plus, que sale ronaldo corriendo y marcando...y luego dice...si le dan un metro...y sale en un sprint con un central...marca...y dice el comentarista...se los come...

Martes 22, Real Madrid - Juventus...Dios que ganas...

Mira que me empiezo a poner optimista con ese partido...

Saludos
juanki escribió:Pues otro año mas aguante hasta el final, que descojone,querian conectar con Castaño y dicen que estaba borracho ya jajajajajaja, y al Paco Gonzalez como se le trababa la lengua antes de despedirse, el Poli salidiiiiiiiiisimo, cuando un tio desde el bar le pregunta que tiene que hacer para ligarse a las americanas y contesta que tiene que ir directo a la End zone y pa dentro y en el estudio viendo a las cheersleaders en su pagina web, mas calientes los cabrones no podian estar jajajajajajajaj, como se pasaban con el Brito en los mensajes al Hevia que gran noche, esta me la pienso grabar otra vez con el del año pasado en un cd porque lo merecen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


cuanto te ocupa la audicion?, la podias colgar en algun sitio web para los q nos lo perdimos, q yo he visto ahora el partido grabado pero como q los comentarios del + no me han llamado mucho.

salu2

p.d: q asco de patriots, otra vez q ganan, argg !!!!
Assamit@ escribió:
Yo casi me da algo de la risa, vaya cracks.

Lo de telecinco no lo he visto, no habran comprado derechos de algo?

Por cierto, lo que si he visto es el anuncio del plus, que sale ronaldo corriendo y marcando...y luego dice...si le dan un metro...y sale en un sprint con un central...marca...y dice el comentarista...se los come...

Martes 22, Real Madrid - Juventus...Dios que ganas...

Mira que me empiezo a poner optimista con ese partido...

Saludos


Pues lo del plus es el anuncio para el partido de liga de campeones si, pero en tele5 parece otra cosa, entre Madrid y Barsa.

Y yo pienso q ganamos a la juve claramente si seguimos mejorando [angelito]
Si no me equivoco lo de tele5 es un partido para recaudar fondos por el tsunami
Coño ocn todos los que oisteis el carrusel ayer, y no os pasasteis a comentar nada XD joer que risa copon, es que no se puede poner cual era la mejor ya que no paré de reir en toda la noche [tadoramo] [tadoramo]

Ferrando: "Esperamos devolverle el favor al Barcelona en el Bérnabeu"
El entrenador del Atlético de Madrid, César Ferrando, comentó que tras el 'favor' que le han hecho al Real Madrid esta jornada, confía en devolvérselo al Barcelona. "Esperamos devolverle el favor al Barcelona cuando vayamos al Bérnabeu", apuntó.

Por otro lado, Ferrando no dudó en destacar la calidad de Fernando Torres, autor de los dos goles de la victoria de ayer ante el FC Barcelona, y consideró que su cotización ha subido tras el partido en el Camp Nou.

"Torres es un gran jugador, hay que dejarlo con tranquilidad. No hay que apretarlo porque es un chaval de 20 años con sus virtudes y sus defectos. El Atlético necesita a Torres durante mucho tiempo. Ahora vale más dinero, su cotización ha subido", aseguró en declaraciones a Onda Madrid.

La victoria de ayer, que supone la segunda a domicilio de la temporada, ha servido para relajar el tenso ambiente que se vivía en las últimas jornadas. "La plantilla está feliz, se lo está currando. Hemos recibido muchos palos. Vi las caras de los jugadores y estoy feliz porque los vi muy contentos. Alguna lágrima también vi que no se han justificado. Hubo alguno con los ojos llorosos"

"Mérito no es mío"
"Si no hubiera marcado el gol Torres creo que hubiéramos jugado igual. Lo que pasa es que el Barcelona te mete muy atrás, no puedes ir al intercambio de golpes. Defendimos bien, pero no olvidamos el ataque. Sí, se puede decir que ha sido el partido más importante de mi carrera. El mérito de la victoria no es mío, es de los jugadores".

De cara al futuro, Ferrando se mostró satisfecho por las renovaciones de algunos de sus pilares básicos en la defensa. "La renovación de Pablo y Perea es un mensaje de la directiva a la afición, que quiere un proyecto serio. A Perea yo no lo conocía, pero Toni Muñoz dio muy buenos informes. Toni estaba enamorado y yo pregunté a mucha gente y todos me dieron buenos informes de él. ¿Qué cuánto vale ahora? Es innegociable", señaló.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya pensando en el Madrid a ver si van a bajar a segunda....
Wenesh_relven escribió:
cuanto te ocupa la audicion?, la podias colgar en algun sitio web para los q nos lo perdimos


Yo estoy down la del año pasado que fue antologica como este año, esta en el cuatro patas, la de este año yo creo que la colgaran de aki a nada
Joer al final voy a tener que bajarme esos audios, por lo que comentais... :P

PORQUE ALGUNOS TENEMOS COSAS QUE HACER AL DIA SIGUIENTE, Y NO PODEMOS ESTAR HASTA LAS 5 ENGANCHADOS A LA RADIO, GOLFOS!!!!
[poraki]
Yo a las 8 currando estaba, chatin.

Pero esto era un sacrificio necesario, joder.

Bajate la final en video, y los audios, y los juntas :P

Saludos
jeje, yo tenia examen (a ver si apruebo ...) asi q no pude (cosas de descansar un poco X-D ) pero el año pasado sí q lo vi en directo y con la radio en la oreja, la verdad q fue un parto del culo, si no hubiese sido de esa manera se habria hecho un petardazo (es q este partido dura 4 horas junto con la previa y las actuaciones). ya estoy bajando la del año pasado ...
Ferrando escribió:Por otro lado, Ferrando no dudó en destacar la calidad de Fernando Torres, autor de los dos goles de la victoria de ayer ante el FC Barcelona, y consideró que su cotización ha subido tras el partido en el Camp Nou.
[qmparto]

Querra decir que su cotizacion parece algo menos sobredimensionada que la semana pasada.
Assamit@ escribió:Yo a las 8 currando estaba, chatin.

Pero esto era un sacrificio necesario, joder.

Bajate la final en video, y los audios, y los juntas :P

Saludos

Pero si el problema es que yo de futbol americano no tengo ni papa, mira que alquile los Madden de supernes, pero no le cogia el truquillo.
Sacaban, echaban a correr los tios, me inflaban a hostias, se paraba el juego, avanzaba 1m...me aburria, nunca lo termine de comprender ese juego :-(

El video se puede dejarr, el audio a ver si lo pillo del emule, que parece ser que los de la ser degeneraron lo suyo (mas que de costumbre)
dat28850 escribió:Pero si el problema es que yo de futbol americano no tengo ni papa, mira que alquile los Madden de supernes, pero no le cogia el truquillo.
Sacaban, echaban a correr los tios, me inflaban a hostias, se paraba el juego, avanzaba 1m...me aburria, nunca lo termine de comprender ese juego :-(

El video se puede dejarr, el audio a ver si lo pillo del emule, que parece ser que los de la ser degeneraron lo suyo (mas que de costumbre)


Coño yo hasta anoche no tenía ni idea, pero a parte de descojonarse habia un abstemio que comentaba cosas sobre el reglamento XD

Rincón maricón XD
daniel_5 escribió:
Coño yo hasta anoche no tenía ni idea, pero a parte de descojonarse habia un abstemio que comentaba cosas sobre el reglamento XD

Rincón maricón XD


La verdad es que acabas entendiendo gran parte del juego, poco a poco, sabiendo como va lo de los avances, las posiciones, y tal.

Dat, cuando lo oigas, te vas a arrepentir de no haberlo visto y oido en directo xDD

A mi como deporte me gusta bastante.

Saludos
Bueno, en la web de la Ser hay un audio pero para escucharlo en el player de la ser con los mejores momentos, no se puede descargar (o alguien sabe como?)

Ya lo estoy bajando del emule, que los 15 min que llevo escuchados parece que merecen la pena [qmparto]
(80 mb!)
Assamit@ escribió:Yo a las 8 currando estaba, chatin.

Pero esto era un sacrificio necesario, joder.

Bajate la final en video, y los audios, y los juntas :P

Saludos


La vdd es q no hace falta el video, yo de hecho lo estuve escuchando echando unas partidas al pes...
Solo cada 30min o asi decian:
-Ahi, ahi, uugufgfofsdgn, fjlsdafnlfnd....buah!, casi!
jajaja, y no te enterabas de nada...
ahora en sportmania te echan la superbowl en diferido...
todo el tiempo diciendo bobadas, conectando con los bares y las guiris, y los sms. a las 6 los sabados con el carrusel, hay una hora, y se lia casi (igual es imposible) en una hora q hacen, de 6 a 7, poniendo audios de la sharapoa gritando y tal.
a mi me extraño q el ponseti (si lo escuchais algún sabado sabreis quien es) estuviese tan tranquilo...



Lo de T5 puede q sea lo del partido del tsunami, como ya han dicho...


Por cierto, y aunq no viene a cuento ( [+risas] ) a mi ferrando me cae de pm desde q le dijo eso dedicado a radomir...
ES Q AL ANTIC NO LO AGUANTOOOOOO!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si es q no se le entiende, y le pregunta y se pone a decir cosas q tiene q hacer el entrenador q piensas:
-Coño, ¿por qué te echan si eres el puto amo y lo sabes todo?
Yo dormi solo 4 horillas muy cortas y luego a currar, gracias a Encimeras Consentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, jajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el audio pesa 80 mb el del año pasado, buenas noches, estoy que me caigo ZzzZZ
juanki escribió: si el audio pesa 80 mb el del año pasado, buenas noches, estoy que me caigo ZzzZZ

Eso iba a decir, que estoy escuchando lo de la Ser y acaban de hablar de lo de Janet Jackson, es el del año pasado, pero me estoy partiendo la caja [qmparto]

El de este año son 260mb.
Encuesta en la web del mundodeportivo...

BARÇA
¿Quién tiene la culpa de la derrota ante el Atlético?

1 Rijkaard
2 Ronaldinho
3 Puyol
4 Sólo Torres
5 Los nuevos fichajes

Esta encuesta casi llega a superar a la del marca con su lista de la compra de fichajes para floren.
alexhh escribió:Encuesta en la web del mundodeportivo...

BARÇA
¿Quién tiene la culpa de la derrota ante el Atlético?

1 Rijkaard
2 Ronaldinho
3 Puyol
4 Sólo Torres
5 Los nuevos fichajes

Esta encuesta casi llega a superar a la del marca con su lista de la compra de fichajes para floren.

Pero no superba la de hace unos dias de:
"Con cuantas jornadas de antelacion sera el Barça campeon de liga?"
Y la opcion mas corta no se si eran 2 o 3 jornadas [qmparto]

Que fantasmas.
Roncero y Guasch hacen su papel de bufones, ellos lo saben y estan tan contentos.
Pero lo de estos es peor, porque se creen que hacen prensa seria.

PD: Faltan otras opciones:
-Franco
-El arbitro
-El PP
-El Madrid
...
[666]
dat28850 escribió:Pero no superba la de hace unos dias de:
"Con cuantas jornadas de antelacion sera el Barça campeon de liga?"
Y la opcion mas corta no se si eran 2 o 3 jornadas [qmparto]

Que fantasmas.
Roncero y Guasch hacen su papel de bufones, ellos lo saben y estan tan contentos.
Pero lo de estos es peor, porque se creen que hacen prensa seria.

PD: Faltan otras opciones:
-Franco
-El arbitro
-El PP
-El Madrid
...
[666]


Si, he echado de menos la de.

- La desestabilización desde Madrid.

Aunq todos sabemos q la verdadera razón es la de que el Madrid le robó a Di´Stefano al barca [360º]

Por cierto, menudo calendario pal Madrid. No creo q salgamos vivos. (Lo digo pa q luego ganen todos 5-0 X-D )
Podriais poner los links a la del año pasado y a la de este año??

Thx ^^

Fdo- An0n1m0
Ay las encimeras...dios que bueno...

Mañana mirare haber si veo esos audios por ahi...

Saludos
An0n1m0 escribió:Podriais poner los links a la del año pasado y a la de este año??

Thx ^^

Fdo- An0n1m0

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050119csrcsrdep_16.Aes
mms://a14.v78074.c7807.e.vm.akamaistrea ... _A_LAU.asf (WMP)

Viene en lo mas escuchado, el 8.
http://www.cadenaser.com/lomas/
Pone que es de este año, pero estan comentando lo de Janet Jackson, y el partido es
New England Patriots - 32
Carolina Panthers - 29


En el emule tienes de 04 y 05.
No van muy bien los elinks aqui, pero vamos, si pones superbowl 2004 y 2005 te salen.
dat28850 escribió:http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050119csrcsrdep_16.Aes

Viene en lo mas escuchado, el 8.
http://www.cadenaser.com/lomas/
Pone que es de este año, pero estan comentando lo de Janet Jackson, y el partido es
New England Patriots - 32
Carolina Panthers - 29


En el emule tienes de 04 y 05.
No van muy bien los elinks aqui, pero vamos, si pones superbowl 2004 y 2005 te salen.


Q weno, estoy escuchando otra vez lo del otro año...

Cuentan q el arbitro para el partido para ver el video, y dice el Castaño:
- Me gusta, podrían hacerlo en el fútbol español.
Y salta el Guasch:
-¡Hereje!
Assamit@ escribió:
La verdad es que acabas entendiendo gran parte del juego, poco a poco, sabiendo como va lo de los avances, las posiciones, y tal.

Dat, cuando lo oigas, te vas a arrepentir de no haberlo visto y oido en directo xDD

A mi como deporte me gusta bastante.

Saludos


Pues si al final te enteras de mucho, por no decir todo, yo nol tenía ni papa y ahora mas o menos se las reglas XD

Eso de que jugara owen no me gustó, que luego se cansa, eso si McManaman jugó bien XD

Anda que la encusta se las trae

Mirad una del Sport

¿Le preocupa que el Madrid esté a 4 puntos?

70% ->SI
30% ->NO


Coño si tienen hasta miedo y todo XD
El cagometro XD XD XD

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:
Eso de que jugara owen no me gustó, que luego se cansa, eso si McManaman jugó bien XD



Joder con owen, le pones unas hombreras y lo q gana, parecía q medía 2 metros. A ver si ya vuelve...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encimeras Cosentiiiiiiiiiiiiino

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como muchos de aquí estabamos escuchando la superbow :), dat dices que no quieres verlo porque no tienes ni idea, yo tampoco hasta ayer y es un deporte cojonudo, no para hacer tanta parafernalia como montan. Por cierto, el concierto ese en 10 minutos lo ponen y lo quitan :O, alucinante.

Al final acabas haciendote del equipo que pierde y quieres que haya prórroga para que los del carrusel sigan XD.

Un saludo.
joe,acabo de leer en la pagina de marca q ofrecen a henry y a vieira al madrid,crei q el 28 de diciembre ya habia pasado,pronto empiezan con los superfichajes los periodicos estos
Y también ofrecen a Pelé y a Michael Schumacher.
y no nos ofrecen a wenger porque luxemburgo nos ha salio medio apañao, que si no tambien :? [qmparto]
Luxemburgo esta saliendo mucho mejor de lo que yo esperaba, la verdad.

Saludos
Yo no creia que un cambio de entrenador pudiera hacer mucho, pero la verdad es que me alegro de estar equivocado. Ultimamente el equipo juega bastante mas junto y compacto, no es la juve de lippi pero cualquier mejora en ese aspecto estaba claro que nos iba a venir bien.

A ver si aguantamos los 4 puntos en la racha de partidos que viene, que va a estar chungo. Si llegamos mas o menos igualados a puntos al madrid - barça va a ser de infarto :-O
Los ofrece un intermediario de esos, como cuando ofrecio el tio ese a Figo al madrid con una comisión bestial (luego termino viniendo y todo).

Un saludo
y en el sport pone q owen por reyes,pos na,q se venga el arsenal aqui y ya ta,cada año empiezan antes con las chorradas
Pues yo a esos 2 no los quiero ni en pintura.
Henry ha regalado algunas declaraciones contra el madrid cuando no venian a cuento, y Vieira se paso el verano diciendo lo madridista que era hasta que le huntaron una talegada.

Ni se acerquen.

Sobre Owen-Reyes, yo no me desprendia de Owen, pero no creo que un jugador como el aguante mucho siendo suplente.
Y el factor "morriña" de owen-Reyes, lo veo factible.
Mira que sois pesimistas, todo el mundo diciendo que si nos vienen unos partidos dificiles y tal, pero resulta que cuando pasemos esos 4 o 5 partidos, los mismos equipos juegan contra el barça, y total no se porqué a nosotros nos van a ser mas dificiles
Lo de owen por reyes lo firmaba yo pero ya. Un tio que igual te juega de extremo, que de mediapunta, que de delantero, sobrado de velocidad y calidad y con 21 o 22 años... ya lo teniamos que haber intentado fichar cuando estaba en el sevilla.

Henry, Vieira... para soltar talegadas por delantero / mediocentro las suelto antes por adriano / gerrard, esos dos que que se los vendan a otro primo.
Jukem escribió:Mira que sois pesimistas, todo el mundo diciendo que si nos vienen unos partidos dificiles y tal, pero resulta que cuando pasemos esos 4 o 5 partidos, los mismos equipos juegan contra el barça, y total no se porqué a nosotros nos van a ser mas dificiles


Es cuestión de moral, si el barça despues de estar a 4 puntos vuelve a coger distancia yo creo que ya no hay quien los alcance en esta liga.
Por cierto, de Luxemburgo creo que hemos acertado de lleno.
En Marca o As lo definian muy bien: "Se ha ganao el respeto de la aficion".

Porque el equipo ganara o perdera, pero se ve que hay trabajo, un entrenador que sabe lo que hace, y sobre todo que sabe lo que quiere.

El fichaje de Gravesen, otro acierto.
Y la incorporacion de Sacchi tambien ha sido importante, asi como el ascenso del Buitre.

Parece que a final Florentino ha sabido llevar a buen puerto la organizacion deportiva, que se estaba desviando un poco.
A ver si en Junio deja trabajar a toda esta gente con suficiente margen, que el camino a seguir es bueno, aunque como todo, aun se puede ,y se tiene, que mejorar.

Lo que me da miedo es que no se gane nada, y las miradas se vayan a Luxemburgo.
Si le dejan trabajar, hay entrenador para rato.
Henry y Vieira, que se vayan por ahi, no los quiero a no ser que vengan a un precio ridiculo, porque como dice Cold_fire, para soltar pasta mejor soltarla por Adriano Gerrard, o algun otro, aunque no estaria de mas ver a Henry diciendo que el siempre ha sido madridista y todo eso :p

Lo de Owen por Reyes, donde hay que firmar, yo los cambiaba pero ya, lo que pasa es que no me lo creo, puede que los dos tengan morriña, pero dudo que el Arsenal este por el cambio.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911