Mebsajerodepa escribió:Fabri ha sido un caballero. Estoy totalmente de acuerdo. Y pienso que lo deberían haber mantenido hasta final de temporada. Tan mal no está el Granada.
Esta en descenso. El solo tenia una idea y era demasiado racana. No puedes salir siempre a la defensiva contra todos y en en todo lugar.
Yo veo el Granada todas las jornadas desde hace tiempo. Ya en segunda el equipo estaba encorsetado y de hecho fuera de casa tenia resultados discretos y con el pedazo de plantilla que teniamos ascendimos de chiripa.Y ahora en primera ha salido atras y a la defensiva y siempre de la misma manera contra equipos como Racing, Rayo, Betis en casa por ejemplo. Esta segunda vuelta va a ser mas dura en casa con casi todos los cocos y fuera contra los de nuestra liga y necesitaremos unos 25 o 26 puntos. Y al menos en casa hay que salir a comerse al rival , a dominar al ataque. Saliendo asi hubieramos sacado mas puntos.
Cuando mejor he visto al Granada ha sido cuando las circunstancias han obligado a atacar, en Sevilla y aqui contra el Mallorca. Es decir cuando habia que remontar y se ponian dos delanteros.
En fin agradecido a Fabri, sea como fuere nos llevo a primera, pero tenia pinta de que nos devolvia a segunda.