Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.472
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Granadinismo 1ª Temporada

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 25 Ene 2012 01:11

Mebsajerodepa escribió:Fabri ha sido un caballero. Estoy totalmente de acuerdo. Y pienso que lo deberían haber mantenido hasta final de temporada. Tan mal no está el Granada.

Esta en descenso. El solo tenia una idea y era demasiado racana. No puedes salir siempre a la defensiva contra todos y en en todo lugar.

Yo veo el Granada todas las jornadas desde hace tiempo. Ya en segunda el equipo estaba encorsetado y de hecho fuera de casa tenia resultados discretos y con el pedazo de plantilla que teniamos ascendimos de chiripa.Y ahora en primera ha salido atras y a la defensiva y siempre de la misma manera contra equipos como Racing, Rayo, Betis en casa por ejemplo. Esta segunda vuelta va a ser mas dura en casa con casi todos los cocos y fuera contra los de nuestra liga y necesitaremos unos 25 o 26 puntos. Y al menos en casa hay que salir a comerse al rival , a dominar al ataque. Saliendo asi hubieramos sacado mas puntos.
Cuando mejor he visto al Granada ha sido cuando las circunstancias han obligado a atacar, en Sevilla y aqui contra el Mallorca. Es decir cuando habia que remontar y se ponian dos delanteros.

En fin agradecido a Fabri, sea como fuere nos llevo a primera, pero tenia pinta de que nos devolvia a segunda.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 08 Feb 2012 21:24

Menudo cambio ha dado el equipo con el nuevo tecnico. No nos hacia falta ni nada...
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 09 Feb 2012 01:25

CoyoteWB escribió:Menudo cambio ha dado el equipo con el nuevo tecnico. No nos hacia falta ni nada...

Es q tenemos un buen ekipo, había q ponerlos a jugar y sentar a los q no estaban bien

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 11 Mar 2012 18:24

Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Pues que no se confien, que como no le ganemos al Sporting y aun haciendolo, tenemos una segunda vuelta con rivales muy duros en casa al contrario que el Sporting que ademas tienen a Clemente que se mueve muy bien en estas situaciones y de repente nos podemos llevar un buen susto, hay que sumar de 43 a 45 y no lo veo sencillo.

Por otro lado a ver si se le da mas bola a Geijo que creo que se lo merece, para mi es nuestro mejor delantero, pero aunque no lo sea no seria tan inferior a Uche o Ighalo para tener tan pocas oportunidades en comparacion.

VISIONARIOWNED AGAIN.

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 11 Mar 2012 19:44

CoyoteWB escribió:Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Pues que no se confien, que como no le ganemos al Sporting y aun haciendolo, tenemos una segunda vuelta con rivales muy duros en casa al contrario que el Sporting que ademas tienen a Clemente que se mueve muy bien en estas situaciones y de repente nos podemos llevar un buen susto, hay que sumar de 43 a 45 y no lo veo sencillo.

Por otro lado a ver si se le da mas bola a Geijo que creo que se lo merece, para mi es nuestro mejor delantero, pero aunque no lo sea no seria tan inferior a Uche o Ighalo para tener tan pocas oportunidades en comparacion.

Dicen las malas lenguas q Geijo tuvo sus más y sus menos con Abel cuando ambos coincidieron en el levante y por eso chupa banquillo, a mi tb me gusta bastante más q Uche e Ighalo

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 11 Mar 2012 21:14

kusanagi escribió:
CoyoteWB escribió:Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Dicen las malas lenguas q Geijo tuvo sus más y sus menos con Abel cuando ambos coincidieron en el levante y por eso chupa banquillo, a mi tb me gusta bastante más q Uche e Ighalo

Puede ser pero también venía chupando banquillo en los últimos partidos de Fabri. Es raro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 17 Mar 2012 16:17

Hoy fundamental ganar, el Sporting creo que sera el equipo con el que nos juguemos la tercera plaza del descenso, no tiene mal equipo y Clemente sabe moverse en estas situaciones. Si ganamos hoy nos ponemos a 7 puntos y minimo igualamos el golaverage particular. Si no lo perdemos y ademas nos ponemos a 1, lo cual sumado al complicado calendario en casa seria nefasto.

En fin, me voy para los carmenes espero volver contento.

VISIONARIOWNED AGAIN.

Breezer
Adicto

Mensajepor Breezer 17 Mar 2012 17:12

Tengo fe en el partido de hoy, yo creo que ganamos. Hay que tener en cuenta que se nos habían juntado unos cuantos rivales difíciles y era complicado puntuar. A ver si vuelve a jugar Geijo por Dios!!!
Me piro pal estadio, que haya suerte!!
Anims, Tito!!
Imagen

Ran-kun
Adicto

Mensajepor Ran-kun 17 Mar 2012 20:00

pfff que coño le ha pasado a Martins con el linier que le han puesto roja? la ha cagado pero bien
Imagen

zero_
Viajero

Mensajepor zero_ 17 Mar 2012 20:03

Ran-kun escribió:pfff que coño le ha pasado a Martins con el linier que le han puesto roja? la ha cagado pero bien

Qué va a pasar, que la siguiente jornada toca contra el barcelona y nadie espera que den el susto pero por si acaso mejor cargarse al mejor jugador XD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea