Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo creo que Diakhaté se acoplará. A mi el que me sobra como el que más es Yebda... como necesitamos a Geijo ya! y a ver si el puto Fabri se da cuenta de que jugar con dos delanteros no es delito xD
Breezer escribió:Yo creo que Diakhaté se acoplará. A mi el que me sobra como el que más es Yebda... como necesitamos a Geijo ya! y a ver si el puto Fabri se da cuenta de que jugar con dos delanteros no es delito xD


Yebda desde luego parece un tronco y de los malos. Fabri y dos delanteros? pantallazo azul xDDD
Geijo tiene ya el alta, aunke no creo q juegue contra el villareal
Vamos mi Granadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buen partido hoy contra el Villareal, incluso pudimos marcar alguno mas. Este es el camino a seguir, eso si Franco Jara fallon hoy y poco sacrificado en defensa. Lo mejor aparte de la victoria el retorno de Geijo y el acoplamiento de Diakhate. Lo peor los momentos que nos hemos dejado acorralar y encerrar en defensa mientras el villareal tocaba y tocaba, eso es algo muy de Fabri y deberia darse cuenta que en primera no es como en segunda como te descuides un instante dejandote dominar te la clavan.

Ahh y el penalty no tengo claro si fue o no, pero me inclinaria porque si y ha sido de lo mas estupido..no se puede hacer un penalty asi que lo tira todo por tierra.
yo en las repeticiones no consigo apreciar si le toca o no (me refiero al supuesto penalty). De todas maneras.. PARTIDAZO, necesitabamos estos 3 puntos pa coger confianza
LISTA DE CONVOCADOS
Geijo, por lesión, y Mollo, por decisión técnica, no viajan y entran Ighalo y Jaime
José Juan, Lucena, Pamarot, Ribeiro, Boateng y David Cortés (lesionado) se quedan también fuera de la lista
19 de septiembre de 2011 - 11:52
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos4Comentarios |
En Tuenti


Álex Geijo, en un partido pasado.:: R. L. PÉREZ
C. R.-
El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha facilitado hace unos minutos la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad de mañana, en Anoeta. El técnico de Santa Comba no ha convocado a Geijo, con lumbalgia, ni con Mollo, por decisión técnica, para enfrentarse a la entidad vasca. Por tanto, José Juan, Lucena, Pamarot, Mollo, Ribeiro, Boateng, Geijo (lesionado) y David Cortés (lesionado) se quedan fuera de la lista, en la que entran Ighalo y Jaime Romero. Álex Geijo sufre una lesión diferente a la que padeció y, desde los servicios médicos del club confían en poder recuperarlo para el duelo de Osasuna. Estos son los 18 elegidos:
Porteros: Roberto y Julio César.
Defensas: Diakhaté, Íñigo López, Mainz, Nyom y Siqueira.
Centrocampistas: Abel Gómez, Dani Benítez, Fran Rico, Martins, Mikel Rico, Moisés, Yebda y Jaime.
Delanteros: Jara, Ighalo y Uche.




Otra vez Geijo tocado...va a tocar sufrir
Partidazo del Granada, lastima ese gol de Canales, hemos hecho una segunda parte impresionante, lastima q arriba seamos patapalos
QUitando el partido del malaga, los otors ha podido pasar cualquier cosa pero pasa casi siempre igual.

Hoy no hemos estado mal la segunda parte, salvo porque se nos ha olvidado centrar bien?

Creo que esta claro que M.Rico F,Rico tienen que jugar, que Mollo esta mucho mejor que Jara y que Yebda es un tronco.

Y otro tema, en casa por favor vamos a jugar con 2 delanteros, sobre todo con equpipos como Osasuna y similares y fuera no lo pido porque se que con Fabri es imposible, pero anda que no hemos jugado bien con dos puntas.... lastima lo dicho falta de aceirto en los centros (no se que mierda pasa) y que Geijo cara a puerta cuando suele atinar hoy la manda a tomar viento. Y MArtins..vaya contra que ha jodido haciendo que se yo en lugar de pasar a Geijo...
Anoche el Granada hizo un señor partidazo. Lástima el haber pecado de pardillos en la primera parte (alguien me dice pq le dan 3 metros a los tíos rivales para tirar? xD), pero en líneas generales muy bien. Parece que el equipo se va acoplando ya... De todas formas no hay que engañarse, el Valencia no es de la misma Liga... a ver si vamos remontando el vuelo.
Salu2
Buen partido hicimos este sabado pasado, pero no hay forma de ganar....
Despues de ver el Granada - Barcelona dos grandisimos culpables de la derrota.

El primero Fabri un entrenador que no vale, agradecido de ascendernos aunque con el equipo que tenia si no lo consigue.....

No se puede hacer lo que este hombre esta haciendo esta temporada jugando como equipo pequeño fuera y en casa contra quien sea. Pero centrandonos en el partido de hoy NO SE PUEDE defender en el area, minimo 3/4 si lo mas normal es perder este partido no se lo pongamos comodo joder , pero sobre todo en ataque, HASTA UN CIEGO ve que si vas a jugar al pelotazo el jugador es Geijo, un tio alto, que sabe bajarlas controlar el balo, tocarla desmarcarse, etc, no me pongas a Uche que el pobre se ha desfondado para nada. Y si le echas cojones pon a Uche de media punta que es rapido y a Geijo arriba con Benitez y Mollo en bandas tios que son puñales, pero no como no vales un duro juegas a lo cagon mal y lo poco que pones en ataque FATAL. Eres una lacra y bien gorda Fabri. A ver si nos libramos prontito de ti para tener posibilidad de mas años en primera.


El segundo el arbitro, que desgraciao Muñiz, tarjetero a mas no poder, otra vez mas con el barça dejan al rival con 9, pero mira las segundas amarillas hasta puede que fueran, pero es que con 10 tios tenemos dos oportunidades (cuando Fabri ha metido a Geijo) y entre el y el linea pitan fuera de juegos que no eran, que mala ostia da cuando te roban en tu cara de forma tan descarada y mas sin necesidad, que el barcelona no necesita eso para ganar a un Granada, en fin.

Y luego el barça son buenisimos, pero que pena me dara que un equipo como este marque una epoca con unos jugadores simulando, en especial Mascherano, Alves y Busquet y luego con futbol tan ABURRIDO, porque cuando le dan velocidad es bonito pero cuando duermen la bola y ponen ritno cansino es de lo mas feo que yo he visto, vamos lo de la jaula es deprimente.



Y ahora ya con las jornada que llevamos voy a analizar a los jugadores:

Porteros
Roberto: Un crack un superclase aunque hoy ha tenido dos cagadas con el pie que nos han podido costar goles, eso no puede hacerlo mas.
José Juan y Julio César: De estos pocos que decir

Defensas
Nyom: Perfecto en el lateral derecho con el balon en el pie es mas bien torpe a la hora de centrar y disparar, pero tienes sus dias buenos. En defensa un muro y muy rapido
David Cortés: El dia que haga falta cumplira
Lucena:Solo juego el primer dia y un resbalon inoportuno nos costo el gol, aun asi yo creo que en esta plantilla tiene que estar
Mainz: De lo mejor haciendo un temporadon
Íñigo López: Desde luego el mejor acompañante para Mainz desde mi punto de vista
Pamarot: Jugo el primer dia y para mi un fichaje prescindible y creo que poco jugara
Pape Diakhaté: No me disgusta pero le falta algo y yo prefiero a Iñigo
Siqueira: Otro super clase un gran lateral izquierdo bueno en ataque y en defensa
Ribeiro: Inedito imagino que para suplir a Siqueira en algun partido dara el minimo exigible

Medios
Mollo: De lo mejorcito que se ha traido este año, pero Fabri no le da suficiente minutos,la banda derecha deberia ser para el o para Uche (teniendo en cuenta el sistema que tenemos)
Abel Gómez: Cumple de sobra y completa la plantilla
Mikel Rico: Para mi deberia jugar bastante, eso si lo poco que sube arriba es muy fallon en el disparo y hoy tenia mas miedo que vergüenza y ha estado muy regular, pero es un pulmon.
Fran Rico: EL gran acierto en los fichajes, no empezo jugando pero ahora no ponerlo seria una injusticia ya que es el que mueve el centro del campo.
Martins: Conn este tio no lo tengo claro, creo que puede ser bueno, pero hasta ahora mas malo que bueno bastante mediocre. Hassan Yebda; Un CANCER lo mas malo que he visto yo en un campo de futbol desde hace mucho tiempo, me gustaria saber cuando se han llevado al bolsillo mas de uno con este fichaje y algun otro. Estando Pina detras no me extrañaria que se haya hecho de oro.
Moisés Hurtado: Lo poco que ha jugado bien un buen complemento de la plantilla
Dani Benítez: No termina de explotar esta temporada pero es el superclase de la plantilla, el y Geijo son los que tienen que dar el salto de calidad
Jaime Romero: Lo poco que ha jugado mas mal que bien, otro bluff de fichaje.

Delanteros
Franco Jara:Un FLOJO, un tipo que se cree que es Maradona y no sirve ni para pata de banco. NO defiende y en ataque chupa y no sabe cuando tiene que pasar, cuadno tirar o cuando regatear siempre elije la peor opcion.
Geijo: El otro superclase , sabe bajar los balones, sabe controlarlos, pasarlos. Sabe desmarcarse, tiene regate, tiene disparo, tiene gol aunque este año lo disimule. TIene que ser titular SIEMPRE solo un mongolo no lo veria asi.
Ighalo: Yo le daria mas minutos pero entre que jugamso con un punta y que Fabri hace los cambios generlamente en el 85...
Ikechukwu Uche: Otro fichaje bueno, peor por ejemplo hoy le dan la punta y lo frien a pelotazos, se ha pegado una harta de correr sin balon y de saltar con tipos mas altos y corpulentos que obviamente no sirve para nada, para ese tipo de futbol no vale. Entonces lo ponen en la banda y ahi sin ser su sitio cumple.

FABRI: Muchas gracias por subirnos a primera era lo minimo, pero eres un CANCER a ver si te echan prontito antesde que nos bajes porque tiene poquita idea con tu unico futbol cagon y troglodita y encima ni siquiera sirves de alineador.


En resumen, casi con el equipo de segunda jugando de titular y con el cancer de entrenador estamos haciendo un papel digno aunque la clsificacion diga otra cosa, pero es normal que no marquemos goles, el entrenador parece que se ha olvidado que esto va de eso. Los fichajes la mayor parte prescindible y no mejoran, alguno se ha debido de llevar los bolsillos llenos en esas trasacciones y estando Pina por ahi....en fin.
Vaya remomatada, y vaya partido de Roberto, increible portero tenemos, muy bien tb Ighalo y Franco Jara, se merecen más minutos
q alegria joer !!! a ver si empezamos de una puñetera vez sin encajar un gol tempranero en los proximos partidos... SECCION COLOCON !! xD
kusanagi escribió:Vaya remomatada, y vaya partido de Roberto, increible portero tenemos, muy bien tb Ighalo y Franco Jara, se merecen más minutos


Partidazo, poco a poco tienen que coger confianza y creer en la salvación. Para mi Franco esta siendo una decepción, aún tengo esperanzas. A Ighalo lo veo un poco irregular, aunque hoy a participado en los dos goles.

Lo que necesitamos ahora es ganar a equipos de mitad de tabla para abajo, suele ser vital a final de temporada.

Vamos mi granada, vamos campeón!!!!!
kusanagi escribió:Vaya remomatada, y vaya partido de Roberto, increible portero tenemos, muy bien tb Ighalo y Franco Jara, se merecen más minutos


Tenemos un porterazo y muy buena defensa (la misma que en segunda) en medio campo los dos Rico muy bien y Abel cumplidor. En la delantera es donde hemos estado peor. Mollo no ha tenido su dia, Uche fatal y Geijo desistido.
Para mi Ighalo se ha ganado ser titular, sin el hoy perdemos. Jara lo siento pero o se implica mas a la hora de defender o su presencia sera solo testimonial.

Yo pondria a Ighalo por Abel y a Benitez y Uche o Mollo en banda junto a Benitez contra el Racing, veremos a ver.
Pues como andaluz que soy, ya que el Cádiz no está entre los grandes os deseo lo mejor, granadinos.
Mebsajerodepa escribió:Pues como andaluz que soy, ya que el Cádiz no está entre los grandes os deseo lo mejor, granadinos.


Ya volvera, a mi el Cadiz es un equipo que me encanta. Ademas tiene bastantes jugadores del Granada ya que nuestro presidente, lo es tambien del Cadiz o en fin no se que rollo se traen.
Venga Coyote, ya subo yo el hilo para que puedas despotricar de Fabri agusto.
No se Gary, yo creo que Fabri es un buen entrenador, pero que el Granada no da para más, me parece carne de segunda.
Gary_Lester escribió:Venga Coyote, ya subo yo el hilo para que puedas despotricar de Fabri agusto.



total pa 10 minutos que me faltaban xD


Pues si voy a despotricar de Fabri otra vez, por cagon. Sale cagado contra todos en todos sitios. No hay forma de que cambien su sistema y hoy era dia de poner a Ighalo por Abel para empezar.

Luego el tema de los cambios el mismo Abel reventado y no gasta lso cambios y no le da minutos a Jara, que a veces ha sido indolente, pero la semana pasada se gano al menos unos mimnutos, igual que Ighalo se gano ser titular.

Pero a Fabri que tiene la cabeza mas dura que guiñol de Van Gaal ni cambia sistema, ni pone a los que estan en forma y asi nos va.


Y hoy hay que sumarle a todo el tema de que nadie ha sido capaz de darle un buen balon a Geijo, hasta que salio Ighalo, Joder Nyom que patapalo tiene desespera a diox y a cristo, el Martins primo hermano, pero ya hoy tampoco Benitez, ni Siqueira ni Abel.
Que amarguera.... y algun dia habra que habalr de los fichajes que muchos no dan el nivel y empeoran lo que hay..

Martins quiero confiar en el , pero muy atropellado y nulo con el balon en los pies, joder no sabe controlar su potencia? no sabe tirae a los 3 palos? no sabe dar un buen centro? que asco.

Y el remate de hoy las declaraciones de Fabri:
http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/equipos/granada/1320604023.html En fin a ver si cuando lo echen no es demasiado tarde, porque creo que con este tio no nos mantenemos y sinceramente creo que no somos de los 3 peores equipos de primera, aun jugando practicamente 8 jugadores de los que estaban en segunda.





A ver si largan ya a este hombre http://www.ligabbva.com/watch?v=uvYuUrQBpOI
Para empezar: Puto Fabri xD
A mí, personalmente, Carlos Martins me desespera. Esta sobrevaloradísimo, no mete un puto buen pase y hoy encima todo el rato tirando con la pierna mala teniendo buenos pases. Me ha gustado únicamente la fase del partido en la que han jugado Ighalo y Geijo juntos, debería repetirse más, con Mollo y Benítez por las bandas. Y bueno, esperemos que Fabri se de cuenta y que vayamos remontando el vuelo...
Vamos Granada!!!
Breezer escribió:Para empezar: Puto Fabri xD
A mí, personalmente, Carlos Martins me desespera. Esta sobrevaloradísimo, no mete un puto buen pase y hoy encima todo el rato tirando con la pierna mala teniendo buenos pases. Me ha gustado únicamente la fase del partido en la que han jugado Ighalo y Geijo juntos, debería repetirse más, con Mollo y Benítez por las bandas. Y bueno, esperemos que Fabri se de cuenta y que vayamos remontando el vuelo...
Vamos Granada!!!


Estamos de acuerdo en todo
sego escribió:partido insufrible...


pero insufrible. lastima de siesta perdida.... en fin en Sevilla se hizo la hombrada y era una oportunidad maginfica de encadenar 3 victorias seguidas que nos sacaran del pozo, pero el cagon que tenemos de entrenador es incapaz de ir a por un partido, ni contra el Escalerillas...
a mi tampoco me gusta Fabri
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que pasa con geijo? el año pasado se hinchaba y este año lleva 1 ... podia empezar a marcar el hombre , que lo tengo en el comunio y me esta matando ajajaj. XD
Jugando tan mal como acostumbramos, puto asco.... el Fabri casi no nos asciende con el mejor equipo de la categoria y a este ritmo nos desciende con un equipo suficiente para mantenerse
Lo de Nyom es de juzgado de guardia... Vaya un tío negao. A ver si mejora la cosa en la segunda parte.
Menudo subnormal el q haya tirado eso
sego escribió:Menudo subnormal el q haya tirado eso




esos subnormales hacen lo q mejor saben hacer el subnormal.....y q no los echen del campo..... ahora multa cierre y veremos cando se yermina
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sego escribió:Menudo subnormal el q haya tirado eso

+392873218723632765346735674325634267432762345634723456743256243 millones

acababa de poner el partido y ha marcado los dos goles el granada y parecia que iba a ser un buen partido, llega y se suspende por un retrasado mental ...si es aficionado del granada no lo entiendo, ibas perdiendo, remonta tu equipo en 4 minutos, marca martins,se emociona, todo el campo gritando VAMOS MIII GRANADA, VAMOS CAMPEON!! en vez de alegrarse , hace eso ... si es del mallorca , no lo entenderia, pero seria mas normal, aunque tampoco es normal .. en fin. malo lo veo para el granada...

EDITO: le han tirado un PARAGUAS [mad] [mad] [mad] [flipa] , la gente esta loca ...
me da pena que el golazo de martins quede ensuciado por ese impresentable. Espero que lo hayan pillado.
Danieru_sama escribió:me da pena que el golazo de martins quede ensuciado por ese impresentable. Espero que lo hayan pillado.

+1

A la puta carcel.
Danieru_sama escribió:me da pena que el golazo de martins quede ensuciado por ese impresentable. Espero que lo hayan pillado.


Lo han pillado.
A ver si Pina hace algo en condiciones y echa a esa escoria del campo en lugar de ponerles precios especiales. Si quiere gente que anime que contrate a animadores, pero deje de regalar carnets a subnormales, que luego pasa lo que pasa.


SObre le partido en si, lamentable priemra parte y una vez mas , es jugar con dos delanteros y metemos goles... pero Fabri como cancer y cabezon que es seguira erre que erre con su mierda sistema de cagon, en todos los campos (el nuestro incluido) y contratodos los rivales, ya sea el madrid o el escalerillas...en fin LAMENTABLE no tanto como los Kolokon pero cerca.
Por lo que dice Pina el del paraguazo es menor...
Vaya un gilipollas,no entiendo que se le tiene que pasar a alguien por la cabeza para que haga esto.

Para colmo esto lo unico que hace es joder al club y a los aficionados que han ido a ver el partido.

Danieru_sama escribió:me da pena que el golazo de martins quede ensuciado por ese impresentable. Espero que lo hayan pillado.

Totalmente de acuerdo.

Sobre el partido,pues una 1ª parte mala del Granada y el Mallorca tampoco a ido mucho mejor,ya en la 2ª parte con un cambio de juego que le ha venido a la mente a Fabri(no se como supongo que los milagros existen) se a notado una ligera mejoria del Granada ocasionando el gol,animando al equipo para hacer el segundo y fin,por culpa de un estupido.
Celticsfan escribió:Por lo que dice Pina el del paraguazo es menor...

mira tu por donde... que casualidad. lo que tienen que hacer es echar a los kolokon menores y mayores que no son mas que canis...

Es que tocate la polla, despues del lamentable partido, nos ponemso delante es complicadisimo que se escape y el subnormal lo jode y ahora 30 minutos en frio que no se si haba que salir con los mismo o como ira, no lo recuerdo, pero que Fabri nos saca 8 medios centors y nos remontan.. hay que se imbecil para hacer lo que ha hecho ese cani en cualquier situacion pero en esta nos ha jodido pero MUCHO

EDITO: Lo unico que hace que Fabri cambie su sistema por uno bueno, es verse perdido paso en sevilla y paso hoy. Si se parara a pensar y no fuera tan cabezon veria que con dos delanteros jugamos mejor y marcamos y al menos probaria en casa
El campo no lo pueden cerrar,cambiaron la normativa despues de lo del cochino y la botella de JB del camp nou,y no cierran campos.seguramente jugaran loq falta a puerta cerrada y/o le pondran una multa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me caguen los muertos del mierda que haya tirado eso a una persona que esta haciendo su trabajo con toda la ilusion y esfuerzo. Encima que decis que es marroqui? aqui lo dejo que si no me banean.
knight_b escribió:El campo no lo pueden cerrar,cambiaron la normativa despues de lo del cochino y la botella de JB del camp nou,y no cierran campos.seguramente jugaran loq falta a puerta cerrada y/o le pondran una multa.


tu veras como lo cierran.
como nos cierren el campo 2 o 3 partidos.. vamos jodidos, para quedarnos en primero tenemos q ser fuertes en nuestro campo
Quique Pina, presidente del Granada, confirmó que el agresor del asistente ha sido "un menor de edad de origen marroquí, que pertenece a un centro de acogida".


Fuente: http://www.que.es/deportes/futbol/20111 ... -cont.html

Para flipar, palmadita en la espalda y a seguir haciendo el cafre.
Ran-kun escribió:
Quique Pina, presidente del Granada, confirmó que el agresor del asistente ha sido "un menor de edad de origen marroquí, que pertenece a un centro de acogida".


Fuente: http://www.que.es/deportes/futbol/20111 ... -cont.html

Para flipar, palmadita en la espalda y a seguir haciendo el cafre.



Ya lo he dicho el mafias este no mueve un dedo salvo para llevarse pasta al bolsillo. Todos los socios normales jodidos, los kolonkon seguiran como siempre o peor y Pina llenandose los bolsillos en fin.
sego escribió:como nos cierren el campo 2 o 3 partidos.. vamos jodidos, para quedarnos en primero tenemos q ser fuertes en nuestro campo


2 o 3 partidos? Lamentablemente para vosotros eso seria un milagro. Espero que no pero creo que os caeran mas. Sois un equipo pequeño y en esta mierda de liga eso influye mucho.
knight_b escribió:El campo no lo pueden cerrar,cambiaron la normativa despues de lo del cochino y la botella de JB del camp nou,y no cierran campos.seguramente jugaran loq falta a puerta cerrada y/o le pondran una multa.


Je, pues nosotros debemos pertenecer a otra federación, porque tras el botellazo a Juande nos chaparon el Villamarin durante 3 partidos...
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-11-21/granada-mallorca-caso-paraguas-acidente-delito-201111211320.html


CARLOS MORÁN | GRANADA.-
El menor detenido ayer por una supuesta agresión al árbitro del partido entre el Granada CF y el Mallorca quedará en libertad porque la investigación policial ha determinado que, si hubo algo, "fue un mero accidente". La hipótesis más fiable es que el paraguas era de mala calidad y que se partió en dos trozos mientras el menor animaba al equipo.
"No hay delito", insiste la investigación, dejando ahora, en el aire, la duda de qué hará el Comité de Competición con el partido Granada CF - Mallorca. Desde el centro de menores ya apuntaban, a primera hora, que fue un incidente "involuntario" y que el paraguas "no se encontraba en buen estado". Apuntan que el joven, en efecto, increpó al asistente y que, en ese momento, al agitar el paraguas, "la tela salió disparada en dirección al linier". De hecho, aseguran que el chico se quedó con el mango del paraguas en la mano.
Los hechos ocurrieron en el minuto 65, cuando se producía el lanzamiento del objeto desde uno de los fondos del estadio. El golpe ocasionó una herida en la boca al auxiliar, lo que llevó al colegiado Clos Gómez a adelantar la conclusión del partido.




Bendito sea....
No me va el futbol , pero Granada es la polla!

Arriba Granada.
El Granada iba ganando antes de la suspensión ¿no?


Salu2!
Falkiño escribió:El Granada iba ganando antes de la suspensión ¿no?


Salu2!



Acababa de remontar un 0-1
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612