Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que necesita el Granada CF es un director de seguridad contratado por el club.
es uno de los pocos clubs de primera que no tienen contratado uno poniendo como excusa que el estadio de los carmenes pertenece al ayuntamiento y no al club ...
un Director de seguridad dá imagen y seguridad coordinada con la PL, PN y GV y sobretodo da la cara. ¿ Que c**o hacen el presidente o delegado del club coordinando la seguridad del mismo y aficionados sin tener ni idea con la policia local o nacional ? ¿ no deberia ser un director de seguridad ? si es que .... despues salimos llorando en la TV .... y todo por ahorrarse un contrato. ¡¡ Miseria !!
CoyoteWB escribió:http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-11-21/granada-mallorca-caso-paraguas-acidente-delito-201111211320.html


CARLOS MORÁN | GRANADA.-
El menor detenido ayer por una supuesta agresión al árbitro del partido entre el Granada CF y el Mallorca quedará en libertad porque la investigación policial ha determinado que, si hubo algo, "fue un mero accidente". La hipótesis más fiable es que el paraguas era de mala calidad y que se partió en dos trozos mientras el menor animaba al equipo.
"No hay delito", insiste la investigación, dejando ahora, en el aire, la duda de qué hará el Comité de Competición con el partido Granada CF - Mallorca. Desde el centro de menores ya apuntaban, a primera hora, que fue un incidente "involuntario" y que el paraguas "no se encontraba en buen estado". Apuntan que el joven, en efecto, increpó al asistente y que, en ese momento, al agitar el paraguas, "la tela salió disparada en dirección al linier". De hecho, aseguran que el chico se quedó con el mango del paraguas en la mano.
Los hechos ocurrieron en el minuto 65, cuando se producía el lanzamiento del objeto desde uno de los fondos del estadio. El golpe ocasionó una herida en la boca al auxiliar, lo que llevó al colegiado Clos Gómez a adelantar la conclusión del partido.




Bendito sea....


Sin comentarios sobre la noticia, bueno sí, uno, q asco de país
Creo que se están sacando las cosas bastante de quicio. Si la policía dice que ha sido un accidente, ¿por qué tenemos que ponerlo en duda?. Si fue, entre otros el propio tutor del chaval el que llamó a la policía y el mismo chaval aún conservaba la otra mitad del paraguas. ¿Es algo tan, tan increíble para que pudiera ser un accidente?

La seguridad funcionó a la perfección. A menos que la gente entre en pelotas al campo poco más se puede hacer.

Saludos.
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:El Granada iba ganando antes de la suspensión ¿no?


Salu2!



Acababa de remontar un 0-1


Joder vaya putada, y más cuando el equipo necesita puntos para mantenerse. A ver qué tal les va la andadura en Primera.



Salu2!
ARRIKITOWN escribió:Creo que se están sacando las cosas bastante de quicio. Si la policía dice que ha sido un accidente, ¿por qué tenemos que ponerlo en duda?. Si fue, entre otros el propio tutor del chaval el que llamó a la policía y el mismo chaval aún conservaba la otra mitad del paraguas. ¿Es algo tan, tan increíble para que pudiera ser un accidente?

La seguridad funcionó a la perfección. A menos que la gente entre en pelotas al campo poco más se puede hacer.

Saludos.



No, si yo me lo creo. Pero parece increible, y ademas como sucede en esa zona mas aun. PEro no tendria sentido por my anormal que sea alguien pegarle al linier cuando acabas de remontar.
Me paso por aquí para poder seguir el hilo, lo primero, porque si todo va bien, en un tiempo me iré a vivir a Granada con la novia xD, y para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...

Jugadores:

Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)


Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Callejón (Real Madrid)
- Güiza (Getafe)

Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)

El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.

Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.

Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor. [oki]
En fin medio de campo con Yebda Martins y M.Rico nos podemos ir despidiendo. Benitez no juega que tal como esta casi entendible pero Jara. Uche Geijo no se no se.... Ighalo tampoc juega. Espero a Jara entonado.

Si Geijo es rematador y no veo a nadie salvo Siquira que le pueda poner un balon por alto, por bajo ya es otra cosa, pero lo veo negrisimo.

EDIT: Al final no salia Geijo lo cual es un error cuando siempre pegas pelotazo.

En fin, en una jugada aislada nos hemso adelantado, a ver si pudieramos aguantar , pero jugamos poco y mal como casi siempre con este Fabri



Al final victoria 0-1 mis recuerdos a Iraizoz [poraki]
Pues al final "hemos" (permitidme contarme como granadinista, que quiero aficionarme al equipo de la que será mi ciudad en el futuro xD) ganado, Coyote. xD Ya seguí al equipo en su fase de ascenso a Primera, me quedé encandilado sobre todo de Dani Benítez, y vaya, que quiero lo mejor para el equipo, jeje.

Veo que le tienes mucha tirria a Fabri... y personalmente creo que por motivos de cómo es él no te faltará razón... pero no sé, por mucho que tácticamente la pueda cagar, un tío que ha subido al equipo dos divisiones en dos años por mi parte tendría bastante carta blanca para cometer errores, y más si mantiene al equipo fuera de los puestos de descenso. Es verdad que durante todo lo que se lleva de temporada el Granada ha estado ahí abajo, pero bueno, por hoy deja vivo a Fabri, ¿no? xD
Buah, que sufrimiento de partido macho, espero que no hayan muchos asi y que se solucionen un poco antes, porque me va a dar algo xDD
La verdad es que la defensa que tenemos es acojonante (Y Roberto también), ya se demostró con el barça, aunque todavia falta mucha concentracion en las contras sobretodo a la hora de tocar el balon, y bueno, las ultimas jugadas bien pero no entiendo porque hacen los disparos directos al portero xD
-=NokYA=- escribió:Buah, que sufrimiento de partido macho, espero que no hayan muchos asi y que se solucionen un poco antes, porque me va a dar algo xDD


Pues yo mientras ganemos me doy por contento. Generalmente sufrimos y no ganamos
GRANADA CF
Pina repasa la evolución del equipo y anuncia que le gustaría convertir a Fabri en el Ferguson del Granada


Imagen


Menos mal que eso no va a pasar.



http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-12-02/pina-repasa-evolucion-equipo-201112022048.html
Grande el Granada!

Con la victoria de hoy se pone el 12º, y si el partido del Mallorca acaba finalmente en victoria el 9º, a tiro del 7º que podria dar UEFA, no esta mal para un equipo que iba a descender segurisimo :o
Coyote no escribe porque esta con Fabri de fiesta [poraki]
q tal se jugó?? no he podido ver el partido
Celticsfan escribió:Coyote no escribe porque esta con Fabri de fiesta [poraki]


xD

kusanagi escribió:q tal se jugó?? no he podido ver el partido


Mejor que otros dias, pero para mi regular. Roberto nos ha salvado unas cuantas. Nos embolicamos mucho tanto en defensa como en ataque y eso otro dia nos puede costar un gol en contra- Hay que ser mas practicos.

Y yo lo repito el sistema de un solo delantero en casa contra equipos de abajo no me parece el mejor.
Yo lo resumiria asi: gran primera parte, de lo mejor para mi gusto del Granada desde que ascendimos, y penosa segunda parte, pidiendo la hora y volviendo a sufrir...
la verdad es q lo suyo seróia meter 2 delanteros en ciertos partidos, pero el Fabri no se entera....
se puede ver de alguna forma el granada-mallorca de esta tarde?
Ran-kun escribió:se puede ver de alguna forma el granada-mallorca de esta tarde?


digital + y goltv creo
vaya pollas, acabo de poner el as y ya van 2-2
sego escribió:vaya pollas, acabo de poner el as y ya van 2-2

lo veia venir cuando se suspendio acababamos de remontar, el malllorca perdido, con Ighalo y Geijo en el campo y al ataque.

Ahora Fabri ha salido mas defensivo que normalmente y pues lo que suele pasar que te marcan. Y es que Fabri no me gusta joder...

que forma de desperdiciar algo que estaba casi hecho.
También buen robo de penalty el que le han hecho a Uche... Yo, a parte de la tirria que le tengo a Fabri, se la estoy cogiendo también a Franco Jara. Vaya puto chupón que es (si, igual que Benítez), pero Benítez ha demostrado cosas que Jara no...
Para mi deberían jugar Mikel Rico, Martins, Benítez, Jara (por Uche, paquete!!), Geijo e Ighalo/Uche, según como esté.
Porque si no jugamos con dos delanteros jugará Yebda y, madre mía, otro paquete de cuidado... así que hasta que vuelva Fran Rico...
De todas formas, vamos a darle un voto, que hemos cogido una racha positiva!!
Breezer escribió:También buen robo de penalty el que le han hecho a Uche... Yo, a parte de la tirria que le tengo a Fabri, se la estoy cogiendo también a Franco Jara. Vaya puto chupón que es (si, igual que Benítez), pero Benítez ha demostrado cosas que Jara no...
Para mi deberían jugar Mikel Rico, Martins, Benítez, Jara (por Uche, paquete!!), Geijo e Ighalo/Uche, según como esté.
Porque si no jugamos con dos delanteros jugará Yebda y, madre mía, otro paquete de cuidado... así que hasta que vuelva Fran Rico...
De todas formas, vamos a darle un voto, que hemos cogido una racha positiva!!


si tambien nos han robado


EDITO: GET 1 GRA 0 Muy mal como casi siempre.
He escuchado que habéis perdonado bastante,y según decían en la radio especulado en ciertos momentos,tenéis una buena base defensiva,eso si arriba os falta mucha polvora porque Ighalo que marcó no hace mucho y Geijo que en segunda se hinchaba y en primera no mete uno es preocupante.

P.d Sinceramente no creo que vayais a bajar,porque hay varios equipos peores creo yo,eso si Fabri tiene que ser un poco aunque sea más atrevido, [carcajad] en segunda os vi varios partidos y luego en los playoffs y me gustaba mucho este Granada,en especial Dani Benitez,que por lo que veo es un cabeza loca [buenazo],lo dicho ser más atrevidos en ciertos partidos y algo más de pólvora arriba y os salvais seguro.
Celticsfan escribió:He escuchado que habéis perdonado bastante,y según decían en la radio especulado en ciertos momentos,tenéis una buena base defensiva,eso si arriba os falta mucha polvora porque Ighalo que marcó no hace mucho y Geijo que en segunda se hinchaba y en primera no mete uno es preocupante.

P.d Sinceramente no creo que vayais a bajar,porque hay varios equipos peores creo yo,eso si Fabri tiene que ser un poco aunque sea más atrevido, [carcajad] en segunda os vi varios partidos y luego en los playoffs y me gustaba mucho este Granada,en especial Dani Benitez,que por lo que veo es un cabeza loca [buenazo],lo dicho ser más atrevidos en ciertos partidos y algo más de pólvora arriba y os salvais seguro.



La primera parte ha sido lo mas patetico que he visto a un equipo en primera, la segunda hemos perdonado cosas increibles. El problema es que solemos jugar mas como la primera parte (no tan mal pero del estilo) y solo tenemos algunas fases onde jugamos bien, pero encima en esas perdonamos. Curiosamente cuando mejor se ha jugado ha sido los dos trozos de partido con Geijo (que por lesiones y decision tecnica ha jugado muy poco) donde estaban Geijo e Ighalo. Esos dos en punta caerian goles porque se complementan de puta madre.
Menudo gol de Siqueira, penalti a lo Panenka, jaja. [carcajad]

Otro más, 2-0, Abel Gómez. [oki]

Y 2-1 de Koné... Hay partido.

Hoy estoy un poco con el corazón dividido con este partido... el Levante es valenciano, pero el Granada es el equipo de la ciudad donde viviré y además al Valencia le conviene que el Levante pierda. xD

Por cierto, llenazo en Los Cármenes, así da gusto. [tadoramo]

2-1, c'est fini. El Granada se queda en una posición maja en la tabla.
Muy buen partido, me gusta que empiezen a quitarse los miedos y no juegen a la defensiva con cada rival que tenga mas de 20 puntos, a Siqueira se le ve en su mejor momento y me han gustado Jara y Dani Benitez, Ighalo a su bola como siempre.
Buen partido hoy a ratos, se mejora con la vuelta de Fran Rico. Partidazo del mejor jugador de este Granada (junto a Roberto): SIQUEIRA!! qué grande!! Por cierto, Ighalo y Uche son un poco tuercebotas, que juegue Geijo ya!!!
Y hoy, los minutos que ha tenido, ha estado mejor Dani Beefater (Benítez) xD
Hoy a sido de lo mejor que se ha visto. Y eso es igual a buen juego a ratos, en la segunda parte reculando mucho, muchisimo y nos ha podido costar 2 puntos (ese palo de Ballesteros, con todos reculando), mientras que cuando se ha tenido posesion y sin miedo por momentos ha dado gusto. Mucho mejor con los Rico y Martins en medio campo. Uche hoy me ha gustado y hoy lo cambian xD
Benitez bien en el rato que ha tenido. Jara bien, pero justo antes del cambio sube Nyom y el en lugar de defender y cubrir su hueco se ha hecho el sueco, de manera muy fea. Ya le costo el puesto en el 11 su indolencia no se como lo vuelve a hacer.
Ighalo le falta punteria cara a puerta pero hoy bien. como me gustaria ver juntos a Ighalo y Geijo desde el principio.

Pero vamos contento, espero que sumemos 3 o 4 puntos mas en los 3 partidos que quedan
Admiro al Granada, pero espero que no saqueis nada del Bernabeu. Lo siento: soy madridista.
La primera imagen del primer post no se ve.
Mebsajerodepa escribió:Admiro al Granada, pero espero que no saqueis nada del Bernabeu. Lo siento: soy madridista.


Coyote se suponía que también, pero es un Lorenzo Sanz de la vida.
flipe escribió:La primera imagen del primer post no se ve.


Otra vez? a ver si mañana repaso el tema
Se han cargado a Fabri en mi opinion buena noticia
CoyoteWB escribió:Se han cargado a Fabri en mi opinion buena noticia


Bueno, y ahora a ver kien viene.

Hay rumores?
Según he escuchado: Anquela, Gorosito y Boquerón Esteban Oooh Oooh
Ni que decir tiene que no me gusta ninguno.
¿Michel? Imagino que ya tendrán a otro atado porque si no es para matarlos.
Abel Resino se comenta.
flipe escribió:Abel Resino se comenta.


en el marca lo dan por hecho
ARRIKITOWN escribió:¿Michel? Imagino que ya tendrán a otro atado porque si no es para matarlos.

Creo que es Abel Resino el elegido.
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... sftb_4/Tes

Mi opinión, aunque nadiee me la haya pedido, es que gusten o no sus planteamientos, Fabri no se merecía esto, un entrenador que en 2 años ha logrado devolver al Granada a Primera división desde 2ª B, merecía otro final. Esperemos que el camino a partir de ahora no sea el inverso al que recorrió el equipo con Fabri, el Granada me cae muy bien y no se lo deseo.

Abel Resino... ?? bufffff

Suerte.
Yo en la radio he escuchado que Anquela tenia muchas posibilidades de venir,que por su parte estaba como loco por tener a su familia mas cerca pero el problema esque el Alcorcon lo dejase marchar.

Abel resino pff... :-|
En Marca sale Abel Resino como nuevo entrenador.
Y este Abel alguien sabe como entrena? yo es que no me acuerdo y asi de primeras no es que me motive mucho pero creo que peor que Fabri no lo hara, al menos espero que tengas mas ambicion y salgamos menos metidos atras y con dos delanteros.
Hay que ser justos con Fabri. Hoy se ha ido como todo un caballero. Sin malas palabras para nadie y agradeciendo a la ciudad, a la prensa, a la afición por su apoyo e incluso a la junta directiva. Cierto que había entrado en una espiral de juego y derrotas bastante preocupante pero no se pude olvidar lo que ha hecho por el Granada en los últimos 3 años.

Rueda de prensa de la despedida: http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 31303.html

Que tenga suerte allá donde vaya.
Primer entrenamiento
Abel Resino: "Vamos a mantener al Granada en Primera"
24 ENE 2012

El preparador rojiblanco pretende "tener las líneas muy juntas, buscar equilibrio y hacer un fútbol alegre" además de "jugar más cerca del área" porque "es importante la defensa pero también la delantera".

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, se ha mostrado "convencido" de que podrá "mantener en Primera" al conjunto rojiblanco, con el que pretende "hacer un fútbol alegre" y "jugar más cerca del área".

Resino, que sustituye en el cargo al destituido Fabriciano González "Fabri", ha encontrado al equipo "bien" y "con entusiasmo" en el primer entrenamiento que ha dirigido hoy, durante el que ha pedido a la plantilla "trabajo, profesionalidad y dedicación al club".

"Estoy convencido de que vamos a mantener a este equipo en Primera división" porque "hay un bloque perfectamente capacitado que encima puede tener alguna incorporación", ha comentado el entrenador durante la conferencia de prensa de su presentación.

Resino ha explicado que "en Primera hay que tener máxima intensidad y esfuerzo" y ha incidido en que van a conseguir la salvación porque, además, "hay cuatro o cinco equipos por encima en la clasificación que son peores que el Granada".

Sobre los refuerzos, Resino ha dicho que desde que llegó están "trabajando en ellos" y que conoce a "los dirigentes de esta entidad", con los que ya trabajó en el extinto Ciudad de Murcia, por lo que sabe que "si tienen la posibilidad de reforzar al equipo" lo harán.

El preparador rojiblanco pretende "tener las líneas muy juntas, buscar equilibrio y hacer un fútbol alegre" además de "jugar más cerca del área" porque "es importante la defensa pero también la delantera" ya que "cuanto más pises el área más posibilidades tienes de hacer gol".

"Si los clubes modestos no son una piña no logran nada", ha añadido Resino, quien ha pedido a la afición "seguir en la línea que tiene" porque "un divorcio ahora con los jugadores sería gravísimo".

Resino llega al Granada hasta el final de la presente temporada acompañado por Juan Sabas y Miguel Peiró, que actuarán como segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, aunque ha confirmado que continúan en su cuerpo técnico el resto de profesionales que estaban con "Fabri".
Fabri ha sido un caballero. Estoy totalmente de acuerdo. Y pienso que lo deberían haber mantenido hasta final de temporada. Tan mal no está el Granada.
559 respuestas
13, 4, 5, 6, 712