Hilo del deporte sureste 2011-2012

Encuesta
¿De que provincia eres?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Buenas! Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones de las provincias de Alicante, Murcia, Almería y Albacete y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala de la zona, hablar de fichajes, rumores ... ¡¡ Animaros!! [risita]

 

 
Fútbol

 
Segunda división

 
Almería

 
Juegos del Mediterraneo

 
Imagen

 
Cartagena


 
Estadio: Cartagonova

Imagen

 
Elche

Estadio: Manuel Marínez Valero
 
Imagen

Hércules

José Rico Pérez

Imagen

 
Murcia

Nueva Condomina

 
  Imagen

 
Alcoyano

 
Imagen

 
Segunda división "B"


Albacete

 
Orihuela

 
Albacete

 
Baloncesto

 
 Meridiano Alicante


Imagen
C.B. Murcia

 
Imagen  

 
Fútbol sala

 
ElPozo Murcia

 
Imagen

 
Reale Cartagena

 
Imagen

nacho11081995 escribió:Buenas!

Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.

 


XD En serio? Y metes en el mismo hilo al hércules y al Elche? XD

Sólo te ha faltado meter también al Albacete (que me extraña que aún no desaparezca este año)
jachondomental escribió:
nacho11081995 escribió:Buenas!

Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.

 


XD En serio? Y metes en el mismo hilo al hércules y al Elche? XD

Sólo te ha faltado meter también al Albacete (que me extraña que aún no desaparezca este año)

Es para hablar, no para tirarnos piedras como hace mil años [carcajad]

Bueno, si quieres lo meto, esperate al martes please XD
Al Lucentum lo podrás borrar en 3.. 2... 1... No parece que se vaya a dar el milagro de aquí a principios de julio que salve al equipo de la desaparición. Y el Alicante C.F. puede seguir sus pasos...
NemesisMSX escribió:Al Lucentum lo podrás borrar en 3.. 2... 1... No parece que se vaya a dar el milagro de aquí a principios de julio que salve al equipo de la desaparición. Y el Alicante C.F. puede seguir sus pasos...

Bueno, vamos a seguir su actualidad, que es de lo que va este hilo y ya veremos como avanza el verano.
Estoy abiero a mejoras y a consejos, pero no me pidais mucho mañana que no voy a poder editar casi seguro, un saludo [chulito]
Y por que no podemos llevarnos bien ilicitanos y herculanos? Deberíamos ayudarnos y subir juntos a primera, nos iría mucho mejor
Licen escribió:Y por que no podemos llevarnos bien ilicitanos y herculanos? Deberíamos ayudarnos y subir juntos a primera, nos iría mucho mejor


Pero eso es como pedir al Madrid que ayude al Barça, la rivalidad histórica que hay es demasiado grande. Y ojo, yo no tengo problema con ningún ilicitano, que tengo muchos amigos del Elche.
Sería una lástima la desaparición del Meridiano Alicante, con lo que les ha costado quedarse en ACB este año...
jagpgj escribió:Sería una lástima la desaparición del Meridiano Alicante, con lo que les ha costado quedarse en ACB este año...


Pues la verdad es que si... yo este año he ido a algún que otro partido cuando no coincidia con el Hércules.
Pero bueno, ahora es lo que hay... hay muchos clubes que se van a ir a pique porque no hay pasta.
estelamarinera escribió:Pero bueno, ahora es lo que hay... hay muchos clubes que se van a ir a pique porque no hay pasta.

Bueno, yo diría que hay muchos clubes que se van a ir pique por gastar mucha más pasta de la que nunca tuvieron.
Bueno, ya tenemos un resultado de play-off a segunda, ha ganado el Alcoyano por un gol al Lugo, a ver si sube el Alcoyano a 2, lleva unos cuantos años intentandolo.
Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.

Pues sí, la rivalidad siempre es sana si no se llega a insultos/viloencia, de todas formas, CT y ELX siempre se han llevado bien y hay un buen hermanamiento de peñas y aficiones.

A ver si este años subimos los 2 (directos a ser posible, ya me he hartado de playoffs para como minimo 3 años XD )

Bienvenido y un saludo [oki] .
nacho11081995 escribió:
Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.

Pues sí, la rivalidad siempre es sana si no se llega a insultos/viloencia, de todas formas, CT y ELX siempre se han llevado bien y hay un buen hermanamiento de peñas y aficiones.

A ver si este años subimos los 2 (directos a ser posible, ya me he hartado de playoffs para como minimo 3 años XD )

Bienvenido y un saludo [oki] .


jejeje si, por eso digo con algunos jajaja. TEngo muchos amigos del efesé que fueron a ver al Elche al M. Valero en estos play-offs (incluso uno fue al Nuevo los Cármenes). Insultos... a todos a lo mejor se nos escapan en el estadio. Pero son lances de los partidos [+risas]

Además Albacete y Elche son destinos marcados desde siempre para ir a ver al Cartagena. Lástima que los manchegos esten en 2ªB

PD: Podría incluirse al Alba, también son del sureste, retocando el título y poniendo del Sureste, podría englobarse hasta el Almería, otro destino no tan lejano. Aunque la verdad es que en 50-90km nuestra hay potencial enorme, en deportes y otras cosas.
Albacete sí porque ya hay uno forero que esta entra Alba y Alicante, pero Almería si entran aficionados de allí lo pondré.

Pd: si no os gusta alguna de las fotos del campo ( o teneis propias o sabeis algun sitio web donde hay) pues decidmelo que lo cambio ;)
Buen hilo nacho !

Como llevais el tema fichajes ? nosotros echamos humo entre altas y bajas [rtfm]

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

Este año va a haber un par de derbys interesantes con la vuelta del hercules y murcia ... lo que no se es como están planteando la temporada que viene estos equipos , si a por todas o a mantenerse . Al menos del murcia no he oido mucho movimiento (aparte de dejar libre a aquino ... algo que me parece poco acertado , en vez de tratar de quedarselo y cederlo si no entra en los planes. El chaval aunque es un fiestero , tiene calidad y 20 años)

Aprovecho para decir que el Reale , el equipo de división de honor de futbol sala de Cartagena , al final parece que económicamente puede seguir.
Despues de conseguir merecidisimamente mantenerse deportivamente , ha conseguido que le paguen parte de la deuda del ayuntamiento y la comunidad ... Me estaba viendo que iba a ser otro equipo cartagenero que desaparecía "gracias" a la falta de apoyo institucional.
KoJiKaBuTo escribió:Buen hilo nacho !

Como llevais el tema fichajes ? nosotros echamos humo entre altas y bajas [rtfm]

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

Este año va a haber un par de derbys interesantes con la vuelta del hercules y murcia ... lo que no se es como están planteando la temporada que viene estos equipos , si a por todas o a mantenerse . Al menos del murcia no he oido mucho movimiento (aparte de dejar libre a aquino ... algo que me parece poco acertado , en vez de tratar de quedarselo y cederlo si no entra en los planes. El chaval aunque es un fiestero , tiene calidad y 20 años)

Aprovecho para decir que el Reale , el equipo de división de honor de futbol sala de Cartagena , al final parece que económicamente puede seguir.
Despues de conseguir merecidisimamente mantenerse deportivamente , ha conseguido que le paguen parte de la deuda del ayuntamiento y la comunidad ... Me estaba viendo que iba a ser otro equipo cartagenero que desaparecía "gracias" a la falta de apoyo institucional.

Fichajes ya ves que cero [qmparto] bajas ripa (al numancia) no se porque no le han ofredido una nueva temporada si el chaval es bueno defendiendo y atacando.

Bffff, ¿Aquino fuera? es un buen chaval, yo fui a ver el Murcia-Elche hace 2 años (bueno, yo solo no, iba con la peña zona 24 arnal) y la verdad es que jugo bastante bien, son de esos jugadores que no te gusta que juege en el equipo contrario, yo a este lo quiero para el Elche, sería un buen fichaje, un extremo desequilibrante como Dani Benitez (si se serena y tal claro) ,hombre, si se va de fiesta... pues como que no XD

Pues si, el reale se salvo (descendio el playas de castellon, me sorprendio bastante porque nunca habia bajado) y si interviene el ayto (como probablemente pase con el meridiano)pues mejor porque seria una putada salvarse y descender por dinero.
Aquí se hablaba de una posible marcha de Jaime al Hercules(nada, el ECF lo renueva)
Enhorabuena al Alcoyano [oki] !! voy a ponerlo como equipo de Segunda y tal.

Por cierto, ¿Que tal van los fichajes?
nacho11081995 escribió:Enhorabuena al Alcoyano [oki] !! voy a ponerlo como equipo de Segunda y tal.

Por cierto, ¿Que tal van los fichajes?


Pues miralo tu mismo :

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

De momento estamos fichando mucho (y creo) que bastante bien.

Hace algunos días un periolisto soltó en twitter que dani aquino (murcianista convencido) iba para Cartagena ... vamos pá darle un poco de pimienta a la pretemporada. :-|
Eso provocó reacciones de ambas partes , por parte del presi del CT diciendo que cómo iba a venir un jugador que casi no habia jugado en 2ªb , y por parte del jugador diciendo que no vendría a cartagena ni loco. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha estado divertido el asunto.

Ahora la batalla está por Abraham Paz (hercules) , es un fichaje importante por el que luchan ambos equipos (murcia y cartagena) , y que no se que "problema" tiene en el hércules (dinero , supongo) para querer salir.

Nos queda solventar el tema del "9" , Toché doy por hecho que se vá (las condiciones que le pide su representante al club son como una despedida) y por ahí dicen que la semana que viene se anunciará un delantero de garantías y posiblemente de primera. A saber ......
jejej, editado todo :D
Al final se fue Jaime (joder lo que queria cobrar... ¬_¬ ) y esta cobrando fuerza en su suplencia el fichaje del portero Jacobo, han salido ya los abonos, por supuesto, yo ya tengo el mio para el año que viene, en preferencia cubierta, a ver que pasa este año...
Abraham Paz acabó en el CT, aquí se habla del fichaje de Toché, no se  ¬_¬ , eso es más raro... 
bueno esto ya ha comenzado señores!! El elche ayer se llevo los 3 primeros puntitos y hoy jugaran el hercules contra el cartagena y el alcoyano contra el numancia!! Mañana mucrcia - celta a ver que tal esta temporada :D
20 respuestas