Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

Muchas gracias a todos.La verdad es que cuando me dijo eso esta mañana, me vine abajo, no solo no podia hacer pesas, sino nada que implicara movimiento de ese hombro.Y claro, cuando me dijo para siempre se me cambio la cara.
Como bien dices cibernox, los no deportivos, se ponen e lo peor, asi que por eso tengo esperanzas de recuperarme.
Ya os contare que me dicen la semana que vien, y nada vosotros dadle bien a los hierros que ahora toca lucir.
un saludo a todos
animo joder!!!

pide opiniones, no te creas lo que te digan de primeras

Si sirve te envío las cargas cargas possitivas q me quedan pq tras 3 meses con el hombro jodido tb empeizo a desesperar.

No dejes de ponernos al día y...si te sientes desolado y necesitas dnd descargar ira ...aquí estamos para aguantarte [666] y animarte
Para los entendidos... :P Q marca de creatina es wena?

Es q me la voy a tomar xo ya... La de mi gym no me acuerdo como se llama [reojillo]
mopas69 escribió:Para los entendidos... :P Q marca de creatina es wena?

Es q me la voy a tomar xo ya... La de mi gym no me acuerdo como se llama [reojillo]


al respeto a esto para que sirve la creatina?

beneficios, complicaciones

un resumen porfa
mopas69 escribió:Para los entendidos... :p Q marca de creatina es wena?

Es q me la voy a tomar xo ya... La de mi gym no me acuerdo como se llama [reojillo]
Pues tiene ke poner "CREAPURE" marcas hay muchas :p

la creatina sirve para sacarte mas repeticiones,tambien cojes un pelin mas de fuerza.

complicaciones ke como te ralles tomando mas de la dosis te por la pata abajo xD

tampoco es bueno para el higado si te pasas de la dosis recomendada,a la larga claro
yo tengo y estoy saliendo de una bursitis (inflamacion de la bursa, que una bolsa de "liquido" que en el hombro)

yo llevo casi 4 meses y...y...me ha dicho mi fisio que para julio, primeras semanas, puedo volver pero muy muy tranquilo, fortaleciendo la articulacion

el origen de mi lesion?una sobrecarga continuada de la articulacion

suerte y animo!
Yo no tomaria creatina en verano, amigos.

Retiene muchos liquidos.Dejadla para volumen mejor.
NiLbReTh escribió:yo tengo y estoy saliendo de una bursitis (inflamacion de la bursa, que una bolsa de "liquido" que en el hombro)

yo llevo casi 4 meses y...y...me ha dicho mi fisio que para julio, primeras semanas, puedo volver pero muy muy tranquilo, fortaleciendo la articulacion

el origen de mi lesion?una sobrecarga continuada de la articulacion

suerte y animo!

Eso es lo que yo tengo, una bursitis, pero producida por una calcificacion, me alivias tio :)
Gracias endiagonal [chulito]
cibernox escribió:Yo no tomaria creatina en verano, amigos.

Retiene muchos liquidos.Dejadla para volumen mejor.
claro,empezar a tomar creatina en verano no es lo mas acertado XD
Mmmmm weno pues se deja para septiembre-octubre y fuera...


Dejadla para volumen mejor.



Esto q significa??


El_close escribió:Pues tiene ke poner "CREAPURE" marcas hay muchas smile_:p


Capich... importante q ponga eso... [carcajad]
El_Close escribió:Pues tiene ke poner "CREAPURE" marcas hay muchas :p


Discrepo.La creapure solo es valida para el monohidrato de creatina.

Pero hay creatina-malato, creatina-citrato, alcalo-creatinas, y muchos mas tipos de creatina que no son monohidrato creapure, y aun asi para mi son mejores (tambien mas caras).

Saludos
Mierda de examenes... mierda de examenes...

ArT
cibernox escribió:
Discrepo.La creapure solo es valida para el monohidrato de creatina.

Pero hay creatina-malato, creatina-citrato, alcalo-creatinas, y muchos mas tipos de creatina que no son monohidrato creapure, y aun asi para mi son mejores (tambien mas caras).

Saludos
yo no e dicho ke sea la mejor,solo es una opcion mas,como las ke as nombrado ;)
El_Close escribió:yo no e dicho ke sea la mejor,solo es una opcion mas,como las ke as nombrado ;)


Es que ese "tiene que poner creapure" sono tan tajante, que quise puntualizar que hay mas opciones interesantes.
Pero decidme xq en verano no es la mejor opción de tomar creatina?

Y q es eso de mejor dejarlo para volumen? No se a q os referiais con eso...


:)
mopas69 escribió:Pero decidme xq en verano no es la mejor opción de tomar creatina?

Y q es eso de mejor dejarlo para volumen? No se a q os referiais con eso...


:)


En verano no se gana musculo, se pierde grasa.El musculo se gana en invierno.Cuando ganas volumen, se llama epoca de volumen.Puedo pierdes grasa y marcas el musculo, se llama epoca de definicion.

La creatina retiene liquidos, por eso en verano es contraproducente.Estropea todos nuestros esfuerzos en la dieta.
cibernox escribió:En verano no se gana musculo, se pierde grasa.El musculo se gana en invierno.Cuando ganas volumen, se llama epoca de volumen.Puedo pierdes grasa y marcas el musculo, se llama epoca de definicion.


Gracias tio... lo tendré en cuenta entonces... [ginyo]
esto......
buenas
me gustaria hacer unas preguntillas, pensaba abrir un hilo, pero e pensado que es mejor postear aqui

resulta que tengo problemas para hacer abdominales, os cuento
si ago abdominales en banco inclinado, me suena un clok-clok en las vertebras, un poco mas abajo de la ultima costilla (amos, donde mas curvatura tiene la espalda)
a parte de eso me quema una barbaridad cuando ago las series
suelo hacer 4 series de 25
pero cuando voy por la segunda serie me quema una barbaridad
destacar que el clok -clok ese me suela desde la primera repeticion

toy un poco austaillo por si puede ser algo mas grave

destacar que las ago correctamente, desde arriba, bajo hasta quedarme horizontal, sin llegar a apollar la espalda en el banco, y vuelvo a subir (amos como me enseño mi monitor del gym)
me han dicho que puede ser que tenga los lumbares muy debiles y por eso me cuesten tanto las abdominales, me dijeron que podia acerlas acostado, con los pies rectos hacia arriba y elevar el tronco intentando tocar los pies con las manos

no se, podeis decirme algo?

es que llevo un monton de tiempo sin entrenar y tengo 10 kilos de mas que me e ganao a base de cerveza pizzas y bocabits [jaja]

a ver si vuelvo a ponerme como antes

saludos
Lo de que te queme mucho no es problema, debería ser bueno. Si eso no fuerces tanto, poco a poco. O intenta perder peso haciendo algo de cardiovascular (correr, bici..) y cuando hayas perdido más pues ya te darás más caña con las abdominales. No sé cuanto es lo más recomendable hacer, a ver si alguien te lo puede decir, yo en mi caso hago cada día 3 series de 15 de las típicas normales, 3 de 15 de abdominales superiores (o inferiores? [+risas]) y 3 de 15 de laterales.


Y lo del clock-clock... Pues es extraño y puede ser delicado... A ver si es que fuerzas mucho la espalda. Ten en cuenta que no hace falta subir demasiado. Cuánto subes tú?? Porque no tienes que llegar a doblar toda la espalda, eso es malo, tienes que subir un poco, así a ojo te diría que con subir un palmo de suelo o en tu caso del banco (poco más, poco menos, que es muy a ojo) es suficiente. Si lo haces así pues no sé... Si subes del todo hasta doblar la espalda, probablemente sea por eso.


Cuando las haces, tienes los pies sujetos en el banco? Bueno, al ser inclinado imagino que sí para no irte para atrás [+risas] Lo digo porque yo siempre las había hecho en mi casa en banco (horizontal) con los pies sujetos y gracias a ese apoyo es mucho más fácil, me hacía series de 100 (además subía hasta doblar la espalda, porque como no me costaba y no notaba nada subiendo poco..) pero ahora las hago en el suelo, con las piernas dobladas y sin sujetar los pies en ningún sitio y cuesta bastante más y se nota (y ya no subo tanto además de porque me dijeron que era malo para la espalda, porque sin sujetarme los pies no puedo subir tanto XD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Mido 1,81 y peso 80 kgs, no estoy gordo, pero tengo mi buena barriguilla xD

Llevo 2 años yendo a gimnasio (con sus meses de descanso) haciendo pesas y tal y cual.

Ahora hago un circuito de 7 ejercicios de 7 maquinas (uno de pierna, el resto cintura parriba), una vez en cada uno con 15 repeticiones y abdominales al final de cada ronda.

Sin descanso entre maquina y maquina, y solo dandome 1min30seg de descanso entre vuelta y vuelta, hago 6.

El dia q no hago esto, corro bastante, 2h minimo.



Recientemente he adquirido el "pack" L-Carnitina y CLA 80% (http://www.saludmediterranea.com/l-carnitina-cla-80-p-129.html )

Hago ejercicio aerobico todos los dias, he de tomar 2 capsulas de L-Carnitina media hora antes de empezar a hacer ejercicio y 2 antes de acostarme, esto puedo realizarlo todos los dias? O 3 veces a la semana? O como puedo hacer?

No como ni chocolate, ni patatas, ni bolleria, igual cae algo el fin de semana pero poca cosa. Desayuno un bol de cereales Special K, comida hacia las 3 de la tarde, y suelo cenar muy poco, fruta o yogur o nada. Y bebo 1´5 litro de agua al dia.

¿Como debo administrarme las perlas de CLA? Una antes de los cereales, otra antes de comer y otra antes de la cena aunque no vaya a cenar nada? ¿es recomendable tomarlas todos los dias?

Espero que puedan darme ayuda/consejo sobre estas dudas.


Muchas gracias
danirg escribió:esto......
buenas
me gustaria hacer unas preguntillas, pensaba abrir un hilo, pero e pensado que es mejor postear aqui

resulta que tengo problemas para hacer abdominales, os cuento
si ago abdominales en banco inclinado, me suena un clok-clok en las vertebras, un poco mas abajo de la ultima costilla (amos, donde mas curvatura tiene la espalda)
a parte de eso me quema una barbaridad cuando ago las series
suelo hacer 4 series de 25
pero cuando voy por la segunda serie me quema una barbaridad
destacar que el clok -clok ese me suela desde la primera repeticion

toy un poco austaillo por si puede ser algo mas grave

destacar que las ago correctamente, desde arriba, bajo hasta quedarme horizontal, sin llegar a apollar la espalda en el banco, y vuelvo a subir (amos como me enseño mi monitor del gym)
me han dicho que puede ser que tenga los lumbares muy debiles y por eso me cuesten tanto las abdominales, me dijeron que podia acerlas acostado, con los pies rectos hacia arriba y elevar el tronco intentando tocar los pies con las manos

no se, podeis decirme algo?

es que llevo un monton de tiempo sin entrenar y tengo 10 kilos de mas que me e ganao a base de cerveza pizzas y bocabits [jaja]

a ver si vuelvo a ponerme como antes

saludos


Creo q es cuestión de que vigiles como ejecutas las abdominales... ,ad+ ejercicios hay mil sí q buscate los no te fuerzen a oir esa brisagra mal engrasada :P
Como no tengo ni idea de que son las CLA, te hablade de la carnitina.

Es totalmente inocua, peudes tomarla todos los dias.Si hasta la meten en las cuetara!!

Y como consejo, cenar fruta y yogurth esta fatal.Es una cena malisima.Ambos contienen azucares (lactosa, sacarosa, glucosa y fructosa).

Antes de dormir, lo ideal es una cena compuesta unicaemtne por proteinas.Nada mas.

Un par de filetes magros es lo mejor.
CN_PS2 escribió:Hola

Mido 1,81 y peso 80 kgs, no estoy gordo, pero tengo mi buena barriguilla xD

Llevo 2 años yendo a gimnasio (con sus meses de descanso) haciendo pesas y tal y cual.

Ahora hago un circuito de 7 ejercicios de 7 maquinas (uno de pierna, el resto cintura parriba), una vez en cada uno con 15 repeticiones y abdominales al final de cada ronda.

Sin descanso entre maquina y maquina, y solo dandome 1min30seg de descanso entre vuelta y vuelta, hago 6.

El dia q no hago esto, corro bastante, 2h minimo.



Recientemente he adquirido el "pack" L-Carnitina y CLA 80% (http://www.saludmediterranea.com/l-carnitina-cla-80-p-129.html )

Hago ejercicio aerobico todos los dias, he de tomar 2 capsulas de L-Carnitina media hora antes de empezar a hacer ejercicio y 2 antes de acostarme, esto puedo realizarlo todos los dias? O 3 veces a la semana? O como puedo hacer?

No como ni chocolate, ni patatas, ni bolleria, igual cae algo el fin de semana pero poca cosa. Desayuno un bol de cereales Special K, comida hacia las 3 de la tarde, y suelo cenar muy poco, fruta o yogur o nada. Y bebo 1´5 litro de agua al dia.

¿Como debo administrarme las perlas de CLA? Una antes de los cereales, otra antes de comer y otra antes de la cena aunque no vaya a cenar nada? ¿es recomendable tomarlas todos los dias?

Espero que puedan darme ayuda/consejo sobre estas dudas.


Muchas gracias
pues no se,yo nunca me e tomado eso pero supongo ke en la parte de atras del envase te lo debe poner

si no,GOOGLE es tu amigo XD
la verdad es que creo que los hago bien, por que cuando iva al gym le comente el problema al monitor y me tubo diciendo como los tenia que hacer en el banco
no llego a subir hasta la vertical, el problema es cuando estoy bajando, cuando llego al punto ese que estas casi horizontal y voy a empezar a subir es cuando me hace el clok- clok
aparte de ese ejercicio tampoco puedo hacer el tipico que te echas en el suelo y haces los abdominales levantando los pies y moviendolos, este es para los abdominales inferiores supongo (tambien me suena la espalda)
en cambio los normales de toda la vida y ese que comente antes de poner los pies en vertical y el tronco horizontal e intentar tocar las puntas de los pies con las manos si que puedo hacerlos sin problema

la verdad es que los 10 kilos que coji los tengo todos en la barriga (tipo flotador) y en las tetas [mad]
sisi, no se por que sera pero las tetas se me han cebao
como me las quito de encima?
por que haciendo cardio supongo que lo que mas te quemas es barriga no?

otra cosa, normalmente entreno asi
lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
miercoles: hombros
jueves: piernas
viernes: esta me la invento yo, hago biceps, triceps y antebrazos
sabado y domingo descanso

esta tabla me la puso el monitor (menos el entrenamiendo exclusivo de brazos que me lo invente yo)

pero me ha dicho un colega que lo mejor es hacer asi
pecho y biceps
espalda y triceps

como es mejor hacerlo?
como lo tengo yo estoy entrenando el mismo grupo muscular, y claro, cuando termino pecho por ejemplo ya tengo los triceps muy cargados y apenas puedo terminar los ejercicios de triceps


y como lo tiene el colega me dice que es mejor por que asi no sobrecargas tanto el mismo grupo muscular

que decis?
si quereis os pongo la tabla que toy siguendo pa que le echeis un vistazo a ver que opinais
soy principiante aunque antes de este paron estuve unos 2 años entrenando
danirg escribió:resulta que tengo problemas para hacer abdominales, os cuento
si ago abdominales en banco inclinado, me suena un clok-clok en las vertebras, un poco mas abajo de la ultima costilla (amos, donde mas curvatura tiene la espalda)
a parte de eso me quema una barbaridad cuando ago las series
suelo hacer 4 series de 25
pero cuando voy por la segunda serie me quema una barbaridad
destacar que el clok -clok ese me suela desde la primera repeticion
saludos


Me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco se porque es solo que en mi caso es pk apenas he exo abdominales en mi vida y puede que si tenga las lumbares flojas pk alguna vez tumbado, si giro el tronco a un costado manteniendo de cintura para abajo recto me suena todas las vertebras de abajo y tb me cruje bastante las del cuello desde siempre y no se pk xDD

A ver si nos dan alguna solucion que me empiezo a preocupar.
omme de entrada te digo que si puedes hacer abdominales de la manera que dije antes (me lo dijo mi monitor, no me toy inventando yo)
te pones acostado en el suelo, levantas los dos pies juntos y rectos hasta la vertical, luego sin mover los pies de la vertical y sin doblar rodillas , elevas el tronco, con las manos extendidas, intentando tocar las puntas de los pies con las manos
asi puedes hacer abdominales que tu espalda no va a sufrir
tambien puedes probar a hacerlas a lo tradicional

pero el tema que quiero saber (imagino que tu tambien) es de donde viene el clok- clok ese, si es de lumbares flojas, o de problemas en la columna (uy que chungo) o que
amos, el motivo

saludos

PD a ver si me aclarais un poco el post que puse antes que este, el de las tablas y eso
danirg escribió:omme de entrada te digo que si puedes hacer abdominales de la manera que dije antes (me lo dijo mi monitor, no me toy inventando yo)
te pones acostado en el suelo, levantas los dos pies juntos y rectos hasta la vertical, luego sin mover los pies de la vertical y sin doblar rodillas , elevas el tronco, con las manos extendidas, intentando tocar las puntas de los pies con las manos
asi puedes hacer abdominales que tu espalda no va a sufrir
tambien puedes probar a hacerlas a lo tradicional

pero el tema que quiero saber (imagino que tu tambien) es de donde viene el clok- clok ese, si es de lumbares flojas, o de problemas en la columna (uy que chungo) o que
amos, el motivo

saludos

PD a ver si me aclarais un poco el post que puse antes que este, el de las tablas y eso


No me gusta.Demasiados entrenos.

Entrena lunes martes jueves y viernes.Mete descanso po el medio.Entrenas mas no es siempre mejor, sino mas bien lo contrario.
entonces..............suprimo el entrenamiento de "solo brazos"???
lo dejo entonces asi?

lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
miercoles: NADA
jueves: piernas
viernes: hombros
sabado: NADA
domingo: NADA

o lo ago como me dijo mi colega?

lunes: pecho y BICEPS
martes: espalda y TRICEPS
jueves: piernas
viernes: hombros
sabado: NADA
domingo: NADA

y otra cosa...........


danirg escribió: las tetas se me han cebao, como me las quito?


juer que se me han cebao las tetas tios, en tol tiempo que e estao parao
como siga asi me voy a tener que poner el sujetador de mi muje
que ago pa rebajarlas?
muchas repeticiones y poco peso en pecho?
la verdad es que toy fatal, en pecho no levanto ni 35 kilos es lo peor que tengo
danirg lo mejor ke puedes hacer es esto:

LUNES-pecho,biceps

MARTES-descanso

MIERCOLES-hombro,pierna

JUEVES-descanso

VIERNES-espalda triceps

SABADO-descanso

DOMINGO-descanso

:)
haber yo te recomiendo que hagas pecho y biceps y espalda y triceps y que estos dias los separes lo maximo posible entre si ya que en espalda intervienen indirectamente los biceps..

te digo mi rutina para que te agas nua idea

lunes pecho y biceps

miercoles hombro y pierna

viernes espalda y tricesp

martes y jueves suelo correr o hacer bici o incluso nada.. jeje y luego los findes nada tampoco

para lo de las tetas..yo tengo marcado mas o menos los pectorales pero no estoy definido..es decir sobre el musculo tengo grasa y tengo una particularidad que a muchos tios les pasa y es un poco antiestetica ..
jaja tengo las tetas pafuera..los pezones de punta vamos ..ahora se nota menos por perder grasa y no se aprecia mucho ..

pero bueno para perder grasa en general lo mejor es hacer aerobicos ya que la grasa se pierde en general no localizada..

es mentira eso de que haciiendo muchos abdominales rebajas barriga..para rebajar la barriga o los flotadores o las tetas hay que hacer aerobicos

un saludo
Joer tios! Ya está bien no? [sonrisa]

jap's escribió:me gustaria tener 1 vientre plano con abdominales un culito jugoso

danirg escribió:que se me han cebao las tetas tios

bUf0n escribió:jaja tengo las tetas pafuera..los pezones de punta vamos ..


XD A ver si tendremos que indicar que este hilo "puede herir la sensibilidad del lector..." [lapota]

Sobre el tema tetillas, yo digamos que también era algo... eeehh... tetudo. [ayay] (que nadie se emocione que no me refiero a tetones sino de un poco de acumulación de grasa en el pecho). La cuestión es que en cosa de 10 meses entrenando bien (3-4 entrenos x semana bien hechos) sin apenas fijarme pero han volado. Sigo sin estar marcado (me sobran + o -4kgs), pero con ropa se me ve el pecho muy plano y grandecillo, y sin camiseta está bastante bien en comparación con el resto de la peña que veo por el gim (aunque hay aún muchos que me dan una patada en el culo).

Tranquis! Es currarselo y un poco de paciencia que el cuerpo humano (salvo problema grave)se adapta poco o a poco a los cambios . [oki] No solo ha de cambiar el músculo.

Saludos,

Vagabond
coño no estoy ablando de tetas de pamela anderson jajaja mas bien es rollo..nose triangulitos..aunque la verdad esque con camiseta no se me notan es solo sin camiseta...jajaj pero eso le pasa a mucha gente tiendo a acumular grasa ahi..y ya ta..


jaja saludoossss xDDD
A mi me pasa algo parecido, y es que se me marcan los pectorales con la mayoria de las camisetas y con el frsquito los pezoncillos... es un putadón [+risas]

Lo de la grasa en l pezón es peor para la playa....
lo de las tetas se llama ginecomastia

desarollo de senos en los hombres,y no,no hace falta meterte nada para ke te salga

:Ð
El_Close escribió:lo de las tetas se llama ginecomastia

desarollo de senos en los hombres,y no,no hace falta meterte nada para ke te salga

:Ð

Pero eso ya es otro tema más chungo, no? Me refiero a que no se trata de la típica grasa acumulada sino que es algo más tipo trastorno genético, verdad? (corregidme si me equivoco porque no estoy muy puesto en ese tema)
No es ningun transtorno genetico, es la acumulacion de grasa en los pezones.

Pues yo tengo unos perfectos y redondeados pectorales :cool:
las tetas en un tio denotan su grado de dejadez.

Es una de las cosas q me parecen mas antiestéticas

Las mamas son cosas de muejres, así q centremonos y poneos a hacer aerobicos hasta q desaparezcan [360º] [360º]
ahí ahí!!, dando ánimos xDD

PD: dudo q sea ginecomastia, como te han dicho, es grasa en los pezones
a mi es que me dan asquito tios
que tenga barriga mira, me da igual
pero lo que es la tetas......no las soporto
por suerte no las tengo "picudas" hacia afuera, pero claro, de entrenar y luego no entrenar todo el musculo que tenia se hizo grasa
y aora tengo unos tetones del carajo, de esos que se mueven cuando saltas
que asquito
seguro que haciendo aerobico a piñon desaparece eso?
tendria que exarme poco peso y muchas repeticiones cuando hago pecho para que ayude al aerobico no?

a ver si desaparece esto, por que la verdad es que es lo mas antiestetico del mundo
pues sí, a darle a los aeróbicos a saco, y come sano
Yo tetillas no tengo XD pero michelín en la barriguita y al rededores si (mido 1,77 lo menos y peso 68 kg). A base de correr (aeróbico) y eliminando todo tipo de guarrerías y dulces, no comiendo pan etc. se podría reducir?
juas escribió:Yo tetillas no tengo XD pero michelín en la barriguita y al rededores si (mido 1,77 lo menos y peso 68 kg). A base de correr (aeróbico) y eliminando todo tipo de guarrerías y dulces, no comiendo pan etc. se podría reducir?


eso es
Understood... ya comencé a comer sano desde hace una semana, correr empiezo el 28 (con un amigo, que siempre anima) ya iré poniendo pogresos.

Tenía pensado empezar con 45 minutos corriendo a un ritmo que no te permita hablar por el agotamiento [tomaaa] lo veis correcto?, ¿menos?, ¿más? sería 4 veces por semana [ok]
juas escribió:Tenía pensado empezar con 45 minutos corriendo a un ritmo que no te permita hablar por el agotamiento [tomaaa] lo veis correcto?, ¿menos?, ¿más? sería 4 veces por semana [ok]


Digamos NO A LAS TETAS MASCULINAS!!! jeZ.

Juas, no es necesario llegar a ese extremo Oooh , la franja de quemar grasa no se encuentra en el pico máximo de tus pulsaciones ni en el agotamiento físico.
Si el ritmo no creo que sea exagerado, lo suficiente para notar que estas haciedp un ejercicio moderado ;-) entonces con 3 dias por semana bastaría? teniendo en cuenta que ya no solo se sale a correr por quemar grasa (que también XD) sino para tomar el aire y pasar un rato entretenido [ok]
Yo CREO que casi es mejor 4 días con un poco menos de intensidad que 3 días con más intensidad. Pero ya digo que hablo desde la ignorancia XD A ver si alguien nos ilumina.

Yo la semana que viene empiezo a currar, por lo que veo truncado mi objetivo de ir a correr por la mañana y al gimnasio por la tarde... Pero espero poder seguir yendo al gimnasio por la tarde-noche igualmente. Con eso, el trabajo (se quema mucho ahí, es en taller y obras con metal) y comiendo bien, a ver si en el verano acabo mejor de como estoy.


Yo estoy en el punto que no se me ve ni gordo, ni cachas, ni delgaducho XD Tengo el abdomen casi plano (falta poco ya) y muy trabajado, pero me falta acabar de perder algo de grasa para que se vea lo trabajado que está XD Y luego pues me falta ganar volumen de todo. Me noto ya que he ganado un poco de brazos, hombros, espalda, pecho... Pero es muy poca la diferencia de ahora a hace dos meses. Y no sé si es cosa mía o es que normalmente se tarda más tiempo en que la diferencia sea grande (tampoco hablo de pasar de 100kg o ser un esqueleto a estar cuadrao como Vin Diesel por ejemplo XD)
juas escribió:Yo tetillas no tengo XD pero michelín en la barriguita y al rededores si (mido 1,77 lo menos y peso 68 kg). A base de correr (aeróbico) y eliminando todo tipo de guarrerías y dulces, no comiendo pan etc. se podría reducir?


Esta frase viene a ser lo mismo que: Tengo en septiembre un examen.Creeis que si me pogo a estudiar como un cerdo, a hacer problemas como un cabron y a dejar de vaguear aprobare.

Obviamente, deberias, si.

Para quemar grasa, el aerobico TIENE que permitirte hablar.Si la intensidad es muy alta, quemas mas azucares y menos grasas, y catabolizas mas musculo.Ademas de que es mucho mas entretenido y charlando que irte dejando el higado.3 dias llegan, pero logicaemtne, cuanto mas, mejor.Pero correr tambien quema un poco de musculo.Asumelo.Yo por ejemplo he perdido una cantidad respetable de masa muscular, pero no me preocupa pues se que tambien luego se recupera rapidito.
Bueno pues quería hacer una consulta, ya que llevo varios años fuera del gym, pero sigo manteníendome en forma por mi parte.
El tema está en que a mi me mola marca abdominales, y algo se marcan, pero el problema es que nunca consigo quitarme una pequeña capilla de grasa que evita que se queden los surcos más marcados. Tengo una foto en mi perfil, aunque es del año pasado, ahora tengo más músculo en esa zona y quizás algo más marcada, pero no consigo dejar la zona lisa completamente y claro.... paso de adelgazar más, mido casi 1,80 y peso 75 Kg, aún así el verano estuve en 68 KG (como un yonkarra, demasiado footing), y ni aún así no se quedaba la zona sin grasa. Hablé con gente del tema,por lo visto hay por ahí unos sobres en polvo, que ayudan en esa zona, pero claro.... ya estamos hablando de movidas y no me mola, ya tuve algo de contacto con creatinas y esas cosas (aunque sean inofensivas) y paso de seguir tomándolas. Alguna forma más para conseguir lo que digo, porque parece imposible.
Quizás el problema es que no sigo dieta y claro, esas cosas se pagan... aunque tampoco me asegura nada.
Porque habiendo ya estado en 68 que para mi constitución es poquísimo, y ni aún así eso quedaba totalmente definido, que leches se hace.... porque está claro que no es por adelgazar, sino por otras cosas que no estoy haciendo...
Buenas , al final ya me he apuntado al gimnasio como os dije , el monitor me ha dicho que durante una semana haga 30 minutos en una que es como de andar con pedales y 20 minutos corriendo en cinta , con 10 de remo , y que vaya 2 dias a la semana a abdominales y 1 a spinning y que dentro de una semana me hacia la tabla para meterme con maquinas , que os parece? yo yebo 2 diasy estoi super contento porque voi por la mañana y hay poquisima gente y toda super simpatica , y muy majo todo el mundo , estoi comodisimo aunque yegue con la camiseta que parezca el oceano pacifico , un saludito y ya os ire preguntando alguna duda respecto de algo si la tengo .Muchas graciaspor todo


Un saludito
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711