Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

1, 2, 3, 4, 511
cibernox escribió:Cuerpo de guitarra!! Solemne cabron!! No te metas con mi flotador!! [uzi]

Ya vereis cuadno defina! [sati]


jajaja!!! pretendía ser un comentario para motivarte mas [carcajad] [carcajad]
mopas69 escribió:El_Close la última makina te refieres al último ejercicio de la rutina?

Si haces 2 grupos por día pues sería en cada ultimo ejercicio de cada músculo??

[sati]

exacto :Ð
Hola:

Me estoy dando cuenta k para kitar la barriguita, cuesta un monton de esfuerzo [buuuaaaa] y he visto k hay un liquido(Siken Form) k es exclusivo para la parte abdominal, k es lo unico k me sobra [carcajad] , alguien lo a probado? Va bien?

Una ultima cosa, ahora me pienso depilar y la pregunta es, se nota diferencia en el gym?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Me estoy dando cuenta k para kitar la barriguita, cuesta un monton de esfuerzo [buuuaaaa] y he visto k hay un liquido(Siken Form) k es exclusivo para la parte abdominal, k es lo unico k me sobra [carcajad] , alguien lo a probado? Va bien?

Una ultima cosa, ahora me pienso depilar y la pregunta es, se nota diferencia en el gym?

Un saludo.
Te sudan menos las piernas, el resto lo notarás en la ducha, mmmm [buenazo] como mola que parecen las piernas impermeables, yo ya tengo cita para el jueves XD

Acerca del Siken Form... he oido que funciona; más o menos a un centimetro cada dos semanas.
Ahora viene la pregunta mas critica, el Siken Form es imposible de encontrar [decaio] y me gustaria saber si se puede encontrar via internet.

Gracias.
Hay una forma casera de hacer esa crema en casa conmbinando 2 medicamentos que se venden sin receta.

Thiomucase con trombocid en crema a partes iguales, aplicado 3 veces al dia en la zona deseada.

Uno es activador de la circulacion y el otro actua de lipotropico local, desaciendo la grasa localizada y llevandola al resto del cuerpo.Pero quiero aclarar que no la elimina, la cambia de sitio.La reparte por el resto del cuerpo.

Ademas, yo no lo recomiendo a no ser que ya estar muy definido, porque sino, no vas a notar nada o casi.Solo se nota cuando ya te queda poca grasa que quitar.

Como siempre, yo informo.Cada un o que haga lo que quiera.
Pero como digais que os cuesta hacer dieta y aerobicos, ya podeis iros cambiando de deporte, que la unica magia que funciona es el sacrificio.

Si quieres alguna ayuda extra ademas de la dieta y los aerobicos, mirate un termogenico.Pero a las personas sensibles puede ponerlas nerviosas.

Saludos
MSX2001 escribió:Hola:

Me estoy dando cuenta k para kitar la barriguita, cuesta un monton de esfuerzo [buuuaaaa] y he visto k hay un liquido(Siken Form) k es exclusivo para la parte abdominal, k es lo unico k me sobra [carcajad] , alguien lo a probado? Va bien?

Una ultima cosa, ahora me pienso depilar y la pregunta es, se nota diferencia en el gym?

Un saludo.
pues yo no e probao la crema esa,pero me da a mi ke eso es un timo.

es mi opinion [alien]
MSX2001 escribió:Hola:

Me estoy dando cuenta k para kitar la barriguita, cuesta un monton de esfuerzo [buuuaaaa] y he visto k hay un liquido(Siken Form) k es exclusivo para la parte abdominal, k es lo unico k me sobra [carcajad] , alguien lo a probado? Va bien?

Una ultima cosa, ahora me pienso depilar y la pregunta es, se nota diferencia en el gym?

Un saludo.


Queeeeeeeeeeeee

Dejen de tomar o hecharse porquerias milagrosas que no sirven para nada y si llegan a servir tienen efectos secundarios aparte de que asi como lo bajas lo vuelves a subir lo que deben hacer es cuidar la alimentacion y veran el cambio, no tan rapido como quisieran pero sera mas duradero o permanente al lograrse.
Ya me lo he comprado, ya comentare si es una porkeria o no[comor?].

Un saludo.
Bueno bueno bueno, que abandonado esta esto...Bueno pues despues de mirar x internet encuentro (en comparacion con otras) esta magnifica web, barato barato: http://dunay-fitness.com/aqui
me estoy haciendo un "haber cuanto cuesta" y he puesto:
Imagen
Imagen y Imagen.Lo 2º es una fijacion a la pared para hacer dominadas y tal.

¿Echo algo mas?¿como lo veis para hacer algo en mi casa?Espacio y dinero es lo de menos, ya que compro algo lo compro bueno. Las barras (mancuernas,la z y la normal) y las pesas las compraré en un centro comercial de aqui que estan baratas. Sugerencias plzz



Edito: Sin lo 2º me sale Total: €397,00
No cojas ese banco de press.

Lo tenia mi antiguo gimnasio (pero sin lo demas, solo ese modelo de banco) y era muy muy malo.
Muy estrecho, y si fallabas a la mitad, no habia soporte a media altura.O la subes del todo, o como falles, no tienes donde colgarla!

El resto me parece decente.


Saludos


BUESO: Acabo de encontrar a un tio que vende material de gimnasio de segnda mano.Si te interesa podria pasarte su numero.No lo conozco de nada, lo encontre por casualidad, pero si te interesa, dimelo, y te lo manod por MP.
Eso de que es estrecho...¿es porque tienes una espalda gigante o es que es estrecho?Lo de que si te quedas a medias, eso es como lo tienen en mi gimnasio y nunca he tenido problemas
Ese tipo de bancos es muy malo, y como dice cybernox, estrecho y pekeño. De hecho, para coger la barra medio bien, tienes k pasar las manos POR FUERA del banco, no se si me explico, si lo hago de dentro, hago solo triceps. Y olvidate de meterle peso. Yo al mio le llegue a meter 90 o 95 kilos más mi peso, y la sensación de seguridad es cero.

Ya k te veo convencido de pillarte algo, yo me pillaria por lo menos un press horizontal rigido.

Saludos
Es estrecho en cuanto a espalda, pero no lo decia por eso, lo decia en cuato al soporte.
La distancia entre los 2 soportes es menor que la distancia a la que hay que colocar las manos.
Veo que kojimasex le pasaba lo mismo que a mi.

Saludos
¿Altura? Yo mido 1,70 mas bien bajito asique no se....esque si me pillo algo "rigido" ya sube de los 600 culebros
Precisamente por eso te recomendabamos que fueses a un gimnasio.

Si montarse su propio gimnasio en condiciones costase solo 600 leuros, mucha gente tendria el sullo.

Ademas, para mi, tener un compañero de entrenamiento o simplemetne gende de la que poder aprender o a la que intentar alcanzar, es muy importante.

Saludos
Dejando de lado el banco para presses...para biceps, apertura,piernas, etc ¿irá bien?
Para eso sí, con mancuernas, barras, un banco para sentarte, la barra de espalda y discos, podrás trabajar muchas cosas, pero otras como el pecho no tan bien.
Saludos
una pregunta,alguien sabe si venden mancuenas como la de los gym?,es decir sin poder cambiar de discos XD
El_Close escribió:una pregunta,alguien sabe si venden mancuenas como la de los gym?,es decir sin poder cambiar de discos XD


claro :)
Javixu escribió:
claro :)


donde?,por ke yo no las veo por ningun lado

y de precio como estan?supongo ke mas caras no?
Thiomucase inyectable ya no se fabrica, eso si, un amigo mio tiene contacto con un laboratorio en valencia que tiene el principio activo, y se lo hacen, ahora mismo tiene una botella de "Thiomucase" de 250ml en casa para inyectar, eso si que se nota y mucho.... Lo que no se es si puede conseguir para vender. Yo tengo encargados 50ml.

Thiomucase con trombocid lo usa un amigo y muchisima gente en el gym, se nota algo pero muy poco o casi nada comparado con el inectable, peor a dia de hoy conseguir inyectable es casi mision imposible.

Saludos
Bueno MSX2001, ¿qué tal vas con el Siken Form? ¿Finalmente merece la pena o es inútil totalmente?

Yo por ahora me ayudo con un termogénico y el resto lo de siempre...aeróbicos y dieta. Por ahora no va mal la cosa, de 85 Kg a 78 Kg, supongo que sobre los 74 empezarán a notarse los cuadraditos que ya va siendo hora....


Salu2
El_Close escribió:
donde?,por ke yo no las veo por ningun lado

y de precio como estan?supongo ke mas caras no?


joder, pues tienes razón, estoy mirando y sólo veo las de discos, o de fitness... pues pregunta en algún gimnasio a ver qué te dicen :S

saludos
Javixu escribió:
joder, pues tienes razón, estoy mirando y sólo veo las de discos, o de fitness... pues pregunta en algún gimnasio a ver qué te dicen :S

saludos

lo ke yo creo eske esas solo las venden para gyms,por ke si no no le veo otra explicacion [snif] una pena la verdad...ya ke no hay cosa ke mas me moleste ke el puñetero palito ke sale por fuera en ciertos ejercicios XD
El_Close escribió:lo ke yo creo eske esas solo las venden para gyms,por ke si no no le veo otra explicacion [snif] una pena la verdad...ya ke no hay cosa ke mas me moleste ke el puñetero palito ke sale por fuera en ciertos ejercicios XD


Esa es exactamente la respuesta, porque sino, un particular, que se tendria que comprar, 20 mancuernas?

Que particular se va a gastar esa millonada en mancuernas pudiendo comprar una regulable?
hola, tengo dudas importantes y que me gustaria que alguien me ayudase a solucionarlas:
Tengo 17 años, mido 1,85 y peso sobre los 73kg, llevo en el gym desde hace 4 meses, pues más o menos he notado aumento de volumen en la mayor parte del cuerpo, sobre todo en hombros y biceps (aqui consigo hacer 8 repeticiones con 40kg 17,5+17,5+5 de la barra en el curl scott, entre levantando solo 7,5+7,5+5), pero lo que no llego a ver que crezca tanto como a mi me gustaria es el pectoral y las abdominales no terminan por marcarse estas son las que hago:
2 series de 50 sentado en banco y elevando piernas
4 series de 30 tumbado en banco y estirando y contrayendo piernas
4 o 5 series de 50 o 60 rep de encogimientos
3 series de 50 a cada lado para las oblicuas
las hago lunes, miercoles y viernes, mi masa de grasa no supera los 8,5 kg creo q es inferior) creeis que es demasiada grasa para mí? deberia bajar grasa para poder marcar abdominales o es cuestion de tiempo? y para pecho podeis recomendarme ejericios? (hago press normal, inclinado, peck-deck y alguna makina.

gracias
Sinceramente no sé a k altura ( nunca mejor dicho) estarás de tu crecimiento. Si no has acabado, yo de ti no me preocuparia de coger volumen aun, ya lo cojerás mas adelante.
Y lo de la grasa corporal, con lo k mides y pesas como k mucha grasa no puedes tener, digo yo.
Respecto a a lo de los ejercicios, alguien te ayudará mejor k yo.

Saludos
Yo esta semana estoy sin comer y sin ir al gym de descanso.

A mi por ahora mi rutina me va de fabula e conseguido 30kg en 1 año y medio que llevo en el gym y ya estoy en mi peso 1.98 por 98kg.

La semana que viene comenzare de nuevo a a tirarle fuerte pero quiero conseguir el quemagreasas inyectable para ir cogiendo volumen sin echar abdomen. jejeje

Imagen

Saludosss
como se llama el kema grasas inyectable?

lo venden sin receta? :-)
quemagrasas inyectable? joder como estais...
El_Close escribió:como se llama el kema grasas inyectable?

lo venden sin receta? :-)


En el Thiomucase, en farmacia lo venden en crema, el inyectable hace años dejo de fabricarse...

Lo que pasa que un amigo (tiene mucho poder) se las a ingeniado para que un laboratorio de valencia, que tiene el principio activo, se lo fabrique y venda... Le trajeron una semana un bote de 200ml que a repartido ya y le he pedido que me consiga a mi pero en teoria no se fabrica, pero como todo en el mercado negro debe a ver...

Thiomucase Inyectable.

Saludoss
inyectarme en vena... mmm... Quería comentaros a ver qué debería hacer. Llevo dos meses en el gim... 1.79, 75 kg. Quiero llegar a los 80. Estoy medianamente definidillo, con mi grasica y eso... Quiero hincharme como un cerdo, coger volumen, porque no soy capaz. Hago mi tabla, de 8-12 repeticiones de 4 series más o menos los ejercicios... Tomo batidos de proteinas cuando entreno, ganador de peso, 66g/100 hidratos y 22/100 proteinas... Qué suplementación más me recomendáis? Creatina me ayudará a coger volumen?
Dios, deberian vender paciencia en pastillas, porque esto no tiene nombre.

Llevas 2 meses, y ya tomas proteinas, hidratos, y preguntas por la creatina.

Entrena duro, y espera resultados, que vendran.
paciencia? pastillas? si ayudan me las tomo. Estube medio año llendo el gimnasio hace un año pero no podía seguir por los estudios, avancé mucho, y ahora estoy rrecuperando el ritmo rapidísimo.
Chilled escribió:paciencia? pastillas? si ayudan me las tomo. Estube medio año llendo el gimnasio hace un año pero no podía seguir por los estudios, avancé mucho, y ahora estoy rrecuperando el ritmo rapidísimo.


lo mejor q puedes hacer es no obsesionarte... además por lo que dices, no tienes un físico malo, así que no sé por qué le das tanta importancia, podrías avanzar igualmenete sin ningún suplemento
Chilled escribió:Estube medio año llendo el gimnasio hace un año pero no podía seguir por los estudios, avancé mucho, y ahora estoy rrecuperando el ritmo rapidísimo.

A ver que me aclare... entonces cuanto tiempo llevas en el gim? Porque al leer tu 1er post yo también te estaba contestando con algo similar a lo que te ha dicho cibernox porque 2 meses me parece un tiempo ridículo como para esperar resultados y suplementarse a saco, pero si ya llevabas tiempo la cosa cambia.

Explicate un poco Chilled. Llevabas mucho y luego lo dejaste? Cuanto tiempo lo dejaste?
Que yo no veo mal los suplementos, ni mucho menos, pero yo creo que tomar suplementos hasta que lleves minimisimo medio año, pues no tiene mucho sentido.

Mas que los suplementos, veo que te podria ayudar una dieta, pero igual el verano no es la epoca para ahcer volumen, porque tambien engordarás.

Saludos
Vagabond escribió:A ver que me aclare... entonces cuanto tiempo llevas en el gim? Porque al leer tu 1er post yo también te estaba contestando con algo similar a lo que te ha dicho cibernox porque 2 meses me parece un tiempo ridículo como para esperar resultados y suplementarse a saco, pero si ya llevabas tiempo la cosa cambia.

Explicate un poco Chilled. Llevabas mucho y luego lo dejaste? Cuanto tiempo lo dejaste?


a mí medio año me parece poco... además supongo que los 2 primeros meses estaráis haciendo rutina de adapatación, y no habría empezado con una dieta estricta hasta pasados varios meses
Javixu escribió:a mí medio año me parece poco... además supongo que los 2 primeros meses estaráis haciendo rutina de adapatación, y no habría empezado con una dieta estricta hasta pasados varios meses

Hombre, yo no me refiero a estar ya perfectamente musculado. Yo me refiero a las típicas pequeñas alegrías que te va dando el entrenar bien y constante: del tipo tener menos michelín, o descubrir que donde antes tenias un brazo flácido ahora empiezas a notar algo de dureza bajo la piel, que se empieza a dibujar el contorno del pecho donde antes había un par de tetillas caidas... etc...

No sé sí serán seis meses o 1 año (aparte de que esto ya va por genéticas), aunque todo vuelve a lo mismo, y es que con esto hay que tener perseverancia, paciencia y disciplina y no pretender estar guay para ir a la playa cachitas a los 2 meses de apuntarse al gym.
Vagabond escribió:Hombre, yo no me refiero a estar ya perfectamente musculado. Yo me refiero a las típicas pequeñas alegrías que te va dando el entrenar bien y constante: del tipo tener menos michelín, o descubrir que donde antes tenias un brazo flácido ahora empiezas a notar algo de dureza bajo la piel, que se empieza a dibujar el contorno del pecho donde antes había un par de tetillas caidas... etc...

No sé sí serán seis meses o 1 año (aparte de que esto ya va por genéticas), aunque todo vuelve a lo mismo, y es que con esto hay que tener perseverancia, paciencia y disciplina y no pretender estar guay para ir a la playa cachitas a los 2 meses de apuntarse al gym.


no, si te entiendo, yo me estoy planteando empezar con algún suplemeto cuando acabe el verano si veo que no progreso, pero tomar 2 o 3 suplementos y sobretodo es tan poco tiempo me parece una pasada, porque entonces... ¿qué pasará cuando se estanqeu tomando trodo eso?
Pues mas o menos lo que me paso a mi, que un tio hoy por la mañana me invito a una cajita de clembuterol.

Yo no la quise, pero hay de todo....
Chilled escribió:Estube medio año llendo el gimnasio hace un año

Joer Chilled, perdona macho porque no me había dado cuenta de que ya habías puesto cuanto tiempo llevabas anteriormente.

Mi opinión es que medio año no es mucho, y si ahora lo has vuelto a retomar hace sólo 2 meses aún es pronto para suplementarte. No tienes un mal peso (si estuvieses muy delgado sería otro tema), así que mejor tirale caña que puedes sacarle partido a tu físico sin necesidad de suplementarte. Y si me apuras, yo COMO MUCHO tomaría algo de protes que tampoco están de más, pero me parece demasiado pronto para empezar un ciclo de creatina.

Tu decides.

Un saludo,

Vagabond
esque... el caso es que llevo mucho tiempo que no me veo capaz de subir de los 75... Sí es cierto que soy muy impaciente y quiero resultados a la de ya...

Es malo trabajar el biceps dos o tres veces a la semana? Lo comento porque me veo muy descompensado; cuando fui el medio año no hacía biceps, no me gustaba, y de hacer ejercicios de gimnasia y breakdance, pues tengo mucho pectoral, pero poco bíceps... Y me gustaría trabajar más los biceps en proporción al resto del cuerpo.
Chilled escribió:esque... el caso es que llevo mucho tiempo que no me veo capaz de subir de los 75... Sí es cierto que soy muy impaciente y quiero resultados a la de ya...

Es malo trabajar el biceps dos o tres veces a la semana? Lo comento porque me veo muy descompensado; cuando fui el medio año no hacía biceps, no me gustaba, y de hacer ejercicios de gimnasia y breakdance, pues tengo mucho pectoral, pero poco bíceps... Y me gustaría trabajar más los biceps en proporción al resto del cuerpo.


si, es malo trabajarlos tanto (aunque depende de la intensidad)
Tambien opino asi.

Lo ideal es una o maxime 2 veces a la semana.

Yo por ejemplo lo entreno directamente un dia a la semana, y otroa dia de forma indirecta haciendo dominadas.

Logicamente, el dia que lo entreno de forma indirecta no recive tantisima caña, pero tambien es un entreno.



Weno gente. Hablando de todo un poco, como os va la definicion??

A mi genial, tenia que perder 12kilos y ya he bajado la mitad.Dentro de 5 o 6 kilitos estoy para pasar revista!!
Yo por ahora de 85 Kg he pasado a 77 Kg(1,78m) pero ya empieza a costar...calculo que con unos 74Kg ya habrá cuadraditos suficientes....

Mi entrenador del gim. me ha comentado que ha pedido un par de botes a EEUU de termogénicos que contienen Mauhang, producto prohibido desde hace 2 años en la EU.
He estado leyendo largo y tendido sobre este tipo de cápsulas que contienen esta hierva china, cafeina y L-Carnitina(algo más que no recuerdo) y parece que va muy bien como quemador pero el Muhang está compuesto por efedrina, producto por el cual se prohibió.

Como todo, tras investigar(artículos e incluso hablar con un par de bioquímicos amigos) parece ser que la dosis diaria de dos cápsulas al día, contendría una cantidad de efedrina bastante pequeña para producir efectos secundarios. La cuestión que esos efectos secundarios son: dolor de cabeza, insomnio, taquicardia y posibles fallos cardio vasculares(en personas con problemas cardiacos) [burla3]

Vamos, que prefiero quedarme cm estoy que arriesgarme lo más mínimo. Tiraré de un termogénico normal y corriente y listo.

Esa es mi opinión, la vuestra? ein?
Pues como me dijo un chaval que fue preparador de Arturo Castañeda, lo cual os hace suponer que de sustancias prohibidas sabe un rato largo, el no recomienda la efedrina.

Dice que te pone super-electrico, incluso agresivo, y su efecto tampoco es tan descarado.

Es mas. el me dijo que de tirar por sustancias no legales, tirase por ventolase, que no es mas que clembuterol.

En dosis altas se utiliza para ciclar a culturistas, pero en dosis bajas es un termogenico potentisimo.

Aun asi, yo ni tomo, ni recomiendo tomar ninguna de las 2.No vivimos de esto, para que arriesgarse?
wola!!!

ya estoy definido...despues de 3 semanas ya he consegudo estar como queria...no me ha costado mucho porque se puede decir q todo el año estoy definido...pero weno...creo q este es mi limite.
podria estar mas grande pero menos definido...cosa q paso...

o podria estar mas grande y definido ciclandome...cosa q paso tb...digamos q he llegado a lo q yo creo q es mi limite natural .

aqui unas fotillos del cambio.


ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

y algunas fotillos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cibernox escribió:Dios, deberian vender paciencia en pastillas


[+risas]

tienes toda la razon,la gente se cree ke en 2 meses van a ver resultutados asombrosos...ainss

hay ke tener un poco de paciencia...ains

XD

ZARAGOZAS,estas seco,pero para mi gusto te falta volumen XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511