Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jeje
q cabron...esq es eso...cuestion de gustos...yo para verlo...tb me mola mas volumen...pero para mi no...yo mido 174 y con mis 70 kilos definidos creo q es suficiente...he llegado a estar con 74 pero menos definido q ahora...

ad+ para mi es mas estetico...te pones cualquier camiseta y queda bien...sin ser el "tipico cachas" nuse...cada uno tiene formas de verlo pero lo q he conseguido es exactamente lo q buscaba con pequeños matices...para q te hagas una idea de mis "gustos" para mi el cuerpo perfecto es el de brad pitt en el club de la lucha....por lo q tu comentas...len el club de la lucha lo veras un "tirillas" y en troya perfecto
salu2!!!

y aunq sea secundario...las tias tb creo q los prefieren asi "delgaditos"...jaja
y te pongo delgadito entre comillas xq tampoco falta tanto volumen...mira esta foto...tampoco creo q sean brazos de tirillas(si,me he picao y q? jajajaja) ;)

http://gentemessenger.com/photo/324618/261/851/huge.jpg?updated=20060613114503&s=Ow_HL6ciC2Sgv7jpQan4qr1uM-sKXyGF
Pues estas cojonudo, tio.

Muy sequito, como debe ser.

Yo tambien prefiero algo ams de volumen, pero comprendo y respeto que no quieras mas.

A mi gusto, con 75kilitos igual de definido ibas mejor, pero yo soy mas radical.

Que conste que firmaba por estar como tu, que me va a costar dios y ayuda quitarme las lorzas que me sobran.

Saludos
cibernox escribió:Pues estas cojonudo, tio.

Muy sequito, como debe ser.

Yo tambien prefiero algo ams de volumen, pero comprendo y respeto que no quieras mas.

A mi gusto, con 75kilitos igual de definido ibas mejor, pero yo soy mas radical.

Que conste que firmaba por estar como tu, que me va a costar dios y ayuda quitarme las lorzas que me sobran.

Saludos


Tanto cuesta perder los kilos de más? cómo estás ahora?
Javixu escribió:
Tanto cuesta perder los kilos de más? cómo estás ahora?


En 83.Costar no cuesta tampoco demasiado, pero es un proceso lento y que...... a mi que me encanta comer, pues se hace menos llevadero. [carcajad]

Pero tambien se me hace dro psicologicamente porque te ves menos grande que antes, y eso a mi al menos me baja la moral una barbaridad.Y tambien he perdido algo de fuerza.
cibernox escribió:
En 83.Costar no cuesta tampoco demasiado, pero es un proceso lento y que...... a mi que me encanta comer, pues se hace menos llevadero. [carcajad]

Pero tambien se me hace dro psicologicamente porque te ves menos grande que antes, y eso a mi al menos me baja la moral una barbaridad.Y tambien he perdido algo de fuerza.


deja de quejarte,joder!!!jajaja.

zaragozas, que te han hecho para dejarte así de seco :P ? impresionante,tio! te habrá costao tela, mucho sufrimiento alimenticio? coincido con otros foreros en q con algo mas de volumen estarias perfe, perfe

yo empiezo a sentirme acabado, parece q la lesión va rpogresando xo me he pegado tantas juergas y excesos de comida q me veo de puto culo ¿dnd están mis abdominales?
en diagonal tu tb estas jodido? que es lo tuyo?


yo sigo KO, por una mierda de lesion en el hombro que va muy, pero que muy lenta.....
ZARAGOZAS aparte de estar seco yo creo ke la gentica ke tiene le a ayudao bastante :Ð
NiLbReTh escribió:en diagonal tu tb estas jodido? que es lo tuyo?


yo sigo KO, por una mierda de lesion en el hombro que va muy, pero que muy lenta.....


puuuuuuuuuuf! así que el hombro? pues ya somos 2 y van 3 meses largos y encima el fisio sacando la pasta ¿que es exactamente lo que tienes? a mi me han dichoq inflamación del acromio y no se que mas... en finx...paciencia y ahorro para pagar al fisio
jeje...pos pa estar asi de seco...cardio y hidratos fuera(solo algo en el desayuno)

suplementacion a base de proteina de suero 90 y pumptech

na mas...lo de quedarme con 75...podria hacerlo y estar igual de definido...pero q no me gusta...me veo mas estilizado y agil con mis 69-70...con 74 me veo mas retaquillo y la ropa sienta peor...nuse

mis 1,74 no dan para mas.

ahora estoy algo mas tapado....la semana pasada pase de todo y me he puesto en 71 perdiendo algo de tono...pero weno...en 6-7 dias estare igual...cuando llegas a cierta forma fisica...creo q hay mas de psicologico q de real en los supuestos progresos q se consiguen.

salu2!!!
Buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, jejeje, pues la cosa es que me he cansao de ser un persona "normal" :p , y quiero ponerme petaillo, asi que estoy empezando por una semidieta y correr todos los dias que puedo, ya que estoy en plenos examenes. Por otra parte tengo pensamiento de apuntarme a un gimnasio este verano pero para seguir anualmente, aunque aqui mi compañero de piso tiene unas pesas a las que se le pueden poner 5kg cada una,

¿Podrias indicarme ejercicios para hacer con ellas?

Nota: mido 1.86 y peso 94 kg [oki]
RAD escribió:Buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, jejeje, pues la cosa es que me he cansao de ser un persona "normal" :p , y quiero ponerme petaillo, asi que estoy empezando por una semidieta y correr todos los dias que puedo, ya que estoy en plenos examenes. Por otra parte tengo pensamiento de apuntarme a un gimnasio este verano pero para seguir anualmente, aunque aqui mi compañero de piso tiene unas pesas a las que se le pueden poner 5kg cada una,

¿Podrias indicarme ejercicios para hacer con ellas?

Nota: mido 1.86 y peso 94 kg [oki]

Que tal RAD?
Ahora no tengo mucho tiempo porque en lugar de estar aquí debería estar saliendo para el curro XD, pero yo te recomiendo mucho que ya que te has marcado una dieta, etc... te olvides de las pesas de 5kgs y te apuntes a un gimnasio.

Primero por la disponibilidad de máquinas. Yo creo que lo de las pesas en casa es para matar algun rato muerto que tengas, pero para entrenar medianamente bien necesitas tener más variedad de máquinas y pesos. Si ahora vas ahogado con exámenes espérate a acabar el mes, pero si puedes tira de gimnasio. Y segundo, porque yendo a un gimnasio como que "te obligas" a cumplir y currartelo más. En casa los primeros días aún vas haciendo, pero llega un punto en que te aburres y te cansas (por no hablar de que el rato que estás en el gimnasio te aislas, pero si estás en casa te puede llamar algún colega, familiar, etc...) y más de un dia acabas pasando del tema para dedicarte a otras cosas, y más ahora en veranito.

Yo esto solo lo veo bien en el caso de gente que por espacio y dinero se puede permitir tener un minigimnasio en casa, pero con unas mancuernas no puedes sacarle mucho partido.

Venga tio, un saludo!


Vagabond
Gracias por el consejo Vagabond, me apuntaré cuando termine los examenes, tengo otra pregunta, cuando esté apuntado, debería ir diariamente?? o algunos dias a la semana solamente, mas que nada con los estudios es por no tener tiempo suficente para ir todos los dias, hay chavales que van 3 dias en semana, que frecuencia me recomiendas??
Menos de 5, mas de 2.

O en otras palabras: 3 o 4 dias.
queria preguntar si la fuerza de alguien que toma complementos llamemoslos asi puede ser menor que la de alguien que no los toma para mismo peso , altura y rutina de ejercicios, es decir los complementos te inflan y te definen pero tambien te dan fuerza ?

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:queria preguntar si la fuerza de alguien que toma complementos llamemoslos asi puede ser menor que la de alguien que no los toma para mismo peso , altura y rutina de ejercicios, es decir los complementos te inflan y te definen pero tambien te dan fuerza ?

gracias salu2


con creatina puedes sacar un par de repeticiones más
Los suplementos son simple y llanamente, comida.

Comida en polvos, pero comida.

La creatina te da un pelin mas de energia, eso si es cierto, pero todo lo demas (vitaminas, amioacidos, proteinas, hidratos, vitargo,BCAA's, glutamina, carnitina y ya no se me ocurren mas) no afectan a la fuerza ni al tamaño de forma directa, tan solo te aportan nutrientes.


EDITADO: Ahora que caigo, la cafeina y la taurina tambien te dan mas energia.
cibernox escribió:Menos de 5, mas de 2.
O en otras palabras: 3 o 4 dias.

Lo mismo digo. No sé si puede tener que ver pero yo creo que he notado progresos mas decentes desde que entreno entre 3 y 4 dias que cuando hace 2 años que procuraba ir los 5 dias e incluso algún sabado perdido. (entonces creia y me aconsejaban que cuanto más mejor). Incluso te sientes menos cansado el resto del dia y cuando entrenas lo haces con más ganas y mejor.

Javixu escribió:con creatina puedes sacar un par de repeticiones más
Yo no sé si será cierto o te causa una especie de efecto placebo pero personalmente yo cuando la he tomado también me he sentido como algo más sobraillo a partir del primer par de semanas sobretodo.

Un saludo compañeros!

Vagabond
endiagonal escribió:
puuuuuuuuuuf! así que el hombro? pues ya somos 2 y van 3 meses largos y encima el fisio sacando la pasta ¿que es exactamente lo que tienes? a mi me han dichoq inflamación del acromio y no se que mas... en finx...paciencia y ahorro para pagar al fisio

Pues no se que es el acromio, a mi me ha dicho q es un poco de bursitis con el tendon tambien inflamado (supongo que sera igual o muy parecido)

y si, 3 meses largos y todavia me duele al hacer movimientos circulares de la articulacion (movimientos rotacionales como los que haces para calentar) asi q... menuda putada...
nilbreth, q tal para girar el volante del coche? pq yo aún sigo viendo las estrellas en maniobras bruscas...

Tambien sufro esa inflamación y por lo visto viene en parte de no ejercitar rotadores, almenos en mi caso, y al tener el deltoides muy desarrolado con el roce en el hueso se produce inflamación.

Estamos acabados, tio! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero aumentar mi rendimiento en todos los aspectos fisicos. Cual es la "droga" que más me recomendais, dopación, hablo de dopación, no compito y no necesito pasar controles antidopping asi que comentadme cual es la más fuerte y la que mejores resultados da.
Por aqui somos todos bastante sanotes.

Ademas, las drogs en el culturismo suelen enfocarse a ganar musculo, no a obtener mejoras en el rendimiento.Las mejoras no son el fin, son el camino.

Yo te diria que lo mejor que hay apra mejorar el rendimiento es la EPO.

Me lavo las manos.
Majimbo escribió:Quiero aumentar mi rendimiento en todos los aspectos fisicos. Cual es la "droga" que más me recomendais, dopación, hablo de dopación, no compito y no necesito pasar controles antidopping asi que comentadme cual es la más fuerte y la que mejores resultados da.

Anadrol sin duda,ahora es en rulas y es el esteroide mas toxico ke hay.

A esto le sumas combinarlo con insulina y te pones como HULK,aunke esta ultima es bastante peligroso ya ke puedes palmar como te pases de la dosis ke te toca

tambien puedes probar con hormonas de crecimiento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Q me podeis decir de ESTO

Esa tienda es de fiar? Q opinais de esa L-carnitina?

Como se llama el foro ese tan grande sobre este tema...

salu2 y muchas gracias :-|
Esa L-carnitina no se como de buena será, pero esta cara de cojones.Mira en fitness-kit.com, o mira a ver si tienes aguna franquicia santonja fitness point en tu ciudad.

Foros hay muchos.

Por ejemplo, foroculturismo.com, anabolandia.com, culturismodigital.com, tupincho.net, y mas.


El_Close, yo sobreentendi que con rendimiento se referia a fuerza y resistencia, no a esteoirdes para ganar musculo.

Si se refiriese a ganar musculo, pues clarisimamente, Grandes Dosis de Vitargo convinado con chutes de insulina, y HGH.

Ademas es relativamente inocuo, o la palmas o sales vivo, pero bastante inocuo es.

Algo mas suave, winstrol.Pero es que es muy complejo.Nunca se toma un unico anabolizante, siempre se toma un coctel en un orden concreto y con unas cantidades exactas, y depues se ha de tomar un post-ciclo con otras sustancias para paliar los efectos secundarios en la medida de lo posible.

Un ejemplo, Deca, winstrol, y clembuterol (hablo sin conocimiento, que yo no tengo ni idea de esas sustancias ni las convinaciones)
pues no tengo carnet de conducir asi que no te puedo decir, la verdad que es una sobernaa putada, he perdido 5 kilos (obviamente de musculo) en 3-4 meses y me jode la ostia

esperemos que no estemos acabados....pero esto de evolucion lenta ....es una mierda
endiagonal escribió:nilbreth, q tal para girar el volante del coche? pq yo aún sigo viendo las estrellas en maniobras bruscas...

Tambien sufro esa inflamación y por lo visto viene en parte de no ejercitar rotadores, almenos en mi caso, y al tener el deltoides muy desarrolado con el roce en el hueso se produce inflamación.

Estamos acabados, tio! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Majimbo tio, ante todo decir que no me quiero meter en lo que quiera hacer cada uno con su cuerpo o hasta donde pretenda llegar con esto, pero si simplemente eres un tio como la mayoria, que no pretende competir ni ganar títulos, yo te aconsejaria seriamente que te lo pienses bien antes de meterte según que cosas.

En todo caso la decisión le corresponde tomarla a cada uno.

Un saludo a todos.



Vagabond

EDITO:
PD: NiLbReTh y endiagonal, A echarle paciencia que más vale un parón temporal que forzarse antes de tiempo, aunque todos sabemos lo que cabrea cuando te gusta esto y ves que no puedes entrenar. Espero que no se alargue mucho más.
Animo tios! [oki][oki]
Vagabond escribió:EDITO:
PD: NiLbReTh y endiagonal, A echarle paciencia que más vale un parón temporal que forzarse antes de tiempo, aunque todos sabemos lo que cabrea cuando te gusta esto y ves que no puedes entrenar. Espero que no se alargue mucho más.
Animo tios! [oki][oki]


Gracias tio!

en lo que dices del paron es dnd creo q está el verdadero problema, no lo hacemos al 100% y por eso se nos alarga mas, al menos en mi caso [agggtt] [agggtt] . En cuanto noto q estoy mejor ..ale a darle al hierro y..¡zas!! ostión al hombro.

Nilberth, al menhos tu has perdido peso, yo esta vez me mantego en el mismo y no creo q sea pq mantengo el músculo... ¡q bueno están los frapuccino de mocca banana en verano,joder!!!
Buenos dias compañeros , me he decidio por ponerme a adelgazar y asi poder definirme mido 1.76 y peso ahora mismo 82.5 kilos he perdido en estas 3 semanas a base de correr bici y nadar cerca de 3 , siempre con una dieta normalita, y he decidio apuntarme a un gimnasio , me podeis decir alguno de los aspectos mas importantes para decidirme por uno o por otro? la funcion del entrenador personal que hace realmente? te da una hoja con instrucciones o te ayud cada dia que vas... si pudierais detayarmelo un poquito , y en el caso de no pillarme uno por laspelas , akguna tabla de ejercicios recomendada para bajkar tripa gluteos y muslos y poderme definir tanto en el tren inferior , abdominales brazos pectorales...

Admito muchisimos consejos , porque los necesito de veras , a aprtir de ahora visitare este hilo diariamente para informarme de todo gracis a vosotros .Un saludito y espero vuestrasrespuestas
Guenasss!

pues el monitor de mi gymnasio te da una tabla con una especie de circuito de makinas,para ke trabajes todos los musculos el primer dia.Por lo menos el mio

no es lo mismo,monitor ke entrenador personal

el monitor a lo ke se dedica es a resolverte alguna duda sobre como hacer un ejercicio,por poner un ejemplo.

el entrenador personal te dice todo lo ke tienes ke hacer,te hace la dieta,rutina de ejercicios...siempre deacuardo al aspecto fisico ke kieras tener.

para bajar tripa correr,correr,dieta,correr,abdominales

paraa las otras partes del cuerpo si kieres estar fbrado tienes ke kemar grasa,por lo tanto ke tienes ke hacer?CORREEER xDDD y una dieta alta en proteinas y baja en hidratos de carbono

salu2
jajjaj , osease el monitor te da una tabla tambien de ejercicios? lo del entrenador personal es muy jugoso ya que si te ayuda con la dieta adecuada y tal... pero no sera muy caro? ufff estoi hecho un lio el amrtes me apunto e intentare ir 4 dias a la semana pero sin parar tampoco de nadar en mi piscina y tal , me gustaria perder para finales de verano alrededor de 10 12 kilos , es posible? o es algo escesivo viendo que tambien quiero ganar musculo? me gustaria tener 1 vientre plano con abdominales un culito jugoso [666] [666] xD y no se ganar algo de musculo tanto en espalda brazos piernas... alguien que tenga entrenador personal podria dar sus experienciasy precios para hacerse uno la idea? Un saludito y muchsisimas gracias
endiagonal escribió:
Gracias tio!

en lo que dices del paron es dnd creo q está el verdadero problema, no lo hacemos al 100% y por eso se nos alarga mas, al menos en mi caso [agggtt] [agggtt] . En cuanto noto q estoy mejor ..ale a darle al hierro y..¡zas!! ostión al hombro.

Nilberth, al menhos tu has perdido peso, yo esta vez me mantego en el mismo y no creo q sea pq mantengo el músculo... ¡q bueno están los frapuccino de mocca banana en verano,joder!!!
a mi me ha pasado eso que cuando me notaba bien ir....y chas!, pero ya he escarmentado y hasta que no este 100% recuperado no quiero forzar.

ya pero mi constitucion es delgada y me cuesta mas ganar peso :P
endiagonal escribió:
Gracias tio!

en lo que dices del paron es dnd creo q está el verdadero problema, no lo hacemos al 100% y por eso se nos alarga mas, al menos en mi caso [agggtt] [agggtt] . En cuanto noto q estoy mejor ..ale a darle al hierro y..¡zas!! ostión al hombro.

Ya te comprendo macho. Yo también pasé por una lesión en el hombro que me amargaba los entrenamientos y sobretodo por una tendinitis en el brazo que me duró la tira y que reaparecía cuando menos lo esperaba y me dejaba incapaz de coger una botella de agua sin ver las estrellas. (bueno, y por otra en la zona lumbar, pero esa fue más por un curro que tenía que por el gim). Ahora todo bien (aunque el hombro cuando no caliento lo suficiente me sigue recordando muy levemente que sigue ahí acechando ¬_¬ )

jap's tio, si la cosa en tu ciudad es parecida a la mia, yo le daria prioridad a las instalaciones y máquinas, ya que hay muchos que flojean en eso y están saturados de bicis, cintas, etc... y muy pobres de mancuernas y máquinas. (el mio está medio bien pero el dueño ya me dijo que no compraba más material de pesas porque no le compensaba). Me mosquea pero medio lo comprendo al tio. El tema monitores, según mi experiencia, suele ser bastante flojo en general. (yo he aprendido más de la gente como vosotros en foros en un año que en todo lo anteror). Mucho palique con las niñas, te aconsejan lo justo, se te sacuden rapidito y poco más, salvo alguna honrosa excepción como uno nuevo que tengo ahora que se centra bastante en los que vamos regularmente y te corrige hasta la postura incorrecta de las pestañas. Diría que el mejor que he tenido desde que empecé con 17 años junto a un par más que ya no sé donde andan.

(si hay algún monitor por aquí que no se lo tome a mal que yo hablo desde mi experiencia personal, eh? Está claro que hay tambén mucha gente que disfruta con esto y les mola ver a los chavales nuevo currarselo).

jap's escribió:culito jugoso [666][666]

Ahí me has matao... [mad] Se me ha formao una imagen en la mente y ahora tengo el cuerpo chungo [lapota] XD

Un saludo,

Vagabond
JAJAJA me alegro mucho que te haya gustado mi culito jugoso, ufff desde tu experiencia mal me pintas la movida , es que he visto gimnasios muy completos pero super caros , espero que este no sea asi , de todasmaneras habalre cn el tio el martes le propondre lo de entrenador personal que me vigile y si no tienen esa opcion? donde podria buscar una tabla basica de ejercicios y dieta a seguir , sobre tod el ejercicio porque dieta acudiendo al medico listo , pero en serio yo es que soi muy timido y me da mucha verguenza ir diciendole al tio oye y de estos cuantos y como se hace que peso o posturas recomiendas... no se , si pudierais darme algunos consejos [decaio]

es posible en 3 meses adlgazarcerca de 12 kilos adquiriendo un tono fisico buenO? y buena imagen fisica?

Un saludito
Se supone ke en el gym te tienen ke dar una tabla de jercicios ke tienes ke hacer.

en el mio la dan,seguro ke te la dan.

lo de perder 12 kilos en 3 meses si se puede,ahora perder tantos kilos en poco no debe de ser muy bueno,lo de fribarte es segun la genetica ke tengas,por ke en tres meses no ganaras mucho musculo xDDD

:)
Por suuerte, para los que peudan usarlas..., mi gym es el más extenso en zona de pesos libres, nada de enfocarse exclsivamente en maquinitas bonitas y mil aparatos aerobicos.

En mancuernas llegan hasta 50 ó 55 kg y por duplicado hasta los 26 kg, tenemos 5 bancos fijos de press pecho, 3 bancos declinados, 2 de superior y una maquina hammer, un banco exclusivo para hombro tanto tras nuca como militar y +- todo en esa linea.

De aquí a 3 semanas me voy a centar en recuperar el hombro y la muñeca a toda costa pq quiero vovler cong arantias.

Cibernox, a ver cuando cuelgas unas fotillos de progreso pq sunpgo q ya estará desapareciendo el cuerpo guitarra ese q nos enseñante,jajaja.


dsd aqui kiero criticar con dureza a aquellos q están entrando sin tener ni puta idea y q piden consejo para "drograrse" y verse fuertes en 4 días.Por favor, no fomentemos ese tipo de entrenamientos pq son la gran farsa de este deporte. Lo que se quiere cuesta trabajo y es de verdad lo q nos hace sentirnos orgullosos al cabo del tiempo.

Jamas, he necesitado siquiera de suplementación alguna y mis resultados ahí estan, bueno... estaban [burla2]
endiagonal escribió:Cibernox, a ver cuando cuelgas unas fotillos de progreso pq sunpgo q ya estará desapareciendo el cuerpo guitarra ese q nos enseñante,jajaja.


Seras capullo.

Ya hice fotos, hace 2 semanas, pero pase de colgarlas aqui.Sin embargo te voy a poner un enlace a donde la puse.

Aqui

Mensaje 177 en adelante, son relativamente nuevas, a mitad de definicion.Ahora habre perdido otros 2 kilitos, y los abdominales ya se ven (ver aun no es marcar, ojo)
Lo de perder tanto peso yo tambien lo veia chungo pero solo queria saber vuestra opinion, muchsisimas gracias por tods los consejos cuando vaya el martes me informare sobre todas lasopciones posibles tipos de maquinas etc etc , ya os contare paa que opineis si esta bien o mal
Un saludito muchisiimas gracias
endiagonal escribió:

dsd aqui kiero criticar con dureza a aquellos q están entrando sin tener ni puta idea y q piden consejo para "drograrse" y verse fuertes en 4 días.Por favor, no fomentemos ese tipo de entrenamientos pq son la gran farsa de este deporte. Lo que se quiere cuesta trabajo y es de verdad lo q nos hace sentirnos orgullosos al cabo del tiempo.

Jamas, he necesitado siquiera de suplementación alguna y mis resultados ahí estan, bueno... estaban [burla2]


Opino lo mismo. Con dos cojones.
cibernox escribió:
Seras capullo.

Ya hice fotos, hace 2 semanas, pero pase de colgarlas aqui.Sin embargo te voy a poner un enlace a donde la puse.

Aqui

Mensaje 177 en adelante, son relativamente nuevas, a mitad de definicion.Ahora habre perdido otros 2 kilitos, y los abdominales ya se ven (ver aun no es marcar, ojo)


Ya sabes q son comentarios desde el cariño X-D X-D

Buen curro te estas dando tio, ole!! se te empieza a ver de puta madre.Ahora viene lo mas chungo así q sigue dándole pq los resultados están ahí. Cometa un poco el entreno q estás llevando y rutina alimenticia.
Buenas chavales, estoy ahora entreando para la soposiciones de bombero y en estos momentos voy a entrenar todos los días menos el domingo (contando dos días de pista); los etoy aguantando muy mal, acabo roto y estoy empezando con batidos de carbohidratos para recuperar energia. El caso es que solo llevo n mes después un año sin entrenar y antes no me pasaba esto pero tampoco entrenaba tan intenso. ¿ Creeis que entreno demasiado o que poco a poco me cansaré menos?
[bye]
Drew escribió:Buenas chavales, estoy ahora entreando para la soposiciones de bombero y en estos momentos voy a entrenar todos los días menos el domingo (contando dos días de pista); los etoy aguantando muy mal, acabo roto y estoy empezando con batidos de carbohidratos para recuperar energia. El caso es que solo llevo n mes después un año sin entrenar y antes no me pasaba esto pero tampoco entrenaba tan intenso. ¿ Creeis que entreno demasiado o que poco a poco me cansaré menos?
[bye]


me identifico con tu caso tio

yo toy preparando para madero y son menos duras pero despues de dejar de hacer deporte y volver a ponerse en forma pos cuesta.

tambien entreno todo los dias menos el domingo y acabo roto

pero tengo que hacerlo porque keda muy poco para las pruebas( cuatro meses) y tengo que aprovar a cojones

pos eso algo legal para tanto esfuerzo fisico o algo que aumente mi rsistencia al correr ya que es la prueba que peor llevo. dos km

un saludo
Drew escribió: ¿ Creeis que entreno demasiado o que poco a poco me cansaré menos?

pues la dos cosas.

pienso ke entrenas demasiado,yo de ti si kieres volumen entrenaria menos dias,3 o 4 creo ke es lo ideal,tienes ke dejar descansar el musculo.

y lo otro en cuanto te acostumbres te cansas menos,es logico

:)
El_Close escribió:pues la dos cosas.

pienso ke entrenas demasiado,yo de ti si kieres volumen entrenaria menos dias,3 o 4 creo ke es lo ideal,tienes ke dejar descansar el musculo.

y lo otro en cuanto te acostumbres te cansas menos,es logico

:)



Pero el no quiere volumen, porque, y lo se bastante bien, las pruebas de resistencia de los bomberos son jodidillas si estas grandote.

Un compañero de gim, estaba muy fuerte, y pesaria unos 85 muy sequitos, y para dar pasado las pruebas de resistencia, tubo que perder 5 kilos y correr como un cerdo.

Eso si, la de subir cuerda la hizo el primero de su promocion.
Claro, yo no quiero volumen, ahora mismo estoy haciendo muchas repeticiones de peso moderado; elproblema es que la intensidad de los entrenamientos es frenética y por la tarde cuando voy a la playa con los colegas me tiro en la toalla y me duermo. [sonrisa] no puedo conel culo.
Buenas!!
Me han diagnosticado una bursitis en el hombro con una calcificacion.LLevo 2 meses parado y hoy he ido al traumatologo de nuevo.Segun ella, no deberia volver a hacer pesas en mi vida, lo cual me ha dejado completamente pasmado y abatido.Tengo cita para un especialista en lesions deportivas en el hombro, espero que el me de otro doagnostico, me ha parecido demasiado.
Alguien conoce o ha tenido una lesion similar?? es similar a una tendinitis en cuanto a sintomas, el tema que lo hace mas grave es esa calcificacion.
Joder, que ùtada, yo no puedo dejar de hacer deporte.
Hombre.. es bien sabido que las lesiones de hombre son MUY jodidas. Piensa, el Hombro es la articulación MÁS COMPLETA del cuerpo Humano, solo piensa los movimientos que tiene.

El tema está en... COMO HAS LLEGADO A ESE EXTREMO??? PORQUE SE HA PROVOCADO ESA LESION??


1.- porque te ha tocao..
2.- MALAS EJECUCIONES EN LOS EJERCICIOS...


Mucha gente cuando hace press banca, aberturas con mancuerna, o PECK DECK se jode el hombro.. se lo van jodiendo poco a poco.

Colocan una carga desmesurada, y la mala ejecución hace que el hombro se sobrecargue provocando en muchas ocasiones.. lesiones irreversibles.


Con esto no quiero decir que SEA TU CASO, pero solo advierto a los demás que tengan cuidado. Que los brazos NUNCA PASEN DE 90º RESPECTO AL HOMBRO..


haré un dibujito para que lo veais..
Pues el origen es una reiterada inflamacion del hombro.Criosamente, fue en el trabajo, al cargar una caja(que no forma parte de mi trabajo habitual, pero eso es otra historia),pero eso fue la gota que colmo el vaso.los hombros siemore han sido mis musculos mas debiles.Llevo casi 13 años haciendo pesas, asi que ya ves, si he hecho mal los ejercicios, he tocado fondo.
A mi me da igual si me tengo que operar, si tengo que etar en el dique seco x meses o años o lo que sea, pero no quiero que me digan que jamas podre hacer pesas.
El dia 28 voy a un especialista deportivo, a ver que me dice.
El caso es que ahora no me duele nada
tolanea escribió:Pues el origen es una reiterada inflamacion del hombro.Criosamente, fue en el trabajo, al cargar una caja(que no forma parte de mi trabajo habitual, pero eso es otra historia),pero eso fue la gota que colmo el vaso.los hombros siemore han sido mis musculos mas debiles.Llevo casi 13 años haciendo pesas, asi que ya ves, si he hecho mal los ejercicios, he tocado fondo.
A mi me da igual si me tengo que operar, si tengo que etar en el dique seco x meses o años o lo que sea, pero no quiero que me digan que jamas podre hacer pesas.
El dia 28 voy a un especialista deportivo, a ver que me dice.
El caso es que ahora no me duele nada


tío pues mucha suerte, y cuidate :)
lo mismo digo.. cuidate ese hombro.. y paciencia...


para el resto.. intentaré hacer unos cutre-dibujos para el que quiera prevenir dichas lesiones.

Luego cada uno que haga lo que quiera claro...
Me solidarizo al 100%.

Y como animo, te dire que los medicos no deportivos siempre prescriben dejar el deporte.Si te suele la rodilla, deja el futbol.Si te duele un hombre, deja las pesas.

Si un futbolista dejase el futbos cuando se jode por primera vez una articulacion, ninguno haria carrera profesional mas alla de los 25 añitos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611