Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.490
Hilos:
1.380.649
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 04 Feb 2012 13:49

Hola! Después de tanto tiempo me he dado cuenta ahora de la existencia de este hilo. Bueno, yo soy un chico de 21 años, constitución normal, desde pequeño he entrenado hasta hace cosa de un par de año que lo fui dejándolo, el caso es que he decidido apuntarme al gimnasio ya que me gustaría tonificar mi cuerpo.
Pero en cuanto a estos temas soy un ignorante, me podrías ayudar a establecer una tabla de entrenamientos y algún tipo de dieta, me gustaría sobretodo ganar en abdominales y brazos.
Estoy en vuestras manos gurús del culturismo

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Feb 2012 14:09

Deisler10 escribió:
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.

ponte mas peso xD

el peso libre siempre sera mejor que el trabajo en maquinas

Efectivamente, donde estén pesos libres que se quite el resto. Y ojo que no digo que no se usen máquinas.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

itachii
Adicto

Mensajepor itachii 04 Feb 2012 14:49

euler85 escribió:
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.

Hombre, supongo que la parte de "cierre" la notarás menos, yo la sustituiría, como te han dicho por ahí, con poleas.

El ejercicio sería usando 2 poleas altas enfrentadas, ponerle a cada una un agarra a una mano y hacer el mismo movimiento que con las aperturas en banco. La diferencia será que en el banco la mayor parte del esfuerzo se dará al comienzo (brazos abiertos) y en el caso de las poleas el esfuerzo será más o menos constante, incluída esa fase de "cierre" que es cierto que con mancuernas en banco es más complicado de conseguir.

Con las poleas es perfecto. Merci por las respuestas.

MNZNRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor MNZNRS 05 Feb 2012 17:48

Hola, de cara el verano quiero coger algo de volumen y luego sobre semana santa empezar a definir, quiero comprar batidos de proteínas para no tener que hincharme a comer claras de huevo y atún. En el corte inglés he visto que hay pero no se cuales elegir. ¿Que marca me recomendáis que sea económica? ¿Que sean casi 100% proteínas? ¿Cuantos hay que tomas al día?
Muchas Gracias

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 05 Feb 2012 18:17

MNZNRS escribió:Hola, de cara el verano quiero coger algo de volumen y luego sobre semana santa empezar a definir, quiero comprar batidos de proteínas para no tener que hincharme a comer claras de huevo y atún. En el corte inglés he visto que hay pero no se cuales elegir. ¿Que marca me recomendáis que sea económica? ¿Que sean casi 100% proteínas? ¿Cuantos hay que tomas al día?
Muchas Gracias

cuánto llevas en el gym?

Yo de proteinas te recomiendo estas, http://www.prozis.com/es_es/dymatize/iso-100-2-267g Son las que yo tomo y aunque sean carillas es de lo mejor que hay. 90% proteina, cada cacito de 28 gramos es 25 gramos de pura proteina, sin grasas ni hidratos.
Si no estas, http://www.prozis.com/es_es/dymatize/elite-whey-protein son mas baratas, pero traen hidratos y no se si grasas, es un 75% de proteinas.

Si no has estado nunca en gym te recomiendo que empieces tomandote uno diario, despues de entrenar. Si ya llevas tiempo pues 2-3 o incluso 4 diarios, depende de que y cuanto comas. Recuerda que siempre es mejor comer las proteinas en comida. En fase de volumen tengo entendido que hay que tomar 2 gramos de proteinas por cada kilo que pesemos, te pongo un ejemplo, yo peso 90, pues debo tomar 180 gramos de proteina, con las comidas como entre 100-150, asi que con uno o dos batidos voy servido.
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 07 Feb 2012 20:13

Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 08 Feb 2012 00:40

jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?

según tengo entendido el aumento de pecho y hombros es bastante lento...
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 08 Feb 2012 10:57

JuanJe797 escribió:
jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?

según tengo entendido el aumento de pecho y hombros es bastante lento...

Pecho no me import tanto, pero si dices que de hombros también, pasando. De momento he empezado una de alta frecuencia de volumen, para acabarla en marzo. Luego me gustaría otra de volumen para 6-8semanas, pero no sé por dónde tirar (y las básicas piramidales pasando).

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 11 Feb 2012 14:51

Una pregunta,he empezao a tomar proteinas y BCAA's ya que ando algo delgado y me canso bastante,tambien estoy tomando un complejo vitaminico normalito por la mañana.

Desayuno cereales de Avena con leche semi y el cacito de 40gr de proteinas aunque muchas veces llega la hora de comer y estoy lleno.

Comida normal y corriente ( pasta,legumbres y de segundo 1 o 2 filetes de pollo,lomo o ternera depende ) y de postre fruta o membrillo con queso

Merienda leche semi con 40gr de proteina

Cena ligerita ( tortilla atun,filete pollo o pavo

Mi entreno es de L-V cada dia un grupo muscular ( 20-30" ) + 45 ( spining o body jump o power fitness ) Algun dia descanso y solo hago grupo muscular y no aerobico como los viernes x ejemplo.

Tras una semana con las vitaminas,proteinas y BCAA's lo que si noto es que voy al baño el doble que antes ( me imagino que por las proteinas ) y algun dia,x ejemplo como hoy que solo hice pesas sin aerobico,al comer no tenia apetito,estaba como lleno,saciado.

Queria saber si debiera meter menos proteina,es normal,vamos opiniones de alguien mas experto que yo jejeje.

Gracias y un saludo
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 11 Feb 2012 14:59

Como no vas a estar delgado y cansado si haces 45" de aerobicos despues de las pesas a diario ???.O le metes al cuerpo hidratos a saco,o bajas aerobicos ...

El mear mas o menos no tiene que ver con las proteinas...Si comes mas y bebes mas,meas mas y cagas mas...

Sobre dietas,cantidad de comidas y tal...Se ha dicho 50000000000 veces en el hilo ,un poco de busqueda.

Pero vamos ,para un deportista medio,unos 2 gr de proteina por KG de peso al dia. Hay unos que ponen 4 ,otros con 1,5 dicen que sobra ,y 10000 estudios que se contradicen unos a otros.Lo que si es 100% recomendable es acompañar el consumo de proteinas con beber bastante agua al dia ( y logicamente ,mearas mas )

Usad una calculadora calorica ,llevad un buen plan de comidas ,no hay otra forma ni remedios ni suplementos magicos...( al menos legales )
Ultima edición por gejorsnake el 11 Feb 2012 15:08, editado 1 vez
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea