Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:No se que son los racimos.


Esto:

Imagen
Nunca he probado. Yo hago rest pause hasta llegar a un objetivo de repes.
¿Alguien ha hecho alguna vez el método bilbo en algún musculo durante más de 2 meses?

El tio es un fuera de serie eso esta clarisimo pero me desconcierta la cantidad de gente en sus videos que dice que esta mejorando los musculos que tenia estancados
smaz escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez el método bilbo en algún musculo durante más de 2 meses?

El tio es un fuera de serie eso esta clarisimo pero me desconcierta la cantidad de gente en sus videos que dice que esta mejorando los musculos que tenia estancados

Yo en banca. Muy contento, también me quitó del estancamiento.

Si te interesa, en uno de sus vídeos lo explica detalladamente y comparte un Excel para llevar fácilmente el control de la progresión, cálculo de RM estimado etc
Schwefelgelb escribió:Nunca he probado. Yo hago rest pause hasta llegar a un objetivo de repes.


Esto son los Clusters. No deja de ser un rest pause, donde metes más peso sacando las mismas repeticiones, con microdescansos entre la serie. Yo lo estoy probando y me está encantando, por eso quería saber vuestra opinión.

Sobre el método bilbo, yo no lo acabo de comprender a nivel teórico. Meter muchísimas repeticiones solo aporta fatiga muscular innecesaria, ya que las únicas repeticiones que cuentan son las 4-5 últimas, así que no comprendo porque es mejor hacer 30 que 12, lo veo contraproducente.
Tao89 escribió:
Schwefelgelb escribió:Nunca he probado. Yo hago rest pause hasta llegar a un objetivo de repes.


Esto son los Clusters. No deja de ser un rest pause, donde metes más peso sacando las mismas repeticiones, con microdescansos entre la serie. Yo lo estoy probando y me está encantando, por eso quería saber vuestra opinión.

Sobre el método bilbo, yo no lo acabo de comprender a nivel teórico. Meter muchísimas repeticiones solo aporta fatiga muscular innecesaria, ya que las únicas repeticiones que cuentan son las 4-5 últimas, así que no comprendo porque es mejor hacer 30 que 12, lo veo contraproducente.

Yo por cluster entiendo hacer conjuntos de repeticiones sin llegar al fallo, con descansos breves entre ellas, hasta que por acumulación acabas llegando al fallo. Rest pause sería llegar al fallo ya desde la primera serie, descansar brevemente, volver a llegar al fallo, descansar y repetir.

El método bilbo funciona por varios motivos, te acerca al fallo aún siendo 30 repeticiones (realmente va de 15 a 40, o incluso más, aunque lo recomendable es ese intervalo), por lo que promueve ganancia de fuerza e hipertrofia, utiliza cargas ligeras para que no te limiten músculos pequeños, pero al realizarse a máxima velocidad, no sólo en la concéntrica sino también en la excéntrica, la fuerza que recibe el músculo cuando la barra toca el precio, equivale a montar más kg. Para que nos entendamos, si montas 70kg, pero los bajas hacia el pecho a bastante velocidad, la fuerza que ejercen al pararlo (Varela insiste en que hay que tocar pecho, pero la parada debe ser muscular, vamos, que más que tocar sería rozar, sin parada) no es 70kg, es más. Sin embargo en la fase final del levantamiento, el encaje de tríceps, ahí sí son 70kg, por lo tanto evitas que sea el tríceps el que te limite.

Además, luego hay que hacer series normales, serie Bilbo solo es la primera. Pero no hay exceso de fatiga porque apenas hay que hacer más, el trabajo viene fundamentalmente de la Bilbo. La sobrecarga progresiva es más sencilla que a bajas repeticiones, incluso cuando estás ya entrenado, porque con subir repeticiones algún día del mesociclo ya vas bien.

Vamos, que yo estoy contento, pero también es verdad que la forma tradicional de entrenar no funcionaba muy bien conmigo en pecho (el resto de músculos sí). Me costó la vida pasar de 70kg a repes en series de pocas repeticiones, sin embargo, con el cambio a la bilbo llegué a los 100kg relativamente rápido.
Schwefelgelb escribió:
Tao89 escribió:
Schwefelgelb escribió:Nunca he probado. Yo hago rest pause hasta llegar a un objetivo de repes.


Esto son los Clusters. No deja de ser un rest pause, donde metes más peso sacando las mismas repeticiones, con microdescansos entre la serie. Yo lo estoy probando y me está encantando, por eso quería saber vuestra opinión.

Sobre el método bilbo, yo no lo acabo de comprender a nivel teórico. Meter muchísimas repeticiones solo aporta fatiga muscular innecesaria, ya que las únicas repeticiones que cuentan son las 4-5 últimas, así que no comprendo porque es mejor hacer 30 que 12, lo veo contraproducente.

Yo por cluster entiendo hacer conjuntos de repeticiones sin llegar al fallo, con descansos breves entre ellas, hasta que por acumulación acabas llegando al fallo. Rest pause sería llegar al fallo ya desde la primera serie, descansar brevemente, volver a llegar al fallo, descansar y repetir.

El método bilbo funciona por varios motivos, te acerca al fallo aún siendo 30 repeticiones, por lo que promueve ganancia de fuerza e hipertrofia, utiliza cargas ligeras para que no te limiten músculos pequeños, pero al realizarse a máxima velocidad, no sólo en la concéntrica sino también en la excéntrica, la fuerza que recibe el músculo cuando la barra toca el precio, equivale a montar más kg. Para que nos entendamos, si montas 70kg, pero los bajas hacia el pecho a bastante velocidad, la fuerza que ejercen al pararlo (Varela insiste en que hay que tocar pecho, pero la parada debe ser muscular, vamos, que más que tocar sería rozar, sin parada) no es 70kg, es más. Sin embargo en la fase final del levantamiento, el encaje de tríceps, ahí sí son 70kg, por lo tanto evitas que sea el tríceps el que te limite.

Además, luego hay que hacer series normales, serie Bilbo solo es la primera. Pero no hay exceso de fatiga porque apenas hay que hacer más, el trabajo viene fundamentalmente de la Bilbo. La sobrecarga progresiva es más sencilla que a bajas repeticiones, incluso cuando estás ya entrenado, porque con subir repeticiones algún día del mesociclo ya vas bien.

Vamos, que yo estoy contento, pero también es verdad que la forma tradicional de entrenar no funcionaba muy bien conmigo en pecho (el resto de músculos sí). Me costó la vida pasar de 70kg a repes en series de pocas repeticiones, sin embargo, con el cambio a la bilbo llegué a los 100kg relativamente rápido.



Te has explicado genial y yo lo he entendido todo como tú. Yo clasificaría a las series clusters como una sub-técnica de intensidad en la categoría de rest-pause, diferenciándose entre sí por lo que tú muy bien has explicado.

Creo que al final del día, lo importante es que cada uno encuentre los métodos de entrenamiento y de intensidad que le sirvan para aplicar sobrecarga progresiva, así como motivación y adherencia a largo plazo.
@Schwefelgelb
Una pregunta, y gracias por la explicacion.
¿Lo de Bilbo de donde viene?
Nunca habia oido a ningun culturista antiguo ni moderno llamado Bilbo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:@Schwefelgelb
Una pregunta, y gracias por la explicacion.
¿Lo de Bilbo de donde viene?
Nunca habia oido a ningun culturista antiguo ni moderno llamado Bilbo.


No eres de España, no?. Se le conoce hace años.

https://www.youtube.com/@bilboteam/videos
ilmater64 escribió:@Schwefelgelb
Una pregunta, y gracias por la explicacion.
¿Lo de Bilbo de donde viene?
Nunca habia oido a ningun culturista antiguo ni moderno llamado Bilbo.

Es un apodo. No es culturista, es presbanquista, Jesús Varela se llama.
Soy de España. Vivo en España ahora.
Pero he vivido muchos años en un pais anglosajon.
Solo veia y leia culturistas historicos y algun youtuber y sigo a los mismos.
Ningun español.
Muchas gracias, le echaré un ojo a sus sistema, porque yo hago desde hace años algo parecido...
ilmater64 escribió:Soy de España. Vivo en España ahora.
Pero he vivido muchos años en un pais anglosajon.
Solo veia y leia culturistas historicos y algun youtuber y sigo a los mismos.
Ningun español.
Muchas gracias, le echaré un ojo a sus sistema, porque yo hago desde hace años algo parecido...

Nunca ha sido muy conocido, al menos no lo que debería serlo, teniendo un récord europeo, porque su método iba contra la ortodoxia del momento, incluso sus detractores decían que iba contra los principios básicos de entrenamiento y por lo tanto no podía funcionar, que el realmente entrenaba de otra forma o solo funcionaba con él.

Ahora los mismos detractores lo encajan en los principios de entrenamiento y niegan haberlo atacado en el pasado, pues están saliendo estudios que prueban su efectividad.
Es increíble la de chiquillos que hay por las tardes... Van en manadas. Hoy había tres de ellos, que pesarían 25kg cada uno. Ocupando un banco, usándolo para hacer biceps apoyado en el respaldo. Y se han tirado una hora haciendo biceps, ejercicios super aislados y daba grima verles la ejecución... Pero qué cojones hace la gente? Tanta información que hay y no les da por leer un pooooco sobre esto? xD

Cambiando de tema... Algún ejercicio para full cuadriceps ? Que no sea extensión en maquina... Es que el día de pierna, al final acabo siempre igual... Agujetas en el culo siempre jaja

Suelo hacer peso muerto, sentadilla tocando los huevos el suelo, femoral maquina, extensiones cuadriceps...

Antes hacía sentadilla en multipower con el banco debajo. O sea, que no bajaba de 90 grados. Y luego prensa profunda. Muchas veces hacía esos dos ejercicios 5 series de cada y poco más. Y me veía los cuadriceps mas llenos... Aunque ahora el entreno de patas lo disfrute más... Creo que me he respondido yo solo [qmparto]

Tomáis algún preentreno? Yo suelo tomarme un café o dos y bien... pero quisiera probar algo mas fuerte de cara al verano.

Saludos!
Pues que no sea extensiones... Yo meto sentadilla sissy con cinta al final de la sesión.

Los preentrenos más allá de la cafeína, que funcione llevan creatina, b-alanina y poco más. Y estos dos realmente funcionan por saturación.
@dan-88 Yo también soy muy cafetero. He probado preentrenos pero lo que te comenta el compi, son básicamente cafeina. La cantidad de creatina es muuuuy baja por dosis. Si quieres los efectos de la creatina la tienes que tomar a parte y todos los dias, por el tema de saturación.

En la última compra de suplementos me regalaron pastis de cafeina. Lo tomé una tarde, ya que llevo una semana sin poder entrar al gym, y bastante bien. Cada pasti son 200mg. No sé exactamente lo que tendrá cada café que me hago pero esa tarde que tome cafeina en pastilla me fumaba encima 😂😂😂
buenas conocéis alguna aplicación que este en la appstore aunque sea de pago que veas como se desarrolla el ejercicio, con dibujitos o algo así
dan-88 escribió:Es increíble la de chiquillos que hay por las tardes... Van en manadas. Hoy había tres de ellos, que pesarían 25kg cada uno. Ocupando un banco, usándolo para hacer biceps apoyado en el respaldo. Y se han tirado una hora haciendo biceps, ejercicios super aislados y daba grima verles la ejecución... Pero qué cojones hace la gente? Tanta información que hay y no les da por leer un pooooco sobre esto? xD

Cambiando de tema... Algún ejercicio para full cuadriceps ? Que no sea extensión en maquina... Es que el día de pierna, al final acabo siempre igual... Agujetas en el culo siempre jaja

Suelo hacer peso muerto, sentadilla tocando los huevos el suelo, femoral maquina, extensiones cuadriceps...

Antes hacía sentadilla en multipower con el banco debajo. O sea, que no bajaba de 90 grados. Y luego prensa profunda. Muchas veces hacía esos dos ejercicios 5 series de cada y poco más. Y me veía los cuadriceps mas llenos... Aunque ahora el entreno de patas lo disfrute más... Creo que me he respondido yo solo [qmparto]

Tomáis algún preentreno? Yo suelo tomarme un café o dos y bien... pero quisiera probar algo mas fuerte de cara al verano.

Saludos!


Deben haber sacado una ley, la ley obliga a que un mínimo de 3 o 4 chavales deben ocupar un banco o polea e incluso ambas y se tiren una hora haciendo ejercicios aislados con ejecución chorra.

Ayer había 3 chavales en la polea haciendo curl de muñeca, CURL DE MUÑECA, 40 minutos de reloj tuvieron la polea ocupada haciendo solo eso.
Dark_Schneider escribió:
dan-88 escribió:Es increíble la de chiquillos que hay por las tardes... Van en manadas. Hoy había tres de ellos, que pesarían 25kg cada uno. Ocupando un banco, usándolo para hacer biceps apoyado en el respaldo. Y se han tirado una hora haciendo biceps, ejercicios super aislados y daba grima verles la ejecución... Pero qué cojones hace la gente? Tanta información que hay y no les da por leer un pooooco sobre esto? xD

Cambiando de tema... Algún ejercicio para full cuadriceps ? Que no sea extensión en maquina... Es que el día de pierna, al final acabo siempre igual... Agujetas en el culo siempre jaja

Suelo hacer peso muerto, sentadilla tocando los huevos el suelo, femoral maquina, extensiones cuadriceps...

Antes hacía sentadilla en multipower con el banco debajo. O sea, que no bajaba de 90 grados. Y luego prensa profunda. Muchas veces hacía esos dos ejercicios 5 series de cada y poco más. Y me veía los cuadriceps mas llenos... Aunque ahora el entreno de patas lo disfrute más... Creo que me he respondido yo solo [qmparto]

Tomáis algún preentreno? Yo suelo tomarme un café o dos y bien... pero quisiera probar algo mas fuerte de cara al verano.

Saludos!


Deben haber sacado una ley, la ley obliga a que un mínimo de 3 o 4 chavales deben ocupar un banco o polea e incluso ambas y se tiren una hora haciendo ejercicios aislados con ejecución chorra.

Ayer había 3 chavales en la polea haciendo curl de muñeca, CURL DE MUÑECA, 40 minutos de reloj tuvieron la polea ocupada haciendo solo eso.

No hay cosa que más odie que eso,en mi gimnasio tenemos tres bancas,pues cuando llega la chiquillada de 17 años se ponen en las tres bancas 10/12 niñatos de estos y no puedes ni acercarte haciendo press de pecho con mancuernas de 14 kilos al fallo.

Luego bajas al vestuario y los ves tomando creatina con el cucharón sopero de la abuela,no es la primera vez que tengo movida con estos críos,directamente voy al grano con ellos y les digo que no son los únicos que están entrenando,no me quiero poner a malas con ellos porque con el preentreno uno nunca sabe.

Suelo finalizar mis entrenos en 1/15 o en 1/30,pues como estén ellos me tiro más de 2 horas allí metido.
En que cuchitril andas de gym con 3 bancos?? En el mío hay como 30 frente a las mancuernas, luego hay unos 6 para pressbanca y otros 5 en las smith. Aunque es un macrogym de estos donde sólo voy por las mañanas y no tengo queja, siempre está medio vacío. Por las tardes se peta mucho mas y sobre todo de críos como decís, por suerte puedo evitar entrenar en esas horas xD

Yo la verdad que no tomo pre entrenos ni cafés ni nada, voy al gym tras levantarme en ayunas a pelo como siempre he hecho y no se, estoy acostumbrado a eso. Alguna vez he tomado tabletas de cafeína y desayunado medio fuerte antes de ir y la verdad mi rendimiento no cambia.
@garbaje_de_potanzos

En el mío hay 4 (literal). Y como ponga los miserables 80kg que muevo en banca, dejo al gimnasio entero sin peso. Y lo que me cuesta a veces encontrar discos disponibles jajaja
La chupipandi que comentáis está en todos lados que son seguidores de todos los influencers mega molones y catedráticos del Fitness.

Con sus tecnicismos y todo lo que les ha interesado aprenderse, pero no en lo que no es aconsejable... tienes que ir corrigiendo si no quieres que se te parta uno delante de ti.. te dicen si, si... y siguen... "beibi reps" "dropsetsss" "Y todo al fallo... ego y la vida.... "

Algunos que pesan literalmente 45kg y te enseñan un video de Cbum diciendo que han montado una rutina con lo que ven hacer a el... [mad] Sin experiencia ninguna... Y este mismo... luego trae un amigo 15 días después y hace de monitor... con 2 semanas de experiencia y ya se cree monitor....

La verdad es que es una pena, tener personas que atienden e intentan enseñarte de forma educada para que mejores con menos índice de lesión... y te den la razón como los locos y sigan a su bola... ellos mismos...
@josefsax

Con la camiseta del Praderas, pulseras y más merchandising. Y algunos que no llegan a los 20, ya metiéndose chucherías.
@josefsax
Tal cual en mi gimnasio.
Me muero de risa, porque es cierto al 100%.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Luego tenéis a las que se ponen 900 kgs de maquillaje y van medio en bolas al gym con gorrita y demás tonterías.

Cuánto daño han hecho las RRSS [carcajad]
Joe, bendito home gym.
Yo el mio esta en el patio de al lado [carcajad]
Excusa de que esta lejos no tengo [qmparto]
Lo lleva un ex culturista
Y su aprendiz que debajo de la sudadera debe haber una escultura griega. Veo los reels del peso que levanta y me muero
Amables y dedicados ambos
Es mediano
Se llama Osfit (old school fitness)
Me he puesto mas fuerte que el vinagre en seis meses (venia del gimnasio municipal 7-8 años donde te matas con unas pesas o te destrozas haciendo algo mal y el “monitor/a” viendo el movil
Aqui hay gente, me ha dicho mi cuñado que se ha borrado porque el dueño te hace esto. Verídico:

“Jose, 40 kg en remo dorian? Te pongo 40 mas y te ayudo [boing]
Te ayuda
Cuantas llevas?
………..14…… (voz de moribundo)
Cuantas tenias que hacer?
………..6………
Vale, tres mas [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Yo el mio esta en el patio de al lado [carcajad]
Excusa de que esta lejos no tengo [qmparto]
Lo lleva un ex culturista
Y su aprendiz que debajo de la sudadera debe haber una escultura griega. Veo los reels del peso que levanta y me muero
Amables y dedicados ambos
Es mediano
Se llama Osfit (old school fitness)
Me he puesto mas fuerte que el vinagre en seis meses (venia del gimnasio municipal 7-8 años donde te matas con unas pesas o te destrozas haciendo algo mal y el “monitor/a” viendo el movil
Aqui hay gente, me ha dicho mi cuñado que se ha borrado porque el dueño te hace esto. Verídico:

“Jose, 40 kg en remo dorian? Te pongo 40 mas y te ayudo [boing]
Te ayuda
Cuantas llevas?
………..14…… (voz de moribundo)
Cuantas tenias que hacer?
………..6………
Vale, tres mas [sonrisa]

Así es como realmente se entrena si quieres ponerte grande,meterte peso y al fallo,ya me gustaría que mi gimnasio fuera como el tuyo,a mi en ejercicios como press de banca o press militar me gusta meterme peso,lo que sucede es que necesitas de alguien para sacar esas dos o tres últimas repeticiones que son las mejores de todas,y me veo solo porque a la hora que voy casi todo lo que hay en la sala son personas mayores,es lo que tiene entrenar en un polideportivo municipal.

Dale duro porque estás en el sitio indicado.
Yo al revés, prefiero solo, con pines de seguridad, me facilita llevar el control de la sobrecarga progresiva porque si te ayudan no sabes cuanta fuerza están haciendo. A veces el otro parece que esté haciendo peso muerto.
Schwefelgelb escribió:Yo al revés, prefiero solo, con pines de seguridad, me facilita llevar el control de la sobrecarga progresiva porque si te ayudan no sabes cuanta fuerza están haciendo. A veces el otro parece que esté haciendo peso muerto.

A ver tiene que ser un peso controlado pero que a la vez te cueste para llegar al fallo,no es meterte 180 kilos en un press de banca sabiendo que es un peso que no puedes mover para que el otro lo levante por ti.

Y luego otra la técnica es muy importante,he visto peña hacer press de hombros y salir con el trapecio por las orejas.
Dark_Schneider escribió:
dan-88 escribió:Es increíble la de chiquillos que hay por las tardes... Van en manadas. Hoy había tres de ellos, que pesarían 25kg cada uno. Ocupando un banco, usándolo para hacer biceps apoyado en el respaldo. Y se han tirado una hora haciendo biceps, ejercicios super aislados y daba grima verles la ejecución... Pero qué cojones hace la gente? Tanta información que hay y no les da por leer un pooooco sobre esto? xD

Cambiando de tema... Algún ejercicio para full cuadriceps ? Que no sea extensión en maquina... Es que el día de pierna, al final acabo siempre igual... Agujetas en el culo siempre jaja

Suelo hacer peso muerto, sentadilla tocando los huevos el suelo, femoral maquina, extensiones cuadriceps...

Antes hacía sentadilla en multipower con el banco debajo. O sea, que no bajaba de 90 grados. Y luego prensa profunda. Muchas veces hacía esos dos ejercicios 5 series de cada y poco más. Y me veía los cuadriceps mas llenos... Aunque ahora el entreno de patas lo disfrute más... Creo que me he respondido yo solo [qmparto]

Tomáis algún preentreno? Yo suelo tomarme un café o dos y bien... pero quisiera probar algo mas fuerte de cara al verano.

Saludos!


Deben haber sacado una ley, la ley obliga a que un mínimo de 3 o 4 chavales deben ocupar un banco o polea e incluso ambas y se tiren una hora haciendo ejercicios aislados con ejecución chorra.

Ayer había 3 chavales en la polea haciendo curl de muñeca, CURL DE MUÑECA, 40 minutos de reloj tuvieron la polea ocupada haciendo solo eso.


Joder, es que es lamentable. Yo estoy frito por salir de mi gimnasio, cometí el gran error de pillar permanencia de 1 año porque salía más barato y a priori iba poca gente, pero es que llevo ya unos meses que por culpa del aforo es imposible seguir una rutina. Cada dos por tres tengo que cambiar de ejercicios porque los niñatos y retrasados que van al gimnasio para hacer el gilipollas y entrenar mal, ocupan todo y hay que ir cambiando.

Me quedan unos meses, pero estoy desmotivado y voy porque he pagado, porque si no, les pueden dar duro y paso de regalarles el dinero.
Galon_2000 escribió:
Dark_Schneider escribió:
dan-88 escribió:Es increíble la de chiquillos que hay por las tardes... Van en manadas. Hoy había tres de ellos, que pesarían 25kg cada uno. Ocupando un banco, usándolo para hacer biceps apoyado en el respaldo. Y se han tirado una hora haciendo biceps, ejercicios super aislados y daba grima verles la ejecución... Pero qué cojones hace la gente? Tanta información que hay y no les da por leer un pooooco sobre esto? xD

Cambiando de tema... Algún ejercicio para full cuadriceps ? Que no sea extensión en maquina... Es que el día de pierna, al final acabo siempre igual... Agujetas en el culo siempre jaja

Suelo hacer peso muerto, sentadilla tocando los huevos el suelo, femoral maquina, extensiones cuadriceps...

Antes hacía sentadilla en multipower con el banco debajo. O sea, que no bajaba de 90 grados. Y luego prensa profunda. Muchas veces hacía esos dos ejercicios 5 series de cada y poco más. Y me veía los cuadriceps mas llenos... Aunque ahora el entreno de patas lo disfrute más... Creo que me he respondido yo solo [qmparto]

Tomáis algún preentreno? Yo suelo tomarme un café o dos y bien... pero quisiera probar algo mas fuerte de cara al verano.

Saludos!


Deben haber sacado una ley, la ley obliga a que un mínimo de 3 o 4 chavales deben ocupar un banco o polea e incluso ambas y se tiren una hora haciendo ejercicios aislados con ejecución chorra.

Ayer había 3 chavales en la polea haciendo curl de muñeca, CURL DE MUÑECA, 40 minutos de reloj tuvieron la polea ocupada haciendo solo eso.


Joder, es que es lamentable. Yo estoy frito por salir de mi gimnasio, cometí el gran error de pillar permanencia de 1 año porque salía más barato y a priori iba poca gente, pero es que llevo ya unos meses que por culpa del aforo es imposible seguir una rutina. Cada dos por tres tengo que cambiar de ejercicios porque los niñatos y retrasados que van al gimnasio para hacer el gilipollas y entrenar mal, ocupan todo y hay que ir cambiando.

Me quedan unos meses, pero estoy desmotivado y voy porque he pagado, porque si no, les pueden dar duro y paso de regalarles el dinero.


Te entiendo porque yo tambien pague un año, la verdad es que escogí miembro fundador porque aún ni había abierto y solo son 15 euros, pero madre mía, que locura. He acabado entrenando a las 14:00 del medio día para intentar que haya menos gente y aún así tela, esta moda de ir al gimnasio porque socialmente mola nos está jodiendo bien.

Lo que yo estoy haciendo es ir comprando material para acabar entrenando en casa, pero me jode porque me gusta ir al gimnasio y cambiar de ambiente para entrenar.

Malos tiempos para los que simplemente vamos porque nos gusta el deporte.
@Dark_Schneider Totalmente de acuerdo. La verdad que he estado en varios gimnasios y esto jamás me había pasado. Tener que cambiar de rutina siempre porque está petado.

Ni hermana y cuñado están en uno de barrio y ahí si que se puede entrenar. Vas a tu rollo y además casi no va nadie. Me dijeron de ir y apuntarme, se paga una mierda y además son máquinas antiguas, de las que pican.

Hasta que no cumpla permanencia en el otro, no puedo ir, pero vamos, según se cumpla, me quito, cancelo domiciliación y que les den.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ojito los gym de Afghanistan [carcajad]

https://www.instagram.com/reel/C34rkZRxpEi/
A mí el otro día se me puso un niñato en la multipower que iba a hacer pecho el chaval - "Voy a empezar ahora" y se puso a calentar los rotadores del hombro con una gomita amarrada a la multipower antes de empezar y ahí se tiro 20 min haciendo el gilipollas mientras miraba el móvil y le daba a la gomita antes de ponerse el chaval a hacer pecho.

Yo en mi gimnasio me queda hasta septiembre y me voy a ir en cuanto se acabe porque han hecho reformas y casi han doblado la cuota y contra más caro parece que hay efecto llamada porque se ha llenado de putones y niñatos que me da asco ir a entrenar.

Mi gimnasio ahora que ha migrado a ser un gym VIP a conseguido que le coja manía a las chicas fitness que lo que primero han hecho por ser fitness es operarse las tetas y también a los ciclados de los de los gym VIP que se creen dioses del Olimpo gimiendo fuerte a cada repetición para que todo el mundo sepa que está ahí y mire. Mira que he conocido peña que se a chutado y me la pela lo que cada uno haga con su vida pero en estos gym donde la peña se va a exhibir más que a entrenar hay que tener otro tipo de resistencia
smaz escribió:A mí el otro día se me puso un niñato en la multipower que iba a hacer pecho el chaval - "Voy a empezar ahora" y se puso a calentar los rotadores del hombro con una gomita amarrada a la multipower antes de empezar y ahí se tiro 20 min haciendo el gilipollas mientras miraba el móvil y le daba a la gomita antes de ponerse el chaval a hacer pecho.

Yo en mi gimnasio me queda hasta septiembre y me voy a ir en cuanto se acabe porque han hecho reformas y casi han doblado la cuota y contra más caro parece que hay efecto llamada porque se ha llenado de putones y niñatos que me da asco ir a entrenar.

Mi gimnasio ahora que ha migrado a ser un gym VIP a conseguido que le coja manía a las chicas fitness que lo que primero han hecho por ser fitness es operarse las tetas y también a los ciclados de los de los gym VIP que se creen dioses del Olimpo gimiendo fuerte a cada repetición para que todo el mundo sepa que está ahí y mire. Mira que he conocido peña que se a chutado y me la pela lo que cada uno haga con su vida pero en estos gym donde la peña se va a exhibir más que a entrenar hay que tener otro tipo de resistencia

A mi me la suda que la gente se mire en el espejo,mientras pueda hacer mi entrenamiento,no hay cosa que me dé más asco que ver un corrillo con todos los bancos ocupados por niños que vienen todos juntos para hacer lo mismo,es algo superior a mi.

En mi gimnasio únicamente tenemos tres bancas,tu imagínate las tres ocupadas por doce críos haciendo press de hombro mientras discuten sobre que piba de clase está más buena en el instagram.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
smaz escribió:A mí el otro día se me puso un niñato en la multipower que iba a hacer pecho el chaval - "Voy a empezar ahora" y se puso a calentar los rotadores del hombro con una gomita amarrada a la multipower antes de empezar y ahí se tiro 20 min haciendo el gilipollas mientras miraba el móvil y le daba a la gomita antes de ponerse el chaval a hacer pecho.

Yo en mi gimnasio me queda hasta septiembre y me voy a ir en cuanto se acabe porque han hecho reformas y casi han doblado la cuota y contra más caro parece que hay efecto llamada porque se ha llenado de putones y niñatos que me da asco ir a entrenar.

Mi gimnasio ahora que ha migrado a ser un gym VIP a conseguido que le coja manía a las chicas fitness que lo que primero han hecho por ser fitness es operarse las tetas y también a los ciclados de los de los gym VIP que se creen dioses del Olimpo gimiendo fuerte a cada repetición para que todo el mundo sepa que está ahí y mire. Mira que he conocido peña que se a chutado y me la pela lo que cada uno haga con su vida pero en estos gym donde la peña se va a exhibir más que a entrenar hay que tener otro tipo de resistencia


No tienes más que ver a esta ridícula que más que ir al gym parece que va a una boda [carcajad] y obviamente también operada como dices. Hasta sacando “musculitos” y demás gilipolleces. Esto son los gym ahora, bastante lamentable ratataaaa

https://www.instagram.com/reel/C3kdOsRCEO1/
Este tio lo resume bien. Por eso voy por las mañanas. Menos gente y gente tóxica

https://www.instagram.com/reel/C25EXDAN ... U0eTk5Nw==
Creo que os estáis viniendo un poco arriba, un gimnasio es lo que decidan sus dueños, por eso lo encontráis petado de esas personas, que son las que más rentable le salen.

A mí tampoco me gusta, pero es a lo que tiende el mercado. Siempre hay alternativas, gym old school o entrenar en casa.
TheDarknight75 escribió:Este tio lo resume bien. Por eso voy por las mañanas. Menos gente y gente tóxica

https://www.instagram.com/reel/C25EXDAN ... U0eTk5Nw==

Muy bueno el video.
https://www.facebook.com/share/r/BHoSRhM9FY1G8tAy/

Chicos es que si no lo pongo reviento porque es la pura verdad 😂😂😂😂😂😂😂😂

Putos batidos de protes, a ver si se me acostumbra el estómago 😂😂😂😂😂😂😂

seguro que me pegado mal el enlace pero meh


PD. Hoy voy al centro médico a pedir una analítica antes de empezar a tomar creatina. Tampoco he tomado nunca, todo esto es nuevo para mí, pero vamos ahí a tope jodeeeerrrrr 💪💪💪
animalito maquina escribió:https://www.facebook.com/share/r/BHoSRhM9FY1G8tAy/

Chicos es que si no lo pongo reviento porque es la pura verdad 😂😂😂😂😂😂😂😂

Putos batidos de protes, a ver si se me acostumbra el estómago 😂😂😂😂😂😂😂

seguro que me pegado mal el enlace pero meh

No le falta razón, no le sobra razón.
Ya que se habla bastante de alimentación en este hilo, ayer vi una noticia donde comentan que se está empezando a relacionar el consumo de leucina con la posibilidad de arterioesclerosis

To understand the study, you have to understand their central hypothesis. The ingestion of protein leads to an increase in amino acid in the blood, and somehow one or more of those amino acids stimulate monocytes — inflammatory cells — to activate. The inflammation causes atherosclerosis and, eventually cardiovascular disease. Let's walk through how they test this paradigm out.


El artículo completo: https://www.medscape.com/viewarticle/10 ... ID=6335242

No es ninguna confirmación, son solo hipótesis. Pero, ¿podría ser esto el principio de la separación de proteínas entre buenas y malas? tiene sentido. Igual que hay grasas buenas y malas e hidratos buenos y malos, no parece descabellado pensar que no todas las proteínas (aminoácidos, pero para el caso) son buenas.
Qué opináis sobre la espirulina?
Es una bomba de proteínas y todo son bondades si te pones a leer pero tengo entendido que contiene yodo.
Había pensado consumirla en esos días que no te da la vida para contar los gr de protes que se ingieren y meterle un extra de manera rápida y sin complicaciones, como cuando te tomas el scoop post entreno.
Juaner escribió:Ya que se habla bastante de alimentación en este hilo, ayer vi una noticia donde comentan que se está empezando a relacionar el consumo de leucina con la posibilidad de arterioesclerosis

To understand the study, you have to understand their central hypothesis. The ingestion of protein leads to an increase in amino acid in the blood, and somehow one or more of those amino acids stimulate monocytes — inflammatory cells — to activate. The inflammation causes atherosclerosis and, eventually cardiovascular disease. Let's walk through how they test this paradigm out.


El artículo completo: https://www.medscape.com/viewarticle/10 ... ID=6335242

No es ninguna confirmación, son solo hipótesis. Pero, ¿podría ser esto el principio de la separación de proteínas entre buenas y malas? tiene sentido. Igual que hay grasas buenas y malas e hidratos buenos y malos, no parece descabellado pensar que no todas las proteínas (aminoácidos, pero para el caso) son buenas.

Mientras no seas un ratón, no me preocuparía demasiado.

@animalito maquina que es humo, nadie come las cantidades suficientes como para que sea relevante.

animalito maquina escribió:Qué opináis sobre la espirulina?
Es una bomba de proteínas y todo son bondades si te pones a leer pero tengo entendido que contiene yodo.
Había pensado consumirla en esos días que no te da la vida para contar los gr de protes que se ingieren y meterle un extra de manera rápida y sin complicaciones, como cuando te tomas el scoop post entreno.

Yo compre una bolsa pero no me gusta el sabor, si alguien sabe alguna receta que este comestible le agradeceria compartir [angelito]
Yo había pensado hacerme un engrudo con medio litro de leche y los 100 g de espirulina tapándome la nariz si es preciso. O si no canela al fallo que eso tó lo arregla [qmparto]
Schwefelgelb escribió:
Juaner escribió:Ya que se habla bastante de alimentación en este hilo, ayer vi una noticia donde comentan que se está empezando a relacionar el consumo de leucina con la posibilidad de arterioesclerosis

To understand the study, you have to understand their central hypothesis. The ingestion of protein leads to an increase in amino acid in the blood, and somehow one or more of those amino acids stimulate monocytes — inflammatory cells — to activate. The inflammation causes atherosclerosis and, eventually cardiovascular disease. Let's walk through how they test this paradigm out.


El artículo completo: https://www.medscape.com/viewarticle/10 ... ID=6335242

No es ninguna confirmación, son solo hipótesis. Pero, ¿podría ser esto el principio de la separación de proteínas entre buenas y malas? tiene sentido. Igual que hay grasas buenas y malas e hidratos buenos y malos, no parece descabellado pensar que no todas las proteínas (aminoácidos, pero para el caso) son buenas.

Mientras no seas un ratón, no me preocuparía demasiado.


No lo decía por preocupación, si no por la posibilidad de que se puedan terminar clasificando las proteínas, que si es algo que me parece que tiene sentido. ¿Por qué iban a ser todas buenas per se?
@Juaner
Muy interesante.
Esta claro que hay aminoacidos dañinos, que causan enfermedades.
Entonces combinaciones de estos, peptidos y despues proteinas, tambien debe de haber.
10660 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213, 214