Y los atomizadores...no te fies. Pueden durar 2 meses....o 2 dias. Lo normal es que si que duren al menos un par de semanas, pero te vas a encontrar de todo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
MiMoSeT escribió:Tu pon aqui el pedido cuando lo tengas completo y te comentamos, sin problemas.
Y los atomizadores...no te fies. Pueden durar 2 meses....o 2 dias. Lo normal es que si que duren al menos un par de semanas, pero te vas a encontrar de todo

MiMoSeT escribió:Vaya
A ver, jubilé el Vmod pero segui usando los atos en el Army. Me va a venir muy bien esto
Ya era hora de que alguna tienda española tuviera atomizadores de los buenos, que anda que no ha costado...
El discipulo supera al maestro
,pero aveces me entran mas ganas de nicotina y vapeo de 6mg,espero dentro de poco quitarme,ya llevo gastado unos 300€ en 2 meses y medio o por hay,que es lo de menos en verdad,si veo que con este ultimo lote no me quito,me hare de una visa y comprare a china y los liquidos me los hare yo para que salga baratuno
A los que seguís con el vapeo, os animo a sustituir la experimentación por un poco de esfuerzo y dejar todo tipo de vicio
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados