Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.492
Hilos:
1.380.649
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Cigarrillo Electrónico

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 04 Ene 2012 01:03

Tu pon aqui el pedido cuando lo tengas completo y te comentamos, sin problemas.

Y los atomizadores...no te fies. Pueden durar 2 meses....o 2 dias. Lo normal es que si que duren al menos un par de semanas, pero te vas a encontrar de todo :)

dbhabana
MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 04 Ene 2012 11:50

MiMoSeT escribió:Tu pon aqui el pedido cuando lo tengas completo y te comentamos, sin problemas.

Y los atomizadores...no te fies. Pueden durar 2 meses....o 2 dias. Lo normal es que si que duren al menos un par de semanas, pero te vas a encontrar de todo :)

MiMoSeT, siento desobedecer tus mandamientos, pero.... he pecado.... he pecado con un VMOD XL........ y dios...... esto es.... entre el lavativa y esto..... OH MY GOD!
Despues de fumar 2 cajetillas al dia durante años, dejando de fumar, y consiguiendolo gracias a http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 04 Ene 2012 12:08

XD XD XD XD XD XD XD XD

No, si el Vmod en si estaba muy bien, el problema era el control de calidad, y por eso no podia recomendarlo.

Pero se sincero...¿no te gustaria ahora tener lo que ya tienes por separado en un mismo aparato?

Al menos de forma indirecta has probado (supongo) atomizadores de buena calidad, los hibridos que vienen con el Vmod. Yo ahora decidi probar los i06 de Ikenvape y aun funcionan mejor que los hibridos de Vapage, pero siendo sincero el ultimo hibrido de Vapage que usé duró casi 2 meses rondando los 6-8 ml diarios y estaba muy satisfecho con el sabor y vapor, asi que...es bueno tener un plan B :)

dbhabana
MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 04 Ene 2012 12:56

Siendo totalmente sincero.... no me sustituye al lavativa con el tanque dual coil. Es lo que tiene el V/V.

Ultimamente, con los apoloe, despues de varias caladas, estaba teniendo un sabor terrible a quemao/rancio. Y los apoloe con el hatch, que era lo que usaba normalmente fuera de casa, son muy grandes. En casa usaba y uso el lavativa y de momento no creo que cambie. Llevo casi 3 semanas con el mismo carto, sin problema, con golpe y buen sabor.

El VMOD XL, me ha salido por 58€ puesto en casa en una compra conjunta que organizó Neo en el otro foro. Por ese dinero, no se le puede pedir más. Y si, los atos/cartos de vapage, funcionan de perlas, tanto que aunque hoy es el dia de su estreno, los apoloe (como ya me advertiste en su dia), pese a su duración, creo que pasarán a mejor vida.

Lo bueno que tiene el XL, es que no solo funciona con sus atos/cartos, funciona y alimenta cualquier ato/carto, y tengo casi 30 boge lr en una bolsita a estrenar. Tengo material para rato.

No descarto el army, por tenerlo todo en uno, pero de momento, y a no ser que me cambie el paladar y las costumbres, que es lo que tiene el vapeo, nunca puedes decir 100% que ya has encontrado el sistema perfecto, de momento no entra en mis planes el army. Mas que nada, por que como digo, en el lavativa tengo 6 ml con los dual coil, sin tener que depender de feeders, y a un precio bastante reducido.

La proxima inversion, aparte de la nico y los sabores que vienen de camino de TPA, un lavativa de repuesto.

Saludos y feliz año!
Despues de fumar 2 cajetillas al dia durante años, dejando de fumar, y consiguiendolo gracias a http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 04 Ene 2012 13:21

No, si cuando decia todo en uno me referia a bottom feeder + VV. Esta claro que no puedes llevar tantos ml como un tanque, eso si...

Por si no lo recordabas puedes conseguir los hibridos de Vapage con gastos de envio muy decentes en Clouds of Vapor. De momento yo voy a cambiar a los i06 de Ikenvape, van un poco mejor en cuanto a sabor y la calada es algo mas dura, cosa que tambien prefiero :)

dbhabana
MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 04 Ene 2012 13:25

Nene, pero si los atos, ya los venden en españa, y casi al mismo precio que en USA xDDD

Como se nota que jubilaste bien jubilao el vmod xD

Los tiene Neo, que ha pillao la representanción de vapage en españa, salen 2 a 15€ menos el descuento y a partir de 20€ envio gratis xDDD

Edito, y 2 cartos a 5,50 xD

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 04 Ene 2012 13:39

Vaya [+risas]

A ver, jubilé el Vmod pero segui usando los atos en el Army. Me va a venir muy bien esto :P

Ya era hora de que alguna tienda española tuviera atomizadores de los buenos, que anda que no ha costado...

El discipulo supera al maestro XD

dbhabana
MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 05 Ene 2012 23:42

MiMoSeT escribió:Vaya [+risas]

A ver, jubilé el Vmod pero segui usando los atos en el Army. Me va a venir muy bien esto :P

Ya era hora de que alguna tienda española tuviera atomizadores de los buenos, que anda que no ha costado...

El discipulo supera al maestro XD

La verdad, que estoy encantadisimo con él... a todo esto. ¿ Cuanto te venian durando los cartos de vapage ? Por que aproveche para pedir de paso un par de silos. Solo por curiosidad, por que he de probar que tal va con los boge lr, que como dije, tengo un monton por aqui.

juanlured
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanlured 06 Ene 2012 19:22

buenas me paso por aqui para decir que ya estoy vapeando a 0mg y a 3mg despues de las comidas XD ,pero aveces me entran mas ganas de nicotina y vapeo de 6mg,espero dentro de poco quitarme,ya llevo gastado unos 300€ en 2 meses y medio o por hay,que es lo de menos en verdad,si veo que con este ultimo lote no me quito,me hare de una visa y comprare a china y los liquidos me los hare yo para que salga baratuno :)

salu2
Imagen

Breezer
Adicto

Mensajepor Breezer 06 Ene 2012 20:37

Mucho tiempo sin pasarme por aquí!!! Me pasaba para comentaros que después de vapear durante unos 3 meses (sin tocar un analógico) a 18mg/11mg llevo 1 mes sin vapear y perfecto!! No puedo ni creerme que haya conseguido dejar de fumar :cool: :cool: A los que seguís con el vapeo, os animo a sustituir la experimentación por un poco de esfuerzo y dejar todo tipo de vicio XD
Un saludoooo
Anims, Tito!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea