Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
764
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Cigarrillo Electrónico

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 07 Abr 2012 01:10

de estos 2 cual me recomiendas? el segundo esta bien de precio, espero que al menos los gastos de envio no sean como la otra que me han clavado 6 euracos xD, lo digo por si al final le da uso a esto pillarselo
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 07 Abr 2012 01:56

Comprar he comprado en las dos tiendas y el servicio es bueno en las dos. Los precios suelen ser mas bajos en Spain Cigar pero no suelen ser piezas originales sino clones, que no quiere decir que sean malas piezas, pero siempre suelen ir mejor los originales. Yo puedo responder por los Vision Stardust que hay en Easyvap porque son los que he probado, y si buscas analisis o videos para desmontarlos o limpiarlos en youtube vas a encontrar seguro, y de los clones no. Y ahi ya decides tu...

Uso deberia darselo, tienen una capacidad muy decente, vapor que tumba de espaldas si hace bien la calada (suave y larga, 5-6 segundos, presionar boton 1 segundillo antes de meterlo en la boca para que ya vaya vaporizando el liquido), el golpe de garganta no te puedo asegurar porque yo uso liquido de 8 mg/ml y ahi no hay golpe ya no importa lo que hagas, y el sabor es un pelin amortiguado pero mejor que un eGo-T seguro. El unico inconveniente es que no puedes cambiar de sabores cada dos por tres. Si tiene algun sabor ya como "para todo el dia" perfecto.

El unico aviso en cuanto al uso es que al llenarlo no debe dejar que caiga liquido en el agujero central, y que lo use mas o menos horizontal para que las mechas que hay en la parte superior esten siempre empapadas. Y pilla los que tengan la resistencia mas baja posible, rondando los 2.0 ohm. Los de mas resistencia son para baterias de alto voltaje o dispositivos con voltaje variable.

En esta review con este tio tan salao y de acento tan gracioso, aunque en ingles, puedes ver como se llena y el uso general. Los de la review son los Stardust originales, los de Easyvap son la version mas nueva, pero no cambia nada para llenado y uso.

http://www.youtube.com/watch?v=d0_Lc8WKFRg
Nintendo 3DS FC: 0018-0685-5635 - Seth
Tripod Ranger!

LlorensG
Novato

Mensajepor LlorensG 07 Abr 2012 12:06

Al final Mario me contestó muy amablemente y ha dicho que me enviará recambios. Bien por él!

Yo también pedí el mismo modelo ego tank 1300 mah, y la cantidad de vapor no te sé decir, porque no he podido comparar con otros, pero bajo y perspectiva, sí que tira bastante, yo diría que más que un cigarro. Y en cuanto al golpe, también me da la sensación de que te pega una buena leche en la garganta, a mi madre, que lleva fumando ni se sabe cuántos años, al principio le daba hasta tos. Supongo que será cuestión de perspectivas.

Un saludete.

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 07 Abr 2012 12:39

Ya te dije que en general se portaban todos bien. Me alegro que no haya sido una excepción [oki]

El golpe de garganta depende de lo que uses y de la cantidad de nicotina en el liquido, y siendo el mismo liquido los eGo-T no dan tanto golpe ni vapor como otros, simplemente eso :)

Yo uso atomizadores Hibridos para Bottom Feeder de Vapage, estos, y amigos fumadores se asustan del vapor que sacan los condenados XD. Pues los claromizadores Stardust aun sacan mas...por supuesto a costa de consumir algo mas de liquido :)

Con el tiempo ireis probando varias cosas y asentandoos en lo que mas os guste. Al principio los costes del cambio son relativamente elevados porque aun se prueba este liquido de aqui y de alli, y diferentes atomizadores ó cartomizadores ó claromizadores ó tanquetas y se siguen creando nuevas variantes y versiones cada semana, algunas peores y otras mejores. Primero uno se da cuenta de que efectivamente puede pasar del tabaco sin pasarlo nada mal e incluso disfrutando de toda la variedad de sabores disponibles y notando mejorias en la salud, pero luego si tu meta no es dejar el hábito al 100% vas a buscar la combinacion de equipamiento ideal para tus gustos y cuando la encuentres tus gastos van a bajar drásticamente.

Como ejemplo, ese pack de 2 atomizadores puede durarme 2 meses fácilmente y lo normal es que duren mas, uso pilas recargables en mi mod, tengo 6 y me costaron en total unos 35€ y van a durar mas de un año seguro, y al dia consumo unos 6-7 ml que, como lo mezclo yo mismo, ronda los 7-8 centimos por ml, unos 50 centimos aproximadamente de liquido al dia. Echad cuentas :)
Tripod Ranger!

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 07 Abr 2012 14:25

Buenas a tod@s! Llevo unos días leyendo el hilo (que no es poco) y intentando comprender toda la info sobre el cigarro el electrónico y creo que la base la he cogido... pero tengo muchas dudas.
A raíz de esto he decidido unirme al cigarro electrónico y hacer un pedido a healthcabin y me gustaría que me hachareis un cable si cambiaríais algo/añadiríais etc :

Captura pedido http://i87.photobucket.com/albums/k143/pabegar/Sinttulo.jpg

Tengo dudas en cuanto a compatibilidad, los cartuchos y demás tienen que ser de la misma marca que la batería y el atomizador?

No tengo limite de presupuesto mientras la calidad sea buena, y si funciona cualquier precio lo merece ;)

PD: Fumo casi paquete diario

Gracias,espero que me podáis echar un cable.

Un saludo!
Mi pecera

Amd phenom ii x4 955 Be. 3,2 @ 3,8
Gigabyte MA790-FXTA-UD5P
Artic cooling freezer pro 13.
Sapphire Radeon 6870HD
Gskills ares 2x4gb 1600mhz cl9
SSD crucial M4 128gb
WD caviar green 500gb+2tb
Nox apex 800w
Nox devil edition
Gentle typhoon x3
Superlux Hd-681b

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 07 Abr 2012 14:48

Un poco corto de liquido, pero lo puedes conseguir rápidamente en tiendas españolas, asi que no es problema. Y ese liquido no tiene ningun sabor, ¿era esa tu intencion? Quizas los que buscas son estos. La concentracion de nicotina me parece bien para lo que fumas.

Lo que si es "problema" es que has puesto atomizadores 510 T y cartuchos eGo-T, que no son compatibles entre si. O bien coges atomizadores eGo-T tipo A como los cartuchos, o cartuchos para 510 T.

Las baterias son las "standard" y te valdrán para todo lo que necesite rosca 510, 306 o eGo, que es prácticamente todo XD . Como recomendacion personal, habiendo dicho que no hay limite de presupuesto, te recomendaria sustituir una de las baterias por este passthrough. Es como una bateria normal solo que ademas puedes cargarla con cualquier cable mini usb y usarla al mismo tiempo, algo muy util si tienes algun puerto usb cercano. Son unos pocos euros mas pero vale mucho la pena.

Y por supuesto, pregunta lo que haga falta :)
Tripod Ranger!

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 07 Abr 2012 15:44

MiMoSeT escribió:Un poco corto de liquido, pero lo puedes conseguir rápidamente en tiendas españolas, asi que no es problema. Y ese liquido no tiene ningun sabor, ¿era esa tu intencion? Quizas los que buscas son estos. La concentracion de nicotina me parece bien para lo que fumas.

Lo que si es "problema" es que has puesto atomizadores 510 T y cartuchos eGo-T, que no son compatibles entre si. O bien coges atomizadores eGo-T tipo A como los cartuchos, o cartuchos para 510 T.

Las baterias son las "standard" y te valdrán para todo lo que necesite rosca 510, 306 o eGo, que es prácticamente todo XD . Como recomendacion personal, habiendo dicho que no hay limite de presupuesto, te recomendaria sustituir una de las baterias por este passthrough. Es como una bateria normal solo que ademas puedes cargarla con cualquier cable mini usb y usarla al mismo tiempo, algo muy util si tienes algun puerto usb cercano. Son unos pocos euros mas pero vale mucho la pena.

Y por supuesto, pregunta lo que haga falta :)

Muchas gracias MiMoset.
El liquido lo he cogido al "tun-tun", ya he hecho el cambio. Suelo fumar ducados rubio y para ocasiones "especiales" el pata negra que yo llamo (malboro) xD
Me he decidido por poner cartuchos 510-T con su correspondiente atomizador pues no se si hay diferencia de calidad entre esas dos marcas.(¿0,5ml dde capacidad para los cartuchos es suficiente?)
Cambie la batería normal de 1000mAh por la que me comentaste.
Y el cartomizador boge por lo que comentas es compatible con las baterías, ¿cierto?
Así quedaría el pedido final:

http://i87.photobucket.com/albums/k143/pabegar/pedidoecigarrete.jpg

PD: Si no consideráis oportuno algún cambio mas lo pediré ya a ver que tal : ). Que plazo de entrega suele dar esta página, he leido por aquí que ha algunos 15 días otros 1 mes...

Gracias por la ayuda, y a vapear se ha dicho! ;)
Mi pecera

Gigabyte MA790-FXTA-UD5P
Sapphire Radeon 6870HD
SSD crucial M4 128gb
Nox apex 800w
Nox devil edition
Gentle typhoon x3
Superlux Hd-681b

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 07 Abr 2012 16:01

No te fies de los sabores a tabaco que en general no es nada facil reproducirlo al no quemarse nada, son sabores que suelen combinar frutos secos, y te puedes llevar una decepcion XD Si quieres asegurarte de que al menos tendras algo agradable, cogete un bote al menos de menta o mentol y si los otros liquidos no te acaban de gustar, echale unas gotas de menta y te lo dejará vapeable en un instante XD

La marca de los atomizadores en esa pagina es la misma, Joyetech, y es una marca de fiar. La diferencia es la capacidad, los eGo-T tienen algo mas del doble, y la verdad que 0.5 ml da para poco, pero es cosa tuya y al fin y al cabo no dejan de ser consumibles que si no te gustan puedes desechar sin pensarlo mucho y enroscar cualquier otra cosa, como los cartomizadores que tambien has cogido. Como ya comenté a los otros nuevos, la bateria es la base y lo que le enrosques va a depender de tus gustos cuando veas que te sientes comodo con el vapeo y ya conozcas algunos sabores que te gusten. Y no creo que te quedes con los sistemas 510-T o eGo-T, que si bien son sencillos al empezar, luego vas a buscar mas rendimiento.

El plazo de entrega es mas o menos lo que has comentado, si.

No te olvides de irnos comentando tus primeras experiencias y cualquier duda que tengas, que estoy seguro que podremos solventartela :)
Tripod Ranger!

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 07 Abr 2012 17:15

Bueno ya esta hecho el pedido, 71 leureles con envío ems. Metí una de menta por si las moscas y cartuchos de 2ml.
He usado un cupon del 5% que he encontrado por internete , codigo descuento 5%: ecf

Gracias por la ayuda MiMoSet y en cuento me llegue comparto opiniones ;)

Un saludo!
Mi pecera

Gigabyte MA790-FXTA-UD5P
Sapphire Radeon 6870HD
SSD crucial M4 128gb
Nox apex 800w
Nox devil edition
Gentle typhoon x3
Superlux Hd-681b

Ransec
Adicto

Mensajepor Ransec 07 Abr 2012 17:42

Una pregunta, en la página de healthcabin dicen que hay una promoción por semana santa de 1 líquido gratis de 10ml de sabor tabaco concentrado para cualquier orden superior a $0.01, dice agregar el sabor a tu carro de compras antes de pagar, pero no veo donde está ese líquido, lo he buscado y nada.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen (320 gb)
Retro consoles: PSX,SNES, GB original, GBP, GBL, GBC x2 (kiwi & blue), N64.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea