Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.679
Online:
1.642
Hilos:
1.473.912
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 16 Mar 2012 11:49

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
facebread escribió:amorebieta al barça? tiene una facilidad increible para que le expulsen, prefiero a javi de dfc, que no es su posicion pero lo hace de lujo

Yo del ahtletic sólo ficharía llegado el caso a Llorente, simplemente porque es un perfil de jugador que no tenemos y que puede desatascar muchos partidos. No tenemos ningún delantero que pueda controlar balones aéreos pegándose con la defensa y remate bien de cabeza, los centros desde la banda son regalar la pelota al rival en este equipo. Partiendo de que no sería siempre titular por el esquema del barça yo lo vería un fichaje cojonudo.
ImagenImagen

facebread
Adicto

Mensajepor facebread 16 Mar 2012 11:54

Atención, facebread está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
tMK escribió:
facebread escribió:amorebieta al barça? tiene una facilidad increible para que le expulsen, prefiero a javi de dfc, que no es su posicion pero lo hace de lujo

Yo del ahtletic sólo ficharía llegado el caso a Llorente, simplemente porque es un perfil de jugador que no tenemos y que puede desatascar muchos partidos. No tenemos ningún delantero que pueda controlar balones aéreos pegándose con la defensa y remate bien de cabeza, los centros desde la banda son regalar la pelota al rival en este equipo. Partiendo de que no sería siempre titular por el esquema del barça yo lo vería un fichaje cojonudo.

40 millones minimo para un suplente, ademas si solo se le quiere para cabezear y bajar balones, tambien esta kanoute,slazai,crouch,trezeguet,berbatov, jugadores que aceptarian ser suplentes. el frances en su año en el hercules 10 goles que no esta nada mal.

josele25
Living

Mensajepor josele25 16 Mar 2012 11:56

Lo mismo pienso, del Athelic solo a Llorente.
Bueno, respecto a lo de hoy nos dejamos de tonterias y Barça Madrid de primeras ?? Afectaria en liga ??
Imagen

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 16 Mar 2012 12:03

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
facebread escribió:
tMK escribió:

40 millones minimo para un suplente, ademas si solo se le quiere para cabezear y bajar balones, tambien esta kanoute,slazai,crouch,trezeguet,berbatov, jugadores que aceptarian ser suplentes. el frances en su año en el hercules 10 goles que no esta nada mal.

Si vas con la mentalidad de fichar un suplente está claro que hay mejores opciones, pero por qué no iba a ganarse un puesto? Se fichó a Ibra para ser suplente acaso? Teniendo en cuenta que muy pocos jugadores juegan todos los partidos (valdés, messi, xavi, iniesta) no iría falto de minutos para nada en mi opinión.
ImagenImagen

david_killer85
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_killer85 16 Mar 2012 12:10

tMK escribió:

20 millones de veces se ha dicho que ya tuvimos a Ibra y no cuajó... jugador de mucho más nivel que llorente... el barsa por su esquema de juego no puede fichar delanteros "tanque" los delanteros que encajaría perfectamente son tipo luis suarez, chicharito,lavezzi...

Mi porra para hoy:

Barcelona vs Marsella

Madrid vs chelsea (los sorteos son un poco caprichoso y me huelo a que mou vuelve a stamford bridge, pero esta vez como enemigo) [poraki]

Milán vs bayer de munich.

apoel vs benfica... ( me huelo a que un equipo pequeño estará en semifinales como ya pasó el año pasado con el shalke 04)
Imagen

johny_chaparron
MegaAdicto!!!

Mensajepor johny_chaparron 16 Mar 2012 12:14

En Europa League hay enfrentamiento directo español seguro.

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 16 Mar 2012 12:28

¿Cómo veis el cuadro del sorteo? Yo veo un:

Barça-Chelsea------------------------- Madrid-Benfica
Milan-Marsella------------------------- Bayern-Apoel

Se tiene que notar la reunión de Florentimo con Platini. Ya se está notando la que tuvo con Villar.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

facebread
Adicto

Mensajepor facebread 16 Mar 2012 12:34

Atención, facebread está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
entrad en marca y no toqueis nada, fijaos en la encuesta, los aficionados del barça prefieren al madrid xD xD xD y los del madrid al apoel xD xD xD xD que cracks los del marca

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 16 Mar 2012 12:34

Dan el sorteo por tv?¿
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 16 Mar 2012 12:36

david_killer85 escribió:20 millones de veces se ha dicho que ya tuvimos a Ibra y no cuajó... jugador de mucho más nivel que llorente... el barsa por su esquema de juego no puede fichar delanteros "tanque" los delanteros que encajaría perfectamente son tipo luis suarez, chicharito,lavezzi...

Ibra no cuajó porque quería que el equipo jugara para él y no jugar él para el equipo, si vienes al Barça tienes que saber que jugarás para Messi, y eso Ibrahimovic nunca lo aceptó. No necesitamos luises suarez, ni chicharitos, ni lavezzis, porque esos ya los tenemos o los sacamos de la cantera y no nos habrían servido en los partidos que nos atascamos. El perfil Llorente no lo tenemos y cuanto más versátil sea una plantilla mucho mejor, es de cajón. En cualquier equipo no debería faltar un delantero tanque-rematador. No recordamos de cuántos apuros nos sacó Larsson en su día? Y era un tronco con la pelota en los pies.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea