Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 17:09

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
Yo siempre he dicho que la segunda y la tercera equipacion deberian ser la senyera y la creu de Sant Jordi (como la segunda del Inter de hace unos años, vaya).

Pero Nike y su marqueting sabra.

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 01 Mar 2012 17:10

Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.

Salu2!

Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado XD
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 17:19

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
Lo que me sorprende es que incluso en Canarias sean tan "fachas". Parece que todos los antibarcelonistas estan cortados por el mismo patron.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 01 Mar 2012 17:20

carmelero escribió:
Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.

Salu2!

Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado XD

Psché me la sopla, los culés nos crecemos ante la adversidad XD
Teimss creo que la cruz de san Jorge no se puede, la usó hace unos años el ¿Huesca? creo y ka RFEF la obligó a quitar porque por normativa los símbolos alegóricos a la religión estaban prohibidos.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 17:22

Falkiño escribió:
carmelero escribió:

Salu2!

Psché me la sopla, los culés nos crecemos ante la adversidad XD
Teimss creo que la cruz de san Jorge no se puede, la usó hace unos años el ¿Huesca? creo y ka RFEF la obligó a quitar porque por normativa los símbolos alegóricos a la religión estaban prohibidos.

Salu2!

Lol?

Pues me parece una memez, mas si cabe cuando el Barça pasea su escudo con la creu ahi metida.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 01 Mar 2012 17:27

Pues si, googleando lo he comprobado. La obligaron a cambiar y eso que al parecer tenía un tirón enorme, se vendía más que la titular. Al parecer la quitó la RFEF a petición de la UEFA y la FIFA porque viola la reglamentación anti violencia (¿?).
Y en Canarias hay muchos culés Teimss pero muchos viejos y gente que piensa como ellos son unos maleducados intolerantes, nada nuevo.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

quinito60
Reescrito

Mensajepor quinito60 01 Mar 2012 17:30

Pues el equipo de mi ciuidad tuvo que ingresar una buena pasta por la 2ª equipación, porque estaba chulísima el año pasado y aquí no vinieron la RFEF ni la FIFA a tocar las pelotas. Estoy pendiente de pillármela XD

Imagen
Imagen

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 01 Mar 2012 17:47

Es que está guapísima la de la creu joder.
A mi con la senyera también me molaría muchísimo, de hecho tengo la de la senyera del Levante de este año.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 01 Mar 2012 17:52

Me gusta más la del Valencia, la del Levante es una senyera como doblada por el cuerpo.

Salu2!

EDIT: la del Huesca de Aragón:

Imagen

Imagen
Ultima edición por Falkiño el 01 Mar 2012 17:58, editado 1 vez
Imagen

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 01 Mar 2012 17:56

La del Levante a mi me gusta por delante, pero por detrás creo que está cagada...De todas formas casi más me la pillé por aquello de llevar la senyera valenciana en el cuerpo porque la blaugrana del levante me mola más que la de la senyera.
Pero vamos que no nos engañemos, el barça le da por ir con una equipación de la senyera y los del villarato y casi nos tendríamos que esconder de la bilis que empezarían a soltar.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea