Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.
Salu2!

carmelero escribió:Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.
Salu2!
Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado

Falkiño escribió:carmelero escribió:Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.
Salu2!
Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado
Psché me la sopla, los culés nos crecemos ante la adversidad
Teimss creo que la cruz de san Jorge no se puede, la usó hace unos años el ¿Huesca? creo y ka RFEF la obligó a quitar porque por normativa los símbolos alegóricos a la religión estaban prohibidos.
Salu2!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados