Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
962
Hilos:
1.473.262
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 01 Mar 2012 18:11

A ver si Teimss comenta las fotos con la creu jeje ^^
Xavilin a mi la bilis que suelten en As o lo que sea ne da igual, sobre todo porque su equipo, el Real Madrid, tiene un filial llamado "Castilla" y yo, como canario y por ende castellano, no me siento representado por el Madrid y me parecería muy hipócrita cuando el propio Madrid eliminó el morado que se atribuye tradicionalmente a Castilla y que es además el color personal del rey Juan Carlos de su escudo y equipaciones.

Salu2!

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 19:52

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
Falkiño escribió:A ver si Teimss comenta las fotos con la creu jeje ^^
Xavilin a mi la bilis que suelten en As o lo que sea ne da igual, sobre todo porque su equipo, el Real Madrid, tiene un filial llamado "Castilla" y yo, como canario y por ende castellano, no me siento representado por el Madrid y me parecería muy hipócrita cuando el propio Madrid eliminó el morado que se atribuye tradicionalmente a Castilla y que es además el color personal del rey Juan Carlos de su escudo y equipaciones.

Salu2!

Me mola mas la version el Inter:

Imagen

Aunque quedaria un poco estropeado poniendole Qatar Foundation por encima. A los que por cierto, no creo que les hiciera mucha gracia salir impresos encima de la cruz xD

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 01 Mar 2012 19:57

Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

y lo de los simbolos religiosos es una memez

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 20:05

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
lacupula escribió:Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

Lo del fondo blanco es otra memez, el Barça incluso ya ha jugado de blanco a lo largo de su historia.

amare
Adicto

Mensajepor amare 01 Mar 2012 20:19

Yo he visto una camiseta que lleva gente con la senyera de la camiseta del barça y esta muy guapa, no se de donde la han sacado. Ojala que lo hicieran seguro que arrasarian en ventas. y la verdad que lo del villarato mes igual que dijeran. Pero de las camisetas que dicen la supuestamente la primera es cargarse la camiseta del barça en si.

Imagen
Esta es la camiseta

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 01 Mar 2012 20:30

Yo que no veo al barça de otra forma que no sea de blaugrana :p

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Mar 2012 20:30

marx666 escribió:Yo que no veo al barça de otra forma que no sea de blaugrana :p

Hablamos de la segunda y la tercera equipacion.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 01 Mar 2012 20:32

A esa senyera le falta una raya!! XD
Teims sobre el patrocinador se podría hacer como la del Inter que muestras y ponerlo bajo el escudo. La verdad que queda muy chulo.

Salu2!

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 01 Mar 2012 20:35

Absolute Terror escribió:
lacupula escribió:Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

Lo del fondo blanco es otra memez, el Barça incluso ya ha jugado de blanco a lo largo de su historia.

Cierto a mi me gustaría la de la cruz pero será imposible verla

es más es extraño que aún siga en el escudo y más cuando algún chalado pidió cambiarla por una barra vertical para no herir sensibilidades

johny_chaparron
MegaAdicto!!!

Mensajepor johny_chaparron 01 Mar 2012 22:43

Bff una con la creu de san jordi sería la monda.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea