Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
669
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

josele25
Living

Mensajepor josele25 29 Feb 2012 15:59

vicodina escribió:
josele25 escribió:
trunk5 escribió:contra el espanyol no creo ke nadie pensara ke ibamos a recortar...

Yo lo pienso , aunque sea solo por pura estadistica...de todas formas ya toca que nos devuelvan parte del tamudazo...

El tamudazo? Si el Barça hubiera salido a matar el partido asi habria sucedido. Creer que se ha perdido un partido o una liga por algo ajeno a tu equipo y mas aun por el gol de un contrario es patetico. Que iba a hacer Tamudo? Tirarla fuera y hacernos el favor? La liga esta para competir.

Sobre si ganara el Espanyol al Madrid lo dudo, probablemente les casquen 4 o 5. El Espanyol acaba todas las ligas igual, fuera de Champions y haciendo sus partidazos contra el Barça.

Vamos a ver ...

Que la liga es para competir es obvio...que Tamudo no la va a tirar fuera para "hacernos el favor" es otra obviedad...me gustaria saber a mi, donde digo que la liga se pierde por un partido, las ligas , todas, se van perdiendo poco a poco , lentamente a lo largo de los nueve meses de competicion .
Si califico el gol de este señor como " Tamudazo" es por que aqui se escapo otro pedazo de liga mas que en el conjunto haria que fuese definitivo, el Barça no es ajeno a ello , ya que a un gol, cualquiera , le precede un error de uno o varios jugadores, por eso comento que a ver si el Español, que ya les toca, se ponen las pilas contra el Madrid y consiguen un buen resultado.

En fin...
Imagen

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 29 Feb 2012 16:09

El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 29 Feb 2012 16:16

Falkiño escribió:El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!

Yo diria mas, si el partido, por aquellas cosas de la vida llega 0-0 al 90, seguro que alguno de esos se mete un gol en propia puerta para que el madrid no pierda puntos...
Paketostio escribió:Siento decirte que la opinión de un Catalán sobre la Constitución española tiene tanta validez para mi como la de un asesino diciendo que se le resbaló el cuchillo.

Nada hombre, nada....

johny_chaparron
MegaAdicto!!!

Mensajepor johny_chaparron 29 Feb 2012 16:37

Barça y Madrid ganarán sus partidos de casa con comodidad hasta el final de Liga (incluyendo el Barça-Madrid).
El tema está en los partidos fuera de casa. Al Barça salidas difíciles le queda visitar Sevilla (Sevilla y Betis) y al Madrid Bilbao, el Calderón, Villareal, Pamplona y el Benito Villamarín. Si de esos 5 partidos pincha alguno y nosotros no bajamos el listón les podemos meter como mínimo el miedo en el cuerpo.

Oveja_Dolly
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oveja_Dolly 29 Feb 2012 18:44

Falkiño escribió:El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!

Puede ser, igual con Tello y Cuenca podrían hacer algo, quien sabe.
Imagen

JeLoW
This is your story

Mensajepor JeLoW 29 Feb 2012 19:31

carmelero escribió:Por lo que se ve sacaron de contexto las declaraciones de Clemente. Él dijo que a veces el juego del Barça le aburría cuando no estaba atacando, cosa que por ejemplo a mi también me pasa, en cuanto el equipo deja de morder los partidos pueden hacerse soporíferos y este año llevan unos cuantos. También dijo el Lunes que entre Barça y Madrid prefiere que gane el Barça.

Joder pues si que está mal la prensa, ya es que no puede uno leer nada y menos los titulares, sacados de contexto y la mitad de las palabras cambiadas. Deberían multar a los periolistos que mientan, podrían dedicar el dinero a clases de ética periodística y éste sería un país más sano.
Gracias por la correción [360º] , un saludo.
Cantera que forma los mejores jugadores
Fútbol espectáculo de toque y posesión
Valores y respeto a rivales e instituciones

Imagen
Imagen

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 29 Feb 2012 19:34

Pues yo dudo que el español llegue 0-0 en el minuto 90.

Como poco 1-0 y aún gracias
Imagen

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 29 Feb 2012 20:09

pues yo creo ke el espanyol se lleva un 3-0 minimo...
Imagen

taopaipai14
Adicto

Mensajepor taopaipai14 29 Feb 2012 20:24

Le han quitado la roja a Michu, y también han sancionado a pepe y ramos 2 partidos!

Lo de pepe y ramos no cuela no?

JeLoW
This is your story

Mensajepor JeLoW 29 Feb 2012 21:12

Pues no, desgraciadamente no cuela [carcajad]

Yo del Espanyol no espero nada, es más su único objetivo es joder al Barça y si tienen que perder contra el Madrid cuando van ganando 0-3 lo harán -ya tienen experiencia- y tendremos otra remontada 'épica' [carcajad]

Hoy en la 1ª edición del TD han dicho que Rosell contradice a Guardiola por declarar que ganar la Liga no es imposible... ¿cuándo ha dicho Guardiola que la Liga sea imposible? Pep dijo que cree que no la ganarán, ni más ni menos. Son ganas de echar mierda vendiendo conflicto en Can Barça, se las saben todas en la televisión de todos [carcajad]
Cantera que forma los mejores jugadores
Fútbol espectáculo de toque y posesión
Valores y respeto a rivales e instituciones

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea