vicodina escribió:josele25 escribió:trunk5 escribió:contra el espanyol no creo ke nadie pensara ke ibamos a recortar...
Yo lo pienso , aunque sea solo por pura estadistica...de todas formas ya toca que nos devuelvan parte del tamudazo...
El tamudazo? Si el Barça hubiera salido a matar el partido asi habria sucedido. Creer que se ha perdido un partido o una liga por algo ajeno a tu equipo y mas aun por el gol de un contrario es patetico. Que iba a hacer Tamudo? Tirarla fuera y hacernos el favor? La liga esta para competir.
Sobre si ganara el Espanyol al Madrid lo dudo, probablemente les casquen 4 o 5. El Espanyol acaba todas las ligas igual, fuera de Champions y haciendo sus partidazos contra el Barça.
Vamos a ver ...
Que la liga es para competir es obvio...que Tamudo no la va a tirar fuera para "hacernos el favor" es otra obviedad...me gustaria saber a mi, donde digo que la liga se pierde por un partido, las ligas , todas, se van perdiendo poco a poco , lentamente a lo largo de los nueve meses de competicion .
Si califico el gol de este señor como " Tamudazo" es por que aqui se escapo otro pedazo de liga mas que en el conjunto haria que fuese definitivo, el Barça no es ajeno a ello , ya que a un gol, cualquiera , le precede un error de uno o varios jugadores, por eso comento que a ver si el Español, que ya les toca, se ponen las pilas contra el Madrid y consiguen un buen resultado.
En fin...
, un saludo.