Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Que sea King Africa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no estás puesto en el mundo del fútbol y más concretamente en la liga inglesa, dudo mucho k sepas kien es, así k antes ves como juega, y después nos cuentas.
Te recuerdo (Rectifico, informo), que el Madrid entre otros lo kisieron...
pucela00 escribió:xDDDD , entonces le ponemos de ayudante con victor valdes en la linea de gol [jaja].

Ni de ayudante, le ponemos solo ahí y a ver quién es el guapo que marca [qmparto].

Por cierto, no sigo la Liga Inglesa, no, solo algún resumen.

Un saludo
Eh pues yo a Luis garcia tampoco lo veia tan paquete... no sé, un jugador normalito y no es por ke sea de mi barrio xD

Eso si, pa 10 millones como ke no xD
Coño, vale k no veais la liga inglesa (Más k nada xk la echan a la hora d la siesta y en Digi), pero no os acordais en el mundial??
De verdad k creo k ese tio nos vendría de puta madre, con Puyol de libre por si se escapa alguien y ese de central, menuda defensa nos kedaria. (Valeee, y si no está Valdés xD)

Un saludo!
Arker escribió:Coño, vale k no veais la liga inglesa (Más k nada xk la echan a la hora d la siesta y en Digi), pero no os acordais en el mundial??
De verdad k creo k ese tio nos vendría de puta madre, con Puyol de libre por si se escapa alguien y ese de central, menuda defensa nos kedaria. (Valeee, y si no está Valdés xD)

Un saludo!

Eso si escapan de Deco y Edmilson no? [jaja]
Darkcaptain escribió:Eh pues yo a Luis garcia tampoco lo veia tan paquete... no sé, un jugador normalito y no es por ke sea de mi barrio xD

Eso si, pa 10 millones como ke no xD



He visto una decena de jugadores en primera mejores que Luis Garcia, que no pasarían de 3 millones de €...

Un jugador que juega de extremo y que no sabe regatear ni centrar, es un jodido paquete, y punto.

El año pasado hacia un partido decente de cada 12, y tampoco teníamos muchas alternativas para no ponerlo. Era él o él, que el puto Quaresma estaba peleado con Rijkaard.

Y lo dicho, que los partidos que he visto del Liverpool lo confirman, y la afición red también, que están de él hasta los cojones.


Por cierto, no necesitamos un central que sea un muro y sea lento. Para eso ponemos ahí a Marquez, y se acabó. Necesitamos alguien rápido y peleón, para cuando no esté Puyol y tenga que jugar con Oleguer/Márquez.
Yo de central me traeria a milito, gran central y adaptado a la liga española. El zaragoza esta bastante mal, no deberia costar mucho sacarlo.

A mi Luis Garcia me parecia un jugador normalillo, no valia los 9 millones ni de coña y no era un jugador para el barça, pero de ahi a inutil va un trecho, para el Liverpool actual me parece un jugador apto.
TyPH escribió:Por cierto, no necesitamos un central que sea un muro y sea lento. Para eso ponemos ahí a Marquez, y se acabó. Necesitamos alguien rápido y peleón, para cuando no esté Puyol y tenga que jugar con Oleguer/Márquez.

A Márquez dejalo donde está, k está muy bien.

Un central rápido y peleón, que no se lesione, k sea jovencito (Por esto del ekipo del futuro y tal) y k pueda permitirse el barça (= a k no cueste lo k un delantero).
...Buscando, por favor espere...
1 Candidato (s) encontrado:
- Puyol ==> Ah, pero ya es nuestro...

A ver, en mi opinión hay mejores cosas k hacer con el dinero antes que gastarse una millonada en un central, pero, de gastarnoslo, a por Cannavaro de cabeza.
-Milito dudo que cueste más de 6M
-Andrade no costará más de 10M, aparte que el Depor necesita limpieza.
-Bouma NPI.
-King Africa... como Milito..
-Chivu... aquí me he pasado [sonrisa]


Hey! y si probamos con Mora, del B? [burla2]
Arker escribió:Un central rápido y peleón, que no se lesione, k sea jovencito (Por esto del ekipo del futuro y tal) y k pueda permitirse el barça (= a k no cueste lo k un delantero).
...Buscando, por favor espere...
1 Candidato (s) encontrado:
- Puyol ==> Ah, pero ya es nuestro...

A ver, en mi opinión hay mejores cosas k hacer con el dinero antes que gastarse una millonada en un central, pero, de gastarnoslo, a por Cannavaro de cabeza.


Sería una gilipollez gastarse una millonada en Cannavaro, que pasa de la treintena, y le costó este año 3 millones de € a la Juve sino recuerdo mal.

Central peleón... ¿Bouma? ¿Milito? Ahí tienes, dos jóvenes. Y sin tiempos de espera buscando.

Por 6-8 millones de € sacas a Bouma, y lo mismo para Milito.

Vamos, que hay candidatos de sobra. Puyol no es rápido y peleón, Puyol lo tiene todo, y punto XD
eTc_84 escribió:-Milito dudo que cueste más de 6M
-Andrade no costará más de 10M, aparte que el Depor necesita limpieza.
-Bouma NPI.
-King Africa... como Milito..
-Chivu... aquí me he pasado [sonrisa]


Hey! y si probamos con Mora, del B? [burla2]

Bufff, yo a Andrade no lo fichaba, entre la eurocopa y esta temporada, ha bajado muchísimo...
Ledley King ni zorra d x cuanto lo venderían, pero me da a mi k por 6 millones va a ser k no.
AUNQUE RECONOCIÓ QUE EL INTERÉS POR EL DELANTERO VIENE DE LEJOS
Gil Marín: "El Atlético no va a traspasar a Torres al Barcelona"
Miguel Angel Gil Marín reiteró que Fernando Torres, después del presunto interés del FC Barcelona en la antesala del duelo liguero entre ambos equipos, no va a salir "nunca" del Atlético, "ni el Barça va a tener a Fernando". "El Atlético no va a traspasar a Fernando Torres porque no va a haber negociación, por lo tanto será imposible que vaya a Barcelona. Otra cosa es que no quieran a Riquelme o Saviola, entonces si que hablaríamos con ellos", explicó en declaraciones a Punto Radio.


Gil Marín reconoció no obstante que el interés azulgrana viene de lejos. "El primer año cuando se incorporó Laporta hablamos de otros nombres, preguntaron también por Fernando y le dije que para nosotros era imposible desprendernos de él, ahí murió el tema", afirmó.

Asimismo el mandatario rojiblanco se mostró de acuerdo con las manifestaciones del futbolista en las que decía que de irse del Atlético jugaría en el Barça o en el extranjero. "Es una persona educada e inteligente, yo también haría unas declaraciones como las suyas porque primero es atlético y después antimadridista, es totalmente razonable", dijo.



Never never never... eso sí, si les hacen un pack "Saviola+Riquelme" parece que no se lo piensan :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es normal que el presi lo niegue, pero si torres quiere acabar en el barça, lo hara.

El presi del atleti lo que no puede hacer es decir: Torres no seguira con nosotros blablabla.... porque la aficion se lo comerian.

Torres culé YA. [angelito]
Torres culé YA


Eso eso, torres cule,y que se quede hay [jaja] [jaja]
Imagen

Los del sport son dioses XDXDXD.
El gil marin cuando escucha los nombres de riquelme y saviola entonces se baja los pantacas el cabron [qmparto]

un salu2ª
Siko escribió:Imagen

Los del sport son dioses XDXDXD.
El gil marin cuando escucha los nombres de riquelme y saviola entonces se baja los pantacas el cabron [qmparto]

un salu2ª

Cuando oiga Riquelme y Saviola dirá hará [babas][babas] a lo Homer Simpson cuando piensa en comida [jaja]

Por cierto, Torres sería un gran fichaje:
AS AS Guash

Y en el MARCA ponen que Beckham se retirará de blanquito... para desviar la atención..

Como mola que les pesen los pañales [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Torres por Riquelme + Saviola ? ni loco .. y menos teniendo a Eto'o , Larson y Maxi Lopez en ese puesto. A mi el Torres este me recuerda a Julen Guerrero o De la Peña , .. las eternas promesas.
parece que no les ha sentado muy bien a los mandriles que el niño haya dicho que de irse solo el interesa el barça.

OHHHH, sacrilegioooooooooo, un mortal ha rechazado al madriiiid y ha dicho que le barça ganara la liga!!!!!!!!!!!

Para un ser superior como florentino-"el rulas"-perez esto no puede pasar!!

Y claro sus esclavos los de "ASco" se han cagao encima.

Por mucho que le sguste o no ha habido un cambio de ciclo en el futbol español, el madrid es segundo, el superdepor se hunde y el valencia no se sabe ni donde estan.


OFFTOPIC:

Por cierto, en el partido del madrid veo un 1-3 con goles de maxi (2) y otro de falta de "lopelat". Y por el madrid ronaldo lesionao y gol de figo. [poraki] [poraki] [poraki]

VAmos pericooooos al asalto del Bernabeu!!!!
PuMa escribió:Torres por Riquelme + Saviola ? ni loco .. y menos teniendo a Eto'o , Larson y Maxi Lopez en ese puesto. A mi el Torres este me recuerda a Julen Guerrero o De la Peña , .. las eternas promesas.


A mí también...

Yo creo que Torres está donde debe estar... Cómo máximo lo veo para un Valencia... Pero ni loco para un Barça o Madrid... igual que tampoco lo veo como el goleador crack del Milan o el Chelsea... Y no creo que el Barça deba ser menos...

Como fichaje mediático.... A mí si fuese culé no me haría ninguna gracia
Esto se va a quedar en un "tanteo" por parte del representante de Torres y del mismo Torres, que tiene unas ganas de largarse del Atleti a un grande que se está muriendo. Ya lo dijo el representante: "Si el Atleti no puede hacer historia, Torres buscará su propia historia".

Sigo pensando que el Barça ni siquiera se ha interesado por él, ni ha preguntado por él, ni nada. El verano pasado, cuando no teniamos delanteros, pues vale, pero ahora que tenemos 3 jugadores en esa posición, es surrealista sólo pensarlo, y más teniendo en cuenta que ya nos gastamos el presupuesto de fichajes del próximo verano con Eto'o y Maxi Lopez.

Y claro, los inútiles del SPORT y de EMD ya se están corriendo vivos poniéndole en portada. Es gracioso que se hagan pajas con lo que tanto critican del Madrid (fichar cracks para posiciones ya cubiertas). En fin, es lo que tiene el fanatismo. ¿Cuántos os apostais que para la semana que viene ya se han olvidado de Torres y ponen a Baptista o cualquier otro?

Un extremo derecho y un central. Todo lo demás sobra. Ya tenemos bien cubiertas las demás posiciones del equipo.

Con la pasta que saquen de Riquelme y Saviola este verano, que fichen lo que necesitamos, y se acabó.
Buenas! Vuelvo al hilo despues de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Lo de Fernando Torres, yo teniendo a Eto'o y a Larsson, y ahora a Maxi no lo fichaba. Porque para ser suplente y jugar lo que hasta que lesiono estaba jugando Larsson... y encima la inversion economica que supone fichar a "el Niño".

Otros decis de cambiar el sistema para que jueguen los dos. A mi no me parece que sea lo correcto, pues es un sistema que esta arrasando en liga, no me parece correcto cambiarlo para que juegue el "caprichito".

Y otro punto es el cambio de jugadores que se suspone, Riquelme+Saviola por Torres (A Gerard no lo pongais en ningun tipo de cambio porque acaba contrato, se ira al equipo que quiera, o mejor dicho, que le quieran XD). No me convence del todo, nosotros salimos perdiendo. Saviola con continuidad puede llegar a las cifras de Torres en goles y Riquelme es de lo mejorcito de la liga hoy mismo.

Respecto al central, suponiendo que Albertini se quede otra temporada, tendriamos entre las posiciones de medio centro y central a: Edmilson, Marquez, Oleguer, Albertini y Motta. En principio no ficharia a nadie puesto que de central con Edmilson, Marquez y Oleguer el sitio estaria bien cubierto y el de mediocentro con los otros dos y las ayudas del mexicano y el brasileño en momentos circustanciales tambien.
Por eso, yo para la temporada que viene invertiria todos los esfuerzos economicos en un extremo.

Aunque tambien me parece todo esto hablar por hablar, porque aun queda media temporada por delante y no sabemos como pueden acabar las cosas.

Un saludO!
Pues yo estoy entusiasmando con la posibilidad de fichar a Torres. Y creo que si tiene sitio en el Barça actual, hemos estado jugando con Etoo y Larsson juntos, porque no van a poder jugar Etoo y Torres juntos, intercambiandose posiciones y con libertad durante el partido entre Etoo, Dinho y Torres, entre los tres pueden romper a cualquier defensa.

Por cierto en radio marca he oido que a lo mejor a Maxi Lopez le ceden durante un año, si el proximo año Larsson se recupera y sigue jugando, de esa manera Maxi se adaptaría más a Europa y el Barça tendría el puesto asegurado con Larsson.

PD: Los que dicen que Torres no acaba de explotar, ¿Os acordaís de Etoo el año pasado? ¿Se parece al de este año?. Jugar en el Barça ayuda mucho.
Alguien me puede decir un precio estimativo de lo que costaría Torres?
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien me puede decir un precio estimativo de lo que costaría Torres?

¿Riquelme + Saviola? X-D
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien me puede decir un precio estimativo de lo que costaría Torres?

En un principio pedirían entre 35-40M, luego lo que se pague es otra cosa, sobretodo si les podemos colocar a Riquelme después de lo que está haciendo este año.
Un saludo

PD: Tanto que se ha hablado de quién ficha, quién deja de fichar, si a Rossell le gusta este pero a Laporta no, que si Txiqui, que si Rijkaard, que si Manolo del Bombo, con Torres TODOS estarían de acuerdo [sonrisa]
eTc_84 escribió:PD: Tanto que se ha hablado de quién ficha, quién deja de fichar, si a Rossell le gusta este pero a Laporta no, que si Txiqui, que si Rijkaard, que si Manolo del Bombo, con Torres TODOS estarían de acuerdo [sonrisa]

Pues si eso si que sería un fichaje consensuado.

Por cierto De la Peña por fin va la selección, a ver si se atreve y Luis Aragonés saca a Xavi y De La Peña juntos (al estilo Deco, Xavi del Barca)
eTc_84 escribió:En un principio pedirían entre 35-40M, luego lo que se pague es otra cosa, sobretodo si les podemos colocar a Riquelme después de lo que está haciendo este año.
Un saludo


[flipa] tanto?
Podria ser si se intromete el ruso, que es el que infla el precio de los jugadores desorbitadamente, pero si por Eto'o se pagaron 24, por Fernando yo no pagaba mas de 20, que es lo que mas o menos valen Riquelme+Saviola

Un saludO!
Albertodeoz escribió: [flipa] tanto?
Podria ser si se intromete el ruso, que es el que infla el precio de los jugadores desorbitadamente, pero si por Eto'o se pagaron 24, por Fernando yo no pagaba mas de 20, que es lo que mas o menos valen Riquelme+Saviola

Un saludO!

Hey hey! quieto! que yo he dicho lo que pedirían en un principio, no lo que vayan a pagar, el precio tope para un fichaje es el que pagaron por Ronaldinho.
Por 10-15M+Riquelme ... [babas][babas]
Riquelme ahora le valoraría en unos 13M
Yo no cambiaba ni loco a saviola+riquelme por torres, ni loco vamos. Como mucho daria un jugador y 10millones€ y van que se matan XD.
Sobre el tema del central a mi me gustaria que ficharan a milito que me parece un crack pero no se si tiene pasaporte comunitario :/ .

EDITO : De la Peña, Guayre, Orbaiz y Villa convocados. Me parece una oportunidad genial para villa, este chaval es un crack.

un salu2!
Siko escribió:1-Yo no cambiaba ni loco a saviola+riquelme por torres, ni loco vamos. Como mucho daria un jugador y 10millones€ y van que se matan XD.
2-Sobre el tema del central a mi me gustaria que ficharan a milito que me parece un crack pero no se si tiene pasaporte comunitario :/ .

EDITO : De la Peña, Guayre, Orbaiz y Villa convocados. Me parece una oportunidad genial para villa, este chaval es un crack.

un salu2!

1-Piensa en las fichas que tienen también Saviola y Riquelme.
2-Es comunitario, SI.
pero el milito este no es el que estaba lesionado de la rodilla y no podria aguantar una competicion como la liga española? [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:pero el milito este no es el que estaba lesionado de la rodilla y no podria aguantar una competicion como la liga española? [qmparto] [qmparto]


milito no puede no [qmparto] pero woodgate si [qmparto][qmparto] [666]

un salu2!
Homer J.Simpson escribió:pero el milito este no es el que estaba lesionado de la rodilla y no podria aguantar una competicion como la liga española? [qmparto] [qmparto]

Aparte de eso, era muy caro, 3,6M, no como PuertaMadera [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
y segun as decian que Cannavaro(el del inter, pedazo central) les saldria por unos 5 milloncejos, pero tenia el problema de lesionarse facilmente.

PD: Woodgate no hay quien lo lesione :P
Blaiz escribió:y segun as decian que Cannavaro(el del inter, pedazo central) les saldria por unos 5 milloncejos, pero tenia el problema de lesionarse facilmente.

PD: Woodgate no hay quien lo lesione :P

Ahora está en la Juve no? y lo fichó por 3M... lo dicho, demasiado caro, nada como Woodgate [qmparto].
Cannavaro tambien es viejecete, nop? yo no le pagaria la jubilacion pero se de algunos que si :Ð .

un salu2! [ginyo]
Siko escribió:Cannavaro tambien es viejecete, nop? yo no le pagaria la jubilacion pero se de algunos que si :Ð .

un salu2! [ginyo]

Nació el 13 de Septiembre de 1973
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por cierto, hablando de la seleccion.

No os parece ridiculo que convoquen a Cañete y no a Valdes??? es algo penoso, esque antes que cañete esta tambien Reina...

Haber si el abuelo se da cuenta.

PD: Iniesta seleccion [tadoramo]
La experiencia es un grado.
Blaiz escribió:No os parece ridiculo que convoquen a Cañete y no a Valdes??? es algo penoso, esque antes que cañete esta tambien Reina...


Creo que se debería hacer el relevo en la porteria de la seleccón cuanto antes.Cañizares no va a jugar el Mundial de Alemania por lo tanto le deberían dar las gracias por los servicios prestados y pa'fuera.

Ahora bien...Valdés o Reina?
Los 2 son muy buenas opciones, pero espero que el elegido sea Victor.
por cierto

off topic

alguien sabe por qué no se me ve la imagen centrada?? supuestamente deberia ser [img]imagenencuestion[/img]

??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
uNkNowN_2.0 escribió:
Creo que se debería hacer el relevo en la porteria de la seleccón cuanto antes.Cañizares no va a jugar el Mundial de Alemania por lo tanto le deberían dar las gracias por los servicios prestados y pa'fuera.

Ahora bien...Valdés o Reina?
Los 2 son muy buenas opciones, pero espero que el elegido sea Victor.


A eso me refiero, ademas cañete canta como las almejas.

Valdes y Reina son ambos porterazos(todavia deben mejorar) en un caso de que Casillas se lesione, cualquiera de estos 2 seria una genial opcion.
The_Edge escribió:
alguien sabe por qué no se me ve la imagen centrada?? supuestamente deberia ser [img]imagenencuestion[/img]

??

[*center][*img]*****URL*****[/img][/center]

Así lo tienes?



Apuesto a que jugará Albertini títular el Domingo.
The_Edge escribió:La experiencia es un grado.

Pues que pongan a Zubizarreta [fies]:P

VALDÉS SELECCIÓN!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eto'o: "Si el Madrid me paga el triple de lo que cobro, me puedo comprar Camerún"

En su opinión, lo que dijo Roberto Carlos es porque "también ha visto que estoy haciendo bien las cosas, así que muchas gracias. Si te dicen que pareces catalán de toda la vida, con el poco tiempo que llevo, es porque lo estoy haciendo bien", comentó. Es de agradecer que lo diga un jugador del eterno rival", añadió Eto'o, que quiso desear "suerte" al jugador brasileño y al Madrid y apuntó que quiere "que ellos ganen todos sus partidos y nosotros los nuestros, así nosotros quedaremos campeones y ellos segundos".


El camerunés, máximo goleador de la Liga con 16 tantos, se refirió también al supuesto interés del Madrid en su fichaje y, sin llegar a confirmar o desmentir que haya habido contactos, reiteró su deseo de continuar en el Barça y de "marcar una época" como azulgrana. "Estoy muy bien aquí, luché mucho para venir y tengo compañeros de batalla que fueron conmigo a la guerra, como el presidente. Pagaron mucho y se lo tengo que agradecer. No les puedo fallar", afirmó Eto'o, que aseguró que no sólo se mueve por dinero. "Tengo un buen contrato, pero eso no es lo más importante. Podía haber cobrado mucho más, pero estoy muy a gusto y tengo las ideas muy claras", dijo, señalando que "el dinero no es lo más importante". Además, ironizó a su manera sobre esa supuesta oferta del Madrid para cobrar tres veces más que en el Barça. "Si me pagaran el triple de lo que estoy ganando, me podría comprar todo Camerún y así todo el mundo viviría mejor, ya no habría pobreza allí", comentó.


Que crack es eto´o, las suelta que pa que :-P

El mandril de R. Larcos que soltara ahora? se tiene que hacer notar porque sino, pa que esta? porke en el campo... [nop]
Blaiz escribió:Eto'o: "Si el Madrid me paga el triple de lo que cobro, me puedo comprar Camerún"

Que crack es eto´o, las suelta que pa que :-P

El mandril de R. Larcos que soltara ahora? se tiene que hacer notar porque sino, pa que esta? porke en el campo... [nop]

Eto'o es el amo XDXDXD

RC está haciendo puntos para poder ir aquí
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Eto'o es el amo XDXDXD

RC está haciendo puntos para poder ir aquí


Le mascote di florentino..............

R. Larcos!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En marzo lideres![qmparto][qmparto][qmparto]

Se le va la fuerza por la boca al chikitin, ya podria hacer como Raul, Zidane, Helguera y cia y callarse un poquito o soltar algo coherente(para variar).
Samuel Eto'o escribió: "también ha visto que estoy haciendo bien las cosas, así que muchas gracias. Si te dicen que pareces catalán de toda la vida, con el poco tiempo que llevo, es porque lo estoy haciendo bien"

Es de agradecer que lo diga un jugador del eterno rival"

"que ellos ganen todos sus partidos y nosotros los nuestros, así nosotros quedaremos campeones y ellos segundos".



MwhaaHahAHahAHahhahaAHhaaAAa [qmparto]

Roberto Carlos MEGAP0WNED

Menudo corte le ha pegado Eto'o [qmparto]

"Estoy muy bien aquí, luché mucho para venir y tengo compañeros de batalla que fueron conmigo a la guerra, como el presidente. Pagaron mucho y se lo tengo que agradecer. No les puedo fallar"

[tadoramo]
eto'o es un crack tanto dentro como fuera del terreno de juego. [tadoramo]

espero que este aqui muchos años!! [beer]
TyPH escribió:"Estoy muy bien aquí, luché mucho para venir y tengo compañeros de batalla que fueron conmigo a la guerra, como el presidente. Pagaron mucho y se lo tengo que agradecer. No les puedo fallar"

[tadoramo]


Este es un tio comprometido con el Barça, necesitamos jugadores así que se comprometan con el equipo y lo den todo.

Respecto el tema de fichajes, no veo lógica alguna al fichaje de Torres, a no ser que hayan descubierto que el Maxi no valía los 6 kilos q costó y es un pakete, pero como no lo han visto debutar en un partido no es el caso... Seguramente después del partido contra el Atlético el interés por Torres desaparecerá.
Necesitamos un central rápido pa cuando no esté Puyol, q Oleguer-Márquez juntos dan miedo, encima son lentos de cojones. Aparte de un extremo q desborde, con eso la plantilla ya tendría los puestos cubiertos, no nos pasemos de listos q no hay dinero, q nos lo gastamos en Eto'o y ahora lo de Maxi tmb ha echo daño a la economía, q tenemos una deuda...
El domingo tenemos que seguir con la racha de triunfos en el Cam Nou [barret]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11