Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

eTc_84 escribió:A ver... que haya un tío que diga barbaridades es relativamente normal, lo que no es tan normal es que haya gente que le tome en serio.
Un saludo

Yo no se si estan de coña, pero en la mayoria de las preguntas le llaman crack, campeón o ídolo.

Da miedo.
ASCO.m escribió:Que opinas de esos que dicen que Ronaldihno ya es el del años pasado? Par mi esta en horas muy bajas, no hace nada de otro mundo, el gol fue un rebote que se encontro, no desborda, no mueve el juego, pierde muchos balones (es uno de los que mas pierde en toda la liga) y es normal que de tantas veces que lo intenta algo le salga...
Hombre, tampoco es eso. Ronaldinho es un gran futbolista, pero bastante pretencioso y posiblemente mucho menos de lo que dicen.

Pretencioso y mucho menos de lo que dicen? :-| :-|
eTc_84 escribió:Pretencioso y mucho menos de lo que dicen? :-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si estuviese en el madrid diria que es el mejor jugador del universo sin discusion [jaja]

que triste y los tontos que le escriben le adoran, si es que dios los cria y ellos se juntan...

salu2
celtico escribió:Yo no se si estan de coña, pero en la mayoria de las preguntas le llaman crack, campeón o ídolo.

Da miedo.


Quizas sea el mismo el que escribe las preguntas... o no.. se le ve en la cara que es un idolo. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mr. Bean tambien es un idolo.

Acaban de decir en la previa de las noticias de Antena 3, que en deportes van a hablar acerca de una oferta de Sachi a Etoo... Veremos que dicen.
Diréis lo que queráis, pero seguro que os jodería muchísimo que se fuese del AS XDXD

Con lo que nos reímos [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Etoo y el Madrid... Dicen que si le han ofrecido el triple de lo que cobra en el Barça y demas, pero el ha dicho que esta muy agusto (no ha desmentido lo de la oferta).
Si es verdad, no le veo logica a no ser que lo hagan para descentrarle.
[qmparto]

me parto con la oferta blanca... (que no se la cree nadie)

primero ronaldinho y ahora eto'o, pues no se supone que ellos tenian a los galacticos? que andan enredando?

por cierto, la clausula de eto'o es de 150mill de € [burla2]

salu2
TaLLaRiCo escribió:Mr. Bean tambien es un idolo.

Acaban de decir en la previa de las noticias de Antena 3, que en deportes van a hablar acerca de una oferta de Sachi a Etoo... Veremos que dicen.

Mr.Bean es el amo... me gusta mucho su humor [qmparto][qmparto]

Por cierto, ¿qué han dicho? es que estaba fuera y no lo he podido ver [decaio] <-- Ni caso, acabo de leerlo ;)

Edito: Homer, y cuando se estaba en pleno fichaje de Eto'o qué? Tocando los huevos al mismísimo Carles Puyol [poraki][qmparto]
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿qué han dicho? es que estaba fuera y no lo he podido ver [decaio]


nada destacable, los pestosos de antena 3 (j.j. santos y un par de payasos mas) han intentado que eto'o dijera "algo" bueno sobre la oferta (supuesta) de sachi, pero eto'o ha dicho que no sabe nada, que esta muy contento en barcelona y espera estar muchos años [oki]

salu2

edito:

Homer, y cuando se estaba en pleno fichaje de Eto'o qué? Tocando los huevos al mismísimo Carles Puyol


no, si parecemos la cantera blanca, cuando conviene somos muy malos pero luego se quieren llevar a media plantilla nuestra [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
nada destacable, los pestosos de antena 3 (j.j. santos y un par de payasos mas) han intentado que eto'o dijera "algo" bueno sobre la oferta (supuesta) de sachi, pero eto'o ha dicho que no sabe nada, que esta muy contento en barcelona y espera estar muchos años [oki]

salu2

edito:



no, si parecemos la cantera blanca, cuando conviene somos muy malos pero luego se quieren llevar a media plantilla nuestra [qmparto]

Voy recordando cosas... Iniesta también! [toctoc]
[qmparto]
Y luego ganamos gracias a los árbitros etc etc etc
eTc_84 escribió:Voy recordando cosas... Iniesta también! [toctoc]
[qmparto]
Y luego ganamos gracias a los árbitros etc etc etc


y seguimos recordando, pq yo me acuerdo ke cuando dijeron lo de iniesta, tambien dijo ke querian a messi.

XDXDXDXDXDXDXD

Si es qu emira ke dan pena estos mandriles.
www.fcbarcelona.com escribió:La junta del FCB sale reforzada

La junta directiva del Futbol Club Barcelona supera sus diferencias y refuerza la solidez del proyecto. Tras una reflexión colectiva, la junta sale reforzada y reitera su compromiso con el barcelonismo: primero el Barça.

El presidente del Club, Joan Laporta, acompañado del portavoz Xavier Cambra, ha expuesto ante los medios de comunicación la idea central de la reunión de la junta directiva de este martes: "Por unanimidad se da por cerrada la crisis de estos días". Según el presidente Laporta, tras hacer una reflexión colectiva de todo lo que ha pasado en los últimos meses, "tenemos la sensación y el convencimiento que hoy salimos reforzados". Según el presidente del club, "se han dejado atrás todas las diferencias que podían haber, grandes y pequeñas, y tras mirarnos y hablar abiertamente, hemos recuperado la confianza, a base de mucha sinceridad".

Primero, el Barça

Joan Laporta también insiste en decir que "somos un grupo con voluntad de funcionar juntos, siempre en favor de los intereses del Barça. Como decía nuestro eslogan en la campaña electoral, 'Primero el Barça'". Laporta ha hablado de "reencuentro, confianza, compromiso e ilusión por seguir con nuestro proyecto de gobierno del club", que actualmente funciona "muy bien a nivel deportivo, económico e institucional".

Respeto a las decisiones de la mayoría

Laporta ha matizado que en la junta del FC Barcelona "se respetan las decisiones que se aprueban por mayoría" y ha añadido que "hay un respeto escrupuloso hacia el trabajo de nuestros ejecutivos" Según el presidente de la entidad, "estos profesionales están mejorando el club desde todos los departamentos".

El equipo está al margen

La junta directiva del Barcelona mantiene toda la confianza en los técnicos del equipo de fútbol, que Laporta ha calificado como "muy sólido", como lo prueba el hecho de que esta situación "no nos ha marcado". "Estamos satisfechos de los fichajes que se han hecho", ha manifestado Laporta, y ha añadido que el vicepresidente deportivo Sandro Rosell mantendrá un "papel preponderante, al igual que el resto de vicepresidentes del Barça, por capacidad y entusiasmo".


Otras cuestiones

Joan Laporta también ha comentado que la junta directiva ha dejado para más adelante la decisión final sobre la oferta de una casa de apuestas para esponsorizar la camiseta del primer equipo de fútbol. Además, el presidente Laporta ha comentado su último viaje a China. Ha revelado que se han tratado "cuestiones institucionales de alta importancia", y ha recordado que en este país el "FC Barcelona puede transmitir una serie de valores que la sociedad china quiere hacer suyos, en un marco en el que el fútbol tiene un crecimiento espectacular".
ufff por fin.. EOL esta cada vez peor...


Eto´o se llevará el premio al mejor futbolista africano

EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO EN DURBAN, LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por segundo año consecutivo, el camerunés del Barcelona se llevará el premio al mejor jugador africano. Eto´o recibirá esta distinción el próximo quince de febrero en Durban. Libredirecto puede adelantar que el 9 culé se ha impuesto en la votación llevada a cabo entre las federaciones africanas, al nigeriano Jay Jay Okocha, al suráfricano Benni McCarthy, al marfileño Didier Drogba y al delantero de Togo Emmanuel Adebayor.

La carrera de Samuel Eto´o sigue imparable. Si ya consiguió destacar en el Mallorca hasta el punto de alzarse el año pasado con la máxima distinción del fútbol africano a nivel individual, sus grandes actuaciones en el Barça ha vuelto a reportarle este premio tan prestigioso que en su día ya ganaran jugadores como George Weah ó Abedí Pele.

Libredirecto puede adelantar que Eto´o ha superado en la votación realizada entre todas las delegaciones nacionales de África a jugadores como Benni McCarthy, que el año pasado levantaba la Copa de Europa, o al flamante fichaje del Chelsea, Didier Drogba

El próximo 15 de febrero se espera que el camerunés acuda a Durban a recoger el galardón que le acredita como el mejor jugador de África.


salu2
Una pregunta, quién está por delante de Eto´o en la bota de oro?

Por cierto, mañana juega el Chelsea, no me lo perderé. Aunque me he fijado en una cosa, por lo q he visto la mayoría de los goles los marcan centrocampistas (Lampard [tadoramo] ...) o los extremos y centrales, pero la referencia q tienen arriba Drodgba ni la huele, sólo recuerdo verle marcar un gol y de falta además. No sé q puede significar, o q es un paquete (lo dudo, porque deja a Kezman en el banco) o es muy irregular. Así q no me quiero imaginar como se pondrá el Chelsea cuando este tio se enrache.

saludos
Proximas jornadas:
22:
Barcelona -- Atlético
R. Madrid -- Espanyol
23:
Zaragoza -- Barcelona
Osasuna -- R. Madrid
24:
Barcelona -- Mallorca
R. Madrid -- Athletic
25:
Numancia -- Barcelona
Deportivo -- R. Madrid
26:
Barcelona -- Espanyol
R. Madrid -- Betis
27:
Osasuna -- Barcelona
Valencia -- R. Madrid

Llegados a este punto deberiamos haber roto la liga definitivamente, que es lo que creo deberia pasar tal como estan las cosas y espero que pase, espero que sea asi porque tras eso viene un tramo en el que el madrid nos podria recortar si no lo hemos matado ya, y llegar al tramo final con no mucha ventaja seria un riesgo enorme, puesto que el tramo final tambien es ligeramente favorable al madrid.
central98 escribió:
Llegados a este punto deberiamos haber roto la liga definitivamente, que es lo que creo deberia pasar tal como estan las cosas y espero que pase, espero que sea asi porque tras eso viene un tramo en el que el madrid nos podria recortar si no lo hemos matado ya, y llegar al tramo final con no mucha ventaja seria un riesgo enorme, puesto que el tramo final tambien es ligeramente favorable al madrid.


ufff, yo pensaba que el calendario del barça era complicado, pero viendo el del madriD no se cual es peor ... [mad]

si todo transcurre normal deberiamos haber matado la liga ahi, si.. aunque en el futbol nada es matematico, hay que ir partido a partido y ganar todos (al menos intentarlo)

salu2
Yo ya no me fijo en calendarios, estaba seguro de que en Sevilla palmabamos y jugamos unos de los mejores partidos de la temporada y ganamos 0-4.

Debemos ir partido a partido, ganar todos y olvidarnos del Madrid. Porque luego aunque tengas un partido fácil te puede coincidir con la semana de Champions y llegar a ese partido cansados y convertirse en uno de los partidos más dificiles.
duende escribió:Una pregunta, quién está por delante de Eto´o en la bota de oro?

Por cierto, mañana juega el Chelsea, no me lo perderé. Aunque me he fijado en una cosa, por lo q he visto la mayoría de los goles los marcan centrocampistas (Lampard [tadoramo] ...) o los extremos y centrales, pero la referencia q tienen arriba Drodgba ni la huele, sólo recuerdo verle marcar un gol y de falta además. No sé q puede significar, o q es un paquete (lo dudo, porque deja a Kezman en el banco) o es muy irregular. Así q no me quiero imaginar como se pondrá el Chelsea cuando este tio se enrache.

saludos

Vincenzo Montella, lleva 1 gol más que Eto'o creo.
Kezman ha estado lesionado bastante tiempo.
Un saludo
eTc_84 escribió:Vincenzo Montella, lleva 1 gol más que Eto'o creo.


creo que si eto'o sigue en esta linea y no entra en "sequia goleadora" al final se lleva la bota de oro, lleva unos numeros impresionantes.

a ver si tiene suerte [beer]
duende, Drogba se lesionó a principio de temprada. Antes de lesionarse llevaba creo, más o menos, el mismo número de goles que de partidos (aproximadamente), ya que creo que cayó pronto (jornada 5 o 6 quizá). Ahora se ha recuperado y en los... ¿4? partidos que ha jugado ha marcado ya 2 o 3 goles.

Homer, si siguen ambos (Eto'o y Montella) con la misma racha, se lo lleva el italiano, pues están en la misma jornada que nosotros y lleva un gol más. Pese a todo, yo pienso que Montella dejará de marcar, siempre ha sido un tío muy goleador pero no hasta este punto (siempre ha empezado de suplente) y pienso que se quedará en 25. Tampoco hay que olvidarse de Adriano que lleva 14, sólo 2 menos que Eto'o e incluso Ronaldo y estos si que hay que tomárselos en serio (hombre Montella también, pero personalmente no lo veo ganando la bota de oro)

Saludos
a mi kezman me gusta muchisimo mas que el drogma que me parece un poco paquete.
El chealse es posiblemente el mejor equipo ahora mismo en europa (no de juego por que con mouriho no se puede jugar al futbol) y te puede ganar en 10 minutos.
Homer J.Simpson escribió:creo que si eto'o sigue en esta linea y no entra en "sequia goleadora" al final se lleva la bota de oro, lleva unos numeros impresionantes.

a ver si tiene suerte [beer]

Y a ver si no despiertan Ronaldo, Shevchenco y compañía, que tienen una racha de 10 partidos y se funden a todo dios [qmparto]
omitron escribió:a mi kezman me gusta muchisimo mas que el drogma que me parece un poco paquete


Un poco paquete???? Está claro que no es Adriano o Shevchenko o Henry, peroa mí me parece un crack, no hay más que verlo jugar y meter goles... A mí es un jugador que me gusta mucho, aunque como digo no es Sheva. Pese a ello, me parece mucho más completo que Kezman (que por otra parte me jode que esté en el banquillo del Chelsea pudiendo estar de titular en otro grande o "semi grande")
DANNY escribió:Un poco paquete???? Está claro que no es Adriano o Shevchenko o Henry, peroa mí me parece un crack, no hay más que verlo jugar y meter goles... A mí es un jugador que me gusta mucho, aunque como digo no es Sheva. Pese a ello, me parece mucho más completo que Kezman (que por otra parte me jode que esté en el banquillo del Chelsea pudiendo estar de titular en otro grande o "semi grande")

Pues Eto'o gana el Trofeo de mejor jugador africano por delante de él...
Kezman es una puta máquina, lástima que juegue poco y sea extracomunitario.
eTc_84 escribió:Pues Eto'o gana el Trofeo de mejor jugador africano por delante de él...


pero eto'o esta en el barça... recuerdalo... [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:pero eto'o esta en el barça... recuerdalo... [tomaaa]

Claaaaaro, los que eligen el premio son todos culés desde pequeños....

Y el año pasado eran del Mallorca desde pequeños [qmparto]
eTc que no he comparado a los jugadores XD

Drogba ha estado lesionado bastante tiempo y en el Chelsea lleva pocos partidos jugados (comparado con Eto'o) y marcó menos goles. Pese a ello creo que jugó Champions y metió bastantes (bastantes teniendo en cuenta que jugaría pocos partidos porque creo que el Marsella cayó pronto)

Sin ánimo de decir que Eto'o es malo, ni mucho menos, lo que sí digo es que el balón de oro africano... Pues hombre... Mucha competencia no hay. Hay grandes jugadores, pero se pueden contar con los dedos de la mano y la gran mayoría (quizá todos menos Drogba, Eto'o y... no recuerdo más, quizá se me pase algún otro gran jugador..) en el europeo no estarían ni entre los 50 nominados (50 o los que sean, los de la primera lista grande). Por eso y por lo que he comentado de Drogba, me parece lógico que lo gane Eto'o (y porque lo merece, ojo, que os veo venir..), pero vamos, Shevchenko ha ganado el europeo y la mayoría se queda con Ronaldinho el año pasado y hablando en global ve mejores a muchos otros (bueno muchos tampoco.. Ronaldo, Henry, el mismo Dinho...)

Saludos
Como era eso.... ah si
"Ronaldinho es un futbolista pretencioso y mucho menos de lo que se dice"
[poraki]
eTc_84 escribió:Como era eso.... ah si
"Ronaldinho es un futbolista pretencioso y mucho menos de lo que se dice"
[poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] festival del humoor..
eTc_84 escribió:Como era eso.... ah si
"Ronaldinho es un futbolista pretencioso y mucho menos de lo que se dice"
[poraki]

[comor?]
que os parecio la ausencia en el 11 titular de gio contra el sevilla? por lo que se ve fue una decision tactica y no una lesion o algun problema de molestias o algo.

yo creo que rikjaard puso a sylvinho porque tenia miedo de la banda derecha del sevilla (alves y sergio ramos), y como sylvinho es mas defensor (no sube tanto como gio) por eso eligio al brasileño.

espero que contra el atleti juegue gio que es un crack! [beer]
DANNY escribió:[comor?]

Es lo que dijo ayer Roncerdo para desacreditar a Ronaldinho (o almenos intentarlo).

Respondiendo al post de Homer:
Hombre, puede ser que fuera eso que dices, pero creo yo que era más peligrosa la otra banda, con Adriano y Alves...
De todas formas Silvinho me gustó bastante como jugó, y eso es bueno, tenemos 2 laterales izquierdos de garantías para ir haciendo rotaciones, e incluso como última urgéncia podríamos meter a Gio de mediocentro sabiendo que de lateral izq. hay recambio.
A ver si se recuperan los lesionados en el mediocentro!

Un apunte: Al fin y al cabo, dentro de todo, después todas las triadas, hemos tenido "la suerte" de que ningún central se jodiera en 4 meses... teniendo sólo 2, Oleguer y Puyol porqué sino si que hubiéramos acabado en pelotas [mad][mad]
eTc_84 escribió:Un apunte: Al fin y al cabo, dentro de todo, después todas las triadas, hemos tenido "la suerte" de que ningún central se jodiera en 4 meses... teniendo sólo 2, Oleguer y Puyol porqué sino si que hubiéramos acabado en pelotas [mad][mad]


uffff... calla calla.. ni menciones ya el tema de lesionados, que al menos no se nos ha lesionado ningun jugador clave de la columna del equipo (puyol, xavi, deco, ronaldinho y etoo)

esa es la "suerte" (que tanto hablaban algunos que teniamos)[poraki]

salu2
Silvynho más defensivo??

A mí no me lo parece, me parecen 2 jugadores muy parecidos. Buenos defensores y buenos atacantes, lo que veo de diferencia es que Gio es mejor subiendo y tiene más gol y Silvynho centra mejor. Pero yo creo que suben lo mismo. Y defensivamente me quedo con Gio también, aunque también en esto Silvynho me parece muy bueno

No sé porqué hizo ese cambio, quiero pensar que por dar descanso a Gio y también por dar minutos a Silvynho, que está teniendo pocos. Si es por algo táctico.. Pues hombre no sé, pero a mi me parece un cambio de hombre por hombre, prácticamente te quedas igual. Y no creo que Rijkaard tenga (o deba tener) ningún miedo a ninguna banda derecha teniendo a Gio [tadoramo]

PD: eTc, ya sé que lo dijo Roncerdo, lo que no entendía era a qué venía. Y hablando de tríadas, leí hace un par de días que llegaban ya Edmilson y Motta, creo que ya están en Barcelona empezando a entrenar y que les tenían que hacer pruebas para poner fecha a su regreso a los terrenos de juego
DANNY escribió:Silvynho más defensivo??

A mí no me lo parece, me parecen 2 jugadores muy parecidos.


si, son los dos bastante ofensivos, pero creo que gio mas.. mucho mas diria yo ya que vive permanentemente cerca del area contraria [qmparto]

aun asi tb defiende bien, pero creo que en aspecto defensivo sylvinho es mas efectivo, aunque sin duda si me tengo que quedar con uno es con gio (para mi de los mejores laterales izq. del mundo)

salu2
Homer J.Simpson escribió:aun asi tb defiende bien, pero creo que en aspecto defensivo sylvinho es mas efectivo, aunque sin duda si me tengo que quedar con uno es con gio (para mi de los mejores laterales izq. del mundo)

Ay ay lo que has dicho!!!!!!!!!! Prepotente te dirán [qmparto][qmparto]

DANNY... yo digo que Eto'o es el mejor jugador de África y tu me dices que no hay para tanto, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y va Roncerdo y dice que es pretencioso y no es tan bueno como se dice (es mejor su Raúl[qmparto]).... XDXDXDXD
eTc_84 escribió:DANNY... yo digo que Eto'o es el mejor jugador de África ...

Pues yo estoy con DANNY, ser el mejor jugador de Africa tampoco es para tanto.
¿Cuantos africanos que sean realmente estrellas hay? Yo solo conozco a 2 a Etoo y a Drogba,
¿Cuantas estrellas hay en Europa? 40, pues por lógica es más fácil ser el mejor entre unos pocos que entre muchos.

Es como a Shevchenco le nombran mejor jugador de Ucrania, nadie duda que Shevchenco es una máquina y uno de los mejores jugadores del mundo, pero ser el mejor de Ucrania no tiene mérito porque el resto son unos mantas.

Si yo soy una estrella mundial seguramente me nombrarían mejor jugador de Alcorcón.
celtico escribió:
Si yo soy una estrella mundial seguramente me nombrarían mejor jugador de Alcorcón.


[qmparto]

mismamente yo he sido nombrado mejor jugador de fuengirola (es verdad) :D y no por eso soy de los mejores del mundo [jaja]

aun asi eto'o me parece un fuera de serie!! [beer]
celtico escribió:Pues yo estoy con DANNY, ser el mejor jugador de Africa tampoco es para tanto.
¿Cuantos africanos que sean realmente estrellas hay? Yo solo conozco a 2 a Etoo y a Drogba,
¿Cuantas estrellas hay en Europa? 40, pues por lógica es más fácil ser el mejor entre unos pocos que entre muchos.

Es como a Shevchenco le nombran mejor jugador de Ucrania, nadie duda que Shevchenco es una máquina y uno de los mejores jugadores del mundo, pero ser el mejor de Ucrania no tiene mérito porque el resto son unos mantas.

Si yo soy una estrella mundial seguramente me nombrarían mejor jugador de Alcorcón.

Bueno.. no será para mucho, pero va segundo en la clasificación para la Bota de Oro...
Homer J.Simpson escribió:aun asi eto'o me parece un fuera de serie!! [beer]

Leches y a mi, yo creo que ahora esta entre los 10 mejores jugadores del mundo y lo mejor es que encima parece que todavía puede ir a más.

Ahora que me pongo a pensar en el equipo que tenemos y en mi opinión Dinho, Deco y Etoo estan entre los 10 mejores del mundo.
celtico escribió:Leches y a mi, yo creo que ahora esta entre los 10 mejores jugadores del mundo y lo mejor es que encima parece que todavía puede ir a más.

Ahora que me pongo a pensar en el equipo que tenemos y en mi opinión Dinho, Deco y Etoo estan entre los 10 mejores del mundo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los defensas también valen [looco] Puyol [looco]
XD
eTc_84 escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los defensas también valen [looco] Puyol [looco]
XD

Joder cierto, me dejo al mejor defensa del mundo, me voy a autoflagelar un rato. XD
celtico escribió:Joder cierto, me dejo al mejor defensa del mundo, me voy a autoflagelar un rato. XD

Hombre.. mejor mejor del mundo no sé, que no tengan oportunidad de llamarte prepotente, pero dudo que algún barcelonista lo cambiara por otro XD
offtopic//

celtico, eres de alcorcon? ya se que es bastante grande, pero por casualidades de la vida no te sonaran Ruben Redondo o Javier Redondo, no? [jaja]

fin del offtopic//

dejarte a puyol... eso no tiene perdon de dios!!! [uzi]


Hombre.. mejor mejor del mundo no sé, que no tengan oportunidad de llamarte prepotente, pero dudo que algún barcelonista lo cambiara por otro


por nadie, eso si, le trairia una buena pareja para el centro de la defensa (nesta o alguno de esos.. )

salu2
eTc_84 escribió:Hombre.. mejor mejor del mundo no sé, que no tengan oportunidad de llamarte prepotente, pero dudo que algún barcelonista lo cambiara por otro XD

Que me llamen lo que quieran, no veo a nadie en el mundo que defienda como Puyol, se coloca bien y tiene mucho físico, otros se colocan bien pero no tienen tanto físico y otros tienen tanto físico o más pero no se colocan bien (quizás Thuram con 4 años menos sería mejor que Puyol).

Ya que estamos mi lista de los 10 mejores del mundo (se nota un poco que soy del Barça X-D):
Ronaldo
Sheva
Ronaldinho
Etoo
Deco
Puyol
Nevded
Casillas
Henry
Van Nilsterroy

Homer J.Simpson escribió:offtopic//

celtico, eres de alcorcon? ya se que es bastante grande, pero por casualidades de la vida no te sonaran Ruben Redondo o Javier Redondo, no?

fin del offtopic//

No lo siento, no me suenan nada de nada.
para mi (tirando un poco para casa) por puestos:

buffon
ashley cole
Nesta
Puyol
Cafu
Deco
Ronaldinho
Kaka
Shevchenko
Adriano
Eto'o

salu2
Homer J.Simpson escribió:buffon
ashley cole
Nesta
Puyol
Cafu
Deco
Ronaldinho
Kaka
Shevchenko
Adriano
Eto'o

Coincido bastante:
Portero:Buffon/Casillas (no sabría cuál elegir)
Defensa: laterales.. chungo, centrales: Puyol, Nesta/Stam
Medio Campo: Deco, Ronaldinho, Kaká, Xavi
Delantera: Ronaldo, Sheva, Adriano, Eto'o [looco]
Coincido en casi todos los que habéis dicho

Casillas
Ronaldo
Sheva
Adriano
Xavi
Deco
Ronaldinho
Puyol
Kaká
Nesta
Cafú
Cole
Henry

Y añado Lampard [tadoramo] y Gio [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911