Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos mi lista de los 10 mejores

Van Nistelrooy
Henry
Lampard
Adriano
Nesta
Deco
Ronaldinho
Kaká
Puyol
Shevchenko


i como portero me quedaria con Buffon..
Oa mi los 10 son

Ronaldo
Casillas
Ronaldinho
Eto´o
kaka
Shevchenko
Nedved
Adriano
Henry
Totti
Cierto, me dejé Lampard... y Robben
duende escribió:Por cierto, mañana juega el Chelsea, no me lo perderé. Aunque me he fijado en una cosa, por lo q he visto la mayoría de los goles los marcan centrocampistas (Lampard [tadoramo] ...) o los extremos y centrales, pero la referencia q tienen arriba Drodgba ni la huele, sólo recuerdo verle marcar un gol y de falta además. No sé q puede significar, o q es un paquete (lo dudo, porque deja a Kezman en el banco) o es muy irregular. Así q no me quiero imaginar como se pondrá el Chelsea cuando este tio se enrache.


Los goles del Chelsea se los reparten: Drogba (actual pichichi), Gudjohsen, Duff, Robben, Lampard, Terry y Joe Cole. Raramente verás un partido en el que no haya marcado alguno de estos.
Drogba y Gudjohnsen son los actuales pichichis de su equipo en la premier con 8 o 7 goles, cifra q no se puede comparar con la de Eto'o o Montella simplemente xq han estado lesionados un tiempo ( Drogba se lesionó un mes y tardó otro en entrar en el once y coger la forma) y xq hacen muchas rotaciones. Juega quien esté en mejor forma física (ahora mismo Drogba), antes jugaba Gudjohnsen (en parte x la lesión de Drogba) y los 2 han dao un gran rendimiento, mucho ojito con el delantero centro xq os aseguro q no son nimuchisimo menos 2 paquetes.

Quien haya seguido a Drogba sabrá q es un gran jugador, con un gran físico, mucha calidad y una mentalidad ganadora que hace q no se rinda en todo el partido, está metiendo goles en el Chelsea y casi no ha notado el cambio de la liga francesa a la inglesa. El año pasado tiró del Marsella y lo llevo a la final de la UEFA q jugó contra el Valencia como bien sabreis. Mourinho lo pidió expresamente al ruso y de ahí la gran cantidad de dinero q soltó.

Una cosa, Kezman no hace el huevo, no se ha adaptado y ahora mismo es el 3er delantero, muy x debajo dl nivel de Drogba o Gudjohnsen, creo q lo tenéis demasiado valorado.
El camerunés descartó totalmente su retorno al Real

Redacción / BARCELONA

02/02/05 03:00 h.Samuel Eto'o tiene muy claro que acertó plenamente al elegir el Barça. El camerunés fue tentado por Arrigo Sacchi, director de fútbol del Real Madrid, para volver al club blanco, pero Samuel dijo 'no'. Y eso que el entrenador italiano le ofreció el oro y el moro por regresar al Santiago Bernabéu. Pero el 'nueve' azulgrana lo tiene claro: al Real no podía ir y el club que mejor se adaptaba a sus cualidades era el Barça. Con sus goles lo está demostrando.

Ayer, en declaraciones a Onda Cero, el camerunés dejó claro que el Madrid no tiene nada que hacer con él. “Ya saben cuál es mi respuesta”, dijo a preguntas de JJ Santos. Y añadió: “Estoy muy contento en el Barça. Aunque me llamen del Madrid ya saben cuál es mi respuesta. La afición del Camp Nou cuenta conmigo y me apoya y los compañeros son fantásticos”.

El crack azulgrana habló sin tapujos de por qué no quiere oir ni hablar del Real: “El problema es que el Madrid siempre me ha tenido. Y a veces tienes una mujer muy guapa pero no la valoras hasta que la pierdes. En el Madrid hay chicos como Ronaldo que merecen jugar allí por su calidad, pero creo que los canteranos como yo también tenemos sitio en un equipo grande”. Porque Samuel, que llegó al Madrid “con 15 años, sin saber ni palabra de español y en pantalón corto en pleno invierno” se considera producto de la cantera blanca. “Hay pocos que le digan que no al Madrid, pero no todo en la vida es dinero”, recalcó.

El africano tenía claro el pasado verano que “o me quedaba otro año en Mallorca o iba al Barça. Una persona muy importante para mí me dijo que lo mejor para mí era venir a este club, y después otra persona del club insistió diciendo que yo era el jugador que tenía que fichar el Barcelona”.


salu2

pd.: hay una nueva especie animal que saben hablar (ahora no recuerdo si eran monos o loros)
pues a mi kezman me parece un pedazo de delantero es mas preferia a kezman antes que a eto'o (ahora es cuando veo llover piedras)
kezman a sido pichici de la liga holandesa que no es poca cosa.
respecto a los 10 mejores jugadores del mundo ahi van los mios los que me gustaria tener en mi equipo

Buffon
Puyol
nesta
ashley cole
henry
sheva
kaka
deco
Lampard
Gerrard
Adriano
Knight_85 escribió:Una cosa, Kezman no hace el huevo, no se ha adaptado y ahora mismo es el 3er delantero, muy x debajo dl nivel de Drogba o Gudjohnsen, creo q lo tenéis demasiado valorado.

Fichémosle [looco]
Portero: Casillas
Defensas: Nesta, Puyol
Laterales: Gio, Cafú
Medio campo: Ronaldinho, Xavi, Deco, Kaká, Lampard
Delantero: Henry, Adriano, Shevchenko

Para mi estos son de lo mejorcito (aunke kizás se me ve un poco el plumero de Culé xD)
A mi kezman siempre me ha parecido una patata, un jugador super sobrevalorado, y sobre que ha sido goleador de la potentisima liga holandesa, pues vale... donde solo hay 3 equipos potentes (psv, ajax y feyenoord)

ya lo veo cada vez que juega algunos minutos con el chelsea, que no rasca bola.

yo no lo querria ni regalao, vamos, me quedo mil veces antes con saviolita, que es del mismo estilo.

salu2

edito: para el que no lo sepa , maxi lopez llevara el nº 11 en su camiseta
Pues si no voy muy equivocado, en el PSV llevaba mejores registros que Van the Man.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues no le faltan sopas al Kezman para llegarle a la suela de los zapatos a eto´o [sonrisa] [ok]

Quizas es incluso peor que Maxi X-D
Mi lista xD

Casillas
Zambrota
Puyol
Stam
Cafu
Gerrard
Kaka
Ronaldinho
Totti
Sheva
Eto'o

salu2
Roberto Carlos: "Eto`o parece catalán y demasiado barcelonista. Nunca fue así."

[qmparto] menos mal que el tio sabe jugar a futbol porque si se tuviera que dedicar a otra cosa que hiciera falta pensar algo...


Márquez: “Es normal que intenten desestabilizarnos desde Madrid”
El mexicano del Barcelona considera de normal que desde Madrid lancen mensajes semana tras semana para tratar de influir en la moral del vestuario culé. De todas las maneras Márquez ha asegurado que la plantilla del Barça está tranquila y en lo único que piensa es en seguir a su ritmo.

XD [oki]
central98 escribió:Roberto Carlos: "Eto`o parece catalán y demasiado barcelonista. Nunca fue así."

[qmparto] menos mal que el tio sabe jugar a futbol porque si se tuviera que dedicar a otra cosa que hiciera falta pensar algo...


a este ya como lo de jugar al futbol ya poco, le ponen ahi de monigote para que suelte las tonterias que suelta cada vez que hablan. Otra vez ha dicho que mantiene que para marzo pillan al barça


Márquez: “Es normal que intenten desestabilizarnos desde Madrid”
El mexicano del Barcelona considera de normal que desde Madrid lancen mensajes semana tras semana para tratar de influir en la moral del vestuario culé. De todas las maneras Márquez ha asegurado que la plantilla del Barça está tranquila y en lo único que piensa es en seguir a su ritmo.

XD [oki]


DESESTABILIZACION!!!!!
central98 escribió:Roberto Carlos: "Eto`o parece catalán y demasiado barcelonista. Nunca fue así."



Habria que recordarle las palabras que tuvo antes del BARÇA-MADRID:

"Vamos al Camp NOu a ganar y a dar espectaculo..."


.... uy, pero si es verdad lo que dice, sobretodo él dió un gran espectaculo con la cagada del primer gol,xddd



Saludos


PD:HOmer, ya se quien es el de la adivinanza,xd
ManelNight escribió:PD:HOmer, ya se quien es el de la adivinanza,xd

[qmparto][qmparto]
ManelNight escribió:
PD:HOmer, ya se quien es el de la adivinanza,xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te lo han chivao o lo has sacao tu mismo? [oki]
jajajajajajajajaj, pegandolo a saco en el google sale.

como has llegado hasta ahi homer? XDXDXD

eso es del año 2000 lo menos...
central98 escribió:jajajajajajajajaj, pegandolo a saco en el google sale.

como has llegado hasta ahi homer? XDXDXD


pues ya ves.. uno que se aburre mucho... [qmparto] x1000
central98 escribió:jajajajajajajajaj, pegandolo a saco en el google sale.

como has llegado hasta ahi homer? XDXDXD

eso es del año 2000 lo menos...

Del año 2000... pero sigue igual [qmparto]
ManelNight escribió:
Habria que recordarle las palabras que tuvo antes del BARÇA-MADRID:

"Vamos al Camp NOu a ganar y a dar espectaculo..."


.... uy, pero si es verdad lo que dice, sobretodo él dió un gran espectaculo con la cagada del primer gol,xddd



Saludos


PD:HOmer, ya se quien es el de la adivinanza,xd


¿Qué tiene que ver una cosa con otra?, Roberto tiene toda la razón, lo que pasa es que os jode.

No sé la solución a la firma de Homer XD
Alex_Maes escribió:
Roberto tiene toda la razón, lo que pasa es que os jode.


en que? en lo del camp nou???? en lo de que nos vais a coger en marzo? en que es igual de mal... digo guapo que ronaldo?

No sé la solución a la firma de Homer XD


pues no te voy a dar ninguna pista... [jaja]
Homer que cabrón, casi me atraganto con la panzada a reir que me he pegado con lo de tu firma.
juas homer xDDDD , cuando me lo has dicho antes por el messenger ke risas [jaja] [jaja] [jaja] , ke crack !!! xDDD

salu2
Homer J.Simpson escribió:
en que? en lo del camp nou???? en lo de que nos vais a coger en marzo? en que es igual de mal... digo guapo que ronaldo?


A eso me refiero, ya me dirás a que viene eso ahora, yo me refiero lo de Eto´o, pero como no sabes que responder me sales con la broma fácil, triste.
omitron escribió:pues a mi kezman me parece un pedazo de delantero es mas preferia a kezman antes que a eto'o (ahora es cuando veo llover piedras)
kezman a sido pichici de la liga holandesa que no es poca cosa.


Pero kezman no ha demostrado nada en un liga grande o en un equipo grande, al contrario q Eto'o q lleva 16 goles en 21 partidos con el Barça, ahora mismo no hay color.

X cierto el Chelsea gana desde el 13 al Blackburn 0-1 con gol de Robben, la liga la tienen prácticamente sentenciada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, casi me caigo de la silla de la risa hommer, lo sabra el interesado?? [jaja]
No sé la solución a la firma de Homer


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

http://www.google.es XD


Roberto Carlos: "Eto`o parece catalán y demasiado barcelonista. Nunca fue así."



En realidad Eto'o está afiliado a las Joventuts d'Esquerra [tomaaa]
Me he perdido con esto de la adivinanza... [+risas] [+risas]
Homer escribió:ES UN: chico con los ojos marrones, pelo de capa, nariz pequeña, boca mediana, muy listo, y muy importante

HA DICHO: soy el rey de todo el mundo entero.

AFICIONES: internet,jugar a los videojuegos,leer revistas de informatica,los ordenadores , el fútbol,pokemon,digimon,lara croft.

ADEMAS... Soy hombre de España y nací en 1987, mi signo es Piscis y soy Estudiante.

SOLUCION: http://www.google.es



ein? ein? [Alaa!] ein? ein?

Estoy pillando complejo de tonto, no entiendo esa adivinanza.
uNkNowN_2.0 escribió:

ein? ein? [Alaa!] ein? ein?

Estoy pillando complejo de tonto, no pillo esa adivinanza.

Utiliza google.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Homer de verdad que es él?
celtico escribió:Utiliza google.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Homer de verdad que es él?


te lo juro por pikachu! no os olvideis de firmar en el libro de visitas!
celtico escribió:Utiliza google.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Homer de verdad que es él?

Lo corroboro.. y hay más sitios, con foto y todo [qmparto]


Te lo juro por Pikachu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Lo corroboro.. y hay más sitios, con foto y todo [qmparto]


Cierto, pero que quereis, si es un niño [qmparto] [qmparto]
venga ya vale que nos desviamos del hilo... [jaja]


el sevilla eliminado de la copa , me parece que les dejamos tocados el sabado... [tomaaa]

salu2
keops escribió:Cierto, pero que quereis, si es un niño [qmparto] [qmparto]

Un niño rey del mundo entero [qmparto][qmparto]
Jajajaa, joer que púas indagar en eso.

Aunque hay que reconocer que hay cosas graciosas..

Salu2. [fies]
Pues yo ni me cosco de na ni encuentro nada en google...

alguien me lo explica asi para tontos, con privado si hace falta...
Homer J.Simpson escribió:venga ya vale que nos desviamos del hilo... [jaja]


el sevilla eliminado de la copa , me parece que les dejamos tocados el sabado... [tomaaa]

salu2

Nos quedamos sin derbi andaluz :(

afraid, te mando MP ;)
Ya esta, ya, ya me he coscao...

Solo hay que decir que faltan unas fotos...









A si,...

Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JAJAJAJAJAJA

Ami me lo ha tenido que decir el xDDDDDDD

Eres el rey homer xD
Joder qué crueles.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cómo ta dao por mirar eso Homy? XD Ains como nos aburrimos cuando no hay fútbol, eh? XD
Están diciendo en RAC1 que el Barça está preparando el fichaje estrella de la próxima temporada.................................................................................................................................. que es FERNANDO TORRES.

A mi no me acaba de convencer, parece más un tipo como Beckam, que le han dado mas publicidad que cosas a demostrado. Con esto no digo que no me gustaria tenerlo pero depende del precio.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Están diciendo en RAC1 que el Barça está preparando el fichaje estrella de la próxima temporada.................................................................................................................................. que es FERNANDO TORRES.

A mi no me acaba de convencer, parece más un tipo como Beckam, que le han dado mas publicidad que cosas a demostrado. Con esto no digo que no me gustaria tenerlo pero depende del precio.


Saludos


Dios siiii

Es mi sueño, ver a torres como cule.

Ojala lo fichemos, menudo equipazo[babas]
Fernando Torres? [qmparto]

a mi tampoco me convence... no me creo mucho eso.

pd.: la gramanet ha estado a punto de dar la sorpresa.

betis 4-3 gramanet

salu2
A mi Torres no me convence... Demasiado irregular... Y no sé... tiene un poco de casi todo, de buen chute, de cabeza, de regate, de velocidad... Pero pienso que no se sale en nada en concreto (como se sale Eto'o goleando sea en el Barça o en el Mallorca, o corriendo o haciendo regates rápidos)

Qué pena lo de la Grama... Los daba por muertos, pero joder, por un gol... Qué lástima... cómo habría triunfado un 4-4.... Pero bueno, el grande es el grande
Esta es la lista de los 10 mejores:

- Casillas.
- Nesta.
- Puyol.
- Gio.
- Salgado.
- Ronaldinho.
- Kaká.
- Totti.
- Henry.
- Adriano.

Podía haber puesto más jugadores atacantes pero quería incluir alguno de cada puesto, por eso se han quedado fuera cracks como Ronaldo o Sheva.

TyPH escribió:En realidad Eto'o está afiliado a las Joventuts d'Esquerra [tomaaa]

Se ha pasado un poco diciendo lo de "catalán" (más que nada porque no tiene sentido) pero lo de que cada vez es más culé si que es verdad. Bueno, yo no diría culé, viendo los tiempos que corren nunca puedes pensar que un jugador siente los colores.

Sobre la firma de Homer: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Torres? ¿Otro delantero? ¿Para que sea suplente de Eto'o? ¬_¬

No me lo creo ni de coña. Eso habrá salido a raíz de que el representante de Torres dijese que lo más seguro sería que la próxima temporada el Niño se fuese a un grande, que en el Atleti lo único que haría sería estancarse.


A mi Fernando Torres, en un equipo grande, pienso que puede ser un GRANDÍSIMO delantero, pero en el Atletico de Madrid le piden demasiado. El equipo depende SIEMPRE de él. Él debe tirar del carro, debe arreglar el partido en malos momentos, debe aprovechar todos los balones que van hacia él... en un Barça, con menos carga, y con jugadores como Ronaldinho dándole asistencias... mejoraría cantidad, y se podría convertir en un verdadero crack.

Pero ya digo, que a no ser que juguemos con 2 delanteros, cosa muy poco probable, no es necesario para nada.

Para la próxima temporada, sólo necesitamos apuntalar el equipo con dos jugadores: un EXTREMO DERECHO, y un CENTRAL. Lo demás, lo tenemos bien cubierto.

Lo ideal sería fichar a un par de jugadores que estén empezando a despuntar y tengan gran proyección de futuro para esas posiciones (como Robben el verano pasado, vamos).

Por lo demás... lo dejaría todo como está. ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo? XD


P.D: Mis 10:
- Buffon
- Nesta.
- Puyol.
- Gio.
- Salgado.
- Deco
- Xavi
- Ronaldinho
- Lampard
- Shevchenko
Lo de F. Torres ya se venia diciendo hace tiempo... ke kizás para la temporada ke viene podria Fichar por el Barça.

Igual ke tb se interesó por Baptista, Milito... y alguno más.

A mi la verdad es ke ni me gusta ni me deja de gustar, es un buen jugador pero tampoco lo veo para el Barça.. aunke estoy seguro ke en el Barça meteria más goles ke en el At. Madrid.

Pero me iria más a por otros jugadores...
Darkcaptain escribió:Igual ke tb se interesó por Baptista

Si pues mira:

Imagen

A ver si Del Nido le pide tambien el oro y el moro al Atm... XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11