Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya espectaculo,que cantidad de ocasiones,4-0 se hacen pocos para lo visto la verdad.
Messi yo creo que esta fuera de duda,es un crack,y ese medio campo,Iniesta,Xavi,Van Bommel veo que estan rindiendo muy bien,y ahora mismo no veo necesario meter a Marquez(si acaso de central por Edmilson),ni incluso a Deco(y eso que es de mis jugadores favoritos)

Saludos
Vaya exhibicion del Barcelona, como juega diossss, este si que ya es el equipo que deleitó el año pasado, tambien hay que decir que no he visto un equipo que tire tan mal la defensa tantas veces, se estan gustando todos contra este equipo, Iniesta espero que de el salto ya a la absoluta.


Fdo: un merengue
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a por el 8-0 ostiassssssssssss [looco] [looco] [looco]

Messi jugón!!!
Dinho rey!!!
Etoo matador!!!

Equipazo!!!!!!!!

La que le va a caer a cierto equipo el día 19 madre.... no quiero ni pensarlo [qmparto] [qmparto]
estamos jugando de miedo. A ver si en la segunda parte no nos dormimos. Puede que juguemos muy bien pero prefiero muchisimo mas a Deco que Iniesta por dios..
oskuro escribió:La que le va a caer a cierto equipo el día 19 madre.... no quiero ni pensarlo [qmparto] [qmparto]


no vendas la piel del oso antes de cazarlo, y sino mira ese Betis deambulando en la liga y zas ayer al todopoderoso Chelsea se lo cargo, asi que tambien pienso que mi Madrid estando jugando solo de oficio y nada al futbol espero que para esa fecha suene la flauta.
oskuro escribió:Vamos a por el 8-0 ostiassssssssssss [looco] [looco] [looco]

Messi jugón!!!
Dinho rey!!!
Etoo matador!!!

Equipazo!!!!!!!!

La que le va a caer a cierto equipo el día 19 madre.... no quiero ni pensarlo [qmparto] [qmparto]


No adelantes acontecimientos,ni menosprecies al Madrid y menos en su campo.
La logica dice que el Barcelona jugando así,es muy dificil que pierda,no contra el madrid,sino contra cualquier equipo.

Pero bueno,siempre podemos hacer una traca de partido,tener unos minutos como en Bremen,perdonar ocasiones o errores en defensa,nunca se sabe,aunque espero que todo eso sea agua pasada.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:estamos jugando de miedo. A ver si en la segunda parte no nos dormimos. Puede que juguemos muy bien pero prefiero muchisimo mas a Deco que Iniesta por dios..


Yo también prefiero a deco, está claro, y quiero a MESSI titular, por dios!!!!! [discu]
oskuro escribió:La que le va a caer a cierto equipo el día 19 madre.... no quiero ni pensarlo [qmparto] [qmparto]

Te refieres al Barça, ¿no? XD

PD: No siento las piernas [jaja]
kurras escribió:estamos jugando de miedo. A ver si en la segunda parte no nos dormimos. Puede que juguemos muy bien pero prefiero muchisimo mas a Deco que Iniesta por dios..


Al Deco del año pasao,que recuperaba muchisimos balones,no perdia balon en la construccion,y llegaba arriba con peligros disparando de fuera si.
A Iniesta lo veo correcto en defensa,sin perder balones,llegando bien,y dando el ultimo pase muy bien tambien.
Vamos que Deco tiene que llegar de la lesion,y espabilar,sino un par de jornadas en el banco le podrian venir bien.

Saludos y a disfrutar
Joder, los otros son malos, pero pedazo plantilla q tenemos [tadoramo]
Van Bommel e Iniesta están jugando de fábula en el centro del campo, y el tridente de ataque es la reostia [amor] [amor]

Vnga, a ver si caen unos cuantos más, aunque seguro q bajan el ritmo pensando en la liga.
dentro de unos minutos meteria a ezquerro

Espero no ganar la porra [666] (6 o 7 estarian bien [jaja] )
HOSTIA PUTA, me he quedado dormido echando la siesta hasta ahora, qué desastre. Me despierto, y veo que vamos 4-0 :O

¿Cómo han sido los goles y de quién han sido? ¿Ha pasado algo realmente importante? ¿Alineación?


QUE GOLAZO DE ETO'O, MADRE MÍA

Con pase de Messi [tadoramo]
Dios mio vaya golazo de etoo. hat trick!!!!!!!!!!!
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HAT TRICK DE ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaya golazo de etoo, igualito al que le intento hacer al madrid en barcelona, cuando ganaron 3-0 pero aquella vez dio en el larguero.

Calcada la jugada.

Saludos y que tiemble el madrid X-D
y despues aun os quejais de etoo


por cierto,vistos algunos comentarios,el madrid que no se presente ya no¿?¿? porque nos va a caer una tremenda segun algunos....si,mejor que el madrid no se presente :-|
ferry escribió:por cierto,vistos algunos comentarios,el madrid que no se presente ya no¿?¿? porque nos va a caer una tremenda segun algunos....si,mejor que el madrid no se presente :-|

Eso es lo malo, que no jugáis a nada pero casi seguro que ganáis el derby, ley de Murphy.
ferry escribió:y despues aun os quejais de etoo


Es que a veces desespera por marcar lo difícil y fastidiarla en lo fácil (como en el cara a cara de hace un minuto XD) pero es que está tremendo esta temporada. Se deja los huevos más que nunca y marca más que nunca. Menudos números lleva, la leche.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o tiene muchas virtudes, desmarque, velocidad, chute, pero encararando al portero uno contra uno no es muy bueno, yo creo que la suelta demasiado pronto, deberia sentarlo.

El partido ya es de costillada eh , a ver quien mete un globito XD
ferry escribió:por cierto,vistos algunos comentarios,el madrid que no se presente ya no¿?¿? porque nos va a caer una tremenda segun algunos....si,mejor que el madrid no se presente :-|


Ni mucho menos es eso, nada se puede predecir de un derbi entre el Barça y el Madrid. Ni el Madrid está recuperado de su crisis por ganarle al Rosenborg, ni el Barça es el mejor equipo de Europa por ganarle al Panathinaikos. Para mi el test real del derby se verá este fin de semana, el Barça tiene que demostrar que todo lo visto durante esta semana no es fruto de jugar en casa y también se puede ver fuera del Camp Nou y el Madrid que lo tiene un poco más comodo tiene que demostrar que lo de los ultimos partidos no es un espejismo.

En fin que jamás diria que es facil ganarle al Madrid en el Bernabeu, es muy muy dificil, pero tampoco es facil ganarle a este Barça como decia Pablo 'Bocazas' Garcia...

Por otro lado me encanta este Barça, es puro futbol con Messi-Ronaldinho-Etoo arriba y Van Bommel-Iniesta-Xavi en el centro del campo. Yo creo que en el Bernabeu podemos jugar así perfectamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferry escribió:y despues aun os quejais de etoo


por cierto,vistos algunos comentarios,el madrid que no se presente ya no¿?¿? porque nos va a caer una tremenda segun algunos....si,mejor que el madrid no se presente :-|



No hombre no, ir, que va a estar interesante [jaja]
Ezquerro lo han marginado un poco, lógico con la complicidad q habia arriba, aun asi ha hecho un desmarque muy bueno, creo q es un buen recambio. [oki]
ferry escribió:por cierto,vistos algunos comentarios,el madrid que no se presente ya no¿?¿? porque nos va a caer una tremenda segun algunos....si,mejor que el madrid no se presente :-|
En cuanto a juego no hay dudas, seguro que el barça domina el partido y hace mas ocasiones. Pero el resultado y la efectividad, eso es otro mundo y lo unico que importara al final, y ahi el madrid suele ser mejor. Ademas la estadistica de los ultimos años indica que el que esta peor hace mejor derby. Asi que por mucho que este bastante mejor el barça, no tiene mas opciones de ganar que el madrid. Y eso sin bajas.

Por cierto el manchester tambien se apunta a por la segunda plaza, y el bayern no se la va a dejar facil a la juve.
Que buenoooo....y yo sin poder ver la primera parte por estar en clase¬¬
Bueno a ver si veo algun resumen. El que si que he visto es el último de Eto´o que ha sido increiblemente bonito
Salu2
Bien, ya tocaba disfrutar después del irregular inicio, vaya 4 partidos en el Camp Nou que hemos visto XD

Impresionante el gol de Eto'o [tadoramo] y como juega el tridente en ataque, cambiando posiciones, jugando entre ellos, q gozada.

Sobre el derby, casi siempre da igual como lleguen los 2 equipos, es un partido completamente diferente al resto de partidos de la temporada.
yo no me refiero a quien esta mejor o peor,que es evidente que el barça esta mejor,pero me hace mucha gracia algunas mensajes de menosprecio al madrid,y de cierta prepotenica o chuleria que de venir de algun madridista seria un "bocazas" y algo mas,sinceramente,no veo la diferencia en las pamplinas que suele decir roberto carlos,y las pamplinas dichas pro algunos aqui,porque en los derbis nada esta claro,no se puede menospreciar al madrid en el bernabeu.ni tampoco al barcelona en el camp nou

por eso me hace "gracia" cierto tipo de comentarios,cuando hace dos dias leia por aqui cosas diferentes,ahora parece que con estas dos manitas a la real(meritoria manita eso si) y al panatinaikos(algo menos meritoria XD) ya volveis a ser los mejores del mundo mundial,sin fallos ningunos,y parece que los equipos se tengan que retirar de la liga o algo asi

eso es lo unico que digo

lo que esta claro esque el barcelona llega en muchisimo mejor momento,tanto de juego como de moral(dos manitas seguidas dan mucha moral desde luego)eso no lo discuto,pero esto es un derbi,y el rival es el madrid,no el alcobendas

luego os quejareis si alguno viene aqui a regodearse si el madrid gana

es eso,nada mas

saludos y enhorabuena por la victoria,jornada redonda para los spanish team

por cierto,el gol de van bommel en el primer minuto no es el mas rapido de la champions¿? no recuerdo un gol tan tempranero en esta competicion....
central98 escribió:Por cierto el manchester tambien se apunta a por la segunda plaza

Firmo ahora mismo que en octavos nos toque el Manchester.
Buenas

Lo primero que decir pues... impresionante el futbol desplegado hoy y gran racha de goles a favor y ninguno en contra

Y, viendo como estan las cosas, pues el machester no sería ninguna mala para bailar.

Veremos en que deparan las cosas

Salu2
celtico escribió:Firmo ahora mismo que en octavos nos toque el Manchester.


jaja,que cabron

los 5 al panatinhaikos se iban a quedar cortos con estos,ahora mismo son una banda
ferry escribió:yo no me refiero a quien esta mejor o peor,que es evidente que el barça esta mejor,pero me hace mucha gracia algunas mensajes de menosprecio al madrid,y de cierta prepotenica o chuleria que de venir de algun madridista seria un "bocazas" y algo mas,sinceramente,no veo la diferencia en las pamplinas que suele decir roberto carlos,y las pamplinas dichas pro algunos aqui,porque en los derbis nada esta claro,no se puede menospreciar al madrid en el bernabeu.ni tampoco al barcelona en el camp nou

por eso me hace "gracia" cierto tipo de comentarios,cuando hace dos dias leia por aqui cosas diferentes,ahora parece que con estas dos manitas a la real(meritoria manita eso si) y al panatinaikos(algo menos meritoria XD) ya volveis a ser los mejores del mundo mundial,sin fallos ningunos,y parece que los equipos se tengan que retirar de la liga o algo asi

eso es lo unico que digo

lo que esta claro esque el barcelona llega en muchisimo mejor momento,tanto de juego como de moral(dos manitas seguidas dan mucha moral desde luego)eso no lo discuto,pero esto es un derbi,y el rival es el madrid,no el alcobendas

luego os quejareis si alguno viene aqui a regodearse si el madrid gana

es eso,nada mas

saludos y enhorabuena por la victoria,jornada redonda para los spanish team

por cierto,el gol de van bommel en el primer minuto no es el mas rapido de la champions¿? no recuerdo un gol tan tempranero en esta competicion....


Tu que vas de tan moralista, estas acusando a todo el hilo por el mensaje de una persona, asi que no me vengas con moralidades baratas. [maszz]
Aja,ok


Un consejo,relee todo el mensaje y veras la palabras "algunos" o "algunas personas" que te descifraran el sentido del mensaje,venga que seguro que tu eres capaz;)


¬_¬

yo no meto a todos en el mismo saco,porque se que hay bastantes cules con bastantes dedos de frente,y los que suelen decir las pamplinas son los mas nuevos,casualidad o moralidad¿? sera moralidad,por eso de que soy un "moralista" :-|

en fins..
coincido con ferry, un derby es un derby.
Y aunque la lógica nos dice que el Barça debería ganar incluso sin excesivas dificultades, si algo nos ha enseñado el fútbol a lo largo de su historia es que es totalmente imprevisible.

En un derby pueden pasar infinidad de cosas, desde que les metamos un 0-5 hasta que ellos nos metan 4.

Acordaros de la temporada pasada donde íbamos en plan terminator, y nos metieron cuatro.

Mas humildad, porque como perdamos, vamos a tener que tragarnos nuestras palabras durante una larga temporada.
Garibaldi escribió:En fin que jamás diria que es facil ganarle al Madrid en el Bernabeu, es muy muy dificil, pero tampoco es facil ganarle a este Barça como decia Pablo 'Bocazas' Garcia...


Hombre, él dijo que tenía una corazonada, no que pensaba que iban a ganar fácil. Además sabiendo como es Pablo García, seguro que piensa de esta forma: "no estamos jugando nada bien, la gente anda con la mosca detrás de la oreja, pero aún estamos ahi. Eso sí, como en el Clásico a alguno se le ocurra cagarla, lo que va a venir después va a ser una guerra en toda regla."

Resumiendo y por si no os habeis enterado: ese día el Madrid va a salir como el típico equipo pequeño a correr desde el principio, intensidad, y a ganar. Y con los jugadores que tenemos si le echan ganas todos a la vez se puede ganar fácil.
celtico escribió:Firmo ahora mismo que en octavos nos toque el Manchester.
Hombre, tal como se posicionan las cosas puede ser una buena opcion. Pero desde luego no es normal quedar primero y que el manchester sea de lo mejor que te puede tocar.
ferry escribió:
jaja,que cabron

los 5 al panatinhaikos se iban a quedar cortos con estos,ahora mismo son una banda

Segun Roy Keane en diciembre no hay que fichar gente sino largar a unos cuantos.

Si el capitán del equipo dice eso, no hace falta hablar más de como estan.


Y sobre el derby también el año pasado ibamos a ganar fácil y nos calleron 4. En un partido puede pasar cualquier cosa y más en un Madrid-Barcelona y sobre todo si juega Ronaldo.
alexhh escribió: Y con los jugadores que tenemos si le echan ganas todos a la vez se puede ganar fácil.


algunos del madrid..... [+risas]
Hereze escribió:coincido con ferry, un derby es un derby.
Y aunque la lógica nos dice que el Barça debería ganar incluso sin excesivas dificultades, si algo nos ha enseñado el fútbol a lo largo de su historia es que es totalmente imprevisible.

En un derby pueden pasar infinidad de cosas, desde que les metamos un 0-5 hasta que ellos nos metan 4.

Acordaros de la temporada pasada donde íbamos en plan terminator, y nos metieron cuatro.

Mas humildad, porque como perdamos, vamos a tener que tragarnos nuestras palabras durante una larga temporada.


exacto,tanto te puede meter el madrid 4 como el barça 4,es imprevisible

estos partidos son como una final,puede ganar cualquiera,y el momento de juego o resultados importa bien poco

y como ha dicho alexh,el madrid ira a morder,y a dejarse la piel en el campo,el año pasado el madrid no jugo mejor qeu el barça,tampoco peor,pero a base de garra y calidad de jugadores les metieron 4 a un barça que venia como dice hereze,de "terminator",vamos situacion parecida al a de ahora,con estas dos manitas el barça llega con la morla por las nubes,y el madrid sigue rodeador de esa nube de criticas por su juego


pase lo que pase,lo unico que se,esque otro año mas estos deseando que ruede la pelota en el derbi,por algo,cada año es el "partido del año" :Ð


es cierto eso celtico,segun he oido,le hicieron una entrevista(a keane) en la tv del manchester,y no la emitieron porque en ella rajaba de seis jugadores
asi que no,no deben estar muy bien
sgaesux escribió:
algunos del madrid..... [+risas]


Yo te digo que ese día hasta el más viejo (¿Zidane?) echa su último fusible, o se borra y no juega.
Como ese día nos ganeis aunque sea de manera injusta la que podeis liar es gorda, y eso todo el mundo lo sabe, en especial los jugadores. Preferirán ganar ese partido aunque se pierdan los dos siguientes.
sgaesux escribió:
algunos del madrid..... [+risas]



....algunos culés chuletas prepotentes........


Que como ya han dicho,sobretodo uno que yo me sé,el cuál iba a pasar después del partido a cerrar bocas....el año pasado cayeron 4,y eso que(como dijo un bocazas) jugaron "caminando",así que menos lobos caperucita y que se demuestren las cosas en el campo.


saludines [oki]
SI SI SI,se respira ambiente de derbi XD
celtico escribió:Segun Roy Keane en diciembre no hay que fichar gente sino largar a unos cuantos.

Si el capitán del equipo dice eso, no hace falta hablar más de como estan.


Están hechos unos zorros. Ganan porque tienen tres cracks en el equipo, pero sino, no se comían ni los mocos. Hay una falta de actitud en ese equipo impresionante, y todo por la pasta. Entre el lerdo del Rio Ferdinand que cobra una millonada, los Glazer y la pasta que se están agenciando, y una mezcla de viejas glorias (Scholes, Keane, Van der Sar, Giggs) y jugadores poco experimentados... pues es un desastre. Alex Ferguson es un cacique, lleva demasiados años en el cargo.

Pero a mi me la pela, que yo soy anti-mancs. Ojalá sigan así por muchos años :Ð
ferry escribió:pase lo que pase,lo unico que se,esque otro año mas estos deseando que ruede la pelota en el derbi,por algo,cada año es el "partido del año" :Ð


"El partido del siglo" cada año [qmparto]
Jeje, asi da gusto, como el madrid-barsa no hay nada en ninguna liga chabales, ya se sienta esa crispacion en el ambiente, que salten las chispas!!! [carcajad]

Que dia es, el 11?

Saludos yyyyyy....nos vemos en los bares..... [sati]
Veo mucho madridista resentido XD

Si no se recupera Ronaldo lo tenéis difícil. Aunque vete a saber si Zidane hace el partido de su vida y ya se retira :P

Yo también firmo un Manchester, o un Ajax. Puede tocar alguno del mismo país? Porque a los españoles les temo. A los tres.
neverwinter escribió:Veo mucho madridista resentido XD

Si no se recupera Ronaldo lo tenéis difícil. Aunque vete a saber si Zidane hace el partido de su vida y ya se retira :P


es que ahí está la gracia y el peligro de los derby, que un Zidane que no ha echo nada, puede hacer el partido de su vida porque a diferencia de hasta ahora, lo va intentar hasta el final. Y lo mismo para el resto.
El año pasado, acordaros del año pasado, donde en un solo partido metieron gol Zidane y Raul que llevaban años que no metían ni uno, Ronaldo metió otro cuando hacía la tira de partidos que no metía ninguno, el otro creo que fue Owen.

Así que nada de fiarnos, yo sigo pensando que si jugamos como hoy, dificilmente el Madrid va a poder hacernos frente, al menos que tengan su día y tiren 4 veces y metan 3... que es posible.

No nos podemos quejar del as

Lo que daría por ver la cara que se le ha quedado al Roncero hoy.
Yo en octavos no quiero ni al Madrid, ni a la Juve, ni al Chelsea, ni al Bayer, ni al Lyon y ni al Villareal (que nos tiene cogida la medida).

El resto me da igual.

Edito: Ni al Milan tampoco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511