Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

yo no los he visto pero parece un tanto sospechoso ganar 1-0 de 2 penalties y uno fallado
Bueno viendo la alineación:
Valdés
Oleguer Puyol Márquez Sylvinho
Motta
Van Bommel Xavi
Giuly Ronaldinho
Eto´o

Me pregunto 2 cosas:
-como es posible que no juegue Messi de titular?, coño, es imposible que esté cansado
-lo mismo pero con Iniesta....que tiene que hacer este chico para que sea titular?...como lo sigan usando tan poco teniendo la calidad que tiene...se echará a perder.
bueno... pues el Madrid ya está en su salsa, la parada que acaba de hacer Casillas, a salvado ya unas cuantas hoy, un balón al larguero, y quien marca es el Madrid encima con dos penaltis que les hacen los del Zaragoza después de una cagada de la defensa.

El Zaragoza la ha cagado y bien, sólo tendrían que haber intentado presionar un poco al Madrid y les hubiera bastado.

En fin, como el Madrid no recupere jugadores para el partido contra el Barça, yo no me preocuparía mucho del derby, a este Madrid les podemos meter unos cuantos a la que juguemos minimamente bien. Otra cosa será si recuperan a Ronaldo.

Según la SER los penaltis estan correctamente pitados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZholvaX escribió:yo no los he visto pero parece un tanto sospechoso ganar 1-0 de 2 penalties y uno fallado


Sip , el primero lo es bastante y el segundo para mi tampoco lo es , el niño ese se cae solo con mirarlo. El arbitro ya tenia pinta de merengue ya todo engominado XD

PD: Creo que no habian chutado a puerta en todo el partido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que poco miedo da ese equipo. No juegan a nada.
A ver el Barça si sigue la racha.
PuMa escribió:
Sip , el primero lo es bastante y el segundo para mi tampoco lo es , el niño ese se cae solo con mirarlo. El arbitro ya tenia pinta de merengue ya todo engominado XD

PD: Creo que no habian chutado a puerta en todo el partido


Acciones Real Madrid Zaragoza
Goles 1 0
Penaltys 2 0
Remates Total 15 16
A puerta 7 4
Al palo 0 1
Fuera 3 5
Otros 5 6
Jugadas Jugadas de ataque 118 105
Jugadas en el area 6 2
Fueras de juego 4 2
Saques de esquina 6 1
Balones recuperados 60 60
Balones perdidos 76 74
Interv. del portero 10 14
Paradas 4 6
Sanciones Faltas cometidas 13 19
Tarjetas amarillas 2 5
Tarjetas rojas 0 0
20:32 R. Madrid - Zaragoza Penalti a favor del Madrid
20:34 R. Madrid - Zaragoza PARA CESAR Robinho se encargó de tirarlo y Cesar acertó la dirección
20:36 R. Madrid - Zaragoza Penalti a favor del Madrid




¬_¬
ZholvaX escribió:yo no los he visto pero parece un tanto sospechoso ganar 1-0 de 2 penalties y uno fallado


Pues habla cuando los veas,las sospechas dejaselas a la policía.


PuMa escribió:
Sip , el primero lo es bastante y el segundo para mi tampoco lo es , el niño ese se cae solo con mirarlo. El arbitro ya tenia pinta de merengue ya todo engominado XD

PD: Creo que no habian chutado a puerta en todo el partido


Se nota que no has visto el partido,me equivoco?¿

Para tus informadores

Sí,el Madrid en la 1ª parte sí tiró a puerta,y en la 2ª tb.....que no te tengan engañado que luego quedas mal ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya coña....... y de penalti encima casi min 90..... juas.
TaLLaRiCo escribió:Que poco miedo da ese equipo. No juegan a nada.
A ver el Barça si sigue la racha.


pues mira tu que bien,para dar miedo ya esta el cine

fijate tu que un equipo que no juega a nada estea ahora mismo segundo y por encima del terrorifico barcelona a falta de que juegue este y que de ganar estea solo un punto por encima
Coño, podemos hablar del barça?xD
Alguien puede opinar de lo que he puesto....que vamos me parece de coña que ni Messi ni Iniesta juguen de titular y que en muchos partidos ni jueguen...
PuMa escribió:
el niño ese se cae solo con mirarlo. El arbitro ya tenia pinta de merengue ya todo engominado XD

PD: Creo que no habian chutado a puerta en todo el partido




Hablas de Ronaldinho verdad? o lo del malaga era penalty?


o hablas de las 6 expulsiones de los rivales por cero suyas que lleva el barcelona a su favor comparadas con las 5 suyas y 2 de los otros que que lleva el madrid verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferry escribió:
pues mira tu que bien,para dar miedo ya esta el cine


Cierto, la película del madrid, no? :-P

A ver ahora el barsa qué tal.
ferry escribió:fijate tu que un equipo que no juega a nada estea ahora mismo segundo y por encima del terrorifico barcelona a falta de que juegue este y que de ganar estea solo un punto por encima


Se puede sumar puntos sin un buen juego...
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOO [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferry escribió:
pues mira tu que bien,para dar miedo ya esta el cine

fijate tu que un equipo que no juega a nada estea ahora mismo segundo y por encima del terrorifico barcelona a falta de que juegue este y que de ganar estea solo un punto por encima


palabras de MARCA:

"El Real Madrid gana con lo justo
El Real Madrid se impuso al Zaragoza (1-0) con lo justo. Con poco fútbol y menos recursos, el conjunto blanco salvó un partido que afrontaba plagado de lesiones, a las que se unió la de Jonathan Woodgate. Robinho fue el protagonista del choque al provocar dos penaltis. El primero lo falló y el segundo lo anotó Roberto Carlos."



Mientras tanto, en la otra galaxia:


GOL DE ETOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]
GOOOOOOOOOOOOOOL DE ETO'O!!!!!!!!!
GOoooooooooooooooooooooooooool del pichichiiiiiiiiiiiiiiiii
Esto empieza bien :)
Cuantos lleva ya la pantera??
keops escribió:Cuantos lleva ya la pantera??

Con este 10 más los 3 que lleva en champions.
Gol de Etoo y a Dormir.

Vaya toston de 1a parte, a ver si la 2ª se animan un poco, que luego viene el tio paco con las rebajas y nos empatan en los ultimos minutos :-(
ferry escribió:
pues mira tu que bien,para dar miedo ya esta el cine

fijate tu que un equipo que no juega a nada estea ahora mismo segundo y por encima del terrorifico barcelona a falta de que juegue este y que de ganar estea solo un punto por encima


no te lo tomes a mal ferry pero es la pura realidad.
Tú crees que al Barça le puede dar miedo un Madrid como el que ha jugado hoy... quita al Zaragoza pon al Barça y al Madrid le caen 5.

El Madrid ha ganado igual que lo hacía el año pasado, se encomienda a Casillas y a intentar meter gol en alguna jugada de alguno de sus cracks.

Eso sinceramente que lo haga un Getafe, un Zaragoza pues vale, pero todo un Madrid eso es inaceptable.

Y ese juego puede asustar a equipos medio-inferiores pero a un Barça, Valencia, Deportivo eso no les asusta en nada.

En cuanto a la poca diferencia de puntos, pues es bastante lógica, apenas llevamos 10 jornadas creo, el Barça jugó de pena los primeros partidos, regalando puntos como quien regala caramelos... pues normal que estemos así.

Ahora bien, a este Madrid le metes a Ronaldo y la cosa canvia, hoy en día el Madrid es Ronaldo, Casillas y 9 más, no importa si alguno de esos 9 juega o no, pero como no estén Ronaldo o Casillas, el Madrid no asusta ni mi abuela.

Aunque un derbi es un derbi eso si.
Estamos haciendo el tonto peligrosamente.
Los partidos con tanto dominio de posesion hay que matarlos que siempre te puede ocurrir un accidente.

Ronaldinho, Oleguer y Guily no estan dando una a derechas y tiene cojones que Iniesta y sobre todo Messi no esten jugando.

Voy a ser un poco benevolente con Van Bommel y voy a decir que no lo esta haciendo mal del todo, pero vamos según ha jugado Iniesta los partidos anteriores pues no hay color con quién debería jugar.
Se me olvidaba, si quitamos a Oleguer y ponemos a Messi, la defensa estaría mejor... madre mia que tío nos ha tocado en suerte. A ver si lo podemos mandar al Depor junto a Maxi envuelto en un lazo.
Nos cantan polaco el que no vote, eso después de dar un toque al público por megafonía.
Vaya aburrimiento de partido.. yo sacaba a Iniesta y Messi.

EDIT: Juas, GOL de Giuly xD
GGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLL

de

Giuly

0-2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOL!!!!!!!!
GIULY!!!!!!!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Pues habla cuando los veas,las sospechas dejaselas a la policía.



no he faltado el respeto a nadie, ese tono no me ha gustado, y estoy dispuesto a pelearme verbalmente.


En dos semanas nos comemos el bernabeu [beer]
Robinho se cagara con Oleguer y Puyol se merendara Ronaldo.
Golazo de Motta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya gol de falta!!
GOLAZOOOOOOOOOOOOO

de

MOTTA
Motta tambien sabe X-D . Esto ya esta acabado
Ufff... Toda la plantilla en general está en una forma acojonante. Lo mismo te marca Giuly que Messi, Van Bommel que Motta... Vaya tela :D
A Puyol le duele el hombro, espero q no sea nada
ZholvaX escribió:
no he faltado el respeto a nadie, ese tono no me ha gustado, y estoy dispuesto a pelearme verbalmente.


Imagen

Me has lanzado el reto y lo acepto,"pega" 1º XD


En dos semanas nos comemos el bernabeu [beer]
Robinho se cagara con Oleguer y Puyol se merendara Ronaldo.


Cuidado que por la boca muere el pez...........
mr.siniestro escribió:
Imagen

Me has lanzado el reto y lo acepto,"pega" 1º XD




Cuidado que por la boca muere el pez...........




...creia que esto iba de mano negra X-D
mr.siniestro escribió:
Imagen

Me has lanzado el reto y lo acepto,"pega" 1º XD


realmadrid.com escribió:1-0: Brillante victoria en un intenso partido

En una segunda parte pletórica de juego y emoción, el Real Madrid destronó al rey del empate con un gol de Roberto Carlos que ponía justicia al juego de ambos equipos. Los de Luxemburgo tuvieron que luchar hasta la extenuación para derribar la férrea muralla que el Zaragoza fabricó delante de su portería. La victoria fue un broche de oro para Raúl, que se convertía en el jugador en activo con más partidos en Liga; Salgado que cumplía el 200 y Pavón, que se convertía en “centenario”.
[...]


Muy épico para un partido decidido de penalti
Vaya golazo de Pernia Oooh

1-3
GOLAZO de pernía, este tio las clava desde donde pilla
Lastima ke no haya marcao al final Messi.. ese era su GOL.

En fin, 1-3 y otro partido ganado, aunke el Barça ha estao kizás demasiado trankilo con ese 0-1.

Nos colocamos de nuevo 2º a 2 puntos del Osasuna.
y R.C. sigue fallando en sus predicciones, y van?? [qmparto] [qmparto]
Hemos ganado bien pero creo que podíamos haber decido antes si hubieramos pisado un poco el acelerador.
Motta me ha encantado de medio centro.
Silvinho también me ha gustado bastante.
Marquez debe jugar de central porque esta que se sale en ese puesto.

Me da miedo el lateral derecho nuestro, con partidos de hoy como el que ha hecho Oleguer, no se quién defiende peor si Oleguer o Belleti. Eso si por lo menos Belleti ataca más.
NiLbReTh escribió:y R.C. sigue fallando en sus predicciones, y van?? [qmparto] [qmparto]


es un bocazas,ademas se a adelantado una jornada para decir eso me parece a mi XD
Bien, partido práctico del Barça, 1-3 sin complicaciones y sin sufrir. No ha sido un partido bueno en cuanto a juego pero hoy se ha ganado bien uno de esos partidos q nos cuestan tanto [oki]

Motta metiendo un golazo y cogiendo el tono ^^. Se ha roto la racha de 5 partidos seguidos sin encajar gol, pero Eto'o sigue con su racha goleadora y Sylvinho con su racha de asistencias [fies]
Lars_ur escribió:
es un bocazas,ademas se a adelantado una jornada para decir eso me parece a mi XD



:p
Bueno, fastidia bastante los tipicos partidos del madrid, pero mientras nosotros mantengamos la racha, sin lesionados ni expulsados, y manteniendo el juego, todo va bien.
Ya esta el roncero en el rondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso.
a ver el rondo pues!! y a reirse un rato!
Buenas

La verdad que, tomando las palabras de J.Salinas, el equipo es un talgo ahora mismo. Lo que da gusto es ver la plantilla que se tiene este año. Esta claro qeu hoy en dia para ver jugar futbol vistoso hay q verlo con este equipo, que lo demas.....

y, respecto a RC... con esas manifestaciones yo no se que hace metido en el futbol porque como pitoniso fijo que ya tendira la vida resuelta desde hace tiempo.

Salu2
sport escribió:REAL SOCIEDAD Y BETIS PRINCIPALES INTERESADOS EN CONTAR CON SUS SERVICIOS
imatge
Maxi López podría recalar en las filas de la Real o el Betis

Click here to find out more!

Varios clubes se disputan la cesión de Maxi López

Bakero le ha comunicado a Txiki el interés de la Real por el delantero argentino de cara al mercado de invierno

Maxi López interesa a dos clubs de la Liga española. El primer club interesado en el fichaje del argentino es la Real Sociedad. Su director técnico, José Mari Bakero, ya ha iniciado las conversaciones con su íntimo amigo, Txiki Beguiristain.

El segundo club interesado en contar con los servicios del jugador es el Betis. A la espera del alcance de la lesión de su delantero titular, Oliveira, el Betis estudia la incorporación de un delantero, y el número uno de la lista es Maxi López.

En los dos casos el Barça estaría dispuesto a ceder al jugador para que pueda continuar así su progresión como futbolista.
No creo q lo echen si Eto'o se larga a jugar la Copa de África, pero parece q 'novias' no le faltan.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711