Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
El partido es el sábado 19 creo, así q kda poco más de 2 semanas. Lo 'malo' esq 3 dias antes bastantes jugadores juegan con la selección, de echo España juega la repesca, así q a saber si no llega alguno tocado al clásico...

PD: En champions creo hasta cuartos no pueden enfrentarse equipos del mismo país.
celtico escribió:Yo en octavos no quiero ni al Madrid, ni a la Juve, ni al Chelsea, ni al Bayer, ni al Lyon y ni al Villareal (que nos tiene cogida la medida).

El resto me da igual.

Edito: Ni al Milan tampoco.


Joer,y con cual te kieres quedar tú?¿?¿

A la papita suave XDXDXDXDXDXDXDXD
Bueno después de ir a TODOS los partidos que ha jugado el barça en el Camp Nou, lo puedo decir ya totalmente convencido.

¡TENEMOS LA PEOR AFICIÓN DE MUNDO!
morr escribió:
¡TENEMOS LA PEOR AFICIÓN DE MUNDO!


Sin duda, la gente va al campo como si estuviera en el salón de su casa viendo la tele. Animan sólo cuando ya han caído 3 golitos.


A todo esto, veo un riesgo que Edmilson siga jugando de central. Contra equipos potentes no se puede hacer las payasadas que hace en defensa. Véase por payasada intentar controlar balones cuando eres el último defensa o salir regateando.
Hereze escribió:


Así que nada de fiarnos, yo sigo pensando que si jugamos como hoy, dificilmente el Madrid va a poder hacernos frente.



Cualquiera diria que habeis ganado 5-0 al milan de Sachi ese que arrollaba por europa... O que llevaraís 10 puntos de diferencia en liga, 1 punto de diferencia y gracias a algunas decisiones arbitrales (ejemplo el gol del celta el dia del madrid) y a la mala suerte con las lesiones del madrid

algunos se olvidan de que el madrid esta sin Ronaldo,Baptista,Zidane,etc...


ya me gustaria ver el juego del barcelona si deco,etoo,ronaldinho y xavi...
diegomangano escribió:Cualquiera diria que habeis ganado 5-0 al milan de Sachi ese que arrollaba por europa... O que llevaraís 10 puntos de diferencia en liga, 1 punto de diferencia y gracias a algunas decisiones arbitrales (ejemplo el gol del celta el dia del madrid) y a la mala suerte con las lesiones del madrid

algunos se olvidan de que el madrid esta sin Ronaldo,Baptista,Zidane,etc...


ya me gustaria ver el juego del barcelona si deco,etoo,ronaldinho y xavi...


Mira si aqui tenemos a un aprendiz de Roncero, que si que si que ganamos por los arbitros...

Que si que lo del Barça es porque jugamos con equipos de cascarilla, por ejemplo el Osasuna lider de primera o la Real que ya veremos que hace el Madrid...

Que si que si que un equipo que no tiene problemas en gastarse 23 millones en un defensa esta jugando de pena porque le faltan tres jugadores y ahora resulta que Zidane es esencial para el Madrid...

Y si, os sacamos un punto solo...

Todos estas excusas que sacas tu, y que casualmente son las mismas tonterias que dice Roncero para aliviar a su manada de ultrasur, te los puedes creer si quieres. Ahora bien el nivel de juego se mide en el campo y el del Barça esta muy por encima del Madrid actualmente y eso lo ve hasta un ciego. Eso no quiere decir que vayamos a ganar con facilidad en el Bernabeu, lo dudo muchísimo, ni que vayamos a llegar a la final de la Champions seguro (como dice el bocazas de Roberto Carlos), pero si digo que si el Barça sigue a este nivel no tiene rival en la liga y eso lo ve hasta un ciego, nuevamente te digo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
diegomangano escribió:ya me gustaria ver el juego del barcelona si deco,etoo,ronaldinho y xavi...


Jugarían Van Bommel, Larsson, Messi e Iniesta.

Y el partido contra el madrid es otra historia completamente diferente a como esten los 2 equipos. El bernabeu pesa mucho para cualquier jugador, y ganas tendran de callar bocas. Pase lo que pase, pinta a buen partido (y espero que juegue Messi).
ferry escribió:yo no me refiero a quien esta mejor o peor,que es evidente que el barça esta mejor,pero me hace mucha gracia algunas mensajes de menosprecio al madrid,y de cierta prepotenica o chuleria que de venir de algun madridista seria un "bocazas" y algo mas,sinceramente,no veo la diferencia en las pamplinas que suele decir roberto carlos,y las pamplinas dichas pro algunos aqui,porque en los derbis nada esta claro,no se puede menospreciar al madrid en el bernabeu.ni tampoco al barcelona en el camp nou

por eso me hace "gracia" cierto tipo de comentarios,cuando hace dos dias leia por aqui cosas diferentes,ahora parece que con estas dos manitas a la real(meritoria manita eso si) y al panatinaikos(algo menos meritoria XD) ya volveis a ser los mejores del mundo mundial,sin fallos ningunos,y parece que los equipos se tengan que retirar de la liga o algo asi

eso es lo unico que digo

lo que esta claro esque el barcelona llega en muchisimo mejor momento,tanto de juego como de moral(dos manitas seguidas dan mucha moral desde luego)eso no lo discuto,pero esto es un derbi,y el rival es el madrid,no el alcobendas

luego os quejareis si alguno viene aqui a regodearse si el madrid gana

es eso,nada mas

saludos y enhorabuena por la victoria,jornada redonda para los spanish team

por cierto,el gol de van bommel en el primer minuto no es el mas rapido de la champions¿? no recuerdo un gol tan tempranero en esta competicion....


A mi lo que me hace gracia, es que esto esté siempre lleno de madridistas escribiendo, es el hilo del barcelonismo, os pasais la vida aquí los del madrid? [qmparto]

Ya se verá qué pasa el 19, pero hay mucha gente que se pasa la vida en el hilo del barsa, para ver qué se pone y meter cizaña, iros a vuestro hilo [poraki]
A mi lo que me hace gracia, es que esto esté siempre lleno de madridistas escribiendo, es el hilo del barcelonismo, os pasais la vida aquí los del madrid?


eso es como todo tocapelotas hay en todos lados, en el hilo del madridismo hay tropocientos cules metiendo baza es loq hay estos 2 clubs crean tantas amistades como enemistades [666]


saludos
morr escribió:¡TENEMOS LA PEOR AFICIÓN DE MUNDO!



neverwinter escribió:
Sin duda, la gente va al campo como si estuviera en el salón de su casa viendo la tele. Animan sólo cuando ya han caído 3 golitos.


Peor que estar en su casa, se creen que están en el Liceu y como si sólo se pudiera aplaudir entre actos...

Llevo ya unos cuantos años yendo al campo y es penoso. Recuerdo un día que fue sacar de centro para empezar el partido, pase atrás y el jugador que recibe el balón, que no recuerdo quien era, nada, caracolea un par de vueltas y salta un tio (un señor mayor, que casualidad) despotricando a grito pelado que qué coño hacía, que jugara hacia delante y pasara el balón! Miré el marcador... 14" de partido... Increible.

Como afición dejamos mucho que desear. Véanse los desplazamientos "masivos", incluso en partidos importantes, la comitiva no supera las 200-300 personas. Ayer había 4000 griegos!!!



Un saludo.
Kuchigusi escribió:A mi lo que me hace gracia, es que esto esté siempre lleno de madridistas escribiendo, es el hilo del barcelonismo, os pasais la vida aquí los del madrid? [qmparto]

Ya se verá qué pasa el 19, pero hay mucha gente que se pasa la vida en el hilo del barsa, para ver qué se pone y meter cizaña, iros a vuestro hilo [poraki]


En el hilo del Barcelonismo se habla del Barça, en el del Madridismo se habla del Madrid. Me parece que tienes un problema de comprension.

Hilo del Barcelonismo NO Hilo del Barcelonista

Este no es ni TU ni VUESTRO hilo, faltaria mas


Firma un Celtista habitual en los hilos de Barça, Madrid y Celta
Haber una preguntita....el derby es el dia 19 por canal digital, ¿alguien sabe a la hora que sera?
gracias.
Garibaldi escribió:Que si que si que un equipo que no tiene problemas en gastarse 23 millones en un defensa esta jugando de pena

¿Te refieres a Woodgate, no? Si es así, me parece que has visto muy pocos partidos del Madrid.

A lo demás ni te contesto, sería como hablar con una pared.
Dahn II escribió:¿Te refieres a Woodgate, no? Si es así, me parece que has visto muy pocos partidos del Madrid.


Me parece que no has entendido la frase, te la explico de nuevo: un equipo con un presupuesto tan bestial para gastarse millonadas en centrales no puede decir que juega mal porque tiene 3 bajas. Quizás es que no se ha hecho una plantilla correcta, el Madrid deberia tener recambios de garantia para esas tres bajas como los tiene el Barça con un presupuesto de fichajes mucho más pequeño.

Dahn II escribió:A lo demás ni te contesto, sería como hablar con una pared.


Pues no postees en este hilo no ves que aqui somos todos paredes!! No he dicho que el Barça sea invencible, no he dicho que el Madrid de pena. He dicho que el nivel del juego del Barça está muy por encima del Madrid y que si seguimos así, cosa que veo dificil, no tendremos rival en la liga. Pero claro otros pueden buscar excusas en árbitros, rivales supuestamente faciles, y demás o pueden simplemente menospreciar los comentarios de otros diciendo que se habla a paredes con tal de no argumentar o reconocer verdades. Pero bueno ese es tu problema no el mio...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que nos estamos olvidando del Getafe y son 3 puntos igual que los del Bernabeu. El año pasado ganamos en ese campo creo que gracias a Valdés. Nos pusieron las cosas muy muy dificiles, este domingo nos tocara sudar :)
PuMa escribió:Creo que nos estamos olvidando del Getafe y son 3 puntos igual que los del Bernabeu. El año pasado ganamos en ese campo creo que gracias a Valdés. Nos pusieron las cosas muy muy dificiles, este domingo nos tocara sudar :)


Cierto, y es un partido en el que se tienen que dejar los huevos y ganar y llegan acojonando al bernabeu...

Ademas, tienen despues una semana de descanso la mayoria, salvo los seleccionados...

No es lo mismo llegar al bernabeu con por ejemplo 6 partidos seguidos ganando, convenciendo, jugando de puta madre, con 20 goles a favor y 0 en contra, que llevar la racha que llevamos y en este ultimo perdamos dando una imagen desastrosa o aburrida...
sanches escribió:




Peor que estar en su casa, se creen que están en el Liceu y como si sólo se pudiera aplaudir entre actos...

Llevo ya unos cuantos años yendo al campo y es penoso. Recuerdo un día que fue sacar de centro para empezar el partido, pase atrás y el jugador que recibe el balón, que no recuerdo quien era, nada, caracolea un par de vueltas y salta un tio (un señor mayor, que casualidad) despotricando a grito pelado que qué coño hacía, que jugara hacia delante y pasara el balón! Miré el marcador... 14" de partido... Increible.

Como afición dejamos mucho que desear. Véanse los desplazamientos "masivos", incluso en partidos importantes, la comitiva no supera las 200-300 personas. Ayer había 4000 griegos!!!



Un saludo.


Todos sabemos de quien es la culpa de esta situación dejando de lado factores como la mierda de los abuelos/burgueses/compepipas. Es que en tema de afición el español nos da un repaso bien dado.

Por otro lado penoso el comportamiento de los hinchas del PAO, gritos de puta barsa, banderas de madrid, gritos de real, de madrid, banderas de los ultrasur, lanzamiento de botellas de agua llenas, monedas...
Garibaldi escribió:
Me parece que no has entendido la frase, te la explico de nuevo: un equipo con un presupuesto tan bestial para gastarse millonadas en centrales no puede decir que juega mal porque tiene 3 bajas. Quizás es que no se ha hecho una plantilla correcta, el Madrid deberia tener recambios de garantia para esas tres bajas como los tiene el Barça con un presupuesto de fichajes mucho más pequeño.


Se te ha olvidado decir Pablo Garcia, Gravesen, Michel Salgado, Bechkam medio jodio, ahora Helguera ...
Aunque no es excusa, pero el hecho de no poder mantener un 11 todas las jornadas tambien le está influyendo al Madrid. Mientras no se lesione Casillas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es que os falta Ronaldo, yo creo que ya hace varias temporadas que sólo dependeis de el . Cuantos partidos habeis ganado porque ronaldo ha tenido dos balones? El año pasado cuando no estaba tambien se noto. Yo sigo pensando que sois Ronaldo y Casillas. ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema es que no es un equipo compensado y no tiene banquillo.
Garibaldi escribió:Me parece que no has entendido la frase, te la explico de nuevo: un equipo con un presupuesto tan bestial para gastarse millonadas en centrales no puede decir que juega mal porque tiene 3 bajas. Quizás es que no se ha hecho una plantilla correcta, el Madrid deberia tener recambios de garantia para esas tres bajas como los tiene el Barça con un presupuesto de fichajes mucho más pequeño.

Claro que he entendido la frase, lo que no entiendo es porqué dices que está jugando de pena si te refieres a otra cosa.
Muchas ganas de meter la puyadita es lo que veo yo por aquí...

Garibaldi escribió:Pues no postees en este hilo no ves que aqui somos todos paredes!!

¿Acaso me ves postear mucho aquí?

Lo de que sería como hablar con una pared lo digo por ti (y alguno más) solamente, aparte hay mucha gente con la que se puede hablar de fútbol.

Por cierto, te podías ahorrar esos aires de superioridad.
Dahn II escribió:aparte hay mucha gente con la que se puede hablar de fútbol.


Y tu estas entre ellos??? Perdona que me ría...

Dahn II escribió:Por cierto, te podías ahorrar esos aires de superioridad.


Que aires de superioridad? El unico aire que siento por aqui es tu chuleria cuando dices que no hablas con paredes, más cuando no he dicho nada por lo que se me pueda tachar de fanático culé o algo parecido.
Kuchigusi escribió:
A mi lo que me hace gracia, es que esto esté siempre lleno de madridistas escribiendo, es el hilo del barcelonismo, os pasais la vida aquí los del madrid? [qmparto]

Ya se verá qué pasa el 19, pero hay mucha gente que se pasa la vida en el hilo del barsa, para ver qué se pone y meter cizaña, iros a vuestro hilo [poraki]


se nota que eres nueva si :-|

pasate un poco por el hilo del madrid anda,y veras a muchos amigos cules de aqui


son hilos para hablar del madrid o del barça,no "solo para cules" o "solo para madridistas"

eso te pasa por ir de lista...
ferry escribió:
se nota que eres nueva si :-|

pasate un poco por el hilo del madrid anda,y veras a muchos amigos cules de aqui


son hilos para hablar del madrid o del barça,no "solo para cules" o "solo para madridistas"

eso te pasa por ir de lista...


en parte tiene razon, hay algunos (no lo digo por ti ferry) que estan ahi agazapados sin postear para a la mas minima saltar para meter cizaña. (ojo que eso tb pasa con algunos cules en el otro hilo)

en cambio hay madridistas que postean mucho y con los que se puede hablar perfectamente, en cambio otros solo estan para lo que estan.

sobre el partido de ayer poco que decir, ante un rival muy inocente y asequible (por cierto, mucho mejor que el rosenborg) se gano bien y facil, dando un tremendo espectaculo hasta el descanso (luego ya la segunda parte se bajo el piston)

eto'o sigue demostrando que es de los mejores delanteros del mundo. (invita florentino) y que tenemos una de las mejores plantillas de europa (podemos hacer 2 autenticos equipazos)

van bommel cada vez me gusta mas.. a ver cuando vuelva deco que hace rikjaard.

Xavi empieza otra vez a estar en forma, siempre he dicho que si xavi esta bien, el barça funciona.

la maquinaria de este equipo se esta engrasando... [tadoramo]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferry escribió:
se nota que eres nueva si :-|

pasate un poco por el hilo del madrid anda,y veras a muchos amigos cules de aqui


son hilos para hablar del madrid o del barça,no "solo para cules" o "solo para madridistas"

eso te pasa por ir de lista...



Se refiere a los que como bien dice Homer J.Simpson, están agazapados para en cuanto pincha el barsa, saltar a la mínima o están leyendo por aquí y en cuanto alguien menciona algo de la gorda, zidane o compañía en tono "despectivo", saltar también.

Se refiere a eso, y para nada va de lista, no faltes el respeto [risita]
Deco si no esta en forma al banquillo. Van Bomel jugando adelantado (no de marquez) lo hace muy bien.


A mi lo que mas gracia me hace de este hilo son los madridistas que saltan a la que algun barcelonista dice que el barça es mejor, que si faltais al respeto, que si soys unos ultras, prepotentes.... cuando aki esta lleno de madridistas haciendo exactamente lo contrario. [buaaj]
neverwinter escribió:Iniesta selección! :-P

Y Albelda fuera!! XD
Homer J.Simpson escribió:
en parte tiene razon, hay algunos (no lo digo por ti ferry) que estan ahi agazapados sin postear para a la mas minima saltar para meter cizaña. (ojo que eso tb pasa con algunos cules en el otro hilo)

en cambio hay madridistas que postean mucho y con los que se puede hablar perfectamente, en cambio otros solo estan para lo que estan.

sobre el partido de ayer poco que decir, ante un rival muy inocente y asequible (por cierto, mucho mejor que el rosenborg) se gano bien y facil, dando un tremendo espectaculo hasta el descanso (luego ya la segunda parte se bajo el piston)

eto'o sigue demostrando que es de los mejores delanteros del mundo. (invita florentino) y que tenemos una de las mejores plantillas de europa (podemos hacer 2 autenticos equipazos)

van bommel cada vez me gusta mas.. a ver cuando vuelva deco que hace rikjaard.

Xavi empieza otra vez a estar en forma, siempre he dicho que si xavi esta bien, el barça funciona.

la maquinaria de este equipo se esta engrasando... [tadoramo]

salu2


ok,pero esque eso es asi aqui y tambien en el hilo del madrid,que cuando pierde se llena de todo menos de madridistas,asi que no se puede decir eso,cuando el el hilo del madrid pasa lo mismo
Yo no entro practicamtne nunca en el hilo del madrid y me jode tener esto lleno de trolls. [noop]

Dios como me gusta este Barça de Basquet, 16 puntitos al olimpiakos XD
Dejad a los trolls, están picados. Que se rasquen. El Barça ha alcanzado un nivel de juego tan vistoso y superior al de la mayoría de clubes de europa que cualquier telediario halaga su juego. Quizá el de Telemadrid no, no lo sé pq ese no lo sintonizo. Sólo algún que otro periódico, ya sabemos cuales, lo obviarán para hablar de otro asunto.

Sólo el Chelsea, y aún así creo que ni ellos, puede presumir de un nivel similar (independientemente de los resultados, porque están arrasando en la liga inglesa, pero también tela como está esa liga...).

Hemos tenido momentos peores y mejores. Hemos tenido varios años sin títulos, y ya nos han venido a amargar en su momento, como bien pesaos que son. Ahora estamos disfrutando de un gran momento de juego y reciente de títulos. Si les pica, que se rasquen. Que se preocupen de su equipo, que aunque alcanza muy buenos resultados de vez en cuando, hasta los medios merengues reconocen que no tienen ningún tipo de esquema.

Yo creo que el hilo del Barcelonismo debería ser para Barcelonistas, el del Madridismo para madridistas, y luego hacer uno tercero de Barcelonistas vs Madridistas, y ahí que se piquen los que buscan eso, y nos dejen tranquilos a los demás.
sgaesux escribió:Yo no entro practicamtne nunca en el hilo del madrid y me jode tener esto lleno de trolls. [noop]


Siempre puedes poner un ignore al que quieras. O crearte un foro aparte en el que invites a los que tu quieras. No será por soluciones.

A ver, a ver, ¿cuál es vuestro recuento de jugadores haciendo el gili por el mundo la semana del Clásico? Ronaldinho, Edmilson, Puyol, Xavi, Messi, Giuly (?), Van Bommel (?), Belleti (?)... Aclaradme los de la "?" y a ver si me podeis decir si os falta alguno más.

edit. Sobre la afición, pues supongo será igual que la del Madrid. cawento Yo pensaba que la vuestra era distinta, no un Cádiz pero algo más animado que el Bernabéu...
MayCry escribió:Y Albelda fuera!! XD


Y Mista fuera tambien.
Convocaos pues los españoles y brasileños,Giuly no lo han convocao con Francia,Van Bommel ultimamente tampoco esta iendo,aparte no se bien que mas partidos hay,pero vamos nos quedamos en cuadro como el Madrid para preparar el clasico.
Menuda chapuza la repesca la verdad,y esque todo los años antes del Barça Madrid,se van todos con las selecciones.

Saludos
DevilKenMasters escribió:Yo creo que el hilo del Barcelonismo debería ser para Barcelonistas, el del Madridismo para madridistas, y luego hacer uno tercero de Barcelonistas vs Madridistas, y ahí que se piquen los que buscan eso, y nos dejen tranquilos a los demás.

Pues ya sabes montate un foro y lo regulas como quieras.
De momento en este hablamos donde nos da la gana. Yo soy del Barça y me gusta el fúbol en general y por eso entro en este hilo a hablar de mi equipo y en el del Madrid a hablar del Madrid.

Y me encanta hablar de futbol tanto con barcelonistas como con madridistas.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que el hilo del Barcelonismo debería ser para Barcelonistas, el del Madridismo para madridistas, y luego hacer uno tercero de Barcelonistas vs Madridistas, y ahí que se piquen los que buscan eso, y nos dejen tranquilos a los demás.

Y porque no podria entrar yo?
Yo no digo que no entren madridistas, pero para aportar algo, para trollear q se queden en su hilo. [noop]
celtico escribió:Pues ya sabes montate un foro y lo regulas como quieras.
De momento en este hablamos donde nos da la gana. Yo soy del Barça y me gusta el fúbol en general y por eso entro en este hilo a hablar de mi equipo y en el del Madrid a hablar del Madrid.

Y me encanta hablar de futbol tanto con barcelonistas como con madridistas.


Amén[oki]
celtico escribió:Pues ya sabes montate un foro y lo regulas como quieras.
De momento en este hablamos donde nos da la gana. Yo soy del Barça y me gusta el fúbol en general y por eso entro en este hilo a hablar de mi equipo y en el del Madrid a hablar del Madrid.

Y me encanta hablar de futbol tanto con barcelonistas como con madridistas.

Cada día te quiero más. El día que te conviertas al madridismo te pido la mano. Ole tus cojones.
wako escribió:Cada día te quiero más. El día que te conviertas al madridismo te pido la mano. Ole tus cojones.


Pero sin mariconeos [qmparto]
neverwinter escribió:
Pero sin mariconeos [qmparto]


Tan de acuerdo estan que aki hay mas pluma q en una granja de pollos [666]
as escribió:¿Qué jugador debería ganar el Balón de Oro este año?
Lampard
Maldini
Ya no hay mas candidatos XD
wako escribió:Cada día te quiero más. El día que te conviertas al madridismo te pido la mano. Ole tus cojones.

Quieto, quieto!!!
Que corra el aire!!!!
XD

PD: Menos mal que nunca seré madridista XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gran encuesta la de AS:

¿Qué jugador debería ganar el Balón de Oro este año?

- Lampard , Paco González
- Maldini, Manolo Lama.


Como la gane Ronaldinho es para enmarcar la pagina. X-D
PuMa escribió:Gran encuesta la de AS:

¿Qué jugador debería ganar el Balón de Oro este año?

- Lampard , Paco González
- Maldini, Manolo Lama.


Como la gane Ronaldinho es para enmarcar la pagina. X-D


puyol [360º] [360º] [360º]
Dioss, siesque...tendría que ganar Ronaldinho solo por dejarles a estos con 3 palmos de narices xD
P.D: Me encanta ver como algunos periodistuchos(vease Roncero) se excusan en el que el Madrid esté peor que el Barça(aunque yo realmente no veo tanta diferencia pq les sacamos solo 1 punto...) por las lesiones....y las 4 graves que tuvimos nosotros la pasada temporada?xD
Creo que se lo van a dar a Ronaldinho, otra cosa es que se lo merezca o no.

Claro claro, el Madrid da pena verlo jugar por las lesiones. Sin duda vamos. Las lesiones habrán influido en algún resultado sobre todo por Ronaldo, pero el juego es el mismo que a principios de temporada.
mensaje a los mandriles:
q cojones mas da el clasico. por mi como si ganais todo este año. con q el barça juegue como juega me conformo. quereis titulos jugando asi?
el mayor premio es ver a este equipo jugar asi. ademas, trankilos q hablan mucho de arbitros pero ya nos robaran el ekipo q sea como el año pasado en londres.
ta lue

P.D.: q ganas tengo de un nuevo recital de R.E.M

P.D.2: pal q no se entere "R"onaldinho "E"to'o y "M"essi
chinche2002 escribió:P.D.: q ganas tengo de un nuevo recital de R.E.M

P.D.2: pal q no se entere "R"onaldinho "E"to'o y "M"essi


Joder, yo no lo había pillado XD

Acostúmbrate a ver a Giuly, porque no creo que Ricardo le de la continuidad a messi. Aunque debería :(
chinche2002 escribió:mensaje a los mandriles:
q cojones mas da el clasico. por mi como si ganais todo este año. con q el barça juegue como juega me conformo. quereis titulos jugando asi?
el mayor premio es ver a este equipo jugar asi. ademas, trankilos q hablan mucho de arbitros pero ya nos robaran el ekipo q sea como el año pasado en londres.
ta lue

P.D.: q ganas tengo de un nuevo recital de R.E.M

P.D.2: pal q no se entere "R"onaldinho "E"to'o y "M"essi

mandriles? No contesto que me banean.
MayCry escribió:mandriles? No contesto que me banean.


[jaja] [jaja]


Tranquilos no nos estresemos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511