Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

afraid escribió: Valdes
Puyol-Gio
Xavi-
Deco-Lampard-V.Bommel
Messi-Dinho
Etoo-Henry


con esos tres ahi, (D-L-VB) pa que quieres al hobbit de Xavi?

pon a otro defensa, como Kompany.
ZholvaX escribió:con esos tres ahi, (D-L-VB) pa que quieres al hobbit de Xavi?

pon a otro defensa, como Kompany.


Joder, yo antes chutaba a V.Bommel y dejaba a Xavi ahi (en cualquier caso ese once es una absurdez)
Pff, justo ayer lo convocaron xq se había lesionado Sneijder, y en el 1er entreno se lesiona, vaya putada.

Pues nada, es una lástima xq se estaba adaptando muy bien al equipo, esperemos q sea para menos tiempo del que dicen. Por lo menos podemos contar cn Deco y Motta que ya están recuperados, además de Xavi e Iniesta.
Motta si se mantiene centrado (recuerdo sus inicios de 10 minutos y roja XD) es un jugadorazo y teniendo ademas a Marquez, Deco y Xavi no creo que se note su ausencia

De cuanto tiempo de recuperacion de habla?
Atencion a esta noticia en Marca :D




Marca escribió:El presidente del Al Ittihad saudí, Mansour Al Balawi, tiene la intención de contactar en los próximos días con el Barcelona y el Milan con el objeto de solicitar la cesión, bien de Samuel Etoo, bien del brasileño Kaká, para disputar el próximo mes de diciembre el Mundial de clubes, que tendrá lugar en Japón del 11 al 18 de diciembre, y que el conjunto radicado en la ciudad de Jeddah jugará en su calidad de campeón de Asia.
Al Balawi, que posee una de las fortunas más importantes de Arabia Saudí, está dispuesto a ofrecer una cifra astronómica a ambos clubes europeos para lograr el préstamo durante 10 días de una de esas dos figuras del balompié mundial y reforzar así un plantel que actualmente cuenta con el ‘interista’ Mohamed Kallon y el camerunés Joseph-Desiré Job como principales figuras.

El Al Ittihad se coronó el pasado fin de semana rey de Asia por segundo año consecutivo tras derrotar en el partido de vuelta de la final de la Champions asiática al Al Ain de Emiratos Árabes por 4-2. En el encuentro de ida, la escuadra que dirige el rumano Anghel Iordanescu había caído derrotada por 1-0.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/589536.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me gustaría saber cuánto es una "cifra astronómica"...
Oooh yo por 10 millones de € les dejo a Eto'o encantado durante esos 10 dias.
A saber que porcentaje pediria etoo...
Estos clubes arabes son la polla :D .

Al final el futbol arabe superara al europeo en cuanto a calidad [looco]
ZholvaX escribió:Oooh yo por 10 millones de € les dejo a Eto'o encantado durante esos 10 dias.


Pero ya han dicho que ofrecen eso? porque me parece una cantidad burradiiiisima :O:O
dmox escribió:
Pero ya han dicho que ofrecen eso? porque me parece una cantidad burradiiiisima :O:O


no, pero si ofrecieran eso [looco]
Son las tipicas noticias que solo son rumores. [chiu]
juass que puntazo estos arabes.. xD
ZholvaX escribió:Oooh yo por 10 millones de € les dejo a Eto'o encantado durante esos 10 dias.



Al final ofrecen la mitad

Sport escribió:Un jeque árabe estaría dispuesto a pagar hasta 5 millones de euros para que el FC Barcelona le ‘preste’ durante una semana al jugador camerunés Samuel Eto‘o para disputar durante una semana del mes de diciembre el Mundial de clubs con el conjunto del Al Ittihad de Arabia Saudí, según anunció ayer en Internet la página web ‘martiperarnau.blogspot’.

La oferta por el goleador del Barça, lejos de ser una broma, tiene visos de ser totalmente seria, según se afirmaba en esta página web, que informaba que la próxima semana se hará llegar de forma oficial al club blaugrana la proposición.

Según la citada página web, el Milan también habría recibido una oferta similar del club de Arabia Saudí por los servicios de su jugador brasileño Kaká.

Aunque se da por sentado que el Barça, si finalmente esta oferta se llega a hacer oficial, no aceptaría por mucho dinero que ofrezcan por Eto’o esta ‘proposición indecente’, el camerunés, si se fuese ‘prestado’ se perdería el Barça-Sevilla y el Cádiz-Barça de Liga.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=256509&idseccio_PK=637&h=
Joer, 5 millones de euros me parece una burrada, pero claro, cualquiera se arriesga a que le pase algo.
pos yo lo dejo, ya estan Larsson Maxi o Ezquerro.
pos yo lo dejo, ya estan Larsson Maxi o Ezquerro.
MayCry escribió:Joer, 5 millones de euros me parece una burrada, pero claro, cualquiera se arriesga a que le pase algo.

Aún a riesgo de que bn1975 monte algo, lo diré:
-No es más probable que se lesione con los moros que contra el Sevilla XDXD
eTc_84 escribió:Aún a riesgo de que bn1975 monte algo, lo diré:
-No es más probable que se lesione con los moros que contra el Sevilla XDXD

Tu tranquilo, que ultimamente Pablo Alfaro creo que no esta jugando demasiado XD
MayCry escribió:Tu tranquilo, que ultimamente Pablo Alfaro creo que no esta jugando demasiado XD

No hay que fiarse mucho... ya sabemos de su 'casta'.
Además, que pueden haber entrenado a los recogepelotas, además de para esconder los balones para perder tiempo, en la noble acción (según ellos) de pegar patadas a los contrarios; total, no les pueden expulsar [poraki]
Apelacion le ha quitado a messi la famosa amarilla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Apelacion le ha quitado a messi la famosa amarilla.


Normal, no podia ser de otra manera.
La Federación Española ratifica la legalidad de la ficha de Messi

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuya junta directiva se reunió hoy viernes, ratificó que la situación legal del futbolista de origen argentino del Barcelona, Leo Messi, es "correctamente válida" para poder disputar encuentros con su club en la liga española. El portavoz de este organismo del fútbol español, Jorge Carretero, informó que desconocen si el jugador tiene contrato profesional o no y añadió: "Messi tiene licencia de juvenil, por lo que al ser español puede jugar".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/590542.html
Venga una porra de algo de actualidad.

¿Ronaldo si o no? :P
sgaesux escribió:
¿Ronaldo si o no?


no me da miedo = me da iwal
Ronaldo por supuesto, y me da q en Madrid estarán toda la semana diciendo q no estará y de repente el sábado lo veremos en el campo jugando.
pues yo no se si se arriesgaran a perderlo para mas partidos.
sgaesux escribió:pues yo no se si se arriesgaran a perderlo para mas partidos.


Pues ya podrian forzarlo si despues lo pierden por unos cuantos partidos mas. [666]
Ronaldo jugará si o si, sin Ronaldo se ven perdidos; sin embargo, veo un 3-1 a favor del Madrid, aunque sea con ayudas.
eTc_84 escribió:Ronaldo jugará si o si, sin Ronaldo se ven perdidos; sin embargo, veo un 3-1 a favor del Madrid, aunque sea con ayudas.




La ayuda de Ronaldo te referirás...........


























verdad?¿XD
mr.siniestro escribió:


La ayuda de Ronaldo te referirás...........


























verdad?¿XD

Por ejemplo, hay otros ejemplos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , segun el diario sport , ronaldinho ha dicho que su video (este ) no es ningun montaje....

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

Las explicaciones de Ronaldinho no convencieron mucho a los periodistas de los Emiratos Arabes Unidos, pero el jugador siguio defendiendo su versión. "Es verdad. Fue grabado por una cámara y sin ningún montaje. Acostumbro a hacer esto en los entrenamientos y lo repetí". [reojillo]


Yo sigo sin creermelo :P
PuMa escribió:Yo sigo sin creermelo :P


Yo tambien, es bueno, pero no creo q tanto X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tendra por contrato decir que es verdad. O es un fantasma xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Tendra por contrato decir que es verdad. O es un fantasma xDDD.

[qmparto] [qmparto]
No me lo creo ni de coña.. y es ke el balon le viene siempre a el, amos ke no da ni 1 voto al suelo ni nada.. demasiado perfecto.
Eso tiene que decirlo por marketing seguro.
Es que se lo han montado mal, porque vamos a ver, van con las botas de medio millon, y una camara de 100 euros? [qmparto][qmparto]
Les tenian que preguntar (a ronaldinho no) que porque tiene tan mala calidad...
Porque tu ves el video asi como grabado casero y te parece que no es trucado ni nada. A mi me convence más asi grabado que grabado con una cámara de nosecuantos euros.

Lo que no sé es porque no lo echan por la tv ni nada. Yo sólo he visto el anuncio por inet.
alexhh escribió:Lo que no sé es porque no lo echan por la tv ni nada. Yo sólo he visto el anuncio por la tv.

¿?¿?
Algo no me cuadra [tomaaa]
alexhh escribió:Lo que no sé es porque no lo echan por la tv ni nada. Yo sólo he visto el anuncio por la tv.


No lo dan por la TV pero tu si lo has visto por la TV? XD
Nadie ha visto nada ¬_¬



























XD

PD. Lo que me encanta de los Clásicos es que nadie quiere ser el favorito :p
Aun sigue habiendo barcelonistas a los que no les gusta luis garcia ZzzZZ
sgaesux escribió:Aun sigue habiendo barcelonistas a los que no les gusta luis garcia ZzzZZ

Presente.

De hecho hay muchos seguidores del Liverpool a los que no les gusta Luis Garcia.

Supongo después de que Torres le metiera 2 a Bélgica te parecería el crack definitivo ¿no?
sgaesux escribió:Aun sigue habiendo barcelonistas a los que no les gusta luis garcia ZzzZZ


Presente. Y pasate por los foros del Liverpool, que como dice celtico, no lo AGUANTAN.
Luis Garcia no tiene sitio en el ataque del barça actual, me parece una evidencia.

Que no guste es otra cosa, a mi me parecia un buen jugador de relleno, para jugar algo de vez en cuando, pero para eso pagando lo que pagaron bien vendido esta.
A mi si me gusta Luis Garcia... pero aun así, ahora mismo no creo ke el Barça lo necesitara, y aunke no tenga una Tecnica de 10, le pone muchas ganas cuando juega, ke eso tb vale...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Aun sigue habiendo barcelonistas a los que no les gusta luis garcia ZzzZZ


Me parece un jugador muy normalillo, no cabe en el barça ni en ningun grande.
Para mi a quien consiguio venderlo por 9 kilos habria que ponerle un monumento...

Un buen jugador si, pero que cuando se veia titular se relajaba a mas no poder...
celtico escribió:Presente.

De hecho hay muchos seguidores del Liverpool a los que no les gusta Luis Garcia.

Supongo después de que Torres le metiera 2 a Bélgica te parecería el crack definitivo ¿no?


Deberias saber ya q yo he defendido siempre a luis garcia y no lo juzgo por un partido [+furioso]

Luis garcia es de los mejores del liverpool, si nos basamos en un foro es que poco conocemos como son los foros ¿eh? [666]

A demas hoy a sido muy superior a los supuestos cracks de la seleccion.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911