Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Antar Atman escribió:Ganamos a los hijos de puta del sevilla.

:( :?
ubn escribió:Hacia tiempo que no veia un fuera de juego TAN CLARO como el de Maxi Rodriguez en el primer gol:

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/10/atm_sev/g_01_00.html?a=b7e868eb0f0a7a0b52fafc78599d1a2d&t=1193880605

Asi que por favor, no hables del arbitro.

TAN CLARO que no se queja ningún jugador del Sevilla... [reojillo].


Antar Atman escribió:Ganamos a los hijos de puta del sevilla.

Si les odias hazles vudú o vete a la esquina del picado, pero aquí eso sobra.
kNo escribió:TAN CLARO que no se queja ningún jugador del Sevilla... [reojillo].



Si les odias hazles vudú o vete a la esquina del picado, pero aquí eso sobra.


Tan claro que Maxi Rodriguez esta fuera del campo cuando Forlan dispara, por lo que esta en fuera de juego.
ubn escribió:Tan claro que Maxi Rodriguez esta fuera del campo cuando Forlan dispara, por lo que esta en fuera de juego.

No digo que no sea fuera de juego, digo que es mu fácil verlo en la tele y que no estará tan claro (desde el punto de vista del árbitro o los linieres) cuando ni los jugadores implicados se dieron cuenta, cuando lo normal es que los defensas de un equipo pidan fuera de juego siempre que reciben un gol y puede haber alguna duda por si cuela xD.
DEFENSA PATÉTICA

Dan pena. (La defensa)
Ya lo dije yo, pero como a todos les ciega la ilusion pues nada, otro año otro timo. Lo que mas me "jode" es que el año que viene esto seguira asi de mal y la gente pensando en champions..
victor1391990 escribió:Ya lo dije yo, pero como a todos les ciega la ilusion pues nada, otro año otro timo. Lo que mas me "jode" es que el año que viene esto seguira asi de mal y la gente pensando en champions..
¿Timo? Para nada... el Villareal es un equipazo, y este año va a estar ahí peleando por la champions. Y este Atlético igual, la liga ha empezado rara pues cualquier equipo gana o pierde en cuestión de días... pocos están siendo regulares, pero el Atlético esta solo a 5 puntos del líder que no esta nada mal.

No me avergüenza que el Atlético pierda en casa, me da cosa que pierda como ha perdido pues la defensa carece de garra. No se como Perea no ha estado hoy más agresivo pues podía haber evitado por lo menos dos de los goles...

En invierno hay que fichar a algún defensa fuerte y mentalizado. El Atletico debería haber fichado a Marquez a cualquier precio, es la pieza que le falta a este equipo. Espero que cuando se recupere Motta pueda hacer un buen papel de central...

Aguirre debería enseñarle a los jugadores que en los minutos finales hay que estar muy pendientes en defensa y que no se pueden bajar ni un ápice la intensidad, ya nos paso en la UEFA y hoy se ha repetido, a ver si les entra en la cabecita...
Que no es un timo esto? y lo del año pasado? que si maniche, que si aguero, que si ze castro, que si eller, etc... muchas ilusiones me hice yo, que le decia a mi padre: "joder como sigan asi pueden ganar la liga eh", y luego se meten en intertoto, y de coña en la uefa, por que contra los rumanos ganaron por la minima aqui en el calderon y sufrieron bastante.

El año pasado estabamos arriba tambien, con mucha ilusion, pero lo que ya digo, otro año otro timo, y ya van unos cuantos.
victor1391990 escribió:Que no es un timo esto? y lo del año pasado? que si maniche, que si aguero, que si ze castro, que si eller, etc... muchas ilusiones me hice yo, que le decia a mi padre: "joder como sigan asi pueden ganar la liga eh", y luego se meten en intertoto, y de coña en la uefa, por que contra los rumanos ganaron por la minima aqui en el calderon y sufrieron bastante.

El año pasado estabamos arriba tambien, con mucha ilusion, pero lo que ya digo, otro año otro timo, y ya van unos cuantos.

Yo el año pasado no piqué [chulito].
Este un poco [enfa]. Pero vamos, yo veo este año mucho mejor la cosa, al menos hacemos goles, que es muy importante, aunque también recibamos un puñao, lo importante es hacerlos y esperar que los otros tengan mala suerte. Por lo menos ya no empezamos todos los partidos perdiendo como hace unos meses, es un gran avance xD.
Nepth escribió:De nada sirve que metamos goles si recibimos tantos o más de los que metemos

Está claro, pero como primer paso yo creo que es mejor tener un equipo ofensivo y mejorar un poco la defensa o que se ponga a defender tol mundo cuando metemos un gol que tener un equipo en el que no son capaces de meter una (vale, dices que solo son 2 delanteros, pero el año pasado era 1 o menos xD), que tiene una solución más complicada y no admite parches temporales hasta que encuentres un jugador que te lo haga todo.
bueno decir que ayer fui al calderón, y la opinión de la afición a la salida del partido era todo el mundo la misma, entre leo franco y perea se encargaron de que perdieramos el partido.

Perea empezó bien, pero como buen jugador atletico(de los ultimos años), se le piro la chota y empezo a hacer gilipolleces , y leo franco tremendo partido , canto ayer canto ayer como el mejor tenor.

La conclusión que llegue es que tenemos buena defensa,(hasta la jornada 9 solo 7 goles en contra, pero en los dos últimos partidos otros 7 goles) pero que cuando les da por hacer el gilipollas es la peor defensa sin duda, y nuestro delanteros marcan muchos goles pero tampoco les podemos pedir que marquen 5 goles por si las moscas.

La clave del partido fue que no supimos dormir el partido con 2 a cero , y eso se lo tenai que haber dicho aguirre a sus jugadores.
El equipo en defensa no puede seguir asi, porque lo de los 3 goles por partidos es un ritmo que no se puede llevar durante toda la competicion y menos teniendo solo 2 delanteros. de raul garcia para atras(para mi uno de los mejores este año) no hay equipo, lo peor es que parece que no van a fichar a nadie y aunque lo hicieran haber de donde sacas en invierno un portero y un central de calidad
weyur escribió:La clave del partido fue que no supimos dormir el partido con 2 a cero , y eso se lo tenai que haber dicho aguirre a sus jugadores.

Eso es lo que he dicho antes, lo malo también es que no tenemos ningún jugador que sepa hacer ese trabajo...
Perea es buen central salvo cuando tiene el balon en los pies. Siempre quiere sacarla jugada (que me parece bien), pero no tiene calidad para ello (y ahi viene el problema). El primero de Nihat, por ejemplo, viene porque Perea no le pega un patadon al balon. Y el primero, el de Rossi, digamos que tambien podría ser evitable, porque da la impresion que Perea y Pablo no se entienden.

Y no se si seran ordenes de Aguirre, pero Ze Castro hizo cosas parecidas la semana pasada contra el Sevilla, como regatear siendo el ultimo hombre y demas.

Por otro lado, no se quien esta peor, si Leo Franco o Manosdemantequilla Abbiati. Y Pernia y Seitaridis mejor ni comentarlo, porque vaya dos canceres. Uno solo hace penalties y centrar bien una de cada diez, y el otro perder la espalda y romper fueras de juego de manera sistematica.

De todas maneras, con lo amarrategui que siempre ha sido Aguirre, espero que les enseñe a defender de una puta vez, o en su defecto, que no juegue Simao y Reyes a la vez.
Cancerber escribió:Perea es buen central salvo cuando tiene el balon en los pies. Siempre quiere sacarla jugada (que me parece bien), pero no tiene calidad para ello (y ahi viene el problema). El primero de Nihat, por ejemplo, viene porque Perea no le pega un patadon al balon. Y el primero, el de Rossi, digamos que tambien podría ser evitable, porque da la impresion que Perea y Pablo no se entienden.

Y no se si seran ordenes de Aguirre, pero Ze Castro hizo cosas parecidas la semana pasada contra el Sevilla, como regatear siendo el ultimo hombre y demas.

Por otro lado, no se quien esta peor, si Leo Franco o Manosdemantequilla Abbiati. Y Pernia y Seitaridis mejor ni comentarlo, porque vaya dos canceres. Uno solo hace penalties y centrar bien una de cada diez, y el otro perder la espalda y romper fueras de juego de manera sistematica.

De todas maneras, con lo amarrategui que siempre ha sido Aguirre, espero que les enseñe a defender de una puta vez, o en su defecto, que no juegue Simao y Reyes a la vez.

Tienes bastante razón. Gran parte de la culpa de la poca solidez defensiva la tienen los laterales.

Pernia suele subir demasiado y el extremo (Simao o Reyes) no suele ayudarle luego atrás. Y Seintaridis pierede la posición de una manera alarmante, el ultimo gol del Villareal fue en parte culpa suya porque el jugador entro por su lateral como quiso...

En invierno hace falta un buen central, Perea al lateral y Seintaridis al banquillo y que Aguirre le de cancha a Antonio Lopez que no creo que Pernia sea mejor...

Y no se porque los defensas quieren sacar el balon jugado porque es muy peligroso y realmente nuestro centro del campo no sirve para eso. Yo les diria que todos los balones se rifasen arriba...
yo creo que abiatti deberia ser titular porque el fallo del barcelona es un fallo aislado, he visto mucho jugar a éste portero y es bastante seguro, además el primer gol del villarreal de rossi a un portero como a abiatti no se lo cuela (porque vaya cantada de leo), luego porque aguirre no sube a alguien de la cantera para la defensa?, porque mejor que perea ultimamente no creo k sea muy dificil.
y finalmente poner a pernía... antonio lopez es 1000 veces mejor, defiende mejor, centra mejor y es algo técnico (pernía es nulo y lo único que tiene son las faltas y ya no marca ninguna y antonio lopez tiene un gran toque)
la solución es traer un central BUENO por perea , poner a antonio lopez por pernía y a abiatti por leo (con un portero SEGURO el primer y segundo gol no hubiesen sido)
del resto del equipo no tengo queja porque es que lo están haciendo impecablemente (raul garcia, maniche, reyes, simao, el kun aguero, luis garcia, forlán, maxi...)
por cierto cuanto le queda de lesion a motta? que tal sería ponerlo de central?
Con los porteros yo no tengo discusión, a mi me parecen dos grandes porteros. Por ahí he leído que Leo Franco es malo y yo no lo creo así, me parece un portero muy regular y que ha hecho siempre buenas actuaciones. Al igual que Abbiati que jugo en UEFA y le clavaron también 3 goles siendo un buen portero.

Esta claro que los porteros no son, Perea el domingo y Ze Castro el anterior no defendieron bien, y un portero sólo poco puede hacer, al menos que sea un Semidios como Casillas...
Cancerber escribió:Perea es buen central salvo cuando tiene el balon en los pies. Siempre quiere sacarla jugada (que me parece bien), pero no tiene calidad para ello (y ahi viene el problema). El primero de Nihat, por ejemplo, viene porque Perea no le pega un patadon al balon. Y el primero, el de Rossi, digamos que tambien podría ser evitable, porque da la impresion que Perea y Pablo no se entienden.

Y no se si seran ordenes de Aguirre, pero Ze Castro hizo cosas parecidas la semana pasada contra el Sevilla, como regatear siendo el ultimo hombre y demas.

Por otro lado, no se quien esta peor, si Leo Franco o Manosdemantequilla Abbiati. Y Pernia y Seitaridis mejor ni comentarlo, porque vaya dos canceres. Uno solo hace penalties y centrar bien una de cada diez, y el otro perder la espalda y romper fueras de juego de manera sistematica.

De todas maneras, con lo amarrategui que siempre ha sido Aguirre, espero que les enseñe a defender de una puta vez, o en su defecto, que no juegue Simao y Reyes a la vez.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Perea me parece un muy buen central, ultra rápido al corte, pero que se empeña en sacar jugada la pelota. Ese es el problema.¿POR QUÉ COÑO NO METEN UNA OSTIA AL BALÓN Y LA MANDAN A TOMAR POR CULO?. Pues no, se empeñan en jugarla y la cagada es mortal.No hay más.
De Pernía , que se puede decir. Es lo más patético que te puedes tirar a la cara. Uno de los peores jugadores que ha vestido la camiseta en toda la historia. De verdad, y esta pregunta es para los que van al fútbol:¿ os habeis dado cuenta la cantidad de veces que le pillan la espalda? es acojonante. Pero increíble. Pues ya lo veis, es hasta internacional. Debo estar equivocado yo......Seitaridis es un poco mejor, pero malo, malo en labores defensivas.
El equipo se tiene que "italianizar" más, ya sabeis, cerrar los partidos, dormirlos, meter más caña abajo, y sobre todo entrenar las jugadas defensivas. Ser más listosy no querela jugar bonito desde atrás.
Antar Atman escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. Perea me parece un muy buen central, ultra rápido al corte, pero que se empeña en sacar jugada la pelota. Ese es el problema.¿POR QUÉ COÑO NO METEN UNA OSTIA AL BALÓN Y LA MANDAN A TOMAR POR CULO?. Pues no, se empeñan en jugarla y la cagada es mortal.No hay más.
De Pernía , que se puede decir. Es lo más patético que te puedes tirar a la cara. Uno de los peores jugadores que ha vestido la camiseta en toda la historia. De verdad, y esta pregunta es para los que van al fútbol:¿ os habeis dado cuenta la cantidad de veces que le pillan la espalda? es acojonante. Pero increíble. Pues ya lo veis, es hasta internacional. Debo estar equivocado yo......Seitaridis es un poco mejor, pero malo, malo en labores defensivas.
El equipo se tiene que "italianizar" más, ya sabeis, cerrar los partidos, dormirlos, meter más caña abajo, y sobre todo entrenar las jugadas defensivas. Ser más listosy no querela jugar bonito desde atrás.
El otro día, después de ver el partido del Atleti me puse a ver el Juventus-Inter de Milan...

Por favor, NO. No quiero nada que se parezca al Calcio...

Y si, yo tampoco entiendo lo de Pernia.
Estuve el otro día en el Calderón y, desde mi modesto punto de vista, fue lamentable.
Comento la actuación uno por uno:
Leo FLANco es incapaz de salir a echar fuera un balón en corners, centros y demás o tan siquiera de salir cuando debe. Abbiati debería ser titular ya.
La zaga es un auténtico desastre. Pablo no fue el que suele ser y Perea se empeña en sacar el balón jugado. De Mariano "Zidane" mejor sin comentarios. Seitaridis correcto y poco más.
En la medular, Maniche estuvo notable, especialmente ayudando en defensa. El compañero del luso, Raúl García, me sigue pareciendo un gran jugador pero el domingo, cuando hacía falta una manija que templara el partido, se desvaneció.
A mi juicio, Simao fue lo más destacable con diferencia (golazo incluído) y se ha ganado el puesto en el once titular. Reyes no lo hizo mal, pero sigue siendo demasiado individualista y le falta una pizca de suerte al encarar.
Maxi estuvo grís y desparecido durante casi todo el partido. Además, el fallar el penalti lo terminó de empeorar.
El "Kun" algo más flojo que en el resto de partidos. Esto es comprensible debido al inexistente descanso que ha tenido (Ay! entrenador...) y al potente marcaje del Villarreal.
El amigo Aguirre estuvo lento de reflejos y debería haber movido el banquillo antes.

Lo único destacable: Los goles, Simao y Maniche.

Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:El otro día, después de ver el partido del Atleti me puse a ver el Juventus-Inter de Milan...

Por favor, NO. No quiero nada que se parezca al Calcio...

Y si, yo tampoco entiendo lo de Pernia.


Estoy seguro que no te hubiera importado que el domingo pasado con 2-0 a los 20 minutos de partido, el atleti hubiera cerrado el partido a la "italiana" y nos hubiera aburrido a los 55000 del estadio, pero que se hubiera llevado los 3 puntos..........
Eso es a lo que me refiero
Primero los 3 punto, luego que venga lo que sea
Buen partido tíos, Kun enorme, Forlán como siempre Simao también bien, Abbiati bien en general, la defensa bient ambién.

2-0 y pa casita, a ver si ganamos a los griegos y pasamos líderes ;)
Eso es lo que hay que hacer. Asi es el atleti de toda la vida, joder. Por cierto, esta empezando a jugar gustándode, tocando el balón tranquilamente y buscando el momento de dar el golpe.Hacía mucho tiempo que no se veía ese juego de toque.
La verdad es que a principio de temporada era MUY esceptico, pensaba que Forlan venia a jubilarse y que Motta era una estafa.

Pero cuando juega Forlan el Kun esta muchisimo mejor, y aunque a Motta no le veo de titular, sobre todo por su tendencia Lesioneski, es un buen recambio para que Raul Garcia pueda descansar. Para Maniche podria empezar a jugar Jurado, si se le obliga a comprometerse algo mas en tareas defensivas.

En cuanto tengamos una defensa competitiva y no se nos jodan los de arriba, podemos ir haciendo algo. Jugar al futbol y eso, que hacia años que no pasaba.
DIOS, estamos que lo partimos, tamos fuertes en la delantera y encima estamos empezando a hacer un buen trabajo defensivo, a ver si nos vamos de vacaciones con una buena posición, y espero que no nos siente mal las navidades y sigamos la segunda vuelta = o mejor que la primera y nos dan una alegría este año.
Ayer se ganó un partido muy importante. Tres puntos más y terceros a un solo punto del Barça. Hay que seguir con esta dinámica. A base de efectividad y casta, mirad lo que se puede hacer. Paso a paso, pero esto promete...

GRANDE RAÚL GARCÍA!
Snyper escribió:Ayer se ganó un partido muy importante. Tres puntos más y terceros a un solo punto del Barça. Hay que seguir con esta dinámica. A base de efectividad y casta, mirad lo que se puede hacer. Paso a paso, pero esto promete...

GRANDE RAÚL GARCÍA!
La verdad es que ya ganamos hasta los partidos locos donde nos hacen varias ocasiones claras de gol. Hacia tiempo que no pillábamos tan buena racha, y el tercer puesto a solo 5 puntos del líder después de haber jugado contra los dos de arriba no esta nada mal.

¿Llamará Luis Aragonés al gran Raul García? Yo creo que esta demostrado que un gran jugador y que también puede triunfar en un grande, Luis debería no perder la oportunidad de probarlo en algún amistoso y decidirse entre Albelda y él para ser titular en la Eurocopa.
Genzai Kawakami escribió:¿Llamará Luis Aragonés al gran Raul García? Yo creo que esta demostrado que un gran jugador y que también puede triunfar en un grande, Luis debería no perder la oportunidad de probarlo en algún amistoso y decidirse entre Albelda y él para ser titular en la Eurocopa.

pues si le podía llamar, yo lo que note ayer es que se esta haciendo cada día mas con el mando del equipo, este chaval pinta muy bien.
weyur escribió:pues si le podía llamar, yo lo que note ayer es que se esta haciendo cada día mas con el mando del equipo, este chaval pinta muy bien.


Luís, en su día, convocó a Arizmendi. Yo confío en que no se le pase por alto lo que está haciendo este chaval con la rojiblanca.
Este año parece que promete y podemos acabar muy arriba, esperemos que las cosas sigan como van ya que vamos muy bien a un puntito del barsa, lo tenemos a tiro, el partido de ayer un buen partido, un poco guarro por parte de los 2 equipos, aunque el arbitro decir que se cargo el partido, intento compensar a uno y a otro por cagadas que cometio y al final se le fue de las manos el partido
El Kun Agüero:"El árbitro pudo cobrar penalti o no, pero tampoco es amarilla. Yo no soy un jugador tramposo. Para que voy a tocarla con la mano si me estoy cayendo. Espero que alguna me la quiten".

Fuente:Marca.

Me hace bastante gracia la parte de ''Yo no soy un jugador tramposo.''¿Y el gol que marcaste con la mano la temporada pasada qué?En fin...
RebuleroOo escribió:Me hace bastante gracia la parte de ''Yo no soy un jugador tramposo.''¿Y el gol que marcaste con la mano la temporada pasada qué?En fin...

A lo mejor se estaba cayendo también [sonrisa].
que esta pasando con maniche? que no lo vendan joder, k esta jugando muy bien este año, yo ni me lo planteaba...
Parece que si que se va... la verdad que es una putada, como tengamos que tirar de comisiones santana...
Que grande el Kun Agüero xD
Ahora mismo nuestro primer objetivo es llegar muy alto en la Uefa y ponernos segundos y luchar contra el Madrid.
Por cierto que resultado quereis para el barsa-mandril? yo prefiero o que gane el barsa o que empaten.
Siempre es bueno que pierda el líder.. a sique no tendría problema si gana el barça.
victor1391990 escribió:Por cierto que resultado quereis para el barsa-mandril? yo prefiero o que gane el barsa o que empaten.
Si empatan pierden dos puntos cada uno. Pero después de lo de Huelva veo difícil ganar la liga. Así que una posibilidad seria que ganase el R.Madrid y que se meta también el Barça a tiro para luchar por una plaza para la champions.

Así que... me da igual. El partido importante es el nuestro, que seguro que será hasta más bonito.
Hacia tiempo que no sentia esta emocion por el atleti, ahora las cosas nos van mas o menos bien y da gusto bajar al calderón para ver un partido que saben que van a luchar.

Por el partido de los vikingos prefiero que empaten para tenerlos a los 2 mejor a tiro




FORZA ATLETIIIIIII
Pues viendo la alineacion que a dado el aguirre...me da que me quedo en casa calentito escuchandolo por la radio..


En defensa: pablo, eller, pernia y perea. En el medio a cleber castañas, raul garcia, simao y maxi. Delanteros: kun y forlan

Si quitara al eller y al santana a lo mejor pensaria en ir, pero no creo que lo haga ya que parece que es amiguete de koeman, dejando a los buenos jugadores fuera del equipo y poniendo a paquetes de mierda como el gilipollas ese del castañas.
Tiene que dar minutos a todos.
¿No juega Maniche? , ¿esta lesionado? uhhhhhhhh, que mal rollo me esta dando. Si al final es verdad que le van a vender......
Que hijos de puta.
joder que puta mania de criticar, a quien quieres que ponga en lugar de eller, todos sabemos que es malo, pero para poner a ze castro... y respesto a lo de cleber santana, esque ahí si que no hay nada que reprochar, no hay nadie para poner, esta el hijo puta de maniche que con lo bien que estaba jugando se la ha cargado (y para quien siga pensando q es mentira, esque esta muy desinformado, solo hay que ver la rueda de prensa de ayer de aguirre) y motta, que esta lesionado, asi que no se que quereis que haga aguirre, hasta ahora la mayoria de decisiones que ha tomado han salido bien, asi que hoy veremos si luchamos por champions o por algo mas...
AUPA ATLETI
Este Agüero... tiene bastante que aprender.

Pero Simao que me gusta un montón ha metido un golazo :)
Vaya hijos de puta. Nada, que se le ha puesto la fama al chaval Aguero. Anda que si vistiera de blanco o azulgrana, le iban a tener este respeto. Estoy asqueado, pero que hijos de la grandísima puta. Al final paso lo que queria el del Espanyol, la expulsión. Pero que agresión ni ostias, si lo único que hace es quitarse de encima al defensa, después de llevarlo enganchado a su chepa 10 metros. Si eso es roja......No es agresión. Os imaginais esto con Raúl en el Bernabeu o Messi en Camp Nou.
Estas cosas son las que me refuerzan ser más del Atleti, y de odiar al madrid y al bar$a. Estoy hasta los cojones de todo.
Mirándolo por el lado menos malo, si ganamos en Riazor volvemos a Champions sí o sí porque el Villarreal juega contra ese equipucho de marrulleros llamado Real Madrid B o... Espanyol, algo así.
Del arbitraje ya está todo dicho, pero que encima se quejen ellos, lo que hay que leer.
Excepto Jurado, el resto del equipo se dejó la vida en el campo. Incluso con 9 jugadores, estuvimos a punto de sacar un punto, pero qué se le va a hacer...
Quiero destacar por encima de todos a Diego Forlán, que estuvo corriendo como una auténtica bestia los 90 minutos del partido.

Un saludo y Forza Atleti más que nunca!
Aguirre no se da cuenta de que PERNÍA es un cancer con metastasis en Fabiano Eller??
Vamos a ver como se da hoy contra el Valencia. Partido importantísimo si queremos seguir aspirando a Zona Champions. Son partidos de los que valen 6 puntos.
Por cierto, Villarreal y Espanyol empatan, de momento.

PD: 7 días para el derbi XD

Un saludo colchonero.
5651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114