Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.498
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

Mensajepor hellcyb 07 Dic 2004 21:30

TIENDAS EN INTERNET PARA COMPRAR VIDEOJUEGOS, IMPORTACION, MANGA...

SISTEMA DE PUNTUACIÓN QUE SIGO
Positivo = +1 punto
Neutral = -1 punto
Negativo = -3 puntos
Puntos totales = positivos - neutrales - negativos

La lista completa de puntuaciones está adjuntada abajo en formato Access XP, ¿sencillo verdad? :Ð

CONDICIONES PARA PODER VOTAR

[1]. Llevar 3 meses registrados
[2]. Llevar más de 30 mensajes

Cualquier voto que no cumpla esto será omitido, ver más aquí

LAS MEJORES TIENDAS

[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos-.es/antrax139/tiendas/uk1.gif[/img] 1- PLAY.COM
[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos-.es/antrax139/tiendas/hk1.gif[/img] 2- LIK-SANG
Imagen 3- PLAY-ASIA
[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos-.es/antrax139/tiendas/fr1.gif[/img] 4- GAMESWAVE
Imagen 5- NCSX
Imagen 6- HARDCORE GAMER
Imagen 7- TOKYO SHADOW
Imagen 8- GAME NET
Imagen 9- CHOLLO GAMES
ImagenImagenImagen 10- AMAZON

Descárgate la lista y puntuaciones (Access XP): Adjunto en EOL, ver abajo de todo el post...

Descripción de iconos

Imagen Indica que hay juegos clasicos, accesorios o consolas de este tipo.
Imagen Indica que hay sistemas modernos, accesorios y juegos.
Imagen Indica que se venden juegos para ordenadores (PC, MAC, X68000, MSX, 8 bits...)
Imagen Indica que los juegos son generalmente NTSC (USA o JP)
Imagen Indica que los juegos son generalmente PAL (Europa o Australia)
Imagen La tienda vende dispositivos para jugar con importados o dispositivos de backup y desarrollo.
Imagen Indica que vende DVDs (de peliculas o cualquier otro tipo) sin importar región.
Imagen Vende musica, bandas sonoras...
Imagen Vende material relacionado con manga/anime...
Imagen Vende libros, guías, arte, posters...
Imagen Vende juguetes, maquetas...
Imagen Vende material de recreativas, placas, etc...
Imagen La tienda envía gratis a España.
Imagen La tienda vende en EBAY.
Imagen La tienda tiene una reputación contrastada en EOL, te la recomendamos...
Imagen La gente de EOL ha tenido muchos problemas con ella, ándate con ojo si vas a hacer trato con ellos.

LISTA COMPLETA DE TIENDAS

ImagenALEMANIA

ImagenAUSTRALIA

ImagenBELGICA

ImagenCANADA

ImagenESPAÑA

ImagenESTADOS UNIDOS

ImagenFRANCIA

ImagenHONG KONG/CHINA

Imagen[COLOR=limeGREEN[/COLOR]IT[/COLOR]ALIA

ImagenJAPÓN

ImagenREINO UNIDO

SERVICIOS DE SUBASTA

CONVERSOR UNIVERSAL DE MONEDAS:

Conversor de monedas

COLABORADORES: (gracias) noeru_m, sd-snatcher, Quei, erbarbas, Wan, r09, EdgeM, andye, Woch, Propeller, Tote, Ronbin, Icarus, R064N, Pyronhell, KyuubinoNaruto, ThE_SickNeSS, Estoybien, unkblog, Amano Jacu, lordtw666, THEDARK2005, Pipiolo, Sirius, Zyloj ... (si me he dejado algun nombre decidme...)

ANTIGUOS HILOS:

Primer hilo sobre tiendas (02-10-2003)
Segundo Hilo sobre tiendas
Tercer Hilo de tiendas (de ahora)

Declino cualquier responsabilidad sobre las tiendas expuestas y su forma de actuar, así como de las opiniones de la gente (tanto positivas como negativas), este texto es meramente informativo y no supone en ningún caso intento de injuriar, perjudicar, beneficiar o promover a ninguna de las empresas aqui expuestas, ni a sus propietarios legales.
Ultima edición por hellcyb el 27 Feb 2006 15:38, editado 1 vez

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 07 Dic 2004 23:40

¡Primeeeeee!

Bueno, vamos a meter en la lista a http://www.smallisbig.com. No es que tenga gran cosa, pero es el distribuidor español del X-arcade. http://www.outpost.com tambien lo distribuye junto con algunas consolas más, pero está no creo que merezca tenerla en cuenta.

PD: Casi mejor que reduzcas un poco la fuente, los espacios o las imágenes, dificultan la lectura rápida.

Un saludo.
Ultima edición por noeru_m el 07 Dic 2004 23:42, editado 1 vez

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 08 Dic 2004 11:43

Ya estais todos valorando este hilo, y pidiendo que lo pongan sticky,

Quizas habria que hacer como con el delbruck, poner la puntuacion en uno que no se toque, aunque claro, eso era por que el juego va en muchos hilos.
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 08 Dic 2004 12:35

Mu bonito el hilo. :P Yo tengo en proceso un pedido a Japanpa porque encontré allí un par de cosas rarillas. Lo jodido es que lleva "Pending" desde el viernes y he pagado por PayPal, así que el dinero ya lo tienen ellos. [reojillo] Como no digan nada de aquí a este viernes les voy a decir cuatro cositas...

Saludos.

Woch
Resurgiendo

Mensajepor Woch 08 Dic 2004 14:04

Jur...

Pedazo de hilo hellcyb [tadoramo]. Te ha quedado muy cuco, sí señor. Ya está valorado con 5 estrellitas, y ya sabéis todos, a hacer lo mismo. :)

Como dice noeru_m yo ampliaría un poco los espacios y cambiaría quizás la fuente, para que quedase si cabe más ameno para nuestra lectura.

Lo dicho, un 10 [oki]

P.D.: r09 no conocía Japanpa pero me parece que me voy a pasar más de una vez y de dos por ahí xD Aunque ya dirás que pasó con tu envío [mad]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 08 Dic 2004 14:46

No te preocupes r09 asi estamos todos, aunque justo mientras escribia esto se me acaban de decir que se a desatascado un paquete que tenia.
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 08 Dic 2004 15:25

Pues a ver si es verdad, porque encima no es cualquier juego, son dos que llevaba SIGLOS buscando (un SNK vs Capcom de NGPC y un Super Robot Taisen R de GBA). Lo más gracioso de todo es que al día siguiente de pedirlo, el SvC desapareció misteriosamente del catálogo... como me digan que no tienen te juro que los mato con mis propias manos.

Saludos.

EDIT: y ahora ha vuelto a aparecer... como "not avaliable". Tensión...

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 08 Dic 2004 15:38

Bueno sigo haciendo modificaciones... respecto a los iconos los he reducido pero no quiero hacerlo mucho más ya que no se distingue nada y cada vez me resulta más dificil retocar las imagenes para que se distinga medianamente bien...

El tamaño de la letra en las tiendas lo he puesto más que nada para que se ajuste con el tamaño de los iconos, es por eso que para reducirlo debería reducir tb el tamaño de iconos que todo sea dicho no son muy grandes...

He ajustado algunos titulos mejor y demás...

Respecto al fichero de las tiendas (el adjunto), decir que he metido todas las tiendas que tenía y gran parte de aquellas que existieron pero que ya no funcionan, para saber si funcionan o no, no teneis más que mirar en la columna de "Activo", si está marcada funciona o está activa (alguna sigue con la pagina web pero están muertas...)

En la parte de consultas teneis la relativa a las puntuaciones (llamada "puntuaciones globales"), muestra aquellas tiendas con puntuaciones de cualquier tipo (aunque se anulen, o sea que por tener 3 votos positivos + 1 negativos de un 0 al global). No aparecen las tiendas con las que nadie ha hecho transacciones simplemente porque no han sido evaluadas (aunque me he dado cuenta que tengo que evitar que aprezcan tiendas que ya han desaparecido y que tenían puntuación)...

El fichero es libre de ser copiado, modificado, reciclado, quemado o lo que querais, simplemente si lo distribuis haced un link a la página, nada más...

En otro orden de cosas hay nuevas tiendas que he ido encontrando por aki y en otros lados (haber si meto la nueva de noeru_m, por cierto la de Smallisbig la tengo de hace tiempo cuando miré sobre la GP32,además son de Zaragoza según creo...), en mi caso doy un positivo a:

DVD.co.uk

por Halo 2 inglés...

Por cierto alguno me puede confirmar si: ¿d*dlinker y Gb*media son las misma tienda?, la primera ha cerrado y estoy seguro que ha sido por la "calidad" de la misma... y existe gente en foros que afirma que es el mismo perro con distitno collar...

p.d. más consejos y sugerencias bienvenidas...

salu2

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 09 Dic 2004 15:45

Muy bueno el post hellcyb, genial, ademas me e descargado la base de datos de access con las puntuaciones, y esta todo muy bien. Te lo has currado.

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 09 Dic 2004 16:21

Buen trabajo hellcyb [oki]
La página ha quedado perfecta
Marchando cinco estrellas ;)

saludos
Ultima edición por peter parker el 09 Dic 2004 16:46, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Consolas clásicas