Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.459
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 09 Feb 2012 20:08

wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado :( :-|

Cierto, no lo pienses. Piensa mejor en la táctica que vas a utilizar cuando la veas por tercera vez [360º]

Tendré que ir contigo y darte un empujoncito. Literalmente. Cuando te choques con ella seguro que algo te sale decirle jajajaja
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

wolverine1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor wolverine1989 09 Feb 2012 20:17

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado :( :-|

Cierto, no lo pienses. Piensa mejor en la táctica que vas a utilizar cuando la veas por tercera vez [360º]

Tendré que ir contigo y darte un empujoncito. Literalmente. Cuando te choques con ella seguro que algo te sale decirle jajajaja

[carcajad] Desde luego que más beneficio que pensar en los what if que podían haber sucedido si me va a dar XD.

Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio :o

Náh, si han pasado casi 3 meses desde que la vi. Adivina cuanto pasará de nuevo :S

~~~~

Cambio de tercio antes de marcharme a cenar hamburguesas [babas]

The Fallen - Franz Ferdinand
Every individual hope you harbor, every dream you retain, every desire you fulfill has an impact far greater than you can imagine

Imagen

Work it Harder make it Better / Do it Faster, make us Stronger / More than ever hour after / Our work is never over

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 09 Feb 2012 20:24

De mi relato solo dice cosas Wolwe :(

Sobre lo de que es mas perjudicial que positivo, que va, lo que haces es concentrar todo lo malo que hay en ti y sacarlo. Al final es mas positivo que otra cosa. Mientras lo escribes te sientes algo mal, pero cuando terminas y lo cuelgas te sientes mucho mejor que al principio. =)
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 09 Feb 2012 20:27

Sinceramente, el chocarse aposta con una chica para tener una escusa que decirle algo, me parece una de las tretas mas penosas que pueden existir, la verdad XD

Que las mujeres no muerden, leches (bueno, algunas si, pero son minoria [qmparto] )

Es mejor ser expontaneo, total, si la chica no quiere seguir la conversacion, ella sera la que se encargara de decirlo, pero por lo menos no quedas mal por "chocarte con ella" ...eso me recuerda un video muy gracioso, donde un tio en la playa se tropieza y su cara va a aterrizar al culo de una pobre chica que estaba alli tumbada [qmparto]

La reacion de la tia fue bastante graciosa XD

Eru escribió:Que poca sustancia tienen mis post :o

Reportado por flood :o
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 09 Feb 2012 20:28

wolverine1989: Me alegro que te haya gustado, Debbie (así, en confianza XD) es una de mis "castañas-tirando-a-pelirrojas" favoritas
Por cierto, supongo que dice lo de las pipas tijuana porque "arden en la garganta" y así se echan flemas... ¿no? si es que simplemente le gustan ya me callo.

matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 09 Feb 2012 20:31

wolverine1989 escribió:Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio :o

Ni cantoso ni nada, te has tropezado y no pasa nada jajaja. Y bueno a lo mejor no pasa tanto tiempo como piensas. A lo mejor ella también está deseando que la digas algo. Cruce de miradas cuando llegas y al subir al autobús. Habría que ver como son esas miradas. ¿Se subió sola al autobús? Haberte sentado con ella o cerca de ella jajaja. Al final se pensará que eres un acosador jajaja.

Me apetece a mi que alguno de aquí ligue y nos cuente sus bonitas experiencias. Al final seré un celestino :P

Madre mía, voy corriendo por la casa (si, es que yo en vez de andar, cuando me dan locuras corro) y casi me ostio. Porque tengo las típicas zapatillas de casa hipermegagigantes XD Tengo el día tonto hoy. Dad gracias que no tengo plátanos en casa [+risas] [+risas]

Jajajaja, ryo, lo de chocarse lo digo de coña. Hoy no me toméis mucho en serio jajajaja.

Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más XD
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 09 Feb 2012 20:38

Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.

recuerdo cuando mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermano, paso algo muy parecido el medico de cabezera se borro. lo que tenía que ser un parto normal temino siendo de urgencias
con sesaria incluida.
mi madre casi muere desangrada. mi hermanito recien nacido trago liquido amniotico y se le fue a los pulmones. por lo que padecio de asma por mucho tiempo
es una mierda cuando los medicos de cabecera se borran uno queda siempre a la deriva [+furioso] [+furioso]
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 09 Feb 2012 20:40

Miraros algun video como este jajaja quiza se os ocurra algo y probarlo... quien sabe... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=CPAdkPyuwYk

Eso si... dependeria mucho de con que persona lo intentes... yo no es por nada... pero hoy en dia la mayoria se lo creen demasiado y mas de la mitad de simpaticas tienen poco... [tomaaa] asi que como intentes hablarle a una persona de esa clase... vamos ni se paran, ni te responden y ni te miran a la cara... directamente te dirian [poraki]

Quiza si vas con un traje y te ven al lado de un cochazo quizas si te hacen caso... si no... pasaran de tu cara...
Lo superficial esta a la orden del dia totalmente... "por interes te quiero andres..." [oki] [noop]

PD: Menos mal que la chica del video tenia prisa y al final ahi sigue bla bla bla y mas...

PD2: Aunque eso ya se ha demostrado a veces en la tv... por lo menos en la sexta yo he visto lo tipico meten a un actor con ropa normal y tal y pasan de su cara todas las tias... sin embargo lo visten en plan que trabaja en el aeropuerto y demas y tal y cual, y vamos se paran la mayoria de tias y les dan su numero de telefono y mas...
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 09 Feb 2012 20:43

matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

recuerdo cuando mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermano, paso algo muy parecido el medico de cabezera se borro. lo que tenía que ser un parto normal temino siendo de urgencias
con sesaria incluida.
mi madre casi muere desangrada. mi hermanito recien nacido trago liquido amniotico y se le fue a los pulmones. por lo que padecio de asma por mucho tiempo
es una mierda cuando los medicos de cabecera se borran uno queda siempre a la deriva [+furioso] [+furioso]

Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 09 Feb 2012 20:50

Eru escribió:Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más XD

Solo he encontrado la version corta [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=dXqH8WFYazY
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano