Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.293
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

malicia
psicoloca

Mensajepor malicia 28 Abr 2008 11:08

juaz! chocolate no!!! marlboro light!!! lo sabía, con el buen tiempo me iban a dar unas ganas tremebundas por fumar. Me cagüenlasantaputadeoro!

No sabía que escribía tan bien y tan pedorra, cuando lean el informe se descojonan de mi prosa poética [qmparto]
Imagen

Zarten
Sufriendo

Mensajepor Zarten 28 Abr 2008 11:13

Pues sí que eres una pedorra. Mira que preferir un malboro antes que chocolate. Más que pedorra, diría traidora, disidente, esquirol :P

malicia
psicoloca

Mensajepor malicia 28 Abr 2008 11:17

el vicio es el vicio. y yo aquí comiéndome una manzana a cara can... oj! es que no tengo chocolate [qmparto] que luego llega el verano y con él los arrepentimientos... qué duro es ser mujer!!!

quiero fuuuumaaaaaarrr!!!!
Imagen

Zarten
Sufriendo

Mensajepor Zarten 28 Abr 2008 11:19

malicia escribió:el vicio es el vicio. y yo aquí comiéndome una manzana a cara can... oj! es que no tengo chocolate [qmparto] que luego llega el verano y con él los arrepentimientos... qué duro es ser mujer!!!

A la mierda el verano con su provocación de complejos. Arriba el chocolate en inverno, en verano, en otoño y el primavera.

malicia escribió:quiero fuuuumaaaaaarrr!!!!

Misa, te jodes, que la droga es lo que tiene :D:D:D

malicia
psicoloca

Mensajepor malicia 28 Abr 2008 11:26

no es por complejos, y de eso no tengo [plas] es porque si como chocolate no paro. No tengo medida [triston]
Imagen

Zarten
Sufriendo

Mensajepor Zarten 28 Abr 2008 11:28

malicia escribió:no es por complejos, y de eso no tengo [plas] es porque si como chocolate no paro. No tengo medida [triston]

No me pegaba que tuvieras complejos, pero bueno, tampoco sabía. De todos modos, no es fácil no tenerlos, así que enhorabuena :D

Ahora bien, si empiezas ya no puedes parar, casi mejor que no empieces :D Aún así, lo seguiría prefiriendo a un marlboro

malicia
psicoloca

Mensajepor malicia 28 Abr 2008 11:35

hombre, a ver... complejos como tal en plan... ay ay ay que vergüenza que me van a ver en bikini y se van a fijar si sobra por abajo y falta por arriba... pues no [qmparto] la verdad es que me da un poco igual, (habiendo lo que hay por ahí...) aunque soy consciente de mis limitaciones, vergüenza no me da, pero tengo vergüenza (no sé si me explico)

ahora quiero chocolate y marlboro light [babas]
Imagen

Assamit@
¡Keep Pumping!

Mensajepor Assamit@ 28 Abr 2008 11:44

La verguenza para que vale?

Yo no gasto de eso ...

malicia
psicoloca

Mensajepor malicia 28 Abr 2008 11:46

es esa cosa que hace que los demás al verte pasar no les entre ganas de potar [jaja] [jaja] [jaja] yo lo llamo tener un poco de estilo. Ver a Homer con tanga es gracioso... pero imagínate a un Homer real, que se lo ponga (perfecto) pero yo tendría pesadillas... de hecho las tengo cuando veo a los chulo playa con el turbo paquet [buuuaaaa]
Imagen

Zarten
Sufriendo

Mensajepor Zarten 28 Abr 2008 11:47

malicia escribió:sobra por abajo y falta por arriba...

Jajajaaja!!!! Esto me ha matado :-p

Buena la he hecho ahora, en lugar de darte un sustitutivo, te he creado otra adicción :D

¿Vergüenza es lo mismo que timidez? Porque yo creo no tener vergüenza, pero tímido soy un rato

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano