No sabía que escribía tan bien y tan pedorra, cuando lean el informe se descojonan de mi prosa poética
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
malicia escribió:el vicio es el vicio. y yo aquí comiéndome una manzana a cara can... oj! es que no tengo chocolateque luego llega el verano y con él los arrepentimientos... qué duro es ser mujer!!!
malicia escribió:quiero fuuuumaaaaaarrr!!!!
:D:Dmalicia escribió:no es por complejos, y de eso no tengoes porque si como chocolate no paro. No tengo medida
![]()
Aún así, lo seguiría prefiriendo a un marlboro
la verdad es que me da un poco igual, (habiendo lo que hay por ahí...) aunque soy consciente de mis limitaciones, vergüenza no me da, pero tengo vergüenza (no sé si me explico)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
yo lo llamo tener un poco de estilo. Ver a Homer con tanga es gracioso... pero imagínate a un Homer real, que se lo ponga (perfecto) pero yo tendría pesadillas... de hecho las tengo cuando veo a los chulo playa con el turbo paquet ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado