He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.
A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!
A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.
Suerte a todos!
VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:
1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y acaban de llamarme para darme fecha, 23/04/2008 día de san jordi me operan, ale esperemos que acabe el suplicio....


difícil explicar, mejor que lo veas. Bienvenido!!!