HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:edit :Como sufro con el móvil [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los 30fps es una coña que tenemos ryo y yo. En su momento había gente que ponía a parir el juego diciendo que iba a 30fps...pero claro, lo que iba a 30fps eran las entradillas pre y postcombate... y uno que ya va viendo como funcionan los japos, sospecha que lo de poner las entradillas a 30fps es para que la gente se deleite en el bamboleo pectoral de las lucahdoras [+risas]

@Halluat Siempre ha sido un poco así, ya lo sabes [+risas]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb una gymkana más actual no estaría mal [qmparto]

@bad_boo No lo he visto, si sabes el enlace lo pones aquí y le pegaré un vistazo [oki]

Me marcho a la piscina un ratito, nos leemos [bye]


@Júbilo_ aqui tienes el video, a ver si te identificas lol

Halluat escribió:Este hilo se ha convertido en este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

[poraki]


A llorar a feedback :o

Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Prefiero los de vóley por los modelitos que sacan , eres muy raro si no te gustan [qmparto]


No me gustan porque como juegos son malos y aburridos y para ver tetas no necesito jugarlo [hallow]

Azazelsb escribió:@ryo hazuki Menos palizas, que eres un exagerado [poraki] Pero si que tienes más vicio que yo en este juego, jamás lo he negado :)


No solo a este, a cualquier juego de lucha, te recuerdo las palizas que te di tambien al estrifa 3 y 4 [poraki]
Ya veo que este foro es como el badoo..jijiji,clavadito...
@bad_boo

Si creo que viene a ser lo mismo, aunque he visto y el hyper parece bastante chulo... En emulastation tienes la cratula del juego basicamente

@Azazelsb Por lo que yo he hecho:
Para añadir las caratulas de los juegos las buscas en internet(el retropie lo conectas a la red local para poder meterle juegos y demas desde el pc tranquilamente).

Entonces puedes elegir que si hay conflicto te deje decidir, que te deje decidir uno a uno directamente, o ignorar los conflictos y que tire para adelante(que fue lo que tuve que hacer yo porque le meti miles de roms y si no se hacia lentiisiimo).
Mas o menos creo que me descargo casi todas las caratulas bien, sino sigo teniendo el nombre.

NO es que hay alistas de roms o algo asi, sino que tu metes las que quieras y a partir de ellas buscan sus atributos o lso cambias tu. Las imagenes creo que se pueden cambiar tambien pero nunca lo intente ni se como.

Tiene varios temas, iba a grabaros un video probando varios pero fue un desastre, ya que es bastante lento cambiar entre temas y el que tengo es el que me gusta asique prefiero no tocarlo(de hecho tuve que reiniciar para volver a restaurarlo)
Eso si, yo he probado: megadrive master sistem nes y snes.
El resto de emuladores a saber cuales funcionan cuales funciann mal..
Bueno probe atari tambien y el de n64 se que es malisimo. Lo probe tambien para vers i habia habido mejorias desde que lo habia probado hace un par de años y no las note.

Lo del video del juego dehyperspin lo he visto ahora en un video y he flipado, no creo que se pueda poner un video en emulstation(que por cierto lo estoy escribiendo en plan dislexico, no se si se llama asi exactamente, emulstation emulastation algo asi).

Y si permiten hacer sabes, tienes que configurar un hotkey, yo tengo puesto select mas trigger derecho guardar, select mas triger izquierdo cargar. Tampoco lo tengo probado en todos los emuladores, porque suelo hecharme una partida y ni guardo ni nada.


@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.
ryo hazuki escribió:No solo a este, a cualquier juego de lucha, te recuerdo las palizas que te di tambien al estrifa 3 y 4 [poraki]


Que trolete que te callas las que te he pegado yo al 4 o a otros juegos, eh pillín? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@Budathecat Tomo nota. Me imaginaba que a la raspberry pi no se le podían pedir birguerías, pero bueno. Entiendo que te refieres al emulationstation, que también está para PC, pero el hyperspin me parece visualmente muy superior.

Seguiré investigando!!! Gracias
Bufffff que calor que calor que tengo... [fiu] hoy como me ha tocado algo de limpieza general, he aprovechado para hacer fotillos a toda la coleccion xbox360 y demas... pero a ver cuando las paso al pc... [tomaaa]
Aunque de formato digital, ya perdi la cuenta de todo lo que tengo... [tomaaa] con todo lo regalado [jaja]
______________________________________________

No mires el juego ese [fiu] @Júbilo_ que al final te veo jugandolo [facepalm] [ayay]
______________________________________________

Si es que en el hilo no se puede hacer mucho, salvo de hablar de gustos en comun en general... ein? si la mitad de chicas "son infiltradas" con pareja... y el resto "la mayoria" chicos solteros, pues... [qmparto] a ver... (como se decia antiguamente, al final esto siempre es un campo de nabos... [+risas] ... [tomaaa] ...)
______________________________________________

Uooooooooooooo me he encontrado un monton de "POKE-TAZOS" madre mia jajaja, ya enseñare foto en poder... [fiu]
______________________________________________

Anoche el vecino tuvo marcha... madre mia, si ya se entera hasta el vecino de abajo [facepalm] que se ha quejado del ruidito [fiu]

A las 4 de la mañana ahi la tia:
Ahhhh Ahhhhh Aaaahhhh Ahhhh pam pam pam pam pam !dame mas duro! AAAAAAAAAAAAHH! AAAAAAAAAAAH!!!
(es que a esas horas se oye todo perfectamente, yo creo que esa tia triunfaria en internet jajajajaja [qmparto] [+risas] [mad] )
Encima escucho que sube alguien por la escalera, miro por la mirilla y abren la puerta en silencio (otro tio) y subia una chica en plan sigilosa con una cara de poker [qmparto] [tomaaa] (de fondo se oia la otra! aahhh ahhh ahhhh) jajajajajajajaja [qmparto]
Menudo show... montar el espectaculo mientras tiene "otros inquilinos en casa" [tomaaa] muy fuerte... [carcajad]
Y despues de darle... se va pa su casa... [fiu]


La verdad que ya cansa un poquito porque a ver, supuestamente el tio esta de alquiler, yo creo que el dueño de la casa no la ha vendido, y el tio este "alquila habitaciones" osea aqui entra y sale gente sin parar y el pavo se habra hecho copias de la llave, cosa que no se puede hacer que yo sepa... ein?
Y hoy en dia como que mejor saber quien coño vive a tu lado, tal y como esta el mundo... ein? [fiu]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:No solo a este, a cualquier juego de lucha, te recuerdo las palizas que te di tambien al estrifa 3 y 4 [poraki]


Que trolete que te callas las que te he pegado yo al 4 o a otros juegos, eh pillín? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Alguna vez me habras ganado, pero reconoce que el marcador va bastante desigualado por tu parte [burla2]

PD-Vaya puta mierda el final de la temporada 2 de juego de tronos, se han inventado casi todo respecto al libro...puta HBO y todos sus lacayos Lannister [uzi]
@ryo hazuki

Pues ya tiene que ser malo azaz para que le pegues semejantes palizas... [angelito]
@Budathecat y @Azazelsb

Hyperspin es una lindura. Mi coleccion de hyperspin es de 5 tb. Me siento satisfecho de haberme hecho de esta coleccion. Me consegui una arcade stick (de xbox 360) y lo uso con ello. No tengo fotos todavia, pero se las subo cuando llegue a mi apartamento.

Lo malo puede ser en configurarlo, puede ser engorroso (al principio mas que todo) y toma mucho tiempo. A mi me tomo 8 meses en llegarlo a el punto que lo tengo ahora. Por los momentos solo le agrego cualquier rom set o arte actualizado.

Yo se que el retro pie es casi lo mismo, se engoca en todo lo retro. La diferencia con el hyperspin, es lo visual de los menus (es una lindura), y puedes meterle todo tipo de sistema (dependiento lo potente de tu PC).
Yo tengo tengo una high end PC, y me corren los juegos de WiiU, gamecube y Ps2 (con una resolucion bella), etc.
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

Pues ya tiene que ser malo azaz para que le pegues semejantes palizas... [angelito]


Eh, eh, que uno que yo me se tampoco es que saliera muy bien parado jugando al dead or alive :o [poraki]
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

Pues ya tiene que ser malo azaz para que le pegues semejantes palizas... [angelito]


Eh, eh, que uno que yo me se tampoco es que saliera muy bien parado jugando al dead or alive :o [poraki]


Claro, siempre acabas poniendo ese juego porque es el único en el que apalizas... cuando deberías ganar en todos porque tú has jugado y él no XD
bad_boo escribió:@Budathecat y @Azazelsb

Hyperspin es una lindura. Mi coleccion de hyperspin es de 5 tb. Me siento satisfecho de haberme hecho de esta coleccion. Me consegui una arcade stick (de xbox 360) y lo uso con ello. No tengo fotos todavia, pero se las subo cuando llegue a mi apartamento.

Lo malo puede ser en configurarlo, puede ser engorroso (al principio mas que todo) y toma mucho tiempo. A mi me tomo 8 meses en llegarlo a el punto que lo tengo ahora. Por los momentos solo le agrego cualquier rom set o arte actualizado.

Yo se que el retro pie es casi lo mismo, se engoca en todo lo retro. La diferencia con el hyperspin, es lo visual de los menus (es una lindura), y puedes meterle todo tipo de sistema (dependiento lo potente de tu PC).
Yo tengo tengo una high end PC, y me corren los juegos de WiiU, gamecube y Ps2 (con una resolucion bella), etc.

la verdsd que hyperspin parece bastante superior almenos por el video que vi en YouTube ¡ en retro pie x ejemplo no todos los emus van bien
Budathecat escribió:
bad_boo escribió:@Budathecat y @Azazelsb

Hyperspin es una lindura. Mi coleccion de hyperspin es de 5 tb. Me siento satisfecho de haberme hecho de esta coleccion. Me consegui una arcade stick (de xbox 360) y lo uso con ello. No tengo fotos todavia, pero se las subo cuando llegue a mi apartamento.

Lo malo puede ser en configurarlo, puede ser engorroso (al principio mas que todo) y toma mucho tiempo. A mi me tomo 8 meses en llegarlo a el punto que lo tengo ahora. Por los momentos solo le agrego cualquier rom set o arte actualizado.

Yo se que el retro pie es casi lo mismo, se engoca en todo lo retro. La diferencia con el hyperspin, es lo visual de los menus (es una lindura), y puedes meterle todo tipo de sistema (dependiento lo potente de tu PC).
Yo tengo tengo una high end PC, y me corren los juegos de WiiU, gamecube y Ps2 (con una resolucion bella), etc.

la verdsd que hyperspin parece bastante superior almenos por el video que vi en YouTube ¡ en retro pie x ejemplo no todos los emus van bien


No conosco mucho de la retro pie, pero lo que he leido menciona que ya las ultimas generaciones de consolas, no las levanta bien.

Creo que funciona bien de la generacion de PSX para atras. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
@Azazelsb El Dead or Alive 5 va a 30 fps en todo el juego excepto los combates [qmparto] es de tener más cara que espalda [facepalm]

@bad_boo [qmparto] No demasiado pero está guapísimo el vídeo [oki]

@ryo hazuki Menuda escusa más chapucera [plas] serás el único que lo juega sin fijarte, eres casto y puro y sin un ápice de malicia en el corazón [facepalm]

@Rubio_FJ No descarto verlo para reírme un rato [qmparto]
Júbilo_ escribió:
@ryo hazuki Menuda escusa más chapucera [plas] serás el único que lo juega sin fijarte, eres casto y puro y sin un ápice de malicia en el corazón [facepalm]


Ni mucho menos, pero para tetas, me quedo con las reales [rtfm]
Llego tarde creo, pero no juego al DoA porque la época de los juegos de lucha se me pasó. De hecho tampoco he sido mucho de juegos de lucha, al único que le di caña fue al Tekken 2 y al Tekken Tag Tournament en PS2.

En otro orden de cosas... Al final voy al Leyendas :D
@Eruanion tengo algún DoA y no los toco, los juegos de pelea no son mi punto fuerte ni me gustan demasiado.

No puedo dormir y me duele la cabeza horrores [mad]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de locura, prometen días muy intensos...y con demasiado curro (ordenadores nuevos para instalarlos, quitar las cosas de un sitio a otro, etc). Y después, traslado a las nuevas oficinas a final de mes. ¡Prometen emociones fuertes!

Me gustan los emuladores. MAME es un buen emulador para recreativas, pero creo que (bajo mi punto de vista) degrada el rendimiento conforme aumentan las versiones. Sunset Riders me encanta...¡pero es difícil! Aunque le doy mucho a Supermodel (Star Wars Trilogy) y la verdad, aun sin joystick, es sensación de Star Wars auténtica.

Los emuladores de Genesis me encantan. Thunderforce es la ostia, pero es muy difícil. Aunque le doy últimamente al Ghouls and Ghosts, pero da igual, también a otros como Mercs, etc. ¡Qué juegazos! Y recuerdo que los quería todos.

En fin, pasad un buen Viernes y mucho ánimo.

Saludos.
Júbilo_ escribió:@Azazelsb El Dead or Alive 5 va a 30 fps en todo el juego excepto los combates [qmparto] es de tener más cara que espalda [facepalm]



También te digo una cosa, es que si una parte del juego tiene que ir a más fps son los combates. "Ooooo la presentación va a 30-40fps"...eso es para que te recrées con las tetas, que los japos son unos marranetes!!! Lo que son los combates van como tienen que ir, finos y sin problemas [oki]

@Kurace es que los juegos de recreativa están hechos para ser difíciles de pelotas [+risas] unos tragamonedas de mucho cuidado. Pero aún así, había fases que acababas dominando y te pasabas casi haciendo un "no miss".

Los de consola suelen ser más fáciles, pero hay juegos que tienen su propia leyenda en cuanto a dificultad se refiere [oki] En su momento me pasé alguos de megadrive (unos 10) y ahora con los emuladores puedo retomar algunos que no pude pasarme en su momento como los que ya he comentado.
Júbilo_ escribió:@Eruanion tengo algún DoA y no los toco, los juegos de pelea no son mi punto fuerte ni me gustan demasiado.

No puedo dormir y me duele la cabeza horrores [mad]


Si no me equivoco yo tuve uno que dieron con el plus en PS3. Jugué 4 ratos para probarlo y a otra cosa.

Qué tal el dolor de cabeza?? :-? :-?

Hoy cojo vacaciones! [360º] [360º] [beer] [beer]
Budathecat escribió:
@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.


En mi casa las consolas siempre estuvieron prohibidas. Sin embargo los ordenadores no, de hecho el primer ordenador que entró en mi casa yo tendría 8/9 años y me hacía la chulita en el cole porque casi nadie tenía [+risas] .... En fin, al lío, el juego que marcó mi infancia fue sin duda Broken Sword, hay q ver la p*ta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:
@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.


En mi casa las consolas siempre estuvieron prohibidas. Sin embargo los ordenadores no, de hecho el primer ordenador que entró en mi casa yo tendría 8/9 años y me hacía la chulita en el cole porque casi nadie tenía [+risas] .... En fin, al lío, el juego que marcó mi infancia fue sin duda Broken Sword, hay q ver la puta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.


Fixed :o
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:hay q ver la puta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.


Fixed :o


jajajajajaja modificando mis textos.......
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:
@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.


En mi casa las consolas siempre estuvieron prohibidas. Sin embargo los ordenadores no, de hecho el primer ordenador que entró en mi casa yo tendría 8/9 años y me hacía la chulita en el cole porque casi nadie tenía [+risas] .... En fin, al lío, el juego que marcó mi infancia fue sin duda Broken Sword, hay q ver la p*ta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.


Broken Sword también ha sido uno de mis juegos favoritos, he jugado a los 3 primeros. Ese humor tan característico de los personajes y de las situaciones lo hacían muy especial.

En mi casa ha entrado de todo, quizá alguno de los mayor de aquí recuerden cosas como Dragon 32, Atari 2600, las maquinitas a doble pantalla. Y luego ya la primera consola de verdad, la NES con ese impresionante Mario Bros, pero sobre todo con Zelda II, una pasada de juego. Luego pasé directamente a la Mega Drive, Luego al ordenador, volví para la XBOX, luego la 360 donde hice un montón de colegas online con los que sigo teniendo relación... y ahora la XBOX ONE, que la pobre lleva cogiendo polvo desde hace lo menos 6 meses... He tenido también la Wii, la PS3 y la PS4, la PS3 la tuve creo que 3 veces, pero ninguna de las dos últimas me llenaban, no las utilizaba así que me deshacía de ellas muy pronto.

Y juegos a lo largo de estos años, muchos. A los ya mencionados Mario, Link, FF7, Gears of War, Battlefield (el primero de todos para PC), Unreal Tournament... buah, si es que hay decenas de ellos.
lovely_86 escribió:En mi casa las consolas siempre estuvieron prohibidas. Sin embargo los ordenadores no, de hecho el primer ordenador que entró en mi casa yo tendría 8/9 años y me hacía la chulita en el cole porque casi nadie tenía [+risas] .... En fin, al lío, el juego que marcó mi infancia fue sin duda Broken Sword, hay q ver la p*ta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Voy a decir buenos días por decir algo, pero despierto desde las 5.16, se me está haciendo larguiiiiiiisimo...

Yo igual, 0 consolas, pero con PC desde el 96; Mis primeros juegos: "Hollywood Monsters" y "Power Rangers". Seguidos de "Los Justicieros" y "Broken Sword" [beer] [beer] [beer]. También anduvieron por ahi "Warcraft: Orcs & Humans", "Comand&Conquer" y "Tzar"...

Alguno en floppy y mirar el laberinto del salvapantallas del W95...

Mi primer gran problema: [Hollywood Monster spoiler]
Mover la armadura de la habitación para que pareciese una mujer
Me ha venido a la cabeza el que fue uno de mis juegos favoritos cuando era niño, se llamaba Soleil, era un RPG en el cuál el prota adquiría la habilidad de hablar con los animales e iban uniéndose a ti un porrón de animalitos para ayudarte en la aventura.

Yo lo jugue en Megadrive, no sé si lo había también para super nintendo, pero no me suena.
Mucho pcero y xboxer veo últimamente por aqui, voy a tener que sacar de nuevo el manual del buen gusto consolero [sati]

@azazelsb, tengo nuevos juegos de lucha para partirnos la cara, a ver si un dia retomamos nuestroa viejos combates (eso o enchufo la dreamcast y nos liamos al marvel vs capcom xD)
@raul_sanchez1 Soleil es exclusivo de Megadrive, si no recuerdo mal ;)

@ryo hazuki O al Garou [+risas] Que has pillado?
Azazelsb escribió: @ryo hazuki O al Garou [+risas] Que has pillado?


Pues el Garou lo van a remasterizar en ps4 y vita, lastima no tener ninguna de las dos :(

Asi lo último que piye (o mas bien, que me regalaron) el último Blazblue, chronophantasma extended y que no hayas jugado conmigo, tengo el arcana heart 3 love max y el under night in-birth y estoy esperando a ver si baja de precio el guily gear revelator

Por cierto, en septiembre ponen a Mai Shiranui como personaje jugable del doa5...yo no digo na [fiu]
Buenos días [bye]

@Azazelsb Lo más importante de un juego de lucha son los combates, no entiendo que todo esté a 30, 60 fps y lo que verdaderamente importa no lo esté :) los combates van fluidos y bien pero lo veo un error de programación [bye]

@Eruanion Más o menos igual tengo alguno y he jugado 2 ratitos para probarlos [bye]

@ryo hazuki El único juego bueno de esos es Blazblue los demás meh! [hallow] Mai Shiranui es la del abanico ? ein?

A desayunar y hacer la mochila para la playa [360º]
Júbilo_ escribió:
@ryo hazuki El único juego bueno de esos es Blazblue los demás meh! [hallow] Mai Shiranui es la del abanico ? ein?


Seguro que no sabes ni cuales son :o
Júbilo_ escribió:
A desayunar y hacer la mochila para la playa [360º]



Y no te olvides de hacerte una foto [hallow]


Buenas a tod@s, perdonad el atraco pero ya que aquí se ve que hay buen rollo y un buen número de posibles candidatos, os informo que vamos a celebrar el...

Imagen

...así que os invito a que os apuntéis y de esta forma, prueberianos y rinconeros pasemos un rato divertido [oki]
Cuántos más seamos, mejor que mejor!

hilo_miss-mister-summer-pruebas-2016-inscripciones-abiertas_2181575
espetodesardinas escribió:
Júbilo_ escribió:
A desayunar y hacer la mochila para la playa [360º]



Y no te olvides de hacerte una foto [hallow]


Buenas a tod@s, perdonad el atraco pero ya que aquí se ve que hay buen rollo y un buen número de posibles candidatos, os informo que vamos a celebrar el...

Imagen

...así que os invito a que os apuntéis y de esta forma, prueberianos y rinconeros pasemos un rato divertido [oki]
Cuántos más seamos, mejor que mejor!

hilo_miss-mister-summer-pruebas-2016-inscripciones-abiertas_2181575


Imagen

XD
@espetodesardinas

El concurso oficial de eol se dejó de hacer por falta de interesados en participar, dudo mucho que puedas reclutar gente :p


raul_sanchez1 escribió:Me ha venido a la cabeza el que fue uno de mis juegos favoritos cuando era niño, se llamaba Soleil, era un RPG en el cuál el prota adquiría la habilidad de hablar con los animales e iban uniéndose a ti un porrón de animalitos para ayudarte en la aventura.

Yo lo jugue en Megadrive, no sé si lo había también para super nintendo, pero no me suena.


Era mi juego favorito de Mega Drive, estuve ahorrando un montón de tiempo hasta que conseguí hacerme con él (diez mil pesetas que costaba, para que digan de los juegos de ahora).
Júbilo_ escribió:Buenos días [bye]

@Azazelsb Lo más importante de un juego de lucha son los combates, no entiendo que todo esté a 30, 60 fps y lo que verdaderamente importa no lo esté :) los combates van fluidos y bien pero lo veo un error de programación [bye]


Es que los combates iban a 60 ;) De ahí que nos cachondeemos de las quejas [toctoc]
@espetodesardinas Hola ! tú por aquí, bienvenido [bye] Es imposible ganar con la gente que hay y no me conoce apenas nadie así que de momento miraré, si al final hay jurado me presento. [360º]
He visto que hay mucha gente apuntada al final será un éxito [bye]

@Azazelsb a 60 ? pues los juegos de ahora podrían aprender algo pocos en consola salen a 60 fps [qmparto]
espetodesardinas escribió:Buenas a tod@s, perdonad el atraco pero ya que aquí se ve que hay buen rollo y un buen número de posibles candidatos, os informo que vamos a celebrar el...

Imagen

...así que os invito a que os apuntéis y de esta forma, prueberianos y rinconeros pasemos un rato divertido [oki]
Cuántos más seamos, mejor que mejor!



Qué vergüenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
@Metempsicosis

Imagen

Somos unos 16 ya XD


@Júbilo_ anímate [burla2]

@lovely_86 vergüenza sería que los rinconeros tengáis miedo de perder.
Los prueberianos estamos todos de toma pan y moja [hallow]
@espetodesardinas Cuándo terminan las inscripciones ? lo pensaré pero no aseguro nada [bye] ahora me paso y lo miro detenidamente cuando termine de vestir a la pequeñaja de mi hermana [bye]

edit : 14 de agosto confirmed [fumando]
Júbilo_ escribió:@espetodesardinas Cuándo terminan las inscripciones ? lo pensaré pero no aseguro nada [bye] ahora me paso y lo miro detenidamente cuando termine de vestir a la pequeñaja de mi hermana [bye]

edit : 14 de agosto confirmed [fumando]


Apuntada quedas [beer]
@espetodesardinas confirmed la fecha [hallow] lo pensaré pero posiblemente me apunto [bye]
@espetodesardinas

En los buenos tiempos había que hacer más de una ronda hasta conseguir una final de unos 35-40 eolianos. En chicas había bastante menos, eso sí XD
espetodesardinas escribió:
@lovely_86 vergüenza sería que los rinconeros tengáis miedo de perder.
Los prueberianos estamos todos de toma pan y moja [hallow]


Rinconeros y prueberianos? [carcajad] [carcajad] pues nada a ver cuántos se animan y se apuntan :P

Que no es por nada pero por aquí estamos todos muy potentes [fumando]
Que recuerdos aquellos en los que incluso yo, llegaba a las rondas finales de mr eol y quedaba entre los primeros [sati]
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:
@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.


En mi casa las consolas siempre estuvieron prohibidas. Sin embargo los ordenadores no, de hecho el primer ordenador que entró en mi casa yo tendría 8/9 años y me hacía la chulita en el cole porque casi nadie tenía [+risas] .... En fin, al lío, el juego que marcó mi infancia fue sin duda Broken Sword, hay q ver la p*ta cabra lo que me costó coger la cuerda y atarla.

mmm muy mal andar de chulita jajaja, pero buena historia.
con 8 9 años con pc jeje. Yo por ahi andaba tambien.. solo que de aquellas el juego que tenia mi padre en su pc, que era un pc que habia quedado obsoleto en sus oficinas, era uno de unos gorilas que se lanzaban platanos, creo que en blanco y negro,

Y yo super enano tecleando comandos msdos y poniendome los juegos yo solo.
Una vez mi padre para que no jugase, con la idea de que hiciese los deberes hasta que el llegase, me desenchufo unos cables (los discos duros creo) y lo guardo.
Yo vi que el ordenador no arrancaba... y me puse a mirar el pc a ver si veia algo raro, vi que habia un disco desenchufado, le puse el cable lo enchufe y cuando llego mi padre ahi estaba yo viciando....


@Halluat ves esto es una historia epica!! jejeje. El tetris es dios asi que perdonada estas por ser tan escueta.
Yo que trato de integraros a la conversacion...
159050 respuestas