HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos dias, y bienvenid@s @verdezito y @Jezabel_vg

mas gente, a ver si se va animando esto ^^
klaim2003 escribió:buenos dias, y bienvenid@s @verdezito y @Jezabel_vg

mas gente, a ver si se va animando esto ^^



Eso tu anima a que esto se convierta en un campo de nabos xDDDD


Pues mi finde hoy será, hoy un poco de gym a la tarde, luego una cervecita con un colega y a la noche partiditas al Lol y a la wiiu amén de ir a comprar un par de figuritas al carrefú =P Y ya para el sábado por la mañana igual me voy con la bici como raúl o sino pues de nuevo al gym y a la tarde a Zaragoza a una kedada para ánime, galletitas y cacaolat [sonrisa] Por la noche poca cosa y el domingo limpieza de piso y comida con la familia [+risas]

Ánimo gente !! Que ya llega el findeeee [carcajad]
Buenos días infieles [sati]

Yo tengo mañana partido de fútbol sala y luego barbacoa con la gente del colegio :D. Así que va a estar bien la cosa.

Welcome a los nuevos!!
Arnedo escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias, y bienvenid@s @verdezito y @Jezabel_vg

mas gente, a ver si se va animando esto ^^



Eso tu anima a que esto se convierta en un campo de nabos xDDDD


Ánimo gente !! Que ya llega el findeeee [carcajad]


@Jezabel_vg es chica ^^

mi finde se presenta extraño XD tengo plan para mañana tarde noche, espero que salga bien
Eso, yo soy una chica, jolin q envidia, mi finde se presenta aburrido y sin planes :(
Bueno, cumplo un mes de soltero porque se acabó el amor y la cosa no iba más allá... A ver si este sábado hay suerte, la primera vez que intentaré ligar en casi un año jiji
Jezabel_vg escribió:Eso, yo soy una chica, jolin q envidia, mi finde se presenta aburrido y sin planes :(

vente a Murcia que estoy yo por aqui, ademas estoy en Lorca que es casi el borde con Almeria [+risas] [+risas] [+risas]
(a ver quien es el primero que salta llamandome buitre o poniendo la buitreseñal [chulito] )
klaim2003 escribió:
Jezabel_vg escribió:Eso, yo soy una chica, jolin q envidia, mi finde se presenta aburrido y sin planes :(

vente a Murcia que estoy yo por aqui, ademas estoy en Lorca que es casi el borde con Almeria [+risas] [+risas] [+risas]
(a ver quien es el primero que salta llamandome buitre o poniendo la buitreseñal [chulito] )


Pues mira, Murcia está cerca de aquí, y me podría pasar un finde con la cabeza despejada, que lo necesito muchísimo. (>_<)
klaim2003 escribió:
Jezabel_vg escribió:Eso, yo soy una chica, jolin q envidia, mi finde se presenta aburrido y sin planes :(

vente a Murcia que estoy yo por aqui, ademas estoy en Lorca que es casi el borde con Almeria [+risas] [+risas] [+risas]
(a ver quien es el primero que salta llamandome buitre o poniendo la buitreseñal [chulito] )


Para eso estamos hombre:

Imagen

De nada XD
Jezabel_vg escribió:
klaim2003 escribió:
Jezabel_vg escribió:Eso, yo soy una chica, jolin q envidia, mi finde se presenta aburrido y sin planes :(

vente a Murcia que estoy yo por aqui, ademas estoy en Lorca que es casi el borde con Almeria [+risas] [+risas] [+risas]
(a ver quien es el primero que salta llamandome buitre o poniendo la buitreseñal [chulito] )


Pues mira, Murcia está cerca de aquí, y me podría pasar un finde con la cabeza despejada, que lo necesito muchísimo. (>_<)

hasta Lorca unas 2 horas y poco asi, creo que yo cuando estuve por Granada tarde 2 horas y algo XD
Bonita ciudad, lo peor la gitana que me dijo: quieres romero? a lo que le conteste: pero si vengo de un pueblo de la sierra que hay mas romero que personas XD
luego gritaba la gitana: mira lo que dice, que es de pueblo y tiene romero
a la casa de los ladrones vas a ir a robar [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias @raul_sanchez1
Si, si yo he estado en Murcia, me gustó mucho por cierto.
Gracias por las bienvenidas! Ya temía que mi mensaje pasase desapercibido al presentarse inmediatamente después una chica nueva por aquí jejeje.

Veo que todos procuramos tener el finde bastante ocupado, me alegra no ser el único! Yo estoy aprovechando y poniendome al día con mil cosas que tenia pendientes, casi todas sin tirar de amigos, en solitario: salir de paseo por el centro, los findes de senderismo por la sierra, rutas en bici, ponerme al día en anime y demás "frikadas".....

Y en dos semanitas a desconectar a Londres! En solitario, que es como mejor suelo viajar, y en marzo a Berlín, esta vez con los amigos. Vamos, que soltero estaré, pero al menos me lo paso como un enano!
Jezabel_vg escribió:Si, si yo he estado en Murcia, me gustó mucho por cierto.

no es una mala ciudad la verdad, aunque en verano te puedes cocer XD
Buaf, yo he estado toda la semana ocupado con trabajo y mierdas y ahora lo unico que quiero es descansar. Y bueno, irme de Cadiz, pero eso ya es mas dificil XD
Bueno, uno que hasta el viernes no trabaja!! Jijiji.

En principio el finde sin demasiados planes, pero espero que vayan saliendo poco a poco!!
Holiiiiiii!! Bienvenidos a los nuevos!!

Mi finde se presenta....como trabajar trabajar, dormir trabajar y más trabajar y si acaso el domingo cuando salga por la tarde no estoy muy cansada, iré a ver a mi hermano y demás familiares....

Y hoy, cual @Netikerty los fines de semana, me acabo de levantar de la cama jijiji

Que paseis buen finde!
@JGarver vas por el buen camino pequeña padawan [poraki]

Yo me he portado bien y a las 11:30 me he levantado, sin que sirva de precedente pero tenía que preparar las cosas para irme XD

Bienvenidos a los nuevos! Foto torso right now! [hallow]

Sed malos y disfrutad el finde!
Buenos días a todo el mundo.

Menuda full...ha sido llegar y ¡pumba! Sin parar, de un lado a otro...y la gente que encima no se entera, hacen auténticos líos, ordenadores que fallan sus fuentes de alimentación...en fin, para qué hablar.

Y encima, para mi jefa, le tengo que ayudar algo para el tema de las Oposiciones de otro grupo, WTF???

Por fin viernes y finde...

Saludos.
A colación del tema de la cerveza [qmparto]

Imagen
De todas formas, yo soy 100% cervecero y recuerdo que a mis 22 años odiaba con todo mi ser ese líquido. Empecé a salir con una chica a la que le encantaba y tuvo como "misión" introducirme en ese mundo: todos los fines de semana me daba a probar hasta que con el tiempo llegué a acostumbrarme (pasaron meses yo creo) y hoy por hoy me soy un cervecero "de pro". Pero recuerdo que de primeras no podía ni soportar su olor
Aquí otro cervecero sumándose a la lista.

Donde se ponga una buena cerveza artesana que se quite todo lo demás. Mañana cae una :P

Saludos!
iGneOSakrO escribió:A colación del tema de la cerveza [qmparto]

Imagen



GENIO!!!!!!!! [boing]

Yo hoy me he tomado un par de tercios de Paulaner de barril [burla2]
Yo también soy de cerveza... por suerte o por desgracia mi padre tiene una bodega con su sección de cervezas artesanales (generalmente catalanas) y mmmm como me gusta pasar por ahí haha


Buenas noches!
He ido a ver Into the woods, vaya decepción :(

El cast buenísimo y la primera mitad es bastante decente pero de mitad a final... Insufrible.
Hola Buenas a todos! Un soltero mas para el hilo xD
Conocia este hilo desde hara unos 6 años o así pero claro tenía 14 añitos y me daba como que cosilla entrar y postear y las típicas cosas que se hacen en estos sitios. Pero bueh ahora tengo 20 y creo que puedo encajar una mijitilla mas.
Me tengo que presentar formalmente o como va esto? xD
Otra cervecera 100℅ al bote. Que riiiica la cerveza, me encanta! No podría vivir sin ella. Además me encanta ir probando diferentes marcas de cervezas importadas, artesanales, etc...Me voy a convertir en catadora profesional de cervezas jajaja
SamuTeye escribió:Hola Buenas a todos! Un soltero mas para el hilo xD
Conocia este hilo desde hara unos 6 años o así pero claro tenía 14 añitos y me daba como que cosilla entrar y postear y las típicas cosas que se hacen en estos sitios. Pero bueh ahora tengo 20 y creo que puedo encajar una mijitilla mas.
Me tengo que presentar formalmente o como va esto? xD

A. Deberá presentar su solicitud adjuntando el modelo 046 en cualquier oficina de la Administración. En un plazo de 5 a 10 días hábiles se pondrán en contacto con usted dos rubias de pelo en pecho.

B. También puedes rellenar la plantilla propuesta de presentación que encontrarás unas páginas más atrás en el hilo.

C. Si no, tráete un par de amigas al hilo que esto es un huerto de nabos. [triston]

D. Todas las anteriores son correctas.

BONUS: Ya que pedís fotos de abdominales y estamos con el tema de la cerveza os dejo mi six pack.
Imagen
iGneOSakrO escribió:
SamuTeye escribió:Hola Buenas a todos! Un soltero mas para el hilo xD
Conocia este hilo desde hara unos 6 años o así pero claro tenía 14 añitos y me daba como que cosilla entrar y postear y las típicas cosas que se hacen en estos sitios. Pero bueh ahora tengo 20 y creo que puedo encajar una mijitilla mas.
Me tengo que presentar formalmente o como va esto? xD

A. Deberá presentar su solicitud adjuntando el modelo 046 en cualquier oficina de la Administración. En un plazo de 5 a 10 días hábiles se pondrán en contacto con usted dos rubias de pelo en pecho.

B. También puedes rellenar la plantilla propuesta de presentación que encontrarás unas páginas más atrás en el hilo.

C. Si no, tráete un par de amigas al hilo que esto es un huerto de nabos. [triston]

D. Todas las anteriores son correctas.

BONUS: Ya que pedís fotos de abdominales y estamos con el tema de la cerveza os dejo mi six pack.
Imagen



Al fin !!!!!! Alguien ha planteado lo mismo que yo xDDDDD Por cierto no tenemos nada en contra de @Jezabel_vg pero:

A. No ha hecho una correcta presentación.

B. Falta foto de presentación.

C. No ha traido de la mano a nuevas féminas al hilo.

D. Ha planteado ir a Murcia.... Por dios que eso es un secarral !! Vente al Norte que se esta mejor [sonrisa]


@GneOSakrO
eres un trollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso [burla2]
Buenos días gentucilla!!!, al final ayer no estuvo tan mal, me llamó un amigo que venían otros dos colegas de Cantabria y pasaban aquí la noche, que si salíamos a cenar o algo, así que fuimos un sitio de aquí llamado la tapería, y pedimos unas raciones para cenar. Riquísimas!!!, secreto ibérico con cebolla caramelizada, solomillo con torta de casar y huevos rotos con chistorra.
Luego estuvimos tomando algo y finalmente ya me vine para casa, que hoy toca limpieza... lástima que no fuera del todo perfecta la noche.

En fin, a ver qué tal se da el resto del finde ;)
Arnedo escribió:
iGneOSakrO escribió:
SamuTeye escribió:Hola Buenas a todos! Un soltero mas para el hilo xD
Conocia este hilo desde hara unos 6 años o así pero claro tenía 14 añitos y me daba como que cosilla entrar y postear y las típicas cosas que se hacen en estos sitios. Pero bueh ahora tengo 20 y creo que puedo encajar una mijitilla mas.
Me tengo que presentar formalmente o como va esto? xD

A. Deberá presentar su solicitud adjuntando el modelo 046 en cualquier oficina de la Administración. En un plazo de 5 a 10 días hábiles se pondrán en contacto con usted dos rubias de pelo en pecho.

B. También puedes rellenar la plantilla propuesta de presentación que encontrarás unas páginas más atrás en el hilo.

C. Si no, tráete un par de amigas al hilo que esto es un huerto de nabos. [triston]

D. Todas las anteriores son correctas.




Al fin !!!!!! Alguien ha planteado lo mismo que yo xDDDDD Por cierto no tenemos nada en contra de @Jezabel_vg pero:

A. No ha hecho una correcta presentación.

B. Falta foto de presentación.

C. No ha traido de la mano a nuevas féminas al hilo.

D. Ha planteado ir a Murcia.... Por dios que eso es un secarral !! Vente al Norte que se esta mejor [sonrisa]


@GneOSakrO
eres un trollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso [burla2]



Dónde está esa ficha? Que no la he visto! Jajaja me da igual rellenarla, y lo de las chicas, a mi me trajo aqui una chica, así que se lo tenéis q agradecer a ella. Por cierto, aquí os quejáis mucho de q esto es un campo de nabos, pero a las chicas bien poco q nos intentais cortejar jajaja

Raúl, que rica esa torta del Casar, y la de la Serena, q rica por favor.
iGneOSakrO escribió:
SamuTeye escribió:Hola Buenas a todos! Un soltero mas para el hilo xD
Conocia este hilo desde hara unos 6 años o así pero claro tenía 14 añitos y me daba como que cosilla entrar y postear y las típicas cosas que se hacen en estos sitios. Pero bueh ahora tengo 20 y creo que puedo encajar una mijitilla mas.
Me tengo que presentar formalmente o como va esto? xD

A. Deberá presentar su solicitud adjuntando el modelo 046 en cualquier oficina de la Administración. En un plazo de 5 a 10 días hábiles se pondrán en contacto con usted dos rubias de pelo en pecho.

B. También puedes rellenar la plantilla propuesta de presentación que encontrarás unas páginas más atrás en el hilo.

C. Si no, tráete un par de amigas al hilo que esto es un huerto de nabos. [triston]

D. Todas las anteriores son correctas.

BONUS: Ya que pedís fotos de abdominales y estamos con el tema de la cerveza os dejo mi six pack.


Me siento desbordado con tanta presión.... Creo que lo del modelo 046 lo voy a descartar, las rubias de pelo en pecho me ponen demasiado [+risas]
Voy a buscar por donde anda esa ficha de presentación y la relleno.

Para ir metiendome ya en el hilo, tambien me encanta la cerveza y no sus vayais al norte veniros pa' Málaga !
Pero mas adelante vale? Que ahora hace una rasca... [+risas]
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo [bye]


Bienvenido, sientete como en casa [beer] [beer]

Jezabel_vg escribió:Raúl, que rica esa torta del Casar, y la de la Serena, q rica por favor.


La verdad es que sí, me gustan las dos, pero la del casar es mi perdición [babas]
Todo el mundo bebe aquí? seré el único que no bebe? (Solo en fin de año, navidad, y carnavales he bebido de lo demás nada)

Y ya cerré el grifo, ya no bebo mas. XD
Estoy por irme a dormir.. ( hoy he tenido un día malo, de hospitales sera por eso que estoy medio ploff)

Perdí el conocimiento esta mañana, en casa, tras ello al volver a recuperarlo, sangrando por la nariz y vómitos me llevaron al hospital menos mal que estaba mi madre... tras unas pruebas, corazón y demás me dijeron que fue "un sincope por bajada de azúcar" no se.. que pensar a verdad.. ahora tengo que estar vigilado, por si me ocurre de nuevo siento poner esta aquí, pero estoy bastante mal, así que pido disculpas por ello. [decaio]
Yo solo bebo gintonis y tequila con cítricos :p
Martajuru escribió:Yo solo bebo gintonis y tequila con cítricos :p

Imagen
Pues sinceramente no encuentro dicha ficha de presentación.
No se si me han troliado o no pero si existe que alguien me la facilite e.e
SamuTeye escribió:Pues sinceramente no encuentro dicha ficha de presentación.
No se si me han troliado o no pero si existe que alguien me la facilite e.e

Estaba unas cuantas decenas de páginas más atrás de lo que yo pensaba, jeje. Te dejo un enlace, por ejemplo, a la que yo respondí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737726221
FrontLine89 escribió:Todo el mundo bebe aquí? seré el único que no bebe? (Solo en fin de año, navidad, y carnavales he bebido de lo demás nada)

Y ya cerré el grifo, ya no bebo mas. XD
Estoy por irme a dormir.. ( hoy he tenido un día malo, de hospitales sera por eso que estoy medio ploff)

Perdí el conocimiento esta mañana, en casa, tras ello al volver a recuperarlo, sangrando por la nariz y vómitos me llevaron al hospital menos mal que estaba mi madre... tras unas pruebas, corazón y demás me dijeron que fue "un sincope por bajada de azúcar" no se.. que pensar a verdad.. ahora tengo que estar vigilado, por si me ocurre de nuevo siento poner esta aquí, pero estoy bastante mal, así que pido disculpas por ello. [decaio]


Hijos de fruta, nadie le ha echado cuenta a este chaval???? Sois lo peor. [+furioso] [+furioso]

Cómo estás tío?? Aquí estamos para lo que haga falta eh, si te sientes mejor contando lo que sea no te cortes. Un saludo y mucho ánimo.
iGneOSakrO escribió:
SamuTeye escribió:Pues sinceramente no encuentro dicha ficha de presentación.
No se si me han troliado o no pero si existe que alguien me la facilite e.e

Estaba unas cuantas decenas de páginas más atrás de lo que yo pensaba, jeje. Te dejo un enlace, por ejemplo, a la que yo respondí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737726221


Gracias Maestro!
Pues ya que lo tengo vamos al lio ¿No? [+risas]

¿Qué eres? Persona, soy persona pero lo voy controlando no preoucuparos

-¿Dónde vives? Málaga

-¿Qué comes para desayunar? Un tazón de leche calentita con Golden Grahams,ahí to' apañao'

-¿A qué te dedicas? Estudio 2º de Bachillerato, se me da mal eso de estudiar. Y en un futuro trabajare de transportista. El enchufismo.

-¿Algún TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)? Nope

-¿Algún objetivo para eliminar? Empezar el carnet del coche xD

-¿Por qué has terminado en este hilo? Llevaba desde los 14 añitos conociendo este hilo y frecuentando el rincón pero paré de venir por aqui, pero Im Back.

-¿PS3 o 360? Soy de $ony desde peque pero ultimamente PC

-¿Sueñas con piluretas de colores? Y con las gominolas estas de sandía, cagon die que güenas

-¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? No pienso, eso es para pobres y para los que no tienen música.

-¿C o Java? Voy a decir Java porque siempre me salta el avisito de actualización.

-¿Eres miembro de alguna secta? Soy católico, consideralo como quieras, pero no estoy de acuerdo con muchas medidas de la iglesia. Un poco de cabeza habría que tener

-¿Entablas conversaciones con animales? Siempre, tengo 15 gatos así que imahinate.

-¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Toy Story, El rey león, El último samurai, Gladiator...

-¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir.

-¿Te teñirías de pelirrojo? ¿Rojo? ¿Estamos Locos? Si eso de verde pistacho

-¿Conoces a mi amigo Wolve? Eze Quiene'

-¿Le darias 1000€ a Mello? Si me sobraran y le hace falta... No creo, no le conozco.

-¿Has ganado un debate a Odalin? No tengo el placer.

-¿Harías un timón holandés con Ryo? Suena a cosa rica papito.

-¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming? Si despues me promete un piti...

-¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Por un perrete lo que sea.

-¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Nah, unas cervecitas apañas sin duda.

-¿Piensas que Afo es un gran tío? En todos los sentidos. ¿Lo es?

-¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat? Soy nuevo en todo esto xD

-¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Las tetas siempre son bienvenidas.
Vaya no lo había visto, cuídate :(

Era la primera vez?

A mi me dan sincopes por la presión arterial que la tengo siempre baja. Recobro la consciència rápido creo pero lo jodido son las ostias que me he llegado a pegar. Por suerte no me suelen venir de golpe y en cuanto se me nubla un poco la vista o veo moscas fosforitas me siento aunque sea en el suelo por si acaso o si voy por la calle aviso a quien me acompañe para que me sujete.
FrontLine89 escribió:Todo el mundo bebe aquí? seré el único que no bebe? (Solo en fin de año, navidad, y carnavales he bebido de lo demás nada)

Y ya cerré el grifo, ya no bebo mas. XD
Estoy por irme a dormir.. ( hoy he tenido un día malo, de hospitales sera por eso que estoy medio ploff)

Perdí el conocimiento esta mañana, en casa, tras ello al volver a recuperarlo, sangrando por la nariz y vómitos me llevaron al hospital menos mal que estaba mi madre... tras unas pruebas, corazón y demás me dijeron que fue "un sincope por bajada de azúcar" no se.. que pensar a verdad.. ahora tengo que estar vigilado, por si me ocurre de nuevo siento poner esta aquí, pero estoy bastante mal, así que pido disculpas por ello. [decaio]


Tienes q estar vigilado y demás, pero por la bajada de azúcar se tiene los síntomas que has tenido, así que no te preocupes de más, ten ánimos y piensa que no te va a volver a pasar, se positivo, y mucho ánimo!
Jezabel_vg escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y veo tantísimos hilos que estoy saturada y no se ni dónde escribir jajaja pues soy otra soltera mas, jajaja Una gaditana de 25 años que vive en Granada, que mas puedo decir de mi...me encanta bailar salsa y bachata, la música, los animales, el senderismo, viajar (como a casi todo el mundo) leer y ese tipo de cosas q hace todo el mundo jaja soy muy mala para describirme


Por fin alguien mas a quien le gusta la salsa,la bachata y todo eso,menos mal me empezaba a sentir raro xD.

Ah si,bienvenida.

Martajuru escribió:Yo solo bebo gintonis y tequila con cítricos :p


Tu si que sabes,por curiosidad,ginebra preferida?.Tequila imagino que Jose Cuervo o alguno parecido xD.

Un saludo.
La que esté de oferta en Andorra, que estoy pobre XD
Buenas tardes chicos, ¿como va eso?, ¿finde entretenido?.

Yo al final no pisé ayer la calle, estuve de limpieza hasta las 6 de la tarde y luego me quedé descansando en casita. Estuve viendo "Malefica" y me encantó. Luego me puse un episodio de una serie, estuve enredando un ratito después y me dormí sobre las 3.

Y hoy nada, levantarme tarde, probar un par de cosas con la raspberry y poco más. En un ratito me iré a dar una vuelta con la bici y creo que si no cambia mucho la cosa, hoy tampoco saldré (aparte de la bici).

¿Vosotros?
Martajuru escribió:La que esté de oferta en Andorra, que estoy pobre XD



Casi te gastas más en hacer los 150 km que hay a Andorra que en la diferencia que habrá en ginebras xDDDDDDDDDD


Pues mi día ha sido gym con un colega por la mañana y ahora por la tarde quedar a hacer un café y a casa a poner lavadoras y a acurrucarme con mi mantita en el sofá [sonrisa]
Pues mi dia se ve aburrido, por la mañana escuchaba musica y veia algun que otro partido de las LCS (El lol para quien no lo sepa) mientras escuchaba musica y ahora a las 17:30 he quedado con una compañera de clase para que me ayude con matemáticas que soy un negado y sin ayuda no apruebo ni de coña.

Así que hasta la noche estare desaparecido de por aqui :(
Arnedo escribió:y a casa a poner lavadoras y a acurrucarme con mi mantita en el sofá [sonrisa]


Eso me tocó a mi ayer, hoy tengo que recoger la ropa [+risas]

No sé ni el tiempo que hacía que no dejaba totalmente vacío el cesto de la ropa sucia [qmparto] [qmparto]
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:La que esté de oferta en Andorra, que estoy pobre XD



Casi te gastas más en hacer los 150 km que hay a Andorra que en la diferencia que habrá en ginebras xDDDDDDDDDD


Pues mi día ha sido gym con un colega por la mañana y ahora por la tarde quedar a hacer un café y a casa a poner lavadoras y a acurrucarme con mi mantita en el sofá [sonrisa]

Cuando voy a Andorra no voy solo por el alcohol, pero aprovecho y cojo XD

También voy por los Toblerone jiji. Y la última vez cogí amiibos de esos a 10€!!

Ya tengo casi todos :p
Buenas a todos.

Vaya fin de semana...estoy casi más cansado que entre semana, no puede ser XD XD XD .

En fin, espero que hayáis pasado un gran finde.

Saludos.
159050 respuestas