HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Buenos días.

Espero que tengáis un buen día, porque llevo una liada que vamos...tela marinera.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


Kurace escribió:Buenos días.

No está mal, empezando a buscar presupuestos, olé. Y de paso, de fondo Linux XD XD XD XD .

En fin, pasad un gran día.

Saludos.


El cabrón usa una plantilla, seguro!!! [qmparto]
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

Espero que tengáis un buen día, porque llevo una liada que vamos...tela marinera.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


Kurace escribió:Buenos días.

No está mal, empezando a buscar presupuestos, olé. Y de paso, de fondo Linux XD XD XD XD .

En fin, pasad un gran día.

Saludos.


El cabrón usa una plantilla, seguro!!! [qmparto]


Ni aposta, oiga XD XD XD XD . Es que escribo siempre igual XD XD XD XD . No me di cuenta :P.

Saludos.
Es aquí donde te buitrean sin poner fotos ni nada?? XDDDDDD

Que tal va la mañana muchachada?? yo tratando que mi portátil/teléfono consiga Internet aunque me parece que es más por la línea... Apuffff que mañanita me esta dando.

Animo a todos!!!
Arnedo escribió:Es aquí donde te buitrean sin poner fotos ni nada?? XDDDDDD !


no, aqui no es [snif]



[+risas] [+risas] [+risas]
Arnedo escribió:Es aquí donde te buitrean sin poner fotos ni nada?? XDDDDDD


No, aquí sin foto no se hace nada :o Ya estás tardando en subir foto [rtfm]
Odalin escribió:
Arnedo escribió:Es aquí donde te buitrean sin poner fotos ni nada?? XDDDDDD


No, aquí sin foto no se hace nada :o Ya estás tardando en subir foto [rtfm]

Aplicate el cuento meloncia! [hallow]
Lobogris escribió:Aplicate el cuento meloncia! [hallow]


El que yo suba fotos mías o no no afecta a los buitreos del compañero :p Que él las suba sí (más si son de abdominales [sati] )
Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]

Imagen
¡Ole tus ovarios! ¡Enhorabuena!
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]

Felicidades! ^^
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Aplicate el cuento meloncia! [hallow]


El que yo suba fotos mías o no no afecta a los buitreos del compañero :p Que él las suba sí (más si son de abdominales [sati] )

Pinchatelo!
De todos modos, deberías subir alguna foto-abdominal solo para contentarla, que sino ¿dónde van sus sueños? ¿Cómo pasará sus noches frías? ¿Cómo te encontrará (la celestina) un partido acorde a tus abdominales?

Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]

Congratulations!
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]


Nos hacemos unas fantas para celebrarlo???


@odalin que poco te fijas en mi.... Ya hubo unas cuantas mías puestas XD
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]


Olé!!! Enhorabuena!!! Suerte ahora en lo que tenga que venir :)

Odalin escribió:
Lobogris escribió:Aplicate el cuento meloncia! [hallow]


El que yo suba fotos mías o no no afecta a los buitreos del compañero :p Que él las suba sí (más si son de abdominales [sati] )


Yo subí foto abdominales y aquí sigo, triste y solo... :(

Bueno, triste no XD, pero solo sí [fiu]
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]


Ole, ole y ole!!!
Damas, caballeros muy buenas.

Hace lustros que no me paso por los lares...

woww felicidades a @Bellatrix91! [flipa]

Y un saludo a tod@s! XD
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]


Oléeeeeee, ¡enhorabuena! Unas copichuelas a mi salud [beer] [beer]. Ahora a pensar en positivo y que todo puede salir adelante.

Coño, he visto una @Odalin :O. ¡Pareces el Guadiana! XD XD XD XD .

Saludos.
Enhorabuena @Bellatrix91!!!

Yo tengo unas ganas de volver a la universidad... Hasta sueño con ello :(
Muchas gracias a todos :) De momento sigo de practicas donde estaba a ver cuando se me acabe [mad]

@Martajuru nunca es tarde para volver si tienes ilusión y ganas, siento que tuvieras que dejarlo
Arnedo escribió:@odalin que poco te fijas en mi.... Ya hubo unas cuantas mías puestas XD


¿¿Qué?? ¿Y yo me lo perdí? ¿Dónde están? Me pierdo siempre lo mejor [buuuaaaa]

Eruanion escribió:Yo subí foto abdominales y aquí sigo, triste y solo... :(

Bueno, triste no XD, pero solo sí [fiu]


¿Nadie te ha buitreado? No sé yo si creerte :o Para mí que quieres más buitreos aún [rtfm]

Kurace escribió:Coño, he visto una @Odalin :O. ¡Pareces el Guadiana! XD XD XD XD .


¡Una Odalin salvaje apareció! Pero fíjate, ni unos tristes abdominales veo en mi vuelta, luego se quejan de que no buitreamos [buuuaaaa]

@Bellatrix91, ¡enhorabuena!
Arnedo escribió:
Bellatrix91 escribió:Escribo para decir que ya soy ingeniera oficialmente [sonrisa] a ver ahora qué me espera [carcajad]


Nos hacemos unas fantas para celebrarlo???


@odalin que poco te fijas en mi.... Ya hubo unas cuantas mías puestas XD

Subo la apuesta y la invito a un café! If you know what I mean...

Imagen


Enhorabuena @Bellatrix91! Espero que tengas suerte y cuando termines prácticas te ofrezcan un contrato [oki]


Yo hoy he ido de culo todo el día, he dado una formación de 5 horas, con lo que se me ha ido toda la mañana en ello, y después por la tarde me han salido más marrones en la oficina, que no soy capaz de cerrar temas, cada día voy empezando más cosas...todas urgentes y para ayer ^^U

Por suerte esta noche tocaba partido de baloncesto y cena en un sitio donde hacen unos bocadillos tremendos (philadelphia, lechuga y salmón ahumado... [babas]). Ha sido de las mejores pachangas que hemos hecho en los últimos meses, y eso que jugamos en pista descubierta a 2ºC xD

Que tengáis un buen día mañana!!
Hola hola!

Paso, saludo doy enhorabuena a @Bellatrix91. Agradezco a @r u b i sus palabras por mi vuelta... Yo también quiero ver foto-abdominales...

@Arnedo yo diría que aquí sin foto sólo buitrean a las mujeres... Pero bueno si quieres unas fantas o unos nesteas juapo? (Aún está pendiente ese encuentro en un ho(s)tel) [qmparto]

@Eruanion para ti también hay fantas, nesteas o lo que quieras... ;)

Yo a dormir que he trabajado esta noche y mañana más que aquí en valencia ciudad es festivo mañana...y una servidora tiene que trabajar y levantar el país kajajaja

Besooooos!
¡Gusmornín!

A mí tampoco me buitrean [buuuaaaa] Tendré que subir una foto de mi único abdominal :Ð

Enhorabuena a @Bellatrix91.

Y a los demás, ánimo con la mañana que estamos casi a fin de semana.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Yo subí foto abdominales y aquí sigo, triste y solo... :(

Bueno, triste no XD, pero solo sí [fiu]


¿Nadie te ha buitreado? No sé yo si creerte :o Para mí que quieres más buitreos aún [rtfm]



Los buitreos nunca son suficientes :o

@JGarver, para mí cerveza, please [beer]
Buenos dias a todos!

Eruanion escribió:@JGarver, para mí cerveza, please [beer]


si te invita fuera de sevilla, no pidas cruzcampo, porque el unico sitio donde se puede beber cruzcampo sin que este asquerosa es en sevilla [+risas] [+risas]

darzia escribió:¡Gusmornín!

A mí tampoco me buitrean [buuuaaaa] Tendré que subir una foto de mi único abdominal :Ð

uno bien redondito, como el mio XD

r u b i escribió:y después por la tarde me han salido más marrones en la oficina, que no soy capaz de cerrar temas, cada día voy empezando más cosas...todas urgentes y para ayer ^^U

animo que yo estoy igual que tu. me han pasado un documento para hacer unos pedidos atrasados donde el jefe me ha escrito a boli: te mato!!! [+furioso]
literalmente

JGarver escribió:Hola hola!
*tocho*
Besooooos!

y para mi? [buuuaaaa]
Buenos días chic@s, me alegro de que haya vida en el hilo!, joe estaba bastante muerto la verdad.

¿Cómo se presenta el finde?, planes a la vista?.

Enhorabuena @Bellatrix91, welcome to the real world!, ahora a ver si hay suerte con el curro :)

Y los demás, a ver si seguís escribiendo por aquí y no desaparecéis de la faz de eol de nuevo!! [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
Enhorabuena @Bellatrix91, welcome to the real world!, ahora a ver si hay suerte con el curro :)


Coño, ni que la universidad estuviese en Matrix XD

@klaim2003, yo suelo beber en la calle cerveza de trigo si puedo o Alhambra 1925. La Cruzcampo para las barbacoas y eso, bien fría [babas]. Si no está fría está mala, la Cruzcampo tiene que salir del congelador, ese es el fallo que tenéis por ahí, que os bebéis la puñetera Cruzcampo "caliente" y eso es el demonio. XD
raul_sanchez1 escribió:
¿Cómo se presenta el finde?, planes a la vista?.


yo si no me falla el plan, tengo una cita [+risas] veremos a ver en que acaba todo.
si no siempre puedo proponer a mis amigos llenar una mesa de quintos como el sabado pasado XD

Eruanion escribió:@klaim2003, yo suelo beber en la calle cerveza de trigo si puedo o Alhambra 1925. La Cruzcampo para las barbacoas y eso, bien fría [babas]. Si no está fría está mala, la Cruzcampo tiene que salir del congelador, ese es el fallo que tenéis por ahí, que os bebéis la puñetera Cruzcampo "caliente" y eso es el demonio. XD

jajajaja, puede ser por eso, lo tendre en cuenta y le dare otra oportunidad a la cruzcampo helada [carcajad]
Yo la Cruzcampo no la soporto. Estoy acostumbrado a Amstel y la prefiero mil veces antes. Y ya de la Mahou ni hablamos. Es la típica que ponen un tercio medio calentorro en la discoteca a última hora de la noche y acabas cogiéndole coraje.

Este finde todavía ni idea de qué planes tengo. Llevo mucho sin tener ninguna cita, estaría bien empezar a moverse en ese sentido :-|
Tenéis que probar la Estrella Levante, cerveza murciana XD
Yo solo bebo tequila cualquier otra cosa no es de vasco [rtfm]

@Bellatrix91 enhorabuena!! [beer] [beer]

Yo el finde me voy fuera, a Siberia-Gazteiz, si no sabéis más de mi es que morí congelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] El plan se reduce a ir de tiendas, jugar a la consola, juegos de mesa, pelis, cafetear y pasear si el tiempo lo permite XD

Además mañana no trabajo que me lo he cogido libre [plas] [plas] [plas]

Y hoy me voy de monólogo :)

Y me parece una vergüenza que se nombre aquí las fototorso y nadie se acuerde siquiera de citarme, una puta vergüenza cawento cawento [uzi] [uzi]
Yo no bebo pero, la cerveza dorada, la cerveza de canarias! XD

Esa es la que teneis que probar.

"Que suerte de vivir aquí" o no... quien sabe... [qmparto]
De nuevo gracias, no esperaba tantas felicitaciones [ayay] lo del mundo real lo entiendo... Ojalá tenga suerte y no tenga que irme fuera aunque por si acaso me voy preparando el alemán un mínimo :Ð
Buenos días, aunque sea por la tarde.

Día de fiesta en Huesca, así que nada, me toca descansar...haciendo mis cosas de Oposición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y el ratón, para más inri, creo que hace cosas raras a la hora de arrastrar cawento cawento cawento .

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Es este el hilo con mas respuestas de todo eol????
XD
Bellatrix91 escribió:De nuevo gracias, no esperaba tantas felicitaciones [ayay] lo del mundo real lo entiendo... Ojalá tenga suerte y no tenga que irme fuera aunque por si acaso me voy preparando el alemán un mínimo :Ð



DAS IST GUT, JA!
A mi no me gusta la servesa :(
Llevo toda la semana pensando si me "manifiesto" o no, pero qué narices, aquí pongo el pie: otro soltero eoliano mas para la colección! Ya por suerte con el periodo "de luto" pasado, ahora a empezar de 0 de nuevo :)
Hola a todos, soy nueva en el foro y veo tantísimos hilos que estoy saturada y no se ni dónde escribir jajaja pues soy otra soltera mas, jajaja Una gaditana de 25 años que vive en Granada, que mas puedo decir de mi...me encanta bailar salsa y bachata, la música, los animales, el senderismo, viajar (como a casi todo el mundo) leer y ese tipo de cosas q hace todo el mundo jaja soy muy mala para describirme
Jezabel_vg escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y veo tantísimos hilos que estoy saturada y no se ni dónde escribir jajaja pues soy otra soltera mas, jajaja Una gaditana de 25 años que vive en Granada, que mas puedo decir de mi...me encanta bailar salsa y bachata, la música, los animales, el senderismo, viajar (como a casi todo el mundo) leer y ese tipo de cosas q hace todo el mundo jaja soy muy mala para describirme


Hombre Jezabel, usted por aquí, ¿qué tal todo?.

Martajuru escribió:A mi no me gusta la servesa :(


A mi tampoco!

Bueno chicos, ya mañana es viernes!!!
Pues la cosa sigue regular, el año pasado ha sido complicaete para mi. Pero bueno, a ver si conozco gente por aquí con la q compartir experiencias y pasarlo bien.
Jezabel_vg escribió:Pues la cosa sigue regular, el año pasado ha sido complicaete para mi. Pero bueno, a ver si conozco gente por aquí con la q compartir experiencias y pasarlo bien.


Claro, por aquí seguimos mas o menos los de siempre y mas aún, así que gente no te faltará para charlar jeje.
Lo que pasa que veo taaaantos temas abiertos que no se ni dónde escribir, ni se que comentar exacctamente de mi, estoy un poco espesa jajaja
Jezabel_vg escribió:Lo que pasa que veo taaaantos temas abiertos que no se ni dónde escribir, ni se que comentar exacctamente de mi, estoy un poco espesa jajaja


Jajajajaja, pues basicamente, esto es una sección del foro donde puedes escribir lo que te de la gana, cuando te de la gana ;)

Hay temas para todo, así que, en lo que te vaya gustando, vas escribiendo, solo eso ;)
Bienvenidos @verdezito y @Jezabel_vg!! No tardaréis en estar muy a gusto aquí! Jeje.

Yo la tarde bien! Estuve con unos amigos bebiendo cerveza, pero la de hoy era extranjera, unas Paulaners! Jiji.

Como dije hace unos días.... Empezaba ya a aceptar y a disfrutar de mi soltería y todo el tiempo para mi... Que ahora llega una y me ralla la cabeza!! Xq somos tan masoquistas joder???? Grrrrr!!!
ah facultad..bendita facultad, que ganas tengo de quemarla entera....

Felicidades a la ingeniera, de que si se puede saber?
Jezabel_vg escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y veo tantísimos hilos que estoy saturada y no se ni dónde escribir jajaja pues soy otra soltera mas, jajaja Una gaditana de 25 años que vive en Granada, que mas puedo decir de mi...me encanta bailar salsa y bachata, la música, los animales, el senderismo, viajar (como a casi todo el mundo) leer y ese tipo de cosas q hace todo el mundo jaja soy muy mala para describirme


Jez, estas viva! XD ¿Que ha sido de tu vida? Yo hable contigo por el grupo de Skype alguna vez, aunque igual ni te acuerdas xD
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo se presenta el finde?, planes a la vista?.
(...)

Pues a mí se me ha fastidiado el partido de pádel de los sábados por la mañana por falta de quorum, así que saldré a correr para probar las zapatillas nuevas que me han llegado hoy. Las compré para tener unn calzado adecuado para la media maratón de la semana que viene, así que planeo hacerme unos 15 km aprox el sábado ^^.

Luego, el domingo por la mañana voy a ir a los karts con unos amigos, aunque seguramente solo hagamos una ronda, porque es caro no, lo siguiente...20€ por una sesión de 10 minutos...estoy pensando en montar un karting xDDD

Para el resto del fin de semana...iré viendo sobre la marcha, porque por ahora no tengo ningún otro plan [decaio]

¿Tienes algo planeado tú, Raúl?

Martajuru escribió:A mi no me gusta la servesa :(

A mí tampoco, y jamás entenderé lo que me dicen siempre algunas personas: "al principio sabe mal, pero a la que te acostumbras a su sabor te gusta"...vamos a ver, si no me gusta al principio, no voy a insistir tomándome algo que no me agrada xD Pero bueno, incluso una vez fuimos a una cervecería con muchísima variedad (la carta de cervezas era un tochaco) y probé la más suave, de fresa...y sí, me la terminé, pero tampoco me entusiasmó [+risas]

Netikerty escribió:Y me parece una vergüenza que se nombre aquí las fototorso y nadie se acuerde siquiera de citarme, una puta vergüenza cawento cawento [uzi] [uzi]

Quizás ha sido un acto de rebeldía por no mandar tú una foto (ya no digo que tenga que ser una foto-busto xD)...aunque bueno, mejor no hablo demasiado yo [carcajad]

Te lo vas a pasar en grande este finde eh, menuda envidia de plan [Alaa!]. Ya nos contarás qué tal te ha ido y si te has convertido en cubito de hielo [oki]



Bienvenid@s @verdezito y @Jezabel_vg :) ya veréis que aquí hay mucho loco suelto, así que no os asustéis (quizás hasta os encontréis como en casa [sati] ).

Buenas noches a todo el mundo!
Yo entiendo que pueda gustar el puntillo borrachil que deja, pero el sabor?

No lo soporto, a mi darme fantas y pessis :(
¡Gusmornín!

Martajuru escribió:Yo entiendo que pueda gustar el puntillo borrachil que deja, pero el sabor?

No lo soporto, a mi darme fantas y pessis :(


El sabor está bueno, aunque imagino que hay que acostumbrarse un poco a él. Yo si quieres te invito a unas fantas o unas pessis @Martajuru que se me da bastante bien [+risas]

Mi finde veremos a ver. Tengo que acabar Ataque de los Titanes y luego me gustaría jugar un póquer con los colegas. Que las últimas partidas que he jugado, me lo he pasado como un piojo. Lo malo es que cuando la partida está avanzada, me acabo cansando y es cuando me suelen desplumar. El otro día caí en un uno a uno por lo mismo. ¿Alguno juega al póquer?

También me gustaría salir de fiestaca un poco. A ver cómo lo planteo que luego el finde se pasa volando.

Ánimo con la mañana
r u b i escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo se presenta el finde?, planes a la vista?.
(...)

Pues a mí se me ha fastidiado el partido de pádel de los sábados por la mañana por falta de quorum, así que saldré a correr para probar las zapatillas nuevas que me han llegado hoy. Las compré para tener unn calzado adecuado para la media maratón de la semana que viene, así que planeo hacerme unos 15 km aprox el sábado ^^.

Luego, el domingo por la mañana voy a ir a los karts con unos amigos, aunque seguramente solo hagamos una ronda, porque es caro no, lo siguiente...20€ por una sesión de 10 minutos...estoy pensando en montar un karting xDDD

Para el resto del fin de semana...iré viendo sobre la marcha, porque por ahora no tengo ningún otro plan [decaio]

¿Tienes algo planeado tú, Raúl?


Pues el finde pasado vinieron mis padres a casa a ayudarme a hacer un poco de "limpieza", que traducido al castellano quiere decir "meter todas las cosas de tu ex en cajas y bajarlas al trastero... y ya de paso limpiar" xDD. Este finde vienen again, porque mi madre se ha empeñado en ayudarme a limpiar a fondo la cocina... así que ese es mi plan de sábado por la mañana, limpiar (esta vez sí que es sólo limpiar). [hallow]

Aparte de eso, de momento nada mas, el domingo tengo pensado irme por ahí con la bici si no hace mal día, que hace siglos que no la cojo. Pero bueno, hace ya tanto que no la cojo, que lo mismo muero en el intento, si no me veis por aquí de nuevo, ya sabéis lo que me ha pasado [+risas]

Y poquito mas, la verdad, supongo que quedaré con algunos amigos para cenar hoy y/o el sábado y quiero ver alguna peli y ponerme al día en alguna serie. Vamos, un finde lleno de emociones como puedes ver...

Y bueno, un poco de humor para empezar el finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llorando de risa estoy con esta última aquí en la oficina [plas] [plas] que tontuna por Dios xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas