HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a todos!
Buenas tardes!

Joder como odio el turno de tarde,me da la sensacion de no tener dia,y encima se hace jodidamente eterno,pero bueno unos dias mas y vacaciones.

Por cierto,vista 300:Origen de un imperio...bastante peor que la primera,Eva Green lo hace bien,pero el personaje no da mucho de si.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas tardes!

Joder como odio el turno de tarde,me da la sensacion de no tener dia,y encima se hace jodidamente eterno,pero bueno unos dias mas y vacaciones.

Por cierto,vista 300:Origen de un imperio...bastante peor que la primera,Eva Green lo hace bien,pero el personaje no da mucho de si.

Un saludo.

Opino lo mismo, hay gente que le parece muy buena película, pero como la primera no es comparable.
Netikerty escribió:
@raul_sanchez1 es tuyo? Es adorable [amor]


Que va, es un foto que me ha hecho gracia que he visto hoy en el facebook, el mio es el de mi foto de avatar ;)
Buenos días a todos/as. Sí, me levanté de la cama XD XD .

Ha sido un día durito, pero en fin...a levantarse y ya...

Que vaya bien la tarde.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos/as. Sí, me levanté de la cama XD XD .

Ha sido un día durito, pero en fin...a levantarse y ya...

Que vaya bien la tarde.

Saludos.


Imagen

Hoy toca una lenta, casi una nana para dormir [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=VGHbzP96WWA
Hoy tenido un día chof y desencantado con el mundo en general, pero una buena charla con la ex y una hora de gym con un colega de toda la vida lo han arreglado. :)
Buenos días a todo el mundo.

¡Vivan las aplicaciones privativas que no permiten elegir el navegador a ejecutar! (Insértese ironía).

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días a todos, desayuno para todos.
buenos dias a todos, 3 horas mas y para casa...
Buenos días a tutti, llevo una mañana que todo me sale al revés pero bueno me voy a tomar el café que ya queda menos para irme a casa :)
Buenas tardes, casi ya, a todos.

Ya es miércoles, un día menos para el fin de semana. Tendremos que tomárnoslo así ;)
Buenos días/tardes!!! Que acabéis de pasar un buen día...que ya es miércoles y queda nada para el finde.. Yo aquí estudiando filosofía para explicárselo a uno de mis alumnos... :|

Besazoooos!!!
Buenas tardes, hoy me he tomado dos cafés para echar la tarde bien despierto, que mañana hay que presentar la liquidación de IVA y apenas he empezado xD
raul_sanchez1 escribió:Reflexión para hoy:

Imagen

AMEN
Bienaventurados sean los contables, pues ellos son los únicos conocedores de todos los entresijos de la sociedad, poseedores del la verdad, del movimiento del dinero y de su ocultación, así como de la revelación de secretos, dinero oscuro, claro y de cosas que jamás creería el común de los mortales.


Todo esto para decir que esta tarde, me han llamado para preguntarme que si me pagaban por estar mirando numeritos de un balance.... ¬¬
Veo lo de @raul_sanchez1 y añado este extracto de un libro que alguien me ha recordado hoy

Imagen
Justamente ayer, una amiga compartió este mismo texto por facebook ;)
raul_sanchez1 escribió:Justamente ayer, una amiga compartió este mismo texto por facebook ;)


Como no [360º]
raul_sanchez1 escribió:Justamente ayer, una amiga compartió este mismo texto por facebook ;)

Justamente lo he leído pero no se de quién
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:Justamente ayer, una amiga compartió este mismo texto por facebook ;)


Como no [360º]


https://www.facebook.com/MARWANoficial/ ... =1&theater

;)

Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Justamente ayer, una amiga compartió este mismo texto por facebook ;)

Justamente lo he leído pero no se de quién


Lo habrás visto a través de mi facebook porque pulsé en me gusta.
Quizá sí, pero no sé si fue ayer o anteayer... buena memoria la mía... [snif]
Lobogris escribió:Quizá sí, pero no sé si fue ayer o anteayer... buena memoria la mía... [snif]


Creo que fue anteayer ;)
Lobogris escribió:Quizá sí, pero no sé si fue ayer o anteayer... buena memoria la mía... [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1 no lo decía porque no me lo creyese [burla2]
Netikerty escribió:
Lobogris escribió:Quizá sí, pero no sé si fue ayer o anteayer... buena memoria la mía... [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1 no lo decía porque no me lo creyese [burla2]


Jajajaja, joe es que me había quedaod como... ¬_¬

Digo, bueno para que vea que no era mentira :P
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:
Lobogris escribió:Quizá sí, pero no sé si fue ayer o anteayer... buena memoria la mía... [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1 no lo decía porque no me lo creyese [burla2]


Jajajaja, joe es que me había quedaod como... ¬_¬

Digo, bueno para que vea que no era mentira :P

No te fies de Neti, es el mal!
Buenos mensajes @raul_sanchez1 y @Netikerty cada día nos sorprendéis con algo nuevo [Ooooo]

Espero que hayáis tenido un buen día hoy -seáis contables como @klaim2003 o incontables-, y que hagáis como @JGarver y os toméis las cosas con filosofía, venga todos a desempolvar los libros de bachillerato [carcajad]


Hoy ha estado bien en el trabajo, más que nada porque solo he estado 4 horas ahí xD En la entrega de premios de Foment nos han dado una mención especial (vamos, un segundo premio xD) pero luego en el pica-pica hemos estado charlando y poniéndonos las botas, con lo que con la tarjeta-Restaurant que nos da la empresa me he pasado por un Starbucks a darme un capricho, y joder, menudo capricho! una magdalena de fresa y chocolate blanco, una galleta de arándonos con chocolate blanco, una galleta de chocolate con leche y otra galleta de chocolate blanco [babas]

Las galletas las he partido en 4 trozos para mis padres y mi hermana, pero me acabo de zampar para merendar la magdalena y la parte de las galletas que me tocaba a mí...voy a ir al partido de baloncesto de esta noche rodando!! espero que no se les ocurra usarme de pelota [qmparto]

Que acabéis de pasar una buena tarde!
Espero que usías pasen un buen día !
Buenos días, no he ido a inglés xq me he quedado dormido, he llegado tarde a trabajar y encima hay una averia x la que estamoa sin internet... El día promete... [burla3]

Tened buen día ;)
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, no he ido a inglés xq me he quedado dormido, he llegado tarde a trabajar y encima hay una averia x la que estamoa sin internet... El día promete... [burla3]

Tened buen día ;)

Que estarías haciendo anoche para quedarte dormido [fiu]
[bye]

Aprovecho para invocar a la madre de todos los troll [angelito]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, no he ido a inglés xq me he quedado dormido, he llegado tarde a trabajar y encima hay una averia x la que estamoa sin internet... El día promete... [burla3]

Tened buen día ;)

Que estarías haciendo anoche para quedarte dormido [fiu]
[bye]

Aprovecho para invocar a la madre de todos los troll [angelito]


Me liaron Lobo, me liaron...
Buenos días familia, espero que tengais un buen día!!! [+furioso]
Buenos días churritos!

Hoy cumplo 22, jopeta soy una vieja :(
Martajuru escribió:Buenos días churritos!

Hoy cumplo 22, jopeta soy una vieja :(

Felicidades!!! quien los pillará! pasa un buen día y disfrutalo! [amor]
Buenos días!!

@Eruanion asi cualquiera se levanta bien!! Jaja.

@Martajuru felicidades y disfruta del día!!.

Buen día para todos!!
Martajuru escribió:Buenos días churritos!

Hoy cumplo 22, jopeta soy una vieja :(


Felicidades!!! Y de vieja nada, que yo tengo 30 y me considero joven aún, eso es sólo un número!!!

@nuevoo, es, o no es. Si yo es por el ánimo de los solteros :D
Martajuru escribió:Buenos días churritos!

Hoy cumplo 22, jopeta soy una vieja :(

Será posible! esta juventud ya no respeta nada, ainsss...

Con 22 no eres vieja ni de coña, no ves que sino algunos tendríamos que considerarnos momias? y por ahí sí que no pasamos ó_ò


Felicidadeeees y a disfrutar del día!!!
Buenos días meloncitos!tengo más sueño que una camada de pandas pero ya es juernes [plas] [plas]

Ya que aquí nadie piensa en las niñas ya pongo yo algo bonito y romántico para las chicas [rtfm]

Imagen


Esto merece aplausos hasta que me duelan las manos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@Martajuru Zorionaaaak!!! a disfrutar del día y de la vida [beer] [beer]

raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, no he ido a inglés xq me he quedado dormido, he llegado tarde a trabajar y encima hay una averia x la que estamoa sin internet... El día promete... [burla3]

Tened buen día ;)

Que estarías haciendo anoche para quedarte dormido [fiu]
[bye]

Aprovecho para invocar a la madre de todos los troll [angelito]


Me liaron Lobo, me liaron...


[facepalm] [facepalm]

Te quejarás de chachi momentos XD
Huele a noches locas de Skype que tira para atrás [hallow] [qmparto]

Me acaba de llegar el PC, lo mismo os hago una breve visita por allí a ver qué se cuece. XD
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Me liaron Lobo, me liaron...


[facepalm] [facepalm]

Te quejarás de chachi momentos XD


xDDD

No no, no me quejo :P

Además, me lleve la exclusiva jojojojo

Eruanion escribió:Huele a noches locas de Skype que tira para atrás [hallow] [qmparto]

Me acaba de llegar el PC, lo mismo os hago una breve visita por allí a ver qué se cuece. XD


Bienvenido serás ;)
Buenos días a todos.

Me da tiempo para saludar, decir que tengáis un buen día, felicitar a @martajuru por su cumpleaños (¡¡felicidades!!), darle la rebienvenida a @Eruanion y nada, que veo que la cosa sigue igual :P.

Pasad una buena mañana/tarde.

Saludos.
Martajuru escribió:Buenos días churritos!

Hoy cumplo 22, jopeta soy una vieja :(


Bievenida al club de los dos cisnes. [beer]
Y como hoy estoy contenta :p XD y encima tenemos cumpleaños [666]

Imagen

Imagen

[sati] [sati]

y esta para los chicos [rtfm]

Imagen

Ya me voy no me peguéis [fumando]

Imagen
La Lagertha de Vikings me encanta,vaya pedazo de Valkyria,sigue poniendo fotos para todos @Netikerty.

Felicidades @martajuru...mas vale tarde que nunca dicen xD.

@Eruanion de las fotos que has puesto me quedo con la pelinaranja,me encantan las pelirojas y todas sus variantes.

Yo acabo esta noche de curro y empiezo el descanso...ya tocaba.

Un saludo.
Moraydron escribió:La Lagertha de Vikings me encanta,vaya pedazo de Valkyria,sigue poniendo fotos para todos @Netikerty.

Felicidades @martajuru...mas vale tarde que nunca dicen xD.

@Eruanion de las fotos que has puesto me quedo con la pelinaranja,me encantan las pelirojas y todas sus variantes.

Yo acabo esta noche de curro y empiezo el descanso...ya tocaba.

Un saludo.


Valkyria no mamón, será vikinga en todo caso. Y en la primera temporada que es lo que yo he visto, tampoco es vikinga :P. Bueno, creo que una vez sí que se va a saquear con Ragnar, en ese caso, ahí sí que era vikinga. Me acabo de terminar un libro sobre vikingos y lo tengo calentito todo jaja. De hecho el libro cuenta la historia de los Ragnarsson, 3 de los hijos de Ragnar Lothbrok :).

Buenos días a todos hijos de Odin XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días a todos. Por fin ya estamos a viernes, que semana mas larga por dios. Tengo unas ganas de no tener que madrugar...

Y como frase de hoy:

Imagen
159050 respuestas