HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ya ves, suerte que a ti no te quería nadie XD
Y no me quieren solo les atraen mis labios carnosos :(

Ninguno me pide matrimonio! [snif]
Martajuru escribió:Y no me quieren solo les atraen mis labios carnosos :(

Ninguno me pide matrimonio! [snif]


Dales tiempo mujer,a parte que debes tener la autoestima subida,a unos les atraen tus labios a otros tus manos,triunfas como la coca cola xD.

Un saludo.
Buenos días de finde, os escribo desde mi cama, ella nunca me falla ;)

A ver como se da el día :)
Radioactive Jawa escribió:Bueno, me presento por estos lares como recién soltero (lo dejé con mi chica el martes). No estoy mal porque hemos quedado en muy buenos términos (nos hablamos casi a diario y seguiremos quedando de vez en cuando). Si no hay motivos ni necesidad de alejarse y tener resentimientos con la otra persona, ¿para qué vivir infelices y distanciados? Simplemente, surgieron frustraciones a causa de fallos que nos encontrábamos como pareja. Intentamos arreglarlos, pero no ha podido ser... En fin, que siento que me falta algo (normal), pero me hace feliz saber que esa persona sigue en mi vida para todo lo demás. Cada uno a lo suyo, pero sin darnos la espalda. :)

Ahora, vayamos al grano... Hay que hacer un cuestionario/presentación, ¿no? Orientadme, majetes/as. [+risas]


Nadie me responde. :(
Radioactive Jawa escribió:
Radioactive Jawa escribió:Bueno, me presento por estos lares como recién soltero (lo dejé con mi chica el martes). No estoy mal porque hemos quedado en muy buenos términos (nos hablamos casi a diario y seguiremos quedando de vez en cuando). Si no hay motivos ni necesidad de alejarse y tener resentimientos con la otra persona, ¿para qué vivir infelices y distanciados? Simplemente, surgieron frustraciones a causa de fallos que nos encontrábamos como pareja. Intentamos arreglarlos, pero no ha podido ser... En fin, que siento que me falta algo (normal), pero me hace feliz saber que esa persona sigue en mi vida para todo lo demás. Cada uno a lo suyo, pero sin darnos la espalda. :)

Ahora, vayamos al grano... Hay que hacer un cuestionario/presentación, ¿no? Orientadme, majetes/as. [+risas]


Nadie me responde. :(


Vaya tela cómo estamos, ni bienvenida al nuevo ni nada... [+furioso]

Bienvenido! Hay que rellenar un cuestionario de iniciación que yo mismo te pasaría si no estuviera en el móvil.

Lo puedes buscar en el hilo.

Últimamente sólo hay nuevos solterOs XD, no entra ni una solterA nueva [qmparto]
Eruanion escribió:
Radioactive Jawa escribió:
Radioactive Jawa escribió:Bueno, me presento por estos lares como recién soltero (lo dejé con mi chica el martes). No estoy mal porque hemos quedado en muy buenos términos (nos hablamos casi a diario y seguiremos quedando de vez en cuando). Si no hay motivos ni necesidad de alejarse y tener resentimientos con la otra persona, ¿para qué vivir infelices y distanciados? Simplemente, surgieron frustraciones a causa de fallos que nos encontrábamos como pareja. Intentamos arreglarlos, pero no ha podido ser... En fin, que siento que me falta algo (normal), pero me hace feliz saber que esa persona sigue en mi vida para todo lo demás. Cada uno a lo suyo, pero sin darnos la espalda. :)

Ahora, vayamos al grano... Hay que hacer un cuestionario/presentación, ¿no? Orientadme, majetes/as. [+risas]


Nadie me responde. :(


Vaya tela cómo estamos, ni bienvenida al nuevo ni nada... [+furioso]

Bienvenido! Hay que rellenar un cuestionario de iniciación que yo mismo te pasaría si no estuviera en el móvil.

Lo puedes buscar en el hilo.

Últimamente sólo hay nuevos solterOs XD, no entra ni una solterA nueva [qmparto]


Las mujeres nos están aparcando cuando más frío hace. :(
muy buenas a todos, hace tiempecillo que no me metia, seguimos los mismos? xD, alguna incorporacion veo....

Solo paso a dejaros un temazo para que os vengais arriba xD
https://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU
@r u b i novedades pocas! Último disco en 2013 y sin mucho bombo... Yo voy para escuchar sus mejores temas un live jeje.

@Radioactive Jawa contesta al cuestionario de unos post mas atrás y ya iremos preguntando el resto! Bienvenido!


La tarde del sábado se presenta regulera regulera!!
Os pongo una canción resucita muertos para animar la tarde [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=CmELf8DJAVY

[tadoramo] [tadoramo]
No hay solteras porque nos dejan por otros.


Yo hoy tengo un superestado zen.... Le he fumado a algo que hacía años que no probaba XD me meo yo solo XD
¡Buenos días!

Espero que tengáis un buen día y buen Sábado ¡pasadlo bien!

Saludetes.
Hola a todos, me presento, soy Victor otro soltero que se apunta!
Bienvenidos a todos los nuevos.

Ya estoy de vuelta en la realidad XD voy a ver si ceno con unos amigos. Aunque suene fatal XD
Netikerty escribió:Os pongo una canción resucita muertos para animar la tarde [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=CmELf8DJAVY

[tadoramo] [tadoramo]

Ese es un temazo Neti [borracho]

Hasta hace muy poco no sabía que esa canción era de Kiss, de hecho, hasta que me compré un CD suyo hace un par de meses pensaba que eran mucho más de rock duro -supongo que por las pintas-, pero me parecen muy suaves (cosas de haber escuchado rage against the machine y system of a down durante muchos años xD), y me gusta mucho su estilo.

Bienvenidos @MaKinorris y @Radioactive Jawa ! si no encontráis el test con la búsqueda os lo pasaremos en algún momento del futuro próximo [ginyo]
r u b i escribió:
Netikerty escribió:Os pongo una canción resucita muertos para animar la tarde [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=CmELf8DJAVY

[tadoramo] [tadoramo]

Ese es un temazo Neti [borracho]

Hasta hace muy poco no sabía que esa canción era de Kiss, de hecho, hasta que me compré un CD suyo hace un par de meses pensaba que eran mucho más de rock duro -supongo que por las pintas-, pero me parecen muy suaves (cosas de haber escuchado rage against the machine y system of a down durante muchos años xD), y me gusta mucho su estilo.

Bienvenidos @MaKinorris y @Radioactive Jawa ! si no encontráis el test con la búsqueda os lo pasaremos en algún momento del futuro próximo [ginyo]

Gracias!! pues pasarme el test!!! y por cierto...muy buen tema [poraki]
Martajuru escribió:Y no me quieren solo les atraen mis labios carnosos :(

Ninguno me pide matrimonio! [snif]


@Martajuru Mmmmmm cuando quedamos para un café y hablamos de planes de boda? Quién no le pediría matrimonio a esos labios carnosos [inlove]
Aunque no sea el hilo:

- Me revienta quedar con una titi pa comer y que luego me digan que no pueden.....
@MaKinorris , @Radioactive Jawa aquí tenéis el famoso test:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Voy a seguir ordenando armarios, al final ayer por la tarde me estuve más de 3 horas reordenando varios armarios que tenía llenos de cajas, la de mierda que llegamos a guardar... [mad]

Eso sí, todo lo que son cajas de consolas, juegos y tal no lo tiro, antes me salgo yo de casa, así que mientras tenía puesto Modern Family de fondo iba jugando al tetris en la vida real para aprovechar al máximo el espacio xDD
@r u b i tu tienes el síndrome de diogenes XD
Buenos días a tutti, hace un día de perros hoy que perecita de día [buuuaaaa]

A ver si me motivo un poco [poraki]

http://youtu.be/3tOKYFR4Rzg
A ver, aquí va mi formulario:

¿Qué eres? Creo que un ser humano.
¿Dónde vives? Málaga AKA Malagotham City.
¿Qué comes para desayunar? Tostada con mantequilla o aceite + colacao/café. Algunas veces lo cambio por un buen bol de cereales.
¿A qué te dedicas? Estoy en 2º de Estudios Ingleses (UMA).
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No sé, tengo manías, pero no me ponen muy nervioso: comprobar algunas cosas varias veces aunque tenga claro que las he dejado bien, me jode mucho que me cambien algunos objetos de lugar al limpiar, pregunto algunas cosas varias veces para asegurarme...
¿Algún objetivo para eliminar? Preocuparme DEMASIADO por las personas que me importan, puedo llegar a ser agobiante.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque lo acabo de dejar con mi chica. Pese a que lo estamos llevando muy bien y no estamos resentidos, sigue doliendo un poco... Además, este hilo parece ser una comunidad muy agradable. :)
¿Ps3 o 360? PS3.
¿Sueñas con piluretas de colores? No.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En lo que tengo que hacer al llegar a casa, en pelis o juegos, en recuerdos (buenos y malos)...
¿C o Java? Nunca me he puesto a programar...
¿Eres miembro de alguna secta? Nope, a no ser que los grupos de Skype muy locos cuenten. xD
¿Entablas conversaciones con animales? Nunca.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pues seguramente una selección de Disney y Pixar de base, pero van a ver pelis de todo tipo según vayan creciendo; yo he salido muy bien siguiendo ese método. [carcajad]
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Yo creo que el de casi tod@s: dinero (trabajando en algo que me guste), salud y felicidad junto a una persona maravillosa.
¿Te teñirías de pelirroja? Me gusta mucho mi pelo natural, así que nanay.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nope.
¿Le darias 1000€ a Mello? No tengo ni 1000 para mí. [mamaaaaa]
¿Has ganado un debate a Odalin? No sé quién es.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Ni con él ni con nadie.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Nunca.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No, que tengo alergia a los perros y a los gatos. :(
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Que me l@ (?) presenten primero.
¿Piensas que Afo es un gran tío? Puede (tampoco sé quién es).
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Nope, nunca he sido muy activo por estos lares, y quiero cambiar eso.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Las tetas SIEMPRE son bienvenidas. [plas]
Al final el plan que tenia con la titi que me ha dejado tirado, lo hago con los colegas... Al menos no me quedo aqui todo el dia sin nada que hacer...

Me acabo de dar cuenta que llevo 10 años y 4 dias en EOL!! No he posteado mucho pero si leido muuuucho!!

Saludos y aprovechad el domingo que algunos mañana curran!!
Buenas, hace tiempo que no paso xD

Como os va, solterit@s?

Veo que la densidad de población está aumentando por aquí, que veo muchas caras nuevas xD
Aqui va el mío:
¿Qué eres? Un ser
¿Dónde vives? En La Unión, ciudad minera y cantaora.
¿Qué comes para desayunar? Cafe y tostadas
¿A qué te dedicas? a vivir la vida, viajar y disfrutar al máximo. A parte de eso estudio filología y trabajo como comercial para una marca.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? emmmmmm....creo que tengo un problema con el orden.
¿Algún objetivo para eliminar? el esperar de los demás lo que yo haría en tal caso....
¿Por qué has terminado en este hilo? por que quiero conocer gente con la que compartir mi soltería.
¿Ps3 o 360? Ps3
¿Sueñas con piluretas de colores? si, también con arco iris y casas de chocolate. soy como un oso amoroso.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? en que estoy perdiendo tiempo y el tiempo es oro.
¿C o Java? C
¿Eres miembro de alguna secta? mmmm.....bailar salsa se considera secta?
¿Entablas conversaciones con animales? si, discuto con cualquiera que me haga la contra
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey león y Ali-g.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Disfrutar de los instantes que me quedan
¿Te teñirías de pelirroja? si por que no
¿Conoces a mi amigo Wolve? nop..
¿Le darias 1000€ a Mello? si los tuviera pede....bah...creo que no
¿Has ganado un debate a Odalin? nop
¿Harias un timón holandés con Ryo? emmmmm.....va a ser que no...
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? por si acaso me estoy quieto...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? me encantan los perros =)
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? si pero que las pague él.
¿Piensas que Afo es un gran tío? no lo conozco, pero si esta en esta comunidad tiene un 90% de serlo.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? no...
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? siempre que sea por privado e íntimo, no me gusta el exhibicionismo
xTAZORx escribió:Buenas, hace tiempo que no paso xD

Como os va, solterit@s?

Veo que la densidad de población está aumentando por aquí, que veo muchas caras nuevas xD


Lástima que solo sean nuevos -_-

Que ha sido de tu vida? No solteritas no fun?

ya he llegado a barna para empezar una nueva semana, al menos en el piso me han dejado para mi en la nevera una especie de muffin de chocolate con un toque de naranja, buena forma para acabar el deprimente domingo
@Thalandor , esque me puse a buscar curro un poco más seriamente y sólo me paso por EOL para ver noticias sobre los juegos que me interesan y están a punto de salir, eso si, no hay suerte buscando curro aún [+risas]

Y de solteritas paso al menos hasta que encuentre curro, que sino me descentro xD
Buenos días chicos y chicas.

Lunes Again, y tengo un sueño de miedo.
Al final ayer me quedé viendo Blade después de los Juegos del Hambre... [facepalm] No tengo sueño hoy ni estoy cansado... que va... y todo por ver una película de la que tenía gratos recuerdo y ayer me fijé que es una grandisima mierda!!!, las escenas de lucha son rídiculas, alguna vez Blade se agacha antes de que le lancen una patada!!!... por no hablar de que no recordaba el super final... en fin, que soy idiota.

Pues nada, en busca del momento chachi de hoy, de momento al montarme en el coche he visto que la luz izquierda está fundida... seguimos buscando... [toctoc]
Aquí uno que se va en un momento a la facu. A ver si este puede ser un lunes tranquilo y sin sorpresas... [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Al final ayer me quedé viendo Blade después de los Juegos del Hambre... [facepalm] No tengo sueño hoy ni estoy cansado... que va... y todo por ver una película de la que tenía gratos recuerdo y ayer me fijé que es una grandisima mierda!!!, las escenas de lucha son rídiculas, alguna vez Blade se agacha antes de que le lancen una patada!!!... por no hablar de que no recordaba el super final... en fin, que soy idiota.

Pues nada, en busca del momento chachi de hoy, de momento al montarme en el coche he visto que la luz izquierda está fundida... seguimos buscando... [toctoc]



Mi momento chachi va a ser el pedazo café que me van a preparar en el bar de todos los días de al lado de la oficina, tamaño industrial [carcajad]
Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]
Eruanion escribió:Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]

Eh eh eh, a ellos ya los ponéis de miembros pro y yo sigo siendo el nuevo? Nadie me ha ascendido :(
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]

Eh eh eh, a ellos ya los ponéis de miembros pro y yo sigo siendo el nuevo? Nadie me ha ascendido :(



Y lo que te queda........... [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]

Eh eh eh, a ellos ya los ponéis de miembros pro y yo sigo siendo el nuevo? Nadie me ha ascendido :(


A ver, una cosa es ser miembro de pro, y otra distinta no ser nuevo. Esto es como hacerse Plus en PS4 o Gold en Xbox, tienes acceso a todos los contenidos, pero tu nivel sigue siendo bajo [hallow]
Jo :(


Mi gozo en un pozo xD
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]

Eh eh eh, a ellos ya los ponéis de miembros pro y yo sigo siendo el nuevo? Nadie me ha ascendido :(


A ver, una cosa es ser miembro de pro, y otra distinta no ser nuevo. Esto es como hacerse Plus en PS4 o Gold en Xbox, tienes acceso a todos los contenidos, pero tu nivel sigue siendo bajo [hallow]

Espero ganarme el nivel de prestigio xD
os dejo mientras con un temita
https://www.youtube.com/watch?v=1XYc3GCODj0
Hola meloncios XD

Acabo de recordar que tengo examen de vocabulario hoy, maravillosa forma de empezar un lunes [+furioso]

Aunque he tenido un chachi momento [amor]

Hoy pongo yo la bebida [hallow]

Imagen
Netikerty escribió:Hola meloncios XD

Acabo de recordar que tengo examen de vocabulario hoy, maravillosa forma de empezar un lunes [+furioso]

Aunque he tenido un chachi momento [amor]

Hoy pongo yo la bebida [hallow]

Imagen




Ya bueno si bonita botella pero lo que nos interesa a todos es saber el chachi momento [sonrisa]
Eruanion escribió:Buenos días a todos, hijos del mal y siervos de Astaroth, Baal y Lucifer [sati]

Parece que la serie de catastróficas desdichas concluyeron con el viernes. Hoy ha empezado la semana con la aceptación y reparación de mi PC por la garantía, así que en unos días estará en casa de nuevo. :)

Y bueno, @Radioactive Jawa y @MaKinorris ya son miembros de pro, así que nada, ahora a ser unos vividores folladores. Yo no lo soy, pero lo mismo vosotros tenéis más suerte [qmparto]


Me alegro de que hayan parado las catastrofes xD,ahora a empezar la semana al 100%.

@Netikerty que idioma estas estudiando?No me lo digas...ruso?Es el idioma de moda xD.

Un saludo.
@Moraydron inglés XD pero tengo la espinita del chino, algún día como reto personal lo haré :)

@Arnedo

http://www.youtube.com/watch?v=NOG3eus4ZSo

[burla2]
Bien que haces,yo tengo que ponerme en serio con el ingles,en tema de vocabulario voy sobrao pero tengo muy poca fluidez a la hora de llevar una conversacion.

Y encima en breve,me voy unos dias a Amsterdam,va a ser un espectaculo charlar por la gente de noche jajaja.

Un saludo.
Hola hola.

Ya acabaron las tardes hasta Diciembre. Me cogeré vacaciones la semana que viene y no volveré hasta mediados del mes que viene.

En fin, tened un gran día.

Saludos.
xTAZORx escribió:@Thalandor , esque me puse a buscar curro un poco más seriamente y sólo me paso por EOL para ver noticias sobre los juegos que me interesan y están a punto de salir, eso si, no hay suerte buscando curro aún [+risas]

Y de solteritas paso al menos hasta que encuentre curro, que sino me descentro xD

Welcome back! Espero que tengas mucha suerte con la búsqueda de curro, esperamos verte pronto de vuelta por aquí entonces, que será buena señal ^^ Ánimos!! ;)

@Netikerty buenísima canción, cada día demuestras más un exquisito gusto musical [plas]

Mensaje subliminal de la canción captado [oki]



Cambiando de tema, me he comprado hoy una chaqueta cortavientos que parece papel de fumar (suerte que no fumo...Ba dum tss!), tengo ganas de salir a probarla este fin de semana por la montaña [buenazo]
Buenooooos días por la mañana!!

Imagen

Quiero cama tengo fríiiioooo, odio madrugar en invierno [buuuaaaa]

Me derrito de amor [amor]

http://bilbaohiria.com/verdadero-amor-l ... um=twitter
Buen desayuno diría Alf.

Buen día a todos.

PD: No puedo entender la retaila de cosas que me han pedido últimamente en el trabajo y la de cosas absurdas que no creo que sea el mas indicado en hacerlas...y todo para ayer...
Lobogris escribió:Buen desayuno diría Alf.

Buen día a todos.

PD: No puedo entender la retaila de cosas que me han pedido últimamente en el trabajo y la de cosas absurdas que no creo que sea el mas indicado en hacerlas...y todo para ayer...

Buenos días a todos

Pd: te entiendo perfectamente, yo estoy delegando mi trabajo habitual en otros porque con lo nuevo no estoy a otra cosa
klaim2003 escribió:
Lobogris escribió:Buen desayuno diría Alf.

Buen día a todos.

PD: No puedo entender la retaila de cosas que me han pedido últimamente en el trabajo y la de cosas absurdas que no creo que sea el mas indicado en hacerlas...y todo para ayer...

Buenos días a todos

Pd: te entiendo perfectamente, yo estoy delegando mi trabajo habitual en otros porque con lo nuevo no estoy a otra cosa

Yo no puedo delegar... No hay suficiente personal...
Lobogris escribió:
klaim2003 escribió:
Lobogris escribió:Buen desayuno diría Alf.

Buen día a todos.

PD: No puedo entender la retaila de cosas que me han pedido últimamente en el trabajo y la de cosas absurdas que no creo que sea el mas indicado en hacerlas...y todo para ayer...

Buenos días a todos

Pd: te entiendo perfectamente, yo estoy delegando mi trabajo habitual en otros porque con lo nuevo no estoy a otra cosa

Yo no puedo delegar... No hay suficiente personal...


Ánimo chicos [risita]

@raul_sanchez1 es tuyo? Es adorable [amor]
159050 respuestas