HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Estoy viendo Smallville en SyFy... no recordaba lo que me gustaba esta serie hace unos años y esperar cada jueves llegar a casa para ponerla a bajar y verla [amor] Ainnnssss me encanta experimentar de nuevo sensaciones pasadas :)


Qué recuerdos! yo también la veía, aunque hubo ya un momento que me desenganché la verdad....
Felicidades @pipirana.

Bueno, vaya tarde...ha sido agotadora, pero bueno...mañana ¡viernes!

Buenas noches solterines :D.

Saludos.
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy viendo Smallville en SyFy... no recordaba lo que me gustaba esta serie hace unos años y esperar cada jueves llegar a casa para ponerla a bajar y verla [amor] Ainnnssss me encanta experimentar de nuevo sensaciones pasadas :)


Qué recuerdos! yo también la veía, aunque hubo ya un momento que me desenganché la verdad....


Yo la vi entera, aún recuerdo la sensación en el estómago al ver el último episodio y pensar "joder, despues de 10 años, todos los jueves aquí, me va a faltar algo...". Recuerdo que cuando se iba acercando el final, cada episodio que tenía iba teniendo una sensación agridulce... quería ver más, pero ver mas implicaba que quedaban menos por ver jejeje.

Creo que fue la primera serie que vi en VO, vi la primera temporada doblada, cuando acabó aquí ya estaban echando en EEUU la segunda y no me pude quedar con la duda de saber que pasaba tras el episodio final de la primera... :)

Cuantos recuerdos de aquella época...
animalito maquina escribió:Eran tiempos felices [sonrisa]


Pues sí, si que lo eran...
raul_sanchez1 escribió:
animalito maquina escribió:Eran tiempos felices [sonrisa]


Pues sí, si que lo eran...


No te me vayas a poner tristón ni nostálgico que te pego un pescozón, eh? :D
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:
animalito maquina escribió:Eran tiempos felices [sonrisa]


Pues sí, si que lo eran...


No te me vayas a poner tristón ni nostálgico que te pego un pescozón, eh? :D


Que va, the past is in the past ;)

Uyyyyy que es la primera vez que se besan Clark y Lana... al final me voy a poner tontón y todo.. xDD
Thalandor escribió:vaya día, el hombre argentino que vive en mi pensión (así de chulo soy, viviendo en una pensión y no en el clásico piso compartido -_- ) se ve que llevaba una semana bastante mal hasta que los otros vecinos han dicho basta y han llamado al médico, como buen anciano, no ha dejado que la médico lo vea, así que han acabado llamando al 061 para que vinieran, se pegaran 4 gritos, dejar a los de la ambulancia con un cabreo monumental y star a punto de llamar a los mossos para que se lo lleven a la fuerza..vaya tela, la cosa no pinta bien.

Por si fuera poco, justo hace un rato, después de salir de la ducha me encuentro a la chica nueva por el pasillo, le pregunto si iba a salir y me dice que no se encuentra nada bien y que se va al hospital, como no sabía indicarle como llegar a uno al final he decidido acompañarla (y aunque hubiera sabido indicarle la chica solo habla inglés así que...), hemos acabado en el policlínico, me ha extrañado que la puerta de urgencias estuviera cerrada y no hubiera nadie, hemos llamado al timbre y lo que me imaginaba...hospital privado u_u , el doctor que nos ha abierto nos ha hecho un favor y le ha echado un vistazo a la chica, no es nada grave y tiene mas el susto que otra cosa. Igualmente no tiene muy buena cara, así que le he dicho que llame a la puerta si quiere ir a un público, así que me veo venir a las tantas d la noche saliendo.

Espero que se quede en el susto y no os toque ir de excursión nocturna al hospital, porque menuda faena para los dos :S

Y suerte que os tocó un médico majo, porque según cuál os habría hecho el feo de cerraros la puerta en las narices...menos mal que queda buena gente aún :)
Buenos días a todos !!

@thalandor espero que haya ido bien y la chavala haya pasado buena noche
pues he dormido del 'tirón' así que o la chica se ha podido dormir o simplemente no me ha querido decir nada, sea como sea me toca irme a currar así que...

Y esta tarde me toca supuestamente ponerme una ortodoncia que no veo nada claro tener que ponermela ahora, a sufrir toca!
Espero que los demás tengais un viernes mas espranzador qu el mío XD
Good morning infidels!!! [boma] [sati]

Entonces Skype ha vuelto a la vida?? Está bien saberlo, por si me aburro algún día, que no creo [666]. Tengo últimamente muchos frentes abiertos: historia para pj, preparar partida para jornadas de rol, preparar partida para los colegas, Destiny, guitarra... Un no parar.

Ah sí, y ganarle en el triviados a @Netikerty, eso también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]
Buenos días pimpollos! viernes ya por fin [beer]

Tengo un sueño y empanamiento de la hostia, casi me lío a patadas con la máquina del metro porque no iba y es que había metido la tarjeta que no era [toctoc] [tomaaa]

Os dejo la frase romántica de hoy [amor] EL sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano. Ahí lo dejo [carcajad]

@Thalandor tendría que haber más como tú, que majo :)

@Eruanion algún día contaré la verdad de como me ganas [+furioso]
Buenos días a todo el mundo.

Me he levantado con una contractura, qué mal :(. Estoy bastante dolorido...pero en fin, di que hoy es Viernes y aprovecharé para descansar a ver si se me pasa...

@Eruanion, ha vuelto a la vida, sí. Así que ya sabes, estás tardando XD XD XD.

@Odalin, ¡aparece! :P.

Pasad una buena mañana...

Saludos.
Buenos días terrícolas y terrifantas.
Casi tengo la nave llena de combustible asi que en no mucho regresaré a mi planeta natal, espero que no me echeis mucho de menos porque yo no lo haré [hallow]

@Kurace
Mercadona , sección cosmeticos y unguento chino o pomada o como se llame (sale un dragón), te lo untas por la zona que te duele y es como mágia

@Eruanion
Está aprovechandose de la sonda anal que le instalé en su provecho para ganar a juegos terricolas, muy mal . Asi no, eh! [enfa]

@Netikerty
De Bilbao tenía que ser, la proxima vez no se lie a patadas ni lo piense... directamente arranque el torno y lanzelo a tomar viento. [sati]

raul_sanchez1 escribió:Uyyyyy que es la primera vez que se besan Clark y Lapavisosa... al final me voy a poner tontón y todo.. xDD

Fixed [hallow]
El señor Gris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Uyyyyy que es la primera vez que se besan Clark y Lapavisosa... al final me voy a poner tontón y todo.. xDD

Fixed [hallow]


Imagen

Ahora la veo en una serie llamada Beauty & Beast y no es lo mismo, aunque los años no pasan por ella... [amor]
¡Buenos días!
Por fin es viernes.yujuuuu.
¿Cómo se presenta el día gentuza? Hoy tocara salir lo que se dice más seriamente, ¿no? :p

raul_sanchez1 escribió:Estoy viendo Smallville en SyFy... no recordaba lo que me gustaba esta serie hace unos años y esperar cada jueves llegar a casa para ponerla a bajar y verla [amor] Ainnnssss me encanta experimentar de nuevo sensaciones pasadas :)


Que recuerdos. Empece a verla cuando la echaban por la 1ª, luego toco bajarla y al final hasta me compre todas las temporadas completas.
Era una época de cero responsabilidades. :(
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Uyyyyy que es la primera vez que se besan Clark y Lapavisosa... al final me voy a poner tontón y todo.. xDD

Fixed [hallow]


Imagen

Ahora la veo en una serie llamada Beauty & Beast y no es lo mismo, aunque los años no pasan por ella... [amor]


Todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa la pobre, vamos que como sea tan pavisosa como parece normal que parezca que no pasen los años porque debe ver la vida pasar [hallow]
Netikerty escribió:Todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa la pobre, vamos que como sea tan pavisosa como parece normal que parezca que no pasen los años porque debe ver la vida pasar

Y como se siga poniendo lábios a este paso no va a necesitar de airbag en el coche [hallow]
Todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa la pobre, vamos que como sea tan pavisosa como parece normal que parezca que no pasen los años porque debe ver la vida pasar [hallow]


¡¡Envidiosa!! [qmparto]
Nah, la verdad es que le faltaba un hervor. Para mi gusto era más interesante y guapa chloe.

Un saludo.
La muchacha tiene que haber sido mala de cojones con vosotros eh!. Que si sosa, que si operada...
raul_sanchez1 escribió:La muchacha tiene que haber sido mala de cojones con vosotros eh!. Que si sosa, que si operada...

Si yo te contase.... [rtfm] [hallow]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandádmela a mí, que yo le quito la tontería. La espabilo en un pis pas [hallow] [sati]
El señor Gris escribió:
raul_sanchez1 escribió:La muchacha tiene que haber sido mala de cojones con vosotros eh!. Que si sosa, que si operada...

Si yo te contase.... [rtfm] [hallow]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya le gustaría que hubiese sido mala con él [sati] [sati]

Y de envidia nada, yo reconozco que es una preciosidad de chica pero eso no quita para que me parezca sosa :p

Joder a ver si acaba el técnico y me puedo pirar al café cawento

Pues igual está ella más espabilada que tu Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Mandádmela a mí, que yo le quito la tontería. La espabilo en un pis pas [hallow] [sati]


Imagen
@Netikerty Claro, si yo soy muy bueno :)

[sati]


@labrafa [qmparto] Pues eso, que yo le quito la tontería XD
Buenos días mozos recios y bellas damas.

\o/
Yo le hacía un favor a Lana y a Chloe en un trío [poraki] [sati] [sati] .

Buenos días Lei :).

Saludos.
Kurace escribió:Yo le hacía un favor a Lana y a Chloe en un trío [poraki] [sati] [sati] .

Buenos días Lei :).

Saludos.

Y ellas a ti con sendos arneses peniles [sati]
Buenos mediodías,
hacía mucho que no me pasaba [rtfm] , veo que hay caras nuevas y siguen morando los seres raros ...
Como es tarde para el desayuno, para celebrar mi resurrección os traigo un brunch .
Imagen
Ehhhhhhhhhhh!!! Ese cabesa!!!!! @Thrasto

Imagen
Kurace escribió:@Odalin, ¡aparece! :P.


¡Una Odalin salvaje apareció! [sonrisa]

¿Cómo va la mañana y ahora la tarde, solteritos y solteritas? Venga, que ya es viernes [risita]
Bienvenido de nuevo al redil @Thrasto
Musho Euro, musho Euro ,é , é ! [beer] [beer] [beer]
Welcome back a los retornados!
Thrasto escribió:Buenos mediodías,
hacía mucho que no me pasaba [rtfm] , veo que hay caras nuevas y siguen morando los seres raros ...
Como es tarde para el desayuno, para celebrar mi resurrección os traigo un brunch .


Eseeeeeeeeeeee. Joder qué hambre me ha dado de repente XD XD XD XD . Rebienvenido por estos lares.

Odalin escribió:
Kurace escribió:@Odalin, ¡aparece! :P.


¡Una Odalin salvaje apareció! [sonrisa]

¿Cómo va la mañana y ahora la tarde, solteritos y solteritas? Venga, que ya es viernes [risita]


Ey, ya no es @Vnice la que se le invoca, ahora es a Ódalin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] . A ver si apareces más, jodía.

El señor Gris escribió:
Kurace escribió:Yo le hacía un favor a Lana y a Chloe en un trío [poraki] [sati] [sati] .

Buenos días Lei :).

Saludos.

Y ellas a ti con sendos arneses peniles [sati]


Va a ser que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya termina la semanaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
Seeeee Kurace, come come sin miedo... solo que a tí hay que ponerte ración doble o triple, porque vaya saque que gastas. [rtfm] [qmparto]

¿Nos hacemos unos destornilladores para seguir bien en viernes? [qmparto]
pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]


Raro
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Estoy contigo [hallow]
Thrasto escribió:
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Estoy contigo [hallow]


Enhorabuena!, ¿cuándo es la boda?. No está mal que uséis este hilo para destapar vuestro amor... normal que no os gustara Lana... :o
Thrasto escribió:
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Estoy contigo [hallow]



En lo de raro? O.o
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Lana es preciosa hombre, chloe no vale para nada....Lana la da mil vueltas

Buenas a todos por cierto xD
Eruanion escribió:Hagamos votación!! XD


Las votaciones son para las nenazas, los hombres de pelo en pecho y delantal de hacer cupcakes simplemente somos poseedores de la verdad absoluta.

SLAYER_G.3 escribió:
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Lana es preciosa hombre, chloe no vale para nada....Lana la da mil vueltas

Buenas a todos por cierto xD


Exijo una satisfacción!
Uooooo uooooo siiii votación !! =D




@thalandor hay miedo del resultado??? XD
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Estoy contigo [hallow]


Enhorabuena!, ¿cuándo es la boda?. No está mal que uséis este hilo para destapar vuestro amor... normal que no os gustara Lana... :o

Pero no estes celoso hombre, si solo somos amigos [hallow]

No tengo por norma que me gusten las operadas y con cara de pavisosa, salvo excepciones. [hallow]
¿Está bien la serie esa de Bella y Bestia, @raul_sanchez1? Porque yo vi el primer capítulo y no me llamó...
Arnedo escribió:Uooooo uooooo siiii votación !! =D




@thalandor hay miedo del resultado??? XD


Para nada, una vez visité los foros de MCanime...Descubrí por primera vez la falta de criterio imperante en la raza humana, nada me sorprende ya.
159050 respuestas