HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Eruanion escribió:Quiet [amor]

Felicidades @pipirana [oki]

Gracias [ok]
Si queréis podemos echar una partidilla al mk8 el domingo!!
pipirana escribió:hoy es mi cumple :)

haber si encuentro ya alguna que tenga un chalet en la morelaja LOL.
a este ritmo me comen los gusanos
Salu2 a tod@s


FELICIDADES

Yo puedo ponerte una sonda anal como regalo ¿prefieres la mini o la grande? [hallow]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
El señor Gris escribió:
pipirana escribió:hoy es mi cumple :)

haber si encuentro ya alguna que tenga un chalet en la morelaja LOL.
a este ritmo me comen los gusanos
Salu2 a tod@s


FELICIDADES

Yo puedo ponerte una sonda anal como regalo ¿prefieres la mini o la grande? [hallow]

Joder como te va el vicio mamon eres como el herrero del pueblo . eres todo un sonda anal LOL
Gracias por vuestras felicitaciones a ti tambien martajutu :)
edir juru po dio "vista " al oculista ya XD ...
Netikerty escribió:No me acuerdo quien iba a venir a Bilbao el finde pero hoy empieza el Red Bull Cliff Diving, lástima que no pueda ir :(

Nadie se acuerda de mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Martajuru escribió:Si queréis podemos echar una partidilla al mk8 el domingo!!


Yo me apunto !!
GhaleonL escribió:
Netikerty escribió:No me acuerdo quien iba a venir a Bilbao el finde pero hoy empieza el Red Bull Cliff Diving, lástima que no pueda ir :(

Nadie se acuerda de mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sabía que eras tu pero no recordaba el nombre :-|
MiNg escribió:Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.


Tu si que eres una nenaza, maldito pikmin nintendero [hallow]

Buenos dias a todos [bye]
pipirana escribió:Joder como te va el vicio mamon eres como el herrero del pueblo . eres todo un sonda anal LOL
Gracias por vuestras felicitaciones a ti tambien martajutu :)
edir juru po dio "vista " al oculista ya XD ...

Ya te gustaria que fuera de carne, se cree el ladrón...
No, las que pongo yo son con fines científicos, para monitorizaros y estan hechas de un polímero (de Vallecas)

GhaleonL , nadie se acuerda de tí, eres el "Olvidable" [hallow] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Buenos nenazas, ya tengo la wii U con el MK8 de camino.


Tu si que eres una nenaza, maldito pikmin nintendero [hallow]

Buenos dias a todos [bye]


Tu a la cocina a prepararme un sandwich.
Hoy entro en gran hermano, animadme mucho!!!
Martajuru escribió:Hoy entro en gran hermano, animadme mucho!!!




O.o
Martajuru escribió:Hoy entro en gran hermano, animadme mucho!!!

Y yo en Master Chef junior....
Mucha mierda [hallow]
Vaya bromis.... [bad] [bad] [bad] Jajajjaja
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
El señor Gris escribió:
pipirana escribió:Joder como te va el vicio mamon eres como el herrero del pueblo . eres todo un sonda anal LOL
Gracias por vuestras felicitaciones a ti tambien martajutu :)
edir juru po dio "vista " al oculista ya XD ...

Ya te gustaria que fuera de carne, se cree el ladrón...
No, las que pongo yo son con fines científicos, para monitorizaros y estan hechas de un polímero (de Vallecas)
]
que va lo que si veo que te gusta "monitorizar" las sondas anales.
luego dicen que no hay pedrastas [+risas]
un saludo XD
Eruanion escribió:
Imagen


Que tiempos aquellos.... Creo que si buscara por los armarios aún encontraría alguno de mis viejos mazos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
erzardia escribió:Felicidades al cumpleañero

gracias [oki]
No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]
Buenas gente!

¿Qué tal va todo? :) Menos mal que ya es cuasi viernes, que tengo unas ganas de que llegue el fin de semana. Que aún no sé qué haré, pero por lo menos no madrugar [carcajad] [carcajad]

Ale, dejo temita y me voy: Young and Beautiful - Lana del Rey (Cedric Gervais Remix)

Por cierto, ha sido ver el anuncio en las marquesinas de los buses y... [amor] [amor]

Imagen


PD: Felicidades pipirana ^^
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]


Silence, I kill you [+furioso] [boma] [boma]

https://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8

https://www.youtube.com/watch?v=JDN9813Niyg
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]


Silence, I kill you [+furioso] [boma] [boma]

https://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8

https://www.youtube.com/watch?v=JDN9813Niyg


Se lo iba a poner justo ahora xD Es un puntazo el vídeo [carcajad] [carcajad]
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]

Es Achmed, The dead terrorist
http://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]

Es Achmed, The dead terrorist
http://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8


Buenas a tod@s, es la primera vez que lo veo, estáis al día de todo.

Qué recuerdos del Magic, con mi supermazo azul ultrarrápido [buuuaaaa]
Tienen ya un tiempecillo, pero es la marioneta con la que más te ríes de todas las que tiene.
animalito maquina escribió:Tienen ya un tiempecillo, pero es la marioneta con la que más te ríes de todas las que tiene.


Pues yo es la primera vez que veo al tio y a la marioneta [snif] tengo que salir mas de la cueva, y no sólo para alimentarme y hacer pipí...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
[beer]
wolverine1989 escribió:Buenas gente!

¿Qué tal va todo? :) Menos mal que ya es cuasi viernes, que tengo unas ganas de que llegue el fin de semana. Que aún no sé qué haré, pero por lo menos no madrugar [carcajad] [carcajad]

Ale, dejo temita y me voy: Young and Beautiful - Lana del Rey (Cedric Gervais Remix)

Por cierto, ha sido ver el anuncio en las marquesinas de los buses y... [amor] [amor]

Imagen


PD: Felicidades pipirana ^^
[oki] gracias
Martajuru escribió:Si queréis podemos echar una partidilla al mk8 el domingo!!

Yo me apunto! El domingo por la tarde o por la noche? o ambas? xD


Ya he vuelto de la entrevista de trabajo y creo que ha ido bien, ahora a esperar que me llamen para hacer una segunda entrevista, que en principio sería la definitiva...qué nervios me van a entrar con la espera, porque en principio me han dado a entender que pasaba a la siguiente entrevista seguro...


Por cierto, que alguien me invoque con el nuevo método twitter, que tengo curiosidad por ver si reconoce bien mi nick al tener los espacios entre letras [+risas]
Cuando queráis!!

Me ceno un sanwis y me voy a dormir que estoy muertibiris, hasta mañana churris!!
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]


Silence, I kill you [+furioso] [boma] [boma]

https://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8

https://www.youtube.com/watch?v=JDN9813Niyg


Se lo iba a poner justo ahora xD Es un puntazo el vídeo [carcajad] [carcajad]


Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Minions [amor] [amor] [amor] [amor]


Han venido hasta a ver porque me reía y yo

Imagen
Yo podría por la tarde, por la noche, depende a lo que entendáis por "por la noche" o cuanto queráis estar xDD
Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬
Netikerty escribió:Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬



Jugando a fable aniversary [carcajad] Tienes un plan mejor??
Netikerty escribió:Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬

Si te hubieses metido a Skype esto no pasaría [fiu]

Edito para citar a @r u b i pero parece que no sale...
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬

Si te hubieses metido a Skype esto no pasaría [fiu]

Edito para citar a @r u b i


Tu si que eres sutil XD que arte [plas]
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬

Si te hubieses metido a Skype esto no pasaría [fiu]

Edito para citar a @r u b i pero parece que no sale...

Me lo temía, soy inmune a las citas (al menos a las de este tipo, si hay alguna interesada en probar otro tipo de citas que avise [fumando]).

En fin, esto significa que eol aún tiene que mejorar un poco más para estar a mi nivel, yo creo que poco a poco lo conseguirán, porque por poner un ejemplo, hasta hace bien poco tampoco se me podía buscar a través del buscador por culpa de los espacios entre letras, así que van mejorando xD


Ah, y de gran hermano nada @Netikerty, yo me había quedado enganchado viendo un capítulo de Big Bang Theory en Neox...mientras sufría con el doblaje ^^U
¡Buenas noches gentuza!

Acabo de llegar a casita. Ains, que duro es estar de tapeo. [qmparto]
Vosotros por aquí que tal. ¿Noche tranquila?

Un saludo.
Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

@Netikerty, aún estás a tiempo [rtfm] Yo no necesito ser sutil, como soy tía, no me acusan de buitre [qmparto] y puedo camelármelas a todas sin que nadie sospeche nada [amor]
@rubi eres el primero que me nombra [amor]

@Halluat creo que por ahora me abstengo, aunque iría de mirona [hallow]
Halluat escribió:Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

@Netikerty, aún estás a tiempo [rtfm] Yo no necesito ser sutil, como soy tía, no me acusan de buitre [qmparto] y puedo camelármelas a todas sin que nadie sospeche nada [amor]



Oh gran jedi permíteme ser tu joven padawan y muéstrame el camino !!
Netikerty escribió:@rubi eres el primero que me nombra [amor]

@Halluat creo que por ahora me abstengo, aunque iría de mirona [hallow]

Pero sabes que es en plan chat, ¿no? De hecho es como esto, solo que más rápido y sin espectadores ocultos XD

Arnedo escribió:
Halluat escribió:Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

@Netikerty, aún estás a tiempo [rtfm] Yo no necesito ser sutil, como soy tía, no me acusan de buitre [qmparto] y puedo camelármelas a todas sin que nadie sospeche nada [amor]



Oh gran jedi permíteme ser tu joven padawan y muéstrame el camino !!

No que me las quitas :o
Halluat escribió:
Arnedo escribió:
Halluat escribió:Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

@Netikerty, aún estás a tiempo [rtfm] Yo no necesito ser sutil, como soy tía, no me acusan de buitre [qmparto] y puedo camelármelas a todas sin que nadie sospeche nada [amor]



Oh gran jedi permíteme ser tu joven padawan y muéstrame el camino !!

No que me las quitas :o


No podemos llegar a ninguna clase de acuerdo ??? :O
Halluat escribió:Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

Genial! no sabía que el truco de las comillas serviría para citar, ya hemos aprendido una cosa más :)


Netikerty escribió:@rubi eres el primero que me nombra [amor]

¡Qué honor! Aunque me da que me va a pasar como a Eru, porque veo que has citado al rubi original, sin espacios entre letras...yo soy la versión evolucionada, vengo del futuro xD

Quizás hasta se pase por aquí para saludar y dar la cara por pillarse el nick antes de que llegara yo ¬¬U
Halluat escribió:
Netikerty escribió:@rubi eres el primero que me nombra [amor]

@Halluat creo que por ahora me abstengo, aunque iría de mirona [hallow]

Pero sabes que es en plan chat, ¿no? De hecho es como esto, solo que más rápido y sin espectadores ocultos XD

Arnedo escribió:
Halluat escribió:Me han dicho que hay que citarte así @r u b i, a ver qué tal XD

@Netikerty, aún estás a tiempo [rtfm] Yo no necesito ser sutil, como soy tía, no me acusan de buitre [qmparto] y puedo camelármelas a todas sin que nadie sospeche nada [amor]



Oh gran jedi permíteme ser tu joven padawan y muéstrame el camino !!

No que me las quitas :o


Bueno igual el finde, que como me líe entre semana me voy de gaupasa a trabajar [qmparto]

@r u b i pues va a flipar [qmparto]
Si que hay solteros en EOL [carcajad] ......... me uno al grupo :(
Estoy viendo Smallville en SyFy... no recordaba lo que me gustaba esta serie hace unos años y esperar cada jueves llegar a casa para ponerla a bajar y verla [amor] Ainnnssss me encanta experimentar de nuevo sensaciones pasadas :)
vaya día, el hombre argentino que vive en mi pensión (así de chulo soy, viviendo en una pensión y no en el clásico piso compartido -_- ) se ve que llevaba una semana bastante mal hasta que los otros vecinos han dicho basta y han llamado al médico, como buen anciano, no ha dejado que la médico lo vea, así que han acabado llamando al 061 para que vinieran, se pegaran 4 gritos, dejar a los de la ambulancia con un cabreo monumental y star a punto de llamar a los mossos para que se lo lleven a la fuerza..vaya tela, la cosa no pinta bien.

Por si fuera poco, justo hace un rato, después de salir de la ducha me encuentro a la chica nueva por el pasillo, le pregunto si iba a salir y me dice que no se encuentra nada bien y que se va al hospital, como no sabía indicarle como llegar a uno al final he decidido acompañarla (y aunque hubiera sabido indicarle la chica solo habla inglés así que...), hemos acabado en el policlínico, me ha extrañado que la puerta de urgencias estuviera cerrada y no hubiera nadie, hemos llamado al timbre y lo que me imaginaba...hospital privado u_u , el doctor que nos ha abierto nos ha hecho un favor y le ha echado un vistazo a la chica, no es nada grave y tiene mas el susto que otra cosa. Igualmente no tiene muy buena cara, así que le he dicho que llame a la puerta si quiere ir a un público, así que me veo venir a las tantas d la noche saliendo.
159050 respuestas