HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El uncharted no lo regalan con el psn+?? Míralo, igual puedes ahorrartelo.

PD: y cómprate la 1000 que la pantalla de la versión nueva hace llorar al niño Jesús.
No tengo psn+, soy muy reacio a pagar por esas cosas, lo tuve de prueba un mes y medio y meh...no me gusta eso de que los juegos sean un alguiler en vez de ser tuyos xD

Y vita compraria el primer modelo, que se ven a muuuuy buen precio :D
Ahora están tiradas :(

Yo me la compré de salida, bueno un día antes jaja. 250€ consola + 50 de tarjeta + uncharted 40 y el Ridge racer que lo pille en zavvi por 20.

Qué derroche, por entonces mi vida era diferente, más fácil. Trabajaba y el dinero me daba bastante igual. Ahora no lo haría.
Hazard escribió:Venga, elegid lugar que ahora solo estamos los buenos, pero a poder ser que no sea BCN, la odio a más no poder xD


¿Qué p'oblema tienes con Barna Sity? xDDDD.

Martajuru escribió:Ahora están tiradas :(

Yo me la compré de salida, bueno un día antes jaja. 250€ consola + 50 de tarjeta + uncharted 40 y el Ridge racer que lo pille en zavvi por 20.

Qué derroche, por entonces mi vida era diferente, más fácil. Trabajaba y el dinero me daba bastante igual. Ahora no lo haría.


Cuando abunda el dinero es lo que tiene. Ahora yo estoy en esa fase de tener ingresos y todo me parece barato, pero sé que cuando termine de currar volveré al mundo del ahorrador compulsivo D:
En un par de meses ya podré trabajar y seré súper hormiguita con el sueldo :3

Ya lo he hablado con mis padres y durante el año que viene quiero emanciparme. Quizás incluso me mude a bcn wijiji
Bellatrix91 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que yo no sé para que os emparejáis son todo problemas [carcajad] fuera de coñas, me encantaría hacer una quedada y poder ampliar el círculo de amistades que tanto chicas como chicos serian bienvenidos



Pues ya sabes, por aquí tienes buenos mozuelos solteros, usados, pero en buen estado [rtfm]


Martajuru escribió:Yo si la hacéis en bcn me apunto jijiji


Pues en la última no te vimos :o
Y el pobre Aces quería que vinieses :(
Ya dije que era una mala semana y que no podía :(

Edit: para mediados de septiembre tengo que ir y tendré toda la tarde libre, si queréis hacemos unos cafeses jiji
Despues de la paliza de este finde me ha quedao claro que aguanto aquí y en Vietnam......un besito guapos.

Pd: Marta cuando te veas con el tipin victoria´s secret pon fotos XD XD XD XD
Yo tengo vacaciones hasta septiembre por si queréis quedar. Marta porque parte vives?? :)
Saludos desde Stirling! Esto es una maravilla
Lobogris escribió:Saludos desde Stirling! Esto es una maravilla

Calla y pon fotos.
Miguemi escribió:Despues de la paliza de este finde me ha quedao claro que aguanto aquí y en Vietnam......un besito guapos.

Pd: Marta cuando te veas con el tipin victoria´s secret pon fotos XD XD XD XD

Jajajajajajaja hecho :p

Edit: vivo en un pueblecito jijiji
¡Buenos días!

Bellatrix91 escribió:Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)


Thank you! :) Si sé que se puede estar peor, pero es que con 'cierto tema' ( [tomaaa] ) es darme cabezazos contra la pared. Al final acabo abriendo un agujero xD

Lobogris escribió:Saludos desde Stirling! Esto es una maravilla


Como estéis por Escocia y no hagáis la famosa escena de Braveheart cawento [burla2] ¡A pasarlo bien! ^^

~~~~

Tened buena mañana solterill@s! :)
wolverine1989 escribió:Como estéis por Escocia y no hagáis la famosa escena de Braveheart cawento [burla2] ¡A pasarlo bien! ^^


¿Aquella de decapitar gente y empalar sus cabezas? Joer macho... que desagradable y violento eres...
Buenos días a casi todos. Empiezo ronda de quotes, veo que habeis sido buenos y no habeis escrito mucho... [careto?] [careto?]

Martajuru escribió:Estoy sin maquillar pero bueno, lo que importa es el pelo jiji

No quoteeis que la borraré en un rato [ayay]


No la he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo delgada que estas, si bajas de peso ponte piedras en los bolsillos, que si hace un dia ventoso saldrás volando...

indalocbr1000 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo juego demasiado a la DDR xD voy 2 ó 3 veces por semanas a las recreativas y me la tomo muy en serio [+risas]


De la pelicula Wasabi...La recomiendo... :)

https://www.youtube.com/watch?v=lDjBukBloW4


Que grande Jean Reno...

Thalandor escribió:Imagen

Por mi parte acabo de volver del pueblecito de albacete y hoy he subido de nivel, me han dicho para salir pero estoy demasiado hecho polvo u_u


No puedo ver la foto [snif] [snif]

Bellatrix91 escribió:Pues proponen cena y luego birras, o barbacoa, o ir a comer... Y yo voy y a ver mal no estoy, pero es que llega un punto que estás incomoda. No sé si me explico bien [+risas]


Imagen
Bellatrix91 escribió:
Hazard escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)

Hazard no es mala idea [carcajad] de dónde eres mozuelo?? Muajajaja


He dicho soltero xD

De invernalia norte [chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que yo no sé para que os emparejáis son todo problemas [carcajad] fuera de coñas, me encantaría hacer una quedada y poder ampliar el círculo de amistades que tanto chicas como chicos serian bienvenidos


Totalmente de acuerdo con lo de ampliar el circulo, lo comente precisamente páginas atras jajaja
Erziardito, la tengo en twitter también y te acabo de aprobar la solicitud jiji

Seguidme todos y así podréis leer mis chorradas!!
Hazard escribió:
wolverine1989 escribió:Como estéis por Escocia y no hagáis la famosa escena de Braveheart cawento [burla2] ¡A pasarlo bien! ^^


¿Aquella de decapitar gente y empalar sus cabezas? Joer macho... que desagradable y violento eres...


¡Nah! Me refería a la del bosque. Que es todo muy romántico :3

[carcajad] [carcajad]
Martajuru escribió:Erziardito, la tengo en twitter también y te acabo de aprobar la solicitud jiji

Seguidme todos y así podréis leer mis chorradas!!

Hecho [careto?]

@wolve, a veces es mejor estar así... ya me entiendes xD
Estoy en calella esta mañana parecía que iba a llover y al final se ha arreglado el día :)
Halluat escribió:@wolve, a veces es mejor estar así... ya me entiendes xD



Ui uiuuiuiuiiiiii aquí hay rollito.


Bellatrix91 escribió:Estoy en calella esta mañana parecía que iba a llover y al final se ha arreglado el día :)

Fotos.
Ayer fue mi cumple y nadie se acordó; Ni mi familia. Hoy para colmo, los colegas se han ido a la playa sin mi porque van "En Parejas". Asco de vida. A no... esto no va aquí. [sonrisa]

Na, me voy al mcdonals y después a la heladería y me pillo un plato de 8 bolas de helado de degustación, para quitarme el sabor a carne. XD

he visto un bufet libre de pasta, con pizzas de todas clases. Me ha parecido ver una pizza de chocolate. [beer]
Bellatrix91, hasta que día de septiembre tienes vacaciones? Para ver sí se puede planear una kdd xD
xTAZORx escribió:Bellatrix91, hasta que día de septiembre tienes vacaciones? Para ver sí se puede planear una kdd xD


Una quedada de dos, eh polluelo? [Ooooo]
Aciagos días, llevo un día de vaguería después de haberme pasado hasta la una de la noche viendo el mundial de Pokémon. Pachirisu es nuestro nuevo dios, o eso dicen.

Martajuru escribió:Erziardito, la tengo en twitter también y te acabo de aprobar la solicitud jiji

Seguidme todos y así podréis leer mis chorradas!!


Roger, roger. Petición enviada. Por cierto, ¿Quienes me faltáis en el pájaro azul cantante?
Halluat escribió:
@wolve, a veces es mejor estar así... ya me entiendes xD


Puede que 'a veces' sea mejor estar así. Pero estar 'siempre', no mola Hall. [tomaaa] Vamos, que es algo de lo que hemos hablado varias veces por el whatsapp. Pero que llevo unas semanas malas y así ando... [snif]

Aruma escribió:Ayer fue mi cumple...


¡Felicidades! [beer]
TroyKaiba escribió:Aciagos días, llevo un día de vaguería después de haberme pasado hasta la una de la noche viendo el mundial de Pokémon. Pachirisu es nuestro nuevo dios, o eso dicen.


Lo es, lo es
Hazard escribió:
xTAZORx escribió:Bellatrix91, hasta que día de septiembre tienes vacaciones? Para ver sí se puede planear una kdd xD


Una quedada de dos, eh polluelo? [Ooooo]



No era mi intención, pero si nadie más está disponible yo me ofrezco igualmente [hallow]

xDD
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:
xTAZORx escribió:Bellatrix91, hasta que día de septiembre tienes vacaciones? Para ver sí se puede planear una kdd xD


Una quedada de dos, eh polluelo? [Ooooo]



No era mi intención, pero si nadie más está disponible yo me ofrezco igualmente [hallow]

xDD


Yo voy de guardaespaldas [qmparto]
yo voy de catador, no sea que se cuele algun forocochero y quiera envenenar los cupcakes
AfoInvnt escribió:
TroyKaiba escribió:Aciagos días, llevo un día de vaguería después de haberme pasado hasta la una de la noche viendo el mundial de Pokémon. Pachirisu es nuestro nuevo dios, o eso dicen.


Lo es, lo es


Las leyendas parecen que son verdad. Un NU ha llegado a la final del mundial y lo ha petado.
Yo llevo dos días de mierda que se avecina un infierno pero nada me impedirá que organice en mi parcela la cena de viejos tiempos con juegos de mesa, ddr, buen rollo y fresquito.

He dicho.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:
TroyKaiba escribió:Aciagos días, llevo un día de vaguería después de haberme pasado hasta la una de la noche viendo el mundial de Pokémon. Pachirisu es nuestro nuevo dios, o eso dicen.


Lo es, lo es


Las leyendas parecen que son verdad. Un NU ha llegado a la final del mundial y lo ha petado.


Ganó al español en cuartos :(
Leithient escribió:Yo llevo dos días de mierda que se avecina un infierno pero nada me impedirá que organice en mi parcela la cena de viejos tiempos con juegos de mesa, ddr, buen rollo y fresquito.

He dicho.


Ala pues, quedada en la parcela de Leithient!!
Leithient escribió:Yo llevo dos días de mierda que se avecina un infierno pero nada me impedirá que organice en mi parcela la cena de viejos tiempos con juegos de mesa, ddr, buen rollo y fresquito.

He dicho.


DDR, llévame :(
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Yo llevo dos días de mierda que se avecina un infierno pero nada me impedirá que organice en mi parcela la cena de viejos tiempos con juegos de mesa, ddr, buen rollo y fresquito.

He dicho.


DDR, llévame :(


Drogas, Drogas, Rock&roll?
Me has pillau.

También molan los juegos de mesa
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:
xTAZORx escribió:Bellatrix91, hasta que día de septiembre tienes vacaciones? Para ver sí se puede planear una kdd xD


Una quedada de dos, eh polluelo? [Ooooo]



No era mi intención, pero si nadie más está disponible yo me ofrezco igualmente [hallow]

xDD

Aquí hay otro más dispuesto a no dejaros a solas! [carcajad]


Thalandor escribió:yo voy de catador, no sea que se cuele algun forocochero y quiera envenenar los cupcakes

Hmmm me preocupa muy seriamente su seguridad también...me ofrezco como segunda opinión en el peligroso oficio de catador [risita]


Leithient escribió:Yo llevo dos días de mierda que se avecina un infierno pero nada me impedirá que organice en mi parcela la cena de viejos tiempos con juegos de mesa, ddr, buen rollo y fresquito.

He dicho.


Pues haces bien en no rendirte, me parece un plan genial y seguro que os lo pasáis la mar de bien y te viene de lujo ^^.



Yo estoy esta tarde que no sé que hacer...todos los amigos andan ocupados o no dan señales de vida, así que se me plantea una tarde un tanto aburridilla...(más aún si tenemos en cuenta que tengo que plancharme la ropa del curro para mañana [mad]).

Saludos!
r u b i escribió:Yo estoy esta tarde que no sé que hacer...todos los amigos andan ocupados o no dan señales de vida, así que se me plantea una tarde un tanto aburridilla...(más aún si tenemos en cuenta que tengo que plancharme la ropa del curro para mañana [mad]).

Saludos!


El visio siempre es bueno para la salú.
Vaya, es pensar en la posibilidad de que nadie quiera apuntarse y ya salen todos de debajo de las piedras :o

xDDD
TroyKaiba escribió:
r u b i escribió:Yo estoy esta tarde que no sé que hacer...todos los amigos andan ocupados o no dan señales de vida, así que se me plantea una tarde un tanto aburridilla...(más aún si tenemos en cuenta que tengo que plancharme la ropa del curro para mañana [mad]).

Saludos!


El visio siempre es bueno para la salú.

Cierto, pero desde hace poco más de un mes no me apetece nada ponerme con la consola; es decir, tengo un montón de juegos pendientes por jugar y quisiera jugarlos, pero es pensar en coger el mando y me da un palo tremendo. Imagino que a la que vaya mejorando ya se me irá pasando la tontería ésta...

Si te referías a algún otro tipo de vicio...me he perdido xD

xTAZORx escribió:Vaya, es pensar en la posibilidad de que nadie quiera apuntarse y ya salen todos de debajo de las piedras :o

xDDD

Estábamos esperando a que te hicieras ilusiones :O
r u b i escribió:
TroyKaiba escribió:
r u b i escribió:Yo estoy esta tarde que no sé que hacer...todos los amigos andan ocupados o no dan señales de vida, así que se me plantea una tarde un tanto aburridilla...(más aún si tenemos en cuenta que tengo que plancharme la ropa del curro para mañana [mad]).

Saludos!


El visio siempre es bueno para la salú.

Cierto, pero desde hace poco más de un mes no me apetece nada ponerme con la consola; es decir, tengo un montón de juegos pendientes por jugar y quisiera jugarlos, pero es pensar en coger el mando y me da un palo tremendo. Imagino que a la que vaya mejorando ya se me irá pasando la tontería ésta...

Si te referías a algún otro tipo de vicio...me he perdido xD


¿A que vicio sino me refería? Claro que me refería al vicio consolero.
TroyKaiba escribió:¿A que vicio sino me refería? Claro que me refería al vicio consolero.

Se pueden tener muchos vicios o aficiones, por eso mi duda, pero ya me imaginaba que te referirías a los juegos ;)
r u b i escribió:
TroyKaiba escribió:¿A que vicio sino me refería? Claro que me refería al vicio consolero.

Se pueden tener muchos vicios o aficiones, por eso mi duda, pero ya me imaginaba que te referirías a los juegos ;)


Jo, voy a ser el único que ha pensado en drogas? [mamaaaaa]
Hazard escribió:
r u b i escribió:
TroyKaiba escribió:¿A que vicio sino me refería? Claro que me refería al vicio consolero.

Se pueden tener muchos vicios o aficiones, por eso mi duda, pero ya me imaginaba que te referirías a los juegos ;)


Jo, voy a ser el único que ha pensado en drogas? [mamaaaaa]

Bueno, supongo que cada uno lo relaciona con lo que tiene más a mano, no? [angelito]
Hazard escribió:
r u b i escribió:
TroyKaiba escribió:¿A que vicio sino me refería? Claro que me refería al vicio consolero.

Se pueden tener muchos vicios o aficiones, por eso mi duda, pero ya me imaginaba que te referirías a los juegos ;)


Jo, voy a ser el único que ha pensado en drogas? [mamaaaaa]


¿Sí? ¿Hola? ¿Es la "pulisia"? Tenemos un dronjas aquí. Sí. Vale. Claro. Perfecto.

Que nada, que dicen que vienen a darte una ayuda con lo tuyo xD.
r u b i escribió:
Hazard escribió:
r u b i escribió:Se pueden tener muchos vicios o aficiones, por eso mi duda, pero ya me imaginaba que te referirías a los juegos ;)


Jo, voy a ser el único que ha pensado en drogas? [mamaaaaa]

Bueno, supongo que cada uno lo relaciona con lo que tiene más a mano, no? [angelito]


Eso, ahora escóndete...

Acabas de conseguir que te suba 20€ el gr...
Hazard escribió:
r u b i escribió:Bueno, supongo que cada uno lo relaciona con lo que tiene más a mano, no? [angelito]


Eso, ahora escóndete...

Acabas de conseguir que te suba 20€ el gr...

Ay madre...que nus han pillao'! Imagen
He ido a probar la pizza de chocolate y no estaba mal. Estaba mejor si la miras que si te la llevas a la boca. Sobretodo si te la comes después de un trozo de pizza de 4 quesos, otro de verduras y otro de carne. [carcajad]

He abierto mi caja de juegos de wiiu y me he encontrado con bastantes juegos de psvita. Uncharted, ninja gaiden 2, dinasty warriors, etc... Justo ahora que pensaba vender la vita. XD

De la 3ds, jugaba bastante con ella, pero ahora la uso de despertador. El monster hunter de wiiu me vuelve a tener demasiado enganchado. [carcajad]
Aruma escribió:He ido a probar la pizza de chocolate y no estaba mal. Estaba mejor si la miras que si te la llevas a la boca. Sobretodo si te la comes después de un trozo de pizza de 4 quesos, otro de verduras y otro de carne. [carcajad]

He abierto mi caja de juegos de wiiu y me he encontrado con bastantes juegos de psvita. Uncharted, ninja gaiden 2, dinasty warriors, etc... Justo ahora que pensaba vender la vita. XD

De la 3ds, jugaba bastante con ella, pero ahora la uso de despertador. El monster hunter de wiiu me vuelve a tener demasiado enganchado. [carcajad]



Y yo a dieta...
159050 respuestas