HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ni por un millón [qmparto]

Si hablamos de dos, entonces ya son palabras mayores :o
Miguemi escribió:Yo tengo que salir hoy, y he salido el jueves hasta las 7, me he metido 50 km en bici con resaca y he vuelto a salir hasta las 7 ayer..... algún consejo que no sea cocaína? jajajajaja

:(



Volverte a emborrachar. ¡A mi me funciona!
Miguemi escribió:Yo tengo que salir hoy, y he salido el jueves hasta las 7, me he metido 50 km en bici con resaca y he vuelto a salir hasta las 7 ayer..... algún consejo que no sea cocaína? jajajajaja

:(

Como os trata el finde a todos?

¿Dormir durante el día para aguantar ese ritmo sirve como consejo? [+risas]
Buenas tardes a casi todos (Ryo TM), jolin si habeis escrito, empiezo la ronda de quotes:

Eruanion escribió:
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Me voy a enchufar mas a este hilo por que por lo que estoy leyendo aquí estais todos de puta madre, con buen rollo , e incluso quedando entre vosotros y me apetece conocer gente, así que que mejor que este foro :)


Eso es prueba de que no has leído nada.


Pero es que todo el rato buen rollo tampoco tiene gracia [hallow]


[qmparto] [qmparto]

Martajuru escribió:
erzardia escribió:
Martajuru escribió:Qué fresquibiris, necesito un hombre fornido en mi cama que me de calorsillo :(


Di claramente que necesitas al hombre del cetro... [fiu] [fiu]

No, yo ya desisto [snif]


A mis brazos [qmparto] [qmparto]

Imagen

LagunaLore escribió:La castidad y el entrenamiento le está afectando el celebro. Yo no dejaría pasar una oportunidad así.


Imagen

Bellatrix91 escribió:Yo en breves me voy a ver los mercenarios 3 a ver a los bestias que salen xDD XD


Una chica con buen gusto, me sorprende que estes soltera y no hayan 3 o 4 buitreandote cantandote serenatas en la puerta de tu casa [ayay] [ayay]

Hazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:
el_ssbb_boy escribió:LagunaLore: Dudo mucho que hoy encuentre el amor. [360º] [360º] [360º]

¿Y si el amor te encuentra a ti? [hallow]


Que se besen, que se besen!


Mi vena pervertida me hace gritar que lo graven.


Que lo graben y suban al youtube [qmparto] [qmparto] para la BSO le quedaria como anillo al dedo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=CsqzUMmUBNM

ryo hazuki escribió:Yo solo dire una cosa...la gente que va por la vida presumiendo de madurez, luego son lo mas inmaduros que te puedas echar en cara, true history xD

Dicho esto, me vuelvo a ir por donde he venido, buenas noches a casi todos [pos eso]


+1. Dime de que presumes y te diré de que careces...

Martajuru escribió:...PD: Estoy viendo Moulin Rouge, mi segunda peli favorita después de pretty woman!!!! Si es que sólo me gustan las pelis de putas que encuentran el amor, no se porque será.


[facepalm] [facepalm]

Martajuru escribió:Quiero un novio que me cante :(

O sea da igual si parece un gato atropellado borracho pero que el pobre lo intente. Si alguna vez un chico me cantase "Your Song" implosionaria de amor :3


No la conozco, pero tengo el singstar, por si te vale XD XD. Por cierto, tal y como dice una canción: Para hacer bien el amor hay que venir al sur... [qmparto] [qmparto]

Narankiwi escribió:...


Narankiwi rebienvenida, gracias por los desayunos, a ver si pasa Wolverine1989 a por las pelirrojas XD Aprovecha las vacaciones para tostarte un poco al sol.

Leithient escribió:...


Sí necesitas ayuda por MP a casi todos los del hilo nos puedes encontrar.

Hazard escribió:Buah hoy he cocinado mi mejor salmon. Empiezo a mejorar al cocinar pescados :)

Y ahora al sofá a descansar un ratin que ha sido una mañana larga.
[/quote]

Guaeras de EOL, sabe cocinar y seguro que tambien limpiar, poner la lavadora, etc., chicas ya tardais en buitrarle...

PD1: Los buitreos que hago son de broma y cachondeo.

PD2: Pese a que no esta Thrasto veo que los trolleos se mantienen con buen nivel, de tanto [qmparto] he llegado a [buuuaaaa]

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 XD XD
Sólo era una pregunta por curiosidad, yo no tengo la Saturn. Y lo que he escuchado son pistas en Youtube, así que no creo que nada falle, y comparado con Pc y Psx se oye fatal.

No digo que eso sea clave de un fracaso pero por algo se empiezan a hacer las cosas mal.
ezardia mejor que no lo hagan que ya estoy pillado jijijijiji Solo estoy por aquí por los piques, insultos gratuitos y demás cosas bonitas que he visto os soltáis.


Estoy sin maquillar pero bueno, lo que importa es el pelo jiji

No quoteeis que la borraré en un rato [ayay]
Bonita 360. :333

--

Me he hecho un Ask, y hoy me aburro hard, preguntadme algo. D:

http://ask.fm/InvokeSoul
Dio_Brand escribió:Bonita 360. :333

--

Me he hecho un Ask, y hoy me aburro hard, preguntadme algo. D:

http://ask.fm/InvokeSoul



Prefiero hacerlo por aquí.
¿Cueces o enriqueces?
Hazard escribió:
Dio_Brand escribió:Bonita 360. :333

--

Me he hecho un Ask, y hoy me aburro hard, preguntadme algo. D:

http://ask.fm/InvokeSoul



Prefiero hacerlo por aquí.
¿Cueces o enriqueces?


Siempre uso Avecren para caldos, le da ese toque tan especial a mis comidas y me trae la alegria de vivir cuando se trata de alimentar a mi familia (?)

:B
r u b i escribió:
Miguemi escribió:Yo tengo que salir hoy, y he salido el jueves hasta las 7, me he metido 50 km en bici con resaca y he vuelto a salir hasta las 7 ayer..... algún consejo que no sea cocaína? jajajajaja

:(

Como os trata el finde a todos?

¿Dormir durante el día para aguantar ese ritmo sirve como consejo? [+risas]



ES que me pongo a hacer cosas y eso lo dejo para después joder xD a ver si echo una siesta......

Lo de seguir bebiendo era mi idea si.... XD XD XD XD
Miguemi escribió:Lo de seguir bebiendo era mi idea si.... XD XD XD XD


Pues ale, que es lo mejor para la resaca de lejos, yo solo llegar a casa ya me metí un par de birras que la cabeza me iba a estallar xD
Vaya hábitos, no se como podéis beber tanto. Es malísimo para la salud.

Lo mejor para la resaca es beber agua o zumos y sudar haciendo algo de ejercicio para desintoxicaros no meterse más mierda :/
Vaya viciada me he echado al bubble bobble :-)
Tengo que picar a mi novia al juego este y echar una tarde de competición
Yo hice un Bubble Bobble y es el juego con más jugabilidad que he programado. Pero ahora espero dejar muy bien hecho el Mario Land 2.
Yo me he pasado el Gears of war, ahora a por el 2 jiji
Martajuru escribió:Vaya hábitos, no se como podéis beber tanto. Es malísimo para la salud.

Lo mejor para la resaca es beber agua o zumos y sudar haciendo algo de ejercicio para desintoxicaros no meterse más mierda :/


Depende lo que bebas marta, si te dedicas a mezclar todo tipo de mierdas......al menos luego salgo a sudarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco es muy saludable quedarse tirao en el sillón viciando, comiendo ganchitos, y no haciendo nada, y todos lo hemos hecho aquí XD
Martajuru escribió:Yo me he pasado el Gears of war, ahora a por el 2 jiji


Debes haber "disfrutado" el enfrentamiento final con RAAM. Yo me desespere bastante cuando me lo pase en su día. xD
Bueno también juego al just dance, que se queman bastantes calorías!!! :p

Cuando llegue el fresquito iré a "El gato largo" a comprarme unas zapatillas para correr y cambiaré la poca dosis de antidepres que me queda por endorfinas!!

Además quiero bajar hasta los 55kg para que se me ponga tipín de ángel de victorias secret wijiji
Hostias yo me acuerdo cuando la play que tenia las alfombras de bailar....con esa mierda acababas roto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miguemi escribió:Hostias yo me acuerdo cuando la play que tenia las alfombras de bailar....con esa mierda acababas roto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


DANCE, DANCE, REVOLUTION!! Yo la tenía :p

Btw para los catalufos, mañana empieza Dragon Ball Z a las 21:00 en el canal Super3/33!!

Edit: Ah no, empieza ahora a las 21:30!!!!!!!!!! :3
Yo juego demasiado a la DDR xD voy 2 ó 3 veces por semanas a las recreativas y me la tomo muy en serio [+risas]
AfoInvnt escribió:Yo juego demasiado a la DDR xD voy 2 ó 3 veces por semanas a las recreativas y me la tomo muy en serio [+risas]


Pero en las recreativas mola más, la manta no resbala (me he pegado ostias horribles jugando en casa) y tienes para agarrarte atrás :(
Triunfa la de casa......sin discusión, vaya hostias [carcajad]
AfoInvnt escribió:Yo juego demasiado a la DDR xD voy 2 ó 3 veces por semanas a las recreativas y me la tomo muy en serio [+risas]


De la pelicula Wasabi...La recomiendo... :)

https://www.youtube.com/watch?v=lDjBukBloW4
Dio_Brand escribió:
Martajuru escribió:Yo me he pasado el Gears of war, ahora a por el 2 jiji


Debes haber "disfrutado" el enfrentamiento final con RAAM. Yo me desespere bastante cuando me lo pase en su día. xD


Joder, yo ese jambo es de los enemigos finales que mas por culo me han dado jaja [+risas]
Ya me lo pasé en su día así que tenía ventaja :p
h3v0rr1ll0 escribió:
Dio_Brand escribió:
Martajuru escribió:Yo me he pasado el Gears of war, ahora a por el 2 jiji


Debes haber "disfrutado" el enfrentamiento final con RAAM. Yo me desespere bastante cuando me lo pase en su día. xD


Joder, yo ese jambo es de los enemigos finales que mas por culo me han dado jaja [+risas]


Arco, se van los murcielagos, franco en la cabeza. Arco, se van los murcielagos, franco en la cabeza... No dura dos telediarios.

P.D. I Love Edimbuego... Y eso que solo he pasado de momento por delante...
Hazard escribió:
JGarver escribió:
Mi compañía.. :) ven a verme cielito ;p



Quoteo para que no te puedas echar atrás jijijiji


Echarme atrás? Cuándo?

el_ssbb_boy escribió:Ni por un millón [qmparto]

Si hablamos de dos, entonces ya son palabras mayores :o


Ya ya...después te arrepentirás de lo que dices... -.-
Lo chungo es tener cuidado que el retrasado de tu amigo no muera, por lo demás con usar al máximo el sniper se pasa en un momento jiji
Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]
ryo hazuki escribió:Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]



Te lo vendo en checo/ingles por 20€ + una foto sexy.
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]



Te lo vendo en checo/ingles por 20€ + una foto sexy.


Mmmm no, en todo caso tendrias que pagarme tu para llevarmelo [hallow]

Tengo ya uno medio hecho en c/v, a ver si me responde rapido que despues de los unchated tengo mono de naughty dog xD
ryo hazuki escribió:
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]



Te lo vendo en checo/ingles por 20€ + una foto sexy.


Mmmm no, en todo caso tendrias que pagarme tu para llevarmelo [hallow]

Tengo ya uno medio hecho en c/v, a ver si me responde rapido que despues de los unchated tengo mono de naughty dog xD


¿Y si la foto sexy es mía? Vengaaa que van muy cotizadas.
indalocbr1000 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo juego demasiado a la DDR xD voy 2 ó 3 veces por semanas a las recreativas y me la tomo muy en serio [+risas]


De la pelicula Wasabi...La recomiendo... :)

https://www.youtube.com/watch?v=lDjBukBloW4


Dos películas en las que veo que utilizan la máquina y en las dos hacen el pardillo en vez de utilizarla bien :(
Leithient escribió:El día que nunca pensé que llegaría ha llegado y no se como enfrentarme a esto y llevo un rato llorando y haciendo la croqueta porque me ha pillado además con la monstruación y tengo la sensibilidad over 9000.

Creo que me quiero tirar por el puente de cuartos de cabeza a ver si me esmocho con una piedra y me dejan en paz un rato. Entre unas cosas y otras me hacen muy difícil últimamente eso del hakuna matata.



Imagen



Por mi parte acabo de volver del pueblecito de albacete y hoy he subido de nivel, me han dicho para salir pero estoy demasiado hecho polvo u_u
Pues yo estoy en la epoca en la que practicamente todas mis amistades estan emparejadas con lo cual cada vez que me dicen de quedar termino aburrida y al final me asqueo [decaio]
Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy en la epoca en la que practicamente todas mis amistades estan emparejadas con lo cual cada vez que me dicen de quedar termino aburrida y al final me asqueo [decaio]

¿Pero proponen planes de salir de marcha hasta las tantas? O en plan cena y a casa.
Pues proponen cena y luego birras, o barbacoa, o ir a comer... Y yo voy y a ver mal no estoy, pero es que llega un punto que estás incomoda. No sé si me explico bien [+risas]
A mi me pasa igual, todas mis amigas con novio y siempre estoy de aguantavelas :(

Tengo que dejar de ser tan frígida. Bueno en realidad estoy bien así, no quiero novio por una larga temporada wijiji :p
Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy en la epoca en la que practicamente todas mis amistades estan emparejadas con lo cual cada vez que me dicen de quedar termino aburrida y al final me asqueo [decaio]


+1 Ya llevo una época así y, aunque te lleves genial con tod@s, acaba cansando ser el que está de más xD

----

@Ryo

El TLOU, para mí, está muy lejos de los Uncharted. No es mal juego, pero para como lo ponen... Situaciones repetitivas, IA bastante predecible y tonta, tirones...

Lo mejor, la historia, sin lugar a dudas.

@ Narankiwi/Darzia

[bye] ¡Un gustazo leeros de nuevo! ^-^

----

Menuda bajona tengo u_u Llevo unas semanas, que me está costando la vida ver cosas positivas en mi día a día...

En fin. Have a good night singles! :P
Bellatrix91 escribió:Pues proponen cena y luego birras, o barbacoa, o ir a comer... Y yo voy y a ver mal no estoy, pero es que llega un punto que estás incomoda. No sé si me explico bien [+risas]



Pues pillate a un soltero del hilo y te vas de birras o de barbacoa y te lo llevas.
Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)

Hazard no es mala idea [carcajad] de dónde eres mozuelo?? Muajajaja
Bellatrix91 escribió:Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)

Hazard no es mala idea [carcajad] de dónde eres mozuelo?? Muajajaja


He dicho soltero xD

De invernalia norte [chulito]
Hazard escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)

Hazard no es mala idea [carcajad] de dónde eres mozuelo?? Muajajaja


He dicho soltero xD

De invernalia norte [chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que yo no sé para que os emparejáis son todo problemas [carcajad] fuera de coñas, me encantaría hacer una quedada y poder ampliar el círculo de amistades que tanto chicas como chicos serian bienvenidos
Yo si la hacéis en bcn me apunto jijiji
Bellatrix91 escribió:
Hazard escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues hay que ser positivo!!! Siempre se puede estar peor aunque creamos que no, ánimo :)

Hazard no es mala idea [carcajad] de dónde eres mozuelo?? Muajajaja


He dicho soltero xD

De invernalia norte [chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que yo no sé para que os emparejáis son todo problemas [carcajad] fuera de coñas, me encantaría hacer una quedada y poder ampliar el círculo de amistades que tanto chicas como chicos serian bienvenidos


Venga, elegid lugar que ahora solo estamos los buenos, pero a poder ser que no sea BCN, la odio a más no poder xD
ryo hazuki escribió:Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]

¿No tenías uno apalabrado?
el_ssbb_boy escribió:
ryo hazuki escribió:Quiero el TLOU, quiero el TLOU, quiero el TLOU... [buuuaaaa]

Buenas noches gentucilla, a por mi sexta nioche seguida "trabajando" [carcajad]

¿No tenías uno apalabrado?


Si, pero mientras lo pago, me llega y demas, hasta la semana que viene no lo podre jugar...¡YO LO QUIERO PARA JUGAR YA! [uzi] [uzi]

PD-Y lo tengo decidido, en cuanto cobre me compro la vita con el uncharterd [fiu]
159050 respuestas