Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

monthyp escribió:
catalunya_bcn escribió:Una pregunta que siempre me corroe... sobre el tema de invitar a una chica y tal como lo veis? es decir, yo soy antipagafantas al 100%, ellas no paran de pedir igualdad, pero en segun que cosas no les interesa y esto no es justo y no, no me vale la excusa de "siempre se ha echo"... tambien des de siempre se habia creido que la tierra era plana y mira... yo creo que hay que saber buscar el limite entre ser un caballero o cortés a ser un pagafantas

Si un dia quedas con una conocida que tienes el presentimiento que puede pasar algo, si vais a tomar un cafe/birras/refresco pues amablemente esto lo pagas tu que seran 2 euros por cabeza no vas a morir, no hace falta ser un rata de mierda XD pero lo que no encuentro justo es que si quedamos para ir a comer/cenar/cine se lo tenga que pagar yo sabiendo que tengo la alta posibilidad de volver de la cita y pelarmela cual mandril aparte de que puedo perder no se, unos 30 euros, no se si me entendeis... tambien cabe la posibilidad de que la primera cita la invite yo pero decirle sonriendole y amablemente "Tranquila, ya pasaremos cuentas en la siguiente cita ;) "... Si tiene un minimo de etica la siguiente la invita ella... sino, se que no seria mi estilo de chica y no perderia el tiempo y/o dinero mas en ella

Bueno resumiendo, vuestro limite cual es? el mio ya lo sabeis, si es para invitar a un cafe/refresco pagemos los tios, si es para pagar una comida/cena, a medias


Si consigo una cita invito yo, a lo que sea. Cine, comida, cena, lo que sea. Como bien dices, para muchas cosas de igualdad nada de nada. Y creeme, como no invites, el 95% de las veces si te vas a volver a casa a hacer el mandril XD Las tias, la mayoria, son asi. Tiene ese cliche del rollo caballeresco y demas. Un rollo vamos.

Pero aunque sea super injusto y bla bla bla. Creeme, a mi me funciona. Al menos, para conseguir la segunda cita jejejejeje


Todo esto que te hablo es de hace 8 años atras. Que yo ya me case y me retire del mercado. No se si habra cambiado mucho la cosa, no creo


Dicho de otra manera, T_D_S P_T_S [poraki] es que tiene cojones la cosa.... que si caballerosidad, que si tal que si pascual, venga va no me jodas tia... creo que yo en este paso no voy a conseguir nada eh? aunque si salgo con una chica evitare de todas todas restaurantes-cines e similares, tiraremos de paseos, parques, cafeterias como mucho
Yo invito en la primera cita. Cuando surge la típica "discusión" de pago yo, o no hace falta, etc digo que en la siguiente ya me invitará ella.
Si el lugar en el que estamos a sido escogido por ella, digo "tu me traes, yo pago. A la siguiente alrevés", y si lo he escogido yo, "yo te traigo, te invito, ya me invitarás tu donde me quieras llevar". Pase lo que pase siempre hay que llevarlas a tu terreno [fumando]

Si esa "discusión" no surge y se deja invitar encantada o incluso espera a que invites sin más, o yo mismo sudo de la segunda cita o lo hago dejando bien claro que le tocará pagar a ella (con indirectas, cachondeo o lo que sea, pero dejándolo implícito)
Yo soy más de "actúa según quisieras que actuara todo el mundo". Es decir, de pagar todo a medias, al menos al principio. Si luego ya es tu pareja, la cosa cambia. No quiero que seamos nosotros quienes paguemos, como tampoco creo que pagar o no pagar dependa de si vayas a conseguir algo con ella o no. Puedes pagar y que luego la tía no quiera nada, puedes no pagar y lo mismo, puedes no pagar y conseguir que ella quiera "tema"... Etc.
Es que vereis, un dia quedamos un grupo de amigos en el cual estaba la chica que me gustaba entonces, entre que unos tenian que volver antes etc al final quedamos la chica en cuestion y yo solos... bueno fuimos a dar una vuelta y tal lo tipico, luego ella se empeño en tomar un "granizado", yo dejandole claro e implicito que llevaba apenas 2 euros y poco mas (por si no habeis pillado la indirecta, que solo me podia pagar lo mio) y ella "tranqui tranqui si te falta algo ya te lo dejare ;) "... yo interiormente riendome en plan si claro y asi se lo dejo claro, que de ninguna manera ella me pagaria nada.... pues la cara de facepalm que me quede al final fue epica, porque si chicos, me tuvo "que dejar algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... los granizados cuanto valen? 2,5 euros normalmente no? pues fuimos a un sitio, lo pido tan tranquilamente y al pagar despues, ella saca un billete de 5 en plan "tu dame los 2,5 euros y asi ya pagamos"... pues valia 3 euros el puto granizado (yo tenia 2,5 o algo asi XD ), vaya robo y yo claro con cara de :roto2: (forocoches) y con una verguenza interna mientras ella me pagaba esos 0,5 euros que no os lo podeis imaginar lo denigrante que me sentia entonces... ella tan amable y sonriente como siempre no le dio importancia alguna, lo hacia como si fuera normal y yo claro ya le dije "Un dia te invitare a alguna cosa ;)"... Pocas veces puedes estar con una chica asi y cuando lo estoy va y ella me paga el puto granizado [toctoc] [toctoc]

PD:Si, ya se que tendria que haber llevado mas de 2,5 euros, pero previamente ya habiamos gastado en otras cosas y me quede con eso

PD 2: No, aun no la he invitado a eso que le dije que le invitaria [qmparto] [qmparto] tampoco he tenido la oportunidad, cuando se de lo hare sin problema ;) (quiero decir, que nos quedemos los 2 solos etc)
catalunya_bcn escribió:Es que vereis, un dia quedamos un grupo de amigos en el cual estaba la chica que me gustaba entonces, entre que unos tenian que volver antes etc al final quedamos la chica en cuestion y yo solos... bueno fuimos a dar una vuelta y tal lo tipico, luego ella se empeño en tomar un "granizado", yo dejandole claro e implicito que llevaba apenas 2 euros y poco mas (por si no habeis pillado la indirecta, que solo me podia pagar lo mio) y ella "tranqui tranqui si te falta algo ya te lo dejare ;) "... yo interiormente riendome en plan si claro y asi se lo dejo claro, que de ninguna manera ella me pagaria nada.... pues la cara de facepalm que me quede al final fue epica, porque si chicos, me tuvo "que dejar algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... los granizados cuanto valen? 2,5 euros normalmente no? pues fuimos a un sitio, lo pido tan tranquilamente y al pagar despues, ella saca un billete de 5 en plan "tu dame los 2,5 euros y asi ya pagamos"... pues valia 3 euros el puto granizado (yo tenia 2,5 o algo asi XD ), vaya robo y yo claro con cara de :roto2: (forocoches) y con una verguenza interna mientras ella me pagaba esos 0,5 euros que no os lo podeis imaginar lo denigrante que me sentia entonces... ella tan amable y sonriente como siempre no le dio importancia alguna, lo hacia como si fuera normal y yo claro ya le dije "Un dia te invitare a alguna cosa ;)"... Pocas veces puedes estar con una chica asi y cuando lo estoy va y ella me paga el puto granizado [toctoc] [toctoc]

PD:Si, ya se que tendria que haber llevado mas de 2,5 euros, pero previamente ya habiamos gastado en otras cosas y me quede con eso

PD 2: No, aun no la he invitado a eso que le dije que le invitaria [qmparto] [qmparto] tampoco he tenido la oportunidad, cuando se de lo hare sin problema ;) (quiero decir, que nos quedemos los 2 solos etc)



JAjaja hombre por esa cantidad tampoco te rayes no tiene importancia y es normal...ademas ahora ya tienes excusa para invitarla a tomar algo no esperes a quedarte solo con ella.
Eulogio escribió:
catalunya_bcn escribió:Es que vereis, un dia quedamos un grupo de amigos en el cual estaba la chica que me gustaba entonces, entre que unos tenian que volver antes etc al final quedamos la chica en cuestion y yo solos... bueno fuimos a dar una vuelta y tal lo tipico, luego ella se empeño en tomar un "granizado", yo dejandole claro e implicito que llevaba apenas 2 euros y poco mas (por si no habeis pillado la indirecta, que solo me podia pagar lo mio) y ella "tranqui tranqui si te falta algo ya te lo dejare ;) "... yo interiormente riendome en plan si claro y asi se lo dejo claro, que de ninguna manera ella me pagaria nada.... pues la cara de facepalm que me quede al final fue epica, porque si chicos, me tuvo "que dejar algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... los granizados cuanto valen? 2,5 euros normalmente no? pues fuimos a un sitio, lo pido tan tranquilamente y al pagar despues, ella saca un billete de 5 en plan "tu dame los 2,5 euros y asi ya pagamos"... pues valia 3 euros el puto granizado (yo tenia 2,5 o algo asi XD ), vaya robo y yo claro con cara de :roto2: (forocoches) y con una verguenza interna mientras ella me pagaba esos 0,5 euros que no os lo podeis imaginar lo denigrante que me sentia entonces... ella tan amable y sonriente como siempre no le dio importancia alguna, lo hacia como si fuera normal y yo claro ya le dije "Un dia te invitare a alguna cosa ;)"... Pocas veces puedes estar con una chica asi y cuando lo estoy va y ella me paga el puto granizado [toctoc] [toctoc]

PD:Si, ya se que tendria que haber llevado mas de 2,5 euros, pero previamente ya habiamos gastado en otras cosas y me quede con eso

PD 2: No, aun no la he invitado a eso que le dije que le invitaria [qmparto] [qmparto] tampoco he tenido la oportunidad, cuando se de lo hare sin problema ;) (quiero decir, que nos quedemos los 2 solos etc)



JAjaja hombre por esa cantidad tampoco te rayes no tiene importancia y es normal...ademas ahora ya tienes excusa para invitarla a tomar algo no esperes a quedarte solo con ella.


No ha podido ser [snif] [snif] No he tenido cojones a decirle a esa chica que me gusta, soy asi de mierdas (he intentado tirar de alguna indirecta pero mas inocente la chica y no nace)... hasta ha llegado el punto en el que me he venido abajo des de hace 2 semanas o asi y estoy super raro con ella, ultimamente ya ni hablamos, creo que mejor asi, ninguna chica se merece mi sufrimiento de esta manera, y para estar raro con ella pendiente de lo que hace etc pues paso... Enfin, pues empiezo con el proceso de olvidar y la unica manera de olvidar es conocer a mas chicas etc, voy a intentar seguir algunos de vuestros consejos y a por ellas, que estoy en la universidad coñee
No te hundas, de los errores se aprende, lo peor que se puede hacer es torturarse y quedarse atrapado en ese hecho pasado.
catalunya_bcn escribió:
monthyp escribió:
catalunya_bcn escribió:Una pregunta que siempre me corroe... sobre el tema de invitar a una chica y tal como lo veis? es decir, yo soy antipagafantas al 100%, ellas no paran de pedir igualdad, pero en segun que cosas no les interesa y esto no es justo y no, no me vale la excusa de "siempre se ha echo"... tambien des de siempre se habia creido que la tierra era plana y mira... yo creo que hay que saber buscar el limite entre ser un caballero o cortés a ser un pagafantas

Si un dia quedas con una conocida que tienes el presentimiento que puede pasar algo, si vais a tomar un cafe/birras/refresco pues amablemente esto lo pagas tu que seran 2 euros por cabeza no vas a morir, no hace falta ser un rata de mierda XD pero lo que no encuentro justo es que si quedamos para ir a comer/cenar/cine se lo tenga que pagar yo sabiendo que tengo la alta posibilidad de volver de la cita y pelarmela cual mandril aparte de que puedo perder no se, unos 30 euros, no se si me entendeis... tambien cabe la posibilidad de que la primera cita la invite yo pero decirle sonriendole y amablemente "Tranquila, ya pasaremos cuentas en la siguiente cita ;) "... Si tiene un minimo de etica la siguiente la invita ella... sino, se que no seria mi estilo de chica y no perderia el tiempo y/o dinero mas en ella

Bueno resumiendo, vuestro limite cual es? el mio ya lo sabeis, si es para invitar a un cafe/refresco pagemos los tios, si es para pagar una comida/cena, a medias


Si consigo una cita invito yo, a lo que sea. Cine, comida, cena, lo que sea. Como bien dices, para muchas cosas de igualdad nada de nada. Y creeme, como no invites, el 95% de las veces si te vas a volver a casa a hacer el mandril XD Las tias, la mayoria, son asi. Tiene ese cliche del rollo caballeresco y demas. Un rollo vamos.

Pero aunque sea super injusto y bla bla bla. Creeme, a mi me funciona. Al menos, para conseguir la segunda cita jejejejeje


Todo esto que te hablo es de hace 8 años atras. Que yo ya me case y me retire del mercado. No se si habra cambiado mucho la cosa, no creo


Dicho de otra manera, T_D_S P_T_S [poraki] es que tiene cojones la cosa.... que si caballerosidad, que si tal que si pascual, venga va no me jodas tia... creo que yo en este paso no voy a conseguir nada eh? aunque si salgo con una chica evitare de todas todas restaurantes-cines e similares, tiraremos de paseos, parques, cafeterias como mucho


Que capullo (dicho con cariño)jajaj que caballerosidad ni que nada, es que las cosas hay que curràrselas un poco.Lo de invitar es una memez.A mí nunva me ha gustado que me inviten, para eso no salgo. Pero siempre quedab bien el detalle de decir "pues yo pago,no te preocupes". Recuerdo la primera vez que quedé con mi ex y nos fuimos de birras y las pagué yo todas, el tío ni el amago hizo, y el resto de la relaciòn igual,incluso la gasolina que se la pagaba yo.Menos una vez que me regaló un móvil. A mí no mr importaba pagarle todo, siempre le decía que me daba igual, que qué mejor que gastarme mi dinero con él,lo que me jodió fue que al dejarlo me pidiera el mòvil... XD
Bueno,que me voy del tema. Si no quereis parecer poco caballerosos y quedar como unos reyes haced algo original. Yo recuerdo ir a una feria cuando estaba cerrada y colarnos en alguna atracción y demás tonterías varias. El caso es curràrselo un poco. Que lo típico es aburrido pero si logras sorprenderla ese día no se le olvida xD Un poquito de imaginación xD
Llevaba tiempo sin escribir en este hilo pero bueno, venía a contar que últimamente le estoy echando cara cuando salgo los fines y les he entrado ya a algunas chicas. Resultados pocos más allá de haber conocido a algunas chicas simpáticas, que por otro lado tampoco está nada mal. Estoy contento ya que hace unos meses era impensable ni que me acercara a una desconocida a entablar conversación.

La verdad que salir con algún colega que le echa cara en estas situaciones le anima a uno a tirarse a la piscina.

Un saludo!
Pero chicos (sobretodo los feos, o menos agraciados, {me incluyo})

-Realmente hay patrones que funcionan?
-Actuaciones sistematicas y calculadas, que tienen efecto real en las mujeres?
Osea, igual que hacer una paella, solo siguiendo las instrucciones y echando ingredientes?

No puede ser, eso no puede funcionar.
En las personas menos agraciadas, es mucho mas dificil que eso funcione, y menos aun mantenerlo en el tiempo de manera prolongada

Quiza, (con mucha suerte, o tirando a guarrillas) se logren polvos de una noche, pero no creo que se consigan mujeres que valgan la pena.
Pues yo mi problema es que ya casi nunca salgo :( 1 vez al mes como mucho (mis amigos nunca han sido mucho de salir y cuando salimos, no son de entrar a las tias)... por ende yo por ir con ellos pues igual, anda que no me gustaria abrirme, ir por mi cuenta y cada vez que salimos yo desaparecer porque estoy tonteando con una, pero no PUEDO, no lo se hacer, simplemente me bloqueo
titofla escribió:Pero chicos (sobretodo los feos, o menos agraciados, {me incluyo})

-Realmente hay patrones que funcionan?
-Actuaciones sistematicas y calculadas, que tienen efecto real en las mujeres?
Osea, igual que hacer una paella, solo siguiendo las instrucciones y echando ingredientes?

No puede ser, eso no puede funcionar.
En las personas menos agraciadas, es mucho mas dificil que eso funcione, y menos aun mantenerlo en el tiempo de manera prolongada

Quiza, (con mucha suerte, o tirando a guarrillas) se logren polvos de una noche, pero no creo que se consigan mujeres que valgan la pena.



Yiss eso no es así x)
Mi ex no era un sex symbol,pesaba más de 100 kilos y las tenía a todas loquitas,sus ex eran super monas,alguna modelito y demás. Para ligar hay que tener labia y carisma. Con eso tienes a la tía que te de la gana.
titofla más que patrones es que te creas que vales la pena y que no eres tan feo como crees, lo primero es tener confianza en uno mismo (si otros han podido porque tu no?), no tener sentimiento de escasez (si te dicen que no, ella se lo pierde y vas a conocer a otra), detectar cuando tratan de manipularte y según lo que sea dar tu brazo a torcer o no. Los libros principalmente te enseñan un poco de sicologia, dan ejemplos para no caer en el pagafantas o mejor amigo y pueden ayudarte a ver en que cosas fallas, la poca experiencia que tengo es que funciona ya que he mejorado mucho gracias a ellos y a los amigos a los que les he pedido consejo, que casualmente coincidian con lo que he leido en libros. Pese a ello no son 100% infalibles, ya que no he conseguido tener algo con todas las que lo he intentado.

catalunya_bcn yo tambien me bloqueaba, para ir soltandote prueba badoo y intenta hacer más amigos, para encontrar algunos que tengan el objetivo de conocer chicas y salir más.
Zais escribió:Yiss eso no es así x)
Mi ex no era un sex symbol,pesaba más de 100 kilos y las tenía a todas loquitas,sus ex eran super monas,alguna modelito y demás. Para ligar hay que tener labia y carisma. Con eso tienes a la tía que te de la gana.

El que no es asi?
Que se consigan buenas relaciones, o tirarse a guarrillas?
Tu entonces no te consideras una guarrilla...(sin faltar, no te ofendas), si al final estamos todos aqui por lo mismo.
Que tu EX pese mas de 100 kilos, abria que mirar si eran de grasa o musculo.

Yo tengo labia, pero soy muy reservado, no me gusta contar mi vida privada, y eso hace que no tengo cosas que contar.
Mis conversaciones, se basan en chistes e historietas graciosas.

Y tambien me bloqueo con pivones, con mujeres normales me defiendo, pero cuando la chica es muy atractiva, solo se poner cara de gilipollas.
Imagen

Tengo que empezar a meterme otra vez en este mundo de los seductores, ahora que se esta desmoronando mi relacion de 5 anyos.
Yo estoy con zais, la proporcion que yo pondria es 65% actitud y 35% fisico, conozco a gente para nada agraciada que esta saliendo con chicas realmente guapas y que ademas valen la pena y tambien conozco a amigos que para las chicas serian "guapos" (altos, ojos azules, muy buen fisico, etc) y no se comen un rosco

Yo he llegado a la conclusion que el que liga es el que mas cojones le echa al asunto, el que entra a una mujer sin importarle una mierda la contestacion y con una seguridad en si mismo abismal, si ademas de esto el tio es sutil y sabe seducir (puedes ser atrevido pero un gilipollas profundo y tampoco te comeras un rosco), se las lleva de calle, y repito conozco a tios que fisicamente lo que se dice fisicament son FEOS y las tias que se llevan, yo no lo haria en 10 años

Yo fisicamente me consideron normal, ni guapo ni feo (normalucho tirando a feillo, pero bueno normal como muchos otros), peor no me como un puto rosco, creo que soy demasiado buenazo con las chicas, cuando tengo que entrar no entro, no os miento si os digo que en mi vida he entrado a una chica (alguna a mi si que me ha entrado, pero pasa con muy poca frecuencia), para que os hagais una idea... de echo la unica chica que realmente me ha gustado no le he llegado a decir lo que siento
Estoy con el resto. Yo me considero feo y he ligado con chicas (e incluso me he podido permitir el lujo de rechazar a alguna).

La clave está en mostrar confianza en uno mismo y ser descarado (pero sin llegar a ser ni arrogante ni muy osado ya que eso también echa hacia atrás). Así se demuestra que eres una persona segura de sí misma y que tus defectos no son una lacra para ti.

Pero todo esto es teórico y muy fácil de decir. Yo por experiencia personal te digo que era súper tímido y estaba muy acomplejado, pero poco a poco vas hablando, al principio pequeñas conversaciones, pero te vas soltando y ganando confianza y al final te sale solo, pero no es algo que se haga en dos días.
Madre mía este finde con un colega fuimos a entrarles a unas chicas en un pub, la verdad que no llevaba nada pensado y fui en plan nada más que lanzarme e intentar hablar con ella. Más por el hecho de lanzarme que por otra cosa. Le faltó a la chavala escupirme en un ojo, borde a más no poder. Me hizo hasta gracia la situación [+risas]

Hay algunas que si tuvieran un táser en la mano te pegarían una descarga en la yugular sin pensárselo ni un momento.

Por cierto, ¿tenéis frases o algo así más o menos preparado para entrarle a alguna chica de fiesta?
xD



Bueno amigos del hilo interesante este que me ha quedado gustando cantidad, ya son muchas las horas que he leído y dedicado a esto, ahora solo tengo una duda muy grande y es la sigt: creo que con esto ya tengo resuelto todo el problema del ligue con las mujeres, ya he pasado todas las pruebas y todos los conceptos, tengo claro que voy a hacer y tengo resultados positivos, lo que no acabo de entender de ninguna manera es a que se refieren ustedes o más específico con esto (xD) creo que ya con esto me llevo hasta la cama a Jennifer Lopez estoy seguro que detrás de esas dos letras se esconde un gran secreto.Por favor tírenme un cabo estoy desesperado, es de vida o muerte.
darzia escribió:Madre mía este finde con un colega fuimos a entrarles a unas chicas en un pub, la verdad que no llevaba nada pensado y fui en plan nada más que lanzarme e intentar hablar con ella. Más por el hecho de lanzarme que por otra cosa. Le faltó a la chavala escupirme en un ojo, borde a más no poder. Me hizo hasta gracia la situación [+risas]

Hay algunas que si tuvieran un táser en la mano te pegarían una descarga en la yugular sin pensárselo ni un momento.

Por cierto, ¿tenéis frases o algo así más o menos preparado para entrarle a alguna chica de fiesta?


Sí, "hola, qué tal?"

Icharri escribió:xD



Bueno amigos del hilo interesante este que me ha quedado gustando cantidad, ya son muchas las horas que he leído y dedicado a esto, ahora solo tengo una duda muy grande y es la sigt: creo que con esto ya tengo resuelto todo el problema del ligue con las mujeres, ya he pasado todas las pruebas y todos los conceptos, tengo claro que voy a hacer y tengo resultados positivos, lo que no acabo de entender de ninguna manera es a que se refieren ustedes o más específico con esto (xD) creo que ya con esto me llevo hasta la cama a Jennifer Lopez estoy seguro que detrás de esas dos letras se esconde un gran secreto.Por favor tírenme un cabo estoy desesperado, es de vida o muerte.


Es una sonrisa. La x sería la cara y la D una sonrisa xD XD
titofla escribió:Para lucir hay que sufrir!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 89462.html

Vosotros sufris tambien?


yo sufro de ver esos cuerpos tan esqueleticos [snif]
darzia escribió:Madre mía este finde con un colega fuimos a entrarles a unas chicas en un pub, la verdad que no llevaba nada pensado y fui en plan nada más que lanzarme e intentar hablar con ella. Más por el hecho de lanzarme que por otra cosa. Le faltó a la chavala escupirme en un ojo, borde a más no poder. Me hizo hasta gracia la situación [+risas]

Hay algunas que si tuvieran un táser en la mano te pegarían una descarga en la yugular sin pensárselo ni un momento.

Por cierto, ¿tenéis frases o algo así más o menos preparado para entrarle a alguna chica de fiesta?


Yo tardo, pero me aseguro:La miro, me mira, la sonrio, si sonrie, mira para abajo o se toca el pelo, es mia.
Saintkueto escribió:
darzia escribió:Madre mía este finde con un colega fuimos a entrarles a unas chicas en un pub, la verdad que no llevaba nada pensado y fui en plan nada más que lanzarme e intentar hablar con ella. Más por el hecho de lanzarme que por otra cosa. Le faltó a la chavala escupirme en un ojo, borde a más no poder. Me hizo hasta gracia la situación [+risas]

Hay algunas que si tuvieran un táser en la mano te pegarían una descarga en la yugular sin pensárselo ni un momento.

Por cierto, ¿tenéis frases o algo así más o menos preparado para entrarle a alguna chica de fiesta?


Yo tardo, pero me aseguro:La miro, me mira, la sonrio, si sonrie, mira para abajo o se toca el pelo, es mia.

si que lo haces facil saintkueto no??
Hoy en clase me he quedado solo porque los amigos con los que voy no han venido, asi que la primera clase estaba solo, pero en la segunda me he acercado a un grupo de chicas que estaban detras (con las cuales no habia hablando aun) y les he dicho: "oye, os importa qque me siente aqui? (indicando un sitio libre que habia)es que queda muy del palo quedarme ahi solo", lo que ellas rien y dicen "claro que no, sientate aqui anda, que no mordemos jeje (haciendo referencia a que antes me habia sentado solo)"... si en verdad no es tan dificil, a la que le he echado un poquito de valentia me he sentido muchisimo mejor, al principio cuando iba a decirles aqello estaba pensando "bua es que va a quedar muy del palo decirles esto" o "se va a notar mucho la intencion" etc pero que va, nada de eso, reaccion de lo mas normal incluso parecia que agradecida d eparte de ellas y todo XD y bueno he hablado bien y tal, al menos ya tengo un poc mas de confianza con estas chicas en cuestion y a ver si poco a poco va mas esta confianza
catalunya_bcn escribió:Hoy en clase me he quedado solo porque los amigos con los que voy no han venido, asi que la primera clase estaba solo, pero en la segunda me he acercado a un grupo de chicas que estaban detras (con las cuales no habia hablando aun) y les he dicho: "oye, os importa qque me siente aqui? (indicando un sitio libre que habia)es que queda muy del palo quedarme ahi solo", lo que ellas rien y dicen "claro que no, sientate aqui anda, que no mordemos jeje (haciendo referencia a que antes me habia sentado solo)"... si en verdad no es tan dificil, a la que le he echado un poquito de valentia me he sentido muchisimo mejor, al principio cuando iba a decirles aqello estaba pensando "bua es que va a quedar muy del palo decirles esto" o "se va a notar mucho la intencion" etc pero que va, nada de eso, reaccion de lo mas normal incluso parecia que agradecida d eparte de ellas y todo XD y bueno he hablado bien y tal, al menos ya tengo un poc mas de confianza con estas chicas en cuestion y a ver si poco a poco va mas esta confianza

poquito a poquito le metes el pinchito
catalunya_bcn escribió:
Eulogio escribió:
catalunya_bcn escribió:Es que vereis, un dia quedamos un grupo de amigos en el cual estaba la chica que me gustaba entonces, entre que unos tenian que volver antes etc al final quedamos la chica en cuestion y yo solos... bueno fuimos a dar una vuelta y tal lo tipico, luego ella se empeño en tomar un "granizado", yo dejandole claro e implicito que llevaba apenas 2 euros y poco mas (por si no habeis pillado la indirecta, que solo me podia pagar lo mio) y ella "tranqui tranqui si te falta algo ya te lo dejare ;) "... yo interiormente riendome en plan si claro y asi se lo dejo claro, que de ninguna manera ella me pagaria nada.... pues la cara de facepalm que me quede al final fue epica, porque si chicos, me tuvo "que dejar algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... los granizados cuanto valen? 2,5 euros normalmente no? pues fuimos a un sitio, lo pido tan tranquilamente y al pagar despues, ella saca un billete de 5 en plan "tu dame los 2,5 euros y asi ya pagamos"... pues valia 3 euros el puto granizado (yo tenia 2,5 o algo asi XD ), vaya robo y yo claro con cara de :roto2: (forocoches) y con una verguenza interna mientras ella me pagaba esos 0,5 euros que no os lo podeis imaginar lo denigrante que me sentia entonces... ella tan amable y sonriente como siempre no le dio importancia alguna, lo hacia como si fuera normal y yo claro ya le dije "Un dia te invitare a alguna cosa ;)"... Pocas veces puedes estar con una chica asi y cuando lo estoy va y ella me paga el puto granizado [toctoc] [toctoc]

PD:Si, ya se que tendria que haber llevado mas de 2,5 euros, pero previamente ya habiamos gastado en otras cosas y me quede con eso

PD 2: No, aun no la he invitado a eso que le dije que le invitaria [qmparto] [qmparto] tampoco he tenido la oportunidad, cuando se de lo hare sin problema ;) (quiero decir, que nos quedemos los 2 solos etc)



JAjaja hombre por esa cantidad tampoco te rayes no tiene importancia y es normal...ademas ahora ya tienes excusa para invitarla a tomar algo no esperes a quedarte solo con ella.


No ha podido ser [snif] [snif] No he tenido cojones a decirle a esa chica que me gusta, soy asi de mierdas (he intentado tirar de alguna indirecta pero mas inocente la chica y no nace)... hasta ha llegado el punto en el que me he venido abajo des de hace 2 semanas o asi y estoy super raro con ella, ultimamente ya ni hablamos, creo que mejor asi, ninguna chica se merece mi sufrimiento de esta manera, y para estar raro con ella pendiente de lo que hace etc pues paso... Enfin, pues empiezo con el proceso de olvidar y la unica manera de olvidar es conocer a mas chicas etc, voy a intentar seguir algunos de vuestros consejos y a por ellas, que estoy en la universidad coñee



Pero bueno muchacho !!! Estaba leyendo tu historia y al ver esta última contestación de derrotismo he pensado "voy a escribir algo".
No te vengas abajo hombre, si quedáis en grupo y luego te quedaste con ella a solas, que si te pagó eso, que si siempre está sonriendo,... pues no entiendo por qué estás tan derrotista, eso al menos yo lo entiendo como algún indicativo de interés hacia ti.
No te obsesiones con tener que decirle que te gusta, eso se ve o se lo has de tener que hacer ver sin decirlo.
Y tienes la excusa perfecta para quedar. Dile "te debo una invitación, te invito a media bolsa de patatas lays pero no me dejes con la parte del aire que te conozco :D", yo que sé, improvisa con algo que cueste 1 euro para sacar la coña esa y usarla, ya que si llevas 2 semanas sin hablar con ella al decirle algo relacionado con ese día pues lo recordará y si se lo pasó bien como parece, pues no creo que te diga que no.
pedro_117 escribió:si que lo haces facil saintkueto no??


Jajaja puede parecerlo, si. Pero me he referido solamente a la parte "planeada", lo demas intento que salga espontaneo, muchas veces intente memorizarme frases e iamginarme la situacion y sus posibles respuestas (soy muy controlador xD) pero luego llegaba y a la primera respuesta extraña me perdia, por lo que opte por improvisar.
Pero la base es esa, si una mujer, te mira y te sonrie suele estar interesada
Esta un poco apagado el hilo.
Poneis en practica las tecnicas o no?
yo la verdad entre que tengo poco tiempo, y menos presupuesto, salgo muy poco...
Me he estado leyendo las respuestas (aunque tampoco soy muy asiduo de este hilo), y con respecto a lo que habeis dicho de quien invita en la primera cita, pues os voy a dar mi opinión: cada uno lo suyo.

Menos en una cita que tuve, donde le hice un favor a la chica y le dije que a cambio podiamos quedar y me invitaba a tomar algo, en todas las citas que he tenido, si hemos ido a tomar algo, hemos ido siempre a medias. Y, curiosamente, esa única cita donde pagó ella fue la que mejor me ha ido hasta el día de hoy...

No os comais tanto la cabeza con esto, igual que a mi no me gusta que me inviten a nada de primeras, pienso igual de la compañera con la que estoy. Jamás he tenido ningún problema y, si la cita se ha estropeado, no ha sido por eso. Naturalidad siempre, que veo a alguna gente sacando bien rápido la billetera, como si les fuese la vida ahí xD
La última cite que tuve, pagué yo. Ojo, tenia el coche mal y vino ella a verme en su coche, a más de 30 km.

La chica aún asi queria pagar y le dije, "deja, has venido con el coche, déjame pagar por la molestia al menos". Ni que decir tiene que la cita acabó bien.

^_^ A no ser que te toque una autentica rata, tampoco le doy mucha importancia.
Vaya mierda, últimamente me cuesta un horrror arrastrar a los colegas de fiesta a los sitios donde se mueve más gente y tal. Están empeñados en quedarse en los mismos bares de siempre de barrio y allí está la cosa más jodida la verdad.

Será cosa de la edad, que la gente se va haciendo más comodona al tener pareja o qué sé yo, pero está complicado lo de salir de fiesta para tirar la caña la verdad.

¿Os pasa a alguno de vosotros también?
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Hola, pongo el comentario de mi hilo aquí que puede ser más útil:

Hola, me he decidido hacer un clon ya que es un tema que no quiero que se sepa por aquí, ya que uso mucho mi usuario principial. Voy al grano. Tengo 17 años y me gusta una chica que va a mi instituto y tiene 16 años, peeeero no es la típica historia de chico que le gusta chica y no sabe como entrarle, ahora os explicaré la historia (es complicada y se que muchos me diréis que lo deje).

Hace dos años, cuando yo estaba en cuarto de la ESO me gustó esta chica, que iba a tercero y bueno, la agregué al Tuenti, hablábamos y una vez me pidió que la dejase unos apuntes y quedamos y no se, pequé de idiota y me dio la sensación de que le gustaba, ya sabéis, la "teoría" de las miradas, de si tocarse el pelo y demás paranoias adolescentes y me decidí a lanzarme, pero de la forma más tonta y que ahora me arrepiento: por Tuenti, con dos cojones (añadir facepalm).

Como decirlo, la chica pasó de mí y me dijo la amiga que no quería nada, que había muchas chicas en el mundo... (el rollo de siempre vamos) y nada, yo con el tiempo perdí el interés. Al año siguiente esta chica se fue del instituto y yo seguí mi vida normal, un año de liarse con alguna, nada serio vamos, pero todo superado. El problema llega este año, la chica esta me dice que a ver si nos vemos y demás, muy maja (cuando era yo el que tomaba siempre la iniciativa, si no no hablábamos xD) y resulta que este año ha vuelto al instituto, peeeeeero pasa algo: ella me mira mucho (confirmado, no caería en el mismo error de nuevo), pero, como decirlo: no me habla, sí, no me habla. Entre nosotros había buen rollo, alomejor no la gustaba, pero le caía bien, encima no soy el típico pesado que te habla cada vez que te conectas/te ve, pero me quedo ralladísimo y pregunto una cosa: ¿merece la pena intentarlo de nuevo pero bien, ahor amás maduro, más decidido? a veces me gustaría de cierta forma pedirla "perdón" por haber sido en su momento tan... rápido, sin conocernos apenas realmente y que sí merezco la pena (creo que ella tiene una imágen mía distinta a la de la realidad, se piensa que soy el típico chulo, payasete de turno...) no se, digamos que doy esa sensación a primera vista pero ni punto de comparación.

Perdón por el tocho pero aquí puedo encontrar distintas opiniones sinceras, ya que un amigo aunque te sea directo SIEMPRE te va a poner algo positivo, en cambio una persona que no te conoce te puede dar su opinión. Gracias y espero respuestas serias.

ACLARACIÓN: con el tema de la imágen que tiene ella de mí no es que no la caiga bien por eso, pero a la hora de salir con una persona, yo personalmente, no me gustaría estar con alguien que, aunque me caiga bien, es un chulo, payasete, vamos... que nada de nada.
A ver si me podéis ayudar, os pongo en contexto: el año pasado, de camino a la universidad en el autobus coincidí un par de veces con una chica que me llamó la atención, pero como por aquel entonces tenía pareja pues no me planteé ni empezar una conversación con ella.

Por cuestiones de la vida este año me he tenido que cambiar de carrera y de universidad con un horario completamente nuevo. La cosa es que ahora coincido casi todas las mañanas con ella en la parada de autobus y durante todo el trayecto. Alguna vez hemos hablado un poco, básicamente sobre la carrera que hacemos cada uno (ella hace derecho y yo filosofía) pero la conversación siempre se ha iniciado a través de terceras personas (me ven en el autobus haciendo algo de origami, me preguntan y una cosa lleva a la otra) y siempre han sido cortas.

Me gustaría algún día empezar una conversación con ella, pero no se como hacerlo sin parecer un buitre (lo cual no soy, tan solo quiero conocerla) o un idiota. No soy vergonzoso y una vez hablando no me corto, pero arrancar me cuesta bastante.

En fin, ¿qué consejos podéis darme? ¿Qué haríais vosotros?
WesterosMan escribió:A ver si me podéis ayudar, os pongo en contexto: el año pasado, de camino a la universidad en el autobus coincidí un par de veces con una chica que me llamó la atención, pero como por aquel entonces tenía pareja pues no me planteé ni empezar una conversación con ella.

Por cuestiones de la vida este año me he tenido que cambiar de carrera y de universidad con un horario completamente nuevo. La cosa es que ahora coincido casi todas las mañanas con ella en la parada de autobus y durante todo el trayecto. Alguna vez hemos hablado un poco, básicamente sobre la carrera que hacemos cada uno (ella hace derecho y yo filosofía) pero la conversación siempre se ha iniciado a través de terceras personas (me ven en el autobus haciendo algo de origami, me preguntan y una cosa lleva a la otra) y siempre han sido cortas.

Me gustaría algún día empezar una conversación con ella, pero no se como hacerlo sin parecer un buitre (lo cual no soy, tan solo quiero conocerla) o un idiota. No soy vergonzoso y una vez hablando no me corto, pero arrancar me cuesta bastante.

En fin, ¿qué consejos podéis darme? ¿Qué haríais vosotros?


El parecer buitre/pagafantas/desesperado es más cómo lo digas que lo que digas. Lo importante es estar relajado, tranquilo... y optimista. Como el que no quiere la cosa, si ella sigue la conversación bien sino pues ya sabes que es de poco hablar.

De todos modos, como dicen los libros de mario luna... "no te esfuerces demasiado", Yo es que ni siquiera pensaría si estoy siendo demasiado pagafantas o estoy pareciendo "desesperado". Si hablo con una chica es porque me apetece aparte de que siempre he sido una persona muy directa y parlanchina y si hablo con alguien pues como si hablo con el carnicero.

Saludos!
Dándole un Up a esto, pongo aquí mi mensaje, que me urge un poquito xD
Bueno, lo primero es lo primero.
Buenas tardes a todos.

Os quería pedir consejo, amigos eolianos, en un tema amoroso, si se puede decir. Os voy a plantear todo, y después os cuento lo reciente, y lo que me está trayendo tantos quebraderos de cabeza.

Este curso, han venido a clase un par de chicas. Pongamos María y Andrea como nombres ejemplo.
Me llevo genial con ellas, pero sobretodo con María, ya que es una chica agradable, y bueno, está bastante bien de físico.
A mí, cuando las empecé a concer, me gustó Andrea, siendo no muy especialmente guapa, pero si atractiva, al menos para mi. La otra, María, en seguida se dio cuenta de esto y bueno, estuvimos hablando por Whatsapp (app que será muy relevante en esta historia) sobre eso.

El caso es que bueno, no ha pasado nada fuera de lo normal durante mucho tiempo, todo genial y tal, hasta un día hablando largo y tendido como he acostumbrado con María, pues me entero de que tiene una especie de "novio" en otra ciudad, lejana, pongamos Valladolid.
Continuamos hablando por Whatsapp sobre ese chaval y bueno, resulta que es mayor, y que no es novio ni es nada, según ella, es una especie de amigo, pero no pueden ser solo amigos, que hay algo más entre ellos. Yo claro, no sabía como clasificar esto así que pasé, vamos, que no me era muy relevante.

Ya está planteado. Ahora el quid de a cuestión.


El "problema" llega, cuando un amigo que essuper lanzado, le dice por Whatsapp a Andrea (la que me gustaba), que por qué no se lia conmigo, a lo que ésta responde que no, porque es muy difícil (ella misma, es decir, que es un poco estrecha) y que por qué no le pregunta a María. Y por lo visto, quedaron en plan coña y tal (eso por parte de mi amigo, Andrea iba en serio) que él (mi amigo, pongamos Luis) me convencía a mí y ella a María.

Hasta aquí todo bien, extraño, pero bueno. Sigo.

Andrea por lo visto, le preguntó a María que si querría liarse conmigo, a lo que respondió que Sí y No. Sí, porque se liaría conmigo, y no porque está con el de Valladolid. Esto me lo contó todo mi amigo Luis.
Yo claro, no daba crédito, ya que la chavala está bastante bien y bueno, me parecía muy raro, y no le creía.

El caso es que era todo verdad.

Ahora llega El Día D, ayer.

Teníamos excursión de Educación Física (una caminata). María estuvo media caminata hablando mucho con otro chaval, que es el típico Biker, alto, guapo, etc. Y bueno, a mi me daba bastante igual a verdad. El caso es que al volver, se sentaron juntos en el autocar, y yo claro (y mis amigos) diciendo bueeeno estos se lian y esas cosas.
Pues no, nolo hicieron.

Y ahora, todo el meollo, La Hora H.


Ya en casa, le dije por Whatsapp a María una broma con el nombre de el chaval ("habrás estado Agus-to eh jaja") y bueno, ella se reia y tal y terminamos hablando de él, y que por lo visto, le atrae en plan es guapo y eso, pero que vive rodeado de tias y bueno, pasa.

Seguimos hablando, y le dije una broma, en plan que su "follamigo" de Valladolid no cuenta (estabamos hablando de que si alguna vez hemos pensado guarrerias de alguien y tal, una bobada), ya que es su novio.
Y ella, me empieza a hablar del chaval, que no es su novio y esas cosas, y según me lo iba contando, me iba diciendo cosas como que me pareco a él, que si le estresa el tenerme en clase, que si yo de mayor seré un muy buen tio, y ojo, que yo "parezco cubrir algunas cosas que faltan...". Todo esto salio de Maria, de ella misma.

Y bueno, ya terminando la conversación, me pregunta que si me puede decir una cosa, que si le prometo que no me podré raro, y yo accedí.
Y bueno, me dijo, que si fliparía si me dice abiertamente que le gusto un poquillo (literal el poquillo), y que si no me lo decía explotaba.

Y bueno, yo le dije, esto tenemos que hablarlo algún día, y me dice ¿pero en clase? y JUSTO después de ese mensaje dice que amigos como siempre y que no me ponga raro. Y yo me quedé en plan Ok ok, claro que sí y seguimos hablando, nada relevante.

Y bueno, ya está, ahora está todo normal (recordad que toda esta conver fue ayer) y he decidido seguir como ahora, normal, en plan amigos y eso.

¿Qué me recomiendan amigos eolianos?
Un saludo.


Perdonad el tochamen.
Diga lo que te diga, nunca enseñes tus cartas, o se acabo. Indiferencia y actua como si estuvieses agradecido pero ella en realidad no te molase. Si aprovechas para decir "Tu tambien me gustas :3" pues puedes fracasar.
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Bueno, vuelvo a dar por culo por aquí: a lo de "no mostrar tus cartas". ¿Cómo arreglas el haber sido directo y haber "mostrado todo" tan rápido a una chica que, por razones más que obvias pasa de tí por la imágen que cree que eres? es decir, como volver atrás y aclararle a una chica que en su momento (con 15 años, ahora 17) la cagaste, pero que no eres así realmente.

Estoy muy rallado porque yo soy un tío que caigo muy bien a la gente que conozco y soy muy social, no se... esque como decirlo, quiero quitar esa imágen de "inseguro", y "pagafantas" de una vez con esta chica. ¿Algún consejo?

Ahora ella ni me saluda y yo estoy indiferente con ella, que me mira mucho y tal, pero nada de nada...
AnonimoEOL escribió:Bueno, vuelvo a dar por culo por aquí: a lo de "no mostrar tus cartas". ¿Cómo arreglas el haber sido directo y haber "mostrado todo" tan rápido a una chica que, por razones más que obvias pasa de tí por la imágen que cree que eres? es decir, como volver atrás y aclararle a una chica que en su momento (con 15 años, ahora 17) la cagaste, pero que no eres así realmente.

Estoy muy rallado porque yo soy un tío que caigo muy bien a la gente que conozco y soy muy social, no se... esque como decirlo, quiero quitar esa imágen de "inseguro", y "pagafantas" de una vez con esta chica. ¿Algún consejo?

Ahora ella ni me saluda y yo estoy indiferente con ella, que me mira mucho y tal, pero nada de nada...

pues echa la caña en otro estanque...
Como entrais a una "desconocida" que la ves mucho? ej. compañera de trabajo, de uni, etc? Es que en mi clase hay una chica que me gustaria conocerla y tal, no parece la tipica tds pts (tampoco la conozcco, hablo de impresion general), el problema es que parece MUY timida, de aquellas que o les buscan o se queda atras, sin llamar la atencion , incluso muchas veces se queda sola etc etc. La cuestion es que en mas de alguna ocasion he podido sentarme a su lado y no ha sucedido...las pocas veces que he coincidido en la misma fila que ella, que los compañeros/as que tiene al lado se van y quedamos ella y yo solos en la misma fila, pero yo a un extremo y ella al otro, por asi decirlo y claro AQUI es cuando ya no se actuar, es decir, joder quedaria MUY DEL PALO cojer mi mochila etc, ponerme a su lado, seria algo en plan, venga chiquilla, me pongo aqui como fucker general que soy XD (reconozco que soy timido) pero ella tampoco se va a mover (por la impresion que da, parece que es x 10 veces mas timdia que yo, que ya es decir) [+risas] ... si ella ve mucho las intenciones (que si hago lo d eponerme a su lado, se ve), seguramente se sentira incomoda o algo y tampoco lo quiero, que despues cada vez que nos veamos sean miradas incomodas etc

Asi que aqui estoy, ingeniando algun plan sutil y "casual" de acercarme a ella, yo creo que una vez empezemos a hablar podria llegar a cojer el feeling necesario (de echo, creo que se me da mejor cojer feeling con timidas que con las tipicas extrovertidas megahappys, supongo que porque se mejor que decirles e intuyo mejor que coasas les pueden gustar mas etc )... vosotros copmo actuais en situaciones parecidas con compañeras de trabajo, o de uni, o la tipica chica que siempre conicides en el tren/metro/bus/bar, peor que no la conoces?
Viernes pasado, en una discoteca voy caminando a la pista de baile y me agarra una mano por el hombro, a eso que me giro y era una chica muy mona por cierto, a lo que no me da tiempo de nada y me acerca rapidamente pensando yo que queria rollo, pues nada dispuesto a besarla me encara hacia su oreja y me dice:

Hola! te interesaria un noseque de publicitario.

A lo que le respondo que no gracias que no estudio nada de eso.

Fracaso total [tomaaa]
catalunya_bcn escribió:Como entrais a una "desconocida" que la ves mucho? ej. compañera de trabajo, de uni, etc? Es que en mi clase hay una chica que me gustaria conocerla y tal, no parece la tipica tds pts (tampoco la conozcco, hablo de impresion general), el problema es que parece MUY timida, de aquellas que o les buscan o se queda atras, sin llamar la atencion , incluso muchas veces se queda sola etc etc. La cuestion es que en mas de alguna ocasion he podido sentarme a su lado y no ha sucedido...las pocas veces que he coincidido en la misma fila que ella, que los compañeros/as que tiene al lado se van y quedamos ella y yo solos en la misma fila, pero yo a un extremo y ella al otro, por asi decirlo y claro AQUI es cuando ya no se actuar, es decir, joder quedaria MUY DEL PALO cojer mi mochila etc, ponerme a su lado, seria algo en plan, venga chiquilla, me pongo aqui como fucker general que soy XD (reconozco que soy timido) pero ella tampoco se va a mover (por la impresion que da, parece que es x 10 veces mas timdia que yo, que ya es decir) [+risas] ... si ella ve mucho las intenciones (que si hago lo d eponerme a su lado, se ve), seguramente se sentira incomoda o algo y tampoco lo quiero, que despues cada vez que nos veamos sean miradas incomodas etc

La proxima vez que te pase esto, coge y sientate a su lado. Dile algo asi como "Oye, que me siento aquí porque si estamos uno a cada punta vamos a parecer marginados". Si lo haces con una chispa de buen humor, no te va a poner mala cara.
Pregunta, antes de ponerme a leer los libros, ¿Son notablemente útiles?
A mi me han servido, pero no hay que cogerlos para aplicarlos al pie de la letra, sino como guia.
si no ligáis id a un bar o pub irlandés con algunas guiris borrachas, palpáis material, os liáis y si cae mejor que mejor y para casa.

pero las chicas en general estáis locas, nunca tenéis nada claro, almenos yo he estado cn dos este último mes, y si te he visto no me acuerdo (y ojo que soy majete y me mola estar en una relación) pero luego está el: ui no se, no lo tengo claro, esq no se lo que quiero.

lo mejor son las que han estado con capullos y llega el buen tipo de turno que las haria más felices que un perro en un museo de dinosaurios, y vamos, que no (no lo digo por mi, sino por un pobre amigo mio que siempre failea), cuando se va con las cosas claras algunas salen corriendo.

Las cosas están cambiando y los papeles invirtiendo.

linchadme
Edin no creo que tu opinión sea para lincharte, creo que se aproxima a lo que muestran muchas chicas. Encontrar pareja no es facil, pero vale la pena.
erzardia escribió:Edin no creo que tu opinión sea para lincharte, creo que se aproxima a lo que muestran muchas chicas. Encontrar pareja no es facil, pero vale la pena.


Discrepo

Pocas veces amigo, pocas veces vale la pena... normalmente tu eres el que tiene que mover mar y tierra para aconseguir algo, pasarlo mal muchas veces POR NADA, la tia SIEMPRE mueve los hilos, si se cansa de tontear/ligar contigo, va a por otro mientras a ti te deja cual klinex usado, y si algun dia realmente consigues algo tienes que hacer lo imposible mantenerlo, un gasto de tiempo, y muchas veces dinero, TREMENDO (lo que te puede llevar a absorver en muchas cosas de la vida, amigos, estudios, trabajo, familia etc te das cuentas despues)... Puede llegar a compensar si estas con alguien de MUCHA confianza, teneis feeling, etc pero si tiramos de estadisticas encontrar alguien asi... muy pocas veces en la vida, todo lo demas NO VALE LA PENA

Ir con la mentalidad de avenntura de una noche es lo mejor, almenos la mentira dura menos y te diviertes
Spartiata escribió:Pregunta, antes de ponerme a leer los libros, ¿Son notablemente útiles?


Pues ya ves la inmensa actividad del foro en cuanto a lo que explican los libros XD



Cierto es que nosotros gastamos mucha más energía que ellas en encontrar algo. Y si se va con otro o nos deja, no tiene importancia ninguna porque nosotros somos mejores que los demás. Esto es lo que a muchos no les cabe en la cabeza, se ven inferiores y ahí vienen los problemas.
catalunya_bcn escribió:
erzardia escribió:Edin no creo que tu opinión sea para lincharte, creo que se aproxima a lo que muestran muchas chicas. Encontrar pareja no es facil, pero vale la pena.


Discrepo

Pocas veces amigo, pocas veces vale la pena... normalmente tu eres el que tiene que mover mar y tierra para aconseguir algo, pasarlo mal muchas veces POR NADA, la tia SIEMPRE mueve los hilos, si se cansa de tontear/ligar contigo, va a por otro mientras a ti te deja cual klinex usado, y si algun dia realmente consigues algo tienes que hacer lo imposible mantenerlo, un gasto de tiempo, y muchas veces dinero, TREMENDO (lo que te puede llevar a absorver en muchas cosas de la vida, amigos, estudios, trabajo, familia etc te das cuentas despues)... Puede llegar a compensar si estas con alguien de MUCHA confianza, teneis feeling, etc pero si tiramos de estadisticas encontrar alguien asi... muy pocas veces en la vida, todo lo demas NO VALE LA PENA

Ir con la mentalidad de avenntura de una noche es lo mejor, almenos la mentira dura menos y te diviertes


Me referia a que vale la pena a partir de encontrar la idonea, en las otras situaciones hay que intentar pasarlo bien, aprender y minimizar el daño por ambas partes.
Gastamos mas energia que ellas en encontrar un rollo, un polvo, una pareja porque basicamente pensamos con la polla en la mayoria de los casos. Si tuviesemos un poquito mas de amor propio y autocontrol todo seria distinto, ellas se tendrian que esforzar mas y nosotros menos, la culpa es totalmente nuestra, es toda una vida de babear por cualquier chica con un fisico bonito.

Vamos, es que no me jodas, ya salir de fiesta es ver a la seccion masculina de la discoteca rodeando a chicas y ellas pues como cualquier otra persona al sentirse deseadas se pavonean y en la mayoria de los casos pasan de cualquiera (quien quiere un baboso), le damos el poder que tienen y punto.

Yo hace tiempo si que pensaba que habia tecnicas de seduccion, a dia de hoy lo que tengo claro es que hace falta una buena imagen un fisico aceptable, una forma de vestir atractiva una amplia sonrisa y joder, lo de siempre, salir a lo tuyo y si alguna te gusta mucho te acercas y si no lo consigues pues adios y ha sido un placer. Yo no soy gran cosa, pero siguiendo esos pasos no me puedo quejar, tengo mis pretendientas y demas.
Bueno, pues mi experiencia de los libros:

Yo fui el que aconsejo el libro de "juegos en la discoteca" (algo asi me parece jajaja hace mucho tiempo ya), el caso es que el libro no te va a ayudar a que decirle a todas las chicas ni como entrarlas, yo lo veo como cierta guía para que poder hacer. Sinceramente a mi el libro no me ha servido de nada, si eres tímido un libro no te va a hacer perder la timidez, sino que tienes que ir tú y luego ya si eso "lo utilizas". Sinceramente, yo que voy a discotecas de menores por lo que hablo de ello, seas como seas debes entrar a la chica que te parezca atractiva, si te dice que no pues sonries y te vas y tienes otras 200 mas.. Asi que en mi opinión los libros no merecen la pena y es mejor ser uno mismo y entrar como eres sin guias ni juegos preparados de casa.


un saludo (hablo de discotecas)
1114 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23