Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
reigen escribió: creeis que puedo resultar agradable a los ojos de una mujer? en mis historias podeis observar que no he ''pillado'' nada por culpa de mi timidez y de otras cosas, de todos modos no lo veo claro, yo me veo bien, pero eso no quiere decir que l@s demas me vean igual
Wilson W escribió:Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo". Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda.
, la verdad es que yo no me veo pintas de pueblerino en absoluto, los pantalones eses que llevo, son del pull & bear que curiosamente un par de amigos que me tienen llamado feo tambien me han dicho que me quedan bien, osea que sinceros son, y el jersey es incluso algo pijote en mi opinion, tengo mas ropa, alguna muy diferente, pero no voy a hacer ningun pase de revista aqui tampoco.Mello escribió:...
VirtuaNEStor escribió:...
grindhouse escribió:Mello escribió:...
Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...
Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.
Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
Duqe escribió:Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.
No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
grindhouse escribió:No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.
Duqe escribió:Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.
No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
Ilunumaid escribió:No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?
Wilson W escribió:Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.
reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado