Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.756
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 04 Abr 2012 11:17

Más de 70€ en una primera impresion que encima ni sabes si funcionará? Si te gastas ese dinero, por lo menos que sea para verte mejor tu que para agradar a las mujeres...

Es que seguramente esa camisa esté más elaborada, con lo cual, a tí te hará sentir mejor. Estará más ceñida, tendrá algún detalle más que otra que valga la mitad o esté en el mercadillo expuesta. La clase, el estilo no se compra pero puedes mejorar en este aspecto. Pero si alguien no opina lo mismo, pues nada, a ir al mercadillo a comprar cuatro camisas por tres euros y listos.

No estoy para nada de acuerdo en tu último párrafo. Lo más normal es que si a una tía no le gustas con una camisa de 15 euros, tampoco le gustes con una de 50. No sé, igual soy yo, pero no entiendo todas estas superficialidades. A mi me puede atraer tanto o más una tía vestida con 4 trapos mal puestos, que una con un traje de 500 euros.

¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

También digo otra cosa sobre el físico: los tíos menos agraciados con los que he salido han sido siempre los que menos han ligado (y algunos de ellos tienen su buen trabajo, su buena carrera, su buen grupo de amigos, sus caprichos...). Mi concepto de las chicas siempre ha sido muy elevado porque pienso que no les va cualquier cosa. Si un chico liga es porque algo de él ha gustado (el físico puede ir acompañado de muchas otras cosas), y si una chica liga es porque ella pasaba por allí. Además, el otro día leía un estudio en el que se decía que los chicos normalmente gastan tres veces más de energía que ellas en encontrar pareja (supongo que será aplicable a un lío de un ratillo también).

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 04 Abr 2012 11:49

Buff, cuantas cosas... a ver

reigen escribió: creeis que puedo resultar agradable a los ojos de una mujer? en mis historias podeis observar que no he ''pillado'' nada por culpa de mi timidez y de otras cosas, de todos modos no lo veo claro, yo me veo bien, pero eso no quiere decir que l@s demas me vean igual

No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.

Wilson W escribió:Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo". Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda.

¿Me estas llamando paleto? a que te parto la cara chaval! [poraki] XD , la verdad es que yo no me veo pintas de pueblerino en absoluto, los pantalones eses que llevo, son del pull & bear que curiosamente un par de amigos que me tienen llamado feo tambien me han dicho que me quedan bien, osea que sinceros son, y el jersey es incluso algo pijote en mi opinion, tengo mas ropa, alguna muy diferente, pero no voy a hacer ningun pase de revista aqui tampoco.

Tampoco comparto esa opinion de un gastar dineral en ropa de marca, primero por que me parece derrochar el dinero, tambien me parece de ser muy superficial, luego hay un dicho "la mona aunque se vista de seda, mona se queda" Si algo me gusta lo compro, salvo que tenga un precio absurdo a mi modo de ver, y hay ropa bonita pero no cara...puedo seguir, nada que ver conmigo en este aspecto.

Mello escribió:...

Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...

Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.

VirtuaNEStor escribió:...

LLegados a estas alturas, sin duda creo que una razon fundamental para no ligar es esa, y creo que no me equiboco en absoluto, desde luego no es la unica, pero si la principal.

Yo concretamente no puse una foto para que me dijeran si soy guapo o no, (de hecho me borre la cara para que no se me viera) era por el tema que estabamos tratando de la ropa, la forma de vestir y causar una buena impresion en ese aspecto, y nada mejor que un ejemplo grafico.

Las tias si se fijan bastante en el fisico (sin generalizar, el 90% de la sociedal actual si, luego hay chicas que no,desde luego, pero no es de entrada lo que mas abunda), la anecdota que dije antes que comentare mas adelante va bastante en ese aspecto, y es muuuy interesante y me da la razon punto por punto.

armiDmonkey
Habitual

Mensajepor armiDmonkey 04 Abr 2012 12:50

bueno una vez leido todas vuestras opiniones y visicitudes yo, me desmarco con que para ligar en un ambiente puramente discotequero, con alguien que no conoces de nada, es que tienes que ser guapo o parecerle guapo a una chica, de no ser así lo veo bastante complicado para ligar de primeras con alguien que no conoces.
vale que ser echado "p'alante" ayuda y ademas de eso tienes que saber guardar la compostura, por que conozco a gente que es muy "osada" digamos y acaba haciendo el ridículo, pero a lo que voy es que ya puedes ser un mago de la palabra que si la chica no te ve algo fisicamente que le guste no vas a hacer nada.
luego tambien esta que nosotros vemos a chicos que nos parecen feos, pero alomejor a la chica de turno le parece que tiene un "algo". quiero concluir con la reflexión de que yo creo creo a titulo personal que lo de ligar no se puede entrenar en lo que a personalidad se refiere, si uno es tímido o le da miedo entrar a una chica va a ser muy difícil que eso sea cambiado, porque la personalidad se ha forjado de esa manera y si no tienes confianza lo seguro es que salga mal.
esto aquí escrito es solo mi opinión de lo que es el ligoteo de fin de semana, no quiero contradecir a nadie ero yo me quedo con eso, que una chica que no conoces de nada la tienes que entrar por los ojos, si no mal asunto...
Imagen

Ilunumaid
Adicto

Mensajepor Ilunumaid 04 Abr 2012 13:14

grindhouse escribió:
Mello escribió:...

Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...

Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.

No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 04 Abr 2012 14:03

Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.

No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
Imagen

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 04 Abr 2012 14:21

Duqe escribió:
Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.

No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.

Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.
En general, creo que uno ha de ser muy flexible en todo y con todo. Si no se liga, entonces plantéate cambios: desde cambiar de estrategia, sitios, indumentaria, carácter... En la medida de lo posible. Es como aquella frase de Einstein, que decía algo así como que no pretendas conseguir resultados diferentes si siempre lo intentas de igual manera.

Si alguien se siente cómodo y bien con ropa sin marca, pues me parece perfecto. Pero si uno piensa que puede mejorar su imagen, que lo intente. Por ejemplo, pienso que Pull & Bear sí hace un tiempo tenía ropa que estaba bien pero ahora ya poca cosa se puede usar de esa tienda (es mi opinión, a lo mejor a otro le parece que esa ropa es la bomba; pues entonces, ¡que no cambie de tienda!)

He conocido chicos que no pasan de dos pantalones y un par de jerseys, que no se cuidan y, entonces, luego que no se quejen de que no atraen ni a una mosca. Luego, éstos ya ni se plantean , por ejemplo, entrar a una discoteca porque no harán ni el esfuerzo de cambiar su "estilo" (aunque no tengan). Luego, te pierdes la posibilidad de encontrar chicas por la noche.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 04 Abr 2012 14:55

grindhouse escribió:No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.

Me considero normal y me veo capaz de atraer a una chica normal y con algo de suerte podria ''engañar'' a una guapilla.
El peinado que llevaba antes si que podia catalogarse de algo estrafalario, y ahi podia estar la respuesta al por que no conseguia nada, por lo menos a las chicas formales dudo que ese peinado le gustara, ahora observo que se fijan mas en mi, en Badoo por ejemplo me contestan un monton mas que antes, y hablo con mas que antes, anteriormente podia ser un ''Hola que tal bien'' y no hablar mas... con esto quiero decir que un buen seductor tiene que tener en cuenta su fisico, aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.

saludos gente

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 04 Abr 2012 19:09

Duqe escribió:

Es que son extraterrestres(bueno, extraterrestres no, pero si que la atracción femenina es completamente distinta a la masculina), incluso Freud pasó gran parte de su vida investigándolas.
El mayor error que cometen la mayoría de los hombres es intentar ponerse en el lugar de una mujer. Nosotros somos muy superficiales por regla general, nos enamoramos a primera vista de un buen físico y una cara bonita, si se nos pone un cuerpazo a tiro una noche de fiesta no nos lo pensamos 2 veces(algunos no se lo piensan 2 veces con ninguna), recurrimos a las feas y a las gordas(perdón si ofendo a alguien) por desesperación o cuando no hay más opciones. ¿Que es lo primero que pensamos cuando una noche vemos a una tía despampanante? "Esta tía no es para mi" "No tengo ninguna oportunidad". Y lo peor es que los amigos, como también son hombres, alimentan esta idealización. ¿Por qué? Porque los hombres solo pensamos en una cosa, sexo, sexo, sexo y más sexo(me da igual que no queráis admitirlo).

Pues bien, las mujeres no son así en absoluto, para ellas el físico o si es guapo o feo es un factor más. Una buena presencia y buen lenguaje corporal valen mucho más que eso. ¿Por qué los feos suelen ligar menos? Porque les han dicho hasta la saciedad que son feos. Y ellos se lo han creído, y como son unos superficiales pues se piensan que las mujeres los repudian por ser feos, y esa inseguridad es lo que más le dice a una mujer.

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 04 Abr 2012 19:21

Yo aqui no pinto ya que estoy casado, pero me he metido por echar una ojeada, y eso de que se viste mejor con una camisa que tiene un caballo con un tio encima gigantesco en el pecho es una memez muy grande. La percha es lo importante, y si sabes llevar bien la ropa, ya puedes llevar una camiseta con la cara de Chuck Norris o una camisa del Prymark que si sabes como llevarla te digo que las tias se fijan. Ademas todo depende del entorno en el que te muevas.

Un saludo.
Imagen
Imagen

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 04 Abr 2012 19:28

Ilunumaid escribió:No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?

Creo que dependera si buscas algo pasajero o algo mas serio, yo por intentar tener un rollete, insisto, no creo que sea necesaria tanta profundidad, ahora si la cosa apunta a convertirse en tu pareja matrimonial supongo que todas estas cosas cobran mayor importancia, y es cuando uno se pondra a ver si se dan esas prioridades, y la chica tambien vera si eres tu lo que busca para eso.

Pero de todas formas:
1 yo me considero buena persona y tambien busco eso en una chica.
2 Creo que seria fiel a mi pareja y espero recibir lo mismo, fidelidad.
3 Soy comprensivo, y busco comprension, ser uno el apollo del otro.
4 Suelo ser bastante sensato a la hora de actuar, busco sensatez y madurez, nada de niñerias y caprichos absurdos, dialogo y comunicacion.
5 Tener una forma de pensar, de ver las cosas, y de gustos similar seria lo ideal, aunque salvo que choquen mucho y perjudique en demasia la relacion, no creo que imprescindible.

Wilson W escribió:Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.

¿Podrias poner fotos de "indumentaria" que consideres adecuada? si es la tuya mejor, no hace falta que salgas tu con ella puesta si no quieres, con que fotografies las piezas de ropa sobre la cama por ejemplo ya seria suficientemente orientativo. Pero ¿te has dado cuenta que eres el unico de todo el hilo que piensa de esa forma?

reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.

Es que ahi esta el tema, eso es asi, primero el fisico, luego le conocen y ven que es maravilloso, y todo esto que estamos tratando y fantastico, Pero claro "¿ese de ahi?, ¿el feo?" No le interesa de entrada, no tiene ni la oportunidad de demostrar nada en la mayoria de los casos, y si se la dan "que majo es el chico, eres un fantastico amigo, pero como pareja ya es otro cantar muchachote..."

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano